O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Sep 2011, 8:24 pm

solange 15 escribió:
NickJ_9 escribió:nena gracias por comentar! espero que te guste el cap' :D
U.U me gustaria que hubieran mas lectoras! :oops: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 63064 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 188110

ay nena!!...vez ke ya van aparaciendo tus lectoras.....recien empiesas veras ke pronto se va a llenar de lectoras........siguela prontoooo:D

:hug: oooww! creo que si tienes razon linda' hay nuevas lectoras cuando entre y vi los comentarios casi
muerooo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 88550944 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 88550944 jajajajja! :oops: espero que como tu dices se llene de lectoras jajajaja!
muchas gracias por tu apoyo :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Sep 2011, 8:27 pm

mary_y_nick escribió:ay esta genial! me encanta la nove
ammm sera que asi se lo hace a jaz o
le gusta la rayis :O jajaja SIGUE!

BIENVENIDA linda! muchas gracias por comentar y leer mi nove :D
ya les dejare cap! espero que te guste :hug: :hug: :hug: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Sep 2011, 8:51 pm

-Estoy seguro que con su ayuda prodre encontrar el mejor-dijo nicholas mirandome con una sonrisa en su perfecto rostro que no sabe que me vuelve loca con esa carita DIOS.!!
-Espero que sea asi-dijo Jaz..
-Yo tambien y que no sea tan dificil encontrar uno que te guste-le dije a nick..
-No soy un hombre dificil-mirandome..
-Eso lo veremos.-dije..
-Empecemos-dijo Jaz-primero estas seguro que quieres un departamento y no una casa-pregunto a nick..
-Si por el momento un departamento es mejor para mi-por qué no deja de mirarme-una casa seria demasiado grande.-tuve que volver a ver la computadora para no mirarlo aunque de todas manera sentia su mirada y eso me ponia nerviosa..
-De acuerdo-dijo Jaz-(tu apodo) cuando te vas-pregunto con un tono de voz un poco mas bajo..
-En unos minutos llega David-dije de igual manera-no debe tardar..
-Te parece si mañana empezamos a ver los departamentos..-pregunto a nick..
-Me parece perfecto-dijo-pero no quiero interferir en su trabajo, si estan ocupadas lo entiendo, le dije a joe que no las molestara pidiendoles eso pero no me hizo caso..
-No interfieres en nuestro trabajo-dijo Jaz sonriendo..
-Y no estamos ocupadas ni nos molestas-dije él sonrio-tenemos tiempo para ti ya sabiamos que te teniamos que ayudar asi que mañana empezamos...
-Lo que ustedes digan..
-Y por qué no vamos hoy-pregunto joe..
-Porque hoy no podemos..-dijo Jaz-ademas primero tenemos que hacer unas llamadas-me miro-tienes que hacer unas llamadas..
-Hay vamos-dije y ella rio-por qué tengo que llamarlo yo..
-Poque eres una dulzura, linda, y muy buena es para ayudar a nicholas y como él es bueno y lo queremos mucho lo vas hacer verdad..
-No metas a nicholas en esto..-dije seria, ella puso carita tierna-odio cuando usas lo que yo digo contra mi, no es justo-dije agarrando el telefono mientras joe y nick solo nos veian y reian..
-Si es justo tú haces lo mismo conmigo-dijo Jaz..
-Por eso no es justo porque yo lo uso contigo...
-Sabes que odio hablar con alexander..-dijo Jaz. alexander es un amigo o mejor dicho conocido su mama trabaja con vienes raices y sabe todo sobre venta de departamentos y todo eso y como el le ayuda tambien sabe..
-Y a mi me encanta hablar con él verdad..
-No, pero a ti no te va a decir que no-dijo Jaz-y lo sabes..
-Va una-dije..
-No te debo nada esto es por nick no por mi-dijo señalandolo él tenia una linda sonrisa en la cara-di algo nicholas..
-Por favor-dijo con voz tierna y una hermosa sonrisa..por dios quien le va a negar algo..suspire..
-Esta bien..
-QUE.?-grito Jaz- yo paso horas para convenserte y él con un "por favor" te convense por dios..-joe y nick rieron por su expresion..
-Si-dije simplemente-y no seas exagerada que no pasas horas convensiendome. Ademas siempre te ayudo o no-pregunte
-Tienes razon.-tocaron la puerta..
-Adelante-dijo Jaz..
-(tu apodo) ya llego David esta afuera le digo que pase-dijo pau. Nick y Joe pusieron cara de enojados..
-No ya voy..-dije..me pare a recoger mi bolso..
-Suerte cariño-dijo Jaz mientras me despedia de ella con un abrazo y un beso en la mejilla..
-Gracias-dije-adios nick..
-Adios hermosa nos vemos mañana.-dijo sonriendo.-cuidate.-yo solo sonrei y sali de la oficina sin despedirme de Joseph..
fuera de la oficina
-Hola preciosa como estas-dijo David..
-Bien y tú..-pregunte..
-Muy bien gracias y feliz de verte-me dio un beso en la mejilla..
-Nos vemos pau-dije despidiendome de ella..
-Adios (tu apodo) que te vaya muy bien..
-Gracias..
Salimos, nos fuimos en el auto de David estuvimos ahoras buscando el salon imaginense a estas alturas y ni siguiera el salon a elegido yo no se que es lo que quiere..
-No se no me convense-dijo- crees que sea lo suficientemente grande-pregunto..
-Es demasiado grande-dije-es perfecto. Que es lo que no te gusta-pregunte cansada..
-No se pero no me convense..
-Con la decoracion todo cambia, se vera mucho mejor el dia de la fiesta, ademas el salon esta hermoso-le dije-mañana en la noche me voy a NY estare tres dias alla..
-Que por qué no me lo dijiste antes. Que haremos con los preparativos para mi fiesta..
-David tenemos poco mas de una semana en esto y aun no tenemos nada, no puedo cancelar el viaje a NY..-dije-nada te gusta, no se lo que quieres-estaba desesperada-hoy escoges un color luego no te gusta y hay que cambiarlo y si se cambia el color cambia toda la decoracion. Si sigues asi tendras que cambiar la fecha de la fiesta para el proximo año..
-Preciosa es que entiendeme quiero que todo salga bien-dijo en su defensa..
-Todo va a salir bien para eso estamos nosotros, todos estan trabajando en eso pero si todos los dias cambias las cosas como vamos a trabajar, te presentamos varias decoraciones que Carlos hizo para ti para que las vieras y eligieras una le dieras tu opinion y si teniamos que cambiar algo lo ivamos hacer-dije-pero nada te gusta. Voy hablar con Carlos para que el te ayude mientras yo no estoy..
-No-dijo inmediatamente-yo quiero que me ayudes tú, me gusta como tu trabajas eres paciente, tus opiniones son importantes, me entiendes..
-La verdad no, no te entiendo y la paciensia se me esta acabando..
-No te gusta estar conmigo es eso.-dijo triste, bueno eso creo..
-No es eso no se trata de si me gusta o no estar contigo es parte de mi trabajo tengo que hacerlo..
-Entonces estas conmigo solo por trabajo..-pregunto..
-Y por qué otra cosa seria-dije- tu me buscaste para que te ayudara a organizar tu fiesta no es asi-pregunte..
