O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In Love With You {LarryS} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With You {LarryS}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 07 Dic 2013, 12:38 am

¡Hola! 
Nueva lectora. Me ah interesado la historia. 
Así que si, sería genial que hagas maratón. 
Nos leemos luego. :)
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:47 am

BooBearGirl:3 escribió:
¡Hola! 
Nueva lectora. Me ah interesado la historia. 
Así que si, sería genial que hagas maratón. 
Nos leemos luego. :)
Besos.
Bienvenida cariño :') me alegra que le haya interesado!
&' claro habrá maratón, ya esta por escrito :'D
Besos para ti también♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Dic 2013, 6:54 am

hakqhwjwgdh en serio? Padres metícheando que creen que sus hijos son dinero :/
Me encanto y la ves no
Siiiii maratón!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:39 am

alep1Dforever escribió:
hakqhwjwgdh en serio? Padres metícheando que creen que sus hijos son dinero :/
Me encanto y la ves no
Siiiii maratón!!!  
Ya se aveces los padres suelen ser muy malos con los hijos? Dx'
Me da gusto que te encante, aunque Harry sufra un poco :(
Ya lo haré linda :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:58 pm

I will not marry her
Capitulo 2.
 
 
 
 
Harry jamás pensó que su padre fuera a llegar a tales extremos, sabia que todo lo hacia por el dinero, ¿Pero porque con el? ¿Por qué tenia que colgarse de el para conseguir dinero?
 
El no quería casarse, no le gustaban las mujeres, fin del tema.
Aparte no conocía a la chica ¿Qué iba a hacer? ¿Qué le iba a decir  a su padre? Por unos minutos pensó en decirle que era gay, que no quería casarse con una chica porque le gustaban los hombres, pero no, eso era mala idea, le iría peor, el sabia exactamente que Des era un maldito homofóbico, por eso tenia miedo a decirlo, y ¿Cómo la demás gente lo iba a mirar? Siendo el hijo de uno de los empresarios mas importantes alrededor del mundo.
Ya se imaginaba lleno, de críticas, insultos, golpes…
 
Sus mejillas habían perdido el tono rojizo natural que tenían, ahora su rostro estaba pálido, sin color alguno. Anne observo a su hijo que comenzaba a sollozar, el ojiverde se acostó, recargando la cabeza en las piernas de su madre, mientras esta le acariciaba los despeinados rulos. “¿Por qué mama?” dijo Harry con un nudo en la garganta intentando contener las lagrimas que amenazaban por salir “¿Por qué yo?” Anne también sollozaba intentando calmarse para poder darle ánimos a si hijo. “¿Por qué no escogió a Gemma? ¿Siempre tengo que ser yo? ¿Por qué siempre me utiliza para ganar dinero?” Anne no respondía las preguntas de su hijo, solo decía un “No se Harry” con lágrimas en los ojos. De verdad le dolía ver a su bebe así, ella no era como Des, ella si tenia corazón. Pero en estos casos, no podía hacer nada, era su palabra contra de la de su esposo. Y sabia perfectamente que Des iba a ganar.
 
“No quiero casarme” dijo por fin Harry sentándose en el borde de la cama, secándose las lagrimas y sorbiendo los mocos. Anne lo miro, se llevo el papel higiénico que tenía en las manos a los ojos para poder limpiarse las lágrimas.
 
“Lo tienes que hacer cariño, sabes como es tu padre” se le cristalizaron los ojos una vez mas pero intento contener las lagrimas. “Además Taylor es hermosa seguro te va a gustar”.
 
Así que se llama Taylor, se dijo Harry a si mismo. El ojiverde negó con la cabeza mirando a su madre.
 
“¿No que Harry?
 
“Ella jamás me va a gustar” el chico de rulos bajo la mirada, viendo como jugaba con sus manos.
 
“¿Cómo estas seguro de eso Harry?” Anne intentaba encontrar la mirada de Harry, pero el no quería mirarla a los ojos, así que volteo a otro lado ante la insistencia de su madre.
 
“Solo lo se” dijo Harry tirándose a la cama abrazando un gran oso de peluche que le había regalado Louis hacia tiempo.
 
Pasando los minutos, se quedaron callados en un incomodo silencio que empezaba a fastidia a Harry, su mama se levanto de la cama, el no la veía porque estaba mirando al otro extremo de la cama. Anne se paro frente a su hijo y se inclino hacia el para depositar un beso en la frente del chico.
 
“Lo siento mucho bebe” susurro su madre, y después desapareció.
 
Harry quería morirse justo en ese momento. Sabia muy bien que aunque mas le rogara a su madre que le dijera a Des que cancelara el “compromiso” no lo iba a hacer ella simplemente le decía “lo siento Harry” y se iba dejándolo solo, como todos los días de su vida.
 
