O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Abr 2013, 7:48 am

Soy Nueva Lectora Mi Nombre Es Ale :) Y tu vove es Genial Sigue ;)

PASATE POR MIS NOVELAS!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu

Asesino?? o..---> https://onlywn.activoforo.com/t31500-un-asesino-o-louis-y-tu

NECESITO CHICAS PARA ESTA NOVE!! --->Despues de años volviste (Joe y TU)--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-2-chicas#2139224
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Mar 02 Abr 2013, 9:59 pm

siguela!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Dom 07 Abr 2013, 8:16 am

sigue:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 5:45 pm

Siguela babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Mar 16 Abr 2013, 12:45 pm

siguela:c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Dom 21 Abr 2013, 9:05 am

siguelaaaaaaaa

vuelveeeeeeeee :(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 25 Abr 2013, 10:12 pm

alexa peluchina escribió:Soy Nueva Lectora Mi Nombre Es Ale :) Y tu vove es Genial Sigue ;)

PASATE POR MIS NOVELAS!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu

Asesino?? o..---> https://onlywn.activoforo.com/t31500-un-asesino-o-louis-y-tu

NECESITO CHICAS PARA ESTA NOVE!! --->Despues de años volviste (Joe y TU)--> [url=https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-2-chicas#2139224
https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-2-chicas#2139224[/quote[/url]]

¡BIENVENIDA! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 352482 ALE MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVE Y COMENTAR ;) YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL :P PERO ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES AQUI "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 25 Abr 2013, 10:20 pm

-¿Cómo está tu pierna?.
-Lesionada.-gruñó.-¿fue tu idea verdad?.
-Error.-sonrió.-fueron las mujeres que te
condenaron.

-Lo pensé.-suspiró.-pero no las puse en mi lista porque creí que la crueldad les brotaba sólo cuando estaban enojadas.
-Un pensamiento muy inocente de tu parte.-le dio unas palmaditas en el hombro a manera de consuelo.-la verdad es que con lo que dijo el Doctor sabíamos que te dejarían internado unos días pero con tu malhumor y nuestra insistencia habrías logrado que te enviaran a casa en unas
pocas horas, sin embargo, las chicas súper poderosas soltaron detalles que te dejaron sin opción de réplica.

-¡Diablos! me volveré loco Joseph.
-Sólo serán tres días….si eres un buen chico.
-Sabes que odio las Clínicas, los hospitales y todos esos lugares donde hay personas vestidas de blanco con olor a enfermedad y muerte.
-Lo sé.-rió a carcajadas.
-Sí, lo sabes y no hiciste nada para ayudarme.-acusó. Joseph resopló y se sentó con los brazos cruzados sobre el pecho.
-¿Qué se supone que querías que hiciera?.
-Hablar tú con el Doctor, era una opción, también pudiste oponerte a lo que ellas decían y generar una buena discusión que cabreara lo suficiente al Doctor para que nos echara a todos de aquí.
-Sí genio ¿Cómo no se me ocurrió? De seguro eso hubiera funcionado.-Nicholas frunció el ceño y continuo descargando su malhumor con su amigo. La pierna le dolía y no se sentía nada bien pero no iba a admitirlo delante de nadie, ni siquiera de Joseph, a pesar de que lo miraba con burla y respondía con humor a sus impacientes comentarios sabía que estaba tan preocupado como los demás. Ese día había sido una porquería. Se llevaron un susto de muerte, mas todo había terminado definitivamente. ¡Dulce paz! Ya todo había acabado. Los bastardos estaban donde tenían que estar y su familia estaba a salvo, eso era lo más importante, el molesto dolor de su pierna se iría junto con el cansancio y su herida sanaría con el tiempo, y en tres días “si era un buen chico” podría salir de aquel lugar tan deprimente.-Ahora el problema es ¿Cómo las convencerás para que se vayan a casa?.-ambos miraron a Santiago, el pobre había estado tan asustado que suplicó que no lo apartaran de su padre. Espero pacientemente mientras el Doctor examinaba a Nicholas y fue al primero que dejaron entrar en la habitación. Siguiendo las indicaciones de la enfermera se había sentado con mucho cuidado junto a su papá. Le había preguntado cómo se sentía, si era verdad que iba a estar bien y luego de llorar para dejar salir sus miedos se había dejado vencer por el cansancio. Cuando la enfermera volvió, lo encontró dormido y dejándose llevar por la ternura que había sentido por el niño, permitió que se quedara en la habitación, sólo que lo trasladó a un pequeño sofá-cama que estaba a unos pasos de la cama de Nicholas.-es un niño muy valiente y te ama mucho.-a Nicholas se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Si ese hombre lo hubiera lastimado…
-No pasó.-interrumpió Joseph.
-Pero s..
-No pasó Nick y no va a pasar.-le apretó la mano con fuerza.-ya todo acabó.-aseguró, intentando controlar sus propias emociones. Leo y Kevin se habían quedado a cerrar el caso mientras los demás seguían a la ambulancia que llevaba a Nicholas para la Clínica. Elizabeth se había comunicado con ellos para informarles del estado de Nicholas y Jaz había llamado a Patrice para hacer lo mismo.-las chicas quieren verte.-dijo para cambiar el tema.-voy a decirles que estás despierto para que entren y mientras estás con ellas iré a preguntar a que habitación te llevaran.
-Todas son iguales.-dijo con desagrado, Joseph sólo sonrió antes de salir.


