O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brothers & Lovers {LarryS}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 20 Ene 2014, 3:32 pm

Hola, espero que no sea MUY tarde para avisarte que tienes una nueva lectora... Me!
Me encanta tu fic, es tan Asdfghjkl ¿ Me entiendes?
Bueno siguelo pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:31 pm

alep1Dforever escribió::) jqlajdhd seria interezante el re encuentro
Shkahsjs siguela pronto!
Si lo se seria tan ajdfjsldkfj ya la sigo :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:33 pm

LauraDirectionerLS escribió:riteghjdfsiufjhbngmfjv *-*
Ai dio mio, esta genial, siguela pronto amor *-*
ahgskjdghdkjhdkjfh me gusta que te guste xD
La sigo ahora amor *.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:35 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Hola, espero que no sea MUY tarde para avisarte que tienes una nueva lectora... Me!
Me encanta tu fic, es tan Asdfghjkl ¿ Me entiendes?
Bueno siguelo pronto
Besitos Virtuales
Jamas es tarde :') Bienvenida linda me alegra tenerte por acá!
Muchas gracias, si entiendo alkjasdklkdj xD 
La sigo ya :')
Besitos para ti también :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 20 Ene 2014, 9:38 pm

teruidfjiuwtrgjfd sabes que te petaré hasta que la sigas, verdad? xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:42 pm

De desesperados momentos…
Capitulo 13:

 
 
Como era lo convenido, 2 veces por semana Louis hacía la comida en casa, mientras las otras 3 veces y los fines de esta, Christopher cocinaba. Este era uno e esos días y, había que admitírselo, el hombre sabía cocinar muy bien; aunque Louis no lo hacía tan mal tampoco.
 
Parecía que Chris había estado muy animado mientras cocinaba, pues hizo entrada de crema de espárragos con cubitos de pan tostado sazonados, cortes de res en salsa de hongos, puré de papa, ensalada, acompañado también con cebollas y tomates asados; todo rociado con finas hierbas, las bebidas eran sodas comunes, pero hasta el mayor en ese lugar se había dado tiempo de preparar también una tarta de manzana (de la que, aseguró, era receta de la ‘abuela’) para el postre… Mientras degustaban los platillos, Louis no pudo evitar pensar que, si a su tío no le hubiese apasionado tanto la arquitectura y se hubiese inclinado por la cocina… Ahora su tío no solo sería un famoso chef, sino también podría ser dueño de su propio negocio a como era su propio jefe como arquitecto.
 
-Pareciera que en vez de ser una cena común, celebrásemos algo.-  comentó Louis en tono ligero y juego, la abundancia de comida en la mesa –Te ha quedado delicioso, como siempre.- sonrió ameno a su tío, mientras saboreaba la jugosa carne cocida a ¾…
 
-Gracias, Lou- Chris, también comiendo con gusto y un buen humor aún más notable que el que era su habitual –Y sí, se puede decir  que sí estamos celebrando algo…- miró con entretenimiento a su sobrino, quien ahora lucía extrañado y atento –Tus buenas notas, que llegando el fin de semana serán vacaciones y que me ha permitido acompañarte de regreso a casa cuando inicien éstas (por fin mi hermano me ha quitado el exilio, y tu madre también).- alzó su vaso de soda en un gesto de  brindis, que Louis, con gesto sorprendido y un poco desencajado no imitó… Chris, irremediablemente, se sintió que se había perdido de algo -¿Lou?-
 
-¡Ah¡ Lo siento…- Louis se espabiló un poco, sonriendo ligero brindando con su tío con su propio vaso de refresco –Me alegra escuchar eso, seguro que a Harry le encantará verte…- él ánimo que intentó transmitir en su voz no era suficiente o convincente del todo, lo que (a juzgar por la mirada de su tío) le hizo saber que Chris no le dejaría pasar el tema…
 
-Hijo... ¿Por qué siento que…?-pregunto Chris…
 
-Mm… No iré éstas vacaciones a casa, tío…- Louis decidió adelantarse a la pregunta no terminada, bajando su mirada al plato casi terminado… Y, juzgando por el silencio de lo que le debió resultar su respuesta a Chris, tras un suspiro, volvió a confrontar su mirada y explicarse mejor –Verás, sé que son mis primeras vacaciones después de ingresar a la Universidad, y por lo mismo, varios de los amigos que hice insistieron en que me quedase para pasarlos juntos; intenté librarme de ello, y dijeron que, precisamente por ser mis primeras vacaciones acá  sería bueno pasarla juntos… Varios de los chicos no irán a casa y pensaron que éste era un buen momento para pasarla entre amigos de lo que no pudimos entre clases, etc… Haciéndome que prometiera quedarme… si no te importaba tenerme acá también en las vacaciones… Pero veo que ya están estos nuevos planes y sé que no puedes desaprovechar ésta oportunidad (4 ½ años que no ibas a casa)…- el ojiazul estaba intentando resolver las cosas en cuestión de minutos, segundos…
 
-Hey…- Chris le hizo un gesto para que parara sus explicaciones, sonriendo amenamente como era costumbre, aunque le parecía que había aun deje de tristeza en su mirada –Lo comprendo, y sabes que, aún y cuando me quedara, me encantaría pasarla contigo acá…- Chris desvió la mirada, en el mismo gesto con las que colocó los cubiertos a un lado del plato,  para entrelazar sus propias manos y volver la vista a su sobrino; codos sobre la mesa, a cada lado de su plato casi vacío, y el mentón apoyado sobre su manos. Dejó ir apenas un suspiro – Sé que eres responsable y no pretendo que tampoco faltes a tus promesas y a ésta experiencia como universitario con tus amigos, aunque admito que tenía otras expectativos…. Pero, descuida, tienes toda y mi total permiso y confianza para dejarte a cargo del departamento. Yo me aseguraré de explicarles las cosas a tus padres…. Aunque, seguro Harry te echará de menos en su cumpleaños…-
 
