O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 28 Ago 2011, 5:32 pm

Hola chicas esta es la primera nove que escribi pero la segunda que subire en este foro, tengo otra con joe que ya acabo y con la cual algunas ya me conocen y pues saben como escribo espero tener el apoyo de muchas de ustedes con esta nove es mas larga que la anterior que subi! les dejare una pequeña "introduccion" en realidad no hice una sinopsis como tal :oops: si les gusta comenten y empiezo a subirles cap! :D

Nombre: Aunque mis alas esten rotas tratare de volar
Autor: Christine Rose (yo :) )
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: es larga
Otras páginas: si “jonasworldmexico.forosactivos.net”



NARRA NICHOLAS

hola mi nombre es Nicholas Jerry Jonas Miller pero me conocen como Nicholas Miller pues Jonas es el apellido de mi padre el cual nunca conoci solo lo vi una vez en una foto y no le preguntaba a mi madre nada sobre el porque sabia que se ponia triste, lo unico que se es que estuvo con nosotros hasta que yo cumpli 1 año de edad, cuando tenia 2 años mi madre y yo nos fuimos a vivir a Paris, Francia mi madre tuvo otra relacion con un buen hombre de la cual nacio mi hermano Patrice de 16 años de edad mi madre murio hace 5 años desde entonces yo me hago cargo de mi hermano, nunca nos a faltado nada tengo que admitirlo pues mi madre siempre trabajo para darnos todo a mi y a mi hermano claro que tampoco eramos millonarios...Ahora tengo 27 años soy dueño de una cadena de hoteles en Francia, las bahamas, brasil y estoy pensando abrir una en Los Angeles California la ciudad en donde naci, tengo varios restaurantes en Italia y aqui en Francia, y tambien he invertido en algunos negocios no tan grandes pero que me ayudan a mantener mi capital..la vida me ha golpeado muchas veces pero he logrado salir adelante y tener todo lo que tengo ahora pero hay cosas que no se olvidan y te dejan una herida en el corazon que es dificil de sanar, dicen que el tiempo lo cura todo pero para mi no es asi, el tiempo y el dolor me han vuelto un hombre extremadamente serio, malumorado a veces bueno casi todo el tiempo, pierdo la paciensia muy facilmente deberian ver la cara de mis empleados cuando me ven pareciera que estuvieran viendo a Marilyn Manson desnudo..soy soltero salgo con algunas mujeres de vez en cuando no se los niego, por dios! soy HOMBRE..!! hay muchas mujeres que me buscan y se me insinuan constantemente pero no les presto mucha atencion solo he salido con algunas de ellas pero nada serio solo han sido unos dias o semanas...Solo he amado una vez, solo ha habido una mujer a la que he amado con el alma, con el corazon y por la cual hubiera dado la vida..pero el destino nos separo o mas bien su adiccion..Carla era una gran chica pero tenia un duro pasado, habia sufrido mucho, su padre la abandono a ella y a su madre, su mama la hecho de su casa cuando tenia 6 años, vivio en la calle sola, fue victima de violencia y miles de cosas que pocas personas hubieran podido soportar y ella lo hizo pero refugiandose en el alcohol y en una depresion que cada vez era peor pero a pesar de todo yo estaba a su lado porque sabia que me necesitaba y que en la unica persona que confiaba era en mi..se preguntaran que paso con carla no.? pues les cuento la dolorosa historia que marco mi vida....

comenten mucho si quieren que la siga por favor! :lol: :)
aclatacion "carla" NO eres tú la nove comienza con parte del pasado de nick luego van apareciendo otros personajes


Última edición por Christine Rose el Vie 16 Mar 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por SparksFly Dom 28 Ago 2011, 5:53 pm

holaaaa! primera lectora y fiel! ya quiero leerque paso con Carla.. jaja asi me llamo yo._. pero no importa! siguela!!!
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 28 Ago 2011, 9:57 pm

awww segunda lectoraaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por -Lizz- Lun 29 Ago 2011, 1:46 pm

Heey YOU! :grupo:
Quee crees Babyy!
DE MI NO TE LIBRAS! JAAJAJAJA! :fiu:

Aquii tooy YO otraa vez!
¡¡Aplaausoos!! xD :happy:
:DDD

¡...elYzabeth...!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 29 Ago 2011, 4:51 pm

SparksFly escribió:holaaaa! primera lectora y fiel! ya quiero leerque paso con Carla.. jaja asi me llamo yo._. pero no importa! siguela!!!

