O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 31 Mar 2012, 8:03 am

me encantooo!!
fue geniall
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Mar 2012, 8:12 am

Que geniales los cap! me encantaron!
Siguelaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 31 Mar 2012, 9:23 am

hhaha que lindos!!

siguela pronto... :D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por victoriaruland Sáb 31 Mar 2012, 7:05 pm

nueva lectora

me encanta, escribis muy bien, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Dom 01 Abr 2012, 7:43 pm

:?:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por NaTnAt Dom 01 Abr 2012, 9:26 pm

q lindo cap
yo quiero un pequeño nick
siguelaaaaaa
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Lun 02 Abr 2012, 3:37 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 02 Abr 2012, 7:46 pm

victoriaruland escribió:nueva lectora

me encanta, escribis muy bien, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa



¡BIENVENIDA! muchas, muchas gracias "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 3613480495 me alegra tenerte por aca y que te guste mi nove "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 02 Abr 2012, 7:51 pm

-¡Princesa!.-me abrazó muy fuerte.-te extrañe mi amor.-besó mi mejilla.
-Joe sólo estuviste un día sin verme.
-Es mucho tiempo, además recuerda que llegué hace tres días y sólo he estado unas horas contigo.-volvió a abrazarme.-te extrañe.-sonreí correspondiendo a su abrazo.
-Yo también.-joe había estado unos días fuera de la ciudad por cosas de trabajo y desde que llegó no hemos tenido mucho tiempo para hablar.-¿y Jaz?.-pregunté al no verla en la oficina.
-Está con Carlos, ¿y mi amorcito?.-reí.
-Está atendiendo una llamada afuera.
-¿De Francia?.-pregunto.
-Contestó en francés entonces supongo que si.-se quedó pensativo.-¿pasa algo?.-me miró y sonrió.
-No princesa, no pasa nada.
-Engañas a todos menos a mi Joseph pero no importa no me digas.-me fui a sentar a mi escritorio.
-No te estoy mintiendo preciosa, de verdad no pasa nada.
-Está bien.-dije sin prestarle mucha atención.
-Hola cariño.-me saludo entrando junto con Nick.
-Hola.-dije sonriendo, ella se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
-Tu mamá llamó hace unos minutos, logre decirle que la llamarías cuando llegaras.-sonreí, en todos estos años Jaz a conseguido aprender un poco de español, la verdad lo entiende bien pero le cuesta mucho hablarlo.-no sonaba asustada así que no te preocupes no debe ser nada malo.
-Eres muy buena.-le dije en español, ella rió.
-No te burles.-dijo.
-No lo hago.-reí.
-Carlos estaba aquí él le contesto hubieras visto su cara.-reímos.-no le entendio ni media palabra, es un amor.-sonrió.-me habla lento y así le entiendo muy bien el problema es hacer que ella me entienda a mí.
-A mí nunca me entiende y hablo su mismo idioma.-reímos.
-¡Que mala eres!.-dijo riendo.-Joe amor, (tu apodo) va a llamar a tu suegra.-joe y Nick estaban cerca de la puerta hablando entre ellos, cuando Jaz le dijo eso él sonrió y se acercó a mí, se que pasó algo que no quieren que sepamos.
-¿Me dejas hablar con ella?.-preguntó.
-No.
-¿Por qué princesa?.-preguntó como niño pequeño, Jaz rió.
-Porque no te voy a traducir todo lo que diga, además tú no tienes nada que hablar con mi madre.
-Si tengo muchas cosas que hablar con ella.-dijo serio.-la última vez que hablamos me dijo que vendría pronto, espero que sea así debemos arreglar nuestra boda.-Jaz y yo reímos.
-Llegaste tarde cariño ya encontró uno mejor.-dijo Jaz.
-¿Cómo?.-preguntó sorprendido.-¿ya me la ganaron?.
-Sí.-dijo Jaz.
-Teníamos una vida por delante juntos.-reí.
-Tonto.-sonrió.-hola mamá, me dijo Jaz que llamaste ¿pasa algo?.-dije cuando me contesto el teléfono.-muy bien.-dije sonriendo.-hermoso como siempre.-respondí sonriendo cuando me pregunto por Nicholas, pude escuchar su risa.-¿joe? está aquí frente a mí, molestando como todos los días.-dije mirando a joe, Jaz rió.-igual que como la última vez que lo viste, la única diferencia es que está más viejo, tú sabes los años pasan.-Jaz rió al igual que mi madre.
-¿Qué estas diciendo de mí eh?.-preguntó mirandome con los ojos entrecerrados.
-Nada mi amor.-dije sonriendo.
-Dejame saludarla.-insistió.
-Te voy a poner en alta voz para que joe deje de molestarme.-expliqué a mi madre.
-Hola (nombre de tu mama).-dijo joe seductor, en español.
