O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 19 Nov 2011, 9:22 pm

estas en la uni??? YO TMB hahahahahaha si esta moe pesada!! pfff u.u yo ni se que hacer hahahahhaha
AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, KIERO LEER MAASSSS
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 19 Nov 2011, 9:57 pm

azaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta nove me fascinaaaa!!
sigueeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 20 Nov 2011, 3:45 pm

Awwwwwwwwww ame los capitulos
siguela cuando puedas :D te esperamos!
pero solo Siguelaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 23 Nov 2011, 5:18 pm

HaydeJonas escribió:estas en la uni??? YO TMB hahahahahaha si esta moe pesada!! pfff u.u yo ni se que hacer hahahahhaha
AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, KIERO LEER MAASSSS

yo tampoco se que hacer :oops: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: y a penas estoy empezando!
¿que estas estudiando??
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 23 Nov 2011, 5:23 pm

https://www.youtube.com/watch?v=zb1JtjofHZY
Era la primera vez que la escuchaba cantar y pude comprobar lo que decían los demás realmente canta hermoso, y la canción era muy linda.
-¿Te había dicho que eres una genio?.-pregunto Zac, ella asintió riendo.-pues te lo repito eres una genio, increíble, la canción de quedo hermosa es muy linda.-¿Que? ¿Ella escribió la canción? Wow! cada día me sorprende más aunque no es difícil de creer sólo una persona con un corazón como el de (tu apodo) puede escribir canciones así, sólo una persona llena de sentimientos como ella puede expresar tantas cosas, no despegué ni un segundo mis ojos de ella mientras cantaba, al principio ella tenía los ojos cerrados pero cuando empezó a cantar el coro los abrió y me miro fijamente, en ese momento no hacía falta nada más nuestras miradas eran suficiente, no puedo explicar lo que sentí mientras cantaba y me miraba a los ojos, por una extraña razón sentí como si esa canción fue hecha para mí...para nosotros, nunca pensé que una canción me iba a llegar tanto, nunca pensé que (tu apodo) me iba a cambiar tanto la vida, nunca pensé que me volvería a enamorar, nunca pensé que el amor iba a llegar, nunca pensé que poco a poco las heridas podían sanar, nunca pensé que ella me haría olvidar, nunca pensé que ella me haría sentir, vivir, sonreír y amar.
-Me encanta es hermosa.-dijo eli.
-Ya no es para tanto.-dijo (tu apodo)
-¿Cómo que no es para tanto?.-preguntó Jaz.-¿estás loca? es una canción fantástica.
-Todas tus canciones son fantásticas e increíbles.-dijo Peter.
-Eso es verdad.-dijo Albert, los demás asintieron sonriendo.
-Esta es muy linda.-dijo Sofía.
-Gracias chicos.-dijo (tu apodo) sonriendo.
Siguieron ensayando algunas canciones más y yo estaba encantado de verla cantar y bailar, podía pasar el día entero ahí sin ningún problema, en una de las canciones bailo muy cerca de Peter no me molesto, pero me hizo desear ser él en ese momento, me hubiera encantado.
-Ya no estoy para eso.-dijo sentándose en el sofá, yo me senté a su lado la abrase y ella puso su cabeza en mi pecho.
-Lo dices como si fueras una anciana.-dije sonriendo.-y te aseguro que de anciana no tienes nada.-rio. Cuando (tu apodo) termino de ensayar nos fuimos a su departamento porque joe me llamo y me dijo que iba a encontrar algo para mí ahí..-¿sabes que se trae joe?.-pregunté mientras acariciaba su espalda.
-No.-respondió.
-¿Segura que no sabes nada?.
-Estoy segura que no sé nada.-sonó su teléfono.-¿donde está?.-dijo buscándolo debajo de los cojines.
-Aquí.-dije.
-¿Quién es?.
-Es un mensaje de joe.-dije mirando la pantalla.
-Léelo.-dijo colocando de nuevo su cabeza en mi pecho y abrazándome.
-Dice que vallamos a casa de Jaz y tomemos el sobre que está en la mesa.
-¿Sobre?.
-Sí, eso dice.-dije.-te dije que anda en algo.
-Otra de sus locuras.-se levanto.-ya estoy acostumbrada, ¿vamos?.
-Si me das un beso.-sonrió, se acerco a mí y me dio un lindo beso.-vamos.-beso.-¿cómo vamos a entrar?.-pregunte.
-Yo tengo llaves.-dijo. Tomo las llaves y salimos de su departamento tomados de la mano, tardamos un minuto en llegar al departamento de Jaz porque estaba al lado del de (tu apodo), ella abrió la puerta y entramos.
