O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brothers & Lovers {LarryS}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:10 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!!
yo aquí me reporto :)))
dejaste esta historia en In love With you para leerla
y cuando leí que era de hermanos
la tentación me gano...
aunque soy del TeamLouisTops acepto a veces solo aveces que Harry sea el activo xD xD
xD son hermano y se daran duro sjjdhajsdha
amo el Smut xD
que edades tienes?
seguila cuando puedas :)
Daial :)


Hola linda!
haha' de hecho gana la tentación IKnow xD' ahh yo también soy TeamLouisTops pero de vez en cuando hay que darle su espacio a Harry pobre tiene necesidades :roll: 
ahjgsjdghjgf yo también amo el smut es así como que bien ajhskadkjshkjh xD'
Tengo 19 años ¿&' tu?' ya la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Dic 2013, 2:13 pm

¡CONVULSIONO! Siguela ieusrhjgdnfjurhsg
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:20 pm

Mi hermano…
Capitulo 1:






-Harry... Date prisa o me haré viejo esperando a que termines.- un joven de cabellos castaño claro, de reflejos un poco dorados, mirada azulada, piel un poco broceada, estatura baja y un cuerpo algo estilizado, medianamente trabajado en ejercicios ligeros. Su apariencia era casi andrógina, pero con un aire masculino. Estaba dentro de una cómoda habitación, arreglada sobriamente para alguien que aun era un ‘niño'; según sus padres...




Sentado a la cama de la habitación, con la vista puesta en la entreabierta puerta que daba a la ducha, en espera de que el mencionado saliera por ésta.




-Que ya terminé... No se va a ir la cafetería sólo por que no lleguemos con los 15mins de adelanto que te empeñas en las reuniones...- saliendo del cuarto de baño, otro joven, con el cabello rizado, pero la mirada de un color verde casi esmeralda, piel blanca, alto... Bastante alto, con un cuerpo trabajado en algún deporte, pero sin ser exagerado. Su tono era de aburrimiento porque, al parecer, aquella llamada del que se encontraba sentado a la cama, no era la primera...
 
Se estaba terminado de abrochar una camisa.




-Esa te queda fatal... Ponte otra.- el que se hallaba en la cama, le acotó.




-Eres imposible, Louis...- con un tono de frustración, Harry dejó escapar un resoplido; pero obedeciendo a la indicación, desabrochando la prenda y dirigiéndose al armario para coger otra.




-Sólo te cuido la imagen hermanito, y de paso la mía. ¿Crees que podría ir a algún lado contigo luciendo de esa forma?- Louis con una sonrisa traviesa, ante la mirada breve y de reproche de Harry; quien se quitó la camisa y procedió a escoger otra de su repertorio.




Observó la pálida piel como la proporción y líneas de aquella entre ancha espalda que terminaba en afiladas caderas... Era un chico bastante más desarrollado que otros de su misma edad. En realidad, no importaba lo que Harry se pusiera, todo le sentaba bien; pero, con tal de satisfacer su deseo de verlo semi-expuesto ante él,  podía hacerle cambiar una o dos veces antes de cada salida.
Pese a que él era dos años mayor, aquel claramente le sacaba 7cm de ventaja en estatura; era tan alto como el padre de ambos, mientras que él... Bueno, no heredó la estatura y aquella varonil constitución, pero sí el color de ojos; y Harry sacara los de la madre.




-¿Cuál de éstas?- Harry sin nada que esconder de su hermano mayor, se volvió, pecho expuesto, con una camisa en cada mano; para que aquel escogiera la que le pareciera. Algo aburrido de tener que pasar por esto siempre que quedaban de salir con los amigos; pero esa era una buena excusa para mostrarse ante él, disfrutar observarlo mientras aquel le observaba por igual... Y aunque veces le fastidiara los caprichos o excentricidades de Louis, siempre hacía lo que aquel quisiera.




No era normal, y, definitivamente, nada bueno o sano... Se sentía atraído por su hermano. Pero, mientras no hiciera más nada, podría pasar por alto. ¿No?




Louis, algo incómodo por la idea que surcó por su mente, observó fugas y contrariadamente el torso de su hermano menor; antes de prestar atención a las prendas. Sin cruzar sus miradas.