Le ardían los ojos de tanto llanto y también le empezaba a doler la cabeza, “genial, solo esto me faltaba” susurro Harry para si mismo. Tomo su móvil se tallo ambos ojos con delicadeza y busco en sus contactos a Louis, una vez que lo encontró oprimió “llamar”. Empezó a desesperarse cuando nadie contestaba, pero cuando estaba a punto de oprimir “colgar” una voz angelical, dulce, tierna, delicada para sus oídos contesto.
 
“¿Hola?” Harry sonrió al instante y suspiro.
 
“¿Lou? ¿Dónde estas?”
 
“Estoy en la casa del duende ¿Por qué?”
 
“¿Tu mama esta trabajando?” pregunto con la esperanza que dijera que si. Cada vez que Louis y Harry se veían era porque Johannah  estaba trabajando.
 
“Si, esta en tu casa… ¿Por qué?” Harry saco aire al sentirse aliviado por la respuesta de su enamorado.
 
“Porque tengo que contarte algo, bueno también traes al duende para decirles que pasa” Harry no había notado que su voz sonaba rara, claro porque había llorado, pero Louis si lo pudo notar muy bien.
 
“¿Qué ocurre Harry? ¿Todo esta bien? No me asustes” dijo Louis preocupado.
 
“No… no, tranquilo ya lo sabrás cuando lleguen” y corto la llamada antes de que Louis lo empezara a interrogar por teléfono, no se lo quería contar de ese modo, quería decírselo en persona para poderlo abrazar y para que el se sintiera mas seguro.
 
Harry se sentía bien cuando tenia a sus amigos con el, y mas con Louis, que se comportaba de una manera muy especial con el rizado, era muy lindo con Harry siempre lo cuidaba, como su hermano menor.
 
Harry deseaba que Louis se fijara en el, y no solo como amigo o como hermano menor. Harry lo amaba y estaba seguro a luchar por Louis.
 
Eso implicaba el hecho de que su padre se enterara, Louis consiguiera un problema con su novia, lo criticara, lo juzgaran, lo humillaran, lo insultaran… y otras cosas mas si dejaba que el mundo se enterar de sus gustos.
 
“Estúpida sociedad de mierda” dijo lo bastante alto pero no le importo, segundos después la puerta de su habitación se abrió para dejar ver detrás de esta a Louis y a Niall con cara preocupada.
 
“Ya sabemos que la sociedad es una mierda” dijo Niall haciendo una mueca mientras cerraba la puerta, Louis se acerco rápidamente el borde de la cama y se sentó.
 
“Eres un imbécil, ¿Por qué me cortas la llamada? ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti? ¿Qué te pasa? ¿Estas enfermo?” coloco una mano sobre la frente de Harry checando su temperatura, Louis no dejaba ni hablar, no le dejaba explicar nada.
 
“Cállate de una vez por todas Tomlinson y deja hablar a Harry” el ojiazul asintió y miro a ambos chicos, Niall se sentó a lado de Louis colocando una mano en el hombro de este.
 
“Me voy a casar” dijo Harry, después de un momento incomodo de silencio. Niall se carcajeo curvándose por la risa. Harry solo bajo la mirada y no dijo nada mas.
 
“Cállate pendejo” grito Louis dándole un puñetazo en el brazo “esto es serio ¿Acaso no ves la cara de Harry?” Niall susurro un “lo siento” para que Harry continuara explicando.
 
“Mi padre me obligo a casarme con una tipa que ni conozco, jamás en mi vida la he visto y yo… yo no quiero casarme con ella, siempre me utiliza para sacar dinero, y no… quiero” a las ultimas palabras se le quebró la voz miles de lagrimas empezaron a impactarse contra las manos de Harry.
 
Louis lo miro por un momento antes de abalanzarse a el y abrazarlo, rodeándolo con los brazos protectoramente.
 
“Calma Harry, ya abra una solución a esto” Louis masajeo la espalda de Harry con una mano y con la otra entrelazo los dedos del ojiverde con los suyos.
 
“No, no la hay” susurro Harry en la oreja de Louis.
 
“El no te puede obligar a eso si tu no quieres” dijo Niall detrás de ellos.
 
“Si puede Horan” le respondió Louis “por el simple hecho de ser su papa y eso es injusto” apretó aun mas a Harry contra el sintiendo como Harry recargaba su cabeza en su hombro sin parar de llorar.
 
“Yo estoy contigo cariño, no pasa nada” dijo Louis a Harry aun frotando la espalda de su amigo.
 
Harry estaba acostumbrado a que Louis fuera así con el, a que de vez en cuando le dijera “cariño” o “bebe” pero no significaba que Harry le gustara o que sintiera algo por el.
 