-Léelo tú.-me dijo.
-Está bien.-tome el sobre y lo leí.-dice que tome mi ropa que está en la habitación de Jaz la trajo para que me cambiara y que nos espera en (el restaurante que se les ocurra) a las 9:00 pm.-seguí leyendo.-y que él le avisa a Jaz.
-Tanto misterio para eso.-dijo.-lo de la cena ya lo sabía, Joseph y sus cosas.-reí.
-Ves que si sabias.-dije agarrándola por la cintura y acercándola a mí cuerpo.
-Es que pensé que tramaba otra cosa.-dijo.-lo de la cena ya me lo había dicho, no era más fácil llamarte y decirte o pedirme que te lo dijera.
-Tú sabes cómo es.-dije.-está loco.
-Sí, pero así lo quiero.
-¿Lo quieres?.
-Sí y mucho.
-¿Y a mí?.-“que diga que sí, que diga que sí o no, mejor que diga que me ama”
-No.-respondió.
-¿No?.-dije.-¿ni un poquito?.
-No.
Narras tú
-Pues yo si te quiero.-beso.-me voy.-dijo como niño chiquito, me encantaba cuando se comportaba así se veía muy tierno y era muy gracioso porque se ve muy serio pero de serio no tiene nada, es un payaso igual que joe, pego su frente de la pared como si estuviera llorando eso me hizo reír.-rompes mi pobre corazón y te ríes, que bien, eres mala.-reí y camine hasta donde él estaba lo abrase por atrás y le di un beso en la mejilla.-no, esta vez no vas a ganar.-dijo fingiendo estar triste y enojado, le di la vuelta para que quedara frente a mí, tome su cara con mis manos y le di un apasionado y gran beso.-está bien tú ganas otra vez.-sonreí.-soy un hombre débil no lo puedo creer.-reí.-no se lo digas a nadie, es un secreto entre tú y yo.-beso.-además sólo tú logras hacerme débil.-beso.-no sé como lo haces.-sonreí.
-Voy a buscar tu ropa.-dije, antes de ir a la habitación de Jaz a buscar la ropa de Nick nos volvimos a besar. Todo era un plan yo sabía que joe iba a mandarme ese mensaje y que el sobre iba a estar ahí, también sabía que le dejaría ropa a Nick para que se cambiara ya que no podía ir a casa de joe, Jaz después del ensayo se iba para allá otra vez a terminar de organizar todo.
-Nicholas.-dije.
-No te voy a soltar.-Nick me tenia cargada y no me quería bajar, no sé como hizo para abrir la puerta de mi departamento.-sabes lo que tienes que hacer para que lo haga.
-No.-dije.-no voy a decir eso.
-Entonces no te suelto.-entro al baño y se metió en la ducha aun me tenía cargada.-¿qué te parece si nos damos un baño?
-No lo hagas.-grite cuando iba a abrir la llave del agua.
-Dímelo.
-No.-abrió un poco la llave y con su mano me salpico agua.-Nicholas.-grite.-no hagas eso está muy fría.
-Dime que me quieres y te suelto.-dijo.
-No.-dije.-te vas a mojar.
-No me importa.-dijo riendo.-dímelo.
-No.-me volvió a salpicar agua fría.-Nicholas.-rió.
-Me encanta cuando me dices "Nicholas".-rió.
-Ya bajame.-dije.
-¿Me dirás que me quieres?.
-Sí está bien.-dije.-pero bájame y no me vayas a mojar.-sonrió con malicia.
-Está bien.-dijo y me bajo, yo salí corriendo del baño.
-Tramposa.-grito detrás de mí, sólo le costó unos segundos atraparme pero al hacerlo caímos en el sofá riendo, era de esperarlo es más rápido y fuerte que yo.-eres un angelito travieso y tramposo.-beso.-¿enserio no me quieres?.-preguntó con ternura.
-Claro que te quiero tonto.-dije sonriendo.
-¿Mucho?.
-Mucho.-beso.
Estuvimos hablando unas horas en el sofá luego lleve a Nick a la habitación que era de Jaz para que se bañara y se cambiara, por suerte la habitación tenia baño así se sentía más cómodo, yo me fui a mi habitación no tarde mucho en bañarme pero si me tome bastante tiempo para escoger lo que me iba a poner, no sé pero estaba un poco nerviosa, bueno como no estarlo si Nick está en la habitación de al lado.
Luego de probarme varios vestidos escogí este….
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/820/4467893001da23dff3f5o.jpg/
Ya eran las 8:35 pm supuse que Nick ya estaba listo salí de la habitación y fui a la sala y efectivamente ya estaba listo y muy lindo, estaba parado en la terraza hablando por teléfono no se dio cuenta que lo estaba mirando porque estaba de espaldas a mí, escuche sonar mi teléfono eso me hizo reaccionar, volví a mi habitación y leí el mensaje que me había llegado era de joe.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 23 Nov 2011, 5:30 pm

