O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Brothers & Lovers {LarryS} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Brothers & Lovers {LarryS} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brothers & Lovers {LarryS}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:43 pm


Ficha


 Nombre:"Brothers & Lovers".
 Autor:LumeWolf.
 Adaptación:Si.
 Género:Drama/Romance.
Advertencias:Smut, entre otras cosas.
 Otras páginas: www.slasheaven.com

By Charlie.






 
Sinopsis:

 


Fue hace un año, cuando esto empezó; pero desde más antes había notado la atracción que sentía por mi propio hermano... Hasta que se presentó la oportunidad de probar esa pequeña fantasía.
 
Esa noche, al son del licor y los juegos, aceptamos el reto que nos impusieron; podríamos justificar que nuestros actos se debieron a la embriaguez, aunque yo, por mi parte...
 
No había bebido lo suficiente como para embriagarme de verdad, pero no importaba mientras pudiese probar la boca de mi hermano, como tener un diferente y más íntimo  tacto de su cuerpo de lo que había tenido en años...
 
Fue breve, pero demasiado intenso, sólo que, por la apariencia, sabía que era prudente apartarnos o sabrían los cielos si nuestros amigos se daban cuenta de que no estaba, o, más bien, estaba en mis cabales como para haberme apropiado de la boca de mi propio hermano...
Pero cuando todos habían cedido a las consecuencias del alcohol...
 
Cuando todos se hallaron profundamente dormidos y sólo quedamos Harry y yo en vela...
 
Volví a hacer presa de aquellos labios que me encantaron, recibiendo la respuesta de Louis en cada roce...
Fue la gloria total, la intimidad primera e inigualable...
Y el principio de una intimidad mucho más frecuente y mayor...
Sólo espero que nuestros padres no nos descubran...
O pensarán que he sido yo quien sedujo a mi hermano...
 
•••••
Holi, acá les traigo una novela que he decidido adaptar a Larry♥’, la verdad me gusta mucho, espero que también les guste &’ gracias por leer :’3
 


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 7:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 8:19 pm

o magskshwkdvje
Primera y fiel lectora, diablos siendo hermanos es más ammm hwkwhskw tu entices
Espero ansiosa a que la empieces
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por littleweirdreader Mar 10 Dic 2013, 8:29 pm

Ihiwhdczbihbutf4wsellougbih2brfiuh2r8uch8272ruf7uw5iuhbiuenfcjonefijbcu2ye2dbxoi2m2eex9ok1e9ixji2uebciyrbc8uhr8cuhr28ujc8urhc8uhrrc8urjcgfhufSEGUIILAPROONTOuwhbdihcbifhbcifhbciybyfctrciyh63s3wd7uh9ij9jn6td2qa4eg9ok7ub6tf5tvugviyb8uh8uh6tf6yg8uhouhuyg7uh
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:21 pm

alep1Dforever escribió:
o magskshwkdvje
Primera y fiel lectora, diablos siendo hermanos es más ammm hwkwhskw tu entices
Espero ansiosa a que la empieces
Abrazos


ajhsdkhsjhfdkjhs' eso me alegra babe♥️' adhnjkfhkjgfh ya se pero me llamo mucho la atención así como hermanos no se es como que algo ilegal ahqecx'
La empiezo ahora con el prologo linda! gracias por leer
Abrazos para ti también :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:24 pm

Maria Roberta escribió:Ihiwhdczbihbutf4wsellougbih2brfiuh2r8uch8272ruf7uw5iuhbiuenfcjonefijbcu2ye2dbxoi2m2eex9ok1e9ixji2uebciyrbc8uhr8cuhr28ujc8urhc8uhrrc8urjcgfhufSEGUIILAPROONTOuwhbdihcbifhbcifhbciybyfctrciyh63s3wd7uh9ij9jn6td2qa4eg9ok7ub6tf5tvugviyb8uh8uh6tf6yg8uhouhuyg7uh
Besos,Yo

asmnbjkgdfhkgk hdgklflkhñkjgk ya la sigo cariño :'3
Besos para ti también :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:37 pm

Escándalo…
Prologo:






Gemidos, jadeos, palabras incoherentes e inconclusas... El delator sonido de dos cuerpos entregados al placer.


-Más... rápido... Harry...!- embebido de pasión, extasiado con la candente y firme  hombría de aquel en su cuerpo; desgarrando sus entrañas y redoblando embates, tal cual se lo había pedido... Un sofocado grito de éxtasis por la potencia de aquel y el fragor con la que su propia hombría se veía friccionada contra el poderoso torso del contrario, opacado por los cadenciosos labios que se unieron a los suyos; que ahogaban los roncos gemidos del que inició el beso como los del que se lo correspondió, disputándose el control de la boca del contrario.



