O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brothers & Lovers {LarryS}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:17 pm

LauraDirectionerLS escribió:Bebeeeeeeeeeeeee perdona que no te lea antes, tengo 139 mensajes de gmail de avisos de novelas de aqui y watpadd, flipo xD
Eso me pasa por no cojer el portatil el fin de semana, esque me da pereza, prefiero hablar contigo *-*
PD: voy a leerte en tu nueva nove!
PD2: Te amo bebe c:



Mi amooooor *.*' haha hay a mi me pasa eso de ves en cuando, ya pasado el tiempo me meto & están muy adelantados, pero no te preocupes bebe todo esta bien :3 akjshdkjh yo también prefiero hablar contigo *.* 
PD: Vale nos leemos allá!
PD2: Te amo más bebe♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 10:43 pm

¡Harry! (secuela de Distancia parte 1.)…
Capitulo 9:

 
 
 
 
Mark miraba con fiereza a sus hijos, al rizado en especial; quien, por primera vez, le sostenía con fijeza la mirada, sin atisbo del respeto que le había mostrado antes o sentirse siquiera intimidado, aunque sin perder una indescriptible temple de quien toma con seriedad un asunto de extrema importancia...
No le agradaba en nada todo aquello; y se dijo a sí mismo que las cosas debían de componerse después de que estos dos, que habían sido su ejemplares hijos, tuviesen distancia de por medio.
 
-Harry…- la madre del mencionado llamó al menor de sus hijos, después de que su esposo y su hijo mayor se hubiesen marchado; el mencionado se había quedado en el umbral de la puerta, con una expresión tan seria e inflexible. Como si, en cuestión de segundos, hubiese madurado más de a lo que su edad correspondía.
 
Aquel se volvió a su interlocutora; no había sido un llamado como antaño, y él mismo no podía demostrar nada parecido ya. Pues su propio fuero había tomado una resolución inapelable.
 
-Voy a mi cuarto, permiso.- sólo por educación y respeto que aun debía; Harry informó y se dispuso a subir a la segunda planta.
 
-¡HARRY!- Jay preocupada, y sin saberlo, de lo mismo que a su esposo no le había parecido antes de marcharse con el otro de sus vástagos. Pero aquel sólo se limitó a negar en silencio, con la cabeza; en señal de que no iba a escuchar ni a decir más nada.
Así, la mujer decidió esperar a su esposo; pues era extraño aquel comportamiento en el siempre atento hijo menor.
 
{•}
 
 
Parado en el umbral de la habitación de su ser más amado, contemplaba lo que había quedado se él en el lugar... Los sentimientos encontrados que tenía eran casi implacables; tenía deseos de gritar de furia, de haberse rebelado totalmente en contra de su padre con tal de que su hermano no se hubiese marchado... Pero Louis mismo le había pedido que no hiciera nada, salvo le esperara hasta su retorno; y, entonces...
 
Harry golpeó con su puño el marco de la puerta, antes de adentrarse en el lugar y tumbarse sobre las mantas que aquel había arreglado antes de partir... Aspiró profundamente su aroma, sus aromas, impregnados en éstas; haciéndole evocar la pasada noche, los votos de entrega y las mudas promesas mientras sus cuerpos eran el sello final para cada una de ellas...
 
-Louis...- dejó salir, en una exhalación, el nombre de su hermano; mientras hundió el rostro entre las mantas y las apuñó con fuerza entre sus manos; en su mente reviviendo el contacto de su piel con aquella otra, los ojos azulados incentivando su lívido como la sonata de gemidos que le pedían por más...
Y ya no estaba para pedirle más... No hasta que pasara un año completo.
 
Se quedó un rato ahí tumbado, permitiéndose regodearse en su pena interna de no tener a su hermano cerca por un tiempo que le parecía eterno y que, sin embargo, veces era tan efímero que se escapa con facilidad entre los dedos...
Aspiró una última vez ese aroma entremezclados de ambos, aplacando con el recuerdo lo que siente por dentro; antes de incorporarse y ordenar pulcramente el lecho, tal como lo encontró. Era mejor que le encontraran en su propia habitación, antes de que volviera su padre. Louis no querría que discutiera con sus progenitores, así que no iba a defraudarlo.
 