-Sí, también pensé en él… Nunca he estado lejos en su cumpleaños, pero le he comprado un regalo…- Louis un poco más murmurante… Pues la mención y el recuerdo, sólo trajeron a colación una de las tantas opresiones en su pecho cada que recordaba la distancia, el anhelo de querer estar a su lado... la necesidad de su alma y de su cuerpo por tenerlo mucho más que sólo junto a él… Espabiló, llevándose un bocado de lo que le quedaba de cena, al recordad lo receptivo que era su tío… Y no podía dejarle saber o entre ver sus verdaderos sentimientos por Harry… Ni sus verdaderas intenciones para quedarse…
 
-Yo se lo daré.- Chris, tranquilizador como todo tío consentidor… Aunque, estaba seguro, Louis tenía muchas más cosas rondando su mente de lo que había hablado... Seguramente del tema que nunca comentaron desde su llegada. Louis le sonrió por la oferta –Bueno, acabemos pronto la cena, porque le traigo ganas a la receta de la abuela en esa tarta.- terminó con el tema, notando que Louis se relajó mucho más y, con nuevos ánimos, se dispusieron a terminar la cena y atacar el postre…
 
{•}

 
-Louis…- escuchaba vagamente que alguien le llamaba, pero estaba tan absorto que no… -¡Louis!- una mano le tomó por el brazo, haciéndole detenerse y apartar su atención de unos apuntes que llevaba revisando; mientras rodeaba los pasillos del campus para llegar a la siguiente clase.
 
-Rick.- dijo, en un gesto entre saludo y reserva, viendo al mencionado un poco agitado. Tal vez había corrido detrás de él para alcanzarle. Los color miel de su mirada le penetraban, una confrontación de sentimientos entremezclados en ellos: angustia, dolor, anhelo, perdón… Súplicas de perdón…
 
-Oye… No has contactado conmigo desde la otra semana, pese a que dijiste que hablaríamos… He querido…- Richard, sus palabras bajas y sus gestos algo nerviosos al no saber cómo expresar algo que le había atormentado hacer en una noche de desilusión y borrachera…
 
-Hey…- Louis colocó su manos sobre la del pelinegro, haciéndole que le soltara, pero sólo para encararle de frente –Lo sé, lo lamento, he estado terminando muchas cosas y solucionar lo de mis trabajos, que no he tenido tiempo. Además, también me estoy preparando para ir a casa en vacaciones, te lo dije antes.-  sonrió ligero, después de todo, había sido un buen amigo con él; aún y cuando se había embriagado y tratado de atacarle una noche –Ahora sí hablaremos, después de la clase del Sr. Green tengo un par de horas libres al igual que tú.- vio un destello en la mirada miel; podría ser por lo que le afirmaba o porque aquel le agradara que recodase su horario –Tengo que irme o la Sra. Phelles me hará quedarme de apoyo al finalizar la clase.- acotó; puesto que Richard parecía a punto de retenerle más tiempo si sólo se daba la vuelta de manera esquiva, sin aclararle nada aún y con lo asegurado.
 
-Vale, te veo entonces… ¿En mi apartamento?- Richard, aun en su voz no se traslucía bien lo que había querido insinuar en esa última duda, pero delataba cierta inseguridad, incredulidad quizá.
 
-Claro, nos vemos entonces.- Louis dejando a un asombrado Rick con una media sonrisa, y reanudando su camino para llegar a la clase dicha.
 
Louis suspiró por lo bajo, regresando su atención a los apuntes en la libreta que había vuelto como su agenda personal… Era bastante más discreto que pensaran que es de alguna materia, que el uso que realmente le da.
Revisó las direcciones escritas que había detallado –con la ayuda de una investigación en la red- y los cálculos de itinerario y horarios de los que disponía para cubrir las distancias… Después de todo, Chris le había dicho que no se quedaría todas las vacaciones donde la familia, sino que volvería después de 2 semanas para no dejarlo solo.
 
Entró en la sala de clases, buscando un asiento relativamente apartado, para poder concentrarse en sus cosas… En provecho que aún disponía de unos cuántos minutos, por la tolerancia de los que aún no llegaban, sacó su calculadora y empezó a garabatear cifras en una página de la libreta, haciendo unas cuantas ecuaciones… Aún le hacía falta… si sorteaba bien el fideicomiso de estudios –sin depender de ellos- y conseguía ahorrar otro poco… quizá sería capaz de costear bien un par de meses de renta, aparte de la firma del contrato… Sólo esperaba que el costo estuviese entre los estándares que estimaba.
Entró la maestra de turno, inmediatamente exigiendo la atención y los materiales únicos de esa clase. Louis guardó la libreta y calculadora, para sacar otra y disponerse a ‘prestar atención’…. Seguir cavilando en las cosas que deseaba solucionar, aunque, una de sus principales, ya la tenía resuelta al menos.
 
