O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Mica1D Vie 08 Mar 2013, 1:36 pm

Nueva y fiel lectora!!

Me encantaron las partes :D Debes seguirla muy pronto, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Vie 08 Mar 2013, 3:12 pm

Mica1D escribió:Nueva y fiel lectora!!

Me encantaron las partes :D Debes seguirla muy pronto, besos!

Biennenidaaaaaa!!!
gracias... nos alegra que te haya gustado :D tal vea la seguiremos hoy!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Vie 08 Mar 2013, 3:13 pm

Ro directioner escribió:HOLA!! SOY TU FIEL LECTORA NUEVA! LA AMO ME GUSTO MUCHISIMO!! ESTA SUPER BUENA!!! BUENISIMA!! SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCATNTO!!!!!! UN BESO CIELO XX

Bienvenidaaaaaa!!!
que bieeeeeen que te haya gustado :) si podemos la seguiremos hoy!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 10 Mar 2013, 8:03 pm

Ohuuuuu perdonenmeeeesnerio se me perdio su novela, enserioooo disculpeneme soy una mala lectoraa lo seeee, peroooo me encantaron los capitulos enserio, yo esperando 1 marzo y se me perdio la nove enserio disculpenemeeeeeee
PSDATA:ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSS TIENEN QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 11 Mar 2013, 1:39 pm

lunita escribió:Ohuuuuu perdonenmeeeesnerio se me perdio su novela, enserioooo disculpeneme soy una mala lectoraa lo seeee, peroooo me encantaron los capitulos enserio, yo esperando 1 marzo y se me perdio la nove enserio disculpenemeeeeeee
PSDATA:ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSS TIENEN QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAA!
Tranquila no te preocupes yo se que se siente cuando se te pierde una novela ES TAN DESESPERANTE Jajajaja
Que lindo que te hayan gustado las dos primeras partes :omg: y eso es solo el comienzo creepygusta
Y......Esta semana seguro les subimos el segundo Cap ;) Es que el colegio casi no nos ha dejado tiempo :( pero bueno......
Besos y Gracias por comentar .xx :hug:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 6:42 pm

lunita escribió:Ohuuuuu perdonenmeeeesnerio se me perdio su novela, enserioooo disculpeneme soy una mala lectoraa lo seeee, peroooo me encantaron los capitulos enserio, yo esperando 1 marzo y se me perdio la nove enserio disculpenemeeeeeee
PSDATA:ME ENCANTARON LOS CAPITULOSSS TIENEN QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ah no te preocupes, estas perdonadisimaaa
jaja, en serio no te preocupes, que bien que te haya gustado
ya la vamos a seguuiiiirrrr!!! :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 6:49 pm

ADVERTENCIA!!!!
Las escenas a continuación tienen contenido Hot, las leeras bajo tu propia responsabilidad y ....... naaaaaah miento.... Holaa chicas, ¿como estan? espero que bien, ya se que tardamos mucho, pero por fin logramos escribir la parte 1 del capitulo 2..... y si sale muy cortico.... disculpenos :oops: pero no las queremos dejar con las ganas de leer, entonces les digo que esta es la primera vez que escribimos escenas con este contenido, entonces espero que la disfruten y les guste, si no es de su agrado, disculpenos, pero deben tener en cuenta que es la primera vez que escrbimos algo asi.... bueno no las molesto mas con mi carreta, entonces en un ratito yo o Camila subiremos el cap... esten pendientes!!!!! :corre: :banana:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Mar 12 Mar 2013, 7:17 pm

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Tumblr_miqtuvx9Kh1rlvb83o1_500_large


Capítulo 2- Parte 1


“Ding Dong”, sonó el timbre de la casa de Paula, Caro bajó a abrir, era ________, las chicas tenían algo importante que decirle.

Caro: hola ________

____: hola Caro, ¿y las chicas?

Caro: todas estamos en el cuarto de Paula, vamos

____: ok- se dirigieron al cuarto de Paula, las demás estaban sentadas en el suelo pintándose las uñas- hola chicas.

-hola- dijeron las tres al unísono, ________ y Carolina se sentaron junto a Cami y Paula.

