O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 27 Feb 2013, 5:00 pm

OurCarrot escribió:Hola:) aquí nueva lectora reportandose me llamo mariely & me muero porqué sea viernes para ver el primer cap<3.
HOLA Mariely :) Bienvenida!
Bueno ya faltan pocos días para que sea viernes ajsnukiosmsj así que ya se acerca el primer Cap jejeje ;) Te esperamos :D Besos .xx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Daniela Henderson Miér 27 Feb 2013, 5:57 pm

HEY! estoy yo por acá, nueva lectora realmente es interesante mmmm... tienes que seguirla si no 1D jamás te violarás jajajja xd no me hagas coso suelo ser loca y extremadamente LOCA ah si ya lo dije. MEREZCO saber que PASARA no me hagas esto, te denunciaré. jum!
Daniela Henderson
Daniela Henderson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 27 Feb 2013, 6:02 pm

Daniela Henderson escribió:
HEY! estoy yo por acá, nueva lectora realmente es interesante mmmm... tienes que seguirla si no 1D jamás te violarás jajajja xd no me hagas coso suelo ser loca y extremadamente LOCA ah si ya lo dije. MEREZCO saber que PASARA no me hagas esto, te denunciaré. jum!

HOLA!! Y bienvenida JAJAJA Me mato tu comentario lo ame :xd:
OMG NOOOOOOOOO Traquila si me violaran porque el primer Cap es el viernes jajajaja ok no! Yo ta,bien soy loca no te preocupes jaja y me río por todo :D
POR FAVOR NO ME DENUNCIES TE ESPERAMOS EL VIERNES PARA QUE LEAS EL HERMOSO Y FANTÁSTICO PRIMER CAPÍTULO!! .xx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 6:08 pm

Daniela Henderson escribió:
HEY! estoy yo por acá, nueva lectora realmente es interesante mmmm... tienes que seguirla si no 1D jamás te violarás jajajja xd no me hagas coso suelo ser loca y extremadamente LOCA ah si ya lo dije. MEREZCO saber que PASARA no me hagas esto, te denunciaré. jum!

asadasaasñlkad..
HOLIIIIIIIIIIIIII
me alegra verte por aca!!! :(L):
me alegras la vida :D
me encanta que hayas seguido mi consejo del cap en tu nove.... jajajajaja
y pues, tu ya sabes, tambien estoy locaaaaaa, tienes suficientes pruebas de mi demencia en tu novela... jajajaja
la empezaremos el Viernes... muajajaja tomalo 1D si me violara... jajajaja ok not!!!!
nos vemos el viernes ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:20 pm

Holaaa ... soy tu nueva linda y sexy lectora =) ....
ok no :¬¬:

solo sigue pronto la nove , por que me ha encando la sinopsis y necesito saber que es lo que va a pasar .... jajaja como te daras cuenta soy una obsecionada baba mitad poni salvaje :corre: que lee ................ y mucho ...
bye :bye: :bye:
besos ... Mayra Styles :-w-:
:



Última edición por Mayra Styles el Miér 27 Feb 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 27 Feb 2013, 6:23 pm

Mayra Styles escribió:Holaaa ... soy tu nueva linda y sexy lectora =) ....
ok no :¬¬:

solo sigue pronto la nove , por que me ha encando la sinopsis y necesito saber que es lo que va a pasar ....
bye :bye: :bye:
besos ... Mayra Styles :-w-:
:


Hola nueva linda y sexy lectora xD BIENVENIDA!!!!
Que bueno que te haya gustado...Ya falta poco para el primer Cap QUE EMOCIÓN!
Te esperamos el viernes para el inicio de esta historia jejejeje .xx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 27 Feb 2013, 6:26 pm

