O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brothers & Lovers {LarryS}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:09 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!!
Dios cada vez mas intriga en este Fics
debe ser abrumador para ellos...
ni mensaje nada llamadas nada
es como estar en una prision
pobres
espero que les sigas pronto
besos y Saludos
Hola cx
akjhsakls lo se...
no pueden hacerlo aunque lo desean :( es triste lo se
la sigo pronto cx
besos para ti también
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 01 Ene 2014, 11:32 pm

Si, lo sé, me perdí muchos capítulos, pero ya estoy aquí y eso es lo que cuenta, ¿cierto?
Bueno, quiero decir que amé todos los capítulos. Los capítulos de garching son tan intensos, esos dos son unos insasiables. Pero ahora... los otros dos pajeros mandaron a Louis con su tío por un año y sho shoro porque estan separados, muero. ESO Harold, ponete rebelde y enseñales a esos conchudos cuanto amas a tu hermano!!
Bueno, creo que me voy despidiendo porque estoy re cagada de sueño.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Larents Vie 10 Ene 2014, 11:14 pm

New reader!!!!!
DIOS, DIOS, DIOS OMG siguela ya estoy que muero de la intriga. Por otro lado la ansiedad me mata, solo quiero que larry este junto y que ya no sufran; debo de admitir que no me gusta para nada que harry y Lou tengan Sexo con chic@s, siguela pronto si, Amo la nove. Bye.

Gabriela. :3
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:34 am

Tatii Stylinson~ escribió:Si, lo sé, me perdí muchos capítulos, pero ya estoy aquí y eso es lo que cuenta, ¿cierto?
Bueno, quiero decir que amé todos los capítulos. Los capítulos de garching son tan intensos, esos dos son unos insasiables. Pero ahora... los otros dos pajeros mandaron a Louis con su tío por un año y sho shoro porque estan separados, muero. ESO Harold, ponete rebelde y enseñales a esos conchudos cuanto amas a tu hermano!!
Bueno, creo que me voy despidiendo porque estoy re cagada de sueño.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Tranquila que no pasa nada :3 claro que si eso es lo que cuenta...

Son geniales esos capítulos, por una extraña razón ah 8-)
hay ya lo se ni digas que me da re coraje saber que lo mandan lejos & no se tienen juntos :(
jajaja tienes razón se tiene que poner loco ¿haber si así lo regresan? D:
Feliz año para ti también cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:37 am

Gaby_PaylikHST escribió:New reader!!!!!
DIOS, DIOS, DIOS OMG siguela ya estoy que muero de la intriga. Por otro lado la ansiedad me mata, solo quiero que larry este junto y que ya no sufran; debo de admitir que no me gusta para nada que harry y Lou tengan Sexo con chic@s, siguela pronto si, Amo la nove. Bye.

Gabriela. :3
Bienvenida guapa :3

Ahhhh dios si la seguire probablemente este fin de semana... si no, entre semana aun no se ando corta de tiempo D: casi no cojo el ordenador asique... pero lo intentare :') No a nadie le gusta de hecho pero... no se ni porque lo hacen ¿sera porque se sienten solos? :( en fin la sigo pronto linda, gracias cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 11:36 am

Lo que nos queda de este año…
Capitulo 11:

 
 
 
-No... A esa hora no puedo... ¡Estoy en el trabajo! ¡Ya lo sabes!... No... Les vería entre clases; es en serio que hoy no puedo faltar al trabajo... Phabel...- el muchacho se movía de un lado a otro en la habitación; el móvil prensado entre el oído y el hombro, mientras recogía libros y papales desperdigados.
Todo bajo la atenta mirada azulada de su tío; que se encontraba entretenido viendo los ademanes y gesticulaciones del sobrino ante la conversación que sostenía vía telefónica.
 
