O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Sáb 02 Jun 2012, 2:55 pm

llore, sube mas necesito saber que va a pasar me, me tienes desesperada
sube te lo ruego
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Miér 06 Jun 2012, 5:12 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 67591 DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
nononon isisisiissiis nonoono sisisisis
ESTA VIVOOOOO DESPUES DE 3 LARGOS AÑOS! VIVO! :affraid:
~por casualidad pase a los comentario y luego cambie la pagina altiro para leer aaaahh lo sabiaaa tenia qe estar vivoo
~~ tienes qe subir PRONTOO porfavor!!! :bounce:

VIVOO"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Newjonasbrothersmusicfo"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Happyjonasday2012
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Jue 07 Jun 2012, 2:05 pm

o de por dios casi tuve que ir alhospital



necesito i dosis plis siguela no la dejes asi





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 08 Jun 2012, 12:16 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 681836 chicaaaaaaaaaaaaaaaaass les traigo cap :) ya se que deben querer matarme por el ultimo cap y si no tal vez quieran hacerlo despues de leer los proximos :| quien sabe...:roll: :P bueno estoy llegando a mi casa, les dejare cap temprano porque tengo mucho que hacer u.u si puedo luego les subo otro pero no les prometo nada :oops:



Narra Nicholas

-(tu apodo), (tu apodo).-grité cuando la vi correr lejos de mí, intenté seguirla pero alguien me sostuvo por el brazo con fuerza, cuando me giré vi que isabella me miraba preocupada y desconcertada.
-¿Qué pasa Jerry?.
-Ahora no te lo puedo explicar.-sin intención de ser violento me solté de su agarre para ir tras (tu nombre) pero me di cuenta que ya era tarde, su auto había desaparecido, maldije lleno de frustración y miré a mi alrededor, en la cara de las pocas personas que se encontraban allí había una gran señal de desconcierto e incredulidad, mi ojos se fijaron especialmente en una de aquellas personas que se encontraba cerca de mí, caminé despacio, con miedo a algún tipo de rechazo, al quedar frente a ella tarde unos segundos antes de poder hablar.
-Jaz.-susurré con un nudo en la garganta.-Jaz soy yo, soy Nicholas.-puso una mano en su pecho y tomó aire con fuerza, una gran cantidad de lágrimas caían por sus mejillas y el terror mezclado con el dolor, el desconcierto y la incredulidad se dejaban ver en sus ojos húmedos.
-No puede ser.-dijo con la voz entrecortada.-¡dios mío! Nicholas está muerto, no puede ser.
-No Jaz, no estoy muerto, estoy aquí.-intenté tomar su mano pero ella se alejó.-mírame, soy de verdad, estoy vivo.-di un paso hacia ella.-dios mío Jaz déjame abrazarte por favor.-pedí con voz llorosa.
-Nicholas.-sollozó y se lanzó a mis brazos, con lágrimas saliendo de mis ojos la sostuve y la abracé con fuerza, había soñado muchas veces con esto, lo había deseado y se lo había pedido a mi madre cientos de veces, desde hace años lo había necesitado, había necesitado ver una cara conocida y abrazar a una persona querida, al abrazar a Jaz sentí un poco de alivio, una especie de tranquilidad al saber que ella estaba allí junto a mí y está bien, y si ella estaba bien eso significaba que los demás también lo estaban, y…(tu apodo), ¡Dios mío (tu apodo)!
