O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:08 am


Ficha:

 
Titulo: “Sex In A Public Bathroom”
Autor: @Sacny (osea yo) xD.
Adaptación: No, todo es sacado de mi cabezita.
Género: Hot.
Contenido: Homosexual.
Advertencias: Muuuuuuuuuuuuuuuchisimo smut *u*.
Otras páginas: No.
 

 
 
Louis había ido a un antro con sus amigos, Niall, Zayn y Liam. Se encontraban tomando un vodka, Tanto Niall como Zayn, había tomado de más, Niall ya estaba mas que borracho, gritaba, cantaba y decía cosas sin sentido, Louis y Liam estaban tomados pero consientes de lo que hacían.
 
El ojiazul tomo asiento en un banco largo y miro a la gente a su alrededor.
Hacia calor, la gente bailaba, se movían al compas de la música. Hubo un momento en que, el castaño se fijo en un chico de cabellos rizados. Iba vestido con una playera sin mangas y unos jeans negros bastante apretados, se podía admirar perfectamente sus músculos, y los tatuajes que llevaba en todo el brazo izquierdo. El chico rizado bailaba con una mujer pelirroja, mas grande que el-me refiero a altura- ya que llevaba unas zapatillas lo bastantemente altas, que hacia al rizado verse bastante pequeño a comparación de ella, el chico tomaba su cintura pegándose a ella, movía todo su cuerpo sin despegarse de la chica pelirroja, la chica, metía sus manos bajo la playera del rizado y acariciaba su pecho.
 
El rizado pudo sentir la mirada de Louis, e inmediatamente volteo a mirarlo, Louis desvió la mirada tomando su vaso y bebiendo nuevamente su vodka.
Después de un rato, Liam obligo a Louis a bailar con una chica, y como “no queriendo la cosa” tuvo que hacerlo. El ojiazul pudo notar como el rizado era quien lo observaba ahora. No le quitaba la vista de encima, y eso a Louis lo ponía bastante nervioso.
 
Tras unos cuantos vodkas mas, que hacían que Louis se sintiera un poco mareado empezó a sentir que necesitaba ir al baño-claro la bebida hace que seguido vallas al baño- pero no quería ir solo, se sentía estúpido pensando eso, porque sabia muy bien que solo las mujeres iban al baño juntas, pero de verdad, no quería ir solo.
 
Todos sus amigos lo mandaron al carajo, diciéndole que no le iba a pasar nada, que no fuera un niñito y que fuera solo.
Y bueno, Louis tuvo que ir solo al baño…
 
 
 
{•}
 
 
 
Harry, miro al chico castaño dirigirse al baño, e inmediatamente dejo a la chica que lo acompañaba a un lado. Diciéndole que tenia cosas mas importantes que hacer, la chica pelirroja se enojo y empezó a echarle maldiciones en voz alta, unas cuantas personas la miraban y se reían, incluso Harry ,que creyó  que eso era realmente ridículo, ya que, la había conocido horas antes. Lo único que quería era tener sexo con la chica, pero después se arrepintió.
La mando a la mierda y se dirigió al baño, para encontrarse al chico castaño que tanto le había gustado.
 
 
 
{•}
 
 
 
Louis salió detrás de la puerta de uno de los baños, y se acerco al lavabo para asear sus manos.
 
Oyó que alguien entraba por la puerta e inmediatamente se volteo a ver.
El chico de cabello rizado apareció detrás de la puerta con una enorme sonrisa en su rostro. Louis pudo ver sus mejillas rojas y unos perfectos hoyuelos en estas. El rizado se acerco a el, tomo jabón líquido y comenzó a asearse las manos. Louis estaba embobado ante la belleza de aquel hombre, que no podía quitarle la mirada de encima, el rizado se volteo a mirarlo y le guiño un ojo seductoramente. Louis pudo admirar el verde esmeralda de sus ojos.
 
El chico rizado, por su parte, se relamió los labios al observar el cuerpo delgado-pero bien definido-del ojiazul.
 
“Valla, no me has quitado la vista de encima en un buen rato amigo” dijo el rizado  metiendo las manos a los bolsillos de su pantalón, haciendo que sus jeans se apretaran mas, para que Louis pudiera ver su bulto perfectamente.
 
El ojiazul sacudió la cabeza, intentando despejar su mente, pero en cierto modo, no funciono. “Emm, yo, lo siento” dijo levantando la mirada, para encontrarse con el chico cerca de el a escasos centímetros de distancia, Louis lo miro a los ojos y sus ojos azules hicieron una extraña combinación con los verdes de Harry.
 
“No, no lo sientes” continuo Harry, tomando de las caderas a Louis para acercarlo mas a el. La respiración de Louis comenzó a ser un poco irregular, aquel hombre extraño lo ponía demasiado caliente pero, la pregunta era ¿Por qué?
 
