O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Front your eyes (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 11:13 am

jajajaja me quede dormida
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 11:13 am

pase a la 7 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii2
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 11:33 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:ame el capitulo, te quedo hermosos, jajaja buen hecho Kari, Louis lo tiene merecido, pero me da un tanto de pena :( Mar y Zayn Mmmmm... harian linda pareja jajaja, siguela quiero leer mas
Val que linda gracias sii yo tamién pienso que Lou lo tiene merecido jajaja, si ya veras mas adelante más tardecito subo el nuevo capítulo besitos 


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 11:58 am

anaaaaa escribió:

  • Front your eyes (One Direction) - Página 7 Hg10
  • Front your eyes (One Direction) - Página 7 Juhyg10
  • Front your eyes (One Direction) - Página 7 Ujyh10

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)
Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty por anaaaaa Hoy a las 8:45 pm
kajsajksja olis VOLVIIII jajajajja perdonpor no comentar, esque me fui de campamento porque soy scout <3 asique no pude comentar :c
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya VOLVIII BABYYYY jaskddjasdjaskdas ame el capiiiii ademas la forma en la que la escribiste tambien me gusto ajdkjkakajkakjakajsj lo ameeeeee de verdaaaaaaaaaaad
uuuuuuy mar y zayn se fuernon debajo de un arbol y .... creo que asi no es pero ya ssabes lo que quiero decir, uuuuuuuy niall  narro jajajajjaaj que sexy ajsdakjask salio LIAAAAM sjdkadsjkasdjksds con sueñito c: son malotes lo despertaron jiiijiji pero fue por una buena causa :D aaaaaah y BIEN HECHO KARI QUE VEA LO QUE PUEDE PERDER C::: aajajjajja louis has algo no dejes que se valla :c jhaJDASHDJLAHSLDJAS
te gusta que te pase de paginas WIIIIIIIIIIII te voy a pasar a la 7 por no estar :c, y por el buen capitulo ajsdjhasjdklASJD
Aniiii, no te preocupes y gracias me encanta que tanto te haya gustado, si ya contigo somos tres las que pensamos que Louis se lo tiene merecido jajaja, ya la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 12:00 pm

anaaaaa escribió:ajhsjashjas  desde ahora te dire cuando me valla de campamento o sino tirame numas pan molde con mani y mermelada sin corteza :c jajsdkajskdasdjlaksjdlkaskdjsjd
OK desde ahora te voy a avisar :D Y CUANDO ENTRE CON TODO ESTO DEL COLEGIO te aviso que pase a tercero medio asique se me va a hacer ultra mega pesado asddkjaskjdsjdsajdklskjd pero bueno para eso falta mucho jijjijijiiiji SIGUELAAAAAAA
No te preocupes espero que te diviertas yo siempre quise ir a uno así pero en donde vivo no hay :( jajaja esta bien lo haré jajjaja, y felicitaciones por pasar de AÑO! ya la sigo :)




Dey xx


Última edición por Deyca <3 el Lun 30 Dic 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 12:01 pm

anaaaaa escribió:hablaaaaaaando de campamentos y de ser scout quiero dejar en claro que yo NUNCA VENDO GALLETAS EN UN MITO AJSJAJDSKDJAKSJDSA vendemos cocadas asdjasdjaskdjsaldjasljdlasjdkas son mas ricas asjdklsjdsajdjsdklsad
Justo estaba por preguntarte por eso de las galletas jajajajajjaa así que cocadas no? jajajajja besitos 




Dey xx


Última edición por Deyca <3 el Lun 30 Dic 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 12:02 pm

anaaaaa escribió:ah me voy de campamento el 22,23,24,25,26 de enero jjqwjqkwj VA A HACER EL CAMP,De verano :D
Ohhh te vas casi por una semana de seguro te divertiras muchisimo!! espero y me cuentes que tal te fue :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 12:04 pm

anaaaaa escribió:pase a la 7 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii2
jajaa si ya la pasaste y por eso apenas termine de editar el capítulo aquí lo publico, besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 12:16 pm

jijijii encerio no ahy donde vives ??? que mal :c, sipase a tercero yujuuuuuu!!!!!!!  jaskdjLJDLKSDÑK no vendo galletas¬¬' akskjdkajska vendemos cualquier cosa jajaja y solo cuando necesitamos plata para algo jijiiji las de las galletas son las niñas exploradoras ajjajaja y en ee.uu jijijjijij <3 siiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 12:42 pm


Cap 7
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Zayn


Cuando estuvimos en la habitación de Ori conlas chicas inmediatamente estudie a Mar ya que se me hizo raro que Ori la tratara como una vieja amiga cuando recién hoy se habían conocido, lo que supe de ella es poco pero ya averiguare más en Londres.