{•}

 
-Vale… Sí, está bien, no tienes que preocuparte. Casi está hecho. … No, en lo absoluto, estoy de un excelente humor y eso hace que el trabajo sea más rápido y ligero…- una risa baja, dejando de fondo el rasgueo del lápiz y el movimiento de la regla sobre el papel; mientras el autor estaba ante la mesa de dibujo, atendiendo la llamada con el teléfono atrapado entre su oído y el hombro -¿Mm? …. Oh, no podré aceptar ésta vez. Pasaré un par de semanas en casa de mi hermano… … Lo sé… Sí, ya casi se hacían 5 años en que no iba, pero él y su esposa estuvieron de acuerdo. Originalmente iba a acompañar a mi sobrino de regreso, pero Lou fue retenido por sus amigos para quedarse… … ¿Uh? Sí, por eso sólo el par de semanas, no quiero dejarlo completamente solo… … No, de ninguna manera, sé que él se puede manejar bien acá y es un chico realmente responsable, así que no…. … Hey… Hey… ¡Hey! … Calma, yo no me estoy preocupando como lo haces tú. Confío en Louis. … No, eso sería por demás ilógico… ¡Claro! ¿Cómo una persona, totalmente desconocida para él, se puede presentar a la puerta, alegando que estar preocupada por  pasarla sólo un par de semanas?... No lo pongas así…. No, no lo es… Tú trabajas, yo trabajo, él trabaja y estudia. ¿En qué momento hemos podido cruzarnos tú y yo fuera del trabajo?.... ¿Lo ves? …. Ah, ya… …- un ligero suspiro, una ligera sonrisa, mientras seguía trazando con soltura sobre el pliego. Pese a haberse puesto ligeramente serio por las anteriores palabras con la persona al otro lado de la línea –Mira, no tienes que preocuparte, no me he enojado. ¿Cuándo lo hago?- volvió a reírse, con más soltura y calma; mientras miraba el edificio que estaba diseñando y ponía sus manos a las  esquinas bajas de la mesa de dibujo… Jugando con el lápiz entre sus dedos, golpeando ligero la mesa con la goma de éste –Hey… casi termino acá y podré entregártelo para que lo revises con el cliente. ¿Nos vemos en tu oficina como en…. ¿Mm…? Vale, me parece bien. 2hrs, correcto. Te veo entonces. … Sí, vale… Ciao.- Chris se quitó el teléfono del hombro, colgando a su vez mientras lo ponía en una de las esquinas de la mesa de dibujo...
 
Meditó por un momento las cosas que le habían dicho por teléfono, causándole nueva gracia el imaginarse a Louis llamando a la policía –exageraba en su imaginación, y lo sabía- porque una persona estaba en la entrada principal exigiéndole abrirle para ‘asegurarse’ de que se encontraba bien… Y no le conocía siquiera de nombre…
Christopher casi se bota de la risa con el conjunto de ideas que siguieron a esa escena –pasando por comisarías, interrogatorios, presentaciones a destiempo, etc.-.
 
Se sosegó de la risa, mientras otro fragmento de la conversación llegó a él… Se sintió un poco… No, bastante angustiado por las palabras escuchadas, así como el recordarse que, en efecto, casi habían llegado a los 5 años sin ver a su hermano… O al resto de la familia de éste. Si no hubiese pasado nada en casa de su hermano, si éste no le hubiese hablado entonces para alojar a Louis durante el curso de la universidad…. Quizá nunca habría vuelto a hablar con él…
 
-Hey, hey... Deja de pensar y termina el trabajo… recuerda que ya quedaste en entregarlo hoy en un par de horas.- animándose así mismo con esas palabras, Chris se empleó en entintar el plano antes de digitalizarlo (amaba la vieja escuela de hacerlo a mano, pese a que había aprendido a hacerlos en el ordenador con los softwares actuales).
 
Quería dejar de pensar en lo que podría pasar o no al llegar allá
 
{•}

 
-Te juro que lo siento… No me arrepiento de lo que te he dicho muchas veces antes, pero sí de haber…. Intentado hacerte algo al son de estar ebrio…- Richard Mathew estaba mostrando su lado más arrepentido y sincero del que en su vida (según creía) hubiese usado con tanta desesperación.
 
Las manos un poco anchas y de dedos largos y gruesos se entrelazaban, en tanto la cabellera azabache ocultaba el par de pupilas miel con el flequillo, por la posición cabizbaja de aquel. Éste y el de cabellos castaños claros se hallaban en la estancia del apartamento, donde muchas veces en ese semestre se habían encontrado por tareas y por otras circunstancias… Acababan de llegar al departamento, para Rick le resultó ventajoso –en más de un sentido- que éste que le consiguiera su padre hubiese estado a menos de 15mins. de la universidad.
 
La mirada azulada le dedicaba su atención, siéndole un poco  incómoda la situación; aun estimaba a Richard, y en su desesperación habían traspasado la línea de su amistosa relación… Siendo Richard quien le confesara sus sentimientos que, por la misma premura de toda la situación, le parecían fuera de lugar. Primero que nada: Harry era todo lo que ocupaba su mente y su alma; segundo: él y Richard tenían poco tiempo de conocerse, así que no podía pensar en que sus sentimientos fueran tales como éste aseguraba; y, tercero: no quería lastimarle más –si es que realmente sentía tanto por él- dándole falsas señales, como tampoco quería arruinar una amistad tan ligera pero significativa en un entorno tan nuevo como le había resultado la universidad en ésta ciudad.
 
-Rick…-Louis, por lo bajo, llamó a aquel para que le encarara; los ojos color miel, esquivos en un principio, le devolvieron la mirada después de un suspiro como del quien espera una sentencia de muerte –Oye, no estoy enojado…- sonrió ligero, tratando de calmar los nervios del pelinegro y esa mirada tan… -Me gustaría que siguiésemos siendo amigos, pero voy a entender perfectamente si lo que te diga ahora lo hace parecer que me contradigo con lo de no estar enojado… Si continuamos siendo amigos, ya no seguiremos teniendo sexo…- vio que Richard estuvo por objetarle –No es por lo de la otra noche, lo hago porque no quiero que sigas… Teniendo esperanzas en algo que yo traté de no infundirlas…- vio cierto tinte lastimero en las pupilas miel, pero  Louis no pensaba retractarse de lo que tenía seguro para sí –No quiero lastimarte más de lo que, egoístamente, parece ser que lo he hecho, Rick.- le insistió; viendo a Richard inclinar la mirada nuevamente.
 