-Entre clases, sino entonces díganme después lo que me corresponderá hacer y se los entrego mañana sin falta.- Louis terminando de recoger sus cosas -Solo no se pasen de listos; de todos nosotros, ustedes saben qué tan ocupado estoy.- un tono levemente molesto; torciendo un poco el gesto ante algo escuchado; revisando visualmente que no se le quedara nada por ahí tirado -Vale, entre clases nos vemos.... Sí, hasta luego.- colgó la llamada; lanzando un suspiro exasperado...
 
-¿Seguro que no es mucha presión los trabajos ahora?- la pregunta, con un ligero tinte de gracia, le fue formulada; captando la atención del joven ojiazul, que guardaba el móvil en sus pantalones.
 
-Es problema de ellos, Chris.- Louis dijo dirigiéndose a la cocina a por algo que comer antes de marchar a la universidad -Desde antes yo estuve diciéndoles que nos apuráramos con el trabajo y ellos estaban empeñados en que no había que tener tanta prisa... Ahora que paguen las consecuencias.- alegó; mientras pareció encontrar algo a la mano.
 
-¿Pero eso no te perjudica a ti también?- Christopher se acercó hasta la cocina, para ver a Louis asaltar los jamones, queso y algo de aderezo en un par de rebanadas de pan.
 
-Ya tengo casi listo el trabajo, por mi cuenta. Si en ésta reunión, se ponen en un plan contrario al que acordamos al principio, entregaré yo solo el proyecto.- Louis; le dio un mordico al improvisado emparedado; arañando casi un vaso de la alacena para servirse algo de beber.
 
-Solo espero que eso no te haga hacerte de enemistades.- Christopher; pensando en aquella resuelta respuesta.
 
-También yo, pero quiero mantener mi promedio; y si ellos no están preocupándose de sus notas, yo sí me ocupo de las mías.- Louis, rebuscó su móvil entre el bolsillo del pantalón para verificar la hora -¡Es tarde!- exclamó al ver lo que indicaba la pantalla, devorándose el resto del emparedado y bebiéndose en un solo trago el jugo que se había servido -Nos vemos luego, procuraré no llegar tan tarde.- dijo saliendo casi a trompicones; mientras su tío se rió por lo bajo ante el apuro del menor.
-¡Me doy por bien servido con que llegues entero!- le gritó, entre risas, antes de que aquel cerrara la puerta; recibiendo un ademán ambiguo de mano, por parte de Louis, que enfiló a la universidad.
 
{•}
 
El tiempo es relativo; para algunos va demasiado a prisa, para otros el ritmo es calmo y acorde con su estilo de vida, pero para otros éste se vuelve demasiado lento...
Y aun así...
 
-¿Cómo te está yendo en tus exámenes?- fue una pregunta casual, mientras era preparado el almuerzo, dirigida al muchacho alto sentado en la mesa de comedor con algunas libretas y libros abiertos. Los ojos color verde miraron fijamente a su interlocutora, indiferentes sentimientos pero con cierto respeto debedlo todavía...
 
En esos meses, parecía que eran los mayores los que querían forzar más que aparentar, a que todo estaba bien desde que a su hermano le hicieron irse a estudiar lejos de donde ellos... De donde él...
 
-Bien...- fue escueta la respuesta, retomando la atención en los libros; haciendo algunas anotaciones en una de las libretas.
 
-Harry...- Jay. Se volvió desde su posición para ver a su hijo; quien  sostenía una actitud distante para con ella y con su esposo desde hacia unos meses a la fecha... Desde...
 
Se escuchó un familiar motor detenerse frente a la casa; minutos después, por la puerta principal, hizo aparición Mark, que saludó efusivamente en su llegada. Recibiendo una respuesta inmediata de su esposa, y una muy simple de su hijo.
 
-Quiero pensar que se debe a que estás estudiando mucho...- Mark, un humor bastante parecido al que hubiese tenido casi 8 meses atrás. Mientras Harry siguió atento a sus apuntes.
 
-No creo que sea por eso... Al menos parece ser que tiene buenas notas.- Jay comentó a su esposo, que se reunió con ella en la cocina, dándole un beso en la mejilla; pero en su mirada verde, como la de su menor hijo, se reflejaba una vaga aprehensión... Fruto, quizá, de que las cosas no fuesen como había pensado que volverían a ser.
 