-Si-dijo-pero ya crei que en este tiempo podriamos ser amigos, crei que te caia bien y que te gustaba estar conmigo..
-David no confundas las cosas-ahora si que estaba desesperada-estas haciendo todo esto para pasar tiempo conmigo-pregunte directamente ya no podia mas..
-La verdad si, me gustas y queria ver si nos podiamos llevar bien y..
-Es increible-interrunpi-voy hacer sincera la verdad eres muy guapo no lo puedo negar-él sonrio-eres agradable-"a veces" pense-pero no me gustas solo te veo como amigo si se le puede decir asi ya que solo nos conosemos hace casi dos semanas..
-Lo siento.-dijo..
-Le dire a Carlos que se encague de ayudarte..
-No (tu apodo) porfavor hazlo tú, prometo tomarme las cosas enserio-me pidio..
-No David, no tengo tiempo despues de regresar de NY tengo que hacer muchas cosas. No puedo estar todo el dia contigo..
-Entonces no hare la fiesta-dijo un poco enojado..
-Esa ya es tu decision-dije tranquila..
-Es por ese hombre verdad..-pregunto furioso..
-Que hombre. De que hombre estas hablando?.-pregunte confundida..
-Ese que se la pasa contigo, el que siempre te llama-"joe" pense..pero que tiene que ver joe en esto este hombre esta loco a que le pasa..
-Que tiene que ver Joe en esto-pregunte, no entendia nada..
-Joe asi que se lama Joe-dijo mas enojado aun..
-Si se llama Joe y que con eso-pregunte..
-Que por la culpa de ese tu ya no me quieres ayudar..
-Joe no tiene la culpa de nada-dije enojada no tenia porque hablarme asi, y por que se enoja que le pasa..
-Pero te digo algo vas a tener que seguir ayudandome porque es tu trabajo-dijo como si me lo estuviera ordenando..
-Es mi trabajo, pero hay muchos mas que lo pueden hacer y como yo estoy a cargo puedo decirle a cualquiera que lo haga..-dije enojada..
En la oficina (narra nicholas)
-Por qué (tu apodo) tiene que estar con ese tipo-dijo joe enojado..
-Porque es su trabajo-respondio Jaz..
-Pero no puede ir otra persona..
-Joe ya deja los celos pareces su padre-le dijo Jaz-(tu apodo) ya esta grandecita no crees-pregunto Jaz..
-Si, pero eso no quiere decir que no me pueda preocupar por ella-dijo Joe defendiendose-que pasa si ese tipo se quiere pasar de listo ah y si le hace algo, o le dice algo inapropiado..
-Ella va a saber defenderse la conoses y sabes que no se deja con nadie (tu apodo) tiene el caracter fuerte y se hace respetar sea quien sea-dijo Jaz-me sorprende parece que no la conosieras..
-Si la conosco y se como es por eso la dejo ir con ese tipo si no yo la acompañaria no la dejaria ir sola..-dijo joe pensativo..
-Que pasa joe-pregunto Jaz-aqui hay algo que no me has dicho tú siempre nos defiendes y te preocupas por nosotras se que nos quieres mucho y a (tu apodo) la tratas como una hermana pero nunca habias actuado asi lo que le dijiste no me gusto eh ya me conto y no me sorprende que no te hable y que este enojada..
-No pasa nada es solo que ese tipo no me agrada-dijo-esta muy enojada conmigo no sabes como me arrepiento de haberle dicho eso estaba enojado me deje llevar por la ira aparte no habia tenido un buen dia y por estupido la pague con ella que no se merecia eso-dijo Joe arrepentido y un poco triste..
-Lo se, se que tú no la tratarias asi no desconfiarias de ella, pero insisto hay algo que no me has dicho, te conosco Joseph..
-Esta bien, te lo dire..-dijo resignado..
-escucho..-dijo Jaz.. Yo solo los escuchaba la verdad estaba un poco molesto por lo que me conto joe de ese tal David cuando pau vino a decirle a (tu apodo) que estaba alla afuera esperandola me dieron ganas de salir y partirle la cara..
-Un dia que vine a ver a (tu apodo) ese tipo estaba saliendo de su oficina me detuvo y me pregunto quien era yo me presente y luego me pregunto que relacion tenia con (tu apodo) yo le dije que por qué me preguntaba eso y me dijo que no iba a permitir que nadie le quitara a (tu apodo)-dijo joe enojado-que ella era de el y que no se iba a rendir facilmente que me iba a poner el camino dificil yo pense que el creia que yo estaba interesado en ella no solo como amigos y no se lo aclare estaba muy enojado por lo que dijo hablo como si (tu apodo) fuera un trofeo que estaba en juego que le pasa..
-Que mas te dijo.-pregunto Jaz..
-Miles de estupideses mas que no quisiera decir en frente de ti, me insinuo que ellos ya tenian una relacion lo que me enojo mas aun por que (tu apodo) no me habia contado nada..
-Y tú te creiste esa estupides Joseph..-dijo Jaz enojada..
-En ese momento si-dijo avergonzado.-es que ella estaba todo el tiempo con el y..
-Por que lo esta ayudando a organizar su fiesta-interrumpio Jaz..
-Lo se, pero estaba enojado se me acumularon las cosas se que no tenia que pagar las cosas con ella pero-Joe estaba muy arrepentido no tenia palabras-no soporto que este con él hoy le iba a decir todo lo que el me dijo pero estaba muy enojada..
-Que esperabas joe-dije al fin..
-Nick tiene razon que esperabas-dijo Jaz-(tu apodo) te adora joe te quiere muchisimo y tú lo sabes-joe bajo la mirada-eres como el hermano que nunca tuvo eres su mejor amigo, y que tú le hayas dicho "no te creo" eso fue muy doloroso para ella, tú que la conoces, que sabes que te quiere que confia en ti que te cuenta todo que sabes que (tu apodo) no es asi ella no miente menos a ti te tiene confianza y eso es muy dificil sabes que (tu apodo) no le da confianza a todo el mundo ella no le da a todos lo que nos da a nosotros joe, cariño, confianza, amistad ella es una gran persona no todos tienen el gusto de conocerla como la conosemos nosotros dos..-Jaz hablaba de (tu apodo) muy bonito se notaba que la queria mucho este poco tiempo que llevo de conoserlas a las dos de verdad que si parecen hermanas se tienen un gran cariño las dos, igual pasa con joe él las adora y ellas igual..
-Lo se Jaz estoy arrepentido me siento mal por todo esto-dijo triste-no voy a dejar que siga viendo a ese estupido le voy a decir todo..
-Primero tienes que pedirle disculpa-dije-explicarle todo..
-Lo hare..
-A mi tampoco me agrada la idea de que este con ese tal David..-dije un poco enojado..solo de pensar que esta con él no se me dan ganas de ir por ella siento rabia cuando joe me conto lo que ese tipo le dijo me enoje mucho como se atreve, pero que se le ocurra hacerle algo o decirle algo que ella no le guste y que yo me entere hay si va a saber ese idiota que con ella no se tiene que meter le voy a dejar bien claro que nunca va a tener nada con ella nunca..no se la merece no lo conosco solo lo vi una vez pero joe me dijo que al hablar con el se ve la clase de hombre que es..
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 04 Sep 2011, 9:15 pm

