O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Stole My Heart. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Stole My Heart. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Stole My Heart. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Stole My Heart. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Stole My Heart. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Stole My Heart. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Stole My Heart. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Stole My Heart. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Stole My Heart. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Stole My Heart.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Stole My Heart. Empty You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 10:20 am

Nombre: You Stole My Heart.
Autor/a: Yo! (LauraDirectionerLS)
Adaptación: No
Género: Romance, algo de drama, violencia
Advertencias: Si eres homófogo, fuera de aqui, no quiero problemas. Vocabulario subido de tono.
Otras páginas: Watpadd




Prólogo.




Una chica se corta los brazos, para desahogarse, su madre la ve cortandose y la manda a un centro psiquiátrico. Ella se considera heterosexual, pero conoce a una chica y comienza a sentir algo por ella, y ahí, se empieza a declarar bisexual. Lentamente, se acerca a la chica y sus lazos de amistad son tan grandes que acaban siendo mejores amigas... ¿Estará la chica de la que está enamorada interesada en las mujeres? ¿Acabaran juntas?




------------------------

Perdonad la mierda de prólogo, pero no soy buena haciendolos xd (en realidad no soy buena en nada, a quien engaño .-.).

Bueno, me llamo Laura y me pueden decir como quieran, si tengo lectoras/lectores , subire caps :3 Os quiero <3


Última edición por LauraDirectionerLS el Jue 19 Dic 2013, 11:06 am, editado 3 veces
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por Micaela★ Jue 28 Nov 2013, 10:25 am

Callate si sos buena haciendo esto.
Quiero más de esta historia baba
Lau si no es de 1D te van a decir que cambies de lugar el tem D:
Me gusta, espero a que empieces ;)
Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 10:34 am

MicaStylinson escribió:Callate si sos buena haciendo esto.
Quiero más de esta historia baba
Lau si no es de 1D te van a decir que cambies de lugar el tem D:
Me gusta, espero a que empieces ;)
Besos :hug:
No soy buena, y lo sabes xd.
Va a haber doble romance, creo xdddd Conciencia: PORQUE DICES NADA! xD oc ya .-.
Cuando tenga mas lectoras, empiezo c:
Te quiero :(L):
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:21 am

¡hola! You Stole My Heart. 1857533193 Viene Alejandra a cometar  You Stole My Heart. 4098373783 You Stole My Heart. 4098373783 Primera vez que voy a leer este tipo de novelas, entre dos chicas(?) ¡Me encanta!  You Stole My Heart. 4242539333   ¿es original la novela? Es decir, ¿no contiene ningún famoso? Creo que esta en la sección equivocada  You Stole My Heart. 1903305068  ¡Síguela, cuando puedas! Nos vemos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 11:43 am

Alejandra. escribió:¡hola! You Stole My Heart. 1857533193 Viene Alejandra a cometar  You Stole My Heart. 4098373783 You Stole My Heart. 4098373783 Primera vez que voy a leer este tipo de novelas, entre dos chicas(?) ¡Me encanta!  You Stole My Heart. 4242539333   ¿es original la novela? Es decir, ¿no contiene ningún famoso? Creo que esta en la sección equivocada  You Stole My Heart. 1903305068  ¡Síguela, cuando puedas! Nos vemos c:
¡Alejandraaaaaaaa! Holis c: xD
Aw, me alegra ser la primera cccc: Ahque? xD
Es original de momento, no creo que meta nada
Se que esta en la equivocada, pero no se como cambiarla :cccccccccccc
Me ayudas? xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:53 am

LauraDirectionerLS escribió:
Alejandra. escribió:¡hola! You Stole My Heart. 1857533193 Viene Alejandra a cometar  You Stole My Heart. 4098373783 You Stole My Heart. 4098373783 Primera vez que voy a leer este tipo de novelas, entre dos chicas(?) ¡Me encanta!  You Stole My Heart. 4242539333   ¿es original la novela? Es decir, ¿no contiene ningún famoso? Creo que esta en la sección equivocada  You Stole My Heart. 1903305068  ¡Síguela, cuando puedas! Nos vemos c:
¡Alejandraaaaaaaa! Holis c: xD
Aw, me alegra ser la primera cccc: Ahque? xD
Es original de momento, no creo que meta nada
Se que esta en la equivocada, pero no se como cambiarla :cccccccccccc
Me ayudas? xd
Alejandra te puede ayudar(?) You Stole My Heart. 4098373783 -amo esa carita- Entra a este link https://onlywn.activoforo.com/t64967-mover-y-borrar-temas-5 comentas que temas quieres cambiar de sección claro, junto con el link, le dices a sección "originales". No soy buena explicando  You Stole My Heart. 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 12:02 pm