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  167695056 que casualidad!! :risa: :risa: pues bienvenida carla :D
gracias por comentar! :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 29 Ago 2011, 4:55 pm

next to you y ely :D que bueno que estan por aqui gracias por comentar me alegra
contar con ustedes otra vez! :hug:



Yo tenia 19 años estaba en la universidad a decir verdad era un joven feliz con problemas como cualquier persona pero no me podia quejar..despues de un duro y largo dia de clases fui al apartamento(o departamento es lo mismo no se como le digan en donde viven aqui le decimos apartamento)de carla a ver como seguia pues la noche anterior la encontre ebria y muy deprimida, no ere la primera vez, pero siendo sincero cada vez era peor..llegue toque el timbre pero no me abrio, volvi a tocar el timbre varias veces y nada ya me estaba preocupando asi que decidi utilizar la llave que tenia del apartamento(departamento)carla me la habia dado hace tiempo pero nunca la habia usado..Abri la puerta y entre todo estaba oscuro lo cual me extraño, encendi la luz y camine al cuarto de carla, abri la puerta y tambien estaba todo oscuro y en silencio..encendi la luz y me lleve la mas triste y dolorosa sorpresa de mi vida, estuve varios minutos parado sin decir ni hacer nada, estaba totalmente paralizado, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo..Carla estaba acostada en su cama con otro hombre...
-Carla-fue lo unico que pude decir en ese momento..
ella al escuchar mi voz abrio poco a poco los ojos, se sento en la cama y me dijo..
-Que pasa amor?-cuando dijo eso voltio, bajo la mirada y vio al hombre que estaba a su lado..grito asustada y sorprendida, se levanto rapidamente tapandose con una sabana..
-Nick amor no se que es esto, no lo conosco , no se que paso te lo juro, no recuerdo nada- Yo solo la escuchaba con lagrimas en los ojos y todavia sin salir del trance que esto me habia provocado..ella seguia hablando y tratando de recordar algo para poder darme una explicacion, pero yo no sabia que hacer o decir, estaba paralizado las palabras no me salian..despues de unos minutos ella intento hacercarse a donde yo estaba y fue cuando al fin pude hablar..
-NO-grite- No te me hacerques, no quiero volver a verte, no pense que me harias algo asi, nunca pense que tu adiccion llegara tan lejos eres una........
no pude terminar de hablar no se si era de la rabia que sentia o por las lagrimas que caian de mis ojos y el nudo que tenia en la carganta, lo unico que hice fue irme de ese lugar lo mas rapido que pude...
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 29 Ago 2011, 4:57 pm