{•}
 
Todo el trayecto de vuelta a casa, pensó una y otra vez que lo acontecido en esas últimas fechas debía ser solo una muy desagradable pesadilla, quería convencerse de que todo iría a mejor poniendo a sus hijos por separado; cada uno volvería a encausar su vida, quizá lo ocurrido fuera por pasar tanto tiempo juntos... Es verdad que les habían enseñado que tenían que quererse como hermanos que eran; pero de quererse fraternalmente a  quererse de aquella forma...
 
Mark negó con la cabeza, doblando al camino que lo llevaría de vuelta a su hogar. Tenía que desechar esa imagen que destruyó su mundo perfecto, su familia perfecta... Por un momento recordó a Christopher, su hermano; le gustaría echarle la culpa de su desgracia, pero lo cierto es que tenía cuatro años sin visitarle desde aquella discusión en navidad... Y lo que se dijeron aquella vez era muy independiente del accidente con la motocicleta; pero también de lo que a él le había ocurrido en esos últimos meses... Apretó con fuerza el volante.
Pero vaya que le gustaría echarle la culpa a alguien, al menos, para encontrar un poco de paz a sus pensamientos por unos momentos; porque sabía que eso no solucionaría nada; pero podía decirse que era de las pocas cosas que apreciaba de Chris cuando niños: siempre se dejó echar la culpa de lo que a él le salía mal... Aunque, claro, luego a él le remordía; pero se encargaba de enmendarlo todo para decir la vedad sin mayores rodeos.
 
Aparcó frente a la casa. Apagó el motor y luego se apeó para entrar en ella; queriendo convencerse que todo estaría mejor realmente. Cerró la puerta principal y dejó las llaves en la mesilla más a su alcance. Pudo distinguir el sonido de trastes siendo manipulados y se dirigió a la cocina, para ver a su esposa terminar de acomodar los usados durante el desayuno. Hizo un pequeño recorrido visual del lugar, antes de que aquella se volviera.
 
-¿Dónde está Harry?- inquirió, mientras su esposa se acercó a él; apoyándose ligeramente en su ancho pecho.
 
-Subió a su habitación... No parece el mismo de antes, Mark. Todo lo que ha ocurrido... yo no sé cómo...- dijo Jay; quizá era ahora cuando dejaba fluir todo lo que le había afectado lo ocurrido en su familia. Sollozó quedamente, sintiendo que había fallado en algo como madre...
 
-Tranquila, todo estará bien... Hablaré con él.- le contesto Mark, con cariño, entendiendo cómo se sentía; pues era equivalente a lo que sentía él. Su esposa lo miró, con algunas lágrimas en los ojos; en tanto el otro trató de infundirle confianza en lo que había dicho.
 
{•}
 
-Harry.- llamaron a la puerta y citaron el nombre con una entonación indefinible. Pero el mencionado no estaba prestando atención a nada de eso...
 
Se abrió la puerta de la habitación mostrando la alta figura del hombre miró fijamente al muchacho que se le parecía, tumbado en la cama con los audífonos de un iPod puestos y los ojos clavados en el techo de la habitación, sin mirarlo realmente.  Mark se acercó hasta su vástago, de tal forma de entrar en el rango de su visión, aunque pudo ver aquella mirada de color verde(tan parecidos a los de su esposa) perdidos en algún inflexible pensamiento... Que, en cierta forma, le inquietaba.
 
Harry alfil reparó en la presencia de su padre, pero su expresión no varió en demasía; pues, en una forma de explicarlo, lo que una vez significaron sus padres para él ahora se volvía algo totalmente impersonal. Por respeto, lo único que sentía que les debía, se quitó los audífonos y se incorporó para encarar a su padre.
 
Su actitud resuelta era lo que desconcertaba al mayor, el muchacho había crecido emocionalmente en cuestión de minutos, segundos según su parecer.
 