Mayra Styles escribió:Holaaa ... soy tu nueva linda y sexy lectora =) ....
ok no :¬¬:

solo sigue pronto la nove , por que me ha encando la sinopsis y necesito saber que es lo que va a pasar ....
bye :bye: :bye:
besos ... Mayra Styles :-w-:
:


asfdasghjfñ holiiiiiiii
bienvenida, ¿como eshtash?
me degra qu te daya gustado *me senti bebe (?)*
jajaja, ok no me hagas caso, estoy loca, que bien que te haya encantado la sinopsis!!!
*party haaaaaaard*
jajajaja ok not... claro que la seguiremos pronto.... ya se acerca el Viernes, junto con el primer capitulo!!!! :) te esperamos!!!! :hug:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Vie 01 Mar 2013, 6:18 pm

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Tumblr_mf3hx2HTmU1rzulzuo1_500_large

Capítulo 1- Parte 1



Era el baile de graduación, ________ había sido invitada por Josh Devine, su eterno enamorado, él había estado de ella desde la primera vez en que la vio en la clase de matemáticas en sexto grado. Este último año se armó de valentía y la invitó al baile, planeando declararle su amor.

________ tiene el pelo negro liso, pero ondulado en las puntas, pestañas largas y ojos negros como la noche. Solo ha tenido cuatro mejores amigas a lo largo de su vida; Carolina, castaña clara y ondulada, ojos café oscuro. Cami, se llama Camille, pero prefiere que le digan Cami, castaña y lisa, ojos color canela. Camila, castaña oscura y ondulada, ojos color chocolate. Y por último Paula, rubia ceniza y lisa, ojos azules oscuros.
Sus amigas fueron invitadas por los amigos de Josh; James invitó a Carolina, Logan invitó a Camila, Cameron invitó a Cami y Sam invitó a Paula.

Las chicas habían ido a comprar sus vestidos la semana anterior, decidieron reunirse en la casa de ________ para peinarse y maquillarse.

________: http://data.whicdn.com/images/51864071/377678_425103070901745_546304513_n_large.jpg
Paula: http://data.whicdn.com/images/51680509/384187_482181191805038_762787925_n_large.jpg
Carolina: http://data.whicdn.com/images/40499370/247744_496746387009852_1757933562_n_thumb.jpg
Cami: http://data.whicdn.com/images/52880070/tumblr_mc8oom89y61qdi6rgo1_500_thumb.jpg
Camila: http://data.whicdn.com/images/49811828/tumblr_md0ixtdkiN1rd1prwo1_500_large.jpg

Josh, Sam, James, Cameron y Logan, fueron en la camioneta de Sam a recoger a las chicas en la casa de ________. Al llegar se encontraron con la imagen más bella que hayan visto, estaban perfectas, debidamente maquilladas y peinadas, admiraban su belleza mientras bajaban por la escalera.
Se montaron en la camioneta y se dirigieron al baile.

En una canción lenta, cada uno bailó con su pareja, Josh se quedó mirando los ojos de ________, le encantaba esa mirada, no logró aguantar más y la besó, bailaron un par de canciones más sonriéndose, luego Josh llevó a ________ al patio, de lo poco que sabía de ella, era que le encantaba mirar las estrellas, un día en la clase de artes ________ le confesó que una de sus actividades favoritas era mirar las estrellas, al parecer esta noche tenía suerte, el cielo estaba estrellado.

Josh:________?- dijo mirandola fijamente

____: si?- respondió sin quitar la mirada del cielo

Josh: me gustas, para ser honesto desde la primera vez que te vi

____ soltó una risa y volteó a ver a Josh- tú tambien me has gustado desde sexto grado- al decir eso sus ojos brillaron.

Josh: ¿te... te... te gustaria ser mi novia?- dijo nervioso

____: wow, creí que jamas lo preguntarias- sonrio y besó a Josh, fue correspondida inmediatamente lo cual hizo de ese beso el más dulce.

Josh: entonces...¿es eso un si?

____: claro que lo es- Josh se emocionó tanto que la abrazó y la levantó del suelo dándole vueltas para luego besarla de nuevo.