Los dias pasaban y yo seguia igual dolido, triste, herido, destrozado..me la pasaba encerrado en mi habitacion solo salia para ir a la universidad, casi no comia.. no habia hablado con carla aun, no podia no se si era por falta de valor o no se que, pero algo me lo impedia talvez era el dolor..mi madre me decia que carla me llamaba como 10 veces al dia he iba a casa a buscarme pero ella le decia que yo estaba en la universidad, dormido o cualquier cosa pues ella sabia lo que habia pasado con carla y yo le habia dicho que no queria verla.. Yo sabia que algun dia tenia que hablar con ella para que me explicara lo que habia pasado, yo me imagino que estaba ebria y no estaba conciente de lo que hacia, eso era lo que me decia a mi mismo para intentar entender lo que vi, pero eso no me quitaba la tristeza es mas me sentia peor de saber que la adiccion de carla cada vez era peor, ya no era solo beber sola en su apartamento(departamento), llorar hasta no poder mas y luego llamarme para decirme que estuviera con ella, que me necesitaba, que no la dejara sola, yo por supuesto siempre iba a verla..Yo sabia que tanto alcohol hace daño y nos hace hacer locuras, tambien sabia lo que ella habia pasado, que la tristeza, el dolor y todo lo que ella habia vivido era la razon de su adiccion al alcohol, pero nunca pense que iba a llegar tan lejos, que me iba hacer eso..A pesar de todo yo pense en dejar que me explicara las cosas, escucharla y talvez perdonarla, pero lo que tenia muy claro era que no queria regresar con ella o mejor dicho no podia regresar con ella, pues no sabia si iba a poder soportar otra de sus locuras..tres semanas despues de lo ocurrido me estaba arreglando para ir a la universidad, esa era mi rutina. levantarme, arreglarme, ir a la universidad, volver a casa, comer un poco para que mi madre no se preocupara por mi y pasar el resto del dia encerrado en mi habitacion..pero esa mañana al salir de la casa la vi, ella estaba sentada en la escalera que se encontraba en la entrada de mi casa, al sentir que alquien abrio la puerta ella se levanto rapidamente. Al verla me di cuenta que estaba llorando, realmente se veia mal, se notaba que no habia dormido ni comido bien, y seguramente habia estado bebiendo como loca, eso era lo que hacia cuando estaba triste, angustiada, y cuando se sentia sola..ella al verme se limpio las lagrimas, ninguno de los dos dijo nada solo nos miramos a los ojos, despues de unos minutos en silencio ella dijo..
-Nicholas.-no pudo decir mas nada pues las lagrimas volvieron a salir de sus ojos..
-Que quieres?.-pregunte.
-Yo..quiero hablar contigo, pedirte perdon, explicarte las cosas-dijo tratando de dejar de llorar..
-No puedo, no tengo tiempo, me tengo que ir..
-Por favor solo un minuto, se que tienes que ir a la universidad pero aun es temprano, solo van hacer unos minutos te lo pido..
-Esta bien, pasa.-entramos a la casa, fuimos a la sala, le dije que se sentara, lo hizo y comenzo a hablar..
-Nicholas yo...
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 29 Ago 2011, 4:58 pm

