O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 09 Sep 2011, 9:04 pm

ooo xx dioooooooooosssss!...ke lindo es nickk la ame como 1oopre siguela prontooo!:)
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Sáb 10 Sep 2011, 9:43 am

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue

_________________________


Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternuraa? [Nick&Tu]

https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 10 Sep 2011, 5:10 pm

:risa: :risa: :risa: que bueno que les haya gustado, aca les dejo otro cap! :) disfrutenlo :hug:


Al otro dia recibi una llamada muy temprano era Jaz para decirme que ya era hora de despertar me habia quedado dormida pero aun tenia tiempo, me arregle lo mas rapido que pude y fui por Jaz para irnos al aeropuerto..
En casa de joe (narra Nick)
-Ya Nicholas admitelo por dios.-dijo Joe.
-No voy a admitir algo que no es cierto.-dije un poco molesto me tenia harto con sus preguntas.
-Sí, es cierto te mueres por (tu apodo) te conosco Nick desde que eramos niños y hace mucho que no te veo asi por una mujer.
-Asi como, no digas tonterias Joseph.
-Se te nota en la cara que te gusta.-dijo.-tal vez los demas no lo noten pero yo te conozco a mi no me engañas.
-No es cierto.-dije serio.
-Si lo es, y conmigo no te la des de serio ni enojon ni nada. Nick soy como tu hermano, no te digo esto para molestarte al contrario quiero ayudarte (tu apodo) es una gran mujer la conoces de hace poco tiempo pero no me niegues que te gusta a mi me encantaria que tuvieran una relacion creo que ya es tiempo de que te tomes las cosas enserio.
-Que cosas?.-pregunte.
-No te hagas el tonto, sabes de que te hablo.-dijo y penso unos segundos antes de continuar.-es tiempo de que tengas una relacion en serio no de horas o dias con modelos sin cerebro, ya olvida el pasado date una oportunidad.-dijo eso y salio del estudio.
Joe tiene razon es momento de tener una relacion enserio pero no creo estar preparado para eso. (tu apodo) me gusta mucho es que ella es tan linda, natural, tan interesante tan no se tan ella tan (tu nombre) es diferente a todas las mujeres con las que he salido estos ultimos años pero es una linda diferencia, la verdad desde que la conoci no me la he podido sacar de la cabeza no sé que me pasa con ella hace mucho que una mujer no me hacia sentir lo que siento cuando la veo, cuando veo sus ojos, cuando sonrie, cuando escucho su dulce voz, después de lo que paso con carla nunca pense volver a enomorarme de otra mujer no sé si estoy enamorado de (tu apodo) creo que es muy rapido para hablar de amor pero si siento algo muy fuerte por ella, solo el tiempo dira lo que puede pasar entre nosotros.
(narras tú) En N.Y
-Es decir que te invito a salir.-dijo Jaz emocionada.
-Algo asi.-dije. Ya estabamos en el hotel.
-Como que algo asi.-dijo.-si o no.
-No lo se dijo que cuando regrese a L.A le gustaria que hablaramos y que le contara de mi y que él me iba a contar cosas de él.
-Que es lo que tu quieres saber mas de él verdad.?-dijo mirandome con una gran sonrisa.
-La verdad sí.-admiti.-por qué me miras asi?.-pregunte.
-Te gusta verdad?.-dijo-no, no te gusta te encanta.-rio.
-No te rias.-le tire una almohada.
-Esta muy guapo.
-Es hermoso.-sonrei.-es tan fuerte, varonil, atractivo.-suspire.
-Hay.-suspiro.-aquí hay amor.-rio.-tienes razon es un hombre perfecto fisicamente el sueño de cualquier mujer.
-Sí pero no me voy hacer ilusiones.
-Por qué dices eso? yo pense que te gustaba.
-Claro que me gusta pero Jaz por dios seamos realista tú cres que un hombre como Nicholas se va a fijar en mi.-dije un poco desanimada.
-Y por qué no?.-dijo.-claro que puede fijarse en ti eres una gran persona y ademas hermosa.
-Lo dices porque eres mi amiga.
-Lo digo porque es verdad y porque te conozco se como eres y vales mucho (tu apodo) y el hombre que no se de cuenta de eso es un estupido y no te merece.
