O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
In Love With You {LarryS} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With You {LarryS}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 09 Dic 2013, 8:28 am

JAJAJAJAJAJJA creo que es en el unico fic en el que Taylor me cae genial xD
Perdona que no comentara antes, estaba castigada :c
Siguela pronto! Te quiero
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:54 pm

LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJAJJA creo que es en el unico fic en el que Taylor me cae genial xD
Perdona que no comentara antes, estaba castigada :c
Siguela pronto! Te quiero



hahaha' a mi también?' xD'
No te preocupes Lau esta bien n...n' tus padres malos por castigarte ¬¬'
La sigo pronto Te quiero más♥'


Última edición por Sacnybell el Mar 10 Dic 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:14 pm

:O ya la empezaste y yo ni en cuenta!
bueno me ha encantado la novela esta genial!
Pero como los obligan a casarse! y Tay solo tiene quince! wtf
bueno me encanta, síguela pronto cariño(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 10 Dic 2013, 11:43 am

Hola!! Hola!!
tengo que aceptar que aquí Tay me cae un poquito bien xDxD
ame el capitulo
Harry le dijo te Amo a louis y Louis lo beso
aunque mi instinto pervertido estaba seguro que lo quería era joder hasta decir basta haha
xDxD sequila cuando puedas
Goodbat Saludos y Besos
Daial ;)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:23 pm

Justme_95 escribió::O ya la empezaste y yo ni en cuenta!
bueno me ha encantado la novela esta genial!
Pero como los obligan a casarse! y Tay solo tiene quince! wtf
bueno me encanta, síguela pronto cariño(:

Heeei Lau ntp suele pasar xD' &' yo toda mala no he pasado a Just Feel :( lo se soy una mala persona matame :( Okya' 
Me alegra que te encante &' muchas gracias!
Los padres suelen ser muy malos con nosotros sus hijos?' Dx'
La sigo muy pronto Linda :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 1:31 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!!
tengo que aceptar que aquí Tay me cae un poquito bien xDxD
ame el capitulo
Harry le dijo te Amo a louis y Louis lo beso
aunque mi instinto pervertido estaba seguro que lo quería era joder hasta decir basta haha
xDxD sequila cuando puedas
Goodbat Saludos y Besos
Daial ;)


Hola Daial :') (No se tu nombre me gusta, es muy original) Sii IKnow Tay acá es algo linda?' No se pero la queria poner así aunque no me agrade nada o:' pero bue... me alegra que te haya gustado ;) Se besaron &' estaban a punto de joderse &' llega Taylor arruinándolo todo ¬¬' lo se estuvo mal Dx' pero no te preocupes que pronto lo harán duro contra la cama?' o tal vez el baño?' o el muro?' o la cocina?' haha yapss xD'La sigo pronto, si puedo hoy mismo si no mañana o haber que día xD'Besos para ti también linda :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:11 pm

Hola!




Hola guapuras de la creación ahqecx’ bueno solo quería decirles que he empezado una adaptación de una fic obviamente la adapte a Larry ajhaksdhkjhdf♥’ acá se las dejo por si también la quieren leer.
 
También les quería compartir algo con ustedes… Bueno hoy que andaba en mis practicas en el hospital, me toco ayudarle a una enfermera a pasar expedientes &’ llegaron mas compañeros de la enfermera >me parece que su nombre era Jessi, (no recuerdo bien, soy mala recordando nombres< bueno el punto es que llego un doctor a decir pendejada &’ media, pero mientras yo pasaba las patologías de los pacientes a los expedientes ellos hablaban del semen >no se porque mierda pero ellos hablaban del semen xD’< no me importo de verdad pero después empezaron hablar de las cosas que el semen puede curar &’ no se cuanta pendejada mas xD’ el punto acá es que después empezaron a hablar de los gays >&’ fue ahí cuando preste atención ahh xD’< un tipo que estaba en una laptop le dijo al doctor ¿Entonces cuando empezamos a practicar eso? Digo después de todo es para un bien, sirve para curar enfermedades, &’ el doctor contesto “Acá no” &’ todos se empezaron a reir, haha’ no se pero me recordaron muchoa  Larry >ósea nada que ver pero enserio lo quería compartir con ustedes< Okya buee nada del otro mundo?’ pero me divertí mucho hoy en mis practicas ¿Por qué habrá sido? :roll:Ya pues eso es todo &’ adiós…
 
La amo♥’
 

Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 8:17 pm

Un poquito extraña la conversación
Pero acgakqvsuqkw
Ya me paso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:49 pm

alep1Dforever escribió:Un poquito extraña la conversación
Pero acgakqvsuqkw
Ya me paso


haha' IKnow ni idea de porque empezaron a hablar de eso Dx' en fin muchas gracias linda♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 4:26 pm