-Llévame con (tu apodo) por favor.-ella me miró mientras trataba de controlar su llanto al igual que yo.-por favor Jaz, sé que estas confundida y que piensas que esto es una locura, lo sé, yo no sé cómo explicarte pero te prometo que te diré todo lo que sé, ahora lo más importante es que vayamos con (tu apodo), tenemos que ir a buscarla, Jaz por favor llévame con ella.
-(tu apodo).-dijo presa del pánico.-tenemos que ir por (tu apodo), tenemos que encontrarla.
-No hay tiempo que perder Jaz, vamos.-ella asintió, tomé su brazo para hacer que caminara ya que aún estaba totalmente desconcertada, no había reaccionado del todo.
-¿Jerry qué pasa? ¿Qué ha sido todo esto?.-suspiré al oír su voz, me había olvidado por completo de ella.
-No tengo tiempo de explicártelo ahora, de verdad isabella tengo que irme, te juro que hablaremos, pero luego.-dije antes de salir corriendo arrastrando a Jaz conmigo. Pocos minutos después de haber salido de la casa, entramos al hotel donde ellas se hospedaban, cuando entramos a la habitación busque a (tu apodo) como loco pero no estaba allí.
-¿Nicholas a dónde vas?.-gritó Jaz cuando salí de la habitación.
-Voy a buscarla Jaz, no puedo quedarme aquí, necesito encontrarla.
-No sabes dónde está.
-No me importa, en algún lugar tiene que estar y voy a encontrarla.-el ascensor no llegaba, no podía soportar la ansiedad, maldije en voz baja y corrí a las escaleras, escuché que Jaz gritaba mi nombre pero no me detuve, tenía que encontrar a (tu apodo), necesitó saber que está bien, tengo que explicarle muchas cosas. El simple recuerdo de su cara llena de lágrimas, del dolor que vi en sus ojos cuando me miró antes de irse me deja sin aliento, me quema el pecho, hace que mi corazón lata con fuerza, con tanta fuerza que duele.
Narras tú
-Dime que estoy enloqueciendo, que todo lo que vi no es cierto, que lo alucine.-pedí cuando entré a la habitación y Jaz corrió a abrazarme.-dímelo Jaz por favor.
-No estás enloqueciendo (tu apodo), yo vi exactamente lo mismo que tú, está vivo (tu apodo) ¡está vivo!.-me dejé caer al suelo una vez más consumida por el llanto, mis piernas no estaban funcionando de manera normal, me costó mucho llegar hasta la habitación.
-Entonces si es cierto explícame ¿qué es todo esto Jaz? ¿Qué locura es esta? No entiendo nada, ¿Cómo es posible que pase algo así?.
-No lo sé (tu apodo), yo tampoco entiendo.-dijo con la voz entrecortada.-pero está vivo (tu apodo) Nicholas está vivo, es lo que todos queríamos que él estuviera vivo, ¿no es así?.- yo no respondí no sabía que decir, no entendía lo que pasaba, sentí que el corazón me iba a estallar de felicidad cuando lo toqué y supe que no estaba soñando que de verdad él estaba allí frente a mí, mas al ver a isabella junto a él algo dentro de mí se rompió en pedazos, mi corazón, el mismo corazón que ha estado destruido por años que por unos segundos había tenido la esperanza de poder cicatrizar las heridas volvió a destruirse y a producirme un dolor más fuerte que la felicidad que sentí por unos escasos segundos.
-¿Estás segura que quieres hacer esto?.
-Si.-dije sin dejar de llorar, tomé con fuerza la mano de Jaz y le entregué mi boleto a la mujer que tenia frente a mí y que me miraba con preocupación.
-Deberías haber hablado con él (tu apodo).-dijo por enésima vez cuando al llegar a nuestros asientos cubrí mi cara con ambas manos y comencé a llorar una vez más.
