O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 04 Dic 2011, 5:01 pm

-Patrice te va a caer muy bien.-dijo Nick.-es muy impaciente, ya le he hablado de ti y está ansioso por conocerte.-yo sólo sonreí, el auto se detuvo y Nick y yo bajamos detrás de nosotros venían joe y Jaz, la casa era hermosa y muy grande demasiado grande diría yo, entramos los cuatro y por dentro era aun más linda muy cálida y acogedora el ambiente estaba muy agradable comparado con el frío que hacía afuera.
-Un Frére(hermano).-dijo un chico abrazando a Nick, supuse que era Patrice se parecen mucho creo que la única diferencia es que él tiene los ojos color miel, un poco más claros que Nick.
-¿Cómo estas?-sonrió Nick correspondiéndole el abrazo.
-Feliz de que estés aquí, te he extrañado mucho.
-Yo también.-“que tiernos” Jaz y yo sonreímos.
-Joe Un Frére.-joe sonrió se acerco a él y se dieron un gran abrazo.-hace mucho tiempo no te veía, ¿te olvidaste que tenias un hermano aquí? no sabes lo que fue para mí vivir sólo con Nicholas cuando te fuiste, ya nadie estaba de mi lado.
-Gracias hermano yo también te amo.-dijo Nick con sarcasmo todos reímos.
-Estoy bromeando sabes que me encanta que estemos juntos.-dijo Patrice.
-Pero yo soy tu preferido.-dijo joe.-dicelo está acostumbrado a estar después que yo.-Nick le dio un golpe en el brazo.-Bueno ahora te voy a presentar a…
-Espera, déjame adivinar.-dijo Patrice.-¿tú eres Jazmin verdad?.-señalo a Jaz.
-Si soy yo.-sonrió.-es un gusto conocerte.
-Lo mismo digo.-le dio un beso en la mejilla y un pequeño abrazo.-y tú eres (tu apodo) estaba ansioso por conocerte.-me dio un gran abrazo que yo con una sonrisa y un poco sorprendida correspondí.-eres hermosa.
-Gracias.-dije un poco sonrojada, él me dio un pequeño beso en la mejilla y se separo de mí.
-Al fin hacen algo bueno en su vida.-dijo.-son muy lindas.-nos sonrió a ambas y nosotras le devolvimos la sonrisa.
-Hey cuidadito.-dijo Nick rodeando mis hombros con uno de sus brazos.-mira para otro lado.-Patrice miro a Jaz.
-Ni se te ocurra.-dijo joe tomando por la cintura a Jaz.-muy grandes para ti jovencito.
-Ancianos.-dijo.
-Amargado.-dijeron joe y Nick al mismo tiempo, patrice les saco la lengua nosotras reímos.
-Chicas, así por pura casualidad ¿no tendrán una hermana o prima así tan bonita como ustedes pero de unos 16 o 17 años?.
-Patrice.-volvieron a decir al mismo tiempo.
-Bueno ya me callo.-dijo.
Nicholas y Patrice nos mostraron nuestras habitaciones, cenamos juntos entre bromas y risas la pasamos muy bien, Patrice es un chico muy simpático y gracioso se parece mucho a Nicholas no sólo en el físico sino también en la personalidad aunque no es hermano de joe también tiene algo parecido a él, es un poco loco y extrovertido pero muy agradable.
-Buenas noches mi angelito.-estábamos en la puerta de mi habitación.-sueña conmigo.-beso.
-Buenas noches.-beso.
-Si tienes mucho frío te puedes ir a dormir conmigo.-beso.-sabes donde esta mi habitación y..
-Nicholas.-interrumpí, él sonrió y me beso.
-Está bien ya me voy.-beso.-adiós.-beso.




espero que les hayan gustado! :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 04 Dic 2011, 5:52 pm