wow
nick celoso??
jaja me encantaaa el cap sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 04 Sep 2011, 11:20 pm

wow! celoso?............me encanto komo 100pre siguela prontoooo:lol!:
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Lun 05 Sep 2011, 9:44 am

siguela plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Miér 07 Sep 2011, 10:41 am

Nuevo Lectoraaa!!!
aaahhhhhhhh mee encantaaaaaa!!!!! siguelaaa... siguelaaaa... Joe es un tonto pero lo adoro y mi Nick ta Celocitoo :love: :love: :love: :love: que tiernooo siguelaaaa plisss ahoraaaa!!!!!!


MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 07 Sep 2011, 6:48 pm

MaccaJonas BIENVENIDA nena! :D que bueno que leas mi nove y que te guste "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 88550944 muchas gracias a todas por comentar! perdon por no haber subido antes es que mi internet estaba superrrlentooooooo! ya les dejo caps!


-Ves no soy el unico.-dijo joe.
-Dios pobre (tu apodo) ahora no es solo joe si no tambien tú-me dijo y joe y yo reimos.
-Pero Nick es peor que yo te lo aseguro.-dijo joe.
-Que te pasa?.-dije, Jaz rio.-no es cierto.
-Si es cierto.-dijo joe y miro a Jaz.-me dijo que si ese tipo le hacia algo lo mataba.
-Mmmmm asi que celosito tambien.-me dijo Jaz sonriendo.-ya veo pero estos son celos de padre y hermano protector, celos de amigo.-decia mientras miraba a joe.-o celos de otra cosa.-me miro.
-No son celos solo me preocupo por ella.-dije, la verdad ni yo sabia que era lo que sentia si celos, rabia, no se pero lo que si se es que esa mujer me gusta me gusta mucho.
-Claro.-dijo Jaz no muy convensida.
-Es cierto.-dije.
-No lo es.-dijo Joe, el si me conoce y no puedo mentirle espero que no diga nada delante de Jaz.
-Si lo es, (tu apodo) es una gran mujer, la conozco de hace poco mas de una semana pero me agrada es diferente y eso me gusta ademas joe me a hablado mucho de ella y entiendo porque la quiere tanto, me gustaria tener una buena relacion con ella asi como la que tiene con joe.-dije.
-Pero no solo de amistad.-dijo joe riendo.
-Dejalo empaz joe.-dijo Jaz.-tranquilo cuñado yo estoy aqui para defenderte de este.-me dijo Jaz y yo rei.
-Como que cuñado.-dijo joe "enojado".
-Ya calmate celoso.-dijo Jaz.
-Luego hablaremos.-me dijo joe.
(narras tú)
Luego de una larga tarde por fin llegue a casa, joe me estuvo llamando pero no le conteste, no he hablado con Jaz no quise ir a su departamento porque estoy algo cansada y no tengo muchos animos me sente un rato en el sofa a pensar, hasta que tocaron el timbre me parecio extraño ya eran mas de las 10:20 pm "tal ves es Jaz" pense y fui a abrir para mi sorpresa no era Jaz si no...
-Nick.-dije al verlo parado en la puerta tan lindo como siempre.
-Hola hermosa.-dijo sonriendo.
-Pasa.-dije y abri mas la puerta para que pudiera pasar.
-Como estas?.-pregunto.
-Bien.-dije sin muchos animos.-y tú?.-pregunte.
-Bien pero te tengo que decir algo.-dijo un poco preocupado.
-Que?.-pregunte.-le pasó algo a joe, o a Jaz?.-dije inmediatamente, estaba preocupada.
-No, no tranquila estan bien.-respire un poco mas tranquila.-bueno joe no esta muy bien esta muy arrepentido por lo que te dijo y estuvo bebiendo mucho toda la tarde le han pasado algunas cosas no muy buenas que lo tienen un poco deprimido.-dijo.-te necesita hermosa.
-Que cosas?.-pregunte preocupada.
-Él te lo dira. Acompañame porfavor esta muy ebrio, necesito que me ayudes a calmarlo lo tuve que dejar con la muchacha de servicio no lo podia dejar solo tuve que venir a buscarte por que no deja de preguntar por ti y dijo que si no te vinia a buscar lo iba hacer él y no podia permitir que viniera en ese estado.
-Hiciste bien.-dije.
-No se como llegue aqui.-dijo sonriendo.-aun no me acostumbro a esta ciudad pense que me iba a perder pero tuve suerte.-yo sonrei-vamos?.-pregunto.
-Claro vamos.-dije.
Salimos de mi departamento y subimos al auto, Nick condujo a veces me preguntaba por donde tenia que ir y yo le indicaba, llegamos a la casa de joe nos bajamos lo mas rapido que pudimos y Nick como todo un caballero me abrio la puerta del auto y la de la casa.
-Cariño.-grito joe al verme entrar a su habitacion.-perdoname princesa perdoname porfavor, te quiero perdoname-dijo mientras me abrazaba con mucha fuerza lo tenia que sujetar fuerte porque si no se caia no podia ni estar de pie por si solo imaginense como estaba.-princesa que bueno que viniste te extraño mucho.-dijo todavia abrazandome y llorando, LLORANDO eso me sorprendio nunca habia visto a joe llorando él es un hombre muy fuerte y serio como Nicholas casi nunca deja ver sus sentimientos.
-Joe ya tranquilo estoy aqui.-dije con ternura, tenia ganas de llorar no me gusta ver a nadie llorando y menos a joe.-ven sientate.-dije llevandolo a la cama para que se sentara Nick me estaba ayudando joe es muy fuerte y yo sola no puedo con él.
-No quiero que me abraces.-dijo parandose y abrazandome fuerte otra vez.
-Joe tranquilo, (tu apodo) no se va a ir sientate si, ella quiere hablar contigo.-dijo Nick.
-Como viniste? quien te trajo? no puedes estar sola tan tarde es peligroso.-dijo preocupado.
-Tranquilo.-dijo Nick.-yo fui por ella recuerda que te lo dije.
-Es cierto lo habia olvidado.-sonrio.-no te hizo nada este verdad.-dijo con una sonrisa picara.
-Que cosas dices joe-dijo Nick inmediatamente-que le voy hacer?.
-Pues b...
-Ya callate, no digas nada-dijo Nick interrumpiendolo rapidamente-ni lo pienses.

