Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Front your eyes (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: Front your eyes (One Direction)
Que linda gracias si ahora escribiré el nuevo capítulo ESTOY CON INSPIRACIÓN! jajajajajaasí que si llego a terminarla como quiero y me convence al 100% lo subo hoy pero si ya me demoro mucho lo haré mañana :) beistosanaaaaa escribió:uuuuuuy ya quero leeernos !!! sdjalskdjalkjdlkashdjas digo digo yo???
nsadjasdjaksjd
estubo super buenooooo el maratoooooon!!!!! ajdksajdk comprendo, la familia es primero y pues si te enfermaste , RAYOS Y CENTELLAS pero entendemos sdjalsjdalksdjasd ndjlasjdlasd
SIGUELAAA, lo ameee enceriooo , jiijiji liam sabe de mi existencia <3
uy que emochoooon <3 asdlkajsdas pues ahora que me conoceeeee! POBRE DE EL QUE LO VEA CON INDIANA PORQUE LE VOY A TIRAR MAN DE MOLDE CON MANI Y MERMELAAAA!! HABEEEEER si le gustaaaa la cosaaaa!! sdnnasdlkasjdlas
ok ' no no lo haria todavia ¬¬' 77' jaskdlasj bueno eso siguelaaaa que esta buenaaaa!! besos y pan molde con mani y mermelada para ti <3
Dey xx
Deyca <3
Kari que bien que ya estés por aquí, si a mi también me gustan los triángulos amorosos, seremos masoquistas? jajajajaja hoy lo escribiré y si lo termino como quiero lo subo o sino lo subiré mañana besitos :)kariAC escribió:Dey! He amado la maratón.
A Harry le gusta Lari ¡SI! Adios a la bruja. Me encanta que ella ya tenga a alguien, amo los triángulos amorosos. No soy yo, es algo en mi que me hace amarlos.
¿Ori le buscará una chica? Uhm... esto se pondrá interesante.
Síguela pronto, lo sé soy desesperada... recién has hecho maratón y ya quiero más
Dey xx
Deyca <3
Que genial que te haya gustado la parte en que narraste, siii yo me babie en la laptop cuando los vi y dije TIENEN que ser ellos! hoy escribiré el nuevo capítulo y veré si lo subo hoy o mañana besitos :)Lariii-Love1D escribió:
AHHAHAHAHAHHAH!!!! NARRRREEEE SHOROOO :'DDDD TE AMOOOOO MUHOOOOOOO :cosi: JAJJA
AMEeee los ultimos dos caps. DIOSSS!! HArry gusta de miii!! OUYEAH MADAFAKA ajajjaja LE RE KB A EMMA LE RE KB BTCHES!! :calmaos: ajajajaj
AMEEE TOODooooooooooo!! Y Oh DIOS!!! Conosco a dos sexies griegos super latigabless :latigo: AHHAHAHAHHAHAHAH!!! jajaj me descarge las dos fotos jajaja los ame, cuando los vi estaba como :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :vicplz: :vicplz: JAJJAJAJAJ
AMEE todooo!! y cuando te digo todo es TODOOOO los dos caps jjaa no me podia creer que hable con Harrehh y que le hablara coquetamente jajaj :cosi: jajaja o que hablara con Nialler, es que como sobas las directioners tenemos una debilidad pero en cambio yo no tengo debilidad ya que son todos pero como que me gusta -estoy enamorada- un pocito mas Nialler :gemz: jejeje ( eha eha asi que te gusto) AHAHAHAHAHA NIALL LATIGABLE HORAN ME HABLOOOO *se desmaya* jajaj okno Siguela prontoo, ah y eso de demorarte no pasa nada a nosotras siempre nos pasa
Un besoo Te RE TEKAEME jajaj
:bye: :bye:
Dey xx
Deyca <3
Holaaa!! si ya la sigo besitos :)Vas happenin? escribió:siguela!!!!