O eso es lo que el rizado creía.
 
•••••
 
Holi gente hermosa acá les dejo este capitulo. Mañana les subo otros dos o:’ espero les guste:’3 (espero no les aburra, prometo que en los siguientes capítulos ya habrá Larry) :’D gracias por leer, un beso :hug:


Última edición por Sacnybell el Sáb 01 Mar 2014, 3:43 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Sáb 07 Dic 2013, 8:51 pm

que decepción!
No del capítulo....me refiero a su padre, bueno, cuantos años tiene harry??
Perdón...por la pregunta
Espero los siguientes ansiosa
Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:40 pm

alep1Dforever escribió:
que decepción!
No del capítulo....me refiero a su padre, bueno, cuantos años tiene harry??
Perdón...por la pregunta
Espero los siguientes ansiosa
Abrazos!
Su padre es malo -.-'
Harry tiene 17 :'3 mañana cariño c:' 
abrazos para ti también  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 11:22 am

Would you marry me?
Capitulo 3.

 
 
Des había obligado a Harry a ver a su “futura esposa” su padre se había asegurado de comprarle el anillo de compromiso a su “futura nuera”.  Se quedaron de ver un sábado por la tarde en casa de Harry, de ese modo, la seguridad y los espías del padre de Harry estarían seguros de que “fueran una pareja  adorable y feliz”.
 
Louis llamo a Harry quince minutos antes de que empezara su cita, para comprobar que su mejor amigo estaba bien, por así decirlo, pero Harry no estaba bien, se iba a comprometer, se iba a casar y ni siquiera conocía a la chica >¡Que estupidez!< pensó para si mismo.
 
Espero es su habitación hasta que Scott llegara con su hermosa hija, el no creía que le fuera a agradar esa tal Taylor, es mas, ni siquiera le caía bien Scott, valla suegro que iba a tener.
 
Pasados diez minutos Anne apareció en la puerta de la habitación de su hijo con una sonrisa en el rostro y enseguida susurro un “cariño, acaban de llegar, necesito que bajes
 
Harry obedeció tomando la cajita negra que contenía el anillo que le iba a entregar a Taylor. Mientras bajaba las escaleras tomo aire unas cuantas veces, pero no le funciono, estaba nervioso y sentía que la sangre se subía a su cara, permitiendo que sus mejillas se coloraran por la vergüenza ¿Qué se supone que tenía que decir cuando estuviera en frente de ellos? ¿Qué le iba a decir a Taylor? ¿Seria capaz de decirle que no quería casarse con ella, porque amaba a su mejor amigo? ¿Qué…? ¿Qué…? ¿Qué…? Muchas preguntas pero ninguna respuesta, esto le tenia muy agobiado, no sabia que hacer, y no pensaba con claridad.
 
 
Cuando llegaron a la elegante sala de su casa se encontró con Scott, que platicaba placenteramente con Des, su padre, y una chica pequeña, estaba sentada en uno de los grandes sillones, portaba un vestido negro hasta la rodilla, su piel era blanca cual leche, tenia el cabello rubio, sus rizos estaban alborotados. Cuando la chica volteo a ver al ojiverde, Harry pudo notar que sus ojos eran hermosos, tenia orbes azules, pero claro, ningunos se comparaban con los de Louis, que les ganaba por mucho.
La chica no llevaba ni pizca de maquillaje en el rostro, o tal vez solo en los labios, que hacia que resaltaran en un rojo intenso, la verdad, para los ojos de Harry, Taylor era bastante bonita.
 
Sonrió hipócritamente cuando Scott  volteo a mirarlo, este le tendió la mano para poder estrecharla con la de su futuro nuero.
 
“Harry” susurro Scott “es un gusto volverte a ver” este metió amabas manos en su pantalón de vestir gris y volteo a mirar a su hija que descansaba las manos en sus piernas, y movía los dedos con nerviosísimo. “Harry… ella es… Taylor, mi hija”
 
Por un minuto Harry la miro y una sonrisa se extendió en su rostro cuando Taylor se levanto de su asiento y estrecho la mano con la suya. Des se aclaro la garganta y Harry lo miro con extrañez, su padre le hizo seña de que le entregara el anillo y Harry empezó a contar hasta treinta para no salir corriendo del lugar.
 
“Emm… bueno yo…” volteo a mirar a Taylor que estaba de pie justo enfrente de el “Taylor… ¿quieres casarte conmigo?” Harry abrió la cajita y la puso en frente para que todos pudieran ver el hermoso anillo de oro con pequeñas incrustaciones de diamantes color azul, que hacia que brillaran por la luz de la habitación.  Taylor se sorprendió cuando miro el anillo, froto ambas manos entre si mirando a su padre que asintió con la cabeza.
Se suponía que todo estaba arreglado, Scott era muy duro con su hija y seguramente si le decía que no a Harry le hubiera dado una cachetada ahí mismo, pero de todas formas ya había hablado del asunto con ella, así que no hubo problema alguno cuando casi al instante contesto con un tierno “Si, me encantaría Harry” entonces Harry había puesto el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Taylor.
 