Alejandra. escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Alejandra. escribió:¡hola! You Stole My Heart. 1857533193 Viene Alejandra a cometar  You Stole My Heart. 4098373783 You Stole My Heart. 4098373783 Primera vez que voy a leer este tipo de novelas, entre dos chicas(?) ¡Me encanta!  You Stole My Heart. 4242539333   ¿es original la novela? Es decir, ¿no contiene ningún famoso? Creo que esta en la sección equivocada  You Stole My Heart. 1903305068  ¡Síguela, cuando puedas! Nos vemos c:
¡Alejandraaaaaaaa! Holis c: xD
Aw, me alegra ser la primera cccc: Ahque? xD
Es original de momento, no creo que meta nada
Se que esta en la equivocada, pero no se como cambiarla :cccccccccccc
Me ayudas? xd
Alejandra te puede ayudar(?) You Stole My Heart. 4098373783 -amo esa carita- Entra a este link https://onlywn.activoforo.com/t64967-mover-y-borrar-temas-5 comentas que temas quieres cambiar de sección claro, junto con el link, le dices a sección "originales". No soy buena explicando  You Stole My Heart. 917567405 
Al final es lo que me habian dicho xD
Gracias de todas maneras :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 1:03 pm

Mi pequeño Hazza Bear♥'
¿pero como decis que es una mierda? ¬¬' si esta muy hermoso el prologo o:'
Es muy interesante así que sube capitulo cuanto antes que si no muero D:' Okno xD'
Te quiero hermoso Harreh♥'8-)'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por lizbeth_NH Jue 28 Nov 2013, 3:55 pm

He llegado con todo mi flow(?.

Hahsgahjshashkja,creo que es la primera vez que he leido de chicas,aunque en una Niall y Zayn eran mujeres y... e.e

Ok,amo la idea y me encanto el prologo asjaghsahskhaskj,te quiero.So...siguela :33 You Stole My Heart. 961472736 

Spoiler:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 28 Nov 2013, 10:21 pm

Holi. ¡Me ha encantado, bebé! Me pasaré a leer el primer capítulo en cuanto lo subas. (?) Hace mucho que no leía nada lésbico y esas cosas, así que esto me parecerá de lo más adorable. :-( ¡Te amo cosita! (✿◠‿◠)‎
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 11:31 pm

Sacnybell escribió:Mi pequeño Hazza Bear♥️'
¿pero como decis que es una mierda? ¬¬' si esta muy hermoso el prologo o:'
Es muy interesante así que sube capitulo cuanto antes que si no muero D:' Okno xD'
Te quiero hermoso Harreh♥️'8-)'
Hola mi pequeño Boo Bear <3
Nah... Se me ocurrió en clase de francés (el prologo digo xd), porque odio a la tia esa y prefiero no atender 7.7
Cuando tenga unas lectoras mas cuando acabe de pasar el capitulo al ordenador subo capitulo :3
Y yo a ti hermoso Lou :(L):
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 11:34 pm

lizbeth_NH escribió:He llegado con todo mi flow(?.