Harry, turbado por sus pensamientos, y pese a que había visto momentos antes esa andrógina figura de aquel antes que su mente le hiciera esa jugada; procuró no ver a la cara a su hermano mayor, pero sin moverse o cambiar la postura con la que le había hablado para que le escogiera la camisa.




-Me gusta más cómo te queda la de color vino con los pantalones negros; y con las cadenas doradas que cuelgan de éste, te sentará mejor que con la azul tornasol.- sentencio el ojiazul...




-Vale.- dijo Harry, guardando una de las camisas y procediendo a ponerse la indicada.




{•}




-Llegan tarde...- una amonestación... Con leve matiz de juego.




-¡Hey! ¡Pero si ya están aquí!- dijeron algunas de las amistades que tenían en común ambos hermanos.




-Sí que exageras, Louis... Aprende a relajarte...- dijo Liam; claramente, dirigiéndose al mayor de los que estaban sentados a la mesa, en la cafetería acordada.




-Dímelo a mí...- continuo Harry, con fingida angustia, arrancó más de una risa a los recién llegados.




-Pero bueno, antes de que hagamos nada, les invito para una "lunada" en la casa de campo de mis padres.- dijo Zayn.




-¿No que eso se hace en la playa?- Liam cuestiono.




-¡Como sea!- Zayn continuo -Mis padres estarán fuera del país por un crucero que tomarán para celebrar su 15vo. Aniversario; y aprovechando que estamos de vacaciones; tengo todo bajo mi entera disposición a partir del fin de semana que viene.-




-¡Ahí estaremos!- un cuarteto de chicos se dejaron escuchar.




-Cuentas con nuestra presencia.- Niall dijo entusiasmado, asentidos por Harry y Louis.




-Hasta el fin entonces.- Zayn finalizo...




• 4 días más tarde •




Algunos otros amigos y conocidos de la preparatoria se unieron a la gran algarabía de una casa campestre cercana a un lago aledaño a la ciudad. Por las vacaciones y porque también no había mucho que hacer en una pequeña ciudad como aquella; los padres no opusieron mayores resistencias a dejarlos asistir a una fiesta... Desentendidos totalmente que los padres de quien la organizaba no iban a estar presentes; tal y como habían asegurado, para que el permiso les fuese concedido. Todos rondaban entre los 15 y los 18 años.




Los hermanos, Louis y Harry, se hallaban dispersos entre toda la festividad; Zayn Malik, el anfitrión, junto a Edward Marks y Armand Langella  repartían bebidas sin ton ni son. La mentira, para que todos pudieran asistir, era que sus padres le habían permitido hacer la fiesta y que estarían toda la noche, pero que, a primera hora saldrían para tomar el crucero por la celebración de Aniversario.




Lina Cameron, con Patricia Jordan, Larissa Collins, Christina Orson y Judy Campbell; amigas de los primeros; ofrecían un buen espectáculo, junto con otras de la preparatoria, de camisetas mojadas. Todo a horillas del lago; mientras la música salía con ritmo y potencia desde la casa campestre de los Malik.




{•}




Con las bebidas arriba, y ya varios desertores de la fiesta y otros que se desperdigaban por varias partes de la casa campestre; ahogados en alcohol; los que se mantenían y tenían ánimo de más hicieron un enorme círculo en la estancia, con el favorito juego de los chicos y jóvenes para hacer sus proezas o imponer castigos, desde los más simples hasta los más descabellados: El famoso juego de "La Botella"... A la manera en  que ellos decidieron manejar las reglas...




Claro que como la gran mayoría estaban ebrios, eran pocos los que podían contarse como verdaderos retos en el juego; y muchos que dejaban salir a flote las más retorcidas ideas y los más profundos anhelos en unos y otros. Por ejemplo: con el tinte que caracteriza al juego, habían quedado en los besos con la persona que señalara la otra parte de la botella; como Frank Mostow con Larissa, y el descabellado' acto de Harald Furlong con Arnold  Smith. Y para los que se oponían, estaban los castigos o los retos para saldar alguna otra dictadura del ‘jurado'. Y muestra clara era Zayn, aprovechando que la sentencia impuesto, por ser señalado por la botella, había sido que hiciera el acto más descabellado que se le ocurría (al no querer revelar secreto ni compartir nada con un chico que le había tocado ser señalado por el lado opuesto del  dichoso embase...) aprovechó a meterle mano y fajarse con Judy a la vista y vitoreo de todos.
Y como poco a poco iban quedando lugares vacíos (ya que el alcohol nunca dejó de rondar...), las posibilidades de caer en retos se hacían más altas.




