O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Mar 29 Nov 2011, 3:56 pm

mis niñaaaas! les tengo una noticia no muy buena :| "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 3619577255 pero espero que entiendan y no me abandonen :oops: :sad: como ya les dije hace unas semanas empece la universidad pues estudio en una que esta en otra ciudad, aqui tengo una pc pero los cap estan en mi lap y esa la tengo en mi casa :( lo que significa que les podre subir caps ahora solo los viernes, sabados o domingos :crybaby: antes no habia problema porque viajaba constantemente pero ahora solo ire a mi casa los findes :crybaby: :crybaby: asi que bueno espero me puedan esperar, les aseguro que esos dias subire varios cap para compensar los del resto de la semana que no puedo subir!


PD: gracias por sus comentarios....se les quiere! besooos' :love: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 29 Nov 2011, 5:21 pm

NickJ_9 escribió:mis niñaaaas! les tengo una noticia no muy buena :| "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 3619577255 pero espero que entiendan y no me abandonen :oops: :sad: como ya les dije hace unas semanas empece la universidad pues estudio en una que esta en otra ciudad, aqui tengo una pc pero los cap estan en mi lap y esa la tengo en mi casa :( lo que significa que les podre subir caps ahora solo los viernes, sabados o domingos :crybaby: antes no habia problema porque viajaba constantemente pero ahora solo ire a mi casa los findes :crybaby: :crybaby: asi que bueno espero me puedan esperar, les aseguro que esos dias subire varios cap para compensar los del resto de la semana que no puedo subir!


PD: gracias por sus comentarios....se les quiere! besooos' :love: :hug:


ntp entiendoo
siguela cuendo puedas esperare :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 29 Nov 2011, 6:18 pm

No te preocupes obvio que entendemos!!
y no te preocupes que aqui seguiremos esperando esos dias para leer tu novela!!
y qye te vaya genial en la Universidad!!
Cudiatee!!
y Siguela cuando puedaaaaaas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Jue 01 Dic 2011, 8:00 pm

HOY ES VIERNES
SUBEEE!!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Dic 2011, 7:20 pm

nenaaas! muchas gracias por entenderme! :hug: les juro que no las abandonare :love: les dejare algunos cap que espero les gusten y mañana o el domingo les subo más! :)