-Entiéndeme Jaz por favor, ¿cómo quieres que hable con él si aún no puede creer que esté vivo de verdad?, esto es demasiado para mí.
-Te entiendo, lo siento (tu apodo).-me abrazó dándome la oportunidad de llorar a su lado, se que para ella esto también es difícil y que está haciendo un gran esfuerzo por ser fuerte para ayudarme y calmarme aún así pude sentir como las lágrimas salían de sus ojos sin descanso. El viaje fue eterno, pensé que nunca llegaríamos, a pesar de las miles de cosas e imágenes que pasaban por mi mente no deje de agradecer en ningún momento la presencia de Jaz, si no fuera por ella no habría podido llegar hasta mi departamento. Le di las llaves y ella abrió la puerta después de agradecer a un amable hombre que nos ayudo a subir nuestro equipaje.
-¿Qué hacen aquí? Ya íbamos a buscarlas estábamos esperan…-Joe dejo de hablar cuando me miró y yo con la poca fuerza que tenía me fui lo más rápido que pude a mi habitación.
-(tu apodo).-escuché antes de cerrar la puerta.
Narra Jaz
-Dios mío cielo ¿qué pasó?.-corrió hacia mí preocupado y me abrazó.-¿por qué lloras mi amor? ¿Por qué (tu apodo) está así que pasa?.
-Se encerró, ¿qué fue lo que pasó?.-preguntó Patrice con la misma preocupación.
-Jaz cielo di algo por favor.-me separó de él para mirarme a los ojos.
-Nicholas.-dije con la voz entrecortada.-Nicholas.-repetí mientras intentaba tomar aire para poder hablar con claridad.
-No entiendo nada Jaz ¿qué pasa?.-Preguntó Patrice nuevamente.-¿qué es lo que tratas de decirnos?.
-Cielo respira.-me dijo joe.-tranquila, trata de calmarte un poco para que puedas explicarnos.
-Nicholas, Nicholas está vivo.-ambos me miraron fijamente sin decir nada.-Nicholas está vivo, está vivo.-dije sin dejar de llorar, las manos me temblaban y me costaba respirar, ellos me miraban aún sin decir nada, no sabía por dónde comenzar, no sabía cómo explicarles esto.
-¿De qué estás hablando?.-me preguntó joe totalmente desconcertado.
-Nicholas está vivo.-repetí.-lo vimos.
-No es posible.-dijo Patrice y se dejo caer sobre el sofá.
-Es verdad, lo juro por la vida de mi hijo.-miré a joe.-está vivo joe, Nicholas está vivo.-sollocé.-(tu apodo) y yo lo vimos.
-No.
-Sí.-respiré hondo antes de continuar.-esta última semana tuvimos que organizar una boda para la amiga de Alejandra, Isabella se llama la chica, hoy era la boda nosotras estábamos allí y yo le dije a (tu apodo) que se fuera a descansar y que yo me encargaría de todo ya no quedaban muchas cosas que hacer y ella estaba muy cansada cuando se iba entró uno de las asistentes a decirnos que el novio había llegado y entonces él entró, Nicholas entró yo pensé que sólo era un hombre que se parecía a él pero cuando (tu apodo) salió de la habitación él la siguió y la llamó y le dijo que era Nicholas, de pronto apareció isabella y entonces (tu apodo) desapareció y yo me quede allí, él se acerco a mí y me dijo que estaba vivo que era él de verdad, fuimos a buscar a (tu apodo) al hotel pero ella no estaba allí entonces Nicholas salió a buscarla, cuando (tu apodo) llegó nos fuimos al aeropuerto yo trate de convencerla para que hablara con él pero ella no quiso entonces abordamos el avión y ahora estamos aquí.-deje de dar vueltas por la sala y me detuve para respirar había hablado un poco de prisa.-Nicholas está vivo.-repetí una vez más como si todo lo que dije hace unos segundos no fue suficiente para que ellos entendieran la razón de mi llanto y de la actitud de (tu apodo).