-Louis, yo no quiero que…- Richard, tratando de apelar  en algo que, aun para sí, era doloroso; pero estaba desesperado…
 
-Lo siento, Rick. No puedo corresponderte, por mucho que insistas; no siento lo mismo hacia ti, más que la amistad que hemos compartido.- contesto el ojiazul…
 
Se quedaron viendo a los ojos, un incómodo silencio…
 
-… Tienes… ¿Hay alguien más...?- Richard, seguramente el esfuerzo y valor que requirió para preguntarle se mostraba en su facciones, pero no podía ni tenía suficiente coraje para ocultarlo siquiera. Más bien, le dolía, las contundentes palabras de Louis, las condiciones que, de no haberse empecinado tanto, no le hubiese impuesto…
 
La respuesta no llegó, de manera verbal; pero el que calla otorga. Al volver a encarar a Louis, éste le sonreía ligeramente una expresión ente comprensión y un ‘lo lamento’ sin necesidad de palabras… Un amor atesorado en la profundidad de la azulada mirada que no estaba dirigido a él.
 
Con gesto derrotado, Richard Mathew dejó caer sus manos –de sostenerse entre sí-, bajando nuevamente la mirada, asintiendo distraídamente  la comprensión de lo que aquel no dijo pero dejó entender…
 
-El… Viernes es el último día de clases… ¿Comemos pizza antes de que te vayas?- Rick le ofrendó una tenue sonrisa, con una mirada llena de resignación…
 
-… Vale. Saldremos a comer pizza.- Louis, tras unos segundos, le concedió a Richard; puesto que lo que el pelinegro quería no lo iba a tener, pero aun así, éste quería al menos quedarse a su lado como un incondicional amigo...
 
{•}

 
Los días pasaban… La incertidumbre para Jay y Mark era terrible al pensar en que un momento a otro él llegaría y desconocían cómo serían ahora las cosas, más si querían evitar que la otra persona se diera cuenta de la situación…
 
Era una mezcla entre ansiedad y emoción el ir contando las horas para verle de nuevo…
 
Harry ansiaba más que nunca que el fin de semana se apresurara a llegar pronto….
 
•••••
 


Hola. Pues no tenia muchas ganas de subir, estoy algo enferma & pues no ando en mis 5 sentidos ahora asiqe… Buee, espero les guste el capitulo & dios ya mero ¿lo vera? Akjsaldja xD gracias por leer & un beso, las quiero


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:teruidfjiuwtrgjfd sabes que te petaré hasta que la sigas, verdad? xD
como lo hacias antes xD te amo sabes? ajhdskfjhkjhdfkjdsh xD ya sube don't worry babe? ahqe xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 20 Ene 2014, 10:03 pm

Como hacia antes y seguire haciendo ahora *-*
Sabes que yo te amo mas?
Siguela pronto mi vida, bueno, pronto cuando puedas, tu sabes xd
Quedan 5 dias para el mes *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Mar 21 Ene 2014, 5:23 am

Ehkwhajegja ojala que si
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:04 pm

LauraDirectionerLS escribió:Como hacia antes y seguire haciendo ahora *-*
Sabes que yo te amo mas?
Siguela pronto mi vida, bueno, pronto cuando puedas, tu sabes xd
Quedan 5 dias para el mes *-*
ajbhdskhkdzhf me encanta que lo hagas *-*
¿Sabes que yo Te amo mas?
Ya la sigo bebe, ahora tengo tiempo de sobra ah xD
Ahuakjsld oh dios mio que rápido se pasa el tiempo Un mes ♥...♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:04 pm

alep1Dforever escribió:Ehkwhajegja ojala que si
ahdsfns,dflksdmfg Omg cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:26 pm

Los que me separan de ti…
Capitulo 14:

 
 
Último día de clases… Y el más lento para acabar.
 
Era como si, precisamente hoy que tenía más prisa por volver a casa, las clases trascurrieran tan lentas –o más bien el tiempo era el que trascurría así-, que aún no podía entender o creer que el primer periodo no terminara…. Pero, después del receso, esperaba –desesperadamente lo esperaba- que las clases y las horas trascurriesen más rápidas entonces…
 
-…tan…- apenas un vago rumor, que aún no le lograba sacar de su más profunda reflexión. Sus pensamientos y emociones colisionando en su interior mientras su faz pretendiera no estar más allá del simple aburrimiento -¡Harry!- sus desesperados anhelos se vieron interrumpidos con el abrupto llamado; que no pudo evitar respingar más que notablemente.
 
-Sí que andabas lejos, Harry. Jeje.- bromeó Niall, que había presenciado su exaltación.
 
-Regresa a tus asuntos, Niall- le defendió Clauden Morrison, una de sus nuevas amistades, que se había integrado bien con ellos. Aunque, más que defenderle, todo era a broma y las cosas terminaban en risas y algunos murmullos a juego.
 
-Perdón. ¿Qué era?- Harry prefirió disculparse y encausar lo que hubiese sido de conversación, en el lapsus que él anduvo divagando mentalmente. Miró a los chicos, en busca de quien hubiese sido su interlocutor/a.
 
-Te decíamos que si salíamos a comer algo al terminar las clases, porque no sabemos a qué hora llegará el tren en el que vuelve Harry.- Larissa Collins, resolviendo la duda y asentida por su pequeña comitiva del salón (otras dos chicas y dos chicos más).
 
-No creo poder, tengo que ayudar a mi padre con unas cosas de la casa antes que llegue Louis…- dijo Harry configurando la justificación en segundos, para saltarse esa salida; además que, sin haberse dado cuenta hasta ese instante… Casi le sonaba extraño pronunciar el nombre de su hermano… No es que no abundara en su mente; ni por un instante de todos esos insufribles meses, lo había olvidado, y tampoco pretendería hacerlo; pero con toda la situación tan absurda en casa, su el nombre de aquel no era mencionado salvo cuando el tío Christopher hablaba por teléfono y le contaba a su padre de lo que Louis hiciera en la Universidad….
 