Harry acarició el cuerpo de su hermano, como éste el suyo, sin detener sus poderosas embestidas, enfebrecido por su suavidad y su figura que le parecía andrógina; pese a su aire masculino que jamás le había faltado; embriagado por el sabor de su boca y el calor con el que le envolvía, al recibirle dentro...


-¡Louis...!- un ronco gemido, más parecido a un jadeo salvaje, cuando el mencionado le empujó por el pecho para hacerle caer de espaldas a la cama; y el mencionado, sin demora, se volviera sobre él a horcajadas, empalándose nueva y desesperadamente en el turgente miembro de quien deliró tal sensación...




Adoraba a su hermano, su carácter, su fuerza.... Su masculinidad. Esa figura verdaderamente poderosa y masculina, su carácter tranquilo y hasta servil con él; su piel, aunque un poco mas obscura que la suya, le fascina su tacto, tan suave y caliente; perdido en la forma en que sólo aquel sabía poseerle....


No le importaba que su miembro quedara sin atención en esa posición por esa insignificante razón: Que su querido hermanito sabía ¡CÓMO poseerle!




Acarició con ímpetu apasionado y enardecido, el pecho y cada línea que lo surcara; entreteniéndose en los endurecidos pezones; sintiendo las manos de aquel torno a su cadera, ayudándole a mantener el ritmo.




Jadeos, gemidos y quejidos de una delirante y excelsa pasión; la sinfonía del placer que existe entre los amantes...



-¡Por todos los cielos!- una voz, ajena a aquel desenfreno, escandalizada por lo que sus ojos han descubierto...




Los amantes miraron en dirección a la puerta de la habitación, con gesto entre asombro y alarma, pero sin poder detener las acciones de sus cuerpos; que se hallaban entregados al éxtasis de aquel rito sacrílego...



Habían planeado las 5 horas que estarían solos en casa; ya que sus progenitores habían acordado ir a ver una película y les llevaría una hora de ida hasta el cinema, las dos horas de duración de la película, una que fuesen a ocupar como mejor les pareciera y una última hora para el regreso...

Pero apenas y habían pasado las dos primeras horas...



Sus padres los habían descubierto.



-¡¿Qué creen que hacen?! ¡Apártense!- el hombre se lanzó con puño en alto contra el que se hallaba sobre el menor de los hermanos (penetrado por éste), a detener aquella retorcida escena; mientras que la mujer, profundamente afectada, retrocedió hasta poder apoyarse en el marco de la puerta, al borde de un colapso...





-¡Harry!- exclamó con sorpresa, aunque sin poder evitar un ahogado gemido; cuando aquel le apartó de la trayectoria del puño, al mismo instante que le dio otra profunda estocada. Y su cuerpo se estremeció y correspondió, como si quisieran alcanzar aun el orgasmo; pese a que sus mentes comprendían que debían detenerse para poder presentar sus propias defensas...





El puño golpeó la espalda de Harry; que cubrió con su cuerpo al de su hermano; pero si detener aun las embestidas...




-¡Degenerados!- el padre, aun más horrorizado por la acción de aquel otro y los pérfidos sonidos que de sus hijos escapaban, trató de apartar al que había golpeado, por los hombros; verdaderamente perturbado en la forma que aquellos se aferraban en aquel bajo acto de perversión.




Una riña de fuerzas, entremezclados con gritos furiosos y escándalo con los ahogados e involuntarios gemidos de a los que pretenden separar; antes de que aquellos alcanzaran el ardoroso clímax, aun más consientes que cualquier cosa les podría pasar a partir de ese momento...

•••••


Bueno acá les dejo el prologo… akljlsfjdkjfdj de verdad me encanta esta historia *.*’ okeei espero le guste gracias por leer♥’


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:01 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Dic 2013, 9:51 pm

Oh My Fackin' God!
Estoy que muero por aquí, sabías? No puedo creerlo!! AMO AMO AMO ESTA FIC!! Te amo por adaptarla!
Por Dios, que sucios! No pararon ni con sus padres ahí! Quedé en shock, lo juro. Es que... esto es... y muy... ME VOY A MORIR! Por Dios, los re descubrieron en pleno acto sexual y ni así se separaron, cegados del placer. Me traumé, es que esto es tan adictivo!! Amé el prólogo con todo mi ser, debes saberlo!! Ni me quiero imaginar cuando la historia comience.
Me presento, me llamo Tamara, aunque prefiero que me llamen Tams o Tatii, tengo 16 años y soy de Argentina. Espero que la sigas pronto, si no te lo mando a Archimedes *mi unicornio violeta vilador para que te agarre por la noche y te fuckee sin forro ._.
Bueno, te aclaro que aunque no comente muy seguido, no te vas a librar de mí, además de que no me gusta dejar comentarios pedorros y cortos :D
Bueno, me despido!