Narra Nicholas
Cuando termine de arreglarme salí de la habitación y fui a la sala, estaba ansioso por ver a (tu apodo) estaba a punto de ir a tocar la puerta de su habitación pero sonó mi teléfono, era mi hermano, entonces fui a la terraza a contestar, después que hable con Patrice camine hasta la habitación de (tu apodo) la puerta estaba entreabierta.
-¿Puedo pasar?.-pregunte.
-Sí pasa.-respondió ella, cuando la vi me quede sin palabras y sin aliento estaba preciosa, más que preciosa la palabra se queda corta ante su belleza.
-Te ves hermosa, preciosa, increíble.-sonrió.-no hay una palabra que te quede perfecta ninguna es suficiente para describir tu belleza.-se sonrojo lo note porque sus mejillas se pusieron rosaditas eso la hizo ver aun más hermosa.
-Gracias.-dijo sonriendo, me acerque más a ella y le di un pequeño beso en sus suaves labios.
-Ya no queda duda realmente eres un ángel.-dije con tomando su cara con mis manos.-un hermoso ángel.-beso. Sonó su teléfono.-¿está desesperado verdad?.-pregunte sonriendo.
-Sí que lo conoces.-dijo tomando su teléfono.
-Siempre ha sido así y no va a cambiar.-tome su mano y la bese.-¿nos vamos?.-asintió. Salimos de su departamento tomados de la mano y nos montamos en su auto.
-Joe me dijo que tiene que darte algo, entonces primero vamos a su casa.-me dijo, ahora era yo quien conducía.
-¿Qué cosa?
-No tengo idea.-dijo.
En el camino íbamos conversando y riendo cuando llegamos a casa de joe me baje rápido y la ayude a bajar, la tome por la cintura y caminamos juntos hacia la puerta, iba a sacar la llave para abrir pero (tu apodo) me dijo que estaba abierta.
-Joe siempre anda descuidado.-dije abrí la puerta y entre yo primero para prender la luz porque todo estaba obscuro y no quería que (tu apodo) se tropezara.
-SORPRESA.-gritaron todos cuando encendí la luz, me sorprendió ver toda la casa decorada y a mucha gente adentro joe y Jaz se acercaron a mí de inmediato y me abrazaron.
-Felicidades otra vez Nick.-dijo Jaz.
-Gracias linda.-dije sonriendo y sorprendido aun.
-Estás sorprendido.-dijo joe sonriendo.
-Sí, muy sorprendido no me esperaba esto.
-¿Pero te gusto la sorpresa?.-pregunto (tu apodo) a mi lado.
-Me encanto.-sonreí.-¿tú lo sabías verdad?.-sonrió.
-¿Si te digo que no me crees?.
-No.
-Entonces.-dijo.-si lo sabía.
-Los tres lo planeamos.-dijo Jaz.-Joe los chicos y yo nos encargamos de arreglar todo, y (tu apodo) se encargo de distraerte para que no sospecharas nada.
-Así que eres su cómplice angelito.
-Los chicos quieren saludarte, vamos.-Jaz y joe rieron, ella tomó mi mano y fuimos hasta donde estaban los chicos que me volvieron a felicitar, luego fui a saludar a los demás habían amigos de (tu apodo), Jaz y de joe eran muy pocos a los que no conocía pues en el poco tiempo que llevo aquí ya conocía a casi todos sus amigo que cómo me dijo joe también son míos.
