O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 31 Mar 2013, 10:17 pm

OMG NIALL ME AMA YEIIII WIIII
YO QUIERO OTRO CAPI SIGUELA ESTA SUPER INTERESANTE.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 31 Mar 2013, 10:17 pm

Wooo te pase de pagg
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:40 am

Sirena&Rhoze escribió:Yo quiero otro cap
Siempre me dejas intrigada
SIGUE
3 comentarios mas y la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:41 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Yo quieroooo otro cap me encanto el cap anterior por Sierto :3
Besos
2comentarios mas y la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 9:42 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:OMG NIALL ME AMA YEIIII WIIII
YO QUIERO OTRO CAPI SIGUELA ESTA SUPER INTERESANTE.
2 comentarios mas y la sigoo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Lun 01 Abr 2013, 2:09 pm

SIGUELAAAA PLISSS
NUEVA LECTORA AMO TU NOVE ;)
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 2:12 pm

joselen2 escribió:SIGUELAAAA PLISSS
NUEVA LECTORA AMO TU NOVE ;)

Sii la siigo con un comentario mas!! :)

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 3:38 pm

siguela
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Michel_Styles Lun 01 Abr 2013, 3:42 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela.... ;)
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 5:25 pm

Michel_Styles escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela.... ;)

ok, ok la seguire!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Lun 01 Abr 2013, 6:43 pm

SIGUELAAAAA
MORIRE DE LA INTRIGA :lloro:
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 8:00 pm

Siguelaaa no me dejes con la dudaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 8:44 pm

Capitulo 4 "como que ya tienes pareja para el baile?!"