____: ¿y bien? ¿Qué es la cosa importante que me tienen que decir?

Camila: Paula, dile tú.

Paula: está bien, no sé por dónde empezar- tomó un segundo para organizar bien sus ideas y luego habló- ________, estuvimos hablando y pues, las chicas y yo ya dimos “el paso” en nuestras relaciones, ¿me entiendes?

____: ¿ustedes ya?- las tres solo asintieron- wow, no puedo creerlo.

Cami: nosotras habíamos hecho un trato ________ y no es para que te sientas mal, pero prometimos contarnos absolutamente todo y tu merecías saberlo.

____: claro, tienes razón y… ¿Qué tal?

Camila: pues, supongo que bien, nada mal para ser la primera vez- las cinco amigas rieron

____: ¿y cómo sucedió? pues digo ¿de qué forma se los pidieron?

Caro: James y yo estábamos en mi casa viendo una película y mi hermano se fue con su novia y nos quedamos solos, en los comerciales fui a la cocina por algo de beber, cuando volví él estaba sin camisa, me senté en sus piernas y empezó a besarme apasionadamente, apagamos el TV y subimos a mi cuarto a "JUGAR" -Dijo haciendo comillas imaginarias en la última palabra.

Camila: Bueno sigo yo, pues... Logan llego de improvisto a mi casa y pues obviamente lo invite a pasar y luego subimos a la habitación de mis padres a ver una película, pero de un momento a otro empezó a mirarme un poco raro y nos dejamos llevar y pues paso lo que tenía que pasar aparte de todo fue I-N-C-R-E-I-B-L-E! -Dijo casi gritando.

____: Un momento... ¡¿LO HICIERON EN LA CAMA DE TUS PAPAS?! Wow Camila qué más podemos esperar de ti, Pero bueno Cuéntame ya Paula.

Paula: Verás, Sam y yo fuimos por un helado y luego de eso me invito a su casa y pues al llegar allí notamos que en la casa no había nadie y pues Sam empezó a besarme y luego me agarro el trasero y me cargó hacia su habitación y lo hicimos... Fue inolvidable-Dijo suspirando.

____: Wow de un helado a eso -Dijo entrecerrando sus ojos- Cami tu turno.

Cami: Ok, Cameron y yo estábamos en un día de campo, cuando me invito a su casa a jugar x-box porque tenía juegos nuevos, entonces por cada vez que yo perdía el me besaba donde quisiera y pues como ustedes ya saben que no soy muy buena en estos juegos yo perdí, el me empezó a besar el cuello y metió sus manos dentro de mi blusa y pues ya saben el resto...-Dijo sonrojándose.

____: Bueno me has impresionado MÁS que lo que pasó con Paula y Sam, Eso fue algo más "salvaje" -Dijo con un tono de pregunta y también haciendo comillas imaginarias.

Camila: ________, no es por presionarte, pero ¿ya lo hiciste con Josh?

____: el otro día estuvimos hablando y me dijo que su mamá iba a estar un par de días en Inglaterra, porque ella y Mark le iban a avisar sobre su matrimonio al hijo de Mark.

Caro: ve al punto ________!

____: entonces me invitó a quedarme en su casa esta noche- dijo con tono picarón.

Paula: ay, usa protección ________ no quiero ser tía tan joven- todas rieron.

Cami: querrás decir abuela, porque tú pareces nuestra mamá- las chicas siguieron riendo.

Paula: claro, por preocuparme tanto por ustedes… y lo peor es que yo soy la menor.

____: oye si, tienes razón, Paula es la menor y nos cuida demasiado- en eso sonó el teléfono de ________.

*Llamada Telefónica*

____: ¿hola?

Josh: hola amor

____: Josh, ¿Cómo estas lindo?

Josh: mejor ahora que estoy hablando contigo y tú, ¿Dónde estás?

____: estoy con las chicas en casa de Paula

Josh: oh, bien… ¿sigue en pie lo de esta noche?