-Hola joe ¿cómo estas hijo?.-preguntó mi madre riendo al igual que Jaz y yo.
-Muy bien.-dijo y pensó unos minutos.-¿y tú cómo estás?.-me miró.-¿lo dije bien?.-asentí sonriendo, él había aprendido unas pocas palabras sólo para saludar a mi madre cuando llamaba.
-Muy bien gracias, has mejorado tu pronunciación.-la última parte tuve que decirsela en inglés para que pudiera entenderla.
-Gracias.-dijo sonriendo.-preguntale cuando va a venir a visitarme.-Jaz rió.
-Se supone que debe venir es a visitar a (tu apodo) que es su hija ¿no crees?.-preguntó Nick.
-En esta ocasión no, terminar bien nuestra relación es más importante.-reí.
-Dile eso a (nombre de tu mama) (tu apodo).-dijo Jaz riendo.
Yo lo hice y mi madre sólo rió.-¿enserio vas a venir?.-pregunté sorprendida, desde que vivo aquí mi madre sólo a venido tres veces y casi obligada.
-Sí, tengo ganas de verte y de conocer a tu novio.-sonreí mirando a Nick.-me da mucho gusto saber que estás bien y eres feliz con la relación que tienen hija, no sé cómo hare para entenderle pero al menos podré verlo en persona y no en fotos.-reí.
-Yo estare para traducirle a ambos todo.-reímos.-aunque ya sabes algunas palabras en inglés eso te ayudara.
-Muy pocas hija.-rió.-muy pocas, por suerte las veces que estuve alla logre entenderme con tus amigos.-sonreí.
-Los mandare a estudiar español a todos, la única manera que lo hable es contigo o cuando voy a (tu país) y hay palabras que se me olvidan a veces.-rió.
-Porque ahora lo hablas muy poco, te dejo para que sigas trabajando hija cuidate mucho y llamame cada vez que puedas me gusta saber de ti y me tranquiliza escucharte porque se que estás bien, saluda a todos de mi parte.
-Lo haré.-sonreí.-espero verte en unos días, joe te va a decir adiós.
-Adiós suegra cuidate mucho.
-Adiós joe portate bien y no hagas travesuras cuida mucho a Jaz y a (tu apodo).-se lo traduci y él rió.-Jaz corazón que estes bien.
-Adiós (nombre de tu mama) espero verte pronto por aquí, traenos muchos dulces.-reímos.
-Prometo llevarte muchos de los que te gustan.-dijo mi madre.-adiós hija.
-Adios mamá.-colgué.
-¿Por qué habra dicho eso de que no haga travesuras?, si yo me porto muy bien.-Jaz y yo lo miramos.-bueno ya mujeres no me miren así.-reímos.
Narra Nicholas.
-Aún odio cómo te mira.-dije al poner en marcha el auto.-ni porque la chica estaba a su lado dejaba de mirarte.-acababamos de salir del bar de Paulo después de que los chicos tuvieron varias horas de ensayo.
-Es su novia.-dijo.-bueno una de ellas, en este mes me a presentado tres.
-¿Pretende darte celos?.-pregunté molesto.
-No lo creo, y si es así esta muy lejos de conseguirlo.-tomó mi mano libre.-eres un celoso.
-Lo sé, sabes que no puedo evitarlo además así me amas.-rió.-pensé que el ensayo general sería la proxima semana.
-Tuvimos que adelantar el evento.
-¿Por qué?.-suspiré.-ya no me digas, Paulo.
-Sí, va a estar fuera del país unas semanas.
-¡Que maravilla!.-dije sonriendo.
-Nicholas.-reí.
-Lo siento mi vida, no puedo ocultar mi felicidad.
Fuimos a casa de Gaby y Fer a buscar a Santiago estuvimos alrededor de una hora allí, Fer no está bien de salud y eso nos preocupa, (tu apodo) habló con Gaby mientras yo ayudaba a mi hijo a arreglar sus cosas ya que se quedaría unos días con nosotros.
-No te preocupes mi amor.-besé su frente.-mañana temprano voy a buscarlo y lo llevo al hospital aunque se niegue.-habian pasado varios minutos desde que llegamos a su departamento, Sam fue a su habitación mientras nosotros hablabamos en la sala.
-Mami.-ambos lo miramos.
-Dime mi amor.-lo cargo.
-¿Mi papi es tu novio?.-sonreí.
-Si.
-¿Y mi tío joe es novio de mi mami Jaz?
-Si.
-¿Los novios tienen bebés?.
-A veces.-contesto tranquilamente.
-¿Y por qué mi papi y tú no tienen uno?.
-¡Dios!.-suspiré y me sente en el sofá, la vi sonreír. Aún me sorprenden sus preguntas.
-Te tenemos a ti.-dijo ella con ternura.
-Pero yo quiero un hermanito.
-Lo tendrás.-dije mirando a (tu apodo).-mami y yo estamos trabajando en eso.-sonreí.
-¡Nicholas!.-reí, ella negó con la cabeza.
-¿Entonces tendré un hermanito?.-preguntó mi pequeño sonriendo.
-Lo podríamos intentar esta noche si mami quiere.-dije sonriendo.
-¡Nicholas!.-volvió a decir seria, suspiró.-mejor vamos a ver a tu tía Jaz que nos esta esperando.-reí.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Mar 03 Abr 2012, 3:27 pm