 
{•}
 
 
Des, Anne, Scott y Gemma se habían retirado a la oficina de Styles, mientras dejaban a Harry y Taylor platicar un rato.
 
Los habían dejado solos en la sala y Taylor tomo asiento cuando Harry lo hizo. La rubia suspiro y miro al ojiverde.
 
“Y bueno… ¿Si te quieres casar conmigo?” Harry volteo al instante cuando Taylor había preguntado tal cosa. >Claro que no, jamás me casaría contigo<. Pensó Harry.
 
“Bueno emm… yo…” el ojiverde no sabia exactamente que contestarle a Taylor, esta tomo el hombro de Harry con una mano.
 
“No te preocupes Harry, yo tampoco quiero casarme contigo” respondió Taylor, era como si le hubiera leído la mente a Harry.
 
“Yo…” de verdad estaba nervioso, no decía nada, ni una sola palabra le salía de su boca. Se sentía realmente estúpido.
 
“¿Qué te parece si te relajas?, podemos ir al jardín, la verdad es que es muy bonito, podemos platicar mejor allá, así me podrás decir lo que te plazca y nadie nos escuchara”
 
Si, le pareció excelente la idea, así le escupiría todo, le diría que no quería casarse con ella, que creía que esto era un puto trato injusto, y no solo para el, si no para ella.
 
“Ok, pues… vamos” dijo Harry casi como si lo hubiera dicho para el mismo, Taylor sonrió y se levanto segundos después de Harry.
 
Llegaron hasta el jardín y se sentaron en una de las banquitas que se encontraban en ese lugar.
 
“Bueno voy a empezar yo…” dijo Taylor mirando el precioso paisaje. “Yo no quiero casarme contigo, para empezar tengo 15 años, ¿no crees que estoy demasiado chica para casarme? Aparte de todo eso estoy enamorada de un chico que, no le parece suficiente a mi papa, tal vez sea porque no tiene la misma solvencia económica que tenemos nosotros, se llama Beck y me encanta, es realmente lindo, pero créeme que a mi su economía me vale mierda, yo solo quiero ser feliz, claro feliz con el, a mi no me importa si tiene dinero o no. Yo solo hago esto por mi papa, no quiero defraudarlo, me duele si, pero no quiero que me vea mal, no quiero que el día de mañana me reclame un sin fin de cosas, por eso acepte casarme contigo, de otra forma no lo hubiera hecho, porque… ni si quiera te conozco.” Harry se sorprendió de la manera en que Taylor se desenvolvía hablando, el ni de broma hubiera logrado decir todo lo que Taylor había dicho.
 
“Bien… creo que, estamos en la misma situación” Taylor le dedico una sonrisa sincera.
 
“Ohh… ¿de verdad?” Harry asintió cruzando los brazos. “Entonces ¿También estas enamorado de otra persona?” Harry volvió a asentir bajando su mirada al pasto. “¿Cómo se llama la afortunada?” el ojiverde volteo  haber a la chica rubia y ojos bonitos, entonces el comenzó a reír, no pudo evitarlo. ¿Qué es tan gracioso Styles?” pregunto Taylor fingiendo enojo, cruzando los brazos debajo de su pecho. A Harry le caía bien, tenia bastante sentido del humor, tal vez no seria tan malo como pensaba.
 

“No nada” susurro Harry. “Es solo que…” y entonces de detuvo pensando si era la manera correcta de que  le dijera que no le gustaban las mujeres, de todas formas, ella seria su esposa, lo tendría que saber en algún momento ¿no es así?

 
“¿Qué Harry?” Taylor lo animo para que continuara con una sonrisa en el rostro.
 
“Bueno es que… yo soy…” Taylor lo miro confundida, “¿Qué eres?” pregunto Taylor ansiosa por saber que era lo que el rizado iba a contestar.
 
“Soy… gay” por fin lo soltó, esperando a una Taylor espantada, sorprendida o tal vez aterrada, pero no, ella tenia su rostro completamente relajado.
 
“Ohh… ¿de verdad?” Harry asintió sintiéndose estúpido. “Hay Harry…” Taylor tomo la mejilla de su futuro esposo “Cuéntame lo que te pasa, tal vez te pueda ayudar, no soy buena dando consejos, pero te puedo ayudar”
 
Harry tomo confianza en Taylor y le empezó a platicar todo lo que sentía, todo lo que jamás en la vida le conto a nadie, todos esos secretos que pensaba que era mejor guardárselos, todo eso que había contenido por años y años.
 