____: claro que si- dijo con cierto entusiasmo- pero ¿me podrías venir a recoger en la casa de Paula? Es que me van a ayudar arreglarme

Josh: ¿arreglarte? Pero si hasta recién levantada te ves hermosa

____: jaja, que lindo eres, pero como esta noche es una ocasión especial me tengo que ver más hermosa para ti

Josh: está bien amor, te recojo a las 19hrs ¿ok?

____: perfecto

Josh: Te Amo

____: yo más

Josh: adiós

____: adiós

*Fin de la Llamada*

Caro: ¿era el afortunado?

____: jaja si.

Paula: y bien… ¿Qué piensas ponerte?

Camila: ponte un vestido bien cortico, ya verás que Josh no se aguanta las ganas y no llegan hasta el sofá de la sala.

____: CAMILA!!! Que pervertida!!!

Cami: no ________ es enserio, ¿Qué piensas usar?

____: mmm… no sé.

Paula: vengan, vamos a mi armario a ver si encontramos algo para que te pongas.

Se levantaron y se fueron al armario de Paula a ver qué cosa encontraban, escarbaron en todos los cajones, ________ tenía que verse perfecta para una noche perfecta. Después de tanto buscar ________ encontró un vestido que era de ella, pero que se lo había prestado a Paula para la fiesta de Nick.

____: oye Paula- dijo sacando el vestido del armario.

Paula: dime- dijo agachada en el piso buscando algún par de zapatos.

____: este vestido es mío- Paula se dio vuelta y lo miró extrañada- es el que te preste para la fiesta de Nick- ella frunció el ceño.

Paula: ah claro, ya lo recuerdo, es que eso fue hace un mes o dos lo olvide por completo.

Caro: entonces ¿vas a usar ese?

____: si.

Cami: ok, entonces vamos a arreglarte.

________ se fue a bañar, se puso el vestido y luego las chicas la maquillaron y la peinaron, en ese proceso duraron hasta las 18:50hrs justo 10 minutos antes de que llegara Josh.

_______: http://www.polyvore.com/_____josh/set?id=75038387

____: chicas, estoy muy nerviosa- decía dando vueltas por toda la habitación.

Camila: tranquila ________ estas hermosa, Josh no se va a aguantar, además a ti se te ve mejor el vestido que a Paula.

Paula: OYE!!! Ya no te voy a prestar el saco que me pediste ¿ok?- dijo sacándole la lengua.

Camila: ¿el saco? Ay no préstamelo, por favor- dijo juntando sus manos y haciendo puchero.

Paula: háblale a la mano- dijo enseñando la palma de su mano.

Cami: jajaja, tómalo Camila.

Camila: tu mejor has silencio.

Sonó el timbre y ________ dio un saltito, estaba nerviosa, Cami bajó a abrir.

Caro: no te preocupes ________, todo saldrá bien, respira.

Cami: ________ JOSH ESTA AQUÍ!!!- gritó desde la planta baja.

____: chicas vengan conmigo.

Cami había dejado pasar a Josh y lo hizo sentarse en el sofá, ________ y las chicas bajaron las escaleras y apenas Josh vio a ________ se levantó de su asiento y fue a recibirla con un beso.

Josh: luces hermosa- dijo a pocos centímetros de sus labios.

____: te lo dije y es solo para ti- Josh sonrió y la besó de nuevo, las chicas estaban ahí paradas mirando la escena y no pudieron callar un “Awww”

Josh: bien chicas, gracias por cuidármela- dijo guiñando el ojo- es hora de irnos.

____: adiós chicas, gracias- dijo despidiéndose de ellas.

Camila: no olviden protegerse- dijo cuando estaban a punto de salir y ________ se sonrojó.

Paula: Camila, ten más respeto por la feliz pareja- dijo dándole una palmadita en el hombro.

Camila: Auch, lo siento.