Y no era la única que sentía algo parecido, inclusive a Mark le daba en qué pensar; no había vuelto a tratar de hablar con su hijo desde aquella última vez, y tampoco es que se le hiciera fácil cuando parecía que su convicción chocaba con la que  Harry tenía.
 
-Voy a ir a la biblioteca.- anunció el rizado, incorporándose de su silla y procediendo a guardar todo lo que tenía disperso en la mesa; no le gustaba estar entre ellos, le era incómodo y amargo a la vez... La actitud que ahora se tenían... -... Ya vuelvo.- le desagradaba totalmente. Se preparó para salir.
 
-¿No vas a comer?- Mark refrenó a su hijo, se atisbó un pequeño matiz de molestia en su voz.
 
-No tengo hambre, y tengo que terminar unas tareas en las que me piden referencias de otros libros.- dijo el ojiverde, por la tangente; porque, lo cierto, es porque no quería estar en un burdo intento por parecer lo que habían dejado de ser: "Una familia feliz" -Permiso.- con su maleta escolar al hombro, enfiló a la salida.
Quería concentrarse en lo poco que le daba motivos para soportar esos días: su palabra para con aquel, y su propia promesa...
 
{•}
 
-¡Sale el pedido de la mesa 7!- anunciaron desde la cocina.
 
-¡Entendido!- recogió la charola con la comida y bebidas que dejaron en la barra, para llevarla a la mesa correspondiente; equilibrándola perfectamente con una mano, después de tanta práctica -Sus pedidos. Ensalada con pollo marinado,  Escalopas de Res con salsa gravy...- sirvió puso cada platillo con su correspondiente cliente -Limonada con agua mineral y soda de manzana.- como las bebidas.
 
-¡Gracias Louis!- dijo una de las clientes, un par de chicas que estudiaban en la misma universidad que el mencionado; y que habían conocido por unas amistades comunes.
 
-No hay de qué. Si necesitan algo, no duden en avisarme.- contesto el ojiazul y les sonrió con amabilidad.
 
-Me sorprende que alguien como tu no haya sido atrapado por ninguna de las chicas... ¡Y no porque no estés en la mira de varias! Inclusive se rumora que de la otra división tienes a algunas cuantas suspirando por ti...- comento la que acompañaba a la primera.
 
-Son exageraciones, no es nada de eso.- dijo Louis que se encontraba entretenido unos momentos por aquellas; quienes rieron por lo bajo.
 
-Guapo, trabajador, con un carácter de lo más lindo y sin ningún compromiso (aun)... ¡Prácticamente pides a gritos que temonopolicen!- dijo la primera; hablando con términos comerciales, tal cual su carrera de Relacionista Comercial (valga la redundancia) -Y, recapitulándolo bien... ¡Ya quisiera yo tener acceso a tu mercado¡ O, como mínimo, a uno de tussegmentos.- se rieron con ánimo los tres; aunque podía notarse el atisbo de la verdad a medias entre aquellas palabras.
 
-Quizá más adelante. Por lo pronto estoy más entretenido con los estudios...- comento el ojiazul.
 
-Te faltó decir que era estudioso entre sus atribuciones.- le acotó la compañera a la primera. Pero la charla se vio suspendida, ya que llamaron a Louis a seguir con su deber.
 
-Lo siento chicas, avísenme si se les ofrece algún postre después.- dijo Louis despidiéndose para seguir con su labor -Si lo veo desde ese punto... Yo ya estoy monopolizado...- se rió para sí, mientras recogía otras charolas y llevaba los pedidos a sus respectivas mesas; lo que aquellas dijeron tenía cierta verdad, habían algunas chicas que también insinuaban sus intenciones como hace un momento -No me interesa nadie más; pero tengo que hacer aun muchas cosas, si quiero cumplir con mis cometidos...- pensó en sus razones, mientras siguió trabajando como lo hacía desde hacía meses...
Y aun le parecía que no había pasado el tiempo como más deseaba que se esfumara...
 