Taylor por su parte, le dio muchos consejos, cuando le conto de Louis, Harry se sonrojo mucho, casi hasta mas de lo que hubiera imaginado.
 
“Ohh Harry, dime que ese tal Louis también siente algo por ti” Harry hizo una mueca.
 
 
“¿Eso fue un no?”
 
“Yo no lo se Tay, siento que de una manera u otra, Louis es homofóbico, pero es que, hay unas veces que me trata muy….”
 
“Cariñosamente” Taylor acabo la frase de Harry y este asintió. “Valla, no creo que Louis sea homofóbico entonces, aun así necesito conocerlo, digo, es malo juzgar a la personas si no las conoces”
 
“Tienes razón” afirmo Harry sonriéndole, de verdad Taylor era una chica muy linda, le había caído muy bien y le había tomado confianza.
 
“¿Sabes que?” el rizado rio y negó con la cabeza. “Necesitas conquistarlo”
 
Harry abrió los ojos como platos y negó con la cabeza.
 
“Dios no” dijo inmediatamente.
 
“Claro que si Harry, y yo te voy a ayudar”
 
“¿Y como? Se supone que nos vamos a casar ¿no?” Taylor rasco su cabeza intentando pensar en lo que le había dicho Harry, de verdad, ella quería ayudarlo,
 
“Nadie se enterara no te preocupes por eso, es mas, hagamos un trato ¿te parece?”
 
>Esta mujer es demasiado lista> pensó Harry sonriendo.
 
“Bueno tenia pensado que… nos hagamos pasar por la pareja mas feliz y perfecta del mundo, hagamos que la gente crea que estamos completamente enamorados, hagamos la boda y que las personas se lo crean, y pasados aproximadamente dos meses nos divorciamos y así cada quien hace su vida con la persona que ama… ¿Qué te parece? Se que suena algo estúpido y loco pero podría funcionar”
 
Harry inspeccionaba cada cosa que la rubia le había dicho, a decir verdad, era una excelente idea, le gustaba bastante y quería acceder a eso.
 
“No es estúpido ni loco, me parase una idea maravillosa” dijo Harry tomando la mano de Taylor, y ella le dedico otra sonrisa.
 
“Bien, entonces empecemos cuanto antes, y tu a… conquistar a Louis, y si es homofóbico, no te preocupes que yo se lo saco a patadas por el culo”
 
Harry comenzó a reír mirando a Taylor y ella simplemente no pudo contenerlo y también se hecho a reír.
 
Iban a hacer un buen equipo, iban a ayudarse mutuamente, Harry empezaba a tomar cariño en esa chica desconocida…
 
•••••
 
Holi?’ bueno acá les traigo un capitulo más o:’ buee espero les guste, subo el siguiente capitulo, si no es hoy es mañana, o ya que haya un poco mas de lectoras, gracias por leer:’) 


Última edición por Sacnybell el Sáb 01 Mar 2014, 3:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 12:26 pm

primera vez que ponen a Taymor como alguien amm buena..si eso siempre la pone como no se...un ogro ???
15 años en serio algo esta mal con su padre hehe
Bueno. Me encanto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:35 pm

alep1Dforever escribió:
primera vez que ponen a Taymor como alguien amm buena..si eso siempre la pone como no se...un ogro ???
15 años en serio algo esta mal con su padre hehe
Bueno. Me encanto el capítulo
haha' lo se, pero buee creo que a mi me cae mejor Tay que Ele por eso la puse un poco adorable?' haha' 
Sus padres estan enfermos ¬¬' no se que les pasa a los papas de ahora Dx'
Me agrada que te encante :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Dom 08 Dic 2013, 1:18 pm

Hola!! Hola!! Nueva lectora :))
al principio te seré sincera
Odio toda novela que tenga a Taylor :) de verdad
es que por alguna extraña razón no soporto a las rubias y si tu lo eres OLVIDA TODO LO QUE ACABO DE DECIR :)) I Love You


bueno siguiendo la trama... esta muy buena... demasiado y escribes muy bien
FELICITACIONES hahahaha
solo espero que en verdad no se casen


y 15 años tiene Taylor que le pasa al papa creo que se tomo unas cuantas tu ya sabes haha xD
y Harry tan lindo y tan tierno y Niall bueno el siempre ha sido tierno xD
seguila cuando puedas :)))
Saludos y Besos de tu nueva lectora Daial.. :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:00 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!! Nueva lectora :))
al principio te seré sincera
Odio toda novela que tenga a Taylor :) de verdad
es que por alguna extraña razón no soporto a las rubias y si tu lo eres OLVIDA TODO LO QUE ACABO DE DECIR :)) I Love You