-De lo que ha ocurrido antes...- Mark, queriendo tener tacto, aunque le era difícil después de tantas asperezas.
 
-Haré lo que me corresponde hacer, y ya dije que daría lo mejor de mí en los estudios. No creo que tengas que repetirlo, padre.- dijo Harry sin ganas.
 
-Yo venía hablar, más bien, de ésta nueva actitud tuya.- acuso Mark, aunque internamente sorprendido por las palabras de su menor hijo; no pudo evitar el tono licencioso en su voz.
 
-¿Te desagrada?- Harry sin afán de retar; pero inevitable el que esa seguridad interna pareciera desafiar a la de su padre.
 
-Quizá, si es que está encausada por lo indebido.- Mark  y su cierta fricción en su voz y en su mirar, viendo como su hijo; pese a que tuvo un cierto atisbo del que antes fuera; no se amedrentó y se sostuvo. Aunque cediendo respetuosamente, como si no le apeteciera entrar en conflicto por propias razones.
Lo que no estaría lejos de la realidad.
 
Permanecieron en silencio, hasta que la madre del muchacho y esposa del hombre entró en la habitación... La vaga esperanza de que todo aquel episodio de sus vidas pudiese quedar muy atrás.
 
•••••
 
Perdonen la tardanza de subir capitulo,  pero andaba muy ocupada en la escuela por suerte ya me dieron vacaciones yeeeeeeeeeeei *.* (yo pensé que ni me las iban a dar) estaba muy estresada :(me sentía realmente mal, pero buee acá estoy & ahora estoy re feliz ah cx espero les guste el cap, y perdón otra vez por no actualizar antes gracias por leer cx’ un beso
 


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:34 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 22 Dic 2013, 8:59 am

etri9sdfghujvirutehf esta genial! Siguela pronto bebe *-*
Te amo
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 10:10 am

No te preocupes, yo tambien acabo de salir 
o buen, el capitulo, bien, se que no deberia decir esto, pero se me hace un tanto gracioso que Harry trate asi a sus padrs..gracioso, por como ellos se sienten
pff no se ni porque
pero bueno, 
me gusto el capitulo, gracias por subir
abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 4:13 pm

LauraDirectionerLS escribió:etri9sdfghujvirutehf esta genial! Siguela pronto bebe *-*
Te amo
ahjdsfjs gracias bebe, la sigo pronto 
También te amo♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 4:16 pm

alep1Dforever escribió:
No te preocupes, yo tambien acabo de salir 
o buen, el capitulo, bien, se que no deberia decir esto, pero se me hace un tanto gracioso que Harry trate asi a sus padrs..gracioso, por como ellos se sienten
pff no se ni porque
pero bueno, 
me gusto el capitulo, gracias por subir
abrazos
es es lo malo, & luego nos dan poco de vacaciones :( 
lo se ni que con esa actitud sus padres fueran a traer de vuelta a Louis en fin allá el? xD
me alegra que te haya gustado, subo pronto & de nada cx
Abrazos para ti también 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:00 pm

¡Harry! (secuela de Distancia parte 2.)…
Capitulo 10:

 
 
 
Una tarde de tareas, sus padres pareciendo aun solo sombras de lo que fueran con él o con Louis antes de todo lo ocurrido en el pasado, se había quedado en casa con algunos compañeros de la escuela; arreglando un proyecto escolar; mientras los sus padres salieron por una razón que nadie recordaba.
 
Se habían ya marchado casi todos y los mayores aun no volvían... solo dos figuras enredadas en las mantas de una habitación eran los que moraban en ese instante la casa.
 
Gemidos disonantes acompañados de secos jadeos; pese a ser uno de los cuerpos presa de inmenso placer, el otro buscaba con ardorosa y desesperada urgencia algo que, pese al empeño, sabía que no existiría sin es persona que tanto amaba...
 
-¡Louis...!- un pensamiento desesperado que intentaba invocar, o al menos atisbar, el recuerdo de aquel en la cama; mientras se internaba y arremetía con dolorosa fuerza en la carne que le recibía...
 