Dey xx
Deyca <3
Hola chicas! Como les dije ayer escribí el capítulo pero para cuando termine ya eran la 1 am y no es por nada pero llevaba 4 hojas lo cual en realidad me sorprendió ya que el capítulo se escribió solo, y yo realmente por capítulo trato de que sean dos hojas y a veces la mitad de una hoja mas, y hoy cuando me desperté sentí que el capi no había terminado como quería así que escribí una hoja mas y ya me gusto como esta pero como era demasiado lo he repartido en dos capítulos pero ya lo tengo listo pero otro problema es que se ha ido mi Internet pero ya hemos llamado y me han dicho que en media hora solucionaran el problema, así que en a más tardar en media hora tendrán sus dos capítulos en realidad espero que les guste como a mí no puedo esperar a que lo lean! besitos :)
Dey xx
PD: De seguro se dirán y de ¿dónde nos estas escribiendo? Pues de mi celular y créanme que quisiera publicar por aquí el capítulo peeeero me demoraría una eternidad.
Dey xx
PD: De seguro se dirán y de ¿dónde nos estas escribiendo? Pues de mi celular y créanme que quisiera publicar por aquí el capítulo peeeero me demoraría una eternidad.
Deyca <3
Cap 17
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}
Ani
Para cuando me desperté eran más de las 9:30 así que salí prácticamente corriendo de la cama cayéndome porque mis piernas no se habían terminado de desenvolver de las sabanas, para cuando logré pararme y cojear hasta el baño estaba cerrado así que solo significaba que Val estaba dentro, volví a mi habitación corriendo para sacar mis artículos de ducha y cuando regrese me encontré a una soñolienta Val con el cabello todo revuelto y en verdad daba risa.- A dónde vas tan temprano?. –Me pregunto cuando pase por su lado entrando en el baño.
- Ya termina de despertarte tenemos clase en media hora. –Dije cerrando la puerta y luchando con sacarme mi pijama.
- Hoy no tenemos clase recuerdas. –Dijo bostezando cuando abrí la puerta de golpe.
- Qué?. –La miré.
- El profesor Snaider lo dijo la semana pasada recuerdas?. –Yo llevaba dos clases con ella y esta era una de ellas.
- Estas segura?. –Le dije porque en verdad no recordaba.
- Sí, recuerdas que ni bien terminó la clase saliste corriendo a la cafetería, bueno mientras saliste corriendo el profesor nos avisó que no asistiría hoy así que tenemos el día libre… bueno yo ya que tú tienes clase a las 6 no?. –Me miró inclinando la cabeza para un lado.
- Ok entonces no tengo porque salir corriendo. –Suspiré y ella se rio claramente ya un poco más despierta.
- Bueno yo iré a ver tele a la sala ya que se me fue el sueño explicándote. –Dio un paso pero luego retrocedió. –No abres la puerta en brasear no?. –Se rio.
Cuando bajé la vista tenía razón me había sacado el polo pero cuando me dijo que hoy no habría clases abrí la puerta automáticamente pero supongo que debo de estar agradecida que por lo menos lo tenía puesto, me volví a poner el polo y fui hacia la sala donde la tele estaba prendida pero no había señal de Val, regresé por el pasillo y fui a la cocina encontrándola mezclando algunas cosas, cuando me acerqué ella sonriente me dijo si quería hotcakes y por dios claro que acepté, cuando cada una tenía su plato y su vaso con jugo decidimos terminar de comer en la sala, cuando terminamos me di una ducha y luego me cambié, cuando me senté de nuevo en el sofá para seguir viendo la tele Val que estaba por entrar en la ducha me dijo que si después salíamos a pasear así que acepté, desde mi celular entré en twitter y vi un mensaje directo de Liam, cosa que se me hizo raro.
Liam
Cuando me desperté alrededor de las 9 me di una ducha y tome el desayuno viendo la tele cuando vi un comercial de Elle Degeneres así que me sorprendí a mí mismo sonriendo mientras recordaba a Ani, así que le escribí por DM “Hey hoy que harás?” luego dejé el celular a un lado mientras regresaba a la cocina para dejar lavar mi plato, cuando regrese me concentré en la televisión hasta que mi celular sonó inmediatamente lo revisé pero no era Ani, eran de algunas chicas que seguía, me puse a leer lo que me escribían hasta que cuando estaba por dejar a un lado de nuevo el celular recibí el que en verdad moría por leer.