-¡Dios mío!.-se pasó las manos por la cara y me miró a los ojos.-¿Jaz estás segura que era él?.
-Claro que estoy segura Joseph.-dije con desesperación.-¿crees que me voy a inventar algo así? No sería capaz de usar un tema tan delicado para hacerles una broma, ¿no viste a (tu apodo)?
-(tu apodo).-susurró y miró hacia el pasillo que llevaba a la habitación de ella.-No puedo creerlo.
-Pues debes creerlo porque es verdad.
-¿Dónde está? ¿Dónde está Nicholas?.
-En Canadá joe, él se fue a buscar a (tu apodo) y no volví a verlo.
-¿No sabes nada de él? ¿Dónde podemos encontrarlo?.
-No lo sé, todo paso muy rápido, no hablamos mucho, en ese momento no pasó por mi cabeza preguntarle nada de eso.
-Tenemos que ir a Canadá, tengo que encontrar a mi hermano.-dijo Patrice que hasta entonces no había dicho ni una palabra. Joe lo miró y asintió.
-Sí, tenemos que ir.-fue hasta donde yo estaba y me abrazó con fuerza, con su ayuda conseguí llegar al sofá y sentarme junto a Patrice.
-Nicholas está vivo.-repetí, no sabía cuántas veces había dicho eso en los últimos minutos pero era como si repitiéndolo una y otra vez lograría convencerme y convencer a los demás que era cierto que estaba vivo.-los niños.-me levanté de un salto y miré a joe que se acercaba a mí con un vaso de agua.-¿dónde están Santiago y Nicholas?
-Están con Gaby en casa cielo, tranquila, Patrice y yo los dejamos con ella para ir a buscarlas luego pasaríamos por ellos pero creo que es mejor que se queden allá por los momentos.
-(tu apodo) por favor ábreme.-escuché la voz de Patrice seguido de fuertes golpes en la puerta.-(tu apodo).
-Joe inténtalo tú, tal vez a ti te abra, a mí no me hace caso.-joe asintió y ahora la voz de Patrice fue sustituida por la de él pero los golpes en la puerta eran igual de fuertes.
-¿Estás mejor?.-preguntó al sentarse a mi lado, yo asentí y recargue mi cabeza en su hombro.-aún me cuesta creer lo que nos dijiste, ¡Santo dios Jaz mi hermano está vivo!.
-Sí cariño está vivo.-suspiré.-¿por qué (tu apodo) no abre?
-Tranquila, tranquila.-me abrazó cuando las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos.
-¡Maldita sea! Si no me abre voy a tumbar la puerta.-gritó joe desesperado.
-Cálmate joe vas a asustar más a Jaz.
-Lo siento cielo.
-Tenemos que hacer que salga de allí.-dije con voz débil.
-Princesa necesito que hablemos, ábreme por favor.-intentó joe una vez más.
-Joe, ya mande a preparar el avión.-informó Patrice.
-Yo me voy a quedar aquí con (tu apodo) hasta que ustedes regresen, no quiero que los niños nos vean así.-pensé en prepararle una maleta a Sam pero tenía ropa suficiente en casa.-no le diremos nada a Gaby.
-Está bien, voy a pasar a verlos antes de ir al aeropuerto.-dijo Joe.-voy a llamar a Kevin para que venga a quedarse con ustedes, ¿Patrice estás listo?.
-Dame un minuto.-dijo desde su habitación.
-Cuídate mucho.
-Si cielo.-me miró con ternura y me dio un pequeño beso en los labios.-trata de hablar con ella ¿sí?.-asentí.-¿vas a estar bien?.-asentí nuevamente y sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas.-ya no llores más mi amor, se que todo esto es muy difícil de creer pero vamos a encontrar una explicación, yo sé que sí.
-Estoy listo.