Semanas después narra Nicholas.
Ya han pasado varias semana desde mi cumpleaños que, a pesar del inconveniente que tuve con (tu apodo) por la culpa de Léa, fue el mejor cumpleaños que he tenido, las cosas con mi angelito han cambiado ya nada es igual y eso me duele un poco ella no es la misma conmigo, y creo que es ahora de que yo haga algo para cambiar eso. Hoy es la inauguración de mi restaurante y por supuesto (tu apodo) va a estar ahí, aprovechare de hablar con ella esta noche.
En la noche.
-¿Estás nervioso?.-preguntó joe.
-No, ancioso.-dije.
-¿Por la inauguración o por ver a (tu apodo)?.-sonrió.
-Por la inauguración.
-Claro.-rió.
-No me molestes Joseph.
-Está bien romeo ya no te molesto, ¿le propondrás lo que me dijiste?.
-Sí, hoy se lo diré.-dije.-espero que acepte.
-Lo hará.-dijo.-vamos si no llegaremos tarde.
-¿Iremos por las chicas?.
-No, (tu apodo) me dijo que nos veríamos allá.
En tu departamento (Narras Tú)
-¿Estas enojada con Nick por lo del beso?.
-No.
-(tu apodo) vamos te conozco.-dijo Jaz.-si no estás enojada entonces, ¿dime qué te pasa?.-preguntó.-desde ese día has estado diferente con él, no soy la única que se ha dado cuenta hasta Nick lo ha notado y joe también, sólo que le he dicho algunas cosas para distraerlo porque si le digo lo que paso mata a Nick y no quiero problemas.-suspire.-él ya te explicó lo qué paso y tú le creíste, ¿o no?.
-Sí, sí le creí.
-¿Entonces?
-No sé Jaz, no quiero ilusionarme.-me senté en la cama.-por lo que sé a Nick no le gustan las relaciones serias y yo no quiero ser una más, no soy igual a esa tal Léa o como se llame.-dije un poco molesta.
-Claro que no eres igual a ella lo sé, eres mucho mejor.-se sentó a mi lado.-¿qué te hace pensar que contigo no puede ser diferente, que él vea en ti algo que no vio en las demás o que ellas no tienen?, tal vez él busca en ti algo de verdad y no te quiere para pasar el rato no más sino para tener una linda relación.-la mire.-le encantas (tu apodo) de eso no hay duda.
-Sí, pero a mí no me basta con encantarle.-dije.-yo quiero algo más, sabes que yo no puedo estar con alguien que no quiera o que no me quiera, yo veo más allá de las apariencias y del exterior, veo lo que son, sus sentimientos.
-Nick te quiere, te lo ha dicho.
-Sí, pero a ti también te quiere.-dije.-joe también me quiere.
-Sabes que no es igual.-dijo.-entre ustedes existe una química increíble, es como algo que los une que nadie ve pero que ustedes dos sienten.
-Tú no sabes lo que él siente.-me levante.-y yo tampoco.
-Pero los he visto juntos, se llevan muy bien.-sonrió.-se divierten juntos, me cae bien, no estaría mal tenerlo como cuñado.
-Sigue soñando.
-Nada es imposible.
-Ya, terminemos de arreglarnos.-dije.-sino llegaremos muy tarde y sabes lo desesperado que es joe ahorita comienza a llamarnos a cada rato.
-Tienes razón.-rio.
Minutos después.
-Mi cuñado va a morir cuando te vea con ese vestido.
-Ya no me molestes Jaz.-dije.-y no se te ocurra decirle cuñado delante de mí porque te mato.
-Tranquila no diré nada.-sonrió.-me voy a portar bien.
-Eso espero.
-¿Nerviosa?.-preguntó estábamos por entrar al restaurant.
-Un poco.-respondí.-sabes que siempre me dan nervios cuando hay tanta gente.
-Lo sé.-dijo.-a mi me pasa igual, pero ya estamos aquí.-suspiró.-¿lista?.
-Sí.-las dos entramos, me sorprendí un poco al ver a tantas personas ahí, sabía que iban a ser muchas pero nunca pensé que iba a estar repleto.
Narra Nick
-No pensé que vendrían tantas personas.-le dije a joe.
-Te dije que sería un éxito hermano.-sonrió.-quedo increíble, es diferente, es elegante, moderno, acogedor, me gusta.-dijo.-las chicas hicieron un gran trabajo.
-Así es.-dije.-me gusta, era lo que yo quería tiene ese toque europeo como los demás pero no es igual, cada uno tiene algo que los diferencia.
-Es cierto, eso es muy bueno.-dijo.-hay personas que han ido al de Francia e Italia, es bueno que vean diferencia en el ambiente, que cuando vengan a este también les guste.-sonrió.-socio.
-Aun no me convences.-dije.-no cantes victoria.
-Qué malo eres Nicholas.-reí.
-Las chicas aun no llegan, qué raro.
-Sabes cómo son las mujeres, es normal que tarden en llegar.-dijo.-ya no seas impaciente romeo se que te mueres por verla pero tranquilo tigre ya va a llegar.
-Te dije que no me molestaras.
-No te estoy molestando y no lo haré, me comportare porque hay muchas personas viéndonos.-saludo con la mano a una señora que pasaba por nuestro lado.-pero cuando lleguemos a casa si me reiré de la cara de bobo que pones cuando ves a (tu apodo).
-Yo no pongo ninguna cara de bobo Joseph.-dije y mire hacia la puerta, justo en ese momento ella estaba entrando.
-¿A no?.-rió.-entonces ¿por qué la tienes ahorita?.-no dije nada sólo me quede mirándola mientras caminaba hacia nosotros, se veía hermosa.-Nick apenas lo estas inaugurando y ya vas a dañar el piso mojándolo con tanta baba, cierra la boca.-dijo riendo.
-Ya Joseph.-dije serio, pero sin dejar de mirarla.
-Está bien, me cayó.-dijo.-cuidadito con lo que haces Nicholas, compórtate nada de cariñitos, contrala a tus manos y a tu boca.-sonreí.-lo digo enserio.
-Sí señor.
-Ahora ¿quién es el que molesta?.
-Estamos a mano.
-Hola chicos.-dijo Jaz.
-Hola linda.-la salude.-¿cómo estás?.
-Bien gracias ¿y tú?.
-Muy bien.-sonreí y mire a (tu apodo).-hola hermosa.-me acerque a ella.
-Hola.-dijo sonriendo, le di un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.
-Te ves preciosa.-susurre en su oído antes de separarnos.
-Gracias.-sonreí, ella saludo a joe y luego las dos fueron a saludar algunos amigos.
La noche pasaba y por suerte todo estaba saliendo muy bien después de algunas horas ya sentados en la mesa decidí hablar con (tu apodo).
-No había tenido tiempo de agradecerte por todo (tu apodo).-dije, ella estaba sentada a mi lado.-todo quedo perfecto, muchas gracias.
-Me agradeces demasiado, no fue nada.-dijo.-es parte de mi trabajo además me gusto trabajar para ti, aunque eres difícil, muy difícil.-reí un poco.
-Me lo has dicho.-sonrió.
-Es que es cierto, creo que es parte de tu encanto.
-¿Te parezco encantador?.-sonreí.
-Dije que es parte de tu encanto, no que seas encantador.
-¿No soy encantador?.
-No.-dijo seria.
-Tú si eres encantadora.
-Lo sé.-reí, ella me regalo una hermosa sonrisa.
-(tu apodo) te quería preguntar algo.-dije.-ya lo converse con joe y él está de acuerdo.
-Dime, ¿qué me quieres preguntar?.
-es……
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Dic 2011, 7:22 pm