-Nicholas yo..te juro, te juro por mi vida que nunca quise hacerte eso, prefiero morir antes de hacerte daño y lo sabes, eres lo que mas amo en esta vida, esta vida llena de dolor, tristeza, soledad, depresion, alcohol, maltratos, sufrimiento, pense que vine a esta vida a sufrir a llorar, pero entonces apareces tú, mi angel, mi sol, mi luz, la luz que ilumina mis dias oscuros y tristes, el unico que me escucha, que me apoya, que me protege, que trata de entenderme, que esta ahi a pesar de todo, que me quiere a pesar de lo que soy, apesar de ser una alcoholica porque eso es lo que soy..pero tú me das esperanza, fuerza, tú me haces feliz, tú me hiciste sonreir y reir como nunca lo habia hecho-cayo unos segundos pues las lagrimas no la dejaban hablar- yo se que no soy la mejor compañia, ni la mejor persona, pero yo te amo nicholas, tú eres la unica persona que yo ame, amo, y amaré siempre..yo no sabia que era amar, querer, sonreir, no sabia que era tener un dia feliz y tranquilo hasta que te conoci..
-Carla yo..
-No, nicholas porfavor dejame terminar si te lo pido..
-Yo no se exactamente lo que paso..tú me fuiste haber la noche anterior porque yo te llame, no queria estar sola, luego de que te fuiste no aguante tenia que beber se que te prometi antes de que te fueras que no lo iba hacer pero, nicholas esto es mas fuerte que yo, no puedo contra el dolor, contra la tristeza, contra el pasado, no puedo luchar contra los recuerdos, los malditos recuerdos que no se borran de mi mente por eso bebo por que el alcohol me hace olvidar, me hace olvidar aunque solo sea unas horas pero me hace olvidar..como tu te habias llevado las botellas, sali a comprar unas pero ya era muy tarde, entonces fui a un bar a tomarme unos tragos, estuve un rato sentada sola, ya me habia bebido unas cuantas copas, luego llego un hombre, se sento conmigo y me invito unos tragos yo acepte, estuvimos hablando y despues no se que paso, no recuerdo nada, solo cuando tu llegaste, escuche tu voz me desperte y estaba ese hombre ahi en mi cama pero no se, no se que paso, nicholas yo no sabia lo que hacia estaba ebria, yo..PERDON NICHOLAS, PERDON, PERDONAME TE LO PIDO, PERDONAME..-grito y me suplico tirada de rodillas en el piso y llorando..yo no podia hablar, no sabia que decir, me dolia verla asi, pero tambien me dolio verla con otro..estuve un largo rato en silencio tratando de entender, de pensar bien lo que tenia que hacer..mientras ella seguia tirada en el piso llorando..
-Todavia no puedo creer lo que paso.-dije al fin, ella solo levanto su cara para mirarme.- entiendo que estabas ebria, que no estabas en tus cinco sentidos, no sabias lo que hacias pues habias bebido mucho, tambien se por todo lo que has pasado y sufrido, no has tenido una vida facil ni feliz.-caye unos minutos.-pero yo no puedo seguir con esta relacion, yo te amo todavia de eso no tengo duda, lo que yo siento por ti no se olvida en tres semanas a pesar de lo que paso, pero yo no se si pueda seguir viendo como te destruyes tú misma, no se si pueda soportar otra de tus locuras porque lo que hiciste fue una locura, locura ocasionada por el alcohol, yo he intentado hacer que lo dejes, se que es dificil pero yo siempre te voy a apoyar y te lo he dicho desde el primer dia, para mi tambien era dificil verte asi, tú no eres la unica que sufre yo tambien sufro al verte ebria, deprimida, al verte llorar se me partia el alma, pero a pesar de que yo tambien sufria de que muchos me decian que te dejara que me hacias daño, que no me merecias, que eras un mal ejemplo, yo no lo hice yo siempre estuve ahi porque te amo, porque yo sabia que me necesitabas, que confiabas en mi, pero lo que paso no lo puedo aguantar, yo no se que vendra despues, no se si lo pueda soportar, por eso lo nuestro se termino, yo no puedo seguir contigo..
-Nicholas, nick mi amor perdoname, te lo pido perdoname porfavor.
-Te perdono, te perdono carla, te perdono, pero ya te lo dije no puedo volver contigo..
-Amor te juro que voy a intentar dejar el alcohol, te juro que voy hacer lo que sea, hasta internarme en un centro de reabilitacion si es necesario, hago lo que sea pero no me dejes, te lo pido no me dejes, eres lo unico que tengo, sin ti no soy nada, sin ti no vale la pena vivir, no me dejes sola nick, no me dejes sola porfavor.-me decia llorando como nunca lo habia hecho, estaba muy mal pero esto era lo mejor dejar las cosas asi..bueno eso pense yo, pero fue lo peor que hice..
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 29 Ago 2011, 5:00 pm

Espero que les guste y que pronto hayan mas lectoras, poco a poco la nove va tomando
color se los prometo! ;)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por -Lizz- Lun 29 Ago 2011, 5:05 pm

....
...
..
.
AAAAHHH!!
Ajaa Carlaa... ¬¬. Noo te acuerdas, claaaro! Y yoo soy hijaa de Evaa Longoriaa no?'... -.-'

Probree dee mi Nickoo! ...
Noo shufraas qoorazón Ely te rescatará! Okno-.-''

Awws!
Siguee quando puedas Babyy! :D
¿Te pasas por la mía?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Lun 29 Ago 2011, 7:57 pm

aaaaa
ya entendoo
pobre nickkk
aaaaa pero es mejor que se
aleje un poco de ella jajaja
y busque nuevos horizontes
puede ser alguien llamado
______(Tu) :fiu: :¬w¬:

me
encantaaaaaa

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por celestial Lun 29 Ago 2011, 9:59 pm

nueva lectora !!!
seguila nena esta padrisima
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontoooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontooooooooooooooooo
celestial
celestial