-Qué aburrido…- se quejó Zayn; su amigo desde finales de secundaria y al que le agradecía, sin éste saberlo, aquella fiesta organizada a espaldas de los padres, donde Louis y él develaron su forma de sentir respecto al otro… Y saberse correspondidos.
Lo ocurrido después en casa era algo que no podía cambiar por mucho que lo deseara, pero la iniciativa de Zayn, hacía año y medio, fue pauta para abrirle las puertas del paraíso y sentenciarlo a éste pasajero infierno
 
Porque Harry  no se permitiría pensar que no sería pasajero, y volvería a estar con Louis…
 
Fingió prestar atención a los que comentaron después sus amigo, mientras el divagaba nuevamente en sus pensamientos; la celestial campana del almuerzo sonó en ese momento en que asentía al comentario para apresurarse a la cafetería…
Sus amigos, como el resto del alumnado, salieron de los salones, en busca de captar un buen lugar en la cafetería y coger bocadillos que podrían acabarse pronto…
 
{•}

 
Había una charla animada, mientras se esperaba a los últimos que había ido por sus almuerzos, mientras los otros les guardaban su lugar en una de las mesa de la cafetería, que habían logrado  ocupar antes que un grupo de chicos del último año.
 
-¿A que no adivinan lo que acabamos de escuchar mientras salíamos de la fila?- Perrie Edwards, amiga desde el primer año de la preparatoria (de Harry) y actualmente la novia de Zayn; llegó a la mesa, antes que su novio, dejando la bandeja con los que había comprado junto a la de Larissa,  en su expresión… ¿Cómo explicarlo? Aquella que sólo las chicas ponen ante las cotillas que luego abundan en las escuelas…
 
Larissa y Clauden emitieron grititos de expectación, animando a Perrie a hablar del asunto; mientras que Harry y Liam miraron a Zayn en busca de otro tipo de explicación, independientemente al interés del cotilleo… Bueno, al menos para Harry no era de su interés…
 
-Emma Wishton terminó con su novio.- dijo Perrie como si diera la premisa digna de portada del diario escolar.
 
-¿Quién?- pregunto Liam, desentendido completamente, hizo externa la duda que Harry tuvo de la mencionada… Él no recordaba ese nombre y no se pondría a pensar en ello, lo que le interesaba pensar, ahora, era el cómo actuarían sus padres ahora que Louis volvería a casa acompañado del tío Christopher (y de cuántas oportunidades dispondría para pasar tiempo a solas; entendiendo que su padre o su madre jamás querrían enterar a su tío de lo ocurrido)
 
-Es de las chicas del último curso, famosa por ser la novia del que era capitán del equipo de futbol americano (Curt Reddaway), sin ser siquiera una porrista.- la duda la resolvió Zayn, a grandes rasgos para ubicar a la susodicha Emma.
 
-¿Pero acaso Curt no se había ido de intercambio, por éste año, al extranjero?-  pregunto Clauden.
 
-Yo sabía que habían estado bien con eso y no pretendían cortar ni nada…- acotó Larissa.
 
-Ah, eso es cierto, pero lo que se dice es que él la cortó a ella, porque se fijó en otra chica del colegio a donde se encuentra…- dijo Perrie… Y, con esa revelación, la atención de Harry pareció haber sido especialmente llamada.
 
-Jooo… Pero si él se desvivía por Emma, ahora que los recuerdo… No me pareciera que fuese capaz de dejar a la chica por la que tuvo tanto problema para estar juntos, por una nueva cara bonita a la que sólo vería durante un año…- comento Liam…
 
-Quizá así era, pero la distancia con una persona que te es importante, es distancia a fin de cuentas… ¿No?- dijo Zayn… Si había estado agradecido con él por bastante tiempo y hacía pocos minutos volvía a recordarse esa gratitud, Harry ahora estaba sintiendo la mella de lo contrario al aprecio sobre Malik comenzar a ascender –Estamos hablando de que un año lejos de todo lo que te rodea y te había importado, con un ambiente nuevo y volviéndote centro de atención por el traslado. Las chicas no serán ni pocas ni remilgosas para demostrar interés por quien está fuera de su común y, por tanto… Pues ya saben: la carne es débil… Y el amor de lejos…- el chico terminó de dar su punto de vista, dejando la última y dejando a la interpretación final la mediana cita de un refrán escuchado por un conocido; siendo increpado por Perrie (de si él se atrevería entonces a cambiarla por otra si la situación de Emma con Curt fuese la de ellos), y comenzando un debate de razones y opciones al respecto…
 
El único en no participar en esa tertulia fue Harry, porque lejos de preocuparse por la vida de otros… La situación y lo planteado tenían –para su desdicha- asombrosas coincidencias con su situación; con cierta y primordial diferencia… Se suponía que la chica y el capitán tenían una comunicación más estable pese a la distancia, pero habían terminado de todos modos… ¿Podría Louis haberse fijado en… alguien más?
 
El simple pensamiento sacudió toda su entereza por unos segundos que, de no haber estado  sus acompañantes enzarzados en su debate por otras personas, se habrían dado cuenta que algo pasaba en su fuero interno… Harry se recuperó de ese perturbador y arrebatado pensamiento, recordándose la promesa que se hicieron esa última noche juntos… Queriendo recobrar la integridad de su confianza para con Louis como la había tenido ciegamente…
 
Louis llegaría ésta tarde. ¿No? Podría solucionar ésta pequeña y tonta incertidumbre que pareciera quererse apoderar de él…
 
El timbre de regreso a clases sonó… Más que nunca Harry ansiaba el final de ésta jornada de clases y poder marcharse a casa a…
 
{•}

 
Revisó la hora en su móvil, mientras el paisaje se desdibujaba al otro lado de la ventanilla a la cual se sentó al abordar ese medio de transporte. Checó también la pequeña maleta hecha para ese corto viaje, y sacó de una de sus bolsas uno de los papeles en los que había escrito su itinerario.
 