-Gracias.-sonrei.-pero no se casi nada de él solo lo que joe me ha contado que es muy poco y lo que él nos dijo cuando lo conocimos que casi todo era sobre su trabajo.
-Pero pronto sabremos mas de él (tu apodo).
-Yo no creo que Nicholas quiera tener una relacion seria.
-A que te refieres.-pregunto Jaz.
-A que por lo que joe me dijo hace años que no tiene una relacion con una mujer solo tiene "amigas especiales" nada serio solo duran dias o semanas y si es afortunada un mes.
-Tenia que ser amigo de joe.
-No seas asi.-dije.-tú sabes que joe es un buen hombre y cuando llegue la mujer indicada el va a dejar a esas amigas que tiene.
-Bueno pero no cambiemos de tema.-se sento a mi lado.-y joe no te dijo por qué es asi no cree en el amor o qué?.-pregunto.-o sera que sufrio por una mujer y ahora solo las usa.
-No lo se.-dije un poco triste.
-No te pongas asi (tu apodo).-me abrazo.
-Bueno ya.-dije y me separe de ella.-estamos aqui para trabajar no para hablar de Nick es mejor esperar y ver que pasa con él.
-Tienes razon el tiempo dira.-sonrio.-tenemos mucho que hacer voy a llamar a los Parker para que me digan a que hora nos vamos a ver.-dijo Jaz y se levanto a buscar el telefono.
-Ok, mientras yo llamo a joe debe de estar desesperado.-Jaz rio.
-Si me lo imagino.-dijo.-me lo saludas.
-Claro.-rei-y no quieres que le mande un besito por ti o le digo que espere a que regresemos y tú se lo das.
-No te pases.-yo seguia riendo.
-Todavia no hemos hablado de eso tú y yo.-dije.-siempre me cambias el tema te conozco Jazmin.
-No hay nada de que hablar.
-Claro cuando regresemos no te me vas a escapar eh.-dije agarre mi celular y marque el numero de joe.
via telefonica
-Cariño.-dijo joe.-como estas?, ya llegaste?.-pregunto.
-Hola joe, sí ya llegamos.
-Todo bien, en donde estan?.-pregunto.
-Sí todo esta bien ya estamos en el hotel.
-Me estaba preocupando por que tardaste tanto en llamarme.
-Porque queria hacerlo cuando estuvieramos ya en el hotel.
-Jaz como esta?.
-Muy bien te manda saludos.-sonrei.-ahora esta hablando con los Parker para saber a que hora nos tenemos que ver.
-Cuando regresan?.-pregunto.
-En tres dias como te dije. Ya estas mejor?.-pregunte refiriendome a lo que paso ayer.
-Sí mucho mejor aunque amaneci con un dolor de cabeza insoportable pero ya se me esta pasando.
-Y que esperabas despues de haber bebido tanto.
-Lo siento.-dijo.-se que estas un poco molesta por eso aunque no me hayas dicho nada lo se.-tenia razon.-perdoname por todo el numerito de ayer.-dijo apenado.
-No te preocupes.-dije.-solo ten mas cuidado cuando bebas joe no te pases no es bueno beber tanto.
-Lo se y sabes que a mi no me gusta beber asi tengo mi limite pero estaba enojado por lo que te conte.
-Entiendo, pero la proxima me llamas antes asi puedo estar contigo hablar es mejor que beber.
-Te quiero princesa.-dijo con ternura.-gracias por escucharme, por haberme entendido, por perdonarme y por ayudarme siempre en todo aunque me comporte como un tonto, gracias por estar siempre ahí cuando te necesito.
-No tienes nada que agradecer.-dije.-para eso estoy, y siempre voy a estar ahí lo sabes verdad?.
-Sí lo se te quiero mucho.
-Y yo a ti.-dije. Lo escuche un poco triste.-esta todo bien joe?.-pregunte.
-Sí.-respondio.-por qué?.
-Te escucho un poco triste.-dije.-pasa algo?.
-No nada solo estoy cansado pero todo esta bien no te preocupes.
-Seguro?.-pregunte no muy convensida.
-Sí seguro.-respondio.
-Bueno esta bien te voy a creer aunque no estoy muy convensida.-dije.-te dejo tengo que hacer unas llamadas, cuidate y descansa.
-Esta bien cariño que te vaya bien.-dijo.
-Nada de beber Joseph.
-Lo prometo.
-Te quiero, mañana te llamo.
-Estare esperando tu llamada.-dijo.-yo tambien te quiero princesa cuidate mucho si.
-Sí, si me necesitas solo llamame no importa la hora.
-Gracias cariño, suerte.
-Gracias, te mando un beso adios.
-Adios princesa.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Lun 12 Sep 2011, 2:10 pm