oh se me pasó agradecerles por sus comentarios "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 352482 no saben lo feliz que me hace entrar y leer sus maravillosos comentarios ¡MUCHAS GRACIAS! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Vie 08 Jun 2012, 2:56 pm

[img]"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 30617141597696842583616%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]mas mas masssss
nesecito mas esto no es justo no me puedes dejar con estas dudad
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Vie 08 Jun 2012, 3:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH
PORQUE AHIIIIII UN POQITO MAS PORFAVORR!!!
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!
NECESITO MAAAAAAAAAASSS MUEROOO!!
QIERO A NICK!!! POR FAVOR SI TINEES TIEMPO SUBE OTRO CAP
AUNQE SEA PEQUEÑO!!!

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Newjonasbrothersmusicfo
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Happyjonasday2012
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Vie 08 Jun 2012, 4:22 pm

Omg ese capítulo estuvo geniaaaaaal!
tienes que seguirla, la nove es AAAAAH espectacular!
y que mrda paso porque Nicholas invento eso D:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Vie 08 Jun 2012, 8:05 pm

creo que dejare mi comenatario mas corto
urgg estoy enojada con Nick con lo que pasa
no contigo haha


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 09 Jun 2012, 9:29 pm

Belencita que bueno que no estes enojada conmigo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 24669 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 539403 muchas gracias a todas por comentar, les dejare un cap y pues estare de vuelta el viernes porque mañana no tendre tiempo de subirles "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 188110 ando algo estresada pero AMO compartir mi nove con ustedes y sus comentarios hacen cosas increibles con mi animo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 539403 :oops: :oops: :oops:



El frío de la madrugada y el cansancio no les impidió a ninguno de los dos hombres continuar con su búsqueda, estaban cerca podían sentirlo, la desesperación y la incredulidad les dificultaron las cosas al principio, perdieron horas valiosas, mas una llamada telefónica correcta los llevo al final del laberinto.
-Es aquí.-susurró Joseph.
-Hay alguien dentro.-murmuró al darse cuenta que en una de las ventanas se reflejaba la sombra de una persona alta que se movía a gran velocidad de un lado a otro.
-¿Estás listo?.
-Creo que sí.-respondió después de un largo suspiro.-¿y si no es mi hermano joe? ¿Qué pasa si no es él?.-Joseph tenía su mano empuñada a sólo centímetros de la puerta, bajó el brazo y se giró para mirar a Patrice.
-Tiene que ser él.-los dos se giraron al escuchar que la puerta se abría de imprevisto y se quedaron pasmados al ver a la figura que estaba frente a ellos.
-Hermanos.-musitó.
-E..s.. él.-tartamudeo atónito.-es..él..joe.
-¡Dios mío!.-exclamó con las manos en la cabeza.
-Soy yo.-susurró con un nudo en la garganta.
-Nicholas.-dijeron a la vez y los tres se unieron en un gran abrazo.
-¿Cómo puede ser posible que estés vivo?.-le preguntó a su hermano sin separarse de él.
-Se que parece irreal, y que ha sido un impacto para ustedes.-comentó.-créanme que para mí también lo ha sido, hay muchas cosas que explicar pero tenemos que irnos de aquí ahora mismo, en el camino hablamos.
-¿Por qué tanta prisa?.-preguntó su amigo.
-Les voy a explicar pero ahora no.-miró a su alrededor y tomó la pequeña maleta que llevaría con él.-Vámonos, no quiero poner en peligro a isabella.
-¿Isabella?.-ambos lo miraron desconcertados.
-Jaz dijo algo sobre ella.-recordó Patrice.
-Tenemos que salir de aquí.-pidió.
Con la oscuridad a modo de testigo, el silencio de las calles a manera de acompañante los tres salieron de allí como si de delincuentes maestros se tratara, dos de ellos turbados pero decididos a seguir a su hermano a donde sea. En poco menos de una hora estuvieron de regreso en el aeropuerto listos para abordar su avión en cuento les avisaran. Nicholas estaba nervioso, sabía que alejándose de sus hermanos no conseguiría nada, a Patrice y a Joseph los conocían no eran personas nuevas en su vida en cambio isabella si lo era, por eso si se marchaba de aquella ciudad lograría mantenerla a salvo.
-¡Maldición!.-exclamó Joseph.-¿por qué no me lo dijiste Nicholas? Tenías que habérmelo dicho, te habría ayudado a hacer algo, ¿Por qué no me buscaste en todo este tiempo?.
-Me enteré demasiado tarde joe, ya no podía hacer nada.
-Señor Lambert, señores Miller, disculpen la interrupción el piloto me mandó a informarles que en cinco minutos aterrizaremos.
-Muy bien, gracias.-Dijo Patrice.
-Mi auto está en el aeropuerto, tenemos que hablar con los demás para poder encargarnos de esto.
-No creo que eso este bien Joe, no quiero poner en peligro a nadie más.
-Tienen que saber que estás vivo Nick ¿sabes lo difícil que fue para todos tu supuesta muerte?.
-Lo sé pero..
-¿No pensaras alejarte de nosotros verdad?.-interrumpió Patrice.
-No, no podría.-le dio unas palmaditas en el hombro a su hermano menor que no se había separado de él en todo el viaje.-dios sabe las ganas que tengo de abrazar a (tu apodo) y ver a mi hijo.-suspiró.-si les pasa algo no me lo perdonaría nunca.
-No les va a pasar nada.-aseguró su amigo.-ahora estamos alerta, esta vez podremos participar en el juego sin desventajas.
-No voy a descansar hasta que el maldito que ocasionó esto pague por cada día que estuve lejos de mi familia.
-Me asustan cuando hablan así y ponen esas caras de asesinos.
-Patrice a veces es necesario convertirse en la peor rata del planeta si con eso lograras mantener a salvo a las personas que amas.