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 30 Ago 2011, 9:17 pm

nenas gracias por comentar! celestial bienvenida a bordo! :P


Luego de que carla se fue yo subi a mi habitacion no fui a la universidad, despues de hablar con ella no tenia ganas de ir a clases..pase toda la tarde encerrado tirado en la cama mirando el techo, a las 7:oo pm mi madre me llamo para que bajara a cenar pero yo no quice bajar, minutos despues mi telefono comenzo a sonar era carla me estaba llamando no sabia si contestarle o no, el telefono seguia sonando entonces decidi contestarle..
-Que pasa.?.-dije sin animos..
-Nada solo queria escuchar tu voz, y darte las gracias por todo, por amarme como nadie lo hizo, por ayudarme y apoyarme, por entenderme y gracias por ser tú, por ser Nicholas Miller el mejor hombre de este mundo, nunca te olvidare mi amor te amo..-no me dejo decir nada pues corto la llamada, me dejo confundido, no entendia porque me decia eso, sabia que sus palabras de alguna manera tenian doble sentido, era como si se estuviera despidiendo..no espere ni un segundo mas baje rapidamente las escaleras, tenia que ir a buscarla no sabia porque pero tenia un mal presentimiento, yo le dije que no queria regresar con ella pero eso no significaba que no me importara..la escuche mal y estaba seguro de que estaba ebria, al salir de mi casa en busca de mi auto fue que me di cuenta que ya era de noche y ademas estaba lloviendo muy fuerte, era una noche fria..llegue lo mas rapido que pude a su apartamento(departamento) toque el timbre como mil veces pero no me abrio, entonces decidi volver a utilizar la llave, entre la busque por todos lados y nada no la encontre no estaba, ya estaba preocupado..volvi a mi auto la fui a buscar por algunos bares que quedaban cerca y tampoco estaba, me detuve un momento a pensar en donde ir a buscarla, en donde podria estar, despues de unos minutos subi nuevamente a mi auto manajaba a gran velocidad sabia que era peligro porque aun estaba lloviendo pero en ese momento no me importaba solo queria encontrarla..llegue a un viejo edificio que estaba un poco cerca del apartamento(departamento) de carla, yo pense que podia estar ahi pues una vez habia ido a buscar a carla a ese lugar y ella me habia dicho que le gustaba estar alli porque podia estar tranquila y sentir la brisa en su cara.. entre lo mas rapido que pude me subi al ascensor, espere unos minutos el ascensor se detuvo en el piso 9, sali y subi desesperado las escaleras que llevaban a la azotea, realmente estaba nervioso y preocupado..