awwwwwwwww

me fascinaron los cappppppppppppppppppppss

plis siguela esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Lun 12 Sep 2011, 5:27 pm

me encanta con el cariño que hablo con Joe es tan tierno!!
tieenes qe seguir prontooo!!
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis


________________________


Mi Nobb'e: ¿Amor o Simple Ternura? [Nick&Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t5481-amor-o-simple-ternura-nick-y-tu



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Joejonasfastlife"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Nickjonaschile2011
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 14 Sep 2011, 9:26 pm

perdon por no haber subido antes! :oops:


tres dias despues en L.A.(narras tú)
Después de tres dias un poco pesados ya que tuvimos que estar de aqui para haya con lo de la boda regresamos a L.A.. todo nos salio bien la verdad que el salon quedo hermoso igual que la iglesia todo salio de maravilla no tuvimos complicaciones lo que me encanto, el avion aterrizo en L.A a las 8:00 am.
-Al fin llegamos.-dijo Jaz.
-Vamos por las maletas.-fuimos por nuestras maletas, tomamos un taxi llegamos a mi departamento Jaz me ayudo a acomodar mis cosas luego nos fuimos al suyo y yo la ayude a organizar las suyas, desayunamos y desidimos ir a visitar a joe yo le habia dicho que llegabamos hoy pero no le dije a que hora me dijo que apenas llegara lo llamara para ir a recogernos al aeropuerto pero era muy temprano y no queria despertarlo sabia que el dia anterior habia tenido mucho trabajo y de seguro estaba cansado. Busque las llaves de mi auto y Jaz y yo nos montamos para ir a casa de joe. Llegamos y nos habrio la muchacha de servicio nos dijo que joe seguia durmiendo Jaz pregunto por Nick y le dijo que estaba en su habitación. Subimos a la habitación de joe para despertarlo amaba hacer eso siempre se despertaba todo loco viendo para todos lados con cara de no saber ni donde estaba era muy gracioso.
-Yo le grito y tú te le tiras encima.-dijo Jaz muy bajito para no despertar a joe.
-Ok.-dije y caminamos muy despacio hasta la cama.-1,2,3, ahora.-dije.
-JOSEPH AHHH.-grito Jaz cerca del oido de joe que tenia todo su cuerpo tapado con las sabanas y cuando escucho el grito se destapo y se levanto rapido de la cama agarro una almohada y la alzo como para pegarle a alguien luego volvio a caer a la cama. Jaz y yo no pudimos evitar reirnos.
-JOEEE.-grite y joe volvio a pararse como loco se monto en la cama y comenzo a ver a todos lados aun estaba un poco dormido no se daba cuenta que estabamos ahí.
-Que, que que pasa.-dijo como loco parecia asustado, yo estaba llorando de la risa al igual que Jaz..-aahhhhhh.-grito.-que hacen aqui?.-pregunto al vernos ya se habia despertado bien.
-Venimos a verte.-Jaz y yo nos miramos, sonreimos y voltiamos a ver a joe.
-NO.-grito.-que van hacer?.-pregunto.
-Aaaaahhhhh.-gritamos Jaz y yo tirandonos sobre joe.
-Auch..!!-dijo sin aliento.-me afixian, bajense.
-No.-dijimos las dos riendo.
-Ah no.-dijo joe con todas sus fuerzas nos voltio y comenzo a hacernos cosquillas hay no odiaba eso asi no podia contra el me causaba mucha risa.
-Yaaaaa.-gritabamos las dos sin parar de reir.
-Por malas.-dijo joe burlandose de nosotras sin dejar de hacernos cosquillas es tan fuerte que puede con las dos como lo hacer por dios no es justo claro como es hombre y tiene musculos y nosotras no.
-Yaaa por favor yaaaa.-dije estaba llorando de la risa.
-Joe ya no mas.-dijo Jaz, yo no se de donde saque fuerzas y me libre de joe me subi a su espalda para ayudar a Jaz.
-Hay no.-dijo joe cuando Jaz y yo agarramos dos almohadas y las levantamos para pegarle.
-Hay si.-dije.-a él.-Jaz y comenzamos a pegarle a joe con las almohadas él trataba de quitarnoslas nos empujaba claro sin lastimarnos a veces caiamos a la cama pero logramos hacer que joe se rindiera.
-Ok, ok ya me rindo ustedes ganan.-dijo agitado.
-Siiii.-gritamos Jaz y yo emocionadas.
-Estan locas.-dijo joe, me cargo y comenzo a darme vueltas mientras yo reia y gritaba para que me soltara.-nunca me van a ganar nunca.