A las 8:30 de la mañana (tu nombre) salía de su habitación con la misma ropa del día anterior y los ojos hinchados por haber pasado horas llorando sin parar, Jaz había logrado convencerla para que le abriera la puerta y había dormido a su lado las pocas horas que pudo conciliar el sueño, también le informo que Joseph y Patrice habían ido en busca de Nicholas.
-¿Por qué no te das una ducha mientras yo te preparo algo de comer?.-preguntó su amiga.
-No tengo hambre, ¿ya llamaste a Gaby? ¿Cómo están los niños?.
-Sí ya hable con ella, Kevin fue a buscarlos.
"Kevin" se había olvidado de su amigo, él había llegado poco después de que ella aceptara dejar pasar a Jaz a su habitación, había tenido que escuchar como su amiga le explicaba todo y vio como el desconcierto y la incredulidad se reflejaban en sus bonitos ojos verdes, les comentó que Elizabeth se había ido a casa de Jazmín y Joseph para ayudar a Gaby con los niños. Había pasado toda la noche despierto consolándolas a ambas y atento a su celular esperando que alguno de sus amigos se comunicara con él para darle noticas de Nicholas.
-Bueno, voy a…
-¡Mami!.-gritó desde la puerta, (tu nombre) salió rápidamente de la cocina y corrió a abrazar a Santiago.
-Mi amor, te extrañe mucho.-sonrió cuando su hijo le dio un sonoro beso en la mejilla y se abrazó a su cuello.-¿cómo estás?
-Bien mami, yo también te extrañe, ¿cuando llegaste?
-Ayer en la noche, ya era tarde por eso no te llame ni fuimos a buscarte..-miro sobre el hombro de su madre y sonrió.
-Hola mami Jaz.
-Hola corazón.-susurró recibiéndolo en sus brazos.-¿cómo te portaste?
-Muy bien, mi abuelita se quedó en casa a descansar porque Nicholas estuvo un poco inquieto por la noche.
-¿Dónde está?.
-Aquí está.-dijo Elizabeth entrando con el bebé en sus brazos el cual al ver a su mama comenzó a dar grititos de alegría.
-Hola mi vida.-lo tomó en brazos y le besó la cabecita.
-Ti…ti…ti.aa.-empezó a dar saltitos en los brazos de su madre y a aplaudir para llamar la atención de (tu nombre), sonriendo ella lo tomó en sus brazos y lo lleno de besos por toda la cara como a él le gustaba, con cada carcajada del pequeño Nicholas los demás presentes sonreían.
-¿Cómo están?.-preguntó Elizabeth a Jazmín cuando tuvo oportunidad.
-Mejor cariño, ha sido muy fuerte todo esto.
-Lo sé, cuando Kevin me lo dijo no podía creerlo.
-Sam me dijo que Nicholas estuvo inquieto.-comentó.
-Sí, nos costó un poco lograr que se durmiera y se despertó dos veces en la madrugada pero se volvía a dormir enseguida, no estuvo tan mal, más que por eso dejamos a Gaby para que no se enterara de lo que está pasando.
-Hicieron bien, es mejor que hablemos con ella tranquilamente.
-Toma a tu pequeño diablito para que pueda ir a darme una ducha.-hizo una mueca al bebé y éste rió con ganas.
-Nicholas se ríe por todo siempre.-declaró sonriendo.-ayer cuando jugábamos sople levemente en su cara y comenzó a reír sin parar, cayó sobre los cojines y pensé que se enojaría pero rió más.-tomó la mano de su hermano y la besó.-mi maestra dice que es un bebé risueño.-las mujeres lo miraron con ternura.
-Eso es porque tiene al mejor hermano del mundo.-bromeó Jazmín.
-Ese soy yo.-presumió con voz de hombretón.
-Pensé que te habías ido a descansar.-dijo (tu nombre) mirando a Kevin que se acercaba a ellas.
-No las voy a dejar solas, no había entrado porque estaba haciendo unas llamadas.-le besó la frente e hizo lo mismo con Jaz.-¿cómo están? Cuando me fui estaban dormidas.
-Mejor….creo.-murmuró.
Nicholas suspiró cuando los hombres que estaban delante de él entraron en silencio e hicieron espacio para que él los siguiera, contó hasta diez volvió a suspirar y se obligó a caminar, tres pares de ojos lo miraron fijamente cuando se presentó ante ellos él también los miró pero no por mucho tiempo ya que su atención se concentró en dos personas que no se habían dado cuenta de su aparición, la imagen que sus ojos tenían la dicha de presenciar en ese momento, hizo que el corazón le golpeara el pecho con fuerza, contuvo el aliento y tragó saliva con la esperanza de que así el nudo que se le había formado en la garganta desapareciera, pero no fue así. (tu nombre) estaba agachada frente a Santiago el cual le llenaba de besos ambas mejillas y se aferraba cada vez más a su cuello, un nuevo par de ojos se fijo en él, la sonrisa que se dibujo en aquel rostro que tanto había extraño lo deslumbró y sintió como las lágrimas le picaban los ojos.
-¡Papá!.-gritó y un instante después se encontraba entre sus brazos.-papá volviste, volviste papá.