-Dime, ¿qué me quieres preguntar?.
-Es que como ya se acerca navidad y año nuevo tengo que viajar a Francia para estar con mi hermano y joe va ir conmigo.-comencé.-y me gustaría que fueras con nosotros, sería fantástico estar esos días contigo.-dije.-no aceptare un no como respuesta, sabes que haré lo que sea para convencerte.-rio un poco.-entonces señorita ¿me haría el honor de viajar conmigo a Francia y pasar navidad y año nuevo a mi lado?.-sonrió.
-Me encantaría.-sonreí.
-¿Enserio?.-asintió.-¿sin arrepentimiento?.
-Sin arrepentimiento.
-¿Segura?.
-Segura.
-¿Hasta que la muerte nos separé?.-rio.
-Tonto.-sonreí, tomé su mano y la bese.
-Te prometo que la vas a pasar muy bien.-sonrió.-Francia es un país hermoso te va a encantar.-estuvimos hablando casi toda la noche, es muy agradable estar con ella, me hace sentir muy bien.
Narras Tú
-Vayan con cuidado.-dijo joe.
-Sí joe.-dijo Jaz un poco fastidiada.-ya nos lo dijiste diez veces, tranquilo.
-Me preocupo.-dijo.-es muy tarde son dos mujeres y se van solas.
-No nos subestimes joe.-dijo Jaz.-somos mujeres pero nos sabemos defender.
-Lo sé linda.-sonrió.-me encanta cuando se enoja.-Nick y yo reímos.-mira como me ve, me está matando con la mirada.-dijo sonriendo.
-No la molestes joe.-dije.
-Adiós Nick.-le dio un beso en la mejilla.-que descanses.
-Tú igual linda.-le dijo sonriendo.
-Quiero un abrazo.-dije, Nick sonrió y me abrazo.
-Te quiero.-susurró en mi oído.-cuídate hermosa.-dijo al separarnos, yo le di un beso en la mejilla.
-¿Para mí no hay un beso y un abrazo?.-preguntó joe.
-No.-dije seria.
-¿Por qué?.
-Por molestar a Jaz.-miró a Nick con cara de enojado.
-Nicholas.-dijo serio, Nick sonrió.
-No lo molestes joe.
-Claro, como él es tu preferido.-dijo.-ahora lo quieres más, pero está bien yo me quedo solo, no te despidas de mí.-reí.
-Que dramático eres.
-Dramático pero….
-Ya cállate.-lo interrumpí.-te quiero tonto.-dije abrazándolo.
-¿Más que a Nick?.
-Ya deja los celos Joseph.-me separe de él.
-Tenemos que hablar y aclarar unas cosas tú y yo Nicholas.-negué con la cabeza.
-Pobre de ti Nick.-dijo Jaz.-me imagino lo que debes de sufrir viviendo con joe.
-Te mueres por vivir conmigo.
-Sí claro.-dijo sarcástica.
-Por supuesto que quisieras d…..
-Ya.-interrumpí.-vamonos.-Jaz subió al auto.
-No te rías Nicholas.-dije a su lado.
-Es que es muy gracioso verlos pelear.-sonreí.-conduce con cuidado.-me abrió la puerta.-¿te veo mañana?.
-Sí.-me dio un beso muy cerca de los labios.
-Pensaré mucho en ti.-sonrió.-Adió linda.-le dijo a Jaz.
-Adiós Nick.-dijo sonriendo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Dic 2011, 7:26 pm