-Angelito.-beso.
-Dime.-yo tenía su cintura rodeada con mis brazos y ella tenía sus manos alrededor de mi cuello.-No.-dijo antes de que yo hablara.-no me vayas a dar las gracias otra vez.-sonreí.
-¿Qué más puedo decirte?
-A ver.-dijo.-que soy la mejor, que soy increíble, que soy genial.-reí.-tú escoges.-sonrió.
-Que te parece si mejor te digo que eres hermosa y me muero por besarte.
-Me gusta.-cortamos la poca distancia que nos separaba para darnos un dulce beso que poco a poco se iba convirtiendo en un beso apasionado pero fue interrumpido.
-Hey.-dijo Joe, nosotros lo miramos.-Creo que tú y yo tenemos muchas cosas que hablar Nicholas Miller.-dijo serio.
-Ash! siempre interrumpes.-dijo Jaz.-ya dejalos, ven.
-No per…
-Nada.-.dijo Jaz.-vamos a bailar.
-No te salvaras Nicholas.-grito antes de que Jaz se lo llevara (tu apodo) y yo reímos.
-Creo que me va a matar.-dije
-No, sólo te va a golpear.-reí.
-Gracias por el consuelo.-sonrió.-eres mi ángel me tienes que cuidar.-beso.-¿lo harás?
-Tal vez.-beso.
Narras tú
-No te me acerques Nicholas.-dije escondiéndome atrás de Jaz que al igual que yo peleaba con Nick y joe.
-Alejense.-dijo Jaz.
-Solo un besito y ya.-dijo Joe, le acabamos de cantar cumpleaños a Nick y joe como siempre de intenso le embarro la cara con pastel y luego Nick lo embarro a él y ahora que están todos sucios andan atrás de nosotras para ensuciarnos.
-No, no.-dije pero me agarró.
-Dame un beso.-dijo.
-No, Nicholas me vas a ensuciar.-dije tratando de alejarme de él.
-Uno chiquito.
-No.-me beso la mejilla.-No Nicholas.-dije limpiándome.
-Aquí también tienes.-rió porque no tenía me tocó con su dedo apropósito para embarrarme.-yo te lo quito.-se acerco a mí y me dio un delicioso beso.-así sabe más rico.-beso.
-¿(tu apodo) me acompañas a limpiarme?.-preguntó Jaz.-mira como me ensuciaste Joseph.-joe se acerco a ella y le dio un beso, Nick y yo reímos.-¿vamos?.
-Sí.-Jaz y yo fuimos al baño a limpiarnos y aproveche para preguntarle qué está pasando entre ella y joe, según ella no hay nada ni siguiera una relación de amigos con derecho nada pero yo no me creo eso, mañana hablaremos ella y yo mejor sobre ese tema y joe tampoco se va a salvar de mí con él también voy a hablar. Bajamos y seguimos bailando y riendo, nos la estábamos pasando muy bien ya era la 1:27 de la madrugada y nadie tenía la intensión de irse, de un momento a otro Nick desapareció lo cual me extraño lo busque con la mirada y no lo conseguí, entonces subí las escaleras para ir a su habitación a ver si estaba ahí, camine hasta su habitación y abrí la puerta pero luego me arrepentí de haberlo hecho, en ese momento desee no haber venido a buscarlo.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Miér 23 Nov 2011, 5:48 pm