- DM's:
Ani: La verdad hasta unos minutos nada pero Val me dijo para salir un rato así que no tengo de otra, y tú?
Liam: Oh pensé que no saldrías pero no sé, puedo ir con ustedes? No tengo nada que hacer : (
Ani: Con esa carita triste como te digo que no? Jaja nos encontramos en Berkeley Square en una hora?
Liam: Listo en una hora nos vemos.
Apenas dejé el celular cambié un poco de canal con una sonrisa estampada en mi cara, seguramente lucía como un tonto así que me corregí y seguí cambiando de canal, sin darme cuenta ya había pasado 15 minutos así que fui a mi habitación a cambiarme rápidamente, cuando estuve listo y mientras buscaba las llaves del departamento tocaron el timbre así que con llaves en mano y terminando de colocarme la casaca abrí la puerta para encontrarme con Indiana.
- Hola. –Me besó. –Sales?. –Dijo entrando a la sala. –Pensé que nos quedaríamos aquí pero salir también será genial. –Se giró a verme.
- Emm.. si iba a salir supongo… quedamos en vernos hoy?. –Me había olvidado acaso?
- No, solo que estaba por aquí y decidí venir a verte. –Me sonrió.
- Ah… es que me iba a ver con… con mis amigos. –No sabía porque le estaba mintiendo.
- Oh genial así me los presentas de una vez. –Se volvió a colocar su cartera.
- Emm… sabes… no mejor salimos los dos que te parece?. –Porque demonios le estaba diciendo esto en vez de decirle que NO.
- Genial vamos. –Me sostuvo de la mano y salimos.
Mientras caminábamos al ascensor decidí escribirle a Ani y cancelar nuestro encuentro “Lo siento Ani pero he tenido un problema y no podré verte lo dejamos para otra?” solo esperaba que no se molestara, cuando estábamos por llegar al lobby me respondió “Estas bien? Claro no te preocupes espero que soluciones tu problema. Xx”.
- Entonces a dónde vamos?. –Me preguntó ya fuera del edificio así que no le pude responder a Ani.
- A.. –No podría ser cerca de Bekerley Square pensé. –A Westfield. –Le dije de repente, era un poco lejos pero de seguro ahí no nos encontraríamos con Ani ni Val.
- Pero es en Statford. –Se quejó.
- Es que ahí hay una tienda a la que quiero ir. –Le sonreí.
- Está bien vamos. –Rodo los ojos pero luego me sonrió
Ani
Yo ya me había puesto mis botas cuando vi a Val salir ya toda cambiada, le dije que nos veríamos con Liam en el parque y luego iríamos a Oxford St. así que cuando ya estábamos de camino al parque recibí un mensaje de Liam diciéndome que tenía un problema y que no podríamos vernos.
- Liam me acaba de escribir y dice que no podrá encontrarse con nosotras. –Le dije a Val mientras le respondía a Liam el DM.
- Porque? Está bien?. –Me preguntó aun viendo por donde conducía.
- Eso justamente le acabo de preguntar. –Le dije terminando de enviar el mensaje. –Dijo que era un problema pero no especificó qué. –Dije encogiéndome de hombros.
- Entonces ya no vamos al parque hay que ir de frente a Oxford St. . –Dijo Val sonriendo.
La verdad ese era el plan inicial pero como íbamos a estar con Liam decidimos ir al parque por un rato y luego ir a Oxford pero como él ya no estaría decidimos ir de frente y así fue, paseamos por diversas tiendas que habían ahí.
- Comprar nueva ropa es de lo mejor. –Dijo poniendo tres de sus bolsas en el asiento trasero.
- Sí, sin darme cuenta también estaba comprando. –Puse mis bolsas al igual que ella.
- Vamos a un lugar más?. –Me dijo mientras nos sentábamos en nuestros asientos.
- Sí aún tengo tiempo. –Dije fijándome en la hora.
- Y que te parece si vamos rápido a Westfield, aún te queda tiempo y a decir verdad demasiaaaaaaaaaaaaaaaaado tiempo. –Dijo riendo.
- Vale vamos y si puedes sería genial si llegamos allá a la hora del almuerzo. –Dije riendo.