-Joe ya es suficiente.-dije quitandole la botella que tenia en la mano.
-Princesa solo un trago más-dijo abrazandome.
-Ya te dije que no es suficiente-dije enojada.
-Pero.
-Pero nada.-interrumpi.-ni un trago mas entendido.
-Lo que tú digas.-dijo como un niño regañado, seguia abrazandome desde que llegue no se a despegado de mi.
-De que te ries Nicholas?.-dijo Joe enojado al ver la risa burlona de Nick.
-De nada.-dijo sin dejar de reirse.
-De nada.-repitio Joe.-claro. Eso no es cierto te estas riendo de mi.-dijo enojado.
-No.-dijo Nick.
-Claro que si.-dijo joe.-eres malo porque te ries sab..
-Joe ya dejalo empaz-dije.
-Bueno solo porque ella me lo pide.-dijo y le saco la lengua a Nick, la verdad era muy gracioso joe parecia niño chiquito.
-Hay que bajarte esa borrachera.-dije.
-Es cierto.-dijo Nick.
-Y ya se como.-dije mirando a joe.
-No, no no noooo-dijo dejando de abrazarme y corriendo hacia donde estaba Nick y se escondio atras de él. Sabia lo que iba hacer.
-Nada de no.-dije seria.-claro que si vamos.-dije parandome y caminando hacia él.
-No cariño no por favor, te lo pido no.-dijo joe.
-No me vas a convenser porque no pensaste en esto antes de beber tanto.-dije.-ahora te aguantas. Nick ayudame a llevarlo al baño porfavor.-dije mirando a nick que no dejaba de reir.
-Lo que tú digas hermosa.-dijo mirandome, entre los dos llevamos a joe al baño no fue nada facil ya que joe gritaba como loco salia corriendo por toda la habitación y Nick lo tenia que tratar de agarrar lo que no era facil ya que no podia parar de reir y la verdad yo tampoco.
-Ya quitate la camisa.-ordene a joe.
-No.-dijo y se cruzo de brazos.
-No lo vas hacer?.-dije molesta.
-NO.-grito.-no me hagas esto princesa por favor.-dijo abrazandome.-no quiero bañarme no, no, no, no quiero y menos con agua fria no.
-Ya joe deja el drama, yo te dije que bebieras de esa manera no verdad?. Ahora te aguantas vas a sufrir las consecuencias.-dije quitandole yo la camisa.
-Nicholas te odio.-dijo viendo como Nick se reia.
-Y por qué, que te hice yo?.-pregunto.
-Nada por eso te odio ayudame.-grito.-has algo vamos trata de convenserla para que no me obligue a bañarme.-le rogo.
-No puedo hacer nada.-dijo mirandome.-ella tiene razon no tenias que haber bebido tanto.
-Gracias amigo.-dijo con sarcasmo.
-De nada cuando quieras.-dijo riendo.
-Ahora no te voy ayudar en nada.-dijo enojado.-vamos Nicholas ayudame distraela mientras yo me voy a otro cuarto a esconderme..
-Joe si no te has dado cuenta sigo aqui eh.-dije y Nick rio.-y no utilices a Nick ni tú ni él me van a convenser.-dije.-porque si Nicholas lo intenta puede que tú no seas el unico que se bañe con agua fria.-dije mirandolo.
-asi?.-dijo.-y qué vas hacer para meterme?.-dijo coqueto.
-No lo se.-dije.-pero tiene que haber una manera.
-Claro que la hay.-dijo y sonrio picaro.-que tú te metas conmigo.-me puse super roja cuando dijo eso.
-Gran idea.-dijo joe.-mientras ustedes se bañan yo los espero para cenar si.-QUE.? hay no dios joe si que estaba ebrio como dijo eso, si hubiera estado en sus cinco sentidos hubiera golpeado a Nick o le hubiera dicho "cuidado con mi princesa, no te pases de listo con ella si no te las veras conmigo y creeme que asi como soy de guapo y sexy tambien soy muy malo cuando me lo propongo eh".
-Que te pasa Joseph?.-dije indignada.-nada de eso tú no te salvas de esto.-Joe salio corriendo-hay no otra vez.
-Tranquila yo te lo traigo.-dijo Nick riendo; minutos despues llego Nick cargando a Joe para poder meterlo en el baño de nuevo.
-No seas infantil joseph.-le dijo Nick serio.-vamos comportate, hazle caso a (tu apodo) y metete a bañar de una vez.-dijo.-porque de aqui no vas a salir hasta que te bañes-dijo cerrando la puerta y parandose enfrente de ella.
Nick y yo seguiamos en el baño con joe tratando de meterlo a bañar no se queria quitar el pantalon..
-Pues no me importa con o sin pantalon te vas a meter.-dije empujandolo para que se metiera en la ducha.
-Noooo-gritaba. Yo no podia con él es muy fuerte tuve que pedir ayuda.
-Nick ayudame porfavor.-dije mirandolo.
-Claro.-se acerco a donde estabamos joe y yo y entre los dos logramos meter a joe a la ducha.
-Aaaahhhhhh.-grito.-aaahhhh, no, no, no, noooo.-joe gritaba como loco.-esta muy fria. Aaaahhhhhh ya ya por favor yaaaa.-Nick y yo no podiamos dejar de reirnos era demasiado gracioso, no podiamos parar y eso enojaba a joe.
-Joseph me estas mojando.-dije enojada, el agua si estaba muy fria y joe estaba moviendo la cabeza para mojarme.
-No me importa.-dijo.-eres mala.-miro a Nick.-los dos son malos ahora no los voy a querer.-se cruzo de brazos y se sento en el piso el agua le caia en la cabeza.-estoy enojado.-parecia un niño consentido o no, creo que los niños se comportan mejor que él, pero era muy divertido.-no se rian.-dijo enojado y nos tiro agua yo me puse detras de Nick para que no me mojara.
-Joseph ya deja de mojarnos.-dijo Nick serio y Joe le saco la lengua.
-Ah ves que el agua esta muy fria, malo dices ser mi amigo y no me ayudas.-le reprocho a Nick.
-Te estoy ayudando a que se te baje la borrachera.-se defendio Nick.
-Yo no estoy borracho.-dijo tratando de pararse (recuerden que estaba sentado en el piso) y casi se cae aun estaba un poquito mareado, por suerte Nick lo detuvo antes de que se lastimara.
-No quien dijo que estabas ebrio si estas perfectamente.-dijo Nick con sarcasmo.
-No te burles Nicholas.-dijo molesto.-ya quiero salirme me voy a enfermar esta muy fria.-dijo mirandome.-princesa por favor ya si.
-Esta bien.-dije y le busque una toalla.
-Cuidado que te caes.-dijo Nick al ver como se iba de lado.
-Estoy bien Nicholas.
-Claro.-rio.
-Ya no te rias de él pobresito.-dije bajito para que joe no escuchara.
-Es que no puedo dejar de reirme miralo.-seguia reindose.-me vas a decir que no es gracioso.
-No lo es.
-A no entonces por que te ries.
-No me estoy riendo.-dije tratando de aguantar la risa.
-Si te estas riendo.-dijo mirandome, no pude aguantar la risa la verdad si era muy gracioso.
-Y ustedes de que se rien tanto.-pregunto joe.-de mi cierto?.-dijo enojado.
-No, no nos estamos riendo de ti.-dije.
-Claro que si-dijo.
-Que no joe.-dijo Nick.
salimos del baño, nick y yo nos fuimos a la sala a esperar que joe se cambiara.
-Creo que deberias ir a ayudarlo-dije.
-Ya esta mejor.-dijo Nick.-el agua fria funciono.-dijo riendo.
-Que malo eres.
-Por qué?.-seguia riendo.
-Porque te sigues riendo de él.
-No lo puedo evitar hermosa es muy divertido.-yo no pude evitar reir.-ves hasta tú te ries. Eres mala.-dijo imitando a joe.-yo rei mas.-esto no se me va a olvidar, pobre joe no sabe lo que le espera mañana no lo voy a dejar en paz.
En ese momento escuchamos un ruido en la parte de arriba salimos corriendo hacia la habitacion de joe y al abrir la puerta estaba en el piso tirado y una botella partida a su lado yo corri para ayudarlo.
-Joe estas bien.-dije agachandome y tomando su cara con mis manos para mirarlo a los ojos.
-Si princesa estoy bien.-dijo. Nick y yo lo ayudamos a pararse y lo acostamos en la cama.
-Que paso?.-pregunto Nick.
-Me maree y me cai tenia la botella en las manos y se partio.
-Que bueno que no te paso nada.-dije abrazandolo y un poco mas tranquila por lo menos no se lastimo con los vidrios.-me asustaste.-dije y le di un golpe en el hombro.
-Auch.!!-dijo tocandose el hombro.-lo siento.
Tocaron la puerta era la muchacha de servicio que venia a recoger los vidrios y a traerle un cafe a joe.
-Esta horrible este cafe.-se quejo joe al probarlo.-sabe asqueroso.-puso cara de asco
.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 07 Sep 2011, 6:57 pm