bueno siguiendo la trama... esta muy buena... demasiado y escribes muy bien
FELICITACIONES hahahaha
solo espero que en verdad no se casen


y 15 años tiene Taylor que le pasa al papa creo que se tomo unas cuantas tu ya sabes haha xD
y Harry tan lindo y tan tierno y Niall bueno el siempre ha sido tierno xD
seguila cuando puedas :)))
Saludos y Besos de tu nueva lectora Daial.. :)
Hola guapa c:' bienvenida! ajhskjdhf yo tampoco aguanto a las rubias, &' buee no me cae bien Tay, &' no solo por haber sido la barba de Harry, ya me caia muuuuy mal desde antes &' aun no se la razón ahqecx'
Ahh no soy rubia cariño no te preocupes &' yo a ti ILoveYou :'3


ahh muchas gracias c:' &' buee lamento decirte que si se van a casar, solo que... pasara algo, no puedo adelantar nada aun cx' quiero meter suspenso?' ahnocx'


Su papá esta enfermo ¬¬' haha' ya se que malo el?' xD'
Nialler es un AMOR akjdlsfjldkgfj me encanta *.*' Okya' buee la sigo en un rato 
Besos para ti también Daial :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:54 pm

I love you too Harry
Capitulo 4.

 
 
Habían pasado varios meses desde su compromiso, era Mayo y  la boda estaba planeada para finales de Junio o mediados de Julio aun no sabían la fecha exacta, Harry  estaba arto de siempre ser fotografiado con Taylor por las calles de Londres, estaba arto de besarla  cuando alguien de la familia o de los espías de su padre estaban cerca, estaba arto de tomarle la mano en publico, estaba arto de todo.
 
Pero sin embargo, había tomado un cariño especial a la pequeña Taylor. Harry había perdido toda esperanza con Louis, ya que cuando miraba juntos a Eleanor y a Louis se veían felices ¿Cómo mierda el no podía ser feliz? No tenia a Louis a su lado como el quería, y se iba a casar con alguien que no estaba dentro de sus preferencias sexuales.
 
>Que mierda> se repetía numerosas ocasiones.
 
Había algunas veces que Harry llevaba a Taylor a visitar a Beck, ellos dos se quedaban juntos, se abrazaban, se besaban y disfrutaban el rato mientras Harry se iba a pasar el tiempo con Niall y Louis.
Beck sabia el trato de Harry y Taylor, el no podía decir nada acerca de esto, si quería estar con Taylor, el tenia que guardar el secreto, nadie mas lo tenia que saber.
 
En ocasiones Harry solía ponerse a llorar, por las noches, cuando nadie podría entrar en su habitación e interrogarlo, ¡Quería a Louis con el! ¡Quería decirle que lo amaba! Pero no podía, simplemente porque Louis tenía novia y a los ojos de Harry, el ojiazul amaba mucho a Eleanor.
 
Lo que Harry no sabia era que Louis escondía algo. Algo que, podría haber parado el corazón de Harry si se enterara.
 
 
 
{•}
 
 
Harry estaba en su habitación recostado en su cama escuchando música en su móvil. Taylor estaba preparando algunas cosas de la boda con Andrea, su madre, Anne y Gemma, “cosas de chicas” le habían dicho a Harry para que se fuera a su habitación, no sin antes darle un tierno beso en la mejilla a Taylor y haberle dicho un “te amo” lo suficientemente alto como para que todos en aquella habitación escucharan y lo creyeran, y si, si lo creían.
 
A white demon love song de “The Killers” retumbada en los oídos de Harry, y el tarareaba la canción. De pronto los ojos se le cristalizaron y una, dos, tres, cuatro, cinco… lagrimas recorrían sus mejillas.
 
Unos golpecitos en la puerta lo distrajeron, el se limpio inmediatamente las lagrimas que aun seguían cayendo por sus mejillas.
Louis pareció detrás de la puerta mirando a Harry e inmediatamente vio que algo no estaba bien ¿Por qué Harry lloraba?
 
“Santo cielo Harry ¿Que ha pasado? ¿Por qué lloras?” Louis se acerco rápidamente hasta donde Harry estaba y se sentó junto a el en la cama envolviéndolo en sus brazos.
 
“Yo… nada” dijo Harry pausando la canción del reproductor de su móvil.
 
“¿Estas bromeando verdad Styles?, tu estas mal, estas llorando, dime ahora que es lo que tienes” Louis exigió molesto, así que Harry se rindió y empezó a contárselo.
 
“Estoy arto de tanta mierda, ya no quiero estar así Lou ¿es tan difícil ser feliz? Ya no quiero, no quiero…” decía Harry dejando salir furiosamente las lagrimas de sus ojos verdes…
 
“Yo… no entiendo nada de lo que dices Hazz”
 
“No quiero casarme” contesto Harry casi al instante.
 