-Jaz ayudame.-dije, Jaz trataba de ayudarme pero era imposible joe no me soltaba ya estaba mareada y creo que joe tambien porque caimos los dos por suerte en la cama por que si no nos hubieras lastimado y muy fuerte.
-(tu apodo) estas bien?.-pregunto joe.
-Si.-dije riendo no podia parar de reir y Jaz tampoco.
-Pense que te habia lastimado.-dijo un poco preocupado.
-No estoy bien.-me puse encima de él.-muy bien.
-Me afixias.-dijo riendo.-te extrañe princesa.-me abrazo.
-Yo tambien.-dije dandole besos por toda la cara y abrazandolo mas fuerte.
-Hay ya tanto amor me enferma.-dijo Jaz bromeando.
-Mmm alquien esta celosa.-dije riendo.-y no soy yo.
-No te preocupes cariño tambien hay para ti.-se paro y fue a abrazar a Jaz.-ya no te pongas celosa se que soy irresistible pero hay para las dos ademas sabes que (tu apodo) es mi hermanita y mi princesita asi que no te pongas celosa.-Jaz se separo de él y le golpeo el hombro joe y yo reimos.
-Ya quisieras que estuviera celosa.-dijo.-sigue soñando joe.
-Contigo todas las noches cariño.-dijo coqueto, yo estaba muerta de la risa.
-De que tanto te ries?.-pregunto joe.
-Nunca me habia dado cuenta de lo sexy que son tus boxers.-dije riendo joe se miro y se dio cuenta que solo tenia unos boxers puestos nada mas y corrio a agarrar una almohada para toparse un poco mientras Jaz y yo reiamos.-te queda bien el rojo eh.-dije bromeando.
-Es cierto.-dijo Jaz seguiendome el juego.
-Muy bien, muy bonitos.-seguia riendo.
-Que malas.-dijo un poco sonrojado.-por que no me dijeron antes?.
-Yo no me habia dado cuenta.-dijo Jaz.
-Ni yo.-dije.-pero, por que te tapas joe? ya vimos todo ademas no estas tan mal pense que estabas peor.
-Gracias por lo que me toca eh.-rei.
-Es verdad no estas nada mal.-dijo Jaz, estaba embobada viendo a joe y despues dice que no le gusta claro.
-Ademas me encantan tus boxers.-rei.-son arrrdientes.-Jaz y yo reimos como locas.
-No se rian.-nos tiro la almohada, Jaz y yo nos miramos y nos ibamos acercando lentamente a joe.-No, no que me van hacer ha.-dijo mientras caminaba hacia atras.
-Nada.-dijo Jaz. Joe iba caminando hacia atras hasta que salio al balcon Jaz y yo ibamos por él, cuando estabamos en el balcon tratamos de agarrarlo pero no podiamos la risa no nos dejaba de repente yo baje la vista habia el jardin y pude ver a una señora con una manguera en las manos me imagino que era para regar las plantas pero eso era lo que menos hacia estaba embobada viendo a joe con sus apretados boxers rojos, yo no pude evitar reirme joe y Jaz voltiaron y vieron a la señora y tambien rieron luego joe se puso atras de mi para esconderse.
-Por dios joe no seas malo vas a dejar a la pobre señora con las ganas de verte.-dije riendo.-mirala como esta.
-Que verguenza.-dijo joe.
-Por el amor de dios QUE HOMBRE.!-dijo la señora desde abajo. Jaz y yo nos moriamos de la risa la señora tenia una cara parecia que hubiera visto a dios bajar del cielo pero con una felicidad, joe se metio inmediatamente a la habitacion para que la señora no lo viera.
-Oh por dios joe eres arrrrdiente grrrr.-dije y Jaz y yo nos reimos como locas.
-Pobre señora no va a dormir hoy.-dijo Jaz riendo.-estaba tan impresionada.
-Creo que va a pedir mas horas de trabajo.
-No se burlen.-dijo joe.
-Aunque no le pagues.-dije.-es capas de trabajar gratis.
-Seguro que todos los dias va a salir a regar las plantas.-dijo Jaz.
-Claro en espera del "Joesito el aarrrdiente" el hombre del boxers sexy Grrrrr.-dije bromeando.
-Ya me voy a cambiar.-dijo joe serio.
-No te hagas el serio que se que te quieres reir.-dije.
-Claro que no.-dijo.
-Claro que si, hay mira se va a reir, se va a reir.
-No.
-Hay ya riete.-joe no pudo aguatar la risa.
-Ves sabia que te querias reir.-dije, todos nos reiamos.
-Bueno ya lo admito si fue gracioso.-dijo joe riendo.-pero son malas ahora como voy a ver a esa señora que pena.
-Malas, nosotras no queriamos hacer eso.-dijo Jaz.
-Claro.
-Es cierto.-dije.-nosotras no sabiamos que esa señora "la ganadora del premio mayor de la loteria".-dije con voz graciosa que hizo que ellos rieran.-iba a estar ahí, solo queriamos meterte al baño y mojarte nada mas pero tu saliste a balcon.
-AH, asi que querian mojarme.-dijo y sonrio con maldad, algo estaba planiando y no era algo bueno.