aa que que queeeeeeeeeeeeeee!!!!
tienes que seguirlaa
que pasoo que vioo aaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por PameeJB Miér 23 Nov 2011, 5:56 pm

no puedes dejarla ahi! siguela porfavor me encanta!
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Miér 23 Nov 2011, 7:05 pm

Haaaaaaaaaaaay!!!
no la puedes dejar asi!!
que sucediooooooo!!!
Siguelaaaa!!
Pon otro cap porfaaaaa!!!
Siguelaaaaaaaaaa amo la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 26 Nov 2011, 11:21 am

AWWWW ME ENCATOO!!! :] SIGUELAA!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Nov 2011, 11:22 am

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 26 Nov 2011, 5:51 pm

-Sí.-Jaz y yo fuimos al baño a limpiarnos y aproveche para preguntarle qué está pasando entre ella y joe, según ella no hay nada ni siguiera una relación de amigos con derecho nada pero yo no me creo eso, mañana hablaremos ella y yo mejor sobre ese tema y joe tampoco se va a salvar de mí con él también voy a hablar. Bajamos y seguimos bailando y riendo, nos la estábamos pasando muy bien ya era la 1:27 de la madrugada y nadie tenía la intensión de irse, de un momento a otro Nick desapareció lo cual me extraño lo busque con la mirada y no lo conseguí, entonces subí las escaleras para ir a su habitación a ver si estaba ahí, camine hasta su habitación y abrí la puerta pero luego me arrepentí de haberlo hecho, en ese momento desee no haber venido a buscarlo, tenía mi teléfono en las manos y de la impresión se me cayo en ese momento fue que él miró hacia la puerta y me vio yo recogí rápido mi teléfono y Salí de ahí.
-(tu apodo), (tu apodo), (tu apodo) espera.-gritaba Nick atrás de mí pero yo continuaba caminando, ya algunas lágrimas corrían por mi mejilla y no quería que él las viera.-(tu apodo).-tomó mi brazo y me detuvo.
-Lo siento.-dije.-lo siento, no quería interrumpir debí a ver tocado, perdón.-dije con los ojos llenos de lagrimas e intente bajar las escaleras pero él me detuvo nuevamente.
-(tu apodo) déjame explicarte por favor.
-No, no tienes nada que explicar.-dije.-lo siento de verdad.
-No (tu apodo) yo.
-Nick amour.-la mire y baje las escaleras lo más rápido que pude.
-(tu apodo).-lo escuche gritar.
Narra Nicholas
-¿Qué haces aquí?.-pregunte serio al ver a Léa.
-Hola amour.-me abrazo e intento besarme pero yo gire mi cara para evitarlo.-feliz cumpleaños, vine a verte, te extrañaba mucho.
-¿Cómo supiste donde estaba?.-pregunte molesto.-¿por qué viniste? ¿Para que viniste?.
-Sabes que hago todo por ti amour, fue difícil pero te encontré.
-Vamos arriba.-dije agarrándola por el brazo y subí las escaleras con ella lo más rápido que pude, no quería que nadie la viera ahí y menos conmigo.-¿estás loca o qué?.-estalle al entrar a mi habitación.-¿cómo se te ocurre venir aquí?.
-Amour vine a verte.-dijo.
-Que no me digas amour.-dije furioso.-¿cuantas veces quieres que te lo diga?.-le tome la cara y la mire fijamente a los ojos.-Léa entiende que no me interesas, nunca hubo nada entre nosotros.
-Claro que hubo algo entre nosotros.-dijo.-¿ya lo olvidaste?.