-Narra Alexa-
xxxx:Quieres ir al baile conmigo?
ALexa:Louis!! No me hagas eso! me espantaste!
Louis:Perdon, pero quisieras ir al baile conmigo?
Alexa:Si me gustaria pero por que me invitas a mi?
Louis:Por que eres mi mejor amiga y no tengo a quien invitar al baile.
Alexa:Bueno, pero pudiste habermelo dicho sin espantarme!
Louis:Prometo no espantarte de nuevo, te recojo el martes a la 8:00 bye .
No me dejo responderle ya que se fue corriendo al acabar de decirme, la verdad crei que iba a ir al baile sola pero por lo que veo si tendre pareja.
Fui para mi casa que es asi: https://www.google.com.mx/search?num=10&hl=es&newwindow=1&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=677&q=green+day&oq=green+day&gs_l=img.3...5239.12200.0.12959.15.13.1.1.1.1.958.3343.2j2j1j0j2j0j2.9.0...0.0...1ac.1.UyL40pku0vgg#hl=es&newwindow=1&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=casas+lujosas&oq=casas+lujosas&gs_l=img.3..0l10.87948.132473.0.132637.18.11.0.4.4.1.3254.4514.3j2j2j1j9-1.9.0...0.0...1c.1.7.img.uqyFuWKlZxI&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44442042,d.aWc&fp=1f8d1266cc03649d&biw=1366&bih=642&imgrc=-o_gVgeRSydXbM%3A%3BqzUsIJluQXVeDM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.objetoslujosos.com%252Fi%252Fcasa-elegante-en-australia.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.objetoslujosos.com%252Fcat%252Fcasas-de-lujo%252F1%3B450%3B280
Las chicas ya me esperaban afuera, estacione mi moto en el garage y sali para abriles y que entraran.
Caro:Donde estabas?
MariGaby:Te tardaste años!
Gaby:A la otra nos avisas para no ser tan rapidas y no nos dejes afuera.
Raquel:Y yo creyendo que ya nos esperabas.
ALexa:CALLENSE!! .
Grite lo mas fuerte que pude no soy muy paciente y como no se callaban lo tuve que hacer ellas me conocen y saben como me porto.
Alexa:Si me quede hablando con alguien y si quieren saber por que es por que ya tengo pareja para el baile.
Todas menos Alexa en coro:Como que ya tienes pareja para el baile?!
ALexa:Entren y les explico.
Todas entraron y fuimos ami cuarto que es asi: https://www.google.com.mx/search?num=10&hl=es&newwindow=1&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=677&q=green+day&oq=green+day&gs_l=img.3...5239.12200.0.12959.15.13.1.1.1.1.958.3343.2j2j1j0j2j0j2.9.0...0.0...1ac.1.UyL40pku0vgg#hl=es&newwindow=1&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=cuartos+rockeros&oq=cuartos+rockeros&gs_l=img.3..0.483842.500787.0.502618.16.15.0.1.1.0.560.2658.1j12j5-2.15.0...0.0...1c.1.7.img.EnckN4vV33c&bav=on.2,or.r_qf.&fp=1f8d1266cc03649d&biw=1366&bih=642&imgrc=Ry-rNGDqlEsZuM%3A%3B8GgBNKsfA6ZY5M%3Bhttp%253A%252F%252Fniriti.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F07%252FRock-Bedroom-Design-Picture-3.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmaritamanualidades-hazlotumisma.blogspot.com%252F2011%252F02%252Fdormitorio-rockero-para-jovencita.html%3B550%3B413
Dejaron sus cosas ahi yo las avente y me fui corriendo abajo y prendi la tele y me la puse a ver como si nada, las chicas bajaron y 3, 2, 1.
Caro:Es lindo?
Gaby:Como es?
MariGaby:Mas bien como se llama?
Raquel:Lo conocemos?
Alexa:Si dejan de preguntar todas y me dejan hablar les dire.
Dije tratando de no explotar por mi impaciencia, haber si se calmaban para que me escucharan.
Gaby:Bueno dinos Alexa, quien es y como te lo pidio?
Alexa:Bueno me invito Louis en la salida.
Todas menos Alexa:QUE?!?!
Alexa:Lo que escucharon.
Caro:Y solo te lo dijo asi.
Alexa:Si vino y me dijo.
MariGaby:La verdad yo crei que te invitaria Josh
Alexa:Porque el?
Gaby:Por que el muere por ti aunque tu jamas te das cuenta.
Raquel:Si, pero bueno y por que le dijiste que si.
Alexa:No lo se, solo para ir no sola al baile.
Caro:Bueno si tu lo dices.
Alexa:Yo lo digo.
Me choca que no me digan las cosas si no me las dicen yo no voy a rogar por que me las digas.
MariGaby:Bueno que bien por ti, pero no entiendo tu ya tienes pareja y sin novio y el mio ni me ha dicho.
Raquel:Cierto!
Alexa:Chicas van a ver que pronto lo haran!
Raquel y MariGaby:Eso esperamos.
Les guiñe el ojo yo sabia que si los chicos lo van a hacer pero esperan o hacen un plan yo lo se.
Gaby:Yo quisiera que me invitara Liam.
Caro:Y a mi Niall.
Alexa:Van a venir rogando que vallan con ustedes al baile.
Raquel:Y bueno que hacemos?
Alexa:Que tal y si hacemos una mojada?
Todas:Siii!
Vamos a ponernos trajes de baño todas traian por que sabian que me encantaba mojarme y que iba a querer hacer eso.
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_alberca/set?id=77577473
Raquel esto:http://www.polyvore.com/raquel_alberca/set?id=77578430
Gaby esto: http://www.polyvore.com/gaby_bikini/set?id=77579522
MariGaby esto: http://www.polyvore.com/marigaby_bikini/set?id=77580456
Caro esto: http://www.polyvore.com/caro_bikini/set?id=77581836
Nos mojamos con la manguera un rato despues nos metimos a la alberca una media hora, despues nos cambiamos nos pusimos las pijamas y vimos una pelicula de terror la de actividad paranormal algunas solo la veian otros solo gritaban pero bueno estabamos viendo casi el final cuando alguien toca.
Raquel:Yo Habro!
Se quedo viendo sorprendida.
Rauquel:Te hablan!
Salio Gaby y nosotras miramos por la ventana era Zayn que estaba con un cartel que decia "Quieres ir al baile conmigo?" rodeado de velas en forma de cosrazon, solo vimos como MariGaby asentia y lo abrazaba y besaba, dejamos de verlos y vimos la pelicula cuando entro estaba feliz y grito y nos platico todo.
Despues apagamos todo y yo dormiria con raquel y MaryGaby y Caro en el cuarto de huespedes y Gaby en otra recamara.
Estaba dormida y en mis sueños oia una voz que me decia que iban a matar a alguien que alguien moriria me desperte muy asustada gritando.
Alexa:LA VAN A MATAR!!


-Narra xxxx-
En otra parte en la noche...
xxxx:Ahora a quien tengo que asesinar
xxxx:a ella.... dijo enseñandome la foto.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 8:47 pm

joselen2 escribió:SIGUELAAAAA
MORIRE DE LA INTRIGA :lloro:

Ya la segui!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Abr 2013, 8:51 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaa no me dejes con la dudaaa

Ya la seguiii!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 3 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.