“Yo…”  Harry puso un dedo en la boca de Louis para impedir que hablara.
 
“Shhh…” dijo el rizado sonriendo “estas demasiado nervioso, solo… déjate llevar chico guapo”
 
Cuando Harry deseaba algo, lo conseguía, e este caso Louis, deseaba hacerlo suyo, justo ahí en el baño público.
 
 
Se acerco a Louis y beso su cuello, tomándolo en brazos, inmovilizándolo, en caso de que Louis quisiera irse, pero no, el ojiazul estaba disfrutando tanto que o quería que terminara jamás. Con mucho esfuerzo consiguieron llegar hasta adentro de un baño, Harry azoto a Louis en la puerta haciendo que esta se cerrara de golpe.
 
Beso  sus labios, los mordió y los chupo, disfrutando el delicioso sabor de Louis, este ultimo cerro los ojos y se dejo llevar por todo lo que le hacia Harry, soltaba gemidos un poco escandalosos, pero por el volumen de la música del antro, era imposible que alguien que estuviera cerca, los escuchara. Además Harry se había asegurado, cuando entro, de cerrar con seguro la puerta.
 
Tenían muy poco espacio allí adentro, pero eso no le impidió a Harry deshacerse con facilidad de las prendas de Louis, y también de las suyas. Se hinco frotando su pene con la mano derecha, y con la otra sostuvo la erección de Louis llevándosela ala boca para lamerlo con la punta de su lengua.
 
“Ahhh” gimió el ojiazul y Harry sonrió.
 
“¿Te gusta?” pregunto Harry y se llevo la polla de Louis a la boca.
 
“¿Qué si me gusta?, Valla me encanta, esto es delicioso” dijo Louis enredando en sus dedos los rizos de Harry, y empujando mas su cabeza.
 
El ojiverde lamio con entusiasmo el pene de Louis, haciendo que este último sudara de pies a cabeza. Harry se separo del pene de Louis, porque no quería hacer que este se corriera antes de tiempo, quería que el ojiazul se corriera cundo lo estuviera follando.
 
Tomo a Louis en sus brazos e hizo que se volteara de modo que le diera la espalda. Metió dos des sus dedos a la boca para lubricarlos. Una vez que estuvieron bien lubricados los acerco a la entrada de Louis, se acerco a su oído y susurro “Hoy, vas a ver estrellas”
 
Dicho esto introdujo los dedos dentro de Louis, e instintivamente el ojiazul los cerro, Harry espero a que Louis se acostumbrara a tener un invasor dentro de el. Cuando este estuvo listo Louis dijo “Ya por favor, muévelos”
 
Y Harry le obedeció moviendo los dedos, dentro y fuera y en ocasiones en círculos. Louis tenía las manos recargadas contra la puerta y gemía sin control, el placer era  demasiado bueno como para contenerlo.
 
“¡Dios! Te necesito dentro de mi ahora” dijo Louis volteándose y  tomando la cara de Harry para besar sus labios.
 
Instantáneamente Harry saco los dedos, se agacho para sacar un condón de la bolsa trasera de sus jeans, lo abrió con los dientes, tomo su pene, se coloco el condón y dirigió su polla a  la entrada del ojiazul. Lo metió hasta adentro, las piernas de Louis se debilitaron y soltó otro fuerte gemido.
 
“Estas tan estrecho, joder” susurro Harry en la oreja de Louis mordiendo el lóbulo, haciendo que a este se le erizaran los pelos del brazo.
 
Harry empezó a follarlo con fuerza, el sonido de sus pieles y el gemido de estos dos jóvenes  resonaba en el cuarto de baño. El ritmo de las embestidas aumentaba con forme los minutos pasaban. Harry tomaba con fuerza las caderas de Louis para no perder el ritmo de las embestidas. El ojiverde beso y lamio su espalda dejando un camino húmedo. “¿Te corres conmigo?” susurro Harry en el oído a Louis.
 
“Dios, si” fue lo único que pudo decir Louis, a los pocos segundos se corrió, manchando la puerta, y Harry dentro de el. Ambos se desvanecieron en el suelo, Harry apoyo la cabeza en el tapa de la taza del escusado. Y saco su pene que aun seguía dentro de Louis, se quito el condón y lo tiro en la basura.
Miro a Louis, que tenia los ojos cerrados, y estaba sudando a corro, aparto su cabello de su frente que se pegaba por el sudor que la recorría.
 
“Eres hermoso” dijo Harry besando los labios de Louis.
 
“Tu mas, y además follas tan rico” contesto Louis abriendo los ojos para ver a Harry, le entrego una sonrisa y se inclino para recargar su cabeza en el pecho desnudo del ojiverde.
 
