O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Front your eyes (One Direction) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Front your eyes (One Direction)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 10:47 am

pero ya desperte y lo encontre supongo que mimama me lo saco :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Vie 27 Dic 2013, 10:48 am

wi te pase de pagina despues me dices si te gusta que pasen de paginas o no ajajajaj :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 6:24 pm

Lariii-Love1D escribió:Diooss Lo sientoo!! Era una gran persona tu abue!! aunque no la conosca jaja me yo siento que era una gran personaya sabes el dicho: El cielo se gano un angel tan grande como su corazon :)
Me encantaron los dos capitulos acada rato estaba como MATEN A ESA PERRAS!! O ME METO EN LA NOVELA Y LAS MATO A TODAS!! jajaja dioss Dicen que queda como una persona mala pero Las que son malas perra zorras etc son Emma Amanda y las demas son unas HDPs!! (en la nove :9)
Ame los capitulos espero que la sigas pronto y enserio lo siento por tu abue y Igualmente espero que la hallas pasado bien en navidad :))
Un beso xx :bye:
Gracias que linda eres, pero no te preocupes ya verás lo que harás mas adelante con Valery creo que amaras esa parte jajajaja hoy la sigo besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 6:31 pm

anaaaaa escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ameeeee el capiiiiiiii SIGUELAAAAAAAA ajdkajdjsakdjas que emociooooon <3
uuuuuy la ori coqueta tubo un CRUSH con zain <3 que amor
y la mar asjdkjaskdj me imagino su cara de  :deos:jdsjkdakssdkasjkd
amanda maldita hiija de su mami ¬¬ y esa emma tambien :c
¡LES VOY A TIRAR PAN MOLDE CON MANI Y MERMELLADA! Y SIIIIIIN CORTEZAAAAA a veeeer di de vuelven a meter con ori, jum ajshdjasdklasjd yo y mis panes de molde jajsdjakdjkas bueno SIGUELAAAAAAA ame de verdad los capi pero  asiiii DE VERDAAAAAAAAAAD QUE LOS AMEEEEEE sdkdjaljdlaksjdlñasjdlsajñdls SIGUELAAAAAAA
se despide tu fiel lectora la
lanzadoradepanmoldeconmaniymermeladasincortezainternacional. jsdjaslkdjalskjdaslk chuuu cuidate besitoooos <3
jajajaja si, primero pensé que Ori no debería tener nada con alguno de los chicos pero luego me dije como es posible que pase con ellos la mayoría del tiempo y nunca sienta algo o sea es IMPOSIBLE yo no podría estar así y creo que NADIE podría tampoco jajajaja y creo que ya me has dado una frase que les dirás jajaja bueno luego subo el nuevo capi besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 6:33 pm

anaaaaa escribió:asique te voy a pasar a la sexta pagina porque quiero que la siguas y no se que mas hacer, (despues me dices si te gusta o no que te pasen de pagina :D)
jajaja si me gusta que me pasen de página y GRACIAS veré mas adelante si lo logras jajajaja besitos


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 6:39 pm

kariAC escribió:Emma es una... no puedo creer que Harry sea tan idiota como para ponerse de su lado. Odio los mal entendidos pero ame los capítulos y en parte estoy de acuerdo con Ori, es mejor que se den cuenta ellos mismo y cuando lo hagan van a sentirse tan mal por saber que Ori sufrió por culpa de ello que no podrán con la culpa y les dará pena verla (aquí está mi parte mala y trágica)
Síguela pronto.
Ya me imagino la cara de Mar al escuchar lo del acuerdo hahahahaha
Si Kari tienes mucha razón pero así son algunas veces las personas se sigan por lo que creen que son las personas y no logran ver lo que en realidad son, ya mas adelante como le sale mal esto besitos ya la sigo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 6:42 pm

anaaaaa escribió:y no tengo la menor idea de como el compu desaparecio de mi cama, porque cuando despere el compu no estabaaaaa!!!!! y bueno luego me volvi a dormir ajjkaja
Jajaja descuida más de una vez me ha pasado esa misteriosa desaparición de mi laptop 


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 6:44 pm

anaaaaa escribió:wi te pase de pagina despues me dices si te gusta que pasen de paginas o no ajajajaj :D
En mi caso es mi papá, claro cuando está en casa solo unas 5 veces ha sido mi mamá la que se lleva la laptop, y SIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias por pasarme de página besitos ya la sigo :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 7:25 pm


Cap 6
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}



Niall


Sabía que si llegábamos con Zayn habría más posibilidades de ser perdonados y bueno digamos que estamos casi perdonados, luego de que Zayn la encantó como casi siempre lo hace todo fue fácil desde ahí, Kari y Mar conversaron más, he incluso Ori se dignaba a hablarnos claro cuando se olvidaba que estaba molesta con nosotros, luego después pareció dejarlo pasar.

