O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Mar 16 Abr 2013, 7:57 pm

siguela x favor me estas matandooooo
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Miér 17 Abr 2013, 1:42 pm

2 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por joselen2 Miér 17 Abr 2013, 7:01 pm

NO SEAS MALITAAA SIGUELAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 7:54 pm

Siguela!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Abr 2013, 2:39 pm

OK AL RATO LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Jue 18 Abr 2013, 2:58 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Abr 2013, 5:16 pm

Capitulo 9 "Cosas que no se sabian"

-Narra Alexa-
Me estaba besando no lo podia creer, al principio no le seguia el beso estaba impresionada pero despues de tiempo lo empece a besar era un tierno beso, despues pidio permiso y metio su lengua el beso era lento y dulce no salvaje, despues de un minuto me separe de el.
Alexa:Pero por que me besaste?
Louis:Ven te contare todo.
Se sento en el pasto y lo palmeo en signo de que me sentara, me sentre a su lado, rodeo mis hombros con su brazo y me acerco a el, me sentia protegida y unica con el tal vez si me gusta.
Louis:Yo he estado enamorado de ti desde hace mucho tiempo, jamas te dije por miedo a perder tu amistad y cuando nos volvimos mejores amigos menos te queria decir aunque jamas deje de tener celos de tus novios y amigos por eso siempre te hacia ver sus lados malo o los espantaba, pero aveces no me hacias caso yo tambien empece a tener novias crei que asi te olvidaria pero no solo me engañaba a mi mismo y a ellas jamas las ame, solo te queria a ti y por fin pude decirtelo jamas crei que lo iba a hacer pero tome valor y lo hice y espero que algun dia tu sientas lo mismo que yo siento por ti.
Me quede en shock el me amaba y fui tan tonta para no darme cuenta ahora que lo pensaba y recordaba siempre se enojaba cuando traia ami novio o cuando lo besaba se iba, por que jamas lo vi, lo malo esque no se que siento si si es amor o solo fue el momento estaba confundida.
Alexa:Louis wow esque no se que decir jamas me di cuenta hasta ahora que lo pienso pero debiste decirmelo desde hace mucho sabias que jamas cortaria la amistad por algo asi por que tu vales mucho para mi y lo sabes.
Louis:Es enserio?
Alexa:Louis sabes que si tu vales mucho para mi por que no piensas eso?
Louis:No lo se como jamas lo demostraste yo no crei.
Alexa:si, pe....
Louis:Alexa espera quisiera saber que sientes por mi o que llegaras a sentir.
Alexa:Esque aun estoy confunfida y...
Louis:despues de todo no puedes sentir nada por mi! Por que?!?!? Siempre te he apoyado y he estado contigo en todo momento pero noo tu quieres a alguien mejor! ME VOY!
Alexa:No! Louis espera!
Se fue yo lo persegui hasta llegar a la puerta de la entrada, salio y dio un portazo, se fue en su coche y no pude detenerlo, me tire en el piso abraze mis rodillas y empece a llorar.
Zayn:Que paso?!?

En otro lugar una hora despues..
xxxx:Ahora debes de matarlo a el y no te molestare con mas hasta la proxima semana.
xxxx:Esta bien, pero espero buena paga.
xxxx:Jajaja y la tendras....


5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Vie 19 Abr 2013, 12:02 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!! porfi!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 19 Abr 2013, 4:04 pm

Me encanta
Es genial
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 20 Abr 2013, 1:14 am

Plis siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Abr 2013, 6:51 am

2 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 20 Abr 2013, 10:18 am

Siguela!!!!!!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316 Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 1606340316
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Abr 2013, 5:08 pm

1 COMENTARIO Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Malbafergar11 Dom 21 Abr 2013, 9:11 am

1 comentario???????? pues ya lo tienes :P :P :P :P siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 3043557006
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Abr 2013, 10:03 am

Capitulo 10 "No lo queria herir"

-Narra alexa-
Zayn:Que paso?!?
Alexa:Tomo mal las cosas y no era asi.
Zayn:Ven vamos adentro y nos cuentas que paso a todos para ayudarte.
Alexa:Ok.
Me ayudo a lenvantarme y fuimos adentro todos me veian preocupados, me sente y les conte lo que paso afuera con Louis, yo sentia algo por el pero no sabia que era ni el por que, tenia que descubrirlo, si no quiero perderlo, estaba muy enojado y la verdad tenia que dejarlo un rato para que se relaje.
Gaby:Bueno, por que no mejor vemos que pasa mañana tal vez se calme.
MariGaby:Si puede que hasta se le pase.
Alexa:Sabe que yo me voy, las espero haya.
Caro:Nos quedaremoa a dormir aqui con los chicos.
Niall:Perdon yo no puedo los veo mañana aqui me voy bye chicos!
Todos:Bye.
Alexa:Bueno ya tambien me voy necesito dormir un poco.
Todos:Ok bye.
Fui a mi casa, estaba llorando aun me sentia mal por louis pero no por perder su amistad si no que si lo queria y no como amigos y no lo queria perder no queria, lo queria junto ami abrazandome y besandome, eso queria mañana hablaria con el.
Llegue a mi casa, cerre todas las puertas subi a mi cuarto me bañe, me puse mi pijama, fui a lavarme los dientes y al regresar mi ventana estaba abierta, mis cosas movidad y lo unico que lumbraba era la luz del baño, por alguna razon no tenia miedo, no vi a nadie , pero algo se movia en la esquina de mi cuarto.
Alexa:Quien esta ahi?
Salio rapidamente.
Ni siquiera vi quien era solo me abrazo y supe quien era.
xxxx:Por favor perdoname.....

Horas antes an algun lugar...
xxxx:Deja de hacer eso.
xxxx:Es de lo que vivo.
xxxx:Pero la gente pierde a su familia.
xxxx:Y ese no es mi problema.
xxxx:Me voy antes de que esto acabe mal.....


5 COMENTARIOS Y SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Un asesino?? o... (Louis y tu)  -CANCELADA TEMPORALMENTE- - Página 8 Empty Re: Un asesino?? o... (Louis y tu) -CANCELADA TEMPORALMENTE-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.