-No Léa, no lo olvide.-dije.-nunca tuvimos una relación o algo serio, por dios sólo fuiste una diversión para mí, estuve una semana contigo y ya no me importas.-note que no le gusto mucho lo que dije.-sé que soy duro, tengo que decírtelo así para que entiendas.
-¿Hay otra mujer?
-No comiences otra vez con eso, por favor.-dije.-sabes que tengo poca paciencia no acabes con ella, no hagas que me moleste más de lo que estoy porque sabes cómo soy.
-Sí lo sé.-dijo.-y también se que aun me deseas.-intento besarme pero pude evitarlo nuevamente.
-No Léa, estás muy equivocada.-dije.-ya ni me acordaba de ti, estoy muy bien aquí.
-No mientas amour.
-No te estoy mintiendo.-dije tratando de contralarme para no gritarle.-ya deja el drama y no te engañes a ti misma, acepta que sólo fuiste una más.
-Una más Nick, ¿eso fui para ti?.
-No te hagas la victima que no te queda.-dije riendo.-sabes que conmigo no funcionan esas cosas y que no me gustan este tipo de escenas por eso desde el principio te deje muy claras las cosas, si tú te hiciste ilusiones ya es tu problema no el mío.
-Amour…
-Que no me digas así.-interrumpí molesto.-te voy a pedir por favor que te vayas y me dejes en paz ya te he dicho muchas veces que no quiero nada contigo entiéndelo por favor, nunca fuiste ni serás nada para mí.-se acerco a mí paso sus manos por mi cuello y me beso, era un beso forzado intentaba separarme pero me tenía muy bien agarrado, estaba a punto de empujarla para que se alejara de mí pero escuche un pequeño ruido que hizo que ella se separara, cuando mire hacia la puerta (tu apodo) estaba allí parada mirándome, en el momento que vi sus ojos sentí una punzada en medio del pecho, vi como recogió su celular y salió de la habitación yo mire a Léa y le dije.
-Lárgate.-y corrí para alcanzar a (tu apodo).-(tu apodo), (tu apodo), (tu apodo) espera.-gritaba atrás de ella pero continuaba caminando.-(tu apodo).-tome su brazo y la detuve.
-Lo siento.-dijo.-lo siento, no quería interrumpir debí a ver tocado, perdón.-dijo pude ver que sus ojos estaban cristalinos intento bajar las escaleras pero la detuve nuevamente.
-(tu apodo) déjame explicarte por favor.
-No, no tienes nada que explicar.-dijo.-lo siento de verdad.
-No (tu apodo) yo…
-Nick amour.-dijo Léa y (tu apodo) bajo las escaleras lo más rápido que pudo.
-(tu apodo).-grite pero se perdió entre la gente que estaba bailando y ya no la pude ver por la poca luz.
-Amour.
-Léa no estoy de humor, hazme el favor de irte.-dije sentándome en el primer escalón con las manos en la cabeza.
-¿Es por ella que estas así conmigo verdad?.
-Eso a ti no te importa.-grite.-no entiendes que no te quiero, no eres nada para mí, nada.-le grite en la cara furioso.-¿Por qué me besaste, qué te pasa? ¿No puedes entender lo que te digo? O ¿tengo que ensuciar mi boca para decirte palabras inapropiadas y lograr que te largues a Francia y no me busques más?.
-Nick amour…
-Que te vayas Léa.-grite.-no quiero verte, lárgate.
-Nick…
-Léa vete antes que pierda la paciencia, no me quiero arrepentir de nada..-me levante y baje las escaleras para buscar a (tu apodo), necesitaba hablar con ella.
-Joe ¿dónde está (tu apodo)?.
-(tu apodo)……
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 26 Nov 2011, 5:56 pm

