O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
In Love With You {LarryS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love With You {LarryS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In Love With You {LarryS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In Love With You {LarryS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
In Love With You {LarryS} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
In Love With You {LarryS} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
In Love With You {LarryS} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
In Love With You {LarryS} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
In Love With You {LarryS} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With You {LarryS}

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 6:30 pm


Ficha


 Nombre: In Love With You.
 Autor: @Sacny.
 Adaptación: No.
 Género: Drama/Romance.
Advertencias:Pareja homosexual, smut...
 Otras páginas: No, creo xD.

 By Charlie.







Trailer:





Última edición por Sacnybell el Dom 12 Ene 2014, 5:12 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 10:05 pm

bien será un poco triste verdad?
Da igual ...ya me tienes aquí
Esperando ansiosa a que la sigas
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 11:13 pm

alep1Dforever escribió:
bien será un poco triste verdad?
Da igual ...ya me tienes aquí
Esperando ansiosa a que la sigas
algo así, bueno Harry sufrirá un poco :/ 
Pero la novela sera linda, creo xD'
La sigo pronto muchas gracias por pasarte :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 30 Nov 2013, 3:40 am

Lo has puesto como una pelicula, mola xD
Esperaré ansiosa :3 y cuando pueda mirare el trailer
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:35 pm

LauraDirectionerLS escribió:Lo has puesto como una pelicula, mola xD
Esperaré ansiosa :3 y cuando pueda mirare el trailer
haha' si quiero meterle emoción al asunto? xD'
Oww que linda c;' cuando puedas claro♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por AriLu123 Sáb 30 Nov 2013, 2:27 pm

Me encantaaaa!!porfavor enserio empezala ya sólo el trailer me encantó!!
Espero que te desocupes y que mal que tuvieras que cancelar temporalmente heaven Is a place on earth with you :( pero por suerte es sólo temporal :)
Está nueva novela ya me llamoooo. Espero el comienzo :)
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:34 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:35 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:44 pm

AriLu123 escribió:Me encantaaaa!!porfavor enserio empezala ya sólo el trailer me encantó!!
Espero que te desocupes y que mal que tuvieras que cancelar temporalmente heaven Is a place on earth with you :(pero por suerte es sólo temporal :)
Está nueva novela ya me llamoooo. Espero el comienzo :)
Ari
Me alegra que te encante♥️' ajhsdkhdfh la empiezo en esa fecha cariño, cuando ande un poco desocupada c:'
Si :( a mi también me dolió pero era necesario la escuela me vuelve loca D:' espero  seguir "Heaven is a place on earth with you"  cuando suba acá :'D
Gracias por leer Ari un besote :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 2:45 pm

sattisfucktion escribió:¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
Holis8-)' claro cunado tenga un tiempesito me paso a leer tus novelas un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:00 pm

Okay, ya estoy esperando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:28 pm

Debby1D escribió:Okay, ya estoy esperando :)
Muchas gracias cariño♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 01 Dic 2013, 4:41 pm

SIETE DÍAS... ¿¡EN SIETE DÍAS!? Ufff... es demasiado tiempo, pero bien... Voy a esperar... :)
Besos♥

Te quiero :w

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:20 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:SIETE DÍAS... ¿¡EN SIETE DÍAS!? Ufff... es demasiado tiempo, pero bien... Voy a esperar... :)
Besos♥️

Te quiero :w

si es algo :( pero quiero escribir los primeros capítulos para que no me presione tanto, porque si no me mato D:' Así puedo revisar lo que esta mal y con calma :'3 espera Kate xD'
Besos para ti también
Te quiero más:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:18 am

You're getting married, Harry
Capitulo 1.



 
 
 
Des Styles era el dueño de una empresa de ropa muy importante llamada “Bravery”. El junto con su esposa Anne y su hija Gemma se encargaban de la empresa, mandando a todo su personal. Distribuía ropa por todo el mundo, y tenia muchísimos diseñadores. Pero sus favoritos eran Maura Horan y Johannah Tomlinson. Todo el tiempo, se encontraban ocupados, viajando, y moviéndose alrededor del mundo, su hijo Harry contaba con 17 años de edad, y a el no le gustaba nada la vida que llevaban su familia, los ignoraba completamente, siendo un chico normal.
 
 
No le gustaba presumir de los millones que sus padres tenían, el solo quería ser libre de todo eso,  pero por alguna razón no podía y se sentía muy mal por ello. El era sencillo, humilde, bueno con la gente, generoso, lindo… no necesitaba dinero para su felicidad.
Tenía dos mejores amigos “Niall” y “Louis” hijos de los diseñadores estrella de su padre. Harry tenia un secreto oculto acerca de sus preferencias sexuales, aun no se sentía con suficiente valentía para confiárselo a alguien.
 
 
Por otro lado, se encontraba enamorado de Louis, lo conocía desde hace 10 años, pero, por alguna razón, Harry pensaba que Louis era homofóbico. Así que decidió guardarse también ese pequeño secreto ¿Qué más le daba? Louis jamás se iba a fijar en el, además de que contaba con una novia hermosa ¿Cómo se iba a fijar en el? No era gay como Harry.
 