*****

Cameron miró a Cami fijamente a los ojos- tus ojos son los más hermosos que he visto

Cami: que lindo, gracias

Cameron: oye, ¿recuerdas cuando nos conocimos?- Cami asintió- pues ese día fue el más felíz, ¿sabes porque?

Cami: no, ¿porque lo fue?

Cameron: porque me encontré con los ojos más hermosos que había visto, esos ojos que me desvelan todas las noches, esos ojos que me distraen en clases, los ojos más hermosos que he visto.... ¿te gustaria ser mi novia?- Cami solo se sonrojo, estaba tan impacatada que las palabras no salian de su boca, a Cameron le encantaban sus nervios y para el se veía más linda cuando se sonrojaba, Cameron no aguantó más y la besó con ternura.

Cami: me encantaría ser tu novia- Cameron la besó en la comisura de los labios mienras bailaban al compás de la música.

*****

Al otro lado de la pista, Sam y Paula habían ido a tomar ponche.

Sam: tranquila Paula yo te sirvo- dijo tomando el vaso de sus manos, le sirvió y luego sacó un papelito de su bolsillo y lo pegó disimuladamente en el vaso- toma

Paula: gracias- sonrió.

Bebió solo un poco porque se dio cuenta de que su vaso tenía algo, era un papelito doblado y decía: ''leeme'' ella sonrió y lo abrió lentamente, decía: ''Me gustas desde hace un buen tiempo y ¿sabes que me gustaría? besarte..... y a ti ¿te gustaría ser mi novia?''.

Paula: claro que si- lo abrazó y se fundieron en un dulce beso.

*****

Mientras tanto Logan estaba muy nervioso por decirle a Camila lo mucho que le gustaba, la llevó a la fuente y empezó a cantarle al oido ''Saving All My Love For You'' ( https://www.youtube.com/watch?v=3qtJar2v9B4 )
era una de sus canciones favoritas, bailaban solos a la luz de la luna y al compás de la voz de Logan. Al terminar la canción Logan se quedo mirandola a los ojos, inevitablemente dirigió su mirada a su boca y la besó, Camila respondióal beso de inmediato, rompieron el beso por falta de aire.

Logan: me has gustado desde que te vi entrar en mi clase de música y me has dejado todos los dias sin sueño desde que cantaste ''We Are Young'' con tus amigas- Camila no emitia palabra alguna, ella había sentido lo mismo por él, pero tenía miedo de no ser correspondida- quiero que seas mi novia.

Camila: eh... Logan, yo- estaba atónita, quería gritar que si.

Logan: lo sabía, mejor debería irme

Camila: No, espera.... ser tu novia es lo que he querido ser desde que te conocí- Logan sonrió y la besó una vez más.

*****

Y por último Caro y James se cansaron de bailar, asi que fueron a sentarse y luego James fue por un poco de ponche. Caro estaba sentada en la mesa cuando un chico llegó y empezó a jalarla del brazo para sacarla a bailar, el chico estaba ebrio, Caro luchaba contra la fuerza del chico quien ya había logrado ponerla en pie y la agarraba de la cintura. De repente alguien se abalanzó sobre el chico con furia, era James, quien lo golpeaba y le decía que la dejara en paz. Antes del tercer golpe el chico ya estaba inconciente, estaba demasiado ebrio y colapsó.

James: Caro, ¿te encuentras bien?

Carolina: si muy bien, gracias por defenderme, no debías molestarte.

James: Caro, grabate una cosa muy importante aqui- dijo señalando su fente- todo lo que te moleste a ti, tambien me molestara a mi, eres lo que mas me importa

Carolina: ¿yo te importo?

James: claro, siempre te he querido, ¿te gustaria ser mi novia?

Carolina: awww James, claro que si

James la besó con todo el amor que le pudo proporcionar.

La nochefue fantastica, con risas, baile y besos. El reloj marcó las 2am, asi que no tuvieron más remedio que volver a sus casas.
Se montaron en la camioneta de Sam y fueron dejando a cada chica en su casa, sus ahora respectivos novios las acompañaban hasta la puerta y no se iban hasta asegurarse que estarian seguras. La última parada fue la casa de ________. Josh bajó y la acompañó hasta la puerta.