Obligue a joe a que se tomara su cafe, luego Nick salio un rato para dejarnos solos necesitabamos hablar, joe ya estaba mejor por lo menos ya estaba mas conciente, el agua fria y el cafe funcionaron.
-Ahora si me vas a decir por qué bebiste de esa forma tú nunca lo haces siempre has bebido con moderacion.-dije.-que pasa joe?, no creo que fuera por lo que paso con nosotros.
-En parte si fue por eso princesa no podia soportar tu indiferencia sabes que te quiero eres mi hermanita, no sabes como me arrepiento de lo que te dije.-dijo arrepentido.
-Lo se joe.
-Perdoname (tu apodo), te pido perdon por todas esas estupideces que dije, por como me comporte, no habia tenido un buen dia y me descargue contigo cosa que no tenia que haber hecho.-dijo apenado.-lo siento, estoy muy arrepentido. Me perdonas?.-pregunto.
-Claro que si, claro que te perdono tonto.-dije y lo abraze muy fuerte.
-Te quiero (tu apodo).-dijo con ternura.
-Y yo a ti joe.-dije aun abrazandolo.-dime por qué estas asi, te conosco y a mi no me engañas estas mal por algo.-dije.-ademas Nick me dijo que te pasaron cosas que te tienen deprimido y para que hayas bebido asi tienen que ser cosas muy malas.-note en sus ojos tristeza joe es un hombre fuerte pero todos tenemos nuestro lado sencible y aunque él no lo muestre a todos yo lo conozco y asi se esfuerze por ocultarlo yo se que no esta bien que lo que sea que haya pasado lo tiene muy mal.
-Pues.-no estaba muy seguro de decirmelo.
-Joe sabes que puedes confiar en mi.-dije animandolo.
-Lo se, y confio en ti cariño es solo que no es facil admitir esto.-dijo sinceramente.-sabes que no me gusta hablar mucho de mis sentimientos soy hombre y no soy bueno en eso y menos en aceptar mis errores..
-El que seas hombre no quiere decir que no tengas sentimientos y que no tengas derecho a mostraslos y hablar de ellos.-dije.-eso no te hace menos hombre joe.-tome su mano.-es mas para mi es mas hombre el que demuestra lo que siente sin importarle lo que digan los demas, que los que se la dan de machos y no lo hacen, sabes por qué no lo hacen.-pregunte y él nego con la cabeza.-por cobardes, por eso no lo hacen por miedo a demostrar lo que sienten, por miedo a amar, por miedo a sentir.
-Es dificil para nosotros decir lo que sentimos o admitir que nos lastimaron, que nos hicieron daño.-dijo triste.-nosotros los hombres somos muy orgullosos y eso nos impide hacer ciertas cosas tenemos que mostrarnos fuertes, seguros, por lo menos en mi caso es asi.
-Entiendo.-dije.-te entiendo pero sacar lo que llevamos dentro es bueno, siempre es bueno hablar y desahogarnos con alguien, y yo estoy aqui para escucharte sabes que no te voy a juzgar.
-Lo se, por eso me encanta hablar contigo.-sonrio.-siempre me haces sentir mejor a pesar de todo.
-Para eso son los amigos o no.-sonrei.
-No todos, solo los verdaderos como tú.
-Ya no me digas esas cosas, que desde hace rato estoy aguantando las ganas de llorar.
-Eres una dulzura, ven aca.-me abrazo.-te quiero mucho princesa, lo sabes verdad?.-pregunto.
-Si lo se.-dije.-yo tambien te quiero muchisimo.
-Bueno te cuento lo que paso.-dejo de abrazarme.-primero te voy a contar por qué me enoje contigo y te hable asi.-joe me conto todas las estupideces que le dijo david la verdad me enoje mucho como se atreve ni que él fuera mi dueño, menos mal que ya hable con Carlos y el se va a encagar de ayudar a David, asi no lo voy a tener que ver mas espero.
-Pero por qué le creiste eso?.-dije.-sabes que yo nunca hubiera salido con el si no fuera por trabajo. Ademas sabes que yo te cuento todo y si estuviera saliendo con él te lo hubiera contado antes, debiste decirmelo ese mismo dia.
-Lo se pero estaba tan enojado que me fui a casa.-dijo.-lo siento se que no debi creerle.
-Esta bien ya te perdone.-dije y le sonrei.-no te pongas asi cariño.-dije al verlo triste.-esa no es la unica razon de tu malhumor verdad?, que paso ese dia a parte de haberte encontrado a David?-pregunte.
-Recuerdas a Mariana?.-pregunto.
-Sí, tu ex-novia.-respondi. Mariana es la ex-novia de joe y la unica que a tenido desde que llego a L.A hace como año y medio un poco mas del tiempo que nos conocemos, nosotros llevabamos como cinco meses siendo amigos ya nos teniamos confianza una noche fuimos a una fiesta y joe conocio a Mariana le gusto estuvieron hablando durante la fiesta. Salieron un tiempo y se hicieron novios muy rapido pero yo veia a joe muy ilusionado la quieria mucho y ella tambien pero no tanto como él a ella bueno eso fue lo que descubri después de lo que paso. Mariana era muy agradable, me caia bien siempre saliamos todos juntos-Jaz, Joe, ella y yo- y nos divertiamos mucho cuando llevaban casi un mes de novios joe viajo a N.Y a verla, ella nacio alla vivia en Los Angeles pero iba constantemente a N.Y por su familia bueno eso decia ella, el caso es que joe viajo a verla y cuando llego a su casa estaba toda su familia reunida incluida ella, Mariana se sorprendio al verlo y joe mas al ver como se habia besado con otro hombre y tenian sus manos entrelazadas. Joe le pregunto que era lo que estaba pasando pero se lo dijo un poco molesto y gritando lo que le molesto al otro hobre y le dijo que quien era él para venir a la casa de su prometida a gritarle, que no lo iba a permitir y menos en su presencia. Joe se quedo parado sin decir nada le faltaba el aire sintio un gran dolor, Mariana le dijo que era cierto que se iba a casar pero que lo queria esto se lo dijo afuera de la casa y que si el queria las cosas podian seguir igual, en pocas palabras le estaba pidiendo que fuera su amante lo cual por supuesto joe no acepto y se fue de esa casa, regreso el mismo dia a L.A me llamo lo escuche muy mal me pidio que fuera a su casa y no lo dude ni un segundo cuando llegue me abrazo muy fuerte estaba llorando, me conto todo lo que habia pasado y yo no supe que decirle me impresiono mucho, me quede sin palabras nunca habia visto a joe asi estaba muy triste y dolido, pero no paso mucho tiempo una semana después me dijo que no iba a sufrir por nadie y menos por ella que en el mundo lo que sobraba eran mujeres y mucho mejores que Mariana. Por una parte eso me dio gusto ya no tenia que verlo deprimido, pero desde entonces no ha tenido otro relacion seria con una mujer puras aventuras de dias y ya, yo he hablado con él del tema él solo me dice que todavia cree en el amor no de la misma manera que antes pero que tiene esperanzas de encontrar a una mujer que lo quiera por lo que es y no por lo que tiene, joe no es un santo eso tengo que decirlo pero no se merecia eso siempre le fue fiel a Mariana aunque fueron novios poco tiempo, es un poquito coqueto tipico de un hombre, aunque muchos dicen que es un mujeriego y él a veces lo admite, pero cuando esta interesado en una mujer la respeta y se entrega de verdad no lo creo capaz de engañar a su novia, ni a nadie.