-Harry... Harry... ¡HARRY...!- esa voz aguda que parecía hipar entre gemidos, no hacía más que corromper sus oídos y alejar lo poco que podía haber reunido de una dormida pasión... No era la voz que incentivaba su lívido ni era el cuerpo ni el calor que le hicieran enloquecer con tan solo una mirada, una caricia o un suspiro... Y sin embargo impelía con violencia, deseando desahogar en algo la frustración que le traía la lejanía de aquel.
 
Uñas clavándose en su espalda, mientras su miembro fue estrangulado ante el orgasmo de quien le acompañaba; pero lejos de traerle un alivio, le traía más frustración lo que acababa de acontecer... Harry salió del cuerpo que se sentía saciado en esos instantes, pero él era quien no alcanzaba satisfacción alguna; se masturbó con desesperada violencia, gruñendo de manera disconforme acabando entre sus dedos, insatisfecho, cansado... Pero no era algo que la persona recostada en su cama comprendiera o se diera cuenta.
 
La cascada de cabellos oscuros esparcidos sobre la manta y ojos somnolientos de color marrón se posaron en él... Una sonrisa tonta y traviesa se dibujó en aquel rostro de ángulos delicados; antes de desvanecerse y hacer un fingido puchero al ver aquellos ojos color verdes apartarse de ella.
 
-Harry...-
 
-No tardarán en venir mis padres, Larissa...- Harry, rehuyendo la mirada; no había sido él quien empezara todo aquel juego, pero  vaya que lo había seguido en una vago intento por aplacar los sentimientos que recurrían incontables veces a su hermano...
 
La joven se incorporó tras el rizado, volviendo a ella una actitud juguetona mientras le vio recoger sus ropas para vestirse de nuevo; pidiendo prestado el cuarto de aseo pese a que ya estaba cerrando la puerta tras haber reunido su propia ropa en un parpadeo.
 
Harry jaló una caja de pañuelos desechables que tenía en el cajón de la cómoda junto a la cama para limpiarse un poco y terminar de vestirse. Y antes que su compañera saliera del cuarto de baño, bajó a la primera planta y fue directamente al refrigerador a tomarse lo primero que estuviese a la mano; jugo, leche o simple, no le importaba. Tampoco era la primera vez que había sucumbido a esos vanos encuentros con chicas que, lejos de ayudarle a sortear de mejor manera la distancia y el tiempo, le desesperaban aun más...
 
Larissa se unió a él poco después, pidiendo algo de tomar igual; los padres de Harry llegaron minutos más tarde; por lo que la joven se retiró grácil y rápidamente, alegando que ya era tarde.
 
-Me divertí mucho, Harry...- dijo Larissa, por lo bajo, mientras era escoltada por el muchacho alto y constitución fuerte como su padre -No se te olvide llevar el proyecto el jueves. ¿De acuerdo?- le recordó el trabajo de la clase -Llámame si necesitas algo...- un guiño travieso antes de abordar el taxi que la llevaría a su domicilio. Larissa era una chica. De la que su reputación se había quedado sin las últimas cuatro letras después de las últimas vacaciones.
 
Harry sentía un vacío enorme en su pecho... Y sólo esperaba que pronto terminase ese largo año...
 
{•}

 
Correo electrónico, msj. de texto por móvil, llamadas telefónicas o cualquier otro medio había sido denegado indefinidamente... Sólo habían sido por los saludos que apenas e intercambiaba con su tío que sabía de Louis y, posiblemente éste de él...
Aun así, sabía que tenía que tener paciencia y ser prudente. Su padre, un día, había llegado con un nuevo móvil para él; pero llevándose el anterior, donde habían tantos contactos de años y, principalmente, de su hermano... No importaba, se lo sabía de memoria, pero también sabía que no era prudente ingresarlo ya que, de alguna u otra forma, su padre tomaba algún momento para revisar el móvil en cuanto lo dejaba por ‘x' razón; así también cuando veces estaba charlando con sus compañeros por el portátil o el ordenador de su alcoba... Tampoco es que realmente hubiese podido contactarse fielmente por éste; pero ante la situación, seguramente Harry también había previsto lo que podría ocurrir y se había abstenido de comunicarse con él...
Pero eso no dejaba de lado lo mucho que le hacía en falta, aun y cuando se empeñaba en mantener firme su palabra y su convicción...
 