Por ser el último día de clases, éstas se suspendieron y se dejó en libertad de pasar el rato con los amigos o iniciar las vacaciones un día antes. Con ese conocimiento, Había apresurado entonces para el día anterior salir a comer la pizza acordada con Richard y otros compañeros que se le sumaron; como Chris sólo había conseguido boleto para salir temprano de la estación, pudo acompañarle para despedirlo, encomendándole encarecidamente lo que le había entregado… Y también el tiempo le había servido –y todas las oportunidades que se le dieron- para poder irse también con el boleto que había apartado desde hacía un mes de antelación, que por casualidades tenía salida la hora siguiente a la de su tío. Eso, para Louis, había sido más que un golpe de suerte, porque ya había empezado a planear sus argumentos para justificarle su salida prematura, cuando Chris le dio la noticia de su horario.
 
Ahora, todo lo que le restaba… Era calmar sus ansiedades y hacer las averiguaciones que quería. Dio un suspiro largo y ligeramente calmo… De todas maneras, aún se sentía un poco contrariado, ya que  ansiaba más que nada haber ido a encontrarse con Harry; pero estaba consciente que la situación en casa no iba a ser de las mejores, aun y cuando intentaran bajar las fricciones delante de su tío Chris; y él era otro factor a tener en cuenta. Chris era intuitivo, por tanto, desde el primer momento o poco después se daría cuenta de que el cariño fraternal que éste viera entre Harry y él cuando niños, se había vuelto de otro tipo, y entonces no sabría qué pudiese pasar…
 
-¡¿Cómo te atreves?!- el grito sobresaltó a Louis, tomándolo con la guardia totalmente baja. Y, a juzgar por las cabezas que volteaban a ver la  procedencia de tal reclamo, no fue el único -¡¿Terminar?! ¡¿Estás terminando conmigo?!... ¡No puedes hacerme esto! ¡Llevamos meses planeando las vacaciones, esto en camino justo ahora! ¡¿Cómo que…?!- Louis notó que, además de que se trataba de una chica, se hallaba en el asiento posterior a él… Y la conversación, como a la afectada, se le antojó desagradable; no en el sentido de que se llevara a cabo ahí mismo (aun y con la intensidad de tono), sino que si la persona al otro lado la estaba cortando, debería ser de manera personal o lo hubiese hecho antes de que la pobre chica se embarcara en un viaje que suponía de los mejores de su vida… -No… ¡Steven!...- después de ese llamado, el llanto de la chica rompió a sus espaldas…
 
-¿Pero qué pasó? ¿Por qué se le ocurrió justo ahora decirte esto?- otra chica; para Louis, era seguro que se tratase de la mejor amiga de la que lloraba; acompañándola por sabré que motivo, pero para la tranquilidad del ojiazul, sabía que la chica dolida no estaría sola en el viaje, aun si lo emprendía de regreso...
 
-Dice que este medio año que hemos pasado lejos… Le hicieron reconsiderar muchas cosas, que no era lo mismo que estuviésemos juntos a que sólo tuviésemos que hablar por el chat o por teléfono…- la chica explicaba a la otra –¡Que encontró a otra persona y no quiere saber más de mí!-
 
Louis experimentó una sensación hueca en la boca del estómago, desconectándose totalmente de la conversación a sus espaldas tras lo escuchado… Medio año… Y el sujeto la había dejado encontrando a alguien más… Aún y habiendo mantenido una comunicación estable… ¿Harry… podría haberle olvidado en esa forma también? No tenían ya otros medios para comunicarse, pues los que hubiesen tenido, su padre se encargó de inutilizarlos y el otro controlarlo… Sólo sabía a medias uno del otro por medio del tío Chris… Y entonces… Harry podría haber…
 
-‘Cálmate, no te precipites, él no sería capaz de eso... lo prometimos… Le prometí que volveríamos a estar juntos después de un año… Harry me esperará…’- Louis intentó, desesperadamente, calmar el torbellino de pensamientos que lo quisieron atormentar.
Miró la hoja con todas las direcciones que había escrito en ella, su pecho constriñéndose por ideas que procuraba descartar… Apretó la hoja entre su mano volviendo la mirada da la ventanilla del autobús, para tratar de despejarse; buscando hacer, olímpicamente, oídos sordos a la conversación que seguía a sus espaldas… Al dolor que emanaba esa chica desechada de una relación que creyó segura…, porque podía entender un poco de esa angustia que ella tenía... Él mismo no sabría qué hacer de sí mismo si Harry dejase de quererlo y encontrase a alguien más…
 
-Todo va a estar bien…- se filtró la voz de la amiga desde sus espaldas, Louis tomándolas para sí mismo también y adjudicarlas a su fuero interno…
 
Debía calmarse y no preocuparse… Todo iba a estar bien….
 
Por insufribles momentos en su pequeño viaje, Louis se replanteó el haber tomado ésta decisión de camino en vez de ir directo a Harry, justo como su corazón había querido…
 
{•}

 
-Por lo que más quieras, trata de no perderte de nuestra vista cuando estés con Louis; sin importar qué, no quiero a ninguno fuera de mi vigilancia, más si se quedan juntos.- Mark aleccionaba a su hijo, mientras había tratado de dejar a su esposa tranquila haciendo una cena de bienvenida… Que no sabía si estaba del todo intencionada… Las emociones eran contrastantes, incluso para él…
 
-¿No te parece que el Tío Christopher podría notar lo raro de eso?- dijo Harry envalentonado por el resentimiento que le generaba la reacción de sus padres respecto a Louis.
 
Aún si el final de las clases le había sido una tortura mental desde el almuerzo, no significaba que sus sentimientos por Louis hubiesen cambiado. Eran los mismos, más fuertes quizás… Y no estaba dispuesto a permitirse derrotar por pensamientos sólo infundados por sus paranoicos pensamientos.
 