-       Entonces que van a hacer hoy?. –No sería nada de malo saber si se quedan o se van.
-       No es bueno ser tan curioso. –Dijo Kari guiñándome  el ojo.
-       Oh, pero apuesto que si Louis te lo preguntara se lo dirías sin que termine la pregunta. –Dijo Harry riéndose y ella le lanzó una almohada que calló directo en la cara. –Hey!
-       Tú empezaste Styles!. –Le respondió.
-       Por favor compórtense que Mar es nueva aquí y no quiero que salga asustada por culpa de ustedes. –Dijo Ori riendo.
-       Oh no, descuida. –Dijo Mar. – Me hacen recordar a mi primo Matt y a mí, somos muy cercanos, he incluso cuando era pequeña desee que él fuera mi hermano y no Connor. –Rodó los ojos.
-       Te entiendo completamente, lo que daría por cambiar a estos cinco de una buena vez. –Respondió Ori suspirando.
-       Hey supongo que “estos cinco” te refieres a Louis, Harry, Niall, Liam y Paul. –Le reclamó Zayn.
-       Si claro. –Rodó los ojos. –Como sea, Mar sé que es muy apresurado y todo pero… porque no vienes con nosotros a Londres?. –Le sonrió.
-       Cómo? O sea pero.... –La miró con los ojos super abiertos y créanme que Mar no era la única sorprendida en esta habitación.
-       Sí, te podrías quedar en mi casa. –Se encogió de hombros. –Es demasiado grande así que no la suelo usar. –Mar la miró como si le estuviera diciendo que los extraterrestres existían.
-       Claro, Ori usualmente duerme con alguno de nosotros, y créeme que sería bueno que estuviera en su propia casa por un tiempo. –Dijo Harry recibiendo un almohadazo de Ori.
-       Después no te quejes cuando no me quedo contigo vas a ver. –Dijo ella.
-       Claro, pero eso sí todos los jueves ella se queda en mi casa sin discusión. –Dijo Zayn mientras le sonreía.
-       Tendría que hablar con mis padres, pero quizás si acepten. –Mar parecía poco convencida.
-       Será genial. –Aplaudió Kari. –Yo también iré así que estaremos las 3 encargándonos de estos y sus desastres.
-       Estarías más que feliz de arreglar los desastres de Louis no?. –Dijo Harry sonriendo con una ceja levanta.
-       Harry ya no sigas, luego no te quejes cuando te deja algún moretón. –Le advirtió Ori.


Usualmente cuando Kari y Harry se molestan demasiado él termina con moretones en los brazos ya que Kari lo peñizca, pero estoy del lado de Kari porque a veces él se pasa de la raya, yo me había dado cuenta que Mar miraba disimuladamente a Zayn ya que él se había echado en las piernas de Ori y ella estaba jugando distraídamente con su cabello de él, siempre hacen eso así que para nosotros es algo normal, he incluso Kari ya se acostumbró a verlos así, ella se dio cuenta que la miraba me sonrió y miró al piso, no lo puedo negar todas adoran a Zayn y es obvio que ella ya lo hacía en silencio, tocaron la puerta y Kari salió corriendo y según escuche a Mar estaban esperando unas fresas con chocolate, pero Kari regreso algo desganada y dijo que solo era Louis, él cerró la puerta algo sorprendido ya que Kari normalmente se iluminaba al verlo, pero antes de que diga algo tocaron la puerta y por fin eran las fresas, Louis lo recibió y cuando se giró Kari ya estaba ahí arrebatándole la bandeja y dejándola en la cama cerca a ellas para que se las comieran, cuando Zayn quiso agarrar una Ori le dio un manotazo en la mano y él solo se rio.


-       Y que están haciendo? Recién acabo de despertar. –Louis lo dijo todo mirando a Kari que prácticamente no se daba cuenta de su existencia.
-       Ya sabes pasando un rato familiar. –Dijo Harry sonriendo.
-       Oh y que al parecer Mar va con nosotros a Londres al igual que Kari. –Le dije a Louis para que no estuviera tan perdido en la conversación.
-       Que genial. –Le sonrió a Mar y ella también lo hizo.
-       Aún no lo he confirmado por mis padres pero es posible en un 85% que valla. –Dijo mientras le quitaba la última fresa a Zayn.
-       Y tú Kari? Ya tienes todo listo?. –Dijo Louis pero ella estaba distraída mientras manchaba de chocolate la nariz de Zayn pero Ori la codeó para que le prestara atención.
-       Cómo? Me hablabas?. –Mordió su fresa. –Lo siento estaba comiendo. –Le sonrió.
-       Decía que si tenías todo listo. –No apartó la vista de ella ni un segundo.
-       Por supuesto, alquilaré desde mañana mi departamento aquí así que mañana temprano vengo al hotel hasta que vallamos a Londres. –Le sonrió pero luego volvió su atención a Zayn que se había limpiado la nariz en la pierna de Ori.
-       Zayn, eres un odioso!. –Dijo Ori dándole un ligero golpe en el brazo y el solo se rio.