comenten por favoooorrr! :D besos' :hug: :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Miér 14 Sep 2011, 9:56 pm

aaaa
siento no haberme pasadooo
pero esque estuve un poco ocupadaaaa
me encantaaaron los capsss
sigueeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Jue 15 Sep 2011, 3:30 pm

hahahahahaha mori de la risaaaaaaa hahahahahahahha

"Joesito el aarrrdiente" el hombre del boxers sexy Grrrrr" hahahahahahahhahahahahah muy bueno esa señora tiene una suerte de lokos

siguela plñis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 15 Sep 2011, 6:05 pm

olaa!!!!!!! me encantaron los caps!!! aiguela prontooo

se pasarian por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t7133-my-favorite-song-nick-y-tu:|
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 10:43 am

sigueeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Sep 2011, 7:09 pm

:risa: :risa: :risa: que bueno que les gusto el cap! :D les dejare un pequeño maraton por el cumple de nicholas :cumple: :love: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 1922094727


Jaz y yo salimos despues de reirnos un rato mas de la habitacion de joe fuimos a la sala a esperarlo.
-Eso estuvo muy gracioso.dije riendo.
-Es cierto.-dijo Jaz igual.-eres muy buena no se como se te ocurren esas cosas.
-Gracias, gracias.
Seguimos hablando unos minutos mas hasta que escuchamos que bajaban las escaleras.
-Hola chicas-dijo Nick entrando a la sala con joe.
-Hola.-dijimos las dos, Nick nos saludo con un beso en la mejilla, la señora del jardin paso cerca de nosotros al dirigirse a la puerta creo que ya se iba su mirada estaba clavada en joe y Jaz y yo no pudimos evitar reirnos.
-Hay no.-dijo joe.-que verguenza.
-Hay ya no me vengas a decir que eso te da verguenza.-dijo Jaz.-no es la primera mujer que te ve asi.
-No, no es la primera.-dijo joe.-pero es mi empleada y ademas es una señora por dios.-hizo una mueca de desagrado, yo aun reia.-no seas mala ya no te rias.
-Hay pobre señora.-dije y mire a joe.-hay joe ya quita esa cara la señora no se va a meter a acosarte a tu habitación por dios.
-Como sabes que estaba pensando en eso?.-pregunto.
-Te conozco.-respondi.
-Wow!, y de que estan hablando si se puede saber?.-dijo Nick.
-Claro que se puede saber.-dijo Jaz y le conto toda la historia a Nick que no tardo en reirse como nosotras.
-Tú tambien te vas a reir?.-dijo joe.
-Es muy gracioso.-dijo Nick.-con razon la señora te vio asi.
-Con una mirada llena de pasion y deseo de comerte y sentirse joven otra vez teniendo una aventura con su jefe "El de los boxers rojos y sexy".-dije y todos reimos.-eres aarrrdiente joe.
-Ves hasta tú te ries.-dijo Nick a joe.
-Es que es muy graciosa.-admitio joe.-has aprendido mucho eh.-dijo mirandome.-claro que se podia esperar teniendo un maestro como yo.
-Veo que volvio tu amigo.-dije.
-Que amigo?.-pregunto Jaz.-si Nick no se a ido.
-No hablo de N ick.-dije.-hablo de El Señor Ego el mejor amigo de joe.-Jaz y Nick rieron.
-Me vengare.-dijo joe.-de las dos.-me miro y luego miro a jaz.-ya veran cuando menos lo esperen.
-Claro.-dije.-estaremos esperando tu "venganza".
-Haber si puedes con nosotras joe.-dijo Jaz.-trata de superar lo que hicimos.
-Esto va a estar muy bueno.-dijo Nick sonriendo.-solo espero no tener problemas.-dijo mirando a joe.
-Claro que los tendras.-dijo.-y claro que me vas a ayudar eres mi amigo.
-Tambien soy amigo de ellas.
-Pero mas lo eres mio.-dijo joe.-ademas eres hombre y tú las ves lindas y tiernas pero son terribles y malas muy malas.- Jaz y yo le tiramos dos cojines a joe y Nick rio.
-Auch..ves lo que te digo Nick.
-Mas te vale que no ayudes a joe en nada.-dijo Jaz bromeando y yo entendi y le segui el juego.
-Si no te va a ir igual o peor que a él.-dije y él me miro.-tu habitacion tambien tiene balcon.-Jaz rio.
-Cierto.-dijo y sonrio coqueto.-pero mis boxers no son rojos, pero si mas lindos que los de joe.
-Asi.-dije.-estoy segura que a la señora le encantara verlos.-"y a mi tambien me encantaria verlos que color seran negros, grises, blancos, azules oscuros hay da igual el color de seguro todos te quedan hermosos hay no por dios que estoy pensando no no no basta ya"..
-No es cierto Nicholas tus boxers no son mas sexy que los mios.-dijo joe.
-Mejor dejemos que la señora decida quien los tiene mejor.-dijo Jaz y reimos las dos.
-Eso no va a pasar.-dijo Nick.-te lo aseguro.
-Eso espero.-dije riendo.-solo no le hagas caso a joe.
-Tienes que ayudarme Nicholas.-dijo joe.
-Ya veremos.-dijo Nick me miro y sonrio, hay dios es tan sexy, atractivo es imposible no verlo, espero que si ayude a joe y creo que la que va a decidir cual de los dos es mas sexy sere yo aunque no es necesario ver a Nick en boxers para saber quien es el ganador joe es como mi hermano verlo asi me dio risa pero se imaginan ver a Nick en boxers como los de joe apretados y lindos POR DIOS.! creo que me desmayaria claro despues de verlo muy bien.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Sep 2011, 7:13 pm