En la oficina (Narras Tú)
Nooooooonoooooooo uhhhh Aún ni siquiera te tengoy ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado qué dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor…….
-Adelante.-dijo Jaz, yo seguí tocando la guitarra pero deje de cantar.-hola chicos.-Joe y Nick la saludaron y luego se acercaron a mí.
-Mi amor.-joe me dio un fuerte abrazo.-te extrañe.
-Nos vimos ayer.-sonreí.
-Lo sé, pero te extrañe.
-Hola hermosa.-dijo Nick sonriendo, se agacho un poco para que yo le diera un beso en la mejilla ya que estaba sentada, se lo di y luego él me dio uno a mí.
-¿Qué estabas tocando?.-preguntó joe cuando los dos se sentaron.-esa canción es nueva, no la había escuchado.
-No la he terminado.-dije afinando la guitarra.
-Quiero oírla.-negué con la cabeza.-por favor.-puso carita tierna.
-Te odio.-sonrió.
-Yo también te amo cariño.-Jaz rió, él se sentó a mi lado.

Nooooooonoooooooo
uhhhh
Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte, amor
qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor
no tengo miedo de apostarte,
perderte sí me da pavor.
No me queda más refugio, que la fantasía
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.
Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras
y luego te besé y me arriesgué con la verdad
te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
ooh Mi amor te di sin condición para que te quedaras.


-Me encanta.-dijo Jaz contenta.-y eso que aun no la has terminado.-Nick sonrió.
-Me gusta.-dijo joe.-pero nunca me escribes una canción a mi.
-Y volvemos con los celos.-dijo Jaz.
-No.....
-Ya.-lo interrumpí.
Narra Nick
Joe y yo llegamos a la oficina de las chicas pau nos dijo que pasáramos, antes de que joe tocara la puerta escuchamos una linda voz, era (tu apodo) estoy seguro esa voz la reconocería donde fuera, tocamos la puerta y entramos (tu apodo) estaba sentada con una guitarra en las piernas y Jaz estaba en su escritorio la saludamos a las dos y luego nos sentamos joe le pidió a (tu apodo) que cantara la canción ella le dijo que no la había terminado pero él insistió. Comenzó a tocar y a cantar la canción era muy linda e hizo que muchas preguntas vinieron a mi mente ¿A quién se la escribió? ¿A mí? ¿O hay otra persona en su vida? ¿Seré yo parte de su vida? ¿Sentirá ella algo por mí? ¿Por miedo se ha alejado un poco de mí? ¿Por qué esta distante conmigo, por qué nuestra relación ahora es diferente? ¿No le intereso? ¿Estaré enamorado o confundido? ¿Esto es de verdad o sólo un capricho? ¿Qué está pasando conmigo, por qué he cambiado tanto? Nunca he sido cariñoso, cambiaba de mujer cada semana o mes y ahora mírenme soy amable, romántico hasta un poco divertido y todo sólo por ella, mi vida ha cambiado por completo hasta ha pasado por mi mente la idea de estar ¿enamorado? También he pensado en poder llegar a quererla más aun a amarla. El amor es un sentimiento que desapareció de mi vida hace muchos años el amor se fue a la tumba con Carla y con mi madre eso pensaba hasta ahora no puedo decir que amo a (tu apodo) porque es muy rápido pero si siento algo lindo por ella.
-Me encanta.-dijo Jaz contenta.-y eso que aun no la has terminado.-sonreí.
-Me gusta.-dijo joe.-pero nunca me escribes una canción a mí.
-Y volvemos con los celos.-dijo Jaz.
-No….
-Ya.-interrumpió (tu apodo) yo solté una pequeña risita.
-Creo que mejor nos vamos.-dije sonriendo.
-Sí, antes de que comiencen.-dijo (tu apodo).
Los cuatro salimos y nos subimos al auto fuimos a almorzar y pasamos el resto de la tarde juntos entre risas, juegos y alguna que otra pelea entre Jaz y joe que nos causaba mucha gracia a (tu apodo) y a mí.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 02 Dic 2011, 7:32 pm

