O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stole My Heart {LarryS} -OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {LarryS} -OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:12 pm


Ficha:

 
Titulo: “Stole My Heart”
Autor: WSloves1D
Adaptación: Si. Es traducción. Todos los créditos al autor.
Género: Drama/Romance.
Contenido: Homosexual.
Advertencias: No, creo xD’
Otras páginas: Si de donde es original (www.fanfiction.net)
 

 
 
Sus ojos verdes, que me hace débil desde las rodillas. Su pelo rizado que todo el mundo quiere, me hace amarlo más. Sus hoyuelos, que hacen que se vea lindo. Su voz ronca y risa adorable, no me pueden resistir en absoluto. Todo el mundo lo ama, incluyéndome a mí. Yo quiero que sea mío, tal cual, pero no puedo. ¿Sabes por qué? No es gay. Soy Louis Tomlinson, y estoy enamorada de Harry Styles.
 
Larry StylinsonMe encanta ese nombre. Es una combinación de Harry y mi nombre. Nuestros fans crearon ese nombre porque Harry y yo tenemos un bromance en la banda. Los dos estamos muy cerca, que podemos ser susceptibles, y me gusta eso. Algunos fans dicen de nosotros que podemos ser una pareja perfecta. De hecho, sonrió siempre que lo dicen. Lo amo tanto. Él me robó el corazón.
 
Intenté olvidarme de él, ya que es muy imposible para nosotros estar juntos, pero yo no lo puedo resistir. Él seguía viniendo a mi mente. Su voz y la risa pueden volverme loco, que no puedo pensar con claridad. Sigo evitándolo. Hay momentos, cuando Harry trae a su novia, y en una ocasión me sentí muy furioso.
 
* Flashback *
Harry trajo a su novia, Sarah para una noche de cine, me sentía celoso y enojado cuando los miré besándose. Ojalá que fuera yo al que abrazara y besara. Me vuelve loco verlos teniendo tanto amor empalagoso, y oír  su risa adorable, hasta el punto de que no me puedo concentrar en la película. Tengo que salir de aquí, así que me salí de la casa sin previo aviso. Todos, incluyendo a ese par, me miraron cuando me fui. Tengo que salir de aquí antes de que me vuelva loco. Entonces me dirigí al parque, ya que es cercano.
 
Cuando llegué allí, me siento en el banco de un parque. Descansé mi codo en mi regazo mientras cubría la cara con las manos y comencé a  llorar. Sé que es muy tonto  llorar, pero es que no puedo evitarlo. Acabo de llorar y llorar hasta que alguien me dio unas palmaditas en el hombro por detrás. Miré hacia atrás, y fue Liam. Parecía preocupado y me dejó repentinamente. Él no se dio cuenta de que yo estaba llorando.
 
“Amigo, ¿por qué…”, dijo Liam mientras me miraba de cerca. "¿Estás llorando?" Sacudí la cabeza y limpie mis lágrimas. A continuación, se sentó a mi lado, no parecía convencido con mi respuesta.
 
“Sé que estás llorando ", dijo Liam con una mirada de preocupación.
 
“No, no lo estoy "mi voz se quebró porque si estaba llorando.
 
" Sí, si estas ", dijo Liam. "Si no lo estas, ¿por qué estás limpiando tus lágrimas y por qué el sonido de su voz se escucha como si acabaras de llorar?" No le hice caso y miré hacia abajo en el suelo.
 
“Dime, ¿qué pasa? " Preguntó Liam. Sacudí la cabeza.
 
“Lou, mírame ", dijo Liam. Lo miré. "¿Qué pasa?"
 
“Tu… no quieres saber, pensaras que soy un estúpido ", le dije mientras sacudía la cabeza.
 
Sólo dime, todo el mundo está muy preocupado por ti, incluso Harry, "dijo Liam. ¿Harry estaba preocupado por mí?
 
" ¿Harry?” -Le pregunté, para asegurarme de que oí bien.
 