Sacnybell escribió:
Justme_95 escribió::O ya la empezaste y yo ni en cuenta!
bueno me ha encantado la novela esta genial!
Pero como los obligan a casarse! y Tay solo tiene quince! wtf
bueno me encanta, síguela pronto cariño(:

Heeei Lau ntp suele pasar xD' &' yo toda mala no he pasado a Just Feel :( lo se soy una mala persona matame :( Okya' 
Me alegra que te encante &' muchas gracias!
Los padres suelen ser muy malos con nosotros sus hijos?' Dx'
La sigo muy pronto Linda :'3
ok muere!  :muere:  jaja sabes que no, yo te adoro  In Love With You {LarryS} - Página 3 1608199403  ok, la bipolar xD
jaja yo no conozco padres así, pero bueno....
la platica toda rara sobre el semen jaja
ya me paso por tu adaptación:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 11 Dic 2013, 8:20 pm

Hahaha, el semen xD Morí con tu relato.  :quemierda: xD
Me han encantado los capítulos. *-*
Ya están juntos. :3 
Y se pusieron cachondos, pero llego Tay xD
Síguela pronto. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:53 pm

Justme_95 escribió:
Sacnybell escribió:
Justme_95 escribió::O ya la empezaste y yo ni en cuenta!
bueno me ha encantado la novela esta genial!
Pero como los obligan a casarse! y Tay solo tiene quince! wtf
bueno me encanta, síguela pronto cariño(:

Heeei Lau ntp suele pasar xD' &' yo toda mala no he pasado a Just Feel :( lo se soy una mala persona matame :( Okya' 
Me alegra que te encante &' muchas gracias!
Los padres suelen ser muy malos con nosotros sus hijos?' Dx'
La sigo muy pronto Linda :'3
ok muere!  :muere:  jaja sabes que no, yo te adoro  In Love With You {LarryS} - Página 3 1608199403  ok, la bipolar xD
jaja yo no conozco padres así, pero bueno....
la platica toda rara sobre el semen jaja
ya me paso por tu adaptación:)


Oh santo dios me quieres matar Dx' Okya &' yo te adoro a ti ♥️' haha te dicen bipolar xD' Okno' 
jaja' si de hecho fue bastante rara ._______.' gracias linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:55 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Hahaha, el semen xD Morí con tu relato.  :quemierda: xD
Me han encantado los capítulos. *-*
Ya están juntos. :3 
Y se pusieron cachondos, pero llego Tay xD
Síguela pronto. 


haha' de hecho fue algo raro o:' pero buee.. ah me alegra que te gusten :'3 akjdsfkljfg si ya están juntos, pero no de la manera que quisieran :(  son unos pillos xD' la sigo pronto :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 1:34 pm

Keep us secret, Niall?
Capitulo 5.

 
 
Louis y Eleanor se habían puesto de acuerdo con Harry y Taylor para el día de la boda ya que iban a ser los padrinos de ellos.
Y aunque esto no le hiciera feliz a Harry, Louis y Taylor, no podían hacer otra cosa. En primera porque Harry  se sentía celoso de Eleanor cuando estaba con Louis, en segunda porque Louis se ponía celoso tras el “amor falso” que se daban Taylor y Harry, y en tercera porque Taylor no soportaba a Eleanor, no le caía bien, y eso jamás iba a cambiar por parte de la rubia, aunque tuviera que fingir que la amaba.
 
 


{•}

 

Las muchachas… (Gemma, Anne, Taylor, Andrea y Eleanor) se habían ido a buscar el vestido de bodas que Taylor iba a ocupar, y por obvias razones que Harry y Louis no entendían, se tuvieron que quedar “solos” ese día Des, Scott y el personal de estos dos se habían ido a un evento a presentar la nueva temporada de ropa que habían lanzado.  Así que, Louis y Harry estaban solos y tenían que disfrutar el tiempo que tenían, porque no todos los días tenían esta grandiosa oportunidad.
 
Estaban acostados en la cama del rizado escuchando música del móvil de Louis, los dos miraban un punto muerto en el pecho sin decir ni una sola palabra.
 
Louis se volteo a ver a Harry que ahora tenia los ojos cerrados. Se acerco a el y deposito un tierno beso en la comisura de los labios de su amante.
 
“Bebe” susurro todavía en los labios del rizado “¿estas dormido?”
 
Harry sonrió al escuchar la aguda voz de Louis y contesto con un rápido movimiento de labios “No”
 
Tal vez era hora de aprovecharse de el, Louis se subió encima de Harry sentándose a horcadas, el rizado abrió los ojos cuando sintió que Louis metía sus manos debajo de su apretados jeans.
 