Kisses and husg! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 9:53 pm

por mi hwkwhdkwhd
No lo creo! En serio?? Wouw tsk esque..Disblos todo fue whkqgsjhd desde que sus papas los vieron
Ame el prólogo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 10:01 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Oh My Fackin' God!
Estoy que muero por aquí, sabías? No puedo creerlo!! AMO AMO AMO ESTA FIC!! Te amo por adaptarla!
Por Dios, que sucios! No pararon ni con sus padres ahí! Quedé en shock, lo juro. Es que... esto es... y muy... ME VOY A MORIR! Por Dios, los re descubrieron en pleno acto sexual y ni así se separaron, cegados del placer. Me traumé, es que esto es tan adictivo!! Amé el prólogo con todo mi ser, debes saberlo!! Ni me quiero imaginar cuando la historia comience.
Me presento, me llamo Tamara, aunque prefiero que me llamen Tams o Tatii, tengo 16 años y soy de Argentina. Espero que la sigas pronto, si no te lo mando a Archimedes *mi unicornio violeta vilador para que te agarre por la noche y te fuckee sin forro ._.
Bueno, te aclaro que aunque no comente muy seguido, no te vas a librar de mí, además de que no me gusta dejar comentarios pedorros y cortos :D
Bueno, me despido!

Kisses and husg! :)x


Hola Tamara soy Sacny ajhfkhdjfhg bienvenida♥️' me alegra que te guste a mi también me gusta mucho &' no bueno la histora esta como para que mueras de FEELS osea que date por muerta al igual que yo cuando la leí x.x' haha' Okya'
Esos hombres son unos depravados &' sucios ¿¡¡COMO COÑOS SE ATREVEN A HACER ESO!!? ¿¡¡COMO!!? Okya c:'
La sigo probablemente mañana c:' osea no quiero que me mandes Archimedes aunque si me va a... Okei no mejor me callo :roll: haha'
haha' IKnow a mi tampoco me gustan tan cortos los comentarios?' caca lo se xD'
Besos &' abrazos para ti también :hug: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 10:03 pm

alep1Dforever escribió:
por mi hwkwhdkwhd
No lo creo! En serio?? Wouw tsk esque..Disblos todo fue whkqgsjhd desde que sus papas los vieron
Ame el prólogo


ajsdhfkjhdfjkghfkdh o:' si de verdad es algo akjsljldjfd buee tue ntiendes ¿no?' Dx' akjhsdkjh dios xD' me alegra tanto que hayas amado el prologo♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por littleweirdreader Miér 11 Dic 2013, 8:30 am

JAJAJAJAJAJA No Lo Supero,El Padre Tratando de Separarlos y Ellos Seguian Teniendo Sexo JAJAJA
La Ameee,Seguila Prontoo
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Dic 2013, 9:15 am

OH DIOS MIO, SIGUELA PRONTO, POR EL AMOR DE DIOS.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 11 Dic 2013, 11:55 am

Hola!! Hola!!
yo aquí me reporto :)))
dejaste esta historia en In love With you para leerla
y cuando leí que era de hermanos
la tentación me gano...
aunque soy del TeamLouisTops acepto a veces solo aveces que Harry sea el activo xD xD
xD son hermano y se daran duro sjjdhajsdha
amo el Smut xD
que edades tienes?
seguila cuando puedas :)
Daial :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:08 pm

Maria Roberta escribió:JAJAJAJAJAJA No Lo Supero,El Padre Tratando de Separarlos y Ellos Seguian Teniendo Sexo JAJAJA
La Ameee,Seguila Prontoo
Besos,Yo


haha' &' siendo hermanos Dx' eso es raro lo se xD' Okya'
me alegra que te guste :') la sigo ahora besos para ti también :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:09 pm

LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, SIGUELA PRONTO, POR EL AMOR DE DIOS.


Tranquila Lau ya la sigo xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.