-Esa misma.-dijo dolido.-la vi, fue a buscarme.-QUE.?.
-Como que fue a buscarte para que?.-pregunte sorprendida.-como puede ser tan descarada.-dije enojada.
-No lo se, fue a avisarme que pronto sabre de ella solo dijo eso y se fue.-dijo.-pero yo estuve investigando y ya se lo que quiere.
-Y que es lo que quiere?.-pregunte.
-Después de que estuve investigando un poco volvi a hablar con ella. Recuerdas la vez que me dijo que su mama estaba enferma y que necesitaba una operacion?.-pregunto.-yo te lo conte recuerdas?.
-Sí, lo recuerdo eso fue poco después de que se hicieran novios.-respondi.
-Exacto, pues yo le di un cheque para que pagara la operacion y le firme unas cosas del hospital ya ni me acuerdo que era. Yo tambien te dije eso verdad?.-pregunto.
-Sí, ya lo sabia.
-Pues todo era mentira su madre nunca estuvo enferma y nunca existio esa operacion.
-Y entonces para que queria el dinero?.-pregunte confundida.
-Para su boda.-dijo enojado.-me engaño en mi cara y yo de estupido no me di cuenta.
-No puede ser.-dije sorprendida como una mujer puede hacer eso por dios que clase de persona es no tiene conciencia, no tiene sentimientos.
-Lo es, es cierto los papeles que le firme eran otra cosa.-dijo.-yo como confiaba en ella y la vi tan preocupada por la "operacion" no perdi tiempo en leerlos y se los firme rapido para que viajara a N.Y para que pudieran operar a su madre.
-Y para que te busco?.-pregunte.-que es lo que quiere?.-estaba confundida no entendia nada.
-Esos papeles que según ella yo firme al parecer le dan a ella un poder para que pueda ser socia de la empresa.-dijo molesto.-pero eso ya lo veremos no se lo voy a permitir.
-Como que al parecer?.-dije.-no es verdad?.-pregunte.
-Aun no lo se, ya tengo gente trabajando en eso e investigando todo ella no va a venir a arruinarme nada no la voy a dejar. Y menos que sea socia de la empresa de mi padre primero muerto.-dijo furioso. El padre de joe murio hace dos años por eso el se vino a vivir a L.A ya que su padre tenia una empresa aquí y como no tiene hermanos el tenia que hacerse cargo de ella, su padre se lo habia pedido y el se lo prometio, como saben joe vivia en Francia y los primeros meses desde alla se hacia cargo de la empresa pero se le hacia un poco dificil por eso decidio venirse a vivir aquí.
-Espero puedas hacer algo-dije.
-Lo voy hacer.-dijo seguro.-no voy a permitir que arruine la empresa, solo quiere hacerme daño pero no lo va a lograr. Sabes que me dijo?.-pregunto furioso lo podia ver en sus ojos creo que si la tuviera enfrente en este momento la mataba.
-Que.?-pregunte.
-Que si volvia con ella se olvidaba de todo.
-Como se le ocurre decirte eso, esta casada.-dije enojada pero sorprendida a la vez.
-Lo se es de lo peor, nunca volveria con ella es mas si hubiera sabido que era asi jamas hubiera sido su novio..
-Ahora entiendo porque estabas asi.
-Eso no es todo.-dijo.
-Hay mas?.-abri los ojos como platos.
-Sí, esta intentando meterme en problemas inventando cosas de mi que soy un estafador, y un poco de estupideces mas solo para poner en duda mi honestidad y profecionalismo.-dijo enojado.-eso me preocupa un poco porque eso me esta causando problemas en un negocio con un extranjero lo tengo casi perdido.-dijo preocupado.
-No va a conseguir nada con eso tu tienes tus papeles en orden.-dije para tranquilizarlo un poco.-yo me encargo de la contabilidad de tu empresa todo esta bien eres muy responsable y ordenado.-dije.-con respecto a lo del negocio no te desanimes yo se que tú lo vas a sacar adelante ya veraz que lo vas a conseguir, yo confio en ti y en tu conocimiento.-dije sinceramente y él sonrio.
-Gracias cariño.-me abrazo.-no sabes lo que me ayudan tus palabras y tu apoyo eso me hace mas fuerte, me da ganas de seguir, te quiero.-beso mi frente.
-No tienes que agradecer nada solo digo la verdad.-sonrio.-ademas donde quedo tu ego no lo veo.-dije viendo a todos lados él rio.-en donde esta eso de "nadie puede conmigo las mujeres no se resisten a mi belleza y encanto y los hombres no se resisten a mis negocios soy el mejor"-dije imitandolo y él rio mas yo tampoco pude evitar reirme.
-Te salen bien las imitaciones eh.-dijo sin parar de reir.
-Lo se soy la mejor.
-Que ego.
-Aprendi del mejor.
-Es cierto.-ambos reimos.
-Veo que ya estas mejor y que arreglaron todo.-dijo Nick entrando a la habitación.
-Sí ya (tu apodo) sabe todo.-dijo joe.
-Que bueno.-dijo Nick y me sonrio.-estas de acuerdo conmigo en que esa mujer es una loca?.-me pregunto Nick sentandose a mi lado.
-Totalmente de acuerdo.-respondi.-aunque creo que ofendes a los locos comparandolos con ella.-ellos rieron.
-Joe ya te sientes bien?.-pregunto Nick.-estas en tus cinco sentidos?.-dijo riendo.
-Sí Nick, ya estoy bien.-respondio.-y no te rias de mi.-dijo enojado.
-No puedo evitarlo tenias que haberte visto.-seguia riendo.
-(tu apodo) dile algo ve como se rie de mi.-dijo joe actuando como un niño de nuevo, por lo menos esta vez ya se le habia bajado la borrachera.
-Nick no seas asi dejalo.-dije y joe me abrazo. Nick seguia riendo.
-Viste.-me dijo joe.-es un mal hombre dice ser mi amigo y se rie de mi.
-Ya deja el drama.-dijo Nick, comenzaron a decirse cosas los dos parecian niños chiquitos peleandose por un juguete.
-Ya dejen de pelearse.-dije harta.-me tengo que ir es tarde.-dije viendo mi reloj.-no sigan peleando eh.-les dije a los dos.-tú tienes que dormir y nada de seguir bebiendo.-le dije a joe, él no dijo nada y Nick rio.
-De que te ries ahora?.-dijo joe.
-De ti.-dijo Nick sin dejar de reir.-es que cuando (tu apodo) te regaña no dices nada, si fuera yo ya me hubieras golpeado o gritado, pero a ella no le dices nada.-le dijo a joe.-eso me gusta, tienes caracter y eres fuerte otro punto para ti.-dijo mirandome, nos quedamos viendo unos segundos no mucho tiempo porque joe habló.
-No le digo nada porque si lo hago me pega.-yo lo mire y el entendio lo que le queria decir.-no es cierto no lo hago porque la quiero y es mi hermanita tiene derecho a regañarme ademas lo hace por mi bien.- se paro de la cama y me abrazo.
-Yo tambien lo hago por tu bien.-dijo Nick-y de todas maneras me gritas.
-Tú eres hombre y lo puedes aguantar.-dijo joe.-yo no le puedo gritar a mi princesa.