Fue a Louis a quien apuntó la botella, pero ya no había contraparte con quien pudiera pasar del reto o, por otro lado, no había por quien le impusiesen un castigo (viéndolo por el lado de si no le apetecía probar ‘suerte' con quien le hubiese tocado en todo caso)... Él y su hermano no estaban sentados a la par, pero tampoco de forma en que les hubiese tocado ser señalados simultáneamente por la botella.




-¡Louis!- la voz, algo pastosa por la embriagues, de Zayn; riendo estrepitosamente -¡Parece que no te ha tocado pareja!- no estaba en sus cinco, por lo que la burla, como la de muchos otros, no le parecía ofensiva a Louis; que no estaba realmente ebrio como ellos, aunque hubiese tomado algunas de las bebidas.




-¡Un reto!- exclamó una de las chicas que aun se mantenían en el juego; secundados por la mayoría, que afirmaban la noción. Se hicieron varias propuestas; Harry sólo se reía con cada ocurrencia, pero sin dar alguna opinión para lo que irían a deparar para su hermano. Ninguna le parecía relevante, hasta que...




-¡¿A que no te atreves a besarte con Harry?!- sentenció una de las muchachas también, ganándose un momentáneo silencio, antes que los demás sintieran que era un reto perfecto para ambos hermanos. Una prueba de hasta qué tanto se podrían atrever para que no les depararan un castigo peor (como el de James Alfraught... Que era mejor ni recordar...). Pero, entre tanta risa borracha, el reto y demás palabras, los hermanos se habían quedado de piedra; mirándose de extremo a extremo...




El corazón tenía un desbocado son, como aquella sensación de vacío en el estómago ante algo que; ni siquiera él mismo; se había atrevido a plantear... ¿Era ésta su oportunidad?




Veía a Louis que no estaba, según él, en sus cinco sentidos; que estaba tan ebrio como los otros... Harry, que no había tomado mucho porque, de todas formas, eso no iba con él, había pasado siguiendo la corriente de todos, como si también estuviese a ese grado etílico... Si su hermano aceptaba...




Se estremeció ligeramente, ante la propuesta y la idea... Realizar su más secreta fantasía; hasta el momento; de poder tener un contacto más íntimo con su querido hermano... Y ya después...




Bien podría atribuir los actos como producto de la embriagues...

•••••


Bien pues acá les traigo el primer capitulo, o:’ de verdad espero les guste :’) déjenme decirles que este fic, la autora aun no lo termina no recuerdo cuantos capítulos son, creo que son 22 o 23 por ahí va, pero bue me parece que la autora de la fic se enfermo ‘ no ha subido nuevo capitulo desde agosto, &’ buee eso me preocupa (no la fic si no ella) Dx’ en fin, no se si seguirá subiendo capítulos, (espero que si) pero si no lo hace quería pedirles su opinión de que hacer claro si es que no sigue la fic :’$ pero buee eso lo veremos mas adelante cuando haya terminado los capítulos que ella escribió >yo les avisare< así como también les avisare si siguió actualizando la fic, si no para ver que hago (¿Por qué no las dejare a medias con la novela? ¿O si? o:’) buee muchas gracias por leer :’)


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:21 pm

LauraDirectionerLS escribió:¡CONVULSIONO! Siguela ieusrhjgdnfjurhsg

Ya la seguí tranquila xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Dic 2013, 2:32 pm

IUERHGIRUTHJGF HAZLO HAZLO IEUTRHSFJDGN *-*
Siguela pronto <3
Te hecho de menoss Boo Bear :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:34 pm

LauraDirectionerLS escribió:IUERHGIRUTHJGF HAZLO HAZLO IEUTRHSFJDGN *-*
Siguela pronto <3
Te hecho de menoss Boo Bear :c