-Entonces nos vemos en unas horas.-dijo joe cuando saliamos de su casa, nick se va a ir con nosotras vamos a ver lo de su departamento joe no nos puede acompañar porque tiene una reunión.-me las cuidas eh.-le dijo a Nick mientras se despedia de nosotras.
-Claro.-dijo Nick.
Jaz se monto ella iba a manejar, yo iba a su lado y Nicholas atras ya que no queria ir en su auto porque todavia no conoce muy bien la ciudad.
-Gracias.-le dije a Nick que como todo un caballero me abrio la puerta del auto, él solo sonrio.
-Vamos a visitar a santiago?.-pregunto Jaz cuando paramos en un semaforo. Yo la mire y ella entendio.-Nicholas te molesta si vamos a visitar a alguien solo seran unos minutos.-pregunto a Nick.
-No para nada.-sonrio.
-Seguro?.-pregunte voltiandome en mi haciento para verlo.
-Seguro.-me sonrio.
-Bien, estas en nuestras manos Nicholas.-dijo Jaz y él rio.
Jaz y yo comenzamos a hablar un poco y hacerles bromas a Nick él solo reia estamos un poco locas la verdad, pero siempre inventamos lo que sea para divertirnos.
-it won't be long till the summer's gone get your party on, so sing along hold on tight, it's a crazy night get your party on, so we´ll scream it our lound..-cantaba yo esa cancion me gustaba mucho no se por que pero estaba feliz y no me importaba que Nick estuviera ahí escuchandome cantar, no cantaba mal pero soy muy penosa y no me gusta hacerlo mucho.
-Oh ahora que me acuerdo.-dijo Jaz.-tenemos que ensayar con los chicos.
-Cuando?.-pregunte.
-No se creo que en la noche.-dijo.-en un rato llamo a Carlos para que me diga.
-Hay dios.-dije en un suspiro.
-Ya se.-dijo Jaz entendiendo por que suspire.-se que estas como loca por tantas cosas pero quien mejor que tú. Nadie te manda hacer tan buena y hacer las cosas bien.-sonrio.
-No te soporto.-dije bromeando.
-Yo tambien te amo cariño.-dijo. Nick rio y yo igual.
Yo segui cantando con Jaz y Nick solo nos veia y reia, de vez en cuando les sacabamos algunas palabras él decia que con nosotras nunca paraba de reir que eso era muy raro que él no se reia tanto.
-Es que nosotras somos geniales.-dijo Jaz.
-Hay no.-dije.-ya le quitaste el amigo a joe.
-Que amigo?.-pregunto.
-El Señor Ego.
-Graciosa.-dijo y me saco la lengua.
-Gracias ya lo sabia.-Nick rio.
-Te das cuenta por que joe y ella se llevan tan bien.-le dijo a Nick.-son iguales estan locos los dos.
-Tú no te salvas.-dije.
-Yo soy la mas normal del grupo.-yo rei.
-Claro.-dije.-lo que tú digas.
-Es cierto verdad Nick?.-pregunto.
-Mejor no me meto.-dijo riendo.
-Por que?.-pregunte.-prometo protegerte si luego te quiere matar cuando le digas loca.-dije. Jaz rio.
-Gracias.-sonrio.-la verdad las dos estan un poco locas pero me encanta que sean asi me caen muy bien son muy divertidas.-dijo.
-Nick te he dicho cuanto te quiero?.-pregunto Jaz y yo rei.
-No.-respondio riendo.
-Pues te quiero mucho.-dijo.-te abrazara pero nos podemos matar.-todos nos reimos, sono mi telefono era un mensaje.
-La semana que viene tenemos que elegir horario.-dije a Jaz, me referia a la universidad aun no la terminamos nos faltan 2 años.
-Hay no ya comienza la tortura otra vez.-yo rei.-cual quieres?.
-En la mañana es mejor bueno para mi asi tengo el resto del dia libre.-dije.
-Entonces tú en la mañana y yo en la tarde asi nos turnamos para el trabajo.-dijo Jaz un poco triste, yo la mire.
-No es necesario.-dije.-podemos dejar a Carlos a cargo.-sonrio.-no puedes vivir sin mi.
-La verdad no.-dijo.-sabes que no.
-Ves y luego dice que estoy loca y que la molesto mucho.-le dije a Nick.-pero no soportaria un dia sin verme.
-Son muy unidas verdad.-eso fue mas una afirmación que una pregunta.
-Sí.-dijo Jaz.-yo siempre digo que (tu apodo) es mi hermana no hay otra persona que me conozca mejor que ella.-sonrio.-no le puedo mentir a veces no es necesario que hablemos para entendernos solo con mirarnos sabemos lo que estamos pensando.
-Ya me he dado cuenta.-dijo Nick sonriendo.-eso es increible no siempre se tiene la suerte de encontrar una persona asi.-dijo.-que te entienda y que sea tu verdadero amigo.
-Cierto.-dijo Jaz.-por eso yo la amo.-yo sonrei.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Sep 2011, 7:18 pm