como habran notado la forma de narrar ahora es diferente y pues sera asi los proximos caps..........espero les haya gustado, que esten bien "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 681836
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Jun 2012, 9:59 pm

Aaaaaaaaay mi dios!
cada capítulo me deja más intrigada!
tienes que seguirla :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 09 Jun 2012, 10:00 pm

papa volviste!!!!!!!!!!!
ahhhhh ya me has hecho llorar como nunca
uy si ando resensible...
ahhh este Sam cada vez que aparece me hace llorar...

xoxo

pd: imposible enojarme contigo
te quieroooooo
aunque me hagas llorar y sufrir de la pena
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por The Lonely Girl Dom 10 Jun 2012, 3:23 pm

[img][/img]mas sube mas por favor
The Lonely Girl
The Lonely Girl


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Dom 10 Jun 2012, 7:25 pm

papá volviste "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 936364 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 936364
aaaaaaaaaaaahhh que hermosoooo
pero qien fue el desgraciado qe qeria hacerle algo a mi nick? ><

~~

eres la mejor!! gracias por qeres compartir con nosotras
la mejor novela que eh leido en mi vida!! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 936364
~~
hasta el vierne :DDD
~~



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Newjonasbrothersmusicfo


"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Happyjonasday2012
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Dom 10 Jun 2012, 11:19 pm

NUEVA LECTORA

me encanta tu nove, lo admito llore y me rei mucho

siguela me encanta :D "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 1477071114
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 12 Jun 2012, 4:22 pm

holaaa soy tu nuevaaa lectora amoo tu novee!! Sigueeela pronto quiero seguir llorando de felicidad :')
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 31 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.