Nunca había visto esta nueva dinámica entre Kari y Louis y al parecer tanto a él como a Harry y a mí nos sorprendió, ya que usualmente Kari no le despegaría los ojos de encima hasta que él se fuera de la habitación, y hasta ahora por sus planes que estaba diciéndole a Mar no pensaba decirle a Louis para que salieran a su llegada a Londres, todo lo que decía era que la pasarían genial en casa de Ori, que tenía piscina y ponían nadar todo el día sin problemas, Louis esta vez no dejó de mirarla pero ella simplemente no lo notó, Harry y yo nos mirábamos como diciendo ¿Qué paso en estos últimos 4 meses que no vimos a Kari? Ella solo pasaba de Louis y él ahora estaba que la miraba como si estuviera perdido, creo que por alguna razón se lo tiene merecido ya que él antes actuaba igual que ahora lo hace Kari, así que por lo que a mi corresponde BIEN HECHO KARI.


-       Van a salir en la noche?. –Preguntó Zayn mirando a Ori y ella asintió. –A dónde?. –Dijo con la ceja levantada.
-       Oh no ni lo sueñen ustedes no vendrán con nosotras y mucho menos alguno de seguridad. –Respondió Oria y Louis salió de su transe.
-       No hay forma de discusión en ese tema, tú decides o van contigo Robert y Steve o vamos los cinco más nuestra seguridad. –Intervino Louis cruzándose de brazos y mirándola serio.


Kari por fin lo miró fijo y luego miró a Ori que la miraba como diciendo ¿Y ahora?, Acaso pensaban que saldrían solas? Parece como si no nos conociera, Kari se encogió de hombros y agarró su celular.


-       De acuerdo. –Cedió Ori. –Pero solo Robert y Steve, y nada que ustedes se aparezcan ¿de acuerdo?.


Aceptamos el trato así que luego de eso arrastrando a Zayn salimos de la habitación, y en el pasillo decidimos ir a despertar a Liam, luego de varios minutos golpeando la puerta salió claramente un poco sonámbulo, le teníamos que contar las nuevas de que habíamos salido ilesos con Ori y que al parecer Kari pasaba de Louis.


Última edición por Deyca <3 el Sáb 28 Dic 2013, 9:32 pm, editado 2 veces
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 28 Dic 2013, 7:31 pm

Bueno chicas disculpen la demora pero arregle un poco la forma en como presento el capítulo, me dicen si les gusta así y pueden entenderlo todso o si quieren que siga poniendo el nombre antes de cada cosa que dicen, besitos las quiero :)
Dey xx


PD: Ya edite los anteriores capítulo como está este :)


Última edición por Deyca <3 el Dom 05 Ene 2014, 11:17 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Dic 2013, 9:45 pm

ame el capitulo, te quedo hermosos, jajaja buen hecho Kari, Louis lo tiene merecido, pero me da un tanto de pena :( Mar y Zayn Mmmmm... harian linda pareja jajaja, siguela quiero leer mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:43 pm




  • Front your eyes (One Direction) - Página 6 Hg10
  • Front your eyes (One Direction) - Página 6 Juhyg10
  • Front your eyes (One Direction) - Página 6 Ujyh10



Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)
Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty por anaaaaa Hoy a las 8:45 pm
kajsajksja olis VOLVIIII jajajajja perdonpor no comentar, esque me fui de campamento porque soy scout <3 asique no pude comentar :c
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya VOLVIII BABYYYY jaskddjasdjaskdas ame el capiiiii ademas la forma en la que la escribiste tambien me gusto ajdkjkakajkakjakajsj lo ameeeeee de verdaaaaaaaaaaad
uuuuuuy mar y zayn se fuernon debajo de un arbol y .... creo que asi no es pero ya ssabes lo que quiero decir, uuuuuuuy niall  narro jajajajjaaj que sexy ajsdakjask salio LIAAAAM sjdkadsjkasdjksds con sueñito c: son malotes lo despertaron jiiijiji pero fue por una buena causa :D aaaaaah y BIEN HECHO KARI QUE VEA LO QUE PUEDE PERDER C::: aajajjajja louis has algo no dejes que se valla :c jhaJDASHDJLAHSLDJAS
te gusta que te pase de paginas WIIIIIIIIIIII te voy a pasar a la 7 por no estar :c, y por el buen capitulo ajsdjhasjdklASJD
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:47 pm

ajhsjashjas  desde ahora te dire cuando me valla de campamento o sino tirame numas pan molde con mani y mermelada sin corteza :c jajsdkajskdasdjlaksjdlkaskdjsjd
OK desde ahora te voy a avisar :D Y CUANDO ENTRE CON TODO ESTO DEL COLEGIO te aviso que pase a tercero medio asique se me va a hacer ultra mega pesado asddkjaskjdsjdsajdklskjd pero bueno para eso falta mucho jijjijijiiiji SIGUELAAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:49 pm

hablaaaaaaando de campamentos y de ser scout quiero dejar en claro que yo NUNCA VENDO GALLETAS EN UN MITO AJSJAJDSKDJAKSJDSA vendemos cocadas asdjasdjaskdjsaldjasljdlasjdkas son mas ricas asjdklsjdsajdjsdklsad
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por anaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:56 pm

ah me voy de campamento el 22,23,24,25,26 de enero jjqwjqkwj VA A HACER EL CAMP,De verano :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Front your eyes (One Direction) - Página 6 Empty Re: Front your eyes (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.