“Bueno gracias” Harry soltó una risita nerviosa. Y acaricio el cabello de Louis. “¿Me dirás como te llamas?”
 
“Louis” dijo casi al instante. “¿Y tu?”
 
“Harry, tienes un bonito nombre, me gusta” el rizado beso el cuello de Louis, y este cerro nuevamente sus ojos. “Tus amigos deben estar preocupados” Harry sonrió y acaricio el pecho de el ojiazul.
 
“Al carajo mis amigos, yo quiero que me folles de nuevo”
 
Y dicho esto Louis se subió encima de Harry y comenzó a besar desesperadamente al rizado.
 
 
 
Bueno pues acá les traigo este OS! Hecho por mi &’ así xD’ espero les guste, porque a mi no hahaha’ en fin gracias por leer, las amo?’ un beso enorme
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Alex_YopP Mar 19 Nov 2013, 3:00 am

jaja pero si me encanto!!! Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS 1936904429 Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS 2018004571  y me encanto la ultima parte

“Al carajo mis amigos, yo quiero que me folles de nuevo”
jeje estuvo genial... :gemz:  SaLudOosS
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por check my flow Mar 19 Nov 2013, 8:17 am

woow me encato,esta de lo mas! LARRY IS REAL BITCH!!!
amo como escribes!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 9:36 am

La última frase de Louis hahahah
me encantó!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 19 Nov 2013, 9:57 am

ahaha ese Lucho es un pillo xD
“Eres hermoso” dijo Harry besando los labios de Louis.
 
“Tu mas, y además follas tan rico” contesto Louis abriendo los ojos para ver a Harry, le entrego una sonrisa y se inclino para recargar su cabeza en el pecho desnudo del ojiverde.
Si seras puto Lou xD

“Al carajo mis amigos, yo quiero que me folles de nuevo”


insaciable y eso que no queria xD
AHHHH ESTA ES COMO LA VERSION HOT/SMUT de como Harry y Louis se conocieron xD
lol 
me encanto!

besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:24 pm

Alex_YopP escribió:jaja pero si me encanto!!! Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS 1936904429 Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS 2018004571  y me encanto la ultima parte

“Al carajo mis amigos, yo quiero que me folles de nuevo”
jeje estuvo genial... :gemz:  SaLudOosS
Me encanta que te encante *.*'
haha' ese louis queria más o:' Okya 
Gracias por leer corazón Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:25 pm

check my flow escribió:woow me encato,esta de lo mas! LARRY IS REAL BITCH!!!
amo como escribes!!
oww me alegra que te encante ♥'
haha por supuesto. LARRY IS REAL!
muchas gracias c:' Gracias por leer♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:26 pm

Dimples'sHarold escribió:La última frase de Louis hahahah
me encantó!!
se escucho como una zorra xD'
me alegro que te haya encantado c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:29 pm

JoselynFuckyeah escribió:ahaha ese Lucho es un pillo xD
“Eres hermoso” dijo Harry besando los labios de Louis.
 
“Tu mas, y además follas tan rico” contesto Louis abriendo los ojos para ver a Harry, le entrego una sonrisa y se inclino para recargar su cabeza en el pecho desnudo del ojiverde.
Si seras puto Lou xD

“Al carajo mis amigos, yo quiero que me folles de nuevo”


insaciable y eso que no queria xD
AHHHH ESTA ES COMO LA VERSION HOT/SMUT de como Harry y Louis se conocieron xD
lol 
me encanto!

besoss
Bien que quería que lo follara cuando lo vio hahaha' 8-)'
Louis disfruta se los placeres de la vida xD'

ya después no quería que acabara &' le pidió máaas Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS 3212464482 xD'
haha eso mismo pensé yo o:' pero buee me gusta que te encante xD'
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Lix Magic Mar 19 Nov 2013, 12:34 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Larry *-* Nueva lectora ¡¡Dios!! lo ame tienes que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:10 pm

Candela *Hermosa* escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Larry *-* Nueva lectora ¡¡Dios!! lo ame tienes que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se Larry es así como de akjhslhdflgh xD'
Bienvenida corazón c:'
Me alegra que lo amaras 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:01 pm

*-* me encanto!!
Jaja esa última frase de Louis me mato xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:48 pm

Justme_95 escribió:*-* me encanto!!
Jaja esa última frase de Louis me mato xD
aaudysusdf *.*' me encanta que te encante
haha' ese Louis es un loquillo o:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Harreh Tommo Mar 19 Nov 2013, 7:14 pm

A mi me a encantado
Y no digas que no,porque es perfecto
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS Empty Re: Sex In A Public Bathroom {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 7:48 pm

Harreh Tommo escribió:A mi me a encantado
Y no digas que no,porque es perfecto
Oww muchisimas gracias!
me alegra que le encante c:'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.