Siguela!!
amo tu novela*--* quiero leer maas!!! awww siiempre me gusto mucho tu novela*-* aunqe en el otro foro ya no as subido o si? jhahah bueno ;D espero qe la sigas pronto
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 03 Abr 2012, 7:18 pm

Awwwwwwwwwwww que lindoo Santii!!
Nick eres un coqueton ajjaja!
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Mar 03 Abr 2012, 9:21 pm

hahhaha Nicholas y sus comentarios de un hermanito me matan

hhahaha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 05 Abr 2012, 9:04 pm

¡Gracias por comentar! :)

Narras tú.

-No importa amor, Jaz y yo vamos por ella.-dije.
-Yo queria ir con ustedes.-beso, sonreí.
-¿No estas nervioso?.
-No.-miró a otro lado.-¿con quién crees que estas hablando? Nicholas Miller jámas se pone nervioso.
-Aja.-rió.
-Si, estoy un poco nervioso.-me tomó por la cintura y me acerco a él.-¿a qué hora se van?.
-En una hora.-beso.
-Nick.-dijo joe entrando.-¿nos vamos?.
-Sí.-me miró.-nos vemos en un rato.-beso.-te amo.
-Y yo a ti.-beso.
-Cuidate princesa.-besó mi frente.
-Sí.-besé su mejilla.-te amo.-susurré mientras lo abrazaba.
-Yo tambien princesita.-me abrazó más fuerte.
-Ya, ya no abuses.-dijo Nick, yo sonreí.-vamonos Joseph.
-Adiós mi amor.-besó mi mejilla y miró a Nick con una gran sonrisa burlona.-vamonos mi amorcito.-reí.
-Tonto.-dijo Nick caminando hacia la puerta.
-¿No me vas a tomar de la mano amorcito?.-Nick lo miró serio.-esta bien cómo quieras luego cuando no te quiera dar besitos no te quejes, enojon.-reí.
-Ya joe ve antes de que se enoje de verdad.-dije cuando Nick salio.
-Es un amargado.-reímos.-te amo mi amor.-gritó antes de salir.
Mi madre llega hoy a L.A. Nicholas quería ir al aeropuerto conmigo a recogerla pero lo llamaron y se tuvo que ir con joe a una reunión, según ellos, pero estoy casi segura que me ocultan algo.
-¿Nos vamos cariño? Carlos y yo terminamos de hacer las llamadas para el evento de mañana todo esta listo quedamos en que llegarían a las ocho de la mañana, ¿esta bien?.
-Sí nos da tiempo, saldríamos de aquí como a las once tal vez.
-De acuerdo.-tomó sus cosas.-¿lista?.
-Si sólo dejame apagar la computadora.
-Te espero afuera cariño.
Acomode rápidamente mi escritorio, tomé mis cosas y salí, me despedi de pau y los demás y junto a Jaz me monte en mi auto.
-Ya llegó el avión.-me dijo Jaz al escuchar como lo anunciaban.
-Vamos.
Nos levantamos de los asientos en donde habiamos esperado y fuimos en busca de mi mamá.
-Que bueno que hayas venido.-dije mientras la abrasaba fuerte.-¿cómo estuvo el viaje?.
-Muy bien.-dijo sonriendo.-estas muy hermosa hija.
-Gracias.
-Jaz cariño que bueno verte.-se abrazaron.-¿cómo estas?.
-Feliz de que estes aquí, ¿nos trajiste dulces?.-reímos.-no es broma que bueno que hayas venido a visitarnos.-sonrió.