Awwwwwwwww ame los capitulos!!
jhajajaa que risa Patrice!!
Uii se noto como Joe se puso celoso :¬w¬: Cuando se dara cuenta que esta locamente enamorado de Jaz? asi me pregunto yoo!!
Amo tu novela es demasiado linda!!!
Siguela en cuanto puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 04 Dic 2011, 6:21 pm

Nicholas tan caletunriento *---*
me encantoooo
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 05 Dic 2011, 9:16 pm

Al otro día desperté un poco tarde pues me había costado mucho quedarme dormida por la diferencia de horario, Jaz entro a mi habitación y se quedo viendo tv mientras yo me bañaba y me vestía, al terminar de arreglarme tome mi teléfono y llame a Sam tenía muchas ganas de hablar con él pero no lo llame ayer porque ya era tarde Gaby contesto el teléfono la salude y hable unos minutos con ella pero una vocecita de un niño impaciente que yo conocía muy bien no dejo que siguiera hablando conmigo entonces tuvo que pasármelo sólo ha pasado dos días que no lo veo y ya lo extraño, luego de hablar con Sam bajamos y sólo estaba Patrice en la mesa desayunamos con él y al terminar salimos a conocer la casa junto a él ya que ayer cuando llegamos fue imposible hacerlo por el frío que estaba haciendo afuera. Jaz y yo cada vez nos sorprendíamos más de lo grande y hermosa que era la casa, Patrice nos dijo que Nick la compro hace algunos años ya que a su madre le encanto cuando la vio por primera vez y él no dudo en comprarla, el lugar lo hace pensar mucho en ella a pesar de que cada año cambia la decoración siempre hay algo que los hace recordarla ya sea una foto a un cuadro que ella haya comprado, nos conto que se sentía un poco sólo ahora que su hermano ya no vive aquí pero él siempre lo va a apoyar en todo y si Nicholas decidió irse a L.A fue por algo tal vez el destino le tenía algo bueno preparado.
-¿Y no has pensado irte con él?.-preguntó Jaz.
-Sí pero primero quiero terminar con mis estudios y pensar bien en la carrera que quiero estudiar.-respondió, era un chico muy maduro lo pude notar por la forma como se expresa claro que como todos los jóvenes también le gusta bromear.
-¿Y estudiarías tu carrera en L.A?.-pregunte.
-Es lo que quiero.-sonrió.-Nicholas y yo hablamos mucho antes de que se fuera y ya decidimos lo que vamos hacer.-dijo.-yo me quedaré aquí hasta terminar mis estudios que me falta como dos años aproximadamente o un poco menos, y luego me iré a vivir con él.
-Que bien.-dijo Jaz.-El tiempo pasa rápido, así que prepárate porque cuando vivas en L.A te llevaremos a muchos lugares y fiestas.
-Genial.-reímos.
-¿Cómo supiste ayer quien de nosotras era (tu apodo) y quién era yo?.-preguntó Jaz.
-Joe y Nick me han hablado mucho de ustedes y por lo que me han contado y descrito pude adivinar.-sonrió.-al mirar a (tu apodo) inmediatamente me vino a la cabeza su nombre y todo lo que Nicholas me ha dicho.-le ha hablado de mi! Dios.
-Espero que te hayan dicho puras cosas buenas.-dijo Jaz, él sonrió.
-Por supuesto.-dijo.-no se puede decir nada malo de ustedes.-que lindo, ven que si se parece mucho a Nick es tan tierno.
-Qué lindo.-dijo Jaz, seguimos conversando un rato más hasta que joe y Nick se acercaron a nosotros y decidimos ir a conocer la ciudad los cinco juntos. París es hermoso es una de mis ciudades preferidas hace mucho quería conocerla me parece muy romántica y tranquila perfecta para pasar unas navidades fantásticas, el único inconveniente es el frío, sí hace mucho frío pero si tienes a un hombre como Nicholas al lado el frío es lo menos que te preocupara. Pasamos todo el día fuera de la casa al regresar todos se fueron a dormir menos Nick y yo, estábamos en su estudio acostados en un sofá muy cómodo que había ahí yo estaba recostada en su pecho y él me tenía abrazada y su cabeza reposaba sobre la mía.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 05 Dic 2011, 9:19 pm