Dos semanas después, camino al aeropuerto (Narras Tú)
Hoy nos vamos a Francia tengo que admitir que estoy un poco nerviosa, tendré que pasar mucho tiempo con Nick y eso me da nervios no sé qué pueda pasar, Jaz tiene razón yo ya no soy la misma con él he cambiado y me he alejado un poco pero no es porque no quiera estar a su lado sino porque estoy confundida y enamorada. Sí estoy enamorada de eso ya no tengo duda pero no sé si él siente algo por mí y eso es lo que me hace dudar y me da algo de miedo, después de que me dijo lo del viaje y yo acepte estuve varios días pensando lo cual no me hizo bien, ya que sólo conseguí tener más nervios encima, porque voy a Francia voy a su casa a su territorio voy a donde esta toda su vida no sé con qué me pueda encontrar y eso me asusta, ¿Y si Léa se acerca a él? ¿Y si ella no es la única? ¿Y si hay una mujer en su vida? ¿Qué voy hacer si lo veo cerca de una mujer? Él tiene todo el derecho de estar con quién quiera yo no soy nadie para impedírselo pero me dolería mucho, él me ha contado algunas cosas se que hace mucho no ha tenido una relación seria cuando me pidió disculpas por lo de Léa me quedo claro que había estado con muchas, espero no enterarme de nada que me decepcione, que Nick no me haya omitido algo importante y que este viaje me ayude a saber si puedo seguir teniendo la esperanza de estar con él o debo alejarme y tratar de olvidarlo.
-Estoy ansiosa por llegar.-dijo Jaz contenta al llegar al aeropuerto.-siento que nos ira muy bien y que pasaran muchas cosas en este viaje.
-Espero que sean cosas buenas.-dije.
-Por supuesto que serán cosas buenas.-sonrió.-creo que regresare teniendo cuñado.-le di un pequeño golpecito en el hombro.-auch!.-rió.-tranquila no te voy a molestar lo prometo pero me tienes que contar todo lo que pase entre ustedes, sé que van haber muchos besos y amor y…
-Jaz.-interrumpí, ella rio.-estás loca.-entramos al aeropuerto los chicos ya estaban allí los saludamos y esperamos unos minutos hasta que anunciaron nuestro vuelo y subimos al avión, Nick y yo nos sentamos juntos estábamos adelante de joe y jaz. Los cuatro estuvimos horas bromeando y conversando, joe se quedó dormido y Jaz se puso a leer un libro mientras Nick y yo seguíamos hablando y riendo.
-Ya Nicholas.-susurraba entre risas.
-¿Por qué? Me gusta hacerte reír.-él tenía su cabeza sobre mi hombro y me daba pequeños besos en el cuello eso me hacía reír.
-Ya, para.-dije riendo.
-Con una condición.-estaba hablando bajito porque algunas personas estaban dormidas.
-¿Cuál?.
-Que me des un beso.-le di un beso en la mejilla.-ahí no.
-Tú me dijiste que te diera un beso, no me dijiste donde lo querías.-susurre sonriendo.
-Siempre me haces eso, no es justo.-reí un poco.-¿te puedo preguntar algo?.
-Claro, dime.-él aun tenía su cabeza sobre mi hombro, yo acariciaba su cabello.
-¿Por qué estas así conmigo?.-"hay no, que no saque ese tema por favor dios sálvame"
-¿Así cómo?.-pregunte haciéndome la confundida.
-Distante, tal vez.-dijo.-no sé pero estas diferente, pero sólo conmigo.-tomó mi mano.-¿es por lo que pasó con Léa?.-preguntó.
-No.-dije simplemente.
-(tu apodo) no te he mentido ni pienso hacerlo, tú eres una de las pocas personas que me importan y que quiero.-dijo.-no soy un santo lo sé, he cometido errores pero todo lo que te he dicho es cierto cuando te pedí disculpas fue de corazón, nunca le pido perdón a nadie, así este equivocado, no lo hago, pero a ti te pedí perdón porque lo sentía porque me importas y no quería que por esa estupidez pensaras cosas que no son y te alejaras de mí.-suspiró.-me perdonaste pero desde ese día he notado que las cosas no son igual, no te voy a pedir explicaciones ni nada, no quiero que te sientas incomoda.-"gracias, pero ya me siento incomoda y un poco mal, gracias a dios que no ha levantado la cara para mirarme a los ojos porque sino ya me hubiera desmayado."-sólo te quiero pedir una cosa.-levanto su cara y sin alejarse de mí me miró fijamente a los ojos.-hay dios!. Mi corazón en sólo segundos comenzó a latir muy rápido.
-¿Qué cosa?.-pregunte tratando de ocultar mis nervios.
-Confía en mí.-me pidió.-de verdad no te he mentido, todas las flores y las palabras bonitas han salido de aquí.-puso mi mano en su corazón, pude sentir como latía.-hace años que no me sentía tan bien con una mujer, nunca he sido romántico, ni amable pero tú me haces serlo.-tomó mi cara entre sus manos y junto su frente con la mía.-sólo soy así contigo, tú me has cambiado, me haces ser diferente.-sonrió.-sólo por ti puedo ser tan cursi.-sonreí.-déjame estar cerca de ti ¿si? Dame la oportunidad de hacerte sonreír, de conocerte cada día más.-"cómo no me voy a enamorar de él si es tan tierno, con cada palabra me derrite por completo".-¿me regalarías eso?.-sólo asentí, no podía hablar.-gracias.-sonrió y me dio un tierno beso, extrañaba tanto el sabor de sus labios.