espero que les hayan gustado! :D comentennn! :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Miér 07 Sep 2011, 7:29 pm

aaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Jue 08 Sep 2011, 1:27 pm

me fascino el capppppppp

viaja estupida esa mariana argggggg maldita

plis sgiuelaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Jue 08 Sep 2011, 5:37 pm

jajajajaja... ese Joe! pero tenia sus razones... esa DESGRACIADA de Marianaa como se le ocurre hacerle eso a Joe...!!... me encanto si que Nick metiera a la fuerza a Joee!
Me ENCANTA la NOBBE! esta muyyyyyyyyy Buuueeennaaa.... tienes qwe seguirla Luegoooooo!!!!!

_______________________________

Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternuraa? [Nick&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu


MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 09 Sep 2011, 3:30 pm

ahhhhh! joe es tan lindooo! y nick tbn!!! esa totnta de mariana me las va a pagar !!!!:evil:
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 09 Sep 2011, 7:37 pm

gracias por sus comentarios chicas! :hug:


-Bueno ya, no vayan a empezar otra vez.-dije.-me tengo que ir.
-No es muy tarde.-dijo joe inmediatamente.-quedate a dormir.
-No puedo mañana temprano viajo a N.Y y no he acomodado nada.
-Como que te vas a N.Y?.-pregunto joe.
-Ya te lo habia dicho.-respondi.-regreso en tres dias Jaz va conmigo.
-A por lo de la boda.
-Sí.
-Yo te llevo a casa es muy tarde no te puedes ir sola.-dijo Nick.
-Nick tiene razon.-dijo joe.-y no protestes.-dijo al ver que iba a decir algo.-Nicholas te va a llevar hasta la puerta del departamento se va a asegurar de que estes bien y luego va a regresar a casa y me va a decir que estas bien luego yo te voy a llamar para ver si es cierto por que si no es lo mato.-miro a Nick.-verdad hermano?.
-Asi es.-dijo Nick.
Bajamos los tres a la sala antes de salir de la casa me despedi de joe que como siempre me dio su discurso de padre protector.
-Ten mucho cuidado, cualquier cosa me avisas sabes que siempre estoy para ti, come y duerme bien nada de hacer otras cosas primero es mas importante tu salud.-dijo, ya estabamos en la puerta Nick estaba a mi lado y joe enfrente de mi.-mucha suerte que te vaya bien me saludas a Jaz se cuidan me llamas cuando lleguen.
-Sí, si ya lo se.-dije.-tranquilo solo son tres dias no un año, no tengo 5 años joe relajate.
-Es cierto.-dijo Nick.-pero ten mucho cuidado si.
-Tú tambien.-dije desesperada.
-Joe es contagioso, lo siento.-dijo.
-Bueno ya vamonos nick.-dije.
-Espera.-dijo joe.-te quiero.-me abrazo.-mucha suerte cariño que todo te salga bien.
-Gracias.-dije le di un beso en la mejilla y me separe de él.
-Cuidadito Nicholas Miller.-dijo joe.-te estoy observando eh, cuidado con mi princesa.-dijo serio.-si te hace algo me dices, es medio grosero a veces y da miedo pero.-decia bajito para que Nick no escuchara pero si estaba escuchando.
-Te estoy escuchando Joseph.-yo rei.
-Que yo no dije nada.-se hizo el inocente.
-Claro.-dijo Nick.-no me esperes esta noche no vengo a dormir.
-Que, como que no vienes a dormir?.-pregunto joe confundido.
-Voy a estar ocupado.-dijo Nick y me miro con una sonrisa picara.
-NI SE TE OCURRA NICHOLAS MILLER TE MATO EH, TE MATO-dijo gritando.
-Por que? yo no te he dicho que voy hacer.-yo solo reia sabia que Nick lo hacia para molestar a joe.
-(tu apodo) dile algo.-dijo joe.
-Que le voy a decir.-dije siguiendole el juego a Nick.-tiene derecho a hacer lo que quiera y si no quiere dormir aqui hoy es su problema.
-Vez.-dijo Nick.-nos vamos hermosa.-dijo agarrando mi mano.
-Claro.
-NO.-grito joe.-un momento me perdi de algo mientras estaba ebrio?.-pregunto.-que pasa aqui?.
-Nada.-dije.-por qué?.-pregunte.
-Ustedes dos tienen algo?.-pregunto joe.
-No joe.-dijo Nick.
-No? y entonces.
-Solo lo hago para molestarte tonto.-dijo Nick riendo.-solo tú no te das cuenta hasta (tu apodo) entendio.
-Me habia asustado.-suspiro mas tranquilo.-aunque no seria mala idea.-nos miro.
-Estas loco.-dije.-el alcohol si te afecto, mejor anda a dormir.-me miro y sonrio con maldad.-ni lo pienses Joseph.
-Que esta pensando?.-pregunto Nick.
-Nada ya vamonos.
-Esta bien.-Nick me abrio la puerta del auto yo subi y luego el hizo lo mismo, en el camino nos la pasamos hablando y riendonos de lo que habia pasado con Joe aunque yo le decia a Nick que nos se riera de el que era malo yo no podia evitar reirme era muy gracioso.