Lo hago?' akjskjahsdklvhdkjfhg *.*'
La seguire pronto ♥️'
&' yo a ti Hazza bear :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 11 Dic 2013, 2:41 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:IUERHGIRUTHJGF HAZLO HAZLO IEUTRHSFJDGN *-*
Siguela pronto <3
Te hecho de menoss Boo Bear :c

Lo hago?' akjskjahsdklvhdkjfhg *.*'
La seguire pronto ♥️'
&' yo a ti Hazza bear :( 

Hazlo, besame (? XD
Wiiiiii
Estaras hoy para que hablemos? :'( 
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Vansmen. Miér 11 Dic 2013, 2:46 pm

hola #NewReader, me llamo harry..., genial la novela... siguela :)
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:47 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:IUERHGIRUTHJGF HAZLO HAZLO IEUTRHSFJDGN *-*
Siguela pronto <3
Te hecho de menoss Boo Bear :c

Lo hago?' akjskjahsdklvhdkjfhg *.*'
La seguire pronto ♥️'
&' yo a ti Hazza bear :( 

Hazlo, besame (? XD
Wiiiiii
Estaras hoy para que hablemos? :'( 


ahjgdsgfhfj quieres que te bese bebe?' xD'
akjhsdkhkjgfh♥️'
Si a la misma hora que antes?'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:50 pm

HarryDBOY escribió:hola #NewReader, me llamo harry..., genial la novela... siguela :)

Hola muchachon 8-)' bienvenido :') Omg que hermoso nombre tenes ahh xD' Okaay que buebno  que te guste la sigo pronto bay :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Vansmen. Miér 11 Dic 2013, 2:52 pm

Sacnybell escribió:
HarryDBOY escribió:hola #NewReader, me llamo harry..., genial la novela... siguela :)

Hola muchachon 8-)' bienvenido :') Omg que hermoso nombre tenes ahh xD' Okaay que buebno  que te guste la sigo pronto bay :'3
 si lo se esto tan prgulloso :')

adios...
Vansmen.
Vansmen.


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 3:13 pm

HarryDBOY escribió:
Sacnybell escribió:
HarryDBOY escribió:hola #NewReader, me llamo harry..., genial la novela... siguela :)

Hola muchachon 8-)' bienvenido :') Omg que hermoso nombre tenes ahh xD' Okaay que buebno  que te guste la sigo pronto bay :'3
 si lo se esto tan prgulloso :')

adios...


Orgulloso de llamarte Harry?' oww yo cuando tenga un hijo le pondré así 8-)' 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 5:00 pm

hola cariño, aquí estoy como te dije(:
me encanta, son hermanos!!
y el prologo xD
si la escritora no la continua lo tendrás que hacer tu, no nos puedes dejar a la mitad, por eso yo solo adapto o traduzco cosas terminadas, mentira xD sabias que diseny magic  tiene segunda temporada?? pero no esta acabada u.u
bueno me encanta, síguela pronto
te adoro(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por littleweirdreader Miér 11 Dic 2013, 5:27 pm

Harry Se Va A Aprovechar De Louis,Asi O Mas Pervertido? Jajaja
Seguila Pronto Poorfavoor
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:59 pm

Justme_95 escribió:hola cariño, aquí estoy como te dije(:
me encanta, son hermanos!!
y el prologo xD
si la escritora no la continua lo tendrás que hacer tu, no nos puedes dejar a la mitad, por eso yo solo adapto o traduzco cosas terminadas, mentira xD sabias que diseny magic  tiene segunda temporada?? pero no esta acabada u.u
bueno me encanta, síguela pronto
te adoro(:


Hola corazón de melón :') akjsldfjldfj son unos hermanos golosos ahqecx'
me alegra que te encante. Bueno pues eso lo veré luego, si es que actualiza no la sigo yo &' sigo subiendo capitulos.  &' si no actualiza veré si la sigo yo misma o:', eso dependerá de sus opiniones xD' Oh gosh enserio?' Disney Magic NOOOO quiero una segunda temporada completa muerooo :( Okya' la sigo pronto linda
Te adoro más♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 2 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.