" Sí, ellos dejaron de hacer lo que estaban haciendo cuando te fuiste, él está muy preocupada por ti ", respondió Liam. "Ahora dime lo que está mal."
 
“¿De verdad quieres saber? " Le pregunté y Liam asintió.
 
Le conté lo que pasaba, que  me encontraba enamorado de Harry, y que me fui repentinamente a causa de ellos. Tras decirle, miró sorprendido. ¿Quién no lo estaría?
 
“Yo sabía que es una mala idea que contara todo esto ", le dije. Las lágrimas de mis ojos comenzaron a caer en mis mejillas y me limpie rápidamente, no quiero que Liam me vea llorar.
 
“No, no lo es, "dijo Liam.
 
" ¿Vas a decirle a los demás?” Le pregunté y Liam sonrió mientras sacudía la cabeza.
 
“No te preocupes amigo, tu secreto está a salvo conmigo ", Liam respondió mientras sonreía. Lo abracé a cambio.
 
“Vamos ahora, todo el mundo está preocupado por ti, "dijo. Nos levantamos de nuestros asientos y se alejó.
* Fin del flashback *
 
Sólo espero que Liam no le diga a nadie mi secreto. No puedo dormir ahora, de pensar demasiado. Levanto el teléfono de la mesita de noche junto a mí, y mire la hora. Son sólo las 2 de la mañana. Luego, me volteo para mirar a Harry que se encuentra a mi lado, y lo veo dormir. Sólo quiero besar sus labios, pero me controlo. Se ve tan tranquilo cuando duerme.
 
Ya que no puedo dormir, me he decidido a ver la televisión en la sala de estar. Con mucho cuidado salí de la habitación en silencio, porque no quería despertarlo, y me dirigí hacia la sala de estar. Tomo el control remoto y enciendo la televisión mientras me siento en el sofá. Empiezo a cambiar rápidamente los canales.
 
"¿Louis?" -gritó una voz desde atrás. Me di cuenta de que era la voz ronca. Mi corazón empieza a latir muy rápido. Miré hacia atrás y pude ver a Harry de pie cerca de nuestra habitación, que parecía muy cansado. Sus ojos se ven cansados, su pelo es un desastre, pero todavía se ve lindo. Luego camino hacia el sofá y se sentó a mi lado, muy cerca, pero yo, me recorrí hacia un lado, lejos de el. Es lo mejor.
 
"Se supone que debes estar durmiendo ahora," dije.
 
"Lo sé, pero cuando me desperté hace un momento, no estás en la habitación, y estaba muy preocupado, así que decidí buscarte," dijo Harry. ¿Harry se preocupa por mí?
 
"Sólo tienes que ir a dormir y no te preocupes por mí", le dije mientras miraba la pantalla del televisor.
 
"¿Por qué me evitas?" Harry preguntó de repente. Me quedé inmóvil, no sabia qué decir. Así busque alguna excusa.
 
"No te estoy evitando, no seas tonto," mentí mientras se reía un poco, para sonar convincente, pero a partir de su aspecto, no me creyó.
 
"Sí, me estás evitando, por lo general me hablas, pero ahora acabas  de decir  solo algunas palabras, y por lo general, siempre te sientas cerca de mí, pero ahora, acabas de sentarse más lejos de mí", dijo. Lo miré y puedo ver las lágrimas en los ojos. ¿Esta llorando? "¿Hice algo mal?" Negué con la cabeza.
 
"Entonces, ¿qué?" Preguntó Harry. Las lágrimas de sus ojos comenzaron a caer. Es tan doloroso ver a Harry así. Todo es mi culpa.
 
"Es mejor que no sepas", le contesté. Las lágrimas de mis ojos están amenazando con caer, pero me contuve, porque no quería que Harry pensara que soy débil.
 
"¿Por favor?" se declaró. Tomé una respiración profunda antes de decirle.
 
"Estoyenamoradodeti", le dije rápidamente. Él parecía confundido.
 