Ya habían pasado 4 meses...
 
Le parecía que el tiempo se empeñaba en ponerse lento y prolongar así su desazón...
 
-Harry..- vagamente, desde los confines de la conciencia; pero el mencionado estaba tan absorto en sus propias cavilaciones, que no reaccionó al llamado inmediato –Harry...- muy cerca de su oído, le obligó a espabilarse y volverse a su interlocutor... Interlocutora.
 
-Oh... Perdona, Judy.- se disculpó Harry; estaban en la escuela, específicamente, en el salón de clases.
 
-¿En qué planeta andas? Estaba esperando tu respuesta y tu muy lejos de prestarme atención.- Judy Campbell; una entrañable amiga desde primaria, que había crecido conociéndole tanto como a su hermano y a otros tantos compañeros y amigos. Judy entendió el silencioso gesto de Harry que le pedían disculpas y le invitaban a formular la pregunta de la que había aguardado resolución -¿Si haz sabido algo de Louis? El muy mal agradecido no ha hablado siquiera para saludar.
 
Louis no sabía había algo, una confabulación o un complot, que quisiera desesperarle por completo; pero tenía que recordarse que muchos de sus amigos también eran los de Louis, así como de éste se hicieron suyos... Y siendo él a quien tenían a mano, ¿cómo no pensar que él tendría razones del hermano mayor?
 
-Ha estado muy absorto en los estudios y supe que tiene trabajo de medio tiempo; la verdad, ni yo he podido hablar con él...- compuso una sonrisa, aunque desvió la mirada; recordando lo que su tío le había dicho de su hermano las veces que cruzaba la llamada para hablar con su padre. Y Louis no podía ponerse al teléfono por estar, precisamente, trabajando... Sólo esperaba y confiaba que...
 
-Creí que tus padres costeaba sus estudios.- dijo Judy.
 
-Así es, pero es tan cabezota que se empeñó por entrar a trabajar para costearse otros gastos seguramente.- Harry sonriendo esquivamente; pensando un poco y recordando otro tanto... Esperaba que estuviera bien.
 
-¿Se pelearon ustedes dos antes de que él se fuera?- Judy; consiguiendo que Harry la viera entre sorprendido y extrañado por esa pregunta -Dejaron de salir juntos y todo eso, inclusive las vacaciones pasadas él se fue apenas salimos de clases.
 
-Te equivocas.- Harry con su tono levemente seco, al recordar lo ocurrido en ese entonces -Lo extraño ya que siempre estuvo conmigo desde que éramos chicos y todo; es solo que tenía mucho que hacer para que lo aceptaran en la universidad y se fue al inicio las vacaciones porque mi tío se lo sugirió para que se ambientara si quería adaptarse a su nuevo entorno. No nos peleamos, por el contrario...- explicó; aunque ante esas últimas palabras quisieron sumarse: nos amamos, nos prometimos volver a estar juntos...Por él estoy dando lo mejor que tengo en la escuela y no me permito fallar...
 
Quizá fuera por la nostalgia que reflejó su rostro, que la joven accedió de buena gana a creer en su palabra.
 
{•}

 
En todo ese tiempo se había esmerado al máximo en los estudios; Louis así se lo había pedido y procuraba cumplir. Y aunque la situación entre él y su padre no parecía haber cambiado mucho después de la última ‘conversación', su madre era le que parecía estar menos encrespada a causa de las chicas que veces le rodeaban.
No es que no hubiese ocurrido antes o que a su hermano no lo hubiesen asediado igual; pero parecía que eso les hacía pensar en otras cosas en tanto a él...
No era lo mismo.
 
Nada era lo mismo...
 
-Ah...- un quejido tembloroso, apasionado... -Mmm...-
 
Un gruñido que intentaba alcanzar aquella entrega tan cadenciosa; clavándose una y otra vez en aquella carne de quien se le entregaba...
 