Fuimos a mi departamento para que mi madre se cambiara y descansara un rato, Jaz y yo tambien nos ibamos a arreglar porque nos veríamos con los chicos en el restaurante de Nick para cenar.
-Es muy hermoso y elegante.-dijo mi mamá al entrar al restaurante.
-Buenos noches señorita.-me saludo el encargado.-el señor Nicholas la está esperando, ¿me permiten llevarlas a su mesa?.
-Claro, gracias.-dije sonriendo, el amablemente nos acompaño a la mesa Nick y joe al vernos se levantaron, el joven asintió levemente con la cabeza antes de retirarse.
-Hola mi vida.-se acercó a mi y me dio un pequeño beso en los labios.-estás hermosa.
-Gracias.-dije sonriendo.-salude a joe mientras Nick saludaba a Jaz.
-(nombre de tu mama).-la abrazó.-sabia que vendrías por mi amor mío.-reímos.-¿cómo estás?.-preguntó en español.
-Muy bien joe.-sonrió.-estas muy guapo y no viejo como dijo (tu apodo).-Jaz y yo reímos.
-No le voy a traducir eso.-dije riendo, Jaz le tradució lo que dijo mi madre y joe me miró con los ojos entrecerrados.
-¡Que linda eres princesa!.
-Gracias, ya lo sabía.-le dije a mi madre que se acercara para poder presentarle a Nick.-él es Nicholas mamá.
-Es más guapo en persona.-reí.
-Amor ella es mi mamá.-dije en inglés, mi madre extendió su mano él la tomó y deposito un pequeño beso en ella.
-Es un placer conocerla.
-Igualmente, tenía muchas ganas de conocerte.
Era un poco molesto estar traduciendole a mi mamá lo que ellos decian por suerte Jaz me ayudaba porque ella entendía un poco de español. Pero la cena estuvo muy agradable y la pasamos muy bien.
-Entonces, ¿nos vemos en casa de Gaby mañana en la tarde?.
-Si amor.-beso.
-Te amo.-beso.-vete con cuidado por favor, me llamas cuando llegues.
-Esta bien.-beso.-te amo.
-Y yo a ti mi vida.-tomó dulcemente mi cara entre sus manos y me dio un tierno beso, me abrió la puerta del auto y espero que salieramos para irse al suyo junto a joe.
-¿Y que te parecio tu yerno?.-preguntó Jaz.-¿está sexy verdad?.
-¡Jaz!.-dije riendo.
-Si, es muy guapo.-dijo mi madre sonriendo.-a pesar de ser muy importante es agradable y las trata con mucho cariño, eso me gusta.-sonreí.-la mayoría de los hombres que tienen una buena situación económica como ellos son muy arrogantes pero joe y Nick son muy educados y amables.
-No con todo el mundo.-Jaz rió, mi madre no dijo nada ya que eso lo dije en inglés.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 9:06 pm

ohhh cocnociendo a la suegra hahahha



xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Vie 06 Abr 2012, 7:13 am

Omg conoció a su suegra :Z
Siguelaaa quiero saber mas :D!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 26 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.