comenteeeenn! :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 03 Dic 2011, 8:00 am

aaaaaaaaa me encataron todos lo caps
pero me mato el ultimoo
nonono el es un amorr
yo quiero a alguien asi jajaja
me encantooo los capss
gracias por subirlosss
siguelaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 03 Dic 2011, 8:08 pm

awww Nicholas tan tierno como siempreee!! :]
ya quiero leer maasss *--*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 04 Dic 2011, 9:07 am

HAAAAAAAAAAAY AME TODOS LOS CAPITULOS!!
NICK ES UN AMOR!!!
SIGUELA ME ENCANTA!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Dom 04 Dic 2011, 12:14 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de por diosssssssssss asi o mas tierno dios lo ame
de tanto me he perdido
siento no haber podido entrar antes

habia extrañado tanto leer :'(

esta buenisima
plisssssss mas caps por fis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Dic 2011, 4:53 pm

mas capiiiiiisss! :D mañana no tengo clases, aun estoy en mi casa asi que les subo hoy y mañana tambien "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 1477071114


-¿Me quieres?.-él volvió a posar su cabeza en mi hombro, nuestras manos estaban entrelazadas y yo jugaba con sus rizos.
-No.-dije sonriendo.
-¿Ni un poquito?.
-No, ni un poquito.-se sentó con los brazos cruzados.
-Que mal.-dijo triste.
-No es cierto.-dije riendo, me acerque a él y lo abrace.-claro que te quiero.-bese su mejilla.
-¿Mucho?.
-No exijas eh.-sonrió.
-Mala.-me pego más a su cuerpo.
Estuvimos horas abrazados y riendo, no dormimos en todo el viaje ya sólo faltaban una o dos horas para aterrizar y Nicholas no dejaba de hacerme reír.
-Ya no me des más besos.-dije riendo.
-Sabes lo que tienes que hacer para que me detenga.-dijo dándome pequeños besos en el cuello.
-Shhhhh.-reí.-ya, shhh están durmiendo.
-No me importa.-susurro en mi oído.-mmmm! le hace cosquillas que le dé besitos en el cuello.-sonrió coqueto.
-Ya, quédate tranquilo.
-No.-me pegó más a él y siguió dándome besos, yo me retorcía en sus brazos por las cosquillas que me causaba.-¿me vas a dar mi beso?.
-No.
-Yo sí.-me beso y por supuesto yo correspondí.-me encantas.-beso.-mira como nos ve la azafata.-sonrió.-de seguro piensa que estamos locos.-la mire.
-No.-dije.-sólo nos mira porque se le cae la baba por ti.
-No es cierto.-dijo mirándome.
-Si es cierto.-dije.-mira como te ve.-sonrió.
-¿Celosa angelito?.-beso.
-No.
-¿No?.-preguntó sonriendo.
-No, no estoy celosa.
-¿No? Entonces, ¿por qué te enojas?.-me acerco a él, aunque yo intente impedirlo pero él es más fuerte.-no te gusta que me miren.-sonrió.-te enoja que me este mirando, me encanta que te pongas celosa.-tomó mi cara con sus manos.-no me importa que ella o cualquier otra me este mirando, sólo me importas tú.-beso.-sólo me gusta que tú me mires.-nos dimos un apasionado beso.-te quiero.-me abrazo.-¿vas a aceptar que estas celosa?.-preguntó dulcemente.
-No.
-Entonces, ¿si estas celosa pero no lo quieres aceptar?.
-No, no estoy celosa entonces no tengo nada que aceptar.
-¿Entonces estas enojada?.
-No.
-Bueno no estás celosa ni enojada, entonces no lo vas a aceptar porque eres una terca pero si te enoja que me mire y eso hace que sientas celos aunque no lo aceptes pero yo se que si porque te conozco y me encanta que te pongas celosa.-ya me confundió.-no estás molesta ni vas a aceptar que estas celosa pero si lo estás.
-Si...digo no.-sonrió.-ya me confundiste.-rio un poco.
-Te ves linda confundida.
-Tonto.-sonreí.
-Mmmm! ¿un tonto guapo?.-preguntó acercándose a mi seductoramente.
-¿Guapo? Por supuesto que no.
-¿A no?.
-No.
-Ya veremos si sigues pensando lo mismo.-me dio un pequeño beso, ¿qué abra querido decir con eso?
Después de hora y media aproximadamente anunciaron que estábamos a punto de aterrizar.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Dic 2011, 4:55 pm