- Hey insinúas que manejo lento?. –Dijo levantando una ceja mientras empezaba a manejar.
- No, solo que estamos en la calle Oxford y Westfield está en Statford. –Dije aun riendo.
- Descuida sé unos atajos por donde llegar rápido. –Dijo con suficiencia.
En el camino me contó lo que había estado hablando con Niall anoche, y a decir verdad le había pasado lo mismo que me pasó con Liam, son tan agradables que no sabes si es porque son así en verdad o porque están viendo si quieren empezar algo contigo, obviamente ambas nos decidimos que era lo primero pero que en verdad eran los chicos más geniales que habíamos conocido, le pregunte si sabía que Lari y liz harían algo hoy, y me dijo que tanto Lari como Liz tenían clases toda la mañana y recién a las 5 llegarían al edificio, yo empezaba a las 6 y terminaba a las 8 así que quedamos en comer pizza en casa de Liz, por el camino les envié un mensaje a Ambas y también a Mar para que le contara a Kari y luego a Ori ya que ella aún debería estar con Zayn, luego de no sé cuánto tiempo exactamente ya que la pasamos riendo y contándonos cosas que nos pasaron antes llegamos por fin a Westfield.
- Bien por donde empezamos. –Dijo mirando a todos lados
- Por comida en serio estoy muriendo de hambre y no puedo creer que tú no. –La miré.
- Ahora que me has hecho recordar. –Se tocó el estómago. –Vallamos a comer.
Cuando fuimos a comer todo estuvo bien, seguimos conversando sobre cosas sin sentido en verdad y luego cuando terminamos volvimos a nuestro estado de compras total, entramos y salimos de algunas tiendas y como este lugar es enorme se nos pasó la hora volando y nuevamente sin darnos ya estábamos con dos bolsas de zapatos y otras dos de ropa, por último entramos a una tienda de ropa para chicos para ver si ella le compraba algo a su primo por su cumpleaños, estuvimos viendo ropa por media hora hasta que me cansé.
- Val en serio si no sabes su talla estamos perdiendo el tiempo aquí, llama a tu tía y pregúntaselo. –Le dije sentada en el suelo.
- Es que nadie sabe que iré y si llamo sabrán que posiblemente iré. –Dijo viendo algunas poleras.
- Uhmmm y si ves a algún chico que tenga la contextura de tu primo y le preguntas su talla?. –Dije parándome para ver a alguien.
- Creo que tienes razón. –Dijo suspirando. –Si no recibo ayuda de un chico ahora moriremos aquí buscando algo. –Caminamos por algunas secciones. –Mira él. –Señaló a un chico de espaldas.
- Crees que es de su talla?. –Asintió sonriendo. –Vale vamos a preguntarle.
Última edición por Deyca <3 el Jue 30 Ene 2014, 12:06 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Cap 18
I wanna love you and treat you right, I wanna love you every day and every night, we'll be together with a roof right over our heads, we'll share the shelter of my single bed. Is this love that I'm feelin'? {#}
Liam
Indiana había comprado varias cosas y cuando salíamos de las tiendas me tomaba de la mano, por un momento la dejaba pero en algunas ocasiones la soltaba como para arreglarme la casaca o para ver mi celular, hasta ahora no había tenido tiempo de responderle a Ani así que supuse que en la próxima tienda entraría a un probador y le escribiría.
- Entremos aquí, quiero ver si hay nuevos diseños en los polos. –Entré antes de que respondiera.
- Espera Liam. –Prácticamente gritó haciendo que unas chicas voltearan a vernos.
Agarré algunas camisas y polos, eran mi talla así que sabía perfectamente que me quedarían pero igual entré al probador, me senté y le escribí a Ani “Si estoy bien, lo siento si después de muchas horas respondo pero aún sigo solucionando el problema. Xx” bueno supongo que eso bastaría, me quedé un rato más y cuando estaba saliendo y yendo hacia Indiana me llegó la respuesta de ella “Descuida supuse que seguías con tu problema yo me estoy volviendo loca con Val buscando algo para su primo. Xx” yo automáticamente sonreí y cuando estaba por responderle escuché a Indiana llamándome.