Al llegar a la azotea la vi, estaba en una esquina muy cerca de la orilla, el aire me faltaba y mi corazon latia muy rapido no se si era por haber subido tan rapido las escaleras o por lo nervioso que estaba..
-Carla.-grite y ella volteo a verme un poco sorprendida.-corri hacia donde estaba pero ella no me dejo acercarme demaciado..
-No.-grito y yo me detuve.-no nicholas no te acerques mas quedate ahí..
-Carla ven aqui, acercate, ten cuidado por favor que piensas hacer estas muy cerca de la orilla te puedes caer.-le decia yo mientras me acercaba lentamente a ella para que no se diera cuenta..
-No.- volvio a gritar.-no amor no quiero ir contigo, aqui estoy bien mira soy libre -dijo abriendo los brazos..estaba ebria eso me ponia mas nervioso..tenia que encontrar la manera de llevarla a casa, "tengo que calmarme y hablarle con cariño" fue lo que pense en ese momento..
-Esta lloviendo muy fuerte, ve estas toda mojada te vas a resfriar ven conmigo vamos a casa..
-Me encantan las tormentas como esta..
-Cariño ven.-dije ya un poco mas cerca de ella, pero aun sin tocarla no queria que se alterara..
-Cariño? me dijiste cariño mi amor.-dijo con una gran sonrisa en su rostro."esta funcionando" pense.-eso quiere decir que me quieres y me perdonas..
-Si cariño claro que te perdono, ya te lo habia dicho ven vamos a hablar si, baja de ahí vamos a casa.-dije con dulzura y calmado, pero en realidad me estaba muriendo del miedo. Pero tenia que hacer cualquier cosa para que me hiciera caso..
-No nick yo no quiero hablar, tú no me quieres me dijiste en tu casa que no querias estar conmigo, tú me dejaste como lo hacen todos.-dijo triste y un poco molesta.-no me quieres porque nunca voy a poder dejar de beber, porque no puedo nick no puedo.-comenzo a llorar..
-Eso no es cierto yo si te quiero y tu lo sabes, lo que te dije en mi casa lo dije porque estaba confundido.-eso no era cierto yo tenia muy claro que no iba a regresar con ella pero tenia que hacer algo para que bajara de ahí.-entiendeme estaba confundido y un poco molesto, pero eso no quiere decir que no me importes o que te vaya a dejar eso nunca lo voy hacer, nunca te voy a dejar sola juntos vamos a salir adelante y claro que vas a dejar el alcohol ya veraz que si lo vas a lograr yo te voy a apoyar como siempre, ahora ven conmigo..
-No te acerques mas.-dijo aun llorando..yo estaba enfrente de ella solo unos pasos mas y la agarraba pero ella no me dejo..
-Nicholas siempre voy a estar contigo en cada tormenta voy a estar presente, cada gota de lluvia es una caricia, cada relampago es un beso y cada vez que escuches un trueno voy hacer yo llamandote..
-Por qué me dices eso..?.- yo estaba muy confundido no entendia nada y con cada palabra que ella me decia yo sentia un hueco que se abria en mi estomago y mi corazon sentia punzadas de dolor..
-No me olvides amor..TE AMOO..-grito y se dejo caer..yo..yo no sabia que hacer estaba totalmente inmovil, lagrimas salian de mis ojos no podia creer lo que habia visto, sentia culpa por haber estado ahí y no hacer nada, por no poder salvarla, sentia tristeza, dolor, impotencia, tenia muchos sentimientos encontrados..
Luego de ese dia mi vida cambio totalmente ya no era el mismo, solo me dedique a terminar la universidad y aquí estoy despues de 8 años tratando de vivir con ese recuerdo que me atormenta cada dia, sin olvidar las palabras que ella me dijo antes de morir, sin olvidar que estuve ahí y no hice nada, sin dejar de sentir culpa y dolor, refugiandome en mi trabajo para tratar de mantener mi mente ocupada y no recordar..hoy es 27 de agosto hoy se cumplen 8 años de su muerte, 8 largos, tristes, dolorosos y solitarios años..He salido adelante pues tengo muchos negocios que me han permitido tener una buena vida y darle lo mejor a mi hermano y a mi madre..Todo lo que tengo se lo debo a ella a mi madre, gracias a ella segui luchando a pesar del dolor que siento por dentro. Cuando mi madre murio senti que el mundo se me vino encima, no podia entender como la vida se empeñaba en lastimarme, en ponerme en el camino situaciones tan duras, dificiles y dolorosas, situaciones que marcaron mi vida para siempre y que hasta hoy no he podido olvidar y me siguen afectando como el primer dia, aunque oculte mi dolor con la imagen de hombre serio, fuerte, exitoso, seductor en algunas ocasiones, varonil, pero la verdad es que soy un hombre que la vida a lastimado hasta no poder mas, que esta lleno de dolor, y que talvez nunca volvera a amar, he pensado muchas veces que el amor no es para mi, que la verdadera felicidad no esta en mi mundo, que vine a este mundo a sufrir, que mi mejor amigo es el dolor.Primero carla, luego mi madre, todo lo que tuve que pasar, soportar y aguantar para tener lo que tengo ahora porque no crean que de un dia a otro me volvi millonario por arte de magia, pues no, luche, sufri y me aguante las ganas de destrosarle la cara a mas de uno, y ahora que vendra? que mas la vida me va a quitar..Lo unico que me queda es mi hermano, bueno y joseph. Joseph Lambert mi mejor amigo el que siempre a estado ahí cuando lo nesecito, el que me a apoyado en todo, me atrevo a decir que es mi hermano no de sangre pero si de corazon...
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 30 Ago 2011, 9:22 pm

Narras tú..