“Pero si tu amas a Taylor, me lo dijiste” la voz de Louis sonaba un poco triste cuando menciono a Taylor y Harry se sentó en la cama desasiéndose del abrazo de Louis.
 
“No la amo Louis” se seco las lagrimas que corrían por su rostro. “Yo amo a… otra persona” Louis se quedo sorprendido cuando Harry dijo esto.
 
> ¿Así que otra persona ehh? Mierda< pensó  Louis y no pudo evitar ponerse celoso.
 
“¿Quién es esa persona Harry?” exigió saber el ojiazul.
 
“No… no te lo puedo decir”
 
“Puta madre Harry no seas estúpido, dímelo ahora mismo” Louis estaba enojado, o mas bien celoso, y no lo podía controlar, no le importaba si Harry lo pillaba.
 
“Pues es…” trato de encontrar la manera mas correcta de confesárselo, se lo estaba pidiendo y parecía que era hora de que Louis supiera la verdad. “Tu Lou, yo… te amo” dijo Harry mirando el piso avergonzado, mientras las mejillas se le ponían coloradas.
Harry espero que cuando volteara a mirar a Louis nuevamente este le fuera a reclamar o incluso le fuera a soltar un puñetazo directo a la cara, pero no.
 
Louis tomo la cara de Harry, se acerco a el y presiono sus labios contra los del rizado. Al principio fue un beso lento cargado de amor y dulzura pero después se fue profundizando mas, Louis pasaba su lengua por toda la boca de ojiverde, saboreado el exquisito sabor dulce de Harry.
Podría jurar que ese era su nuevo lugar favorito, los labios de Harry, podría jurar que jamás se cansaría de besarlos.
Al final se separaron por falta de aire, Harry se recargo con ambas manos en la cama, para no venirse al frente mirando a Louis a los ojos.
El ojiazul acaricio la mejilla de Harry.
 
“Dios Harry también te amo” dijo Louis acercándose a Harry y abrazándolo por la cintura.
 
“Pe-pero… Eleanor…”
 
“A la mierda Eleanor, yo solo estoy con ella para que mi mama no sospechara lo que soy, ella se empezaba a dar cuenta de lo que sentía por ti, y no quería que me empezara a interrogar así que…”
 
“Oh no… ya no sigas Lou” Harry se acerco a los labios de Louis y comenzó a besarlo una vez mas mordiendo su labio inferior. Harry empezó a quitarle la playera a Louis y el ojiazul le empezó a desabrochar los jeans el rizado, masajeando por enzima su polla.
 
De pronto la puerta se abrió, ninguno de los dos chicos lo había notado, estaban tan distraídos en lo suyo que, podría haber una invasión extraterrestre y ellos no se enterarían.
Taylor apareció con unas cuantas hojas de colores en la mano, pero la rubia tampoco se había percatado de que ellos estaban ahí besándose.
 
“Harry me ha dicho tu madre que escojamos el color para nuestras invitaciones de bo…”cuando volteo a ver a Louis y a Harry se quedo boquiabierta, no sabia que hacer así que se volteo de espaldas diciendo “Oh yo... de verdad lo siento”
 
Louis se separo de Harry tomando su playera y poniéndosela de nuevo, las manos le temblaban. Harry se abrocho el pantalón y se levanto de la cama.
 
“Tay… no te preocupes nosotros…”
 
“¿Ya me puedo voltear?” pregunto Taylor con un poco de humor en sus palabras. Harry sonrió, Louis no sabia que hacer, estaba nervioso seguramente se podría tirar de la ventana que daba al jardín.
 
Taylor volteo a mirar a ambos chicos y sonrió.
 
“Que bellos” susurro Taylor.
 
“Gracias Tay” dijo Harry y Louis frunció el ceño confundido.
 
“Un segundo… ¿Qué sucede aquí?” exigió saber Louis con los brazos cruzados.
 
“Bien le tienes que explicar nuestro trato Harry, le diré a tu mama que escogiste el color beige, surte chicos, los quiero” y entonces la rubia desapareció de la habitación.
 
“Creo que me debes una explicación” dijo Louis tomando la mano de Harry, este asintió y se acerco a darle un tierno beso en los labios…
 
{•}
 
El rizado le había explicado cada cosa con lujo de detalle a Louis y este se había alegrado tanto de saber que entre Taylor y Harry no había nada, bueno aunque su compromiso si era real, pero le agradaba mucho saber que todo lo que tenían Harry y Taylor  no era nada mas que una simple amistad.
 
Harry y Louis se dirigieron a donde estaban las chicas, antes de entrar Louis se acerco a Harry y le dio un beso en los labios.
 