El ojiverde realmente amaba a Louis, y quería decírselo pero no sabia como, no importaba el hecho de que su amistad se rompiera cuando se lo dijera. Algún día, cuando se armara de valor, se lo iba a decir.
 
 
 
{•}
 
 
 
Estaban a mediados de enero y tenían que diseñar ropa para la temporada Primavera/Verano. Des estaba muy ocupado buscando personas que estuvieran el la industria de la moda, y que por obvias razones produjeran mucho dinero.
 
 
Hacia años atrás Des había conocido a un señor millonario con una empresa de ropa llamado Scott Swift, eran grandes amigos, solían darse su tiempo para charlar de cosas sin importancias, sin embargo, Des estuvo pensando aliarse con el en la nueva colección Primavera/Verano de este 2014, para obtener varios millones mas en su cuenta bancaria.
Scott tenía una hermosa familia que incluía a su esposa Andrea y a su hija Taylor.
 
 
 
Des estuvo pensando el hecho de que Harry se casara con la hija de Scott, así se amarraría a el y su fortuna seguiría creciendo conforme pasaban los años, claro mientras Harry y Taylor estuvieras juntos.
Scott le había dicho a Des que Harry le parecía buen muchacho, y de ahí el se había inspirado para basarse en la teoría “matrimonio”.
 
 
 
 
{•}
 
 
 
 
Scott y Des platicaban tranquilamente en la oficina  mientras Anne leía una revista de “chismes” en un pequeño sillón de la terraza. Ella aun no sabia de los planes de su esposo, así que esperaba paciente a que Scott se marchara para poder hablar con Des.
 
Cuando Scott se fue, Des se acerco a su esposa que aun se encontraba leyendo la revista, tomo la cara de Anne con ambas manos y presiono sus labios en los de su esposa dulcemente.
 
 
“¿Cómo ha ido todo cariño?” pregunto Anne tomando la mano de su esposo y dejando la revista a un lado de ella.
 
 
“Maravilloso” contesto el con una enorme sonrisa.
 
 
“¿Me planeas contar?” Des asintió sentándose a lado de ella.
 
 
“Scott ha aceptado trabajar conmigo esta nueva temporada”
 
 
“Que bien cariño” grito Anne de alegría y planto un beso en la mejilla de su esposo.
 
 
“Lo se mujer, ¿pero sabes que ha sido lo mejor?” ella negó con la cabeza y Des le tomo la mano. “Que también ha aceptado que su hija se case con Harry”
 
 
Anne miro a su esposo confundido y susurro “¿Qué?” para que después de esto su esposo le dijera “Dile a Harry que se va a casar” y al poco rato Des se levanto de su lugar yéndose de nuevo a su oficina con una sonrisa en su rostro.
 
 
 
{•}
 
 
 
Anne se dirigió a la  habitación de su hijo, pensando el hecho de que le iba a decir que se iba a casar con la hija del amigo de su padre.
Toco dos veces y escucho un “pasa” de parte de Harry.
 
El chico rizado dejo su celular a un lado de la cama prestando atención a su madre una vez que estaba adentro. Anne se sentó en la orilla de la cama colocando una mano en la pierna de Harry.
 
“Hola mi amor” dijo Anne mirando a su hijo con una sonrisa en su rostro.
 
 
“Hola mama” contesto Harry tomando la mano de su madre.
 
 
“¿Qué hacías?”
 
 
“Platicaba con Niall” dijo Harry sonriente, la sonrisa de Anne desapareció segundos mas tarde, lo que iba a decirle a su hijo no era fácil, no quería que se casara, pero el solo obedecía órdenes de su esposo, para no hacerlo enojar. Harry se preocupo por su madre una vez que esta miro la sabana de su cama, el supo que algo no andaba bien. “¿Qué sucede?” pregunto angustiado.
 
 
“Tu padre me ha mandado a decirte algo”
 
 
“Suéltalo” Harry sabia, por la actitud de su madre, que no eran buenas noticias lo que estaba a punto de escuchar.
 
 
“Vino Scott Swift ¿lo recuerdas?” Harry asintió y a su madre se le cristalizaron los ojos. “Pues el tiene una hija y me ha dicho que Scott ha aceptado que ella se case contigo”.
 
 
Harry la miro con la boca abierta. No conocía a esa chica ¿y porque se tenia que casar con ella?
 
 
•••••
 
Hola guapuras, muchas gracias por esperar tanto tiempo, pero por fin subo el primer capitulo yeeeeei c:’ tal vez los primeros capítulos sean un poco aburridos porque no hay “Larry” pero tengo que explicar las cosas para que le entiendan. Pero no se preocupen que mientras la historia avance habrá de todo y cuando digo de todo es DE TODO, ahqe xD’ gracias por leer, espero que les haya gustado, ah &’ muy posiblemente mañana haga maratón ¿les parece la idea?’. Las amo.


Última edición por Sacnybell el Sáb 01 Mar 2014, 3:39 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.