O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Vie 25 Ene 2013, 9:20 pm

Nombre: Un asesino?? o...

Autor:Yo (Ale)


Adaptación: NO

Género:Terror, aficcion y etc.


Advertencias: No es del todo amor



Otras páginas: Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!--->https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu


Última edición por alexa peluchina el Jue 01 Ago 2013, 10:26 am, editado 9 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Vie 25 Ene 2013, 9:49 pm

EPILOGO

Vida normal no??

Todos la tienen, Yo la tengo o crei, amigos normales 4 amigas y cinco amigos, mi rutina la de siempre simple y nrmal escuela salidas etc, padres siempre trabajando en su empresa.

Yo? estatura promedio, cabello castaño largo con ondas, flaca pero no tanto normal, soy rockera me visto de negro y soy medio darcketa edad 17 asi soy.

Pero nda ni nadie me pudo prepara para esta noticia...

Soy Alexa y te invito a conocer mi historia....


Última edición por alexa peluchina el Dom 31 Mar 2013, 5:04 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 25 Ene 2013, 9:52 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cherry: SOY PAOLA,TENGO UNA EDAD MISTERIOSA Y...ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO Y EL PROLOGO,bueno espero que luego la sigas,chaoooo xx. :hug:

PD:PRIMERA LECTORA creepygusta
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 03 Feb 2013, 7:50 pm

Capitulo 1 todo sigue normal?
Narra Alexa 6:30 AM
Riing... Riiiing...
Mendigo despertador me desperto, bueno me levante, me bañe, me vesti de jeans negros, blusa negra que decia "Fuck You", mis converse hasta la rodilla negros y mi gorro negro que decia "The Beatles", debo de admitirlo amaba el negro, baje a desayunar y una nota de mis padres:
"Alexa nos vamos de viaje una semana, por favor no hagas travesuras, te dejamos dinero en la mesa.
Te quiero. Mama"
Cuando lei lo de "no hagas travesuras" me rei se veia que no me conocian ni un poquito, hice bolita el papel y lo tire a la basura, acabe de desayunar, me lave los dientes y sali para la escuela en mi coche un mini cooper negro me fui, cuando llegue todos estaban en el pateo, me estacione y fui en busca de mis amigos iba con mi mochila buscando en el alumnado a mis amigos no los encontraba hasta que divise a Zayn gracias a su mechon rubio el cual no me gustaba, le grite
-Hey Zayn!!-Grite lo mas que pude
Para mi suerte volteo le hice una seña de que se acercara ya cuando llego pregunte
-Que hacen todos en el pateo?-Le pregunte
-No lo se solo digeron que nos reunieramos en el pateo y eso hicimos-Dijo
-MM bueno vamos a acercarnos y haber si encontramos a los demas-Dije
-Vamos-Dijo
Caminas entre el alumnado enverdad era mucho pero mientras caminaba veia a algunas personas triste, otras llorando y otras serias. Encontramos a Niall quien venia con cara de miedo e impactado.
-que paso por que esa cara?-Le pregunto Zayn
-Han asesinado a alguien-Dijo Niall
-a quien?-Pregunte
-A...-No pudo terminar de decir cuando hablo el director
-Alumnos se han reunido para avisarles una noticia muy triste y aunque algunos ya la saben, otros no asi que se las dare, han asesinado a.....
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Lun 25 Mar 2013, 9:34 pm

HOLAA AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORA DESDE HOY
AME EL PRIMER CAPITULO SIGUELA PRONTO PLISS ;)
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 9:38 pm

Nueva lectora me encanta Si necesitas chica puedo con zayn ? Siguelaaa no me dejes con la duda
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 25 Mar 2013, 9:39 pm

Nueva lectora
Wow que nove
Si aun necesitas chica
Podria estar con Liam?
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE


Siguela pronto
:bye:


Última edición por Sirena&Rhoze el Lun 25 Mar 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Lun 25 Mar 2013, 9:42 pm

HOLAA SI NECESITAS CHICAS ESTOY A LA ORDEN :P
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 25 Mar 2013, 9:56 pm

Vas happenin???Aqui dejo mi ficha espero me elijas me aria muy happy :3
Holaaa aqui dejo mi ficha :3 
Nombre :Maria Gabriela 
Apodo:Marigaby 
Cumpleaños:28 de junio
Edad:13 (cambiaras Eso )
Descripción fisica:estatura media ,tez  morena como zayn ,delgada buen Cuerpo,cabello largo marron obscuro casi negro,ojos chocolate,labios rosados
Descripción Psicológica:tierna,
Sencible,dificil de hacer molestar,temerosa,gran corazon,algo timida al principio,misteriosa ,soy tranquila
Gustos:nadar,futbol,toca.guitarra,Pelis de terror ,one direction,Los animales,comer,escuchar Musica,dibujar
Disgustos:Los insectos,hipocresia,color rosado,agua salada,la sopa
Chico:Zayn Malik 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 25 Mar 2013, 10:02 pm

Holaaa nueva lectora me encanto el epilogo y el 1er cap siguela
PD:Veo quenecesitas chicas si algo aqui mi ficha para Niall o Liam
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

ChicoNiall Horan,Liam Payne

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos.

Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 26 Mar 2013, 6:56 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Nueva lectora me encanta Si necesitas chica puedo con zayn ? Siguelaaa no me dejes con la duda
Mandame tu ficha y estas con Zayn :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 26 Mar 2013, 6:57 am

Sirena&Rhoze escribió:Nueva lectora
Wow que nove
Si aun necesitas chica
Podria estar con Liam?
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Liz-gillies-1


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Historia:
Familia sencilla, niñez complicada, conocio a su padre hasta 2 años despues de su nacimiento, ya que el tubo que perseguir el sueño americano para sacar adelante a su familia. Años despues su situacion mejora debido a una oferta de trabajo hacia su padre, logra subir poco a poco y despues de un tiempo el se convierteen supervisor de una de las empresas mas importantes de la ciudad. Gracias a ello, son una de las familias mas influyentes, sin embargo ella jamas dejara de ser la pequeña niña que crecio en un pequeño apartamento, conserva y conservara su sencillez sin importar nada, asi fue como la enseñaron. Soy la tipica chica a la que todos ven raro, la "antisocial", la loca, la que nadie entiende. Vivi varios años "sin amigos" por la misma razon, despues de eso comenze a socializar un poco mas, nunca cambiare mi manera de ser.

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.


Chico: LIAM PAYNE


Siguela pronto
:bye:
Estas con liam :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 26 Mar 2013, 6:58 am

joselen2 escribió:HOLAA SI NECESITAS CHICAS ESTOY A LA ORDEN :P
Harry necesito para harry
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Mar 26 Mar 2013, 7:01 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaa nueva lectora me encanto el epilogo y el 1er cap siguela
PD:Veo quenecesitas chicas si algo aqui mi ficha para Niall o Liam
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

ChicoNiall Horan,Liam Payne

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos grandes,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos.

Ok estas con Niall
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 7:05 am

Puedo con Harry?
Si puedo dime que te tengo que poner en la ficha y te la mando
Besos cielo
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.