“Ohh, ya decía yo que se habían tardado ¿Qué rayos hacían?” dijo Gemma mirando a ambos chicos, Harry inmediatamente se sonrojo y Taylor se hecho a reír. “Bueno díselo ya” exigió Gemma a Taylor y esta asintió con la cabeza.
 
“Bueno… Lou, quería pedirte que si…” sus mejillas se le coloraron y Harry sonrió dulcemente al ver a su futura esposa así, jamás la había visto sonrojarse. “Pueden ser tu y Eleanor nuestros padrinos”
 
Louis abrió la boca por lo sorprendido que se encontraba ¿Qué? ¿Por qué le pedía esas cosas después de lo que había visto? ¿Quizá lo quería hacer sentir mal?
 
“Humm bueno si seguro, Ele estaría feliz de eso” Harry lo volteo a ver y lo fulmino con la mirada.
 
“Bien que lindo es todo esto” susurro Anne y jalo a su hija de la mano dirigiéndose a la salida “los dejamos solos chicos seguramente tienen muchas cosas que discutir acerca de la boda” y desaparecieron de la habitación, Taylor miro a Louis y a Harry con ternura.
 
“Chicos yo… no…” Taylor bajo la mirada recargándose con una mano en la mesita que estaba a lado de ella. “Yo no quiero arruinar su… lo que sea que ustedes tengan, esa fue una idea de Gemma yo no quería pedírtelo Lou enserio lo siento”
 
Aunque Louis estaba celoso y muy molesto con Taylor por haberle quitado a el amor de su vida, no podía negar que Taylor era un muchacha muy buena y muy amable e incluso adorable, y eso le agradaba.
 
“No… no te preocupes Tay, se lo que pasa ahora lo entiendo todo y de verdad eso me pone feliz”
 
“¿Entonces te pone feliz que me valla a casar con Harry?” Taylor rio y Louis lo siguió, Harry no decía nada estaba serio y con los brazos cruzados.
 
“No bueno… eso no me pone feliz, lo que me pone feliz es que no haya nada entre ustedes dos”
 
“Ahhh ya, verán que nosotros tres haremos un gran equipo juntos, nos vamos  a divertir mucho mintiéndole a las personas ehh” dijo la rubia con una sonrisa en el rostro y Louis asintió también sonriéndole, miro a Harry que estaba como en shock.
 
“Vamos bebe no te preocupes todo va a estar bien” susurro Louis muy cerca de Harry.
 
“Si Harry  relájate, amor” dijo Taylor y se acerco a darle un beso en la boca al ojiverde, Louis hizo una mueca de desaprobación cuando vio el acto de la rubia, pero después una voz detrás de ellos resonó en la habitación.
 
“Hermoso” dijo Anne saliendo de la habitación.
 
“¿Nos estaba espiando?” pregunto Louis molesto.
 
“Seguramente” contesto Harry frunciendo el ceño. “seguro la envió mi padre”
 
“Caca” susurro Taylor molesta, Louis y Harry asintieron. La rubia miro a Louis que se mostraba, ¿Molesto? ¿Confundido? No sabia, pero su expresión no era buena, y no le gustaba. “Hey Louis ¿seguro aguantaras esto? Me refiero a ver que Harry y yo nos besemos, nos abrazamos, nos tomemos de la mano ¿lo podrás soportar?”
 
Louis proceso un momento la pregunta en su cabeza, buscando la mejor respuesta.
 
“Bueno… si, lo puedo soporta, además estoy con Eleanor”
 
La rubia rodo los ojos y se cruzo de brazos molesta.
 
“Oh vamos Louis, no seas tonto, tienes enfrente al hombre mas dulce y hermoso que jamás podrás encontrar en ninguna otra parte, así que… tendrás que terminar con esa turra cuanto antes”
 
Louis la miro por un segundo, ella tenía razón.
 
“Si, ya lo se”
 
“Vale termínala”
 
Y Taylor tomo camino hacia la salida dejando solos a Harry y Louis…
 
•••••
 
Acá les traigo un capitulo nuevo, se que no es muy bueno pero ah trate de hacer el mayor esfuerzo?’ o:’ bue espero les guste! Muchas gracias por leer :’3


Última edición por Sacnybell el Sáb 01 Mar 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 6:50 pm

haha pillos se dicen te amo y se van directo a la cama...pffff la que ok no
Weno, si taylor si, el pradera de Harry caca y también ele
Mi gusto!
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:28 pm

alep1Dforever escribió:
haha pillos se dicen te amo y se van directo a la cama...pffff la que ok no
Weno, si taylor si, el pradera de Harry caca y también ele
Mi gusto!
Abrazos
haha' lo se esos hombres nada más piensan en sexo Dx'
Ele caca ¬¬'
me alegra que te guste linda!
Un abrazo para ti también :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 2 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.