O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

Nombre: They Don't Know About Us.
Autor: Paula (Yo), Camila, Cami y Carolina.
Adaptación: No, todo salió de nuestras locas cabecitas.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas subidas de tono (obvio), no necesitaremos chicas y no subiremos muy seguido ya que hay escuela.
Otras páginas: No... solo aqui :)


They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| DcaV-xlJ5_Q_large
Sinopsis

♥️Ellas, cinco mejores amigas desde que tienen memoria, comparten todo, desde ropa, hasta oscuros secretos, y esta no es la excepción, ________(tn), Carolina, Cami, Camila y Paula tienen un gran secreto, donde las 5 están involucradas.
Tal vez haya empezado como una aventura o solo diversión, pero con el tiempo se verán implicados los sentimientos.
¿Arruinaran sus duraderos y ''perfectos'' noviazgos? ¿Lograran encaminar sus vidas a la felicidad con otras personas? pero lo más importante, ¿Conseguirán vencer los obstáculos que se interponen?

♥️Ellos, cinco chicos quienes se conocieron en el Factor X, pero lamentablemente no lograron pasar a la siguiente ronda, después de la Casa de los Jueces, pero la eliminación no los separó, se convirtieron los mejores amigos y planean mudarse a Estados Unidos para realizarse profesionalmente.
Sus novias están con ellos por lastima, ellos nunca han sido correspondidos, ellas solo los quieren por mantener una buena imagen.
Pero para ellos lo que empezó como un impulso y diversión, se convertirá en un profundo y verdadero amor.
¿Serán capaces de luchar por ese amor? ¿Abrirán sus ojos y se darán cuenta de lo manipuladoras que son sus novias? ¿Enamorarán a las chicas con ''Novios Perfectos''?


_______________________________________________________________________________

Hola!
Me presento, soy Paula y soy de Colombia, esta es mi Segunda novela, la primera es You Are The One That I Want, de Liam, el link está en mi firma.
Esta idea surgió un día aburrido en el colegio, como ya dije antes, mis amigas Caro, Camila, Cami y yo nos pusimos de acuerdo y la estamos escribiendo, entonces espero que les guste.
El estreno será este Viernes, 1° de Marzo, ese día subiremos las dos partes del Primer Capítulo, no puede ser antes ya que tenemos responsabilidades escolares :¬¬: yo insistí en subir la Sinopsis hoy, y pues... aqui estoy.
Un aviso, a nosotras nos caen muy bien las novias de los chicos, pero decidimos ponerlas de malas para que la historia fuera más interesante, nosotras las queremos y las respetamos.
Bueno, no hay nada más que decir, entonces... espero que les guste, comenten y nos vemos el Viernes ;)


Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Vie 26 Abr 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 5:04 pm

HOLA!!
Me presento soy Camila tengo 14 años y por obvias razones también soy de Colombia :)
Bueno esta novela surgió de nuestra retorcidas mentes un día en descanso en nuestro colegio y no es por que sea de nosotras pero esta muy buena! Ok no
Bueno el primer capitulo fijo sera el viernes pero no serán muy seguidos ya saben deberes escolares :( pero lo intentaremos :D
Bueno en fin Las esperamos el Viernes para el primer capitulo, comenten y dejen saber que les pareció la sinopsis .x :)
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

Nadie????
Pasense porfavoooooooorrr!!!

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por AntoDirectioner Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm

HOLAAA NUEVA READER!!!! me encanto la simopsis siguela pronto si necesitas a alguien para su nove ACA me tiene :D besos Anto xoxo
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Tumblr_lgf7efy9mQ1qfwkv0o1_500
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 7:37 pm

POR FAVOR COMENTEN NO NOS DEJEN FOREVER ALONE Y NO SEAN FANTASMAS QUEREMOS SABER QUE LES PARECIO!! :(
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 7:43 pm