____: gracias Josh, me divertí mucho esta noche, ha sido la mejor

Josh: no ____, gracias a ti, de verdad tenía muchas ganas de ser tu novio, no tienes idea de lo loco que estoy por ti.

____: tu tambien me tienes loca, hablamos mañana amor

Josh: claro, si escuchar tu voz es lo primero que quiero hacer mañana cuando me levante

____: a mi tambien me encantaría escucharte

Josh: esta bien, te llamo mañana, te quiero y duerme bien

____: yo más- le dió el último beso de la noche y entro a su casa.

Josh se sentía el hambre más feliz, junto con sus mejores amigos, por fin habían logrado vencer sus miedos y confesar su amor, ahora ellas eran sus novias.












They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 A5xalO2CMAAa_YP

Capítulo 1- Parte 2



Se encontraban en el aeropuerto, los cinco nuevos mejore amigos, tristes, porque no lograron alcanzar su sueño y tambien porque se separarían, las últimas 4 semanas se habían vuelto muy unidos, pero afortunadamente no volvían a casa con las manos vacías, se habían conocido y estarían en contacto, ademas habían logrado convencer a sus padres de dejarlos mudarse a América para sus estudios universitarios, planearon inscribirse en la misma universidad, asi que solo tendrían que esperar a que finalizara el verano para irse.
En el concurso habían conocido a 5 chicas encantadoras quienes ''flecharon'' sus corazones y al parecer ya eran sus parejas.

Eleanor, la presentadora más joven enamoró a Louis con tan solo una mirada, Louis la invitó a tomar un café y su salida llegó más lejos de lo que esperaban, pero ambos satisfechos, decidieron intentar una relación.

Perrie, una concursante que si logró pasar a la siguiente ronda enamoró a Zayn con su voz, una noche antes de presentarse en la casa de los jueces, Zayn le dedicó una canción en la playa. Cuándo el grupo de Zayn no logor pasar, Perrie decidió consolarlo, asi que le subió el animo pidiendole que iniciaran una relación.

Danielle, una bailarina enamoró a Liam con sus ágiles movimientos y encantadora sonrisa, Liam tímido la invitó a salir, en su segunda cita Liam estaba tan feliz, porque había entrado al concurso en la categoria de grupos, que confesó su atracción y terminaron siendo pareja.

Taylor, la jueza invitada quien dejó pasar a Harry, hizo que él sintiera una conexión y se cegó ante su belleza, esa misma tarde Harry la buscó, para darle las gracias, ella se dió cuenta de su cara de enamoramiento y por pasar el tiempo lo invitó a salir, le dijo que iba a durar un mes más en Londres, asi que tuvieron varias citas y antes de que Harry partiera con los chicos a la casa de los jueces, confesó sus sentimientos y ella ''encantada'' aceptó.

Amy, la asistente de la maquilladora enamoró a Niall con su sentido del humor, el rubio siempre que se encontraba cerca de ella se ponía nervioso, a ella solo le parecía tierno, entonces ella fue quien lo invitó a salir y también fue quien decidió iniciar la relación, su meta es que el rubio deje los nervios de lado y se convierta en un hombre de confianza.

Lo que ellos no sabían era que sus ''queridas'' novias no los amaban, cuando se enteraron que quedaron eliminados, les dio lastima y no quisieron deprimirlos más asi que decidieron dejar sus relaciones claras y ''estables''.

Fueron llamados uno por uno para abordar sus aviones, el último fue Louis, para todos sería un largo camino, desde Barbados hasta sus ciudades natales.

*****

Xx: muchacho, abroche su cinturón, hemos llegado a Doncaster.

Louis: gracias.

*****

Al poner un pie fuera del aeropuerto, sintió la fresca brisa, su padre ya lo estaba esperando.