-¿Estás contento de estar en casa papá?.
-Estoy feliz hijo.-le besó la frente y lo atrajo hacia su pecho.-aunque tu mamá me va a tener como prisionero.-le susurró al oído y el pequeño rió.
-Tenemos que cuidarte, el Doctor dijo que tienes que seguir sus indicaciones por unas semanas para que estés muy bien.-le recordó.-debes descansar, hacer tus ejercicios y todo lo demás, y yo te ayudaré papá.-sonrió.
-Entonces seré bueno y haré todo lo que tú me digas.-le aseguró devolviéndole la sonrisa.
Los días en la Clínica fueron eternos, el dolor en la pierna había ido cediendo y ya no era tan insoportable, aun así, debía cuidarse por unas semanas para estar al cien por ciento. (tu nombre) estuvo con él cada día, no dejó que nadie más se quedara a cuidarlo. Joseph y Jazmín luego de asegurarse de que todo estaba bien se fueron a L.A para estar con su hijo y Kevin y Elizabeth se quedaron a ayudar a (tu nombre) con
Santiago. Patrice llamaba varias veces al día e hizo saber su deseo de ir a verlo pero Nicholas no se lo permitió alegando que estaba bien y que pronto ellos también dejarían Francia.

-¿Estás bien?.-él aparto los documentos que tenía entre las manos y la miró.
-Sí.
-¿Necesitas algo?.
-Sólo necesito besarte y estrecharte entre mis brazos.-se sentó a su lado y Nicholas la envolvió con sus brazos inmediatamente, levantó su cara con delicadeza y rozó sus labios con los de ella antes de darle un beso lento y dulce.-¿qué pasa mi vida?.
-Nada.
-Sabes que no puedes engañarme.-sonrió mirándola a los ojos.-¿por qué estas preocupada? Ya todo está bien, yo estoy bien.
(Tu nombre) enterró el rostro en su pecho y dejó salir el llanto que había estado conteniendo. Él sólo la abrazó y acarició su espalda con ternura. Había estado tan preocupada por Nicholas que no tuvo tiempo de pensar en nada de lo sucedido aquella noche, hasta ese momento no le había prestado atención a la presión que sentía en el pecho, a las lagrimas no derramadas, a la mezcla de sentimientos que aún había en su interior. Ese hombre lo pudo haber matado. Sintió un gran dolor con sólo pensarlo, ¡Dios! ¿Qué hubiera hecho? Sí, se había enfrentado a eso una vez y el recuerdo de aquellos días bastaba para saber que hubiera seguido adelante con mucho esfuerzo y con el apoyo de su familia, a pesar del sufrimiento y la enorme tristeza, mas esa vez hubiera sido diferente, con la certeza de su pérdida todo hubiera sido aun más doloroso y..
-No pienses en eso, estoy aquí, estoy aquí (tu apodo) y no voy a dejarte nunca.-su voz estaba ronca por las emociones contenidas. Sin ser consciente de ello, mientras lloraba (tu nombre) le decía lo que pensaba haciendo que terribles recuerdos invadieran la mente de Nicholas. Él también había pensado en eso, muchas ideas lo habían atormentado aquella noche. No se lo confesó. No quería hacerla sufrir más. Dejó que llorara en sus brazos, el sonido de su llanto lo envolvió, cientos de emociones florecieron en su interior, los recuerdos pasaban por su mente con velocidad, uno tras otro, el miedo se manifestó con una aguda presión en su pecho y su estomago, molestas lagrimasllenaron sus ojos, sin querer luchar contra ellas, los cerró permitiendo que salieran mientras con suaves susurros trataba de sosegar la angustia de (tu nombre)….y la suya propia.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Vie 26 Abr 2013, 4:46 pm

djkfhsalfkjahlkjfshflkjfhsakjfhlkjfalolaskkdñlkdsalñjcfdkslcmslka rayis y nicho jdkshflk y santi ahi dios mio! amo tu novela!! siguela porfavooooooor!!!!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 26 Abr 2013, 8:01 pm

:lloro:

esto es taaaaaaaaannnnn triste.....
cuando volveraaa la felicidad??? ya me has hecho sufrir mucho al Nicho hhahaha
espero leerte pronto

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Vie 26 Abr 2013, 9:07 pm

Ese pequeño es demasiado tierno..
Nicholas y la rayis son tan lindos *-*
el uno para el otro!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Dom 05 Mayo 2013, 3:41 pm

sigue:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Dom 05 Mayo 2013, 3:47 pm

sigue:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Dom 19 Mayo 2013, 12:32 am

siguela! regresa:C
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Jue 23 Mayo 2013, 6:04 pm

Siguela porfis!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 46 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.