{•}
 
-Trabajando... Sí, se encuentra bien; y no tengo nada que decir de sus notas...- Christopher contestaba a las preguntas que le hacían vía telefónica; en tanto se las ingeniaba en sostener una regla y trazaba algunas líneas en el papel extendido sobre la mesa de dibujo. Era propio de él seguir sus labores, sin detenerse cuando ya había comenzado; y como la llamada le tomó a medio trabajo -Yo le dije que podía estar  mientras no fallara con sus notas y no se extralimitara con su salud; él sabe lo que hace, Mark, ya no es un niño. Y me parece que está haciendo bien en querer tomar las riendas de su vida...- escuchó el tono exasperado de su hermano, ante un comentario así como el que le dirigió; ignoraba muchas cosas que pudieron haber pasado en el lapso que dejó de visitar a la familia de su hermano y en lo último que hizo que le contactaran para pedirle que viera por su sobrino...
Pero ya se temía que algo trascendente ha pasado, puesto que aun y cuando su hermano parecía molesto con saber que Louis había entrado atrabajar, etc., lo  dejaba estar con cierto idea de rechazo; y, a como era Mark, en otro tiempo hubiese ido inmediatamente a ponerle un alto al chico y hacerle sólo enfocarse a su carrera...
 
-Hey, Mark...- suavizó el tono de voz, tratando para aplacar lo que sea que estuviese pensando aquel con relación a sus palabras; por un momento dejó el plano que realizaba y tomó el auricular inalámbrico en su mano mientras suspiró pensativamente, alzando el rostro en dirección al techo -Sea lo que sea, no va contigo esa actitud con el chico... Y menos de a como conozco que los haz criado a él y a Harry.- no quería que su hermano estuviese enojado... Mucho menos con sus hijos -... No, no sé nada. ¿Pero olvidas que sigo siendo tu gemelo? Aunque Louis y tu aparentan que todo está bien, puedo darme cuenta de que algo pasó; y aun que desconozca lo que sea, y no pretendo saberla tampoco; sabes que mi intuición no me falla.- el breve silencio que siguió a sus palabras terminó de confirmar sus sospechas; pese a que Mark trató de parecer indiferente a lo relacionado -Sólo haz las paces con el chico. Ya se acercan las primeras vacaciones del año. ¿Te molesta si voy a visitarlos? Ya tiene tiempo que no les veo y, por lo que cuenta Louis, Harry es un clon más entre los de la familia.- se rió por lo bajo, retomando  su labor; algún dejo de nostalgia en su voz como en la mirada, vacilando unos segundos sus manos antes de retomar los trazos en el papel -Vale, gracias; espero que Jay no acceda solo por compromiso. Sabes que no iré si ella no quiere verme...- se rió por la respuesta recibida, al menos parecía que su exilio se había terminado y podría verlo... Verlos... -Ahí estaré entonces, acompañando a Louis de vuelta. Ah, por cierto, les mandamos saludos. Hasta pronto.- se cortó la comunicación...
 
•••••
 
Vale ya se que me tarde mucho en subir, pero bah no tenia ganas :/ jajaja lo se soy una floja D: no me culpen todos acá son flojos ¿Qué no? Hay no me digan que soy la única por favor no :(Okya buee espero les guste el capitulo un beso enorme & mil gracias por leer, las quiero :’)
 


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 18 Ene 2014, 7:30 pm

yigukbhjhvcydtfugijkbkvhgjgu *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Ene 2014, 8:40 pm

Louis es inalcanzable
El no tiennsus pensamientos a la deriba
Hakagsja hahaha pero nos dejas con intriga! Que ya no te de flojera mujer
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 19 Ene 2014, 9:22 am

ya me estaba asustando que no subieras
hay dios como pasa el tiempo
seguila cuando puedas
se pone buena cada vez mas :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:28 pm

