O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Camila Corredor 1D Miér 13 Mar 2013, 1:56 pm

Mayra Styles escribió:OOOOOHHH POR Diiioooosss .... meee encantooo :aah:
Ame el capitulo ... :love: SOLO SIGUELA CUNDO PUEDAS .... RECUERDA NO HAY PRESIÓN ...... (ESTA VEZ ENVIARE A LIAM A HACER EL TRABAJO SUCIO :jajajaj: MUUUAJAJAJAJAJ) SOLO SI NO LA SIGUES... :x
:bye: :bye:
BESOSS Atte: tu lectora pony
(disculpen por no haber escrito antes, es que tenia muchas tareas y no me quedaba tiempo .... They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 2278276204
ESCUELA )
Ahhh me encanta que te haya encantado jaja :xd:
Trataremos de no demorar nos tanto con el Cap, te entendemos nosotras también tenemos demasiadas tareas!!
Gracias por comentar! Besos :) .xx :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Miér 13 Mar 2013, 1:58 pm

karencita_mb escribió:meeee encantooooooo!!!!
para ser su primera vez escribiendo cosas hots lo hicieron I N C R E I B L E chicaaas!!!!!
ahii es como conocee a Louissssssss jdsdfhgfjggj
justoo estaba leyendo la parte enn que ___- y Joshh lo hacian
y entroo mi mama hdsfjf :amor: :oops: :oops: :oops:
enn finnnnnn... siganlaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooo
besoooooosssss :bye:

aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww GRACIAS!!!!!
tu opinion es muy valiosa para nosotras, anoche lo leí y escrbi muchas veces Josh y unas pocitas cosas sin sentido pero buuueeeee, creo que con el tiempo y alguito de practica habran escenas de mejor caldad, ah!! (?
jajajajajjjaja.... SI LO SEEEEEEEEE
Louie va a conocer a Rayis y pasaran muchos acontecimientos asdasaddasaaa!!!!!
OMG!!!!! que pena con tu mama, ella dira que soy mala influencia... jajajajajaja ok noot!!!!
jajaja pronto la seguimos :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Miér 13 Mar 2013, 9:30 pm

SIGUELA,ME AH ENCANTADO TU NOVELA!
ESPERO LA CONTINÚES PRONTO! :omg:
ESTARE ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL PORXIMO CAP :enamorado:
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Lun 18 Mar 2013, 6:15 pm

Liz StylesPaTomHoMalik escribió:SIGUELA,ME AH ENCANTADO TU NOVELA!
ESPERO LA CONTINÚES PRONTO! :omg:
ESTARE ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL PORXIMO CAP :enamorado:

Holaaa , bienvenida!
pronto la seguiremos, ya estamos escribiendo el proximo cap.... Pronto :D
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 4:29 pm

HOLAAAAAAA!! NUEVA LECTORA! me llamo Yoana y soy de España! ya tengo unas ganas de que se conozcan Louis y la rayis...siguela!
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: también podrias pasarte por la nove de una amiga mia? The Rules Of Love (Louis Tomlinson y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Lun 25 Mar 2013, 7:38 pm

Yoana Tomlinson escribió:HOLAAAAAAA!! NUEVA LECTORA! me llamo Yoana y soy de España! ya tengo unas ganas de que se conozcan Louis y la rayis...siguela!
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire/tu) y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: también podrias pasarte por la nove de una amiga mia? The Rules Of Love (Louis Tomlinson y tu)

Hola Yoana...¿como estas????
que bien que te haya gustado... en este momento estoy en una pijamada con kas chicas, entonces escribiremos el caaaaaap!!!!!!!
asi que pronto lo subimos ok?
Besoooooooos :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por JuliMarce97 Mar 26 Mar 2013, 4:32 pm

Me encanta esta nove!!!!!
NUEVA LECTORA BITCHES jejeje
Me fascino mucho mucho lo demasiado jejeje
ACTUALICEN PRONTO ME ENCANTO!!!
Yo tambien soy de colombia jejeje
Que viva colombia!!! :aah:
Por cierto hoy juegan!!! James Rodriguez es un papasitooooo creepygusta
Me encanta
SIGAN LA NOVE PRONTO!!!
¿De donde son?
Besos y abrazos ciberneticos jeje :bye:
JuliMarce97
JuliMarce97


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por pau. Mar 26 Mar 2013, 4:42 pm

JuliMarce97 escribió:Me encanta esta nove!!!!!
NUEVA LECTORA BITCHES jejeje
Me fascino mucho mucho lo demasiado jejeje
ACTUALICEN PRONTO ME ENCANTO!!!
Yo tambien soy de colombia jejeje
Que viva colombia!!! :aah:
Por cierto hoy juegan!!! James Rodriguez es un papasitooooo creepygusta
Me encanta
SIGAN LA NOVE PRONTO!!!
¿De donde son?
Besos y abrazos ciberneticos jeje :bye:

holaaaaaaaaaaaa, wow no crei que fueramos a tener otra nueva lectora en tan pocito tiempo!!!!
hahaha, y lo mejor... eres de colombia!!!!! ah!
bien, personalmente a mi no me guste l futbol pero buueeeee, son tus gustos y no los critico
que bien, ayer escribos un pocito, fue pocito, pero hicimos algo!!!!!!
asi que pronto subiremos cap!!!! :D
nosotras somos de Bogota... pronto cap YAY!!!!!! :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Sáb 30 Mar 2013, 9:41 pm

Holaaa Nueva Lectora! Me Llamo Thiare & Soy De Chilee!
Una Maas O Yeah! una Lectora Maas *baile raro de 5 segundos*
Siguelaaaa Luegooo Me Enamore De Tu Novelaa La AmoOoo
Bye, besos, cuídate :bye:
P.D: Perdoon Por El Comentario Qe' Fue Tan Corto EsQ' Estoy Muerta De Sueño Aquí En Chile son las 01:40am Perooo Prometo Qe' Los Otros Comentarios Van A Ser Más Largos, PorQe Voy A Estar Con Ms Ánimo No Como Ahora Muerta de Sueño
& Voy A Cumplir Mi Promesa Los Próximos Comentarios Van A Ser Más Largoos AsiQue Preparateee

T'Quiieroooo Cuidateeee
Adiooooz'
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Mar1D Lun 01 Abr 2013, 3:06 am

Hola nueva lectora:))))) estoy comenzando a leer todavía no e terminado cuando lo haga os pondré otro comentario besos MENCATA!!!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 5 Empty Re: They Don't Know About Us {Louis & Tu} *Hot* |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.