Después de hora y media aproximadamente anunciaron que estábamos a punto de aterrizar.
-Señor Miller.-dijo un hombre, acabábamos de bajar del avión.-que bueno que ya está aquí.-Nick le extendió su mano y él la acepto.-¿Cómo ha estado el viaje?.
-Muy bien Jake.-respondió.-¿Como te va?.-saludo a otro hombre que estaba ahí.
-Muy bien señor gracias.-respondió serio, con mucho respeto, supuse que por lo alto y fuertes que eran tenían que ser los guardaespaldas de Nick. Él nos presento y ellos nos saludaron con mucho respeto igual casi se arrodillan ante Jaz y yo, fueron por nuestras maletas y luego fuimos camino a la salida pero había muchas personas que no nos dejaban caminar, pero no eran solo personas eran....¿reporteros?.
-¿Señor Miller ha regresado a vivir a París?.-preguntó uno.
-¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron a irse del país?.-preguntó otro de ellos.
-¿Fue sólo por negocios o algo más?.-preguntó ahora una mujer.
-¿Tiene que ver Léa en esto?.-Nick estaba muy serio, sólo trataba de apartarlos con la ayuda de joe y los dos guardaespaldas para que no nos lastimaran ni a Jaz ni a mí.-¿ Por qué volvió? ¿a buscarla tal vez?.
-Cuidado por favor.-dijo Nick al ver como casi le dan en la cara a Jaz con un micrófono.
-¿Por qué no quiere hablar señor Miller?.-siguieron con sus preguntas.
-¿Hay algo que quiere ocultar?.
-No.-dijo Nick al fin.-no tengo nada que ocultar, pero tampoco tengo por qué hablar, tengo privacidad y no soy una persona pública.
-¿Pero usted fue el novio de Léa?.
-Yo no soy, fui ni seré novio de Léa.-dijo serio y un poco molesto.-y si hubiera sido, cosa que no paso, sería mi problema y no tendría por qué hablar de esto ella es la famosa no yo.
-Usted también señor.-dijo otra mujer.-es dueño de los mejores hoteles de París y uno de los mejores del País sin mencionar sus restaurante y negocios en el extranjero.
-Les pido de la manera más atenta que por favor nos dejen pasar.-dijo.-ya les dije que no voy a decir nada más.
-¿Señor esa linda chica que está a su lado es su nueva conquista?.-¿qué?.
-¿Es su prometida?.
-¿Es la futura señora Miller?.-¿están locos a qué les pasa?.
-¿Está es la mujer que al fin logro conquistarlo? ¿Cuándo será la boda? ¿Se casaran en París?.
-No queremos ser irrespetuosos, por favor déjenlos pasar.-dijo Jake.-si no nos obligaran a usar otras formas.-los reporteros aun seguían haciendo algunas preguntas pero al fin logramos salir, pude ver dos camionetas negras paradas en la entrada, rápidamente Nick me tomó la mano y subimos a una de ellas, joe y jaz en la otra.
-¿Estás bien?.-me preguntó.
-Sí.-sonreí.
-Lo siento.
-¿Por qué?.
-Por todo esto, son insoportables.-dijo aun un poco molesto.-tienen una imaginación increíble.-sonreí.
-“Nicholas Miller el bombón que todas nos comeríamos sin importar los kilos o no? Elegido empresario más joven y exitoso del año por la revista le meilleur y él hombre más sexy y deseado por las mujeres incluyendo actrices, modelos y cantantes”.-leí la portada de la revista donde por supuesto salía una foto de él.-wow! que afortunada soy, estoy con el hombre más deseado de Francia.-rió.

Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Dic 2011, 4:58 pm

-Te dije que tenían una imaginación increíble.-dijo.-hablas francés perfecto, eres un encanto.-sonreí.
-¿Tu color favorito es el morado?.-pregunte mientras leía la revista.
-No.-dijo.-es el azul.
-Que mal.-dije.-ahora no te podrán conquistar por mala información.-rió.-“siete cosas que tienes que hacer y cambiar para conquistar a este Bombón”.-leí.-¿te gustan las rubias?.-pregunte.
-No, no son mis preferidas.
-Deberían ser “las siete cosas que NO tienes que hacer ni cambiar para conquistar a este Bombón”.-reí al mencionar la última palabra.
-No te burles.-seguí riendo.
-¿Crees que estoy en peligro?.-pregunte bromeando.-¿existe la posibilidad de que un grupo de mujeres locas y enamoradas vengan por mí y me maten por estar cerca de ti?.
-No.-dijo riendo.
-Yo creo que sí.-dije.-las mujeres a veces somos peligrosas y si se trata de este "Bombón" imagino que deben ser peores.
-Eso búrlate.-reí.
-¿Qué es lo que más te gusta de Nicholas?.-leí.-nada.-respondí bromeando.
-¿Qué?.-reí por su cara.
-"Lo que más me gusta es su cabello, parece un osito!.-reí.-awww osito.-dije como bebé apretando su mejilla, él soltó una carcajada.-"Me gusta que sea serio, eso lo hace ver aun más atractivo" ¿serio?.-lo mire.-si claro.-dije con sarcasmo.
-Que no sea serio contigo no quiere decir que no lo sea con los demás.-dijo, lo volví a mirar.-sí lo soy.
-Aja.-me dio un beso en el cuello y yo reí.-"Lo que más me gusta de él es que es muy varonil tiene una personalidad fuerte como de chico malo y sexy, me encanta".-volví a reír.-se nota que aun no te conocen ya se les hubiera quitado el encanto.
-Que mala.-me tomó por la cintura y me acerco más a él.
-Bueno ya.-sonreí.-voy a buscar uno lindo "osito".-rió.-"Es el hombre más fuerte y varonil que he visto en mi vida, el sueño de todas las francesas sin duda" "Nicholas, hasta su nombre es perfecto, sexy, varonil, atractivo, multimillonario ¿qué más se puede pedir en esta vida? es uno en un millón, sólo existe una perfección como esa y tenemos suerte que sea francés".-sonreí y lo mire.
-No me mires así.-dijo.-ya deja de burlarte de mí.
-No me estoy burlando de ti.-dije.-osito.-rió.-"Amo sus brazos, son increíbles tan fuertes y grandes me encantaría estar entre ellos".-reí.-no son de verdad.
-¿Qué?.-sonrió.-claro que son de verdad.
-No es cierto Nicholas.-rió
-Ves, ¿así quieres que sea serio?.-dijo.-siempre me haces reír.
-Soy increíble logro lo imposible.
-Que mala eres conmigo.-le di un besito en la mejilla.-odio que uses tus encantos contra mí.-sonreí.
-¿Y cuando es la boda?.-reímos.
-Mmmm! ¿en dos meses está bien?.-preguntó siguiéndome el juego.
-Perfecto.-dije.-me dará tiempo de llamar a algunas revistas para anunciar que al fin llego la mujer que conquisto a este Bombón.-rió.-soy un encanto, ¿y si les digo que tendremos hijos crees que paguen más?.-soltó una carcajada.-¿tres te parece bien?.-sonrió tomó mi cara y se acerco mucho a mí.
-Contigo los que quieras.-susurró sobre mis labios y me beso.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 14 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.