LauraDirectionerLS escribió:yigukbhjhvcydtfugijkbkvhgjgu *-*
ajhsdkjhfkhjkgdkhghklg bhn*.*


Última edición por Sacnybell el Dom 19 Ene 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:35 pm

alep1Dforever escribió:Louis es inalcanzable
El no tiennsus pensamientos a la deriba
Hakagsja hahaha pero nos dejas con intriga! Que ya no te de flojera mujer
Abrazos
Eso lo sabemos todos xD

aunque si, Harry es el mas alborotado en todo el asunto pero pues...
No ya no xD
Abrazos para ti también
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:01 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:ya me estaba asustando que no subieras
hay dios como pasa el tiempo
seguila cuando puedas
se pone buena cada vez mas :)
Hay lo siento, ya no vuelve a pasar lo prometo.
Ya se, cada vez pasan mas cosas interesantes & buenas :3
Ya la sigo :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 5:08 pm

Son todos estos días…
Capitulo 12:

 
 
 
Estuvo pensando mucho lo dicho en la última charla... Reconocía plenamente la amplia percepción que tenía su hermano; y la cual, a él, no se le había dado con esa agudeza; pero una cosa era lo que Chris le había dicho a que pudiese hacerlo un hecho...
 
Christopher no había estado en aquel fatídico momento, ni los días que le siguieron a la fecha; no tenía la más remota idea de la situación que le ha llevado a ser tan frío para con Louis...
 
Louis...
 
Mark pasó una de sus manos por su rostro, reprimiendo un resoplido que se antojaría desesperado. Aunque las cosas con Harry parecían estables, dentro de lo posible, en la casa; pensar en ver a su hijo mayor le traía emociones encontradas. Le era difícil no volver a recordar aquella escena... Le traía cierta mortificación la idea de que sus hijos volvieran a convivir; después de este lapso de tiempo y que Harry parecía ser que estaba encausándose por el lado correcto...Si su hermano venía, difícilmente podría mantener a Harry y a Louis vigilados o separados uno del otro; lo que, ante la perspicacia, implicaría decirle a Chris...
Y eso no lo pensaba hacer.
 
Jay... Su Jay era quien estaría más mortificada aun, porque sabía que ella tampoco querrá hablarle a su hermano de algo tan delicado; y mucho menos después de tanto tiempo de relativa ‘enemistad' de ella hacia Chris... Aunque, lo cierto, es que él no se quedaba a atrás.
Esperaba que todo resultara bien; en un par de semanas se iniciarían las vacaciones.
 
{•}
 
Sus notas habían sido muy buenas, quizá no excelentes, pero se emplearía en conseguirlo entrando de vacaciones. Podía decir que no había faltado a su palabra y que estaba poniendo ganas a los estudios.
Harry estuvo cerca de donde sus amigos, sólo porque le habían arrastrado a reunirse con ellos, la conversación recaía en las notas hasta el momento y las vacaciones que estaban a la ‘vuelta de la esquina'.
 
Harry se distrajo por unos momentos, pensando sobre el tema...
 
Las vacaciones... ¿Realmente vendría Louis, aun y siendo a mediados del año?
 
Era una mezcla de aprehensión y expectación esa duda; deseaba verlo... ¡Más que verlo!
Estaba seguro que sus padres no se percataron de que había vuelto temprano, escuchando de lo último que sería la conversación de su padre con su tío Christopher; cuando el primero le comentaba a su madre que el segundo quería venir acompañando a Louis en las primeras vacaciones del año...
Hacía ya unos años que no lo veía por algo que le parecía una tontería, como el pequeño accidente de moto en navidad; al menos su tío era alguien más flexible que su padre, le agradaba la idea de verlo. Pero tener la posibilidad de estar cerca de su hermano antes del tiempo acordado... No lo podía explicar con simples y austeras palabras...
 
-Louis...- el pensamiento viajó brevemente; una sensación mezclada de anhelo e inseguridad, incertidumbre... Pese a que mantenía una expresión tratable para esas horas en la escuela, su mente estaba puesta en otro lugar.
 