Segimos conversando unos minutos mas hasta que llegamos y nos bajamos caminamos hasta la puerta y tocamos el timbre la puerta se abrio enseguida..
-(tu apodo) hija como has estado.-pregunto Gabriela al abrir la puerta.-te extrañamos mucho.-dijo mientras me abrazaba con fuerza, gabriela es la mama de una amiga.
-Muy bien gaby gracias.-dije abrazandola tambien.-yo tambien los extrañe.
-Jaz cariño.-dijo separandose de mi y abrazando a Jaz.
-Hola gaby.-dijo Jaz.-como estas.-pregunto.
-Muy bien.-dijo y miro a Nick.
-Gaby él es Nick un amigo.-dijo Jaz.
-Mucho gusto Gabriela Thorner.-dijo.-pero dime gaby si eres amigo de ellas tambien lo eres mio.
-Nicholas Miller, pero dime Nick.-sonrio.-es un placer.
-Bueno pero pasen no se queden ahí estan en su casa.-dijo y todos pasamos a la sala nos sentamos en el sofa y escuchamos como venia alguien corriendo.
-Mamiii.-grito santiago al verme.
-Mi amor.-me pare, lo tome en brazos y lo abraze.
-Te extrañe.-dijo mientras me abrazaba muy fuerte.-donde estabas?.-pregunto agarrando mi cara con sus manitas.
-Estaba de viaje.-dije.
-Por eso no habias venido?.-pregunto.
-Sí, por eso no habia venido Sam.-beso mi mejilla, aww ese niño es un amor es tan tierno.
-Tia.-grito emocionado al ver a Jaz y le extendio los brasitos para que lo cargara.
-Mi niño como estas?.-pregunto Jaz cargandolo y besando su mejilla.
-Muy bien tia a ti tambien te extrañe.-la abrazo, Nicholas nos miraba como confundido o sorprendido no se pero creo que estaba pensando en algo.
-(tu apodo) hija que bueno que estas aquí.-dijo Fernando el esposo de gaby.
-Hola fer como estas?.-pregunte él se acerco y me abrazo.
-Ahora feliz de verte.-sonrio.-estas muy bonita.
-Gracias.-sonrei.
-Como has estado?.-pregunto.-me imagino que con mucho trabajo.
-La verdad si, pero estoy muy bien gracias.
-Fer el es Nick amigo de las chicas.-dijo gaby a su esposo.
-Oh mucho gusto muchacho es un placer conocerte.-dijo fer amablemente.-Fernando Thorner me puedes decir fer asi me dicen los amigos.
-Mucho gusto.-sonrio.-Nicholas Miller, me puede decir Nick.
-Hola.-dijo Sam a Nick.
-Hola pequeño.-sonrio.-como te llamas?.-pregunto.
-Santiago.-dijo.
-Lindo nombre.-le acaricio la mejilla.
-Gracias.-sonrio.
Estuvimos conversando unos minutos hace dias que no veia a gaby y fer ellos estaban de viaje y cuando regresaron yo estaba en N.Y por eso no los habia podido ver, ellos son como unos padres para mi son grandes personas los conoci porque son los padres de mi otra mejor amiga aparte de Jaz, su nombre era Valentina si era porque murio hace dos años en un terrible accidente. Valentina salio a una fiesta con su novio tuvieron una pelea el la dejo y ella comenzo a beber mucho estuvo bebiendo por horas luego subio a su auto y fue a buscar a su novio pero iba a gran velocidad y al pareser perdio el control ya que estaba muy ebria exantamente nunca supimos lo que paso..en la mañana recibi una llamada era gaby para decirme que valen estaba en el hospital muy grave yo le dije que iba enseguida no pregunte ni que paso le dije a Jaz y las dos salimos lo mas rapido que pudimos al llegar fer nos conto lo que habia pasado estaban destrozados al igual que nosotras valen era como nuestra hermana eramos inseparables las tres siempre estabamos juntas y su muerte nos afecto mucho tanto a Jaz como a mi fue un golpe duro y doloroso, pero no tanto como lo fue para sus padres(gaby y fer) ellos la amaban era su unica hija otra razon por la que nos llevabamos tan bien ninguna de las tres tenia hermanos entonces nos considerabamos hermanitas, fue muy dificil para ellos superar su muerte creo que aun no lo hacen claro es entendible como se supera la muerte de una hija o hijo debe ser muy duro, desde ese dia Jaz y yo no dejamos de visitarlos ellos dicen que gracias a nosotras han podido salir adelante nos tratan como unas hijas nosotras les tenemos mucho cariño y ellos igual son unas grandes personas.
-Mami.-dijo Sam-me acompañas a mi habitacion?.
-Claro.-dije.-vamos.
-Nick-dijo Sam y Nick voltio a verlo.-ven.-se acerco a él y lo tomo de la mano para que se levantara Nick lo hizo luego Sam se acerco a mi me tomo tambien de la mano y subimos a la habitación de Sam.
-Mami mira.-dijo mostrandome un dibujo.



mami??? "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 167695056 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 167695056 la rayis tiene un hijo?? "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 167695056 :affraid: que estara pasando por la cabeza de nick? :pale: sera eso un obstaculo para ellos? :|
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Sep 2011, 7:22 pm

