O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Sáb 22 Jun 2013, 5:17 pm

You Take Out My Fears
[Louis]
Adaptacion: Nop :D
Autor: Yo.. Fernanda :3
Genero: Drama, Romance, & Algo de comedia
Advertencias: Puede que no suba muy seguido... & no soy buena con los capitulos HOT:) se que hay chicas cachondonas por aqui :P
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"-Chicos, dejenla ya!- gritaba desesperado
-Que pasa Tomlinson! No la defiendas- Grito Evan
-Evan! Ella... Ella...-me interrumpio
-Ella es una bebe! Que aprenda a respetarme!- dijo Evan desesperado
-Evan! ella solo te empujo por accidente!- dije y Joshua me detuvo por atras, para no poder moverme
-Ya Tomlinson!- grito Joshua
-Joshua! No! Ella No...- no pude comletar la frase, cuando se escucho lo que menos queria "SPLASH"......-SAMANTHA!!!"
-Samantha!-abri mis ojos, estaba obscuro y el depertador sonaba, molestando en mis oidos... Otra vez tuve la pesadilla... esto me estaba persiguiendo desde hace 7 años, ya no me encontraba en el viejo lago del sueño, si no, en mi habitacion, solo, a obscuras.
Vi la hora en el reloj, 3AM... aun es temprano, faltan unas 4 horas para mi primer dia de universidad. Toque mi frente, sudor frio corria por ella, Acaso estaba llorando?, talle mis ojos y, si, efectivamente, estaba llorando... Samantha Taylor... Mi mejor amiga, y la chica de la que me enamore... El mundo es mas pequeño de lo que imaginamos, muchas universidades, y pocas esperanzas, de encontrarla...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, soy Fernanda, y esta novela esta inspirada en algo que vivi hace un tiempo... esta basada en la vida real, espero que les guste y es algo asi como la sinopsis... Necesito chicas para 
-Harry
-Niall
-Liam
-Logan Lerman
-Zayn
GRACIAS... ESPERO LES GUSTE....*dejenme sus descripciones :)*
-Fernanda.x


Última edición por Fernanda Aleman :* el Dom 08 Sep 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 5:23 pm

Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy y latigable Horan
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 22 Jun 2013, 5:28 pm

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500


You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Tumblr_m8nuyss3821rujryg




NOMBRE: LUCI FANNING 


EDAD:17 años 


CHICO: HARRY STYLES o quien este disponible..!!! :)


Físico:
PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.! 
Descripción p:
 SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA( solo por que soy mas pequeña que el dice eso :misery: ) PERO NO SI SOY algo REBELDE, SOY INTELIGENTE (jaja pero no una nerd) PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RÁPIDO( cuando estoy muy enojada prefiero que no me hablen jaja) PERO DESPUÉS SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!   


You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Tumblr_m4b2nc8jJm1rpinpvo1_500
Gustos:
 ME ENCANTA BAILAR MÚSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA 
Disgustos:
 LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ) 
Miedos:
 a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad


You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Tumblr_m5qaebgxrS1rne603


defectos: 
morderme el labio sonarme los dedos, a veces soy muy directa y puedo llegar a lastimar a las personas..!! 


Estilo: 
http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/de_rebel/set?id=64588377 
Extras: pues no tengo pero me gusta ria hacerme unos tatuajes que digan esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muñeca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.? 


si necesitas algo mas me avisas :bye: 
besos espero que la sigas..!!You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Tumblr_lxcezap3bU1r4l6ve
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por valerydemalik1D Sáb 22 Jun 2013, 5:31 pm

nombre: valery

edad: la que necesites xd (pero tengo 15) descripcion fisica: estatura media 1.63(?,ojos color cafe, cabello ondulado negro un poco mas

gruesos (no tanto)

Descripcion psicologica: tambien suelo ser timida al principio,pero cuando tengo confianza Puedo ser un poco bromista, y algo loca :D, cuando se trata de mis

los ayudo en lo que necesiten. Amigable, tolerante(aveces), soy cariñosa con quienes quiero c: risueña. Gustos: me gusta nadar,patinar,hacer una que otra broma, ver peliculas, salir, comer,dormir 1D <3

Disgustos: gente hipocrita y falsa :s directionators.. ya creo :D Fobia: creo que a no conocer a mis idolos :c Estilo: http://www.google.com.mx/search? um=1&biw=985&bih=567&noj=1&hl=es-419&tbm=isch&sa=1&q=estilo+casual&oq=estilo+casual&gs_l=img.3..0l10.162825.164823.0.165150.9 2.7.0...0.0...1c.1.17.img.ytC8foUrgKw#facrc=_&imgrc=38U11Ux-VlzxMM%3A%3B1xCc5lO6Z0R-CM%3Bhttps%253A%252F%252Flh5.googleusercontent.com%252F-P4kTvGELmjw%252FTX_I0hITpgI%252FAAAAAAAAIrE%252FhIerKch-NxA%252Fs640%252F70.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmetomocincominutos5.blogspot.com%252F2 casual-chic_1775.html%3B500%3B500 ( sin bolso ni zapatillas ) y un poco del estilo de cher lloyd Chico:zayn
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Mar 25 Jun 2013, 1:25 pm

Bien chicas! ya tengo sus descripciones y Todo! ya sigo la novela... :) Gracias!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty CAPITULO 1:

Mensaje por chenyeol. Miér 26 Jun 2013, 2:17 pm

CAPITULO 1:
"FIRST DAY, FIRST GIRL"


-Sam! a levantarse!- gritaba Rose desde las escaleras, una segunda madre para mi, pelirroja, ojos verde olivo, y una piel blanca como la nieve.
-Voy en unos minutos Rose- dije aun adormilada a mi joven tutora de 28 años. 
Me levante de la cama, y me puse mis pantunflas de perrito, que uno de mis amigos, Zayn, me habia regalado en mi cumplaños pasado, y me dirigi al baño, donde me daria una relajante y tibia ducha.
-Sam... tus amigos te esperan abajo- llego Rose a la puerta de mi baño avisandome eso.
-Ya voy RoseMary!- dije y rio
-Apurate Niña!- dijo riendo y ya escuchaba las voces de Logan, Niall, Zayn, Liam, Harry, y Valery.
Sali del baño, y me puse esto: http://www.polyvore.com/asc/set?id=87024984.
-Hasta que por fin baja la princesa!- grito Logan al verme bajar
-Callate tonto!- Valery golpeo su cabeza y le sonrei
-Que bien te vez amiga!-dijo sonriendome y le susurre un gracias
-Perdon por la tardanza, me hubiera levantado mas temprano si ALGUIEN- voltee a ver a Harry- No hubiera estado jugando ayer con mi telefono y haya quitado la alarma- dije y Harry agacho la cabeza
-Ups... lo siento Sam...-dijo algo arrepentido
-No pasa nada Haroldo- dije abrazandolo
-Por eso Samanta es MI novia!
-No es cierto es mia!- grito Niall
-Chicos! no se peleen... soy de todos!-dije riendo
-PERO! Valery es mia!- dijo Zayn abrazandola y ella se sonrojaba lentamente
-Sam!- escuche que alguien me llamo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues chicas, se que el Cap es algo corto, pero no he tenido mucho tiempo y mi mente esta seca :P asi que... si puedo mañana les subo un capitulo largo!... YEY!! okya... gracias por leer y comenten, asi sabre que enrealidad leen mi nove :D aparte, me gustan los comments...

Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 26 Jun 2013, 2:22 pm

siguela me gusto mucho el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por camypaynehora Miér 26 Jun 2013, 6:25 pm

Siguela nueva y fiel lectora oye puedo con liam habisame. Besos
atte:Camy
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Hey Guapa!

Mensaje por bachmann. Jue 27 Jun 2013, 5:54 pm


Hey Guapa! Ola' jhajhajhajha Pues bueno aqui esta tu comment que me dijiste y yo soy la chica de Logan Lerman y bueno ya me conoces muy bien (: asi que bueno
Me encanta tu sinopsis y la leere cada que subas solo avisame (; y bueno 


AMAME PRIMAAH'♥
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Jue 27 Jun 2013, 8:19 pm

camypaynehora escribió:Siguela nueva y fiel lectora oye puedo con liam habisame. Besos
atte:Camy



Hola ! Claro que puedes con Leeyum!... mandame tu ficha y ya! GRACIAS POR LEER!

Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Jue 27 Jun 2013, 8:21 pm

SaideConSdeSwag escribió:
Hey Guapa! Ola' jhajhajhajha Pues bueno aqui esta tu comment que me dijiste y yo soy la chica de Logan Lerman y bueno ya me conoces muy bien (: asi que bueno
Me encanta tu sinopsis y la leere cada que subas solo avisame (; y bueno 


AMAME PRIMAAH'♥

Logan's Girl! Yeha Babe! NADIE TE QUEIRE! disculpa y tu eres?? dadada TU AMAME A MI! Subo alomejor mañana Viernes... ALOMEJOR.... :D y pues Bueh.....:bye:


Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por andrea_gar20 Jue 27 Jun 2013, 10:20 pm

nueva lectora me gusta tu novela espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por camypaynehora Vie 28 Jun 2013, 7:30 am

Npmbre:Camila Huerta
Apodo:Camy
Descripcion fisica:ata piel bronceada buenas cirvas cabello castaño con visos rojos y mis ojos son cafe chocolate
sicologica:loca divertida cariñosa y abeses puedo ser muy madura
gustos:pasar tiempo con mis amigos ver tele escuchar musica y conoser gente nueva
desgustos:las mentiras los engaños y la gente falsa
si nesesitas algp mas dime y siguelaaaa porfis
atte:Camy
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por valerydemalik1D Vie 28 Jun 2013, 1:00 pm

owww... zayn me sonrojas xd :oops:jaja siguela me encanta *-*
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Vie 28 Jun 2013, 3:02 pm

camypaynehora escribió:Npmbre:Camila Huerta
Apodo:Camy
Descripcion fisica:ata piel bronceada buenas cirvas cabello castaño con visos rojos y mis ojos son cafe chocolate
sicologica:loca divertida cariñosa y abeses puedo ser muy madura
gustos:pasar tiempo con mis amigos ver tele escuchar musica y conoser gente nueva
desgustos:las mentiras los engaños y la gente falsa
si nesesitas algp mas dime y siguelaaaa porfis
atte:Camy

 


Perfecto... Liam ya es tuyo! hey! sigo el cap. en unos minutos...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.