- Liam aquí, mira a quienes encontré. –Cuando levanté mi vista prácticamente palidecí y deseé haberme quedado más tiempo en el probador.
Ani
Cuando nos habíamos acercado al chico Val le preguntó si le podía decirle cuál era su talla de pantalón y polo ya que su primo era de la misma contextura que él, al principio se sonrojó un poco pero logró decirnos sus tallas y nos aconsejó que a espaldas de la sección que estábamos había ropa que de seguro le gustaría al primo de Val, le agradecimos y le hicimos caso.
- Oye ese chico tiene razón mira, estos estampados son geniales. –Dijo agarrando dos polos
- Creo que aquí vendré si tengo que regalarle algo a alguien. –Me reí y recibí un DM de Liam. –Es Liam, dice que está bien pero que aún sigue resolviendo su problema. –Así que le respondí.
- Bueno por lo menos está bien. –Me sonrió. –Y bueno volviendo al tema de la ropa, ojala que cuando regresemos veamos a ese chico de nuevo. –Ambas nos reímos hasta que alguien tocó mi hombro.
- Hola creo que ustedes viven en el mismo edificio de Mila verdad?. –Nos dijo una chica rubia y linda.
- Emm sí la conoces?. –Preguntó Val y yo solo esperaba que la respuesta fuera no.
- Claro ella es mi amiga de hace años. –Dijo poniendo su cabello hacia atrás. –Soy Indiana.
- Soy Ani y ella es Val. –Nos presentamos pero algo me decía que nada bueno vendría de alguien que fuera amiga de Mila.
- Si lo sé son amigas de Oriana verdad?. –Preguntó levantando una ceja.
- Sí por qué?. –Dije Val algo a la defensiva.
- Bueno supongo que no saben mucho sobre ella, pero les aconsejaría que se alejaran mi amiga Amanda era su amiga y ella la trataba muy mal, al principio es linda y todo pero luego de un tiempo se comporta como en realidad es. –Dijo muy segura y a nosotras casi se nos cae la mandíbula por lo que nos estaba diciendo, Ori había sido muy linda con nosotras y a millas se notaba que era imposible tratarnos mal.
- Creo que te estas confundiendo de Oriana. –Dijo Val ya incómoda.
- No lo creo es Oriana Bush verdad?. –Yo asentí. –En verdad ella es así e incluso…. –Miró hacia atrás. –Miren ahí está mi novio, él la conoce y sabe perfectamente como es. –Dijo y yo pensé que ese chico de seguro sería un imbécil que solo decía si a todo lo que su novia decía. –Liam aquí, mira a quienes encontré.
Había dicho Liam? Pero vamos hay muchos Liam en el planeta incluso uno de los hermanos de Ori se llamaba Liam según nos había contado ella, y recordando eso pensé que Liam bueno ustedes saben a quién me refiero me respondería ya que prácticamente le había escrito algo como para que se riera y me respondiera que sentía lastima de mi o algo así de gracioso pero nada, Val me dio un ligero jalón del brazo ya que yo me había puesto a revisar mi celular en busca de la respuesta pero mire hacia donde Val e Indiana miraban.
- Él es Liam Payne, aunque creo que deben saber quién es. –Dijo Indiana sonriendo.
- Hola Liam. –Dijo Val con la ceja levantada. –Ya veo que sí estás bien como le dijiste a Ani. –Dijo ya cruzada de brazos.
- Yo… este…. –Lucía claramente avergonzado.
- Ustedes ya se conocen?. –Preguntó Indiana.
- Si de hecho ayer estuvimos con él y los demás chicos en casa de Ori, nuestra amiga y la de ellos. –Dijo Val mirando algo mal a Indiana. –Y por lo que he visto Oriana no es nada de todas esas cosas que has dicho sobre ella.
- Que cosas?. –Dijo Liam por fin terminando nuestra mirada que sosteníamos.
- Creo que se lo debes preguntar a ella. –Dije ya dolida porque me haya mentido. –Val terminaste de escoger la ropa. –Dije mirándola.
- Si, ahora vallamos a pagar, adiós Liam. –Dijo volteándose y yo también pero luego me giré a verlo.