-Joe ¿dónde está (tu apodo)?.
-(tu apodo) se fue, me dijo que estaba cansada.-dijo.-¿no se despidió de ti? Qué raro.
-Debe ser que no me encontró.-no le dijo nada.-voy a buscarla, ¿te puedes encargar de la fiesta?
-Por supuesto romeo ve con ella.-sonrió.-pero ten cuidado estas a prueba conmigo Nicholas, le haces algo y te mato.
-Lo sé.-dije.-¿y Jaz?.
-Por allá.-dijo señalando con su dedo. Fui hasta donde ella estaba.
-¿Jaz me puedes dar las llaves del apartamento de (tu apodo)? por favor.
-¿Qué pasó Nick?.-preguntó.-(tu apodo) me dijo que estaba cansada pero eso no se lo creí, ¿pasó algo entre ustedes verdad?.
-Ahora no te lo puedo explicar.-dije.-dame las llaves por favor necesito hablar con ella.
-Está bien.-dijo.-pero espero que no le hagas nada Nick, sino te las veras conmigo.-asentí, fuimos por las llaves y luego corrí a mi auto y lo puse en marcha, minutos después llegue tome el ascensor y toque el timbre nadie abrió, entonces abrí con la llave que Jaz me dio entre y todo estaba obscuro y en silencio, encendí la luz camine a su habitación la puerta estaba abierta pero (tu apodo) no estaba ahí volví a la sala y mire a todos lados note que la puerta de la terraza estaba entre abierta me acerque y la vi, ella estaba en el suelo sentada con sus piernas abrazadas y su cabeza apoyada en ellas.
-(tu apodo).-toque su hombro, ella alzo su cara y me miro tenía los ojos llenos de lágrimas y un poco rojos.
-¿Qué haces aquí?.-preguntó levantándose y limpiando sus ojos.
-Vine hablar contigo.-dije.-debo explicarte lo que pasó.
-No tienes que explicarme nada.-dijo.-esta todo bien, siento haber interrumpido.
-No.-entramos a la sala.-no interrumpiste nada y no está todo bien.-dije.-esta todo mal muy mal.
-Nick...
-Escúchame por favor.-interrumpí.-dame la oportunidad de explicarte.
-Sólo quiero hacerte una pregunta, ¿puedo?.
-La que quieras.
-¿Por qué no me dijiste que tenías novia?.-preguntó mirando a otro lado.
-Porque no tengo novia.-respondí.
-Nick sé que no me conoces de años, pero una de las cosas que más odio en esta vida es la mentira, odio que me mientan.-dijo.-por favor no lo hagas.
-No lo hago, no te miento (tu apodo).-dije.-Léa no es mi novia y nunca lo fue.-tome su cara para que me mirara a los ojos.-dame sólo cinco minutos para contarte y explicarte todo por favor te prometo que te voy a decir la verdad, ¿me puedes escuchar?.-asintió.-cuando estábamos bailando vi que Léa estaba parada mirándome, me acerque a ella y le pregunte que hacía ahí, luego subí con ella a mi habitación porque no quería que tú ni nadie la viera, estuvimos discutiendo unos minutos en un momento me descuide y me beso intente separarme pero no podía cuando la iba a empujar para alejarla de mí escuche un ruido y fue cuando voltee y te vi, te juro que yo no la bese fue ella y sólo duro unos segundos intente separarme yo no deseaba ese beso.
-¿Quién es ella?.-preguntó.
-No es mi novia.-aclaré.-sólo salí con ella unos días nada más, creo que una semana, nunca me intereso tener una relación con ella y se lo deje claro desde el principio pero al parecer no lo quiere entender a estado buscándome y llamándome y aunque la rechazo constantemente no me deja tranquilo, no pensé que fuera a venir a L.A a buscarme está enferma.
-¿Estás interesado en ella?.-preguntó.-¿te gusta?.
-No (tu apodo).-dije.-claro que no, ella no es nada para mí, no me importa en lo más mínimo.-la abrase.-confía en mí, te estoy diciendo la verdad.-la mire a los ojos.-a mí sólo me gusta y me importa mi angelito nadie más.-acaricie su mejilla.-¿me crees?.-asintió y yo la volví a abrazar.
Semanas después.
Ya han pasado varias semana desde mi cumpleaños que, a pesar del inconveniente que tuve con (tu apodo) por la culpa de Léa, fue el mejor cumpleaños que he tenido, las cosas con mi angelito han cambiado ya nada es igual y eso me duele un poco ella no es la misma conmigo, y creo que es ahora de que yo haga algo para cambiar eso.



mis niñas muchas gracias por sus comentarios! :hug: espero que el cap que les acabo de dejar les guste tambien' cuando pueda les subo mas! que esten bien se les quiere, muchos besooooos :love:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Sáb 26 Nov 2011, 6:02 pm

ayy
maldita leaa
ya me caee mal
ya quiero sabe que hara nick
siguelaaaaaaaaaaaa
porfasssssssssssssssss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Nov 2011, 8:41 pm

Arg maldita Lea arruino todo!!
Nick juegatela por la rayis :C
Siguela me encanta tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 13 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.