ENSERIO QUIERES SABER QUE ME PARECIO?, ESTAS BIEN SEGURA QUE QUIERES SABER QUE ME APRECIO?, pues no mas te digo QUE NO ME GUSTO..... ME ENCANTO!!!, tiene que seguirla si o siiiiiiiii, lo siento por asustarte, pero enserio me parecio muy hermoso la sinopsis.
Siguelaaa y les envio muchisisisisimos abrazos para ti y besitos sabor a mermelada MUACK
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 7:54 pm

AntoDirectioner escribió:HOLAAA NUEVA READER!!!! me encanto la simopsis siguela pronto si necesitas a alguien para su nove ACA me tiene :D besos Anto xoxo
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Tumblr_lgf7efy9mQ1qfwkv0o1_500
HOLA!! Gracias por comentar :)
Pues tal vez en un futuro necesitemos chica para Josh te gustaria? :hug:
Te esperamos el Viernes para el primer cap :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 7:58 pm

lunita escribió:ENSERIO QUIERES SABER QUE ME PARECIO?, ESTAS BIEN SEGURA QUE QUIERES SABER QUE ME APRECIO?, pues no mas te digo QUE NO ME GUSTO..... ME ENCANTO!!!, tiene que seguirla si o siiiiiiiii, lo siento por asustarte, pero enserio me parecio muy hermoso la sinopsis.
Siguelaaa y les envio muchisisisisimos abrazos para ti y besitos sabor a mermelada MUACK
ENSERIO QUE CASI ME MATAS DE UN SUSTO JAJAJA ;)
Gracias por tu lindo comentario nos hizo la noche a mi y a Paula jaja :hug: Que emoción!!! Me encanta que te haya encantado jajaja
Gracias tambien por los abrazos y besitos sabor a mermelada eso me mato!! :aah: Igual para ti .xx
Y finalmente te esperamos el viernes para el primer Cap ;) :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 25 Feb 2013, 8:08 pm

olii new reader soi mexicana y pues ai idea es muy bonita me guto me guto si quiern agrenme como amiga del foro y si no pues ni modo ); a aaaaa espero el 1 de marzo con ancias aqi su fiel lectora
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 25 Feb 2013, 9:20 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olii new reader soi mexicana y pues ai idea es muy bonita me guto me guto si quiern agrenme como amiga del foro y si no pues ni modo ); a aaaaa espero el 1 de marzo con ancias aqi su fiel lectora
Awww Bienvenida nueva lectora! Tranquila yo te agrego :3 Siiii te esperamos aquí el viernes sin falta el primer Cap ! :hug: Gracias por tu comentario fiel lectora .xx :) :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por NoWayGirl Miér 27 Feb 2013, 3:39 pm

Nueva lectoraa ! Pues, me ha encantado tu nove :) Debees seguirla pronto, besssito(:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 27 Feb 2013, 3:56 pm

NoWayGirl escribió:Nueva lectoraa ! Pues, me ha encantado tu nove :) Debees seguirla pronto, besssito(:
Bienvenida Nueva Lectora!!! Que lindo que te encante jajaja :xd: El primer Cap será subido el viernes así que te esperamos ;) .xx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 4:46 pm

NoWayGirl escribió:Nueva lectoraa ! Pues, me ha encantado tu nove :) Debees seguirla pronto, besssito(:

Holiiii!!
aww, me alegra verte por aqui, y me alegra mas que te haya encantado, el primer capitulo será subido el Viernes, te esperamos :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 4:54 pm

Hola:) aquí nueva lectora reportandose me llamo mariely & me muero porqué sea viernes para ver el primer cap<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 4:58 pm

OurCarrot escribió:Hola:) aquí nueva lectora reportandose me llamo mariely & me muero porqué sea viernes para ver el primer cap<3.

añslkdfjlhskg... HOLAAAA!!
bienvenida, me alegra que te haya gustado... si, en la escuela las chicas y yo estamos contando las horas para que sea Viernes, nos morimos porque ustedes lean el primer cap!!!!
nos vemos el Viernes :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.