O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por bachmann. Sáb 29 Jun 2013, 10:41 am

Jhajhajha ya TEAMO jhajha tu amame a mi D: 

 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por camypaynehora Sáb 29 Jun 2013, 9:42 pm

Siguela osino morire y tu seras la culpable de mi muerte y eso quedara en tu conciemcia tu decudebesos
by:Camy
camypaynehora
camypaynehora


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por chenyeol. Dom 07 Jul 2013, 1:06 pm

Chicas! Hola! Perdon por dejarlas asi, sin leer ni nada, perdon!... pero, voy a estar de Vacaciones, y no voy a poder subirles un tiempo, pero cuando pueda, les jjuro que les subo un maraton.... espero y puedan comprenderme :P Garcias...

Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 1:36 pm

nueva lectoraaa!!!Soy Eli ^^  no te preocupes esperaremos al prox cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Maraton 1/4

Mensaje por chenyeol. Sáb 13 Jul 2013, 9:35 pm

I'm back girls!! ya les dejo un hermoso capitulo... Gracias por su espera...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MARATON 1/4

-Hummm...- voltee y Rose estaba atras de mi
-Suerte princesita- dijo y beso mi frente, como una madre lo haria con su pequeña hija
-Gracias Rose- dije y la abraze
-Styles!- le dijo a Harry el volteo- Que mi niña no haga maldades, Alejala un poco de Luci y de Val, pensandolo bien, que las 3 no hagan maldad alguna si?- mordio su labio nerviosa, y Harry rio
-Rose, crees que es bueno responsabilizar a Harold?- pregunto Liam y ella rio
-Cierto, Liam, cuidalas si?- Liam asintio, salimos de casa directo a la escuela, a nuestro primer dia


Mi nombre es Samanta Taylor, tengo 17 años, y mi infancia fue muy divertida, vivia cerca de un lago y.... La verdad es que no recuerdo la mayor parte de mi infancia. Mis padres murieron cuando yo tenia 8 o 9 años, fue devastador para mi, y ahi fue cuando vine a vivir a Doncaster con RoseMary, y Logan, Rose es mi prima, y Logan es su hermanastro, Luci una chica de tez morena clara, una estatura de 1.63m y delgada, con buen cuerpo, unos bellos ojos marron claro, casi miel, pestañas largas y unas cejas definidisimas, al sonreir, hace ver unos hermosos hoyuelos, y su cabellera es color castaño claro y brilloso hasta su espalda, algo rizado al final, y un lindo color morado en las puntas y algo fiusha despues, siempre lo usa de lado, algo asi como Rihanna, tiene un perfil afilado, nariz pequeña y unos labios gruesos siempre rojizos, ella es mi mejor amiga, despues, esta Valery, estatura media 1.63m, para ser exactos, ojos color cafe, cabello ondulado negro y labios no tan gruesos, es la chica mas timida que he conocido antes, pero despues ya toma confianza... Ella, es mi segunda mejor amiga, despues esta Zayn, un chico moreno, ojos miel, estatura media, 1.73m, bueno, mis amigos son gigantes, y unos musculos WOW!, despues esta Niall, un chico tiernisimo, rubio, de ojos azules, tez blanca y una voz hermosa, Harry, mi mejor amigo, labios delgados, tez blanca, ojos verde olivo, cabello castaño y rizado, Liam, mi segundo mejor amigo, tez aperlada, ojos cafe, cabello lacio, y pequeños lunares en su cara, ellos eran mi unico apoyo, y siempre lo seran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bien chicas, este es el primer cap del maraton, si mañana me activo, que no es MUY seguro, les subo el 2do, y ya vendran dialogos de los personajes.... Gracias por su espera.... COMENTE, me gustan sus comments, me hacen feliz, y me motivan a continuar la nove :P GRACIAS!!
Fernanda.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 4:59 pm

fjdkfljdklfdj me encanto siguela.


Pd: perdon por no comentar pero el cole me tiene mal
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty CAPITULO 2: (EL REAL) "Primer dia de clases"

Mensaje por chenyeol. Jue 15 Ago 2013, 9:47 pm

Chicas, si mañana puedo, CAPITULO NUEVO!! :P 
ESPERENLOO CON ANSIAS, Y COMENTEN!! :D 
las quiero!
Fernanda.xx
You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 961472736 
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 2 Empty Re: You Take Out My Fears [Louis] *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.