O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Promesas Rotas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Promesas Rotas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Promesas Rotas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Promesas Rotas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Promesas Rotas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Promesas Rotas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Promesas Rotas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Promesas Rotas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Promesas Rotas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Promesas Rotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesas Rotas Empty Promesas Rotas

Mensaje por Stephoran Mar 21 Mayo 2013, 8:43 pm

Título: Promesas Rotas
Autor: Creditos a la verdadera
Adaptación: No
Género: de todo
Advertencias: algunas partes subidas de tono





Promesas Rotas 426373_248306501925213_88678562_n




Prologo

Nuestra historia fue muy bonita. ...Pero solo mientras duró.
Tras más de seis meses de intensa relación me vi forzada a dejar a Niall. El trabajo de mis padres los obligaba a mudarse a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Siempre el trabajo… Y yo, al tener tan solo dieciséis años en aquella época, no tenía otra opción que marcharme con ellos.
Niall y yo prometimos mantener el contacto, dijimos que siempre nos íbamos a querer. Lo prometimos. Pero no se podía luchar contra la clarividencia; estaba claro que tarde o temprano dejaríamos de llamarnos, de enviarnos cartas y… De querernos.

A los dieciocho años me adentré en el mundo del estilismo y del maquillaje. Volví a Inglaterra, al lugar donde había nacido para desatarme como una nueva chica, cambiada, madura y con sus metas y propósitos. Tendría que inscribirme en una escuela de pequeños grandes futuros donde se enseñaba todo lo necesario para asegurarte de que tendrías un gran futuro.

Lo último que se me pasó por la cabeza fue que volvería a ver a Niall y eso alteró todos mis planes, porque yo no había vuelto sola
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas Empty Re: Promesas Rotas

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 10:42 pm

Hola, jummm me pareció interesante la sinopsis! Síguela pronto :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas Empty Re: Promesas Rotas

Mensaje por Stephoran Miér 22 Mayo 2013, 5:12 pm

Laura.est escribió:Hola, jummm me pareció interesante la sinopsis! Síguela pronto :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :)

Hola Bienvenida,si la seguire ahora y no te preocupes voy a ver si te puedo poner con Zayn ok? espero verte seguido cuidate
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas Empty Re: Promesas Rotas

Mensaje por Stephoran Miér 22 Mayo 2013, 5:15 pm

•C α p ι т υ l o с є я o. Parte I



Promesas Rotas 427553_248306548591875_1361794745_n



Me aferré a Niall. No quería soltarlo. Oculté mi rostro en su pecho y empecé a llorar.
-Cariño…-Comenzó a decir mi madre.
No quería irme. Aquella era la última noche que pasaba en Londres. Mis padres ya habían preparado todas las cosas y a la mañana siguiente, bien temprano, cogeríamos un vuelo de un millón de horas hacía Estados Unidos.
Niall había venido a despedirse, pero no tenía que haberlo hecho. Todo se me vino encima cuando vi todo el futuro que iba a tener delante: Sin él… Lo abracé con fuerzas, llorando, mientras mis padres, apenados, trataban de hacerme sentir bien para que mi partida no fuera tan dura, ni para mí, ni para Niall. Pero no habría ninguna manera de hacerme sonreír si no era diciéndome que nos quedábamos en Inglaterra, y que nadie tendría que coger un vuelo la mañana siguiente.

-Niall ya tiene que irse-Interfirió mi padre-Y nosotros tenemos que acabar de meter cosas en las maletas.
-¡No!-Grité, aferrándome más a Niall-¡No pienso irme!

Sentí las manos de Niall abrazarme con cuidado. Si no hubiera sido porque mis padres estaban delante, me habría abrazado con fuerza, me habría besado y me habría dicho millones de cosas bonitas, pero tenía un punto de timidez que siempre aparecía cuando estaba frente a mis padres.
-Cielo, vamos…-La mano de mi madre se colocó en mi hombro, pero de un movimiento brusco me moví para apartarla.
-¿Por qué no puedo quedarme con él?-Pregunté con los ojos hinchados de tanto llorar y la voz quebrada. Niall me miró, demasiado triste.
-Porque solo tienes dieciséis años. Sois unos críos y tenéis que ir donde vayan vuestros padres-Inquirió mi padre.
-Venga cariño-Volvió a hablar mi madre mientras me miraba con el corazón roto-Termina de despedirte de Niall y vuelve a tu cuarto a terminar de meter tu ropa en la maleta.
Dejé que las lágrimas salieran con fluidez de mi ojos cuando mi padre cogió a mi madre de la cintura, y con una endeble sonrisa, nos dejaron solos a Niall y a mí en el salón. No podía creer que aquel maldito momento hubiera llegado…
Me volteé lentamente hacía él. Su mirada de dolor me rompió el corazón, y más cuando me abrazó con fuerza, apretándome contra él y dejando un beso en mi mejilla.
-Te voy a echar de menos…-Susurró en mi oído. Me estremecí.
-No quiero alejarme de ti, Niall-Lloré.
-Estaremos en contacto. Te llamaré cada día, aunque tenga que gastarme una fortuna, te mandaré cartas y haremos video llamadas, ¿Vale?-Se separó lentamente de mí, cogiendo mi rostro entre sus manos. Asentí débilmente con la cabeza para luego sentir sus labios rozando los míos, y segundos más tarde, un tierno beso.
-Tengo algo para ti-Dijo después, metiendo una mano en el bolsillo de su chaqueta gris. Sacó una cajita roja y la abrió, dejándome ver el contenido: Un precioso collar, formado por una cadena de plata y la palabra ‘amor’ colgando de él.
No pude evitar sonreír y negar con la cabeza. Seguidamente, yo también saqué una cajita azul de mis pantalones. Le enseñé el mismo collar, para él. Reímos juntos, colocó una mano en mi mejilla y me acercó para darme otro beso.
-¿Me permites?-Me preguntó, para poder colocarme el collar.
-Claro-Contesté en un hilo de voz. Me puse de espaldas a él y me eché el pelo hacía un lado, para dejar que pasara sus manos con cuidado por delante de mi cuello y atara el collar tras él.
Hice lo mismo con el suyo. Le coloqué el collar que yo le había comprado para que siempre se acordara de mi, y nos quedamos mirándonos, en silencio, con una débil sonrisa dibujada en nuestros finos rostros.
Y volví a sentir sus labios chocar contra los mios. Rozarlos lentamente y pegarlos cariñosamente. Los suyos encajaron perfectamente con los míos, eran como dos piezas de puzzle. Sus tentadores movimientos al abrir y cerrar la boca, me indujeron a intensificar el beso. Aquel sería el último que nos daríamos en mucho tiempo. No tenía idea de cuándo volvería a verlo… Dejé que una lágrima cayera por mi rostro y apoyé mi frente contra la suya, delirando.

-Te quiero…-Dejó escapar Niall, rozando su nariz contra la mía.
Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas Empty Re: Promesas Rotas

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 5:15 pm

fanny152197 escribió:
Laura.est escribió:Hola, jummm me pareció interesante la sinopsis! Síguela pronto :) Y si necesitas chica para Zayn avísame :)

Hola Bienvenida,si la seguire ahora y no te preocupes voy a ver si te puedo poner con Zayn ok? espero verte seguido cuidate

:D Vale, te la envié por mp, y espero subas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas Empty Re: Promesas Rotas

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 5:20 pm

Awwww!!! Me encanto el capítulo, es tan tierno y triste! u.u Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Promesas Rotas Empty Re: Promesas Rotas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.