-(Tn) estas despierta?.- me pregunto Jaz golpeando suavemente la puerta de mi habitación..
-Si Jaz, pasa.- le dije aun acostada en la cama..
-(Tu apodo) ya levantate de la cama y ve a bañarte, son las 8:00 am y recuerda que tenemos muchas cosas que hacer hoy tenemos que estar en la oficina a las 9:30 am.-dijo quitandome las sabanas..
-Si, si ya se..
-Vamos (tu apodo)..
-Pero ya voy, ya voy.-dije parandome de la cama y estirando mis brazos..
-Como dormiste.?.-me pregunto..
-Bien gracias, y tu.?.-dije mientras buscaba la ropa que iba a usar hoy..
-Muy bien, tus camas son muy comodas ya las extrañaba, haca tiempo que no dormia en mi ex apartamento(departamento) ahora es tuyo..
-Tonta sabes que este siempre va hacer tu apartamento(departamento) aunque ya no vivas aquí, ademas puedes venir a dormir aquí cuando quieras vives en el apartamento(departamento) del lado.-dije sonriendo-
-Jajaja..es cierto. Sabes te extraño..
-Pero Jaz nos vemos todos las dias y pasamos todo el dia juntas..
-Si pero extraño vivir contigo, ya me habia acostumbrado, eres como mi hermana, nos conocemos a la perfeccion, nos divertiamos mucho, claro aun lo hacemos, pero ahora no puedo ver tu cara de malhumor cuando te despiertan.-(odio que me despierten me pone de muy muy malhumor).-ya no me muero de la risa con tus bromas y tus locuras en la madrugada cuando no tienes sueño y te pones intensa.-rie.-y cantas y bailas por toda la casa imitando a la gente y riendote de todo, te quiero mucho (tu apodo).-dijo abrazandome..
-Yo tambien.-dije aguantando las ganas de llorar.-no me digas esas cosas sabes que soy muy sencible y me dan ganas de llorar..
-Pero es verdad eres una gran persona un poco loca pero eres maravillosa te quiero.-nos abrazamos mas fuerte.- bueno ya, ahora anda a bañarte que vamos a llegar tarde.-dijo apurandome.-me voy a terminar de arreglar, te espero para desayunar..-dijo saliendo de mi habitacion..
-Ok..-dije antes de que saliera y me fui a bañar..
Bueno les voy a contar un poco de mi, mi nombre es (tu nombre y apellido) tengo 22 años y vivo en Los Angeles California hace poco mas de 6 años..Naci en (tu país), mis padre se divorciaron cuando yo era pequeña yo me quede viviendo con mi mama y sus padres es decir mis abuelos, no tengo hermanos. Mi relacion con mis padres es buena dentro de lo que cabe, me vine a vivir aqui porque necesitaba estar en un lugar diferente, con nuevas personas, en donde pudiera hacer lo que me gusta, y tuve la suerte de encontrarlo. Tengo un apartamento(departamento) en una buena zona de L.A, claro no soy millonaria, ni estrella de cine, pero no me puedo quejar me ha ido muy bien y de ves en cuando me puedo dar mis gusto, me encanta mi trabajo, aquí he estado mucho mejor encontre personas que me quieren y en las que puedo confiar son pocos pero yo siempre he pensado que es mejor tener 2 amigos verdaderos, que 9 "amigos" que a la primera de dejan sola y te dan la espalda. Aquí conocí a mi mejor amiga o mejor dicho a mi hermana Jazmin Marquez, Jaz como le decimos todos ella antes vivia conmigo pero ahora se compro un apartamento(departamento) pero igual la veo todos los dia ya que queda al lado del mio, lo conoci en la universidad estudiamos la misma carrera Contaduría desde entonces somos inseparables, me llevo muy bien con su familia sus pedres son muy buenas personas me han ayudado mucho si no fuera por ellos no se que hubiera hecho les tengo un gran cariño al igual que ellos a mi de hecho me dicen hija, y la verdad es que se han portado como unos padres conmigo yo les digo que son mis segundos papas. Ellos tienen una pequeña empresa "organizadora de eventos" le podriamos llamar asi lo que hacemos ahí es arganizar todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, aniversarios, etc..Jaz y yo trabajamos ahí de hecho somos las encargadas porque sus padres tienen otros trabajos y no pueden estar todo el dia allí, y como estudiamos contaduría se nos hace facil llevar el control de todo para tener orden y evitar problemas..
-Ya estoy lista.-dije entrando a la cocina..
-Te ves muy bonita.-dijo Jaz sonriendo..
-Aww gracias.-dije devolviendole la sonrisa..
-Vamos, sientate ya el desayuno esta listo..