Al llegar a la habitación de Liam que es el mismo piso de nosotros pero claro nosotros tenemos las habitaciones del lado derecho del pasillo y Ori del lado izquierdo él nos abrió sonámbulo pero digamos que cuando entramos empujándolo no le dimos tiempo para que nos dijera que Indiana estaba con él.


-       Que hace ella aquí?. –Pregunto Louis susurrando.
-       No que solo ibas a dormir?. –Le dijo Niall de igual manera.
-       Y eso hemos hecho, solo hemos dormido. –Por fin respondió. – Ella entro igual que ustedes y no se quiso ir.
-       Liam, solo hace una hora hemos arreglado las cosas con Ori, Indiana se tiene que ir antes de que ellas salgan. -Dijo Harry.
-       Si sabía que malograrían las cosas a momentos después que lo arreglen no los hubiera ayudado. –Dije apoyándome en la pared y cruzándome de brazos.
-       No sabía que arreglarían las cosas hoy. –Dijo poniendo ambas manos en la nuca y mirando al techo. – Oriana me va a matar.
-       Solo despiértala y dile que se tiene que ir, nosotros estaremos en el pasillo para que Ori y las demás no la vean. –Dije mientras salíamos y él se acercaba para despertarla.
-       Ori no se debe enterar de esto para nada. –Dijo Harry ya afuera.
-       Ustedes en serio que no piensan antes de actuar. –Dije negando con la cabeza.
-       Cielos Zayn hoy sí que nos das ánimo. –Me dijo Niall y yo solo me encogí de hombros.
-       No empiecen a discutir po... –Louis no termino de hablar porque Liam abrió la puerta con Indiana al lado.
-       Hola chicos. –Dijo ella bostezando. – Liam dijo que tenían que ver algo sobre las canciones de hoy.
-       Claro el concierto de hoy. –Se golpeo la frente Niall. – Como lo pude olvidar.
-       Hay Niall. –Yo también lo había olvidado pero no lo iba a aceptar. – Como sea nos lo prestas?. –Me acerque a la puerta seguido por los demás.
-       Vale, mañana vengo. –Le dio un beso en la mejilla.


Todo hubiera sido genial si se hubiera teletransportado a su casa ya que Mar estaba caminando por el pasillo hasta el ascensor, y lo único que se me ocurrió hacer fue extender mi mano y empujar a Indiana por la frente para que no saliera, cuando se iba a quejar por lo menos Liam actuó rápido y le tapó la boca con la mano aun dentro de la habitación, Mar llego al ascensor y al vernos solo nos sonrió y alzo la mano como saludo y nosotros también lo hicimos.


-       Zayn ve con ella y asegúrate de que no esté cerca a la puerta hasta que Indiana se haya ido. –Dijo Louis susurrando.
-       Porque yo? Que valla Niall. –Dije.
-       Entonces vallan los dos, AHORA!. –Exigió y Niall y yo ya estábamos yendo hacia ella.
-       Desde cuando Louis se exalta?. –Susurro a mi lado pero llegamos a ella antes de que respondiera. – Hola Mar que haces?.
-       Hola chicos. –Levanto la vista de su celular. – Me voy a casa para cambiarme. –Alzo más la vista para ver a los demás. –Les pasa algo?.
-       Solo están viendo algunas cosas para el concierto. –La puerta se abrió y la empuje ligeramente entrando con Niall. –Te acompañamos a abajo... Tenemos que ver algo.
-       Si claro. –Regreso su vista a su celular encogiéndose de hombros.


Niall le hacía conversación mientras yo le enviaba mensajes a Louis diciéndole que Mar se iría así que solo deberían esperar hasta que ella se fuera para que sacaran a Indiana, pero claro no contaba con que Indiana sospechara algo y quisiera bajar ahora, así que cuando salimos del ascensor nos despedimos de Mar y comenzó a caminar hacia la salida pero luego se giró y regreso justo cuando el otro ascensor se abrió y salió Indiana.