-¿Angelito?.-moví un poco mi cara para mirarlo.
-Dime.-me dio un pequeño beso en los labios.
-Nada, no me hagas caso.-sonrió.
-¿Nada?.-negó con la cabeza.-dímelo.
-No es nada angelito.-dijo.-luego te digo.
-¿Y por qué no ahora?.
-Porque no es el momento.
-¿Y por qué no es el momento?.
-Porque no estoy preparado.
-¿Por qué tienes que estar preparado?.-pregunte.-¿qué me vas a decir? ¿Es algo malo?.
-Ya no me hagas tantas preguntas.-beso.-confórmate con saber que no es nada malo.
-No me conformo con eso.-dije.-dímelo Nicholas.
-Mmmm si me das un rico beso te digo.-estábamos muy cerca.
-No es cierto.-dije.-no me dirás nada, me engañas para que te de un beso.-roce sus labios.-pero no te lo daré.-me aleje un poco, él mordió su labio inferior.
-¿Por qué me haces eso?.-preguntó.-no es justo.
-Yo me quedo con la intriga, tú te quedas sin beso.
-¿Qué? No angelito.-tomó mi cara con sus manos.
-¿Me vas a decir?.-pregunte con dulzura.
-Me matas cuando me hablas así.-rozó sus labios con los míos.-prometo que te lo diré pronto.
-Per…-no me dejo terminar, corto con la poca distancia que nos separaba y nos besamos.
A la mañana siguiente al despertar no me podía sacar de la cabeza a Nick me iba a decir algo pero no se atrevió ¿Será algo malo? Al cambiarme salí de mi habitación rumbo a la de él, entre con mucho cuidado aun estaba dormido.-que hermoso.-cuando estuve al pie de la cama me agache un poco y le dio un beso en la mejilla.-que rico huele.
-Nicholas despierta.-dije al tirarme encima de él.-despierta, despierta.-dando pequeños saltitos, él sonrió.
-Ya extrañaba que me despertaras.-dijo.-hace mucho no me saltaban encima para despertarme.-reí.
-Despierta Nicholas.
-Ya estoy despierto mi angelito.
-Abre los ojos.-dije abriéndoselos yo, él rio.
-Dame un beso.-bese su mejilla.-otro.-le di otro beso en la mejilla.-mmm! que rico.-él estaba boca abajo yo estaba sobre su maravillosa espalda y tenía mi cabeza recargada en su hombro.
-No seas flojo Nicholas, despierta.-me senté sobre él.
-¿Nicholas? ¿Estás enojada conmigo?.-preguntó.
-Sí.
-¿Qué?.-levanto su cara.-te juro que no hice nada sólo entre te di un beso y ya.
-¿De que hablas?.-pregunte confundida.
-¿Estas enojada conmigo?.-negué.-¿entonces porque me dices que sí?, me pones mal.
-Te lo dije para que te despertaras.-volvió a poner su cabeza sobre la almohada.-espera ¿entraste a mi habitación en la noche?.-sonrió pero no dijo nada.-Nicholas.
-Ven acá.-dio unos golpecitos a la cama, me quite de encima de él y me acosté a su lado inmediatamente él me envolvió en sus brazos.
-Respóndeme Nicholas.
-No podía dormir salí a dar una vuelta y antes de ir a mi habitación pase a la tuya te di un beso te mire un ratito y luego me fui, no hice nada más te lo juro me porte bien soy un buen niño.-sonreí.-¿viniste a dormir un ratito conmigo?.-beso.
-No.-dije.-quiero saber que me querías decir ayer.
-Mmmm! aun no es el momento.-dijo.
-¿