-Mami mira.-dijo mostrandome un dibujo.-te gusta.-pregunto.
-Esta muy bonito.-sonrei.-tú lo hiciste?.
-Sí mami lo hice para ti.-aww es un amor.
-Gracias.-me abrazo.
-(tu apodo).-dijo Nick.
-Si?.
-Te puedo hacer una pregunta.
-Claro.-dije.-dime.
-Se que no es mi problema pero.-lo notaba un poco inseguro como que estaba dudando hacerme o no la pregunta.
-Nick tranquilo preguntame lo que quieras.-sonrei.
-Santiago es tu hijo?.-pregunto con voz baja para que Sam no escuchara nuestra conversacion, yo pense unos minutos antes de decir algo.
-Luego te cuento todo lo prometo.-dije y mire a Sam que estaba buscando unos colores para dibujar.-no lo puedo hacer con el aquí.
-Esta bien.
-Nick mira para ti.-dijo Sam entragandole una hoja.
-Oh que lindo dibujo.-se agacho para estar a la altura de Sam.-gracias.
-Esta es mi mami.-dijo señalando algo paresido a una persona en el dibujo la verdad solo eran lineas de colores no se distinguia lo que el abria querido dibujar pero es un niño a penas esta aprendiendo solo tiene dos años pero tengo que admitir que es muy inteligente a veces pareciera que fuera mas grande.-este eres tú, y este yo.
-Este soy yo?.-pregunto Nick un poco sorprendido, me imagino que es por el cariño que le tiene Sam y eso que lo conocio hace unos minutos.
-Sí.-dijo mi pequeño, Nick sonrio se veia muy tierno hablando con Sam es la primera vez que veo a Nick asi desde que lo conozco se que es poco tiempo pero se ve diferente es muy tierno con Sam todo lo contrario a como es él serio, fuerte, no se pero me gusta verlo asi sonriendo y un poco mas relajado y tranquilo.
-Le caiste muy bien.-dije.
-Tú crees?.-pregunto Nick sonriendo.
-Estoy segura.-sonrei.-Sam no es asi con todo el mundo, primero pregunta quien es y miles de cosas antes de hablarle y no me pregunto nada de ti.
-Entonces soy afortunado.-dijo mirandome.-es un niño fantastico.
-Lo se.-mire a Sam y sonrei.
-Cuantos años tiene.-pregunto Nick.
-Dos años.-respondi y Nick me miro sorprendido.
-Dos años.-repitio yo asenti.-woow pense que tenia cuatro es muy inteligente para tener dos años no me quiero imaginar cuando tenga cinco.-yo rei.
-Sí a mi tambien me sorprende a veces.-dije.-no se como sabe tantas cosas..
-Lo han educado muy bien.-dijo Nick.
-Nick tu conoses a joe el amigo de mi mami?.-pregunto Sam.
-Sí, si lo conozco es mi mejor amigo.-respondio Nick.
-Tambien el mio.-dijo Sam sonriendo.-es muy gracioso me hace reir mucho y siempre juega conmigo.
-Si joe es muy divertido.
-Pero ahora no se que hacer.-dijo rascandose la cabezita.
-De que hablas Sam?.-pregunte.
-Mami es que..-se sento a mi lado yo estaba sentada en la cama.-joe es mi mejor amigo pero yo quiero que Nick tambien sea mi mejor amigo.-miro a Nick y luego me miro otra vez.-puedo tener dos mejores amigos?.-Nick sonrio.
-Claro corazon.-lo sente en mis piernas.-si puedes tener dos amigos.
-Y si joe se enoja y ya no juega conmigo?.
-No joe no se va a enojar contigo.
-Segura?.
-Si segura.-sonrio y me abrazo.
-Te quiero mami.
-Y yo a ti.-Nick solo nos miraba sonriendo.
-Sam no te preocupes si joe no quiere jugar contigo yo lo hago.-dijo Nick.-ademas soy mejor que el verdad hermosa.-dijo mirandome y yo rei.
-Claro.
-Que no es cierto?.-dijo sonriendo.-ves Sam tu mami es mala.
-Mala por que?.-pregunte.
-Porque quieres mas a joe que a mi.-dijo haciendose el herido Sam se bajo de la cama y se acerco a él.
-Ya Nick no estes triste.-dijo Sam con ternura y le abrazo la cabeza a Nick que estaba sentado y la recargo en el hombro de mi pequeño.-mami nos quiere a todos igual, verdad mami?.
-Sí mi amor.-dije y rei, Nick se veia muy gracioso.
-Ves a ti tambien te quiere mucho mucho, verdad mami?.-yo me puse un poco nerviosa ya que Nick me miro directo a los ojos esperando una respuesta con esa mirada que me hacia volar al cielo y tocar las suaves nubes.
-Sí.-dije fue lo unico que pude decir en ese momento estaba hipnotizada con esos hermosos ojos y esa sonrisa que se dibujo en su perfecto rostro al escuchar que dije que si.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Sep 2011, 7:26 pm

:D alli estan! espero que les gusten! :hug:
comenten por favor!
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 4 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.