-Entonces iremos cuando regresen-dijo Nick sentandose en el sofa de la sala, ya habiamos llegado a mi departamento.
-Sí, solo tienes que aguantarlo unos dias más.-dije refiriendome a joe.-Jaz y yo haremos lo posible por encontrarte un departamento lo mas rapido que podamos.
-Espero poder sobrevivir unos dias mas al lado de joe.-rio.
-Es tan malo vivir con él?.-pregunte.
-La verdad no es muy divertido.-admitio.-joe y yo nos conocemos desde niños nos llevamos muy bien.
-Entonces por qué no te quedas con él?.-pregunte.
-Porque él necesita privacidad al igual que yo y creo que es mejor que cada uno este en su casa.
-Entiendo, tienes hermanos?-pregunte queria saber mas de él.
-Sí.-sonrio.-patrice, es menor que yo tiene 16 no pudo venir conmigo por la escuela pero en cuanto termine se vendra a vivir conmigo va a entrar a una universidad aquí ya estuvo viendo algunas y creo que ya eligio la que le gustaba.
-Entonces se llevan bien.-dije.
-Sí, tenemos nuestros encuentros de vez en cuando como todos los hermanos pero es muy raro cuando nos peleamos creo que solo lo hemos hecho dos veces.-dijo.-la verdad tengo un caracter muy fuerte y no soy facil de soportar a veces soy imposible.
-No lo creo.-dije.-de que eres un poco serio si pero de que seas imposible de aguantar no lo creo.-él sonrio.
-Como crees que soy?.-pregunto de repente.-es decir que te parezco, que piensas de mi. Tú tambien crees que doy miedo?.
-"me pareces increiblemente sexy, varonil, fuerte, atractivo, serio y misterioso lo que me encanta con unos rasgos fuertes y perfectos, unos musculos increibles como se vera sin camisa oh no ni lo pienses ya basta de estos pensamientos-me decia a mi misma mientras pensaba en que decirle no queria que se diera cuenta que me muero por él.
-Por lo poco que te conozco puedo decir que eres serio, inteligente, si tienes caracter fuerte y no te gusta hablar mucho de ti eres muy reservado tienes una personalidad dominante cuando estas en un lugar te haces notar todos se dan cuenta de tu presencia y no es necesario que hagas algo para llamar la atension.-dije sinceramente, él escuchaba atentamente lo que yo le decia.
-Parece que me conosieras desde hace años.-sonrio.-pero, dime doy miedo? tan malo parezco para que todos se asusten cuando me ven o es que soy muy feo?.-yo rei.
-No, por feo no creo que sea.-él sonrio coqueto, eso me dio nervios pero segui hablando.-a muchos si les das miedo ya te lo dije tienes una personalidad dominante, fuerte, intimidas tus ojos no son expresivos por eso tu mirada no dice muchas cosas es dificil saber lo que piensas.
-Y entonces como tu sabes esas cosas de mi?.-pregunto. todavia tenia esa sonrisa que me volvia loca.
-Solo es lo que pienso.-dije.
-Entonces te parezco atractivo pero muy serio y reservado?.-pregunto.
-Algo asi.-dije nerviosa su mirada es tan intensa me gustaria saber que esta pensando que sus ojos expresaran mas cosas.
-Tengo esperanzas entonces.-dijo sonriente.-creo que si vamos hacer muy buenos amigos o algo mas, la mayoria de las personas creen que soy serio, arrogante, egoista, frio, malhumorado, que no tengo sentimientos que solo me preocupo por mi mismo y nada mas y que no me importan los demas.
-Yo no creo eso, lo de serio si.-rio.-pero lo demas lo dudo.
-Gracias, tal vez despues que regreses de N.Y tengamos mas tiempo de hablar y te pueda contar un poco de mí, de mi vida, claro tú tambien me tienes que contar de ti.-sonrio.-me encantaria conocerte mejor.
-A mi tambien.-dije y sonrei.
-Ahora me voy es tarde y tienes que descansar.-se levanto del sofa.-tengo que llegar a casa antes de que joe me mate.-reimos.-que te vaya bien hermosa ten mucho cuidado.-estabamos en la puerta.-me saludas a Jaz.
-Esta bien.-me dio un beso en la mejilla.
-Suerte.
-Gracias.-sonrei.
-Que descanses.
-Igual tú vete con cuidado.
-Claro.-rio.-traquila no me voy a perder.
-Eso espero.


espero que les haya gustado! comenteeeen! :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Vie 09 Sep 2011, 8:34 pm

CLARO QUE ME GUSTOO!! ESTA BUE-NI-CI-MO!! me ENCATOO... TIENES QE SEGUIRLAA obvioo cuando puedas... sin precion ('mentira mi mente pide a gritos otro :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ; qiero saber qe pasaa con mi relacion cn Nick ??') :P ... lo sientoo Adios :D


_______________________________




Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternuraa? [Nick&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 3 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.