-       Tan cerca, así de cerca estuvimos. –Me dijo Niall.
-       Que tanto me esconden he?. –Dijo saliendo Indiana.
-       Chicos me olvide, le dicen a Ori que la llamare cuando este viniendo, se lo diría yo pero mi celular murió. –Dijo Mar mostrándonos su maldito celular sin batería.
-       Si yo se lo di... –Indiana me interrumpió.
-       Quién eres?. –La miro de pie a cabeza y no me gusto como lo hizo. – Soy Indiana. –Luego me miro. – A Pheobe no le va a gustar esto Zayn. –Se cruzó de brazos.
-       Mar es nuestra amiga Indiana, supéralo. –Dijo Niall rodando los ojos.
-       Oh claro ya recordé eres la nueva amiguita de Oriana. –La forma en que sonrió no sé porque me dijo que sacara a Mar de ese lugar urgentemente.
-       Si bueno ya se conocen adiós Indiana. –Agarre de los hombros a Mar y la gire caminando hacia la puerta cuando vi a Paul. – Paul, puedes enviar a alguien para que deje a Mar a su casa?.
-       Emmm...Si claro. –Me miro y a Mar también.
-       Es amiga de Oriana. –Le aclare y él asintió sacando su celular. – Emm.. De acuerdo a lo de atras.... –Me sobe la nuca.
-       Olvídalo yo no vi nada. –Se encogió de hombros. – No es bueno que Oriana se decepcione de ustedes dos veces al día.
-       Yo... –Me interrumpieron.
-       Zayn ya está, Robert está afuera con el auto, yo la llevare a el. –Mar me sonrió y se fue con él.
-       Mar!. –Prácticamente grite y ella se giró. - Gracias. –Ella asintió y siguió a Paul.




Mar


Después de lo que paso antes de irme del hotel preferí en serio no tocar el tema y lo bueno fue que Ori no se enteró y espero que no lo haga o sino estaré metida en serios problemas, en la noche nos fuimos al concierto de los chicos y luego a un bar sin ellos ya que se supone que ellos en la tarde irían a Londres y luego nosotras pasando dos días.


Cuando estuvimos en el bar me encontré con Ani una amiga del colegio y por primera vez en mi vida pensé que el mundo era pequeño porque al parecer Ani había estado en New York trabajando en el programa de Ellen DeGeneres y ella fue la que le puso el micrófono a Ori para que entrara en la entrevista de los chicos, las cuatro la pasamos muy bien y al parecer Ori, Kari y yo no éramos las únicas que iríamos a Londres.


Última edición por Deyca <3 el Miér 08 Ene 2014, 11:30 pm, editado 2 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Lun 30 Dic 2013, 12:44 pm

Ahí les dejo el capítulo 7 espero que les guste y veré si mañana puedo y les dejo otro capítulo besitos las quiero y GRACIAS por seguir leyendo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 12:52 pm

uuuuuuy soy tan sexii jajajajajajajajaj que geniaaaaaal <3 ameee el capiiiiiiiii <3 ijiijijijijijiji le puse el micro a ori jijijiijiji SIGUELAAAA ESTUBO BUENOOO  EL CAPII jijijijij me emocione :D indianaaaaaaa te estoy vigilandoooooo con mis 6 ojoooooos ¬¬'
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 12:52 pm

Deyca <3 escribió:
Ahí les dejo el capítulo 7 espero que les guste y veré si mañana puedo y les dejo otro capítulo besitos las quiero y GRACIAS por seguir leyendo :)

Dey xx
 uuuuuuuuuy si lo ameee siguelaa jojijijijapidjsajdp ya apareciiii jijjij es tan sexi miranda kerr <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 6:17 pm

kkpd: te dije que amo a miranda kerr??
pd2: sabias que tiene un hijo con orlando blue o como se escriba
pd3: encerio LA AMOOOOO
pd4: es tan sexiiii
pd5: tambien es modelo de victoria's secrets
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Mar 31 Dic 2013, 10:40 am

anaaaaa escribió:uuuuuuy soy tan sexii jajajajajajajajaj que geniaaaaaal <3 ameee el capiiiiiiiii <3 ijiijijijijijiji le puse el micro a ori jijijiijiji SIGUELAAAA ESTUBO BUENOOO  EL CAPII jijijijij me emocione :D indianaaaaaaa te estoy vigilandoooooo con mis 6 ojoooooos ¬¬'
jajjaaja, si ella apareció desde un principio pero nadie se dio cuenta que sería parte de la historia, veré si subo entre un rato besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 7 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.