-M-más... despacio... Mmm...- su acompañante -Por favor...- jadeando y moviéndose contradictoriamente a sus palabras; recibiendo cada estocada con demasiado placer.
 
Harry clavó las uñas en aquellas caderas estrechas, su sexo aprisionado entre paredes que se contraían de forma violenta y caliente; pero por ligeramente que pudiese evocar aquellos momentos que realmente deseaba...
Seguía haciéndole falta Louis...
 
Aceleró el ritmo de las embestidas, aprisionando con su mano la hombría de aquel con quien estaba en esos instantes... Alguien que había aparecido en algún momento en esos días y con quien había terminado haciéndolo en un desesperado intento de apaciguar sus sentidos... Un muchacho de una escuela vecina, menor que él por un año y con una figurita que más parecía de enfermo que de estilizado...
 
Aquel se convulsionó de placer y se corrió contra la mano que le trató con asombrosa destreza, seguido poco después; un jadeo que seguía siendo disconforme en cada encuentro carnal con cualquiera que no fuera él...
 
-Casi... termina la hora del almuerzo... Será mejor que regreses pronto... a tu escuela...- Harry recuperando el aliento mientras salió del otro joven; quien estaba tan agitado como él. Asentido brevemente por el otro. Estaban en los sanitarios del gimnasio; nadie llegaba ahí a la hora del almuerzo...
Sin más, tras limpiarse un poco, se vistieron y el chico salió tan furtivo como llegó.
 
-Louis...- su mente viajó hasta el de los ojos azulados; a quien añoraba demasiado y por el mismo que buscaba la manera de resistir...
También salió del Gimnasio, para reincorporarse con el resto del alumnado.
 
•••••
 
Holi pues acá les traigo un nuevo capitulo, espero  les guste & ahora no se que mas decir, gracias por leer bai


Última edición por Sacnybell el Lun 03 Mar 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 10:32 pm

que no sea un perra (que ruda soy)
No lo satisfacen, nadie será Louis así que ya no siga
Prffff me gusto y a la ves no
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 23 Dic 2013, 8:16 am

Dios, me entran ganas de llorar, esto es muy triste, joder D: Solo espero que esto pase pronto DDDDDDDD:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:30 am

Esta fic es la vida.
Tiene todo, pero... hay algo que me incomoda.
La manera en que no pueden tenerse... no sé me hace pensar en muchas cosas.
Me gusta. Soy nueva lectora y todo.
Gracias por adaptarla y todo c:
Muy linda.
Bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 4:59 pm

alep1Dforever escribió:
que no sea un perra  (que ruda soy)
No lo satisfacen, nadie será Louis así que ya no siga
Prffff me gusto y a la ves no
Abrazos
lo tienen que hacer porque se sienten vacíos?' pero de hecho no es Louis :( en fin abrazos para ti también 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 5:00 pm

LauraDirectionerLS escribió:Dios, me entran ganas de llorar, esto es muy triste, joder D: Solo espero que esto pase pronto DDDDDDDD:
no shores bebe ;c pues no creo que pase pronto DX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 5:02 pm

harrystlouis escribió:Esta fic es la vida.
Tiene todo, pero... hay algo que me incomoda.
La manera en que no pueden tenerse... no sé me hace pensar en muchas cosas.
Me gusta. Soy nueva lectora y todo.
Gracias por adaptarla y todo c:
Muy linda.
Bai.
Lo se a mi me encanta *.*
esa es la única que puede estar mal en este fic, no se tienen & eso es jodidamente triste :c bienvenida cariño ojala que te siga gustando la fic. De nada cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Dic 2013, 5:22 pm

Porque nos tienen/tienes que hacer sufrir? DDDD: xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Vie 27 Dic 2013, 9:25 am

Hola!! Hola!!
Dios cada vez mas intriga en este Fics
debe ser abrumador para ellos...
ni mensaje nada llamadas nada
es como estar en una prision
pobres
espero que les sigas pronto
besos y Saludos
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Brothers & Lovers {LarryS} - Página 6 Empty Re: Brothers & Lovers {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.