________ y Josh subieron al auto y Josh llevó a ________ su casa.
Al llegar Josh le abrió la puerta del auto y la invitó a pasar, entraron a la casa y se dirigieron al patio trasero, Josh había preparado una cena muy especial; puso una mesa con velas y flores cerca de la piscina. También preparó la cena, hizo pasta con pollo ya que era el plato favorito de ________. Después de cenar se sentaron en el césped a admirar el cielo, Josh empezó a besar a ________, luego besó su cuello, Josh se paró y levantó a ________ para luego seguirla besando, después de unos segundos la tomo de la cintura y la dirigió a las escaleras, al llegar al primer escalón la levanto del piso, ________enrollo sus piernas alrededor de la cintura de Josh. Se dirigieron a la habitación de Josh, al llegar Josh la depositó en la cama suave y tiernamente, rápidamente se quitó el saco, desabrocho los botones de su camisa mientras que ________ se deshacía de su vestido. Cuidadosamente Josh se recostó encima de ella apoyando se con los codos para no lastimarla, ________ desabrocho el cinturón y empezó a bajar el pantalón y el bóxer de su novio lentamente, luego Josh se sentó, la alzo y la sentó en su regazo, desabrocho sus sostén y lentamente bajo la única prenda que le quedaba, tomo un segundo para admirarla, quería conservar esa imagen como la primera vez que la hizo suya, una sonrisa se dibujó en su rostro tan solo con pensar que esta sería la primera de muchas, ________ notó como la observaba y se sonrojó. Ya totalmente desnudos, Josh buscó un condón entre su cajón y lo sacó, acarició el contorno del cuerpo de ________ para luego dejar un camino de besos desde su abdomen hasta sus labios, para luego ponerse el condón.

Josh: ¿estas lista?

____: si- dijo un poco nerviosa

Josh: Te Amo

Le dio un beso en la comisura de los labios para luego entrar en ella suavemente, no quería causarle demasiado dolor, al sentirlo ________ enterró sus uñas en los brazos de su novio; a medida que el dolor iba desapareciendo, Josh aumentaba con sus embestidas, ahora causando solo placer para ambos, ________ sintió como estaba a punto de llegar, al parecer Josh también, así que entre jadeos hizo sus últimos movimientos y los dos llegaron juntos al orgasmo. Josh besó de nuevo los labios de ________ con desesperación, llevándose todos los alientos que tenían, ________ se recostó sobre el pecho de Josh tratando de normalizar su respiración, cuando lo logró lo miró fijamente a los ojos y le sonrió.

____: yo te amo más.

Le dio un dulce beso y con cuidado salió de él, se acomodó en la cama y Josh la arropó y la abrazo por detrás.
A la mañana siguiente ________ despertó sintiendo los suaves y cálidos besos de Josh recorrer su espalda desnuda, volteó y se encontró con un sonriente Josh.

Josh: buenos días mi princesa hermosa, ¿Cómo amaneciste?

____: un poco adolorida, pero la he pasado increíble.

Josh: me alegro, ven acompáñame a la cocina, te preparé el desayuno.

________ se pusó la camisa que llevaba Josh el día anterior junto con su ropa interior y fue a la cocina con él.

Josh: amor, mi mamá llamó esta mañana, me dijo que quería que tu asistieras a la boda, asi que ella viene el Domingo a recogernos, dice que entre tantos hombres necesitara la ayuda de al menos una chica y ¿quien mejor que tu?- dijo con tono tranquilo.

____: ¿pero que le voy a decir a mi padres?- preguntó preocupada.

Josh: ah, por eso no te preocupes, mi mamá llamó a tus padres y ellos aceptaron encantados, lo cual me sorprendio, porque vamos a estar en Londres al rededor de dos meses.

____: ¿dos meses?- dijo abriendo los ojos como plato.

Josh: si, mi mamá viene el Domingo, la boda es en tres semanas, luego, mientras ella y Mark estan de Luna de Miel nos tendremos que quedar en casa de Mark con su hijo, para que cuando vuelvan ayudarlos con la mudanza, mamá me dijo que...- se quedó pensando por unos segundos-... ah, claro, Louis, irá a la misma universidad que nosotros.