- Espero que hayas en verdad arreglado tu problema. –Se lo dije mirando y luego seguí caminando con Val para pagar la ropa y salir rápidamente de ahí.
- Si Ori se entera de esto matara a Liam. –Dijo Val ya haciendo la cola para pagar.
- Lo sé, le debemos decir?. –Se lo dije mirando. –No quiero que tengan problemas si recién acaban de amistarse.
- Dejemos que se entere por Liam, ya si no se entera entonces lo dejamos pasar ya que tampoco quiero ser la que haga que se peleen de nuevo. –Dijo encogiéndose de hombros. –Espera me olvide el jean voy y vuelvo corriendo. –Por lo menos faltaban cinco personas para que fuera nuestro turno cuando sentí que alguien me jaló del brazo hacia un lado. –HEY detente!. –Dije tropezándome.
- Lo siento. –Dijo ¿Liam? Pero no veía a Indiana cerca.
- Oh, no sabía que eras tú, claramente no estoy acostumbrada a que me saquen de un sitio jalándome. –Dije cruzándome de brazos.
- En realidad lo siento, al principio en serio quería verte… o sea verlas pero ella llegó a mi departamento para salir y digamos que es un poco exigente. –Suspiró. –Y sabiendo que eres tan amiga de Ori era obviamente mi última opción presentarlas, no quería que hubiera algún problema pero al parecer igual pasó. –Suspiró de nuevo.
- Solo debiste decirme lo que pasaba, lo hubiera entendido y Val también.
- Lo sé en serio lo siento. –Lucía apenado.
- Bueno por lo menos ya conocemos a tu novia y no habrá malos entendidos después. –Le sonreí.
- ¿Novia? Indiana no es mi novia. –Se rio.
- Ella dijo que lo era. –Lo miré raro. –Cuando apareciste dijo “Miren ahí está mi novio él la conoce y sabe perfectamente como es”.
- No ella no es mi novia como te repito, y eso de “sabe perfectamente como es” era por Ori verdad?. –Yo asentí. –Que dijo sobre ella?.
- Bueno digamos que no dijo cosas buenas sobre ella.
- Indiana no diría algo así… o sea no es que se lleven de maravilla pero tampoco es que hable mal de Ori. –Me miró frunciendo el ceño.
- Claro y como yo oigo mal lo que me dicen a tres pasos de distancia. –Rodé los ojos.
- Mira no es que… -Lo interrumpí.
- Descuida ya vi como son las cosas. –Me giré y vi a Val que me miraba algo curiosa porque hablaba con Liam. –De todas maneras tengo que volver con Val, adiós Liam. –Me giré pero me detuvo.
- Creo que empeoré las cosas no?. –Me puso una cara que sentí que mi corazón calló al piso pero solo asentí y retiré mi mano de la de él. –Lo siento y yo le diré lo que pasó a Ori. –Suspiró, yo asentí y me alejé de él
- Que fue eso?. –Me preguntó Val cuando estuve con ella.
- Digamos que después de dos Lo siento de su parte por haber mentido volvió a meter la pata. –Rodé los ojos ya hora solo faltaban dos persona para nuestro turno.
- Que hizo esta vez. –Refunfuñó.
- No cree que Indiana haya dicho algo malo de Ori. –La miré. –Puedes creer eso? Yo que ganaría con mentirle?.
- Es en serio?. –Abrió los ojos igual de sorprendida. –Es claramente cierto cuando Ori nos dijo que ellos estaban cegados por ellas. –Negó con la cabeza. –Y te dijo algo sobre contarle a Ori lo que pasó?.
- Me dijo que le contaría. –Me encogí de hombros.
- Bueno pero él le contara solo una parte de la versión así que esperaremos a que Ori nos diga y luego diremos nuestra parte. –Yo asentí.