Jaz y yo desayunamos y nos fuimos a trabajar cada una en su auto, llegamos despues de unos minutos tuvimos suerte de que no habia mucho trafico..


-Buenos dias (tu apodo), buenos dias Jaz como amanecieron..?.-nos pregunto paulina la secretaria al vernos llegar..
-Buenos dias pau.-dijo Jaz con una sorisa..
-Buenos dias pau estamos muy bien gracias por preguntar, y tu como estas.?
-Muy bien (tu apodo) gracias.
-Que tenemos para hoy.-pregunto Jaz..
-Bueno, la señora Rojas esta por llegar viene a ver unas cosas para la fiesta de su hijo creo que va a cumplir 4 años no estoy segura de todas maneras ella va hablar con ustedes y les va a decir lo que quiere.-pau continuo recordandonos lo que teniamos para hoy, mientras Jaz y yo la escuchabamos atentamente..
-Muchas gracias pau, en cuanto llegue la señora Rojas la haces pasar ok.-dijo Jaz antes de entrar a la oficina..
-Esta bien..
-ahh pau una cosa mas, joe me llamo y me dijo que iva a venir no se a que hora, pero en cuanto llegue dile que pase lo voy a estar esperando.-dije yo..
-Claro (tu apodo) no hay problema.-dijo con una sorrisa que yo le devolvi antes de entrar a la oficina..
Jaz y yo trabajamos en la misma oficina es la mas grande, cada una tiene su escritorio y sus cosas, en la oficina hay una mesa grande que utilizamos cuando vamos a atender a varios clientes o cuando nesecitamos espacio para mostrarles fotos y todas esas cosas...la señora Rojas llego a los pocos minutos estuvimos como una hora hablando con ella, pudimos llegar a un acuerdo, le gusto todo lo que le presentamos y le parecieron buenas nuestras ideas, lo cual me pone muy feliz. La señora quiere que organisemos la fiesta de su hijo que cumple 4 años como me avia dicho pau, la fiesta es en tres semanas en su casa lo que nos permite trabajar un poco mas tranquilos ya que no tenemos que buscar salones para la fiesta..
-Adelante.-dijo Jaz al escuchar que tocaban la puerta. Era pau..
-(Tu apodo) llamo joe y dijo que estaria aqui en unos minutos, la señora Martinez las esta esperando abajo.-nos informo pau..
-Quien es la señora Martinez.?.- pregunte..
-La chica que vino ayer, que se va a casar no recuerdas.-me explico Jaz..
-Oh cierto, si ya la recuerdo, esta sola o vino con su novio bueno prometido.-pregunte a pau..
-Esta con un joven pero no se si es su prometido, supongo que si viene a ver cosas para la boda tiene que ser el..
-Gracias pau, dile que enseguida vamos.-dijo Jaz y pau salio de la oficina.-(tu apodo) te parece si yo los atiendo y tu esperas a joe, como dijo que venia en unos minutos, asi terminamos mas rapido..
-Perfecto, es mejor si nesecitas algo me mandas a llamar.
-Esta bien, de todas manera luego nos sentamos te pongo al tanto y organozamos todo.-dijo Jaz parandose de su silla..
-Suerte.-le dije antes de que saliera..
-Gracias..
Poco despues de que Jaz saliera, volvieron a tocar la puerta..
-Adelante..
-Hola hermosa como estas..?.-dijo..
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 01 Sep 2011, 5:21 pm

NADA DE COMENTARIOS! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.