Vio las facciones de su padre tensarse en una ligera mueca contrariada ante la mención de su gemelo. Harry tenía un punto en ello, el tío Chris siempre vio que Louis y él eran muy unidos y que, si no se reunían con ellos, podrían ir y venir no sólo en las inmediaciones de la casa sino también en la pequeña ciudad… Cambiar el panorama, por mucho y que hubiesen pasado 4 años sin ver a su tío, éste no se tragaría en forma alguna que su relación con Louis hubiese cambiado; y estaría por demás en evidencia que sus padres ocultaban los verdaderos motivos de haber lanzado a Louis a su cuidado... Aunque, pensándolo bien –Harry- tenía que saber cómo tendría él mismo que controlarse, en todo caso, cuando se encontrase con él y Louis…
Recordaba que su tío era una persona agradable, pero también fácilmente pillaba las cosas –por mucho que se empeñasen en disimular-, y no podría saber si su reacción sería o no como la de sus padres para con ellos, al darse cuenta que el cariño entre Louis y él había tocado otros tonos que sobrepasaban al simple fraterno… Porque era seguro que Louis jamás le contó nada, o se habría armado otro alboroto en una de esas llamadas que hacía o le hacían al tío Christopher para saber de los estudios de Louis…
 
Los segundos pasaron, y su padre no había conseguido un argumento a su acotación; pero sí había una severa mirada azulada  dirigida a él y demandaba seguir  la serie de indicaciones que le había dictado desde su vuelta de la escuela.
 
-Harry, no me imp-…- el timbre de la puerta sobresaltó, visiblemente, a Mark mientras había tenido intenciones de dejar en claro la duda que le habría expuesto su hijo.
 
-Llegaron.- dijo Harry, procurando guardar toda la emoción que sentía ahora agitando sus sentidos, como el retumbar acelerado que se disparó desde su pecho, se puso en pie del sofá de la estancia y se dirigió a abrir la puerta; viendo de soslayo a su padre y a su madre pasar por una serie de emociones en sus facciones, mientras procuraban recomponerse en las fracciones de segundos mientras él habría la puerta…
 
El corazón le atronaba en los oídos, mientras develaba la alta figura a l otro lado de la puerta, una a la que -por pocos centímetros- estaba a punto de alcanzar…
 
-Christopher, que bueno verte. ¿Ha sido bueno el viaje?- Jay fue la primera en acercarse, haciendo casi magia en ocultar casi por completo la inestabilidad emocional que esto le  causaba.
 
-Bienvenido, Christopher…- Mark se acercó (casi obrando como su madre), recibió a su gemelo después de años sin verlo, extendiéndole la mano e invitándole a pasar con bajas palabras…
 
-Jay, Mark. Bien, ha sido un buen viaje, Me da gusto volver a visitarles…- Christopher saludó, con su jovial sonrisa a los mencionados, estrechando la mano del segundo, mientras entraba en la casa. La mirada azulada de éste se volvió a unos color verde, del que estaba aún sosteniéndole la puerta –Hey, Harry. ¡Haz crecido un mundo! Louis tenía razón… - incluso, para sus ojos, fue notorio el gesto casi imperceptible que cruzó por el rostro de los mayores ante la mención del otro hijo –Eres una gota de agua con Mark y conmigo, a excepción de los ojos.- le hizo un guiño a Harry, palmeándole  un costado del cuello y tocándole los cabellos rizados, en una forma de saludo; fingiendo no haberse dado cuenta de lo de segundos antes… Aunque…
 
Había especialmente algo en la mirada de Harry que le intrigó bastante…
 
-Bienvenido, tío. Me alegra verte después de mucho.- dijo Harry soltando la puerta y confrontando unos segundos más la mirada de su tío, antes de desviarla hacia las afueras de la casa, a espaldas de éste…
 
Christopher, estaba juraría haber visto ese tipo de mirada antes…. ¿Dónde…?
 
-Pasa, Christopher, no te quedes en la entrada, deja que Harry te ayude con tu maleta, seguro ha de haber sido un poco cansado el viaje. Unos minutos más y estará lista la cena.- Jay llamó su atención con aquellas palabras, tocándole apenas el brazo antes de dar la vuelta para intentar dirigirse a la cocina; de donde seguramente había salido para recibirlo…
 
-Ven y toma asiento, en un momento te sirvo una cerveza para platicar…- Mark también lo animó halando a Christopher por la nuca; haciendo que éste perdiera contacto con el rizado mientras le quitaba la maleta de viaje de la mano.
 
Pero toda la atención y la emoción que ciertamente le daba estar en casa de su hermano, a Christopher, y el que se estuviesen haciendo otros comentarios en son de recibimientos y demás; no le quitaban de la mente el hecho de que no habían reparado en un detalle… ¿O no había, a propósito, querido hacerlo?
 
-Tío… ¿Dónde está Louis?- la voz que vino de sus espaldas y que, al parecer, fue la única interesada; le hizo no solo notar la ligera tensión en la mano de su hermano en contacto con su piel… Christopher se volvió… obligándose a apartarse del contacto de Mark, para encarar al más joven… Ver en sus pupilas color verde el total desconcierto de la ausencia de su hermano…
 
Sólo hasta ese momento, pareciera que Jay y Mark se habían interesado también en su respuesta, algo en sus rostros le decía que había algo atrás de toda aquella aparente bienvenida y en sus peculiares reacciones… Aunque, Chris no podía saber a ciencia cierta el qué era…
Miró por unos segundos a los padres de los chicos, antes de volver su mirada a Harry… Extrañamente, sentía más la necesidad de justificarle a su sobrino la ausencia de su hermano mayor que a los propios padres…
 