"¿Qué?”, me preguntó. "Estás hablando demasiado rápido"
 
"Estoy enamorado de ti," dije lentamente, sin mirar a Harry. Después de decir eso, yo sólo escuché los sonidos de la televisión. Miré a Harry y se veía sorprendido.
 
"Ya sabía que ibas a reaccionar así", le dije, y mis lágrimas que me contuve, acaban de caer de mis ojos. "Genial, ahora vas a evitarme y pensar que soy un estu…" fui interrumpido por los labios de alguien en los míos, y me di cuenta de que se trataban de los labios de Harry. Me quedé muy sorprendida al principio, pero le devolví el beso. Dios mío, no puedo creerlo! Después de unos minutos de besos, rápidamente nos detuvimos por la necesidad de oxígeno. Es el mejor beso de mi vida!
 
"¿Qué fue eso?" Le pregunté.
 
“También Estoy enamorado de ti", respondió mientras descansaba su frente en la mía.
 
"Pero estás con Sarah," le dije. Rápidamente tomó mis manos y me miro a los ojos.
 
"Rompí con ella", dijo, sin romper el contacto visual. Sus ojos verdes todavía parecen magníficos.
 
"¿Por qué?" Le pregunté.
 
"Porque me acabo de enterar de que estoy enamorado de ti", respondió antes de besarme de nuevo. Cuando nos detuvimos, nos miramos a los ojos.
 
"¿Va a ser la mío?" Le pregunté y él asintió.
 
"Sí, y no se lo digas a nadie, esto incluye a los chicos, tal vez  hasta que se despierten" dijo.
 
"Liam sabe que te amo" le dije.
 
"¿Él lo sabe?" -preguntó, y yo asentí. "Pero, ¿cómo?"
 
Le dije lo que pasó en el parque en ese momento, y él entendió.
 
"Te amo," dijo Harry y sonrío.
 
"Yo también te amo" dije antes de besarlo.
 
Al final nos quedamos dormidos en el sofá. 
 
¡Es la mejor noche de mi vida!
 
 
 
 
Hola, bueno este decidí traducir este One Shot para ustedes, es muy bonito, yo cuando lo leí quede totalmente enamorada, ajhskdhdskfh♥’ me encanta que sea Louis quien se enamoro primero de Harry *.*’ &’ Liam tan buena gente como siempre ahh *.*’ Okya’ espero les guste, Un beso enorme. Gracias por leer, Las amo?’ o:’ xD’
 
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por check my flow Mar 19 Nov 2013, 8:28 am

aqui yo otra vez!! no puedo creer lo bien que escribes! me encanta!
fue muy tierno el shot!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:34 pm

check my flow escribió:aqui yo otra vez!! no puedo creer lo bien que escribes! me encanta!
fue muy tierno el shot!
Hola c:'
akjhdkjhds muchisimas gracias.
si de hecho hubo mucho amor *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 1:10 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 1:11 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno :')
si ya se *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:01 pm

aww que hermoso, es como todo lindo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:02 pm

Justme_95 escribió:aww que hermoso, es como todo lindo(:
Lo se, son tan tiernos *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 20 Nov 2013, 2:51 pm

Aaaaawwwwwwwww :'3
Morí, morí, morí, morí, morí :w jaskafhjdhal
Fue hermoso...
Además de escribir hermoso, traducís igual :)
Bueno, me encantó :')♥
Te quiero :)
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:31 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Aaaaawwwwwwwww :'3
Morí, morí, morí, morí, morí :w jaskafhjdhal
Fue hermoso...
Además de escribir hermoso, traducís igual :)
Bueno, me encantó :')♥
Te quiero :)
Besos♥

Awww es que son tan lindos♥'
Asakjhkdfh muchisimas gracias, tan linda tu, como siempre♥'
me alegra que te haya encantado :'3
Te quiero más♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {LarryS} -OS Empty Re: Stole My Heart {LarryS} -OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.