Hahsgahjshashkja,creo que es la primera vez que he leido de chicas,aunque en una Niall y Zayn eran mujeres y... e.e

Ok,amo la idea y me encanto el prologo asjaghsahskhaskj,te quiero.So...siguela :33 You Stole My Heart. 961472736 

Spoiler:
Yeah con flow (? xD
Si... No se en cual fue en la que Nialll y Zayn eran mujeres... Hum xD
¿La tengo que seguir porque me quieres o porque te gustó el prologo? e.e 
Aw, yo tambien te quiero :3
PD: Ya me lo dijeron, lo que puse es que quiero que me muevan el tema a originales xd.
Gracias de todas formas :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 28 Nov 2013, 11:35 pm

it'sCaroStylinson escribió:Holi. ¡Me ha encantado, bebé! Me pasaré a leer el primer capítulo en cuanto lo subas. (?) Hace mucho que no leía nada lésbico y esas cosas, así que esto me parecerá de lo más adorable. :-( ¡Te amo cosita! (✿◠‿◠)‎
Holiwis :3. Wo, de verdad que me encanta que me digais eso sobre todo cuando recien me acabo de levantar. Bueno, aún estoy pasando el capitulo al ordenador, en cuanto lo pase lo subiré :3. 
Ña, adorable ya estas tu. ¡Yo a ti tambien! :333
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Capítulo 1.

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 29 Nov 2013, 9:26 am


Capitulo 1.
-¡Si! ¡Tu sigue diciéndome que me vaya a tomar por culo!*
Ashley lo único que pudo hacer fue irse de allí llevando consigo su móvil y su ordenador, y subió al piso superior de su casa, entro a su cuarto, dejo el ordenador y se guardo el móvil en el bolsillo, se tumbo en la cama, poniéndose la almohada en la cara y comenzó a sollozar, al cabo de unos 30 minutos, con los ojos rojos e hinchados, cojo la cuchilla que tenia muy bien guardada y se fue al baño, puso musica con su móvil y empezó a olvidarse de todo, solo cerrando los ojos cuando noto la sangre corriendo por sus muñecas en una especie de éxtasis. Al poco rato, mientras se curaba lentamente las heridas, entro su madre al baño ; esta dio un grito de horror y Ashley se maldijo en voz baja por no cerrar el pestillo.


*Días después*


-Ashley...
-¿Si mama?
-Creo que te voy a llevar a un centro psiquiátrico, le conté a un psicólogo sobre que hacer y me dijo que lo mejor era eso, y le haré caso.
-¡¿Qué?! -susurró Ashley al borde de las lágrimas- ¡No! No puedo dejar atrás a mis amigas...
-Y yo no puedo verte así, esta decidido, mañana mismo te vas a Londres. -Dijo firmemente su madre.
-Pero...
-¡Nada de peros!
Ashley comenzó a sollozar, subió a su cuarto, cogió la cuchilla y esta vez si que se aseguro de echar el pestillo, se comenzó a cortar con rabia, y cuando se quiso dar cuenta, tenia casi todo el antebrazo hasta el codo lleno de cortes, cerro los ojos notando la sangre correr por todo el brazo. Cuando se secó la sangre, se la quito con agua y ni se molesto en sanarse estas.
Luego, se fue a hacer las maletas, quito los posters de la pared, y, mientras colocaba la ropa, metió la cuchilla sollozando; en verdad no quería irse de allí.
Al poco rato de hacer la maleta, cojio una almohada y la tiro al suelo con rabia.


*Mientras en el piso de abajo...*
-Pero mama -dijo Alice, de 5 años- ¿porque se va? Yo no quiero que se vaya... -dijo murmurando con un pequeño sollozo
-Cariño no llores... -susurro la madre abrazándola cuando comenzó a llorar- se tiene que ir para ponerse buena, pero iremos a verla una vez al mes al menos, y en poco tiempo, volverá a casa con nosotras de nuevo, ¿vale? -murmuro ella sobre el oído de la pequeña.
-Pero mima... -murmuro la niña- yo no quiero que se vaya...
-Volverá pronto y la iremos a visitar, ¿vale?
-¿Y podre llevarle dibujos?
-Claro, cariño -susurró la madre esbozando una pequeña sonrisa.


*Aclaración: El 'vete a tomar por culo' es como vete a la mierda.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:34 am

Increíble, aksjkajka You Stole My Heart. 961472736  Pobre chica You Stole My Heart. 1926951358 ¡Espero que la sigas! Nos vemos You Stole My Heart. 1857533193 
Alejandra se va(?) ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Stole My Heart. Empty Re: You Stole My Heart.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.