-No pude avisarles con tiempo, porque tuve mucho trabajo… Sus compañeros y amigos que hizo allá le insistieron mucho en quedarse; ya que algunos lo iban a pasar lejos de sus familias también y querían al menos conocer y convivir mejor con las amistades que habían hecho en esto meses…- volvió la mirada a su mellizo y a su cuñada, casi resignándose a ser increpado y echado al exilio nuevamente por haberle autorizado a Louis quedarse sin el consentimiento de aquellos –Él insistió que de todas maneras viniese a pasar un par de semanas con ustedes, ya que me habían permitido volver de visita... Por eso entenderé si se molestan conmigo nuevamente, y, les aseguro, que he visto lo fiable y responsable de Louis; por lo que le dejé quedarse, aunque mi intención también es volver en 15 días para quedarme el resto de sus vacaciones a su lado…- Chris no estaba seguro de si debía inclinarse como los orientales para pedir las disculpas o mantenerse firme en el reconocimiento de haberse atribuido más autoridad de la que le correspondía…
 
-… Está bien… Ya es mayor y tiene que aprender a tomar sus propias riendas… Es bueno que haya hecho buenos amigos que le instaran a pasar tiempo con ellos…- dijo Mark.
 
Supo, por reflejo, que no fue el único impactado por las palabras, Harry se vio –por meras fracciones de segundos- aturdido, antes de que una firmeza y… algo parecido al… ¿resentimiento? Se colara por su mirada y se disimulara sólo a ser firme…
Christopher jamás, de lo que recordaba de la familia de su hermano, había sido testigo de tan abruptos cambios de éstos para con su hijos y viceversa… Aunque le preocupaba la reacción de los mayores, también le ocupaba peste Harry que ahora conocía por vez primera. No le cabía duda que su relación con Louis parecía ser la misma; le había mostrado lo que le preocupaba éste, como Louis le demostró lo que pendiente que estaba de Harry aun y cuando se acocó en trabajos y estudios –sin poderse comunicar directamente con él en las llamadas telefónicas-…
 
-Lleva la maleta de tu tío a la habitación de invitados.- Mark cambió y zanjó el tema, enviando a Harry a cumplir lo indicado… Al menos, para Chris, eso le reafirmaba que algo había ocurrido… Y que su hermano aún tenía esa manera tan suya de querer cuidar las apariencias, zanjando las cosas que pudiesen crear (según él –Mark-) discrepancias… -Voy por las cervezas.-
 
-Lo siento, muchacho…- Christopher le murmuró a Harry, en el descuido de su hermano al volverse para ir a la cocina; donde Jay volvió a perderse de vista; volviendo a palmear ahora la nuca de éste al pasar por su lado, tras cerrar la puerta y cargar la maleta con su otra mano –En verdad que Louis deseaba venir, pero también sabemos que, si le hacen prometer algo, no se puede permitir no cumplirlo…- le dedicó una media sonrisa a su sobrino; imaginando que lo que más debía resentí Harry (y eso por encausar algo) es que Louis no estaría para su cumpleaños como siempre…
 
Harry le devolvió la mirada a su tío, agradeciéndole un poco –al corresponder a penas la sonrisa- su intento de confort… Aunque, para sus adentros, la noticia y ausencia de Louis había sido devastadora… Al punto tal que la conversación de la hora del almuerzo le atormentó por unos segundos antes de obligarse a guardar la calma… Asintió un par de veces, antes de apartarse y dirigirse a la habitación de invitados…
No podría haber dicho nada a su tío aunque su vida hubiese dependido de ello… Las palabras, simple y sencillamente, murieron con su interna desazón…
 
{•}

 
Sacó el boleto y se lo extendió al checador de pasajeros, para poder abordar el bus, que estaba por salir… Al menos le agradaba saber que éstos cumplían con el itinerario si ningún contratiempo.
 
Louis acababa de bajar del bus donde había tenido las más atroces revelaciones- para sus sentidos-, disponiéndose a abordar el otro que saldría justo media hora después de su arribo a la central; tenía cubierto los boletos de trayectoria de ida y, a juzgar por cómo iban las cosas, esperaba que nada se interpusiera en su recorrido…
 
Sin importar qué pensamientos e ideas quisieran atormentar su mente, el cumpliría el objetivo planeado desde hacía más de medio año… Porque tenía la certeza de que sus propios sentimientos por Harry nunca flaquearon, por muy difícil que le resultara al principio la ausencia y la distancia; cometiendo los mismos errores que ahora estaba seguro de no volverlos a repetir…
 
•••••
 


Bueno pues, acá les dejo un nuevo capitulo, no me siento de ánimos, tengo gripe asiqe… xD espero les guste Las quiero Un beso…


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Mar 21 Ene 2014, 9:01 pm

Esto es un rollo! Ambos dudan de que se sigan queriend
Pero es tqn kqgakqgajhwd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Larents Miér 22 Ene 2014, 12:21 pm

siguela pronto linda.
Yo queria que el lucho y hazza se
encontraran :lloro: :lloro: pobre hazza y el
que estaba feliz porque veria a loulou :(

PD: tengo una dudita ¿a donde va lucho?
Perdon pero no recuerdo!!! Y tampoco
estoy segura de que lo haya dicho en la
historia perdoname por ser tan despistada
pero en serio no recuerdo :/

PD2: siguela ya quiero que chris se entere
'me huele a que ya sospecha' :B

PD3: por que chris dejo de ver a su
hermano mark todavia no comprendo
y no me creo de que es por el accidente
de la moto ¿chris gusta de Mark? Tenia
esa pregunta perdon por eso pero pareciera que ellos se gustaran
ya se q son hermanos pero todo puede pasar ¿No?

Bye :3
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 22 Ene 2014, 9:07 pm

Yo queria que Lou se fuera con Hazz, asqueroso ¬¬ Buenooooooooo, siguela pronto bebe, está genial *-* 
Te amo <3
3 días nada mas *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 8 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.