-¡Harry!.- uno de sus amigos dijo: después de varios llamados, obtuvo la atención del mencionado -¿Qué si qué vas a hacer en vacaciones?- inquirió; dando a entender que no era la primera vez que lo preguntaba.
 
-Seguro que por fin viene Louis. ¿Por qué no nos contactamos para salir a algún lado para darle la bienvenida?- otra de sus amigas; consiguiendo el involuntario gesto que asemejaba una sonrisa; habiendo logrado contenerse de la ironía... Pues  justo pensaba en aquel.
 
-Eso le gustaría.- dijo el rizado, se le ocurrió comentar; pese que su primera idea de bienvenida no implicaba una salida, en el estricto sentido de la palabra...
 
Hubieron otros comentarios y discusiones de diferentes planes vacacionales; pero a Harry eso le era ahora irrelevante.
 
{•}
 
-Un Bloody MerryManhattan y 2 Daiquiri...- servía con destreza en la charola del mesero que tenía que llevar las bebidas -Aquí está la Sangría y la Margarita que ordenaron.- sirvió el otro par de bebidas, a quienes estaban en la barra; mientras el  otro barman también hacía su trabajo.
 
-Gracias.- el par de damas que recibieron con gusto lo entregado.
 
-Louis, ¿cierto?- pregunto una de las damas; al haber observado el gafete de quien las atendió; mientras el mencionado trabajaba en otros pedidos, volviéndose con elocuencia a quien le había llamado (pero sin desatender su deber).
 
-En efecto. ¿Se le ofrece algo más?- contesto Louis atento, servicial; acorde con su labor.
Las damas se rieron cómplices y coquetas; no eran realmente grandes, sólo jóvenes con algunos pares de años, a lo sumo, mayores que él.
 
-Por supuesto... Si te apetece hacernos compañía cuando termines tu turno.- dijo la otra en  tono sensual.
 
-Temo que tendré que declinar la propuesta, señoritas.- dijo Louis, sonriéndoles cortésmente -De hecho, mi turno acaba de empezar, y temo que se aburrirían de esperar.- alegó; sirviendo otra bebidas que le habían dejado en las comandas; despachando al mesero a la mesa correcta.
 
-Pero si estamos en un fin de semana, la diversión no se acaba temprano...-
 
-Temo que cuando salga, opinarán lo contrario...- desvió su atención a unas bebidas de mayor elaboración -Me toca corte de caja, así que yo termino ya cuando aclara la mañana.-
 
Las damas hicieron un gesto de decepción, antes de despedirse con vagas expectativas de tener la oportunidad de agenciarse su compañía; en tanto Louis siguió con sus labores, como si nada.
 
-Tu turno termina dentro de 3 horas.... ¿Porqué siempre rechazas las invitaciones?-  pregunto su compañero en la barra; haciendo sus propias comandas.
 
-Tengo mis motivos.- contesto el ojiazul, le sonrió a su compañero; llevaban casi el mismo tiempo trabajando juntos, quizá difiriendo en unos pocos días -Sale un mojito.- sirvió a un joven que aguardaba en la barra.
 
-Si tú lo dices...- su compañero; encogiéndose de hombros y negando ligeramente con la cabeza -Medias de Seda y Martín Doble.- puso el pedido delante de una pareja de su lado de la barra.
 
Las horas pasaron rápido y Louis se retiró discretamente de la barra; para evitar a cualquiera de las personas que le habían tratado de abordar durante la jornada; no era extraño que hicieran eso, es más, estaba seguro que a muchos compañeros de trabajo les pasaba igual y era testigo que a su compañero en la barra también le ofrecían invitaciones parecidas (lo cual, el otro, inmediatamente aceptaba).
Antes de irse del bar, se tomó unos momentos para revisar unos boletos que había comprado recientemente y algunas hojas donde tenía marcado varias cosas por hace, en tanto dejaba en su locker lo correspondiente a su trabajo.
 