“¿Q-que haces?” pregunto Harry nervioso, pero instintivamente agarro de las caderas a Louis, este último se movía de un lado a otro haciendo fricción en sus pollas por encima de sus pantalones. “Louis…” empezó a susurrar Harry, pero el ojiazul se inclino hacia el presionando sus suaves labios contra los de Harry para que no dijera nada mas, un segundo después mordió levemente el labio inferior del rizado, succionándolo y pasando su lengua por este, Harry soltó un gemido que fue aprisionado en la boca de Louis impidiendo que saliera.
 
“Déjate llevar bebe” dijo Louis bajando sus manos hacia los jeans de Harry, sus manos luchaban por desabrochar los pantalones de este.
 
Y así lo hizo Harry se dejo llevar por las acciones de su amante, disfrutando como las manos de Louis pasaban acariciando su pene duro como una roca por encima de sus bóxers.
 
Un momento después Louis bajo de Harry, para poder deslizar  los bóxers de este, se inclino cuando su miembro quedo al descubierto, Harry sonrío y mordió su labio al saber lo que iba a ocurrir…
 
Louis lamio con la punta de la lengua  la erección de Harry, el rizado soltó un fuerte gemido y apretó fuerte las sabanas que cubrían la cama bajo sus dedos.
 
Louis lamia y metía a su boca el pene de Harry y simplemente el menor se estaba volviendo loco. Se inclino un poco hacia delante para poder observar a Louis, sentía que iba a correrse tan solo de verlo comerse su pene.
 
Instintivamente Harry llevo sus manos hacia la nuca de Louis tomándolo de los cabellos y enredándolos en sus dedos, y empujando hacia delante para que Louis pudiera meter toda la hombría de este a su boca.
 
“Oh dios mi” se escucho un fuerte grito de desesperación,           Louis saco el pene de Harry de su boca y se volteo a ver quien los estaba acompañando. Harry tomo una almohada para poder cubrirse la inminente erección que estaba a punto de explotar.
 
Unos ojos azules miraban a ambos chicos con verdadero asombro.
 
“Niall” susurro Louis un poco asustado. “Nosotros…”
 
“Oh no yo… estaré afuera” dijo el rubio saliendo de la habitación de Harry.
 
“Mierda” susurro Harry buscando colocándose la ropa nuevamente. Louis lo miro y acaricio su mejilla con dulzura.
 
“Bebe… es Niall, todo esta bien, solo relájate” animo Louis y Harry asintió levantándose de la cama, Louis lo siguió.
 
Cuando salieron de la habitación Niall estaba sentado en el suelo jugueteando con sus manos, miro un poco apenado a ambos chicos, Louis le sonrió y este le devolvió la sonrisa.
 
 
“Niall… nosotros… mmh…” Louis no sabia exactamente que decir.
 
“Ustedes se estaban cogiendo” dijo Niall levantándose del suelo. Harry frunció el ceño y Niall se saco la lengua “¿Qué se creen? ¿Cómo se atreven a tal cosa? Dios Harry te vas a casar, y tu Louis tienes novia” acuso el rubio a los chicos que se habían tomado de la mano.
 
“No es lo que piensas” dijo Harry tomándolo del hombro para tranquilizarlo ya que se había alterado un poco.
 
“¿Ahhh no? ¿Entonces Louis no te estaba comiendo el pito?” acuso Niall soltándose del agarre del rizado.
 
“Niall si nos dejas explicarte…” comenzó Louis.
 
“Ya vale explíquenme” dijo el rubio levantando la voz.
 
Louis y Harry le explicaron todo. Niall se sentía mal por ello, sabia que ambos chicos se sentían mal por estarse escondiendo de sus padres, porque en cierta forma también Louis se estaba escondiendo de su madre, y eso no era  justo para nadie.
 
“Lo siento chicos, pero bueno, saben que tienen mi apoyo” susurro Niall abrazando a Harry y Louis.
 
“Vale  duende… ¿Guardaras nuestro secreto Niall?” pregunto Louis en el hombro de su amigo.
 
“Por supuesto que si, soy una tumba” sentencio Niall divertido….
 
El rubio era un gran amigo para ambos chicos…

 

•••••
 
Vale a mi no me gusto mucho el capitulo, échenle la culpa si no es tan bueno a mi cabeza que siente que va a explotar xD’ en fin gracias por leer &’ por sus comentarios un beso las quiero mucho♥


Última edición por Sacnybell el Sáb 01 Mar 2014, 3:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Blue sky Dom 15 Dic 2013, 8:21 pm

haha ahí que pena
Diablos...ya se van a casar :(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

In Love With You {LarryS} - Página 3 Empty Re: In Love With You {LarryS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.