Louis: hola papá- dijo desanimado

Mark: hola hijo, no estes triste campeón, la vida sigue, ademas ahora tienes novia y al final del verano nos iremos a NY.

Louis: ¿nos iremos? ¿porque hablas en plural?

Mark: vamos a casa, te tengo una sorpresa

El solo asintió, se dirigieron al auto, entró y abrochó su cinturón. Al llegar a casa habían unas maletas y un par de cajas en la puerta, su casa lucía diferente, un poco vacía.

Xx: hola Lou, ¿como estas?

Louis: hola Linda, muy bien gracias, y bien ¿cual es la sorpresa?

Linda: ¿le dices tú o le digo yo?

Mark: yo... Hijo, Linda y yo nos vamos a casar.



Continuara...



Última edición por ∞ Maria Paula Payne ∞ el Sáb 02 Mar 2013, 6:47 pm, editado 2 veces
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Vie 01 Mar 2013, 6:22 pm

Holu... ¿como estan?
bueno, aqui esta el primer capítulo... perdon si me he tardado, pero se los prometimos y aqui esta :D
esperamos que les guste y esperamos que tambien comenten muuuuchooooo
el proximo cap aun no esta terminado :(
pero si vemos varios comentarios, nos sentiremos motivadas y trataremos de subir el capitulo 2 lo más rápido posible, si los estudios no nos detienen ;) jajaja, ok... COMENTEN!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:54 am

Hoolaaa... bueno me pareció muy genial el capitulo :ilusion: ... LO AMO !! :love:

solo síguela cuando puedas :oops: .... no hay presión ................ (siguela o te buscare ... y te ...... Violare..... muuaaajajajaja :jajajaj: *risa malvada mente malvada* :jajajaj: )
:bye: :bye:
bes
itoos cuidatee

(soy una desquiciada mitad pony salvaje mente salvaje con un pocito mucho de LOCA :ñomñom: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 2:58 pm

Mayra Styles escribió:Hoolaaa... bueno me pareció muy genial el capitulo :ilusion: ... LO AMO !! :love:

solo síguela cuando puedas :oops: .... no hay presión ................ (siguela o te buscare ... y te ...... Violare..... muuaaajajajaja :jajajaj: *risa malvada mente malvada* :jajajaj: )
:bye: :bye:
bes
itoos cuidatee

(soy una desquiciada mitad pony salvaje mente salvaje con un pocito mucho de LOCA :ñomñom: )

Holuuu :) aawww, me alegra que hayas amado el capitulo.... nos haces muy felices!!!
cuando escribiste no hay presion senti un pequeño alivio, pero cuando veo....¿me violaras?
seria menos dolorosa si traes a Payne contigo.... jajajaja ok not...(?)
eres mitad pony salvaje ah ah ah ah aaaah?
jajajajjaja... ok eres mi primera lectora pony :D
jajajjay no te preocupes... yo tambien estoy bien locaaa :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 3:01 pm

y... entonces.... no van a leer??
pasense porfavoooooor!!
y comenten si les gusta :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Sáb 02 Mar 2013, 7:09 pm

Hola!
Sólo pasaba a decirles que COMENTEN NO QUEREMOS FANTASMAS!!!
Digan que les pareció si quieren dénos ideas algo o si no tendremos que cancelarla :(
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Laura~Tomilson Sáb 02 Mar 2013, 7:33 pm

Hola muchachas espero que me reconozcan! Me encanto el primer cap, cuando suben el proximooooooo! Por fa que se pronto! Me hubieran visto leyéndola parecía
Paula me emocione tanto que llore
Laura~Tomilson
Laura~Tomilson


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 02 Mar 2013, 7:37 pm

He aquí yo una sensualona lectora

Pau...tu me conoces xD pero las demás no xD

Bueno aquí tienen a una linda lectora que no comenta muy seguido porque empesara el colegio pero I'm Hera for Us

*deberia ser you pero como son muchas las que escriben es Us xD

Bueno sera más mejol que me vaya xD

suban pronto :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.