Val tenía razón Liam solo iba a contar la parte en la que nos mintió y luego la parte de cuando se acercó ya que claramente no le va a decir que Indiana habló mal de ella, si Ori nos preguntaba sobre cómo fue nuestro encuentro con Indiana le contaríamos la verdad, Liam no iba a salir perjudicado en esto ya que no había escuchado pero Indiana si ya que dijo puras mentiras, cuando me giré por una risa de una chica vi como Indiana se colgaba del brazo de Liam, ellos estaban sonriendo a dos personas de distancia, habiendo tantas cajas donde pagar venían aquí? Liam me miró y su sonrisa no lucía como la de ayer, yo solo me giré no quería que pensara que todo estaba bien ya que inconscientemente me había dicho mentirosa, cuando terminamos de pagar jale a Val del brazo ya que no quería estar ni un minuto más aquí.
Última edición por Deyca <3 el Jue 30 Ene 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Hola chicas espero que les guste estos dos nuevos capítulos como dije antes cuando empecé a escribir no pensé que se haría tan fácil y obvio no podía dejarlas con sola una parte por eso les deje los capítulos al mismo tiempo un besito
Dey xx
Deyca <3
¿Será que algún día se darán cuenta? Me dan pena.
Liam Liam Liam ¿Qué podemos hacer contigo?
Si que sabe como malograr las cosas. Ojalá que Orino no se moleste tanto
Liam Liam Liam ¿Qué podemos hacer contigo?
Si que sabe como malograr las cosas. Ojalá que Orino no se moleste tanto
kariAC
sorry por comentar hasta ahora, bueno primero aun no tengo internet, y a mi papá le quitaron el internet en el cel, :( para estar sin internet, no se como le hago, yo tambien soy una adicta, me estoy mueriendo, ahora estoy en la casa de una vecina, y por eso aproveche a conectarme :) sobrevivo, ya que me he puesto a escribir varios caps de mis noves, espero tener internet pronto :) ya no puedo soportar mas, kisses linda, cuidateDeyca <3 escribió:No te preocupes Val, te entiendo a veces pasa eso solo que te tengo una pregun ¿CÓMO HACES PARA SOPORTAR ESTAR SIN INTER? yo tristemente te confieso que soy una adicta, y más en estas vacaciones jajaja, y descuida no te sacaré de la nove, besitos :)Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, soy Vale, perdon si no he comentado estos dias, es que no tengo internet, y mi papá me deja usar su cel, ya que piensa que estoy haciendo una tarea, perdon si no comento, esuqe como te dije ya no tengo internet, y no se hasta cuando tendre de nuevo, espero me entiendas, kisses, pero cuando tenga te prometo que me pongo al dia de todo, espero no me saques de la noves:(
Dey xx
DayWing.
uuuuy <3 ame los capis estubieron muy lindos <3
ajajajaja amo a liam <3
MALDITO LIAM!!! que se cree que es para mentirme ¬¬' 77'
y llamarme mentirosa! jaajaa yo solo digo little white lies <3 jsjijdoW OK NO
pero igual y esa indiana hija de su mami , que de verdad le tiro pan molde con mani y mermelada!!!!!!!!
espero que ori no se enoje :c si a la que le mintio fue a mi, y de verdad que me enoje!
pero que ori no se enoje, que se enoje con indiana nomas, y que me acompañe a tirarle pan molde con mani y mermelada!!!
nansjsnans SIGUELAAA ESTA MUY BUENA TU NOVE Y DE VERDAD LA AMOOOO <3 <3 <3
ajajajaja amo a liam <3
MALDITO LIAM!!! que se cree que es para mentirme ¬¬' 77'
y llamarme mentirosa! jaajaa yo solo digo little white lies <3 jsjijdoW OK NO
pero igual y esa indiana hija de su mami , que de verdad le tiro pan molde con mani y mermelada!!!!!!!!
espero que ori no se enoje :c si a la que le mintio fue a mi, y de verdad que me enoje!
pero que ori no se enoje, que se enoje con indiana nomas, y que me acompañe a tirarle pan molde con mani y mermelada!!!
nansjsnans SIGUELAAA ESTA MUY BUENA TU NOVE Y DE VERDAD LA AMOOOO <3 <3 <3
anaaaaa
SIGUELAAAA esta buenaa <3
ame los capis ajjaja te lo dije antess pero valia la pena repetirlo jajajajja SIGUELA
ame los capis ajjaja te lo dije antess pero valia la pena repetirlo jajajajja SIGUELA
anaaaaa
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23