____: esta bien, me encantará pasar mi verano contigo- dijo besando sus labios tiernamente.



Continuara...




pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por karencita_mb Mar 12 Mar 2013, 10:09 pm

meeee encantooooooo!!!!
para ser su primera vez escribiendo cosas hots lo hicieron I N C R E I B L E chicaaas!!!!!
ahii es como conocee a Louissssssss jdsdfhgfjggj
justoo estaba leyendo la parte enn que ___- y Joshh lo hacian
y entroo mi mama hdsfjf :amor: :oops: :oops: :oops:
enn finnnnnn... siganlaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooo
besoooooosssss :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Mica1D Miér 13 Mar 2013, 3:22 am

Me encanto! 1313 entre rayita y Josh xD
La rayis conocera a Luchooo c:

Seguila, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:01 pm

OOOOOHHH POR Diiioooosss .... meee encantooo :aah:
Ame el capitulo ... :love: SOLO SIGUELA CUNDO PUEDAS .... RECUERDA NO HAY PRESIÓN ...... (ESTA VEZ ENVIARE A LIAM A HACER EL TRABAJO SUCIO :jajajaj: MUUUAJAJAJAJAJ) SOLO SI NO LA SIGUES... :x
:bye: :bye:
BESOSS Atte: tu lectora pony
(disculpen por no haber escrito antes, es que tenia muchas tareas y no me quedaba tiempo .... They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 2278276204
ESCUELA )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 13 Mar 2013, 1:47 pm

karencita_mb escribió:meeee encantooooooo!!!!
para ser su primera vez escribiendo cosas hots lo hicieron I N C R E I B L E chicaaas!!!!!
ahii es como conocee a Louissssssss jdsdfhgfjggj
justoo estaba leyendo la parte enn que ___- y Joshh lo hacian
y entroo mi mama hdsfjf :amor: :oops: :oops: :oops:
enn finnnnnn... siganlaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooo
besoooooosssss :bye:

GRACIAS!!
Que bien que te gusto! :omg:
Si ya casi aparece Louis!!
Wow que pena con tu mama!!! They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 167695056 :oops: askfkdirnjsidñ
Trataremos de seguirla pronto pero ya casi salimos a una semana de vacaciones y tal vez adelantemos capítulos con eso no las dejamos esperando tanto jaja ;)
Besos :) .xx Gracias por comentar :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 13 Mar 2013, 1:50 pm

Mayra Styles escribió:OOOOOHHH POR Diiioooosss .... meee encantooo :aah:
Ame el capitulo ... :love: SOLO SIGUELA CUNDO PUEDAS .... RECUERDA NO HAY PRESIÓN ...... (ESTA VEZ ENVIARE A LIAM A HACER EL TRABAJO SUCIO :jajajaj: MUUUAJAJAJAJAJ) SOLO SI NO LA SIGUES... :x
:bye: :bye:
BESOSS Atte: tu lectora pony
(disculpen por no haber escrito antes, es que tenia muchas tareas y no me quedaba tiempo .... They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 2278276204
ESCUELA )

holuuuuuu
que bien!!!!
hoy estuve muy nerviosa, por sus opiniones sobre nuestra primera escena hot
jajajajja siii claro, no ha presion, jajajjaja siiiiiiiii, enviame a Payne, no lo veo desde el Lunes, me dio un regalote de cumpleaños... :calor: jajajajajjajajjja ok nooot!!!!
jajajajajjaya la seguiremos pronto :) no te preocupes, nosotras tambien estamos full con el colegio :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 13 Mar 2013, 1:52 pm

Mica1D escribió:Me encanto! 1313 entre rayita y Josh xD
La rayis conocera a Luchooo c:

Seguila, besos!

ajajajja que bien!!!!
me alegra que te haya encantado
siiiiiiiiii, que emocion Rayita va a conocer a Lou asdfghjklñ!!!!!!!
pronto la seguimos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 13 Mar 2013, 1:53 pm

Mica1D escribió:Me encanto! 1313 entre rayita y Josh xD
La rayis conocera a Luchooo c:

Seguila, besos!

Ohhhhhh menos mal que te gusto lo 1313 jaja :xd:
Siii ya casi aparece Louis :D
Trataremos de no tardar nos tanto con el Cap
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 4 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.