Una vez que salió por la puerta de servicio del establecimiento, apenas y alcanzando a doblar la primera esquina de la calle, Louis se vio acorralado por una persona que le tomó realmente desprevenido... Paladeando el sabor de alcohol de la boca que invadió descaradamente la suya.
Se quejó molesto entre los labios asaltantes; consiguiendo, por impulso del enojo, apartar al sujeto que le había abordado tan de improviso, distinguiendo un par de ojos celestes que le eran muy conocidos desde hacía un tiempo...
 
-¿Qué crees que estás haciendo Richard?- Louis, molesto, queriendo apartar más al pelinegro de encima suyo; pero aquel se apegó aun más a su cuerpo. Sus ojos encendidos de deseo, pero con el vago extravío del grado etílico en el que debía estar.
Labios que quisieron forzar a su boca, a corresponder el las caricias demandantes de la boca del contrario... Logrando, Louis, apenas desviar el rostro y romper uno de los contactos.
 
-Por favor, Lou...- la voz agitada, encendida y pastosa de Richard; mientras aprisionaba entre sus brazos el delgado cuerpo del otro, rozándose con desesperación contra aquel... Evidenciando en claro el estado de su cuerpo -No me rechaces...- intentó alcanzar nuevamente los labios del de ojos azules...
 
-¡Basta, Richard!- el ojiazul logró zafarse, en un arranque de ira por el acoso de aquel, dándole un puñetazo en el rostro y haciéndole terminar de soltarle y retroceder unos pasos; el rostro anguloso, cuya mirada clara parecía resaltar en la oscuridad por las pocas luces de la calle en la que estaban -¡Estás ebrio! ¡Mejor vuelve a tu apartamento a que te baje la calentura!- verdaderamente irritado por los hechos.
 
-Pe-pero Louis...- Richard hizo el intento por acercarse nuevamente; rechazado por un manotazo furioso como la mirada azulada que demostraba su coraje igual.
 
-No te acerques...- dijo Louis, frío; pero sintiéndose terriblemente mal por lo acontecido -¡Maldita sea Rick! No quiero arruinar nuestra amistad por algo como esto.- se alejó unos pasos más, para evitar cualquier otro contacto -Mejor déjame por ésta noche, y ya mañana que se te baje la embriaguez hablaremos con calma...- suavizó su tono; después de todo, no era ajeno al as intenciones de aquel, pero le había respetado todo éste tiempo... Hasta que se metiera quién sabe cuánto de alcohol en la sangre.
 
-Louis yo... Perdóname...Es que...- dijo Richard, su mirada turbia por la embriaguez, pero también por lo que se dejaba entre ver de su alma...
El mencionado le hizo un gesto negativo, de que no tenía que decir nada; apareciendo oportunamente un auto de alquiler; al que le hizo inmediatamente la parada.
 
-Un pasajero para la calle Liberman, en los condominios.- le dijo al conductor, antes de ir por el pelinegro y empujarlo a abordar el vehículo. Tras la confirmación de aquel.
 
-¡Lou!- continuo Richard, queriendo bajar del auto, pero retenido por el mencionado.
 
-No voy a discutir con alguien que no está en sus cabales. Hablamos mañana.- contesto Louis, tajante, pero menos molesto que en un principio. Sacó su billetera y se ofreció apagar el servicio -Nos vemos. Gracias.- se despidió del pelinegro y agradeció al conductor.
 
Sin muchas opciones, el pelinegro se dejó llevar a su departamento.
 
 
•••••
 


Pues he decidido en quitarme esa flojera para no dejarlas con la intriga de los capítulos porque cada día se ponen mejor *.* ahh buee espero le guste, & gracias por leer, las quiero.


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Dom 19 Ene 2014, 6:06 pm

:) jqlajdhd seria interezante el re encuentro
Shkahsjs siguela pronto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 19 Ene 2014, 9:29 pm

riteghjdfsiufjhbngmfjv *-*
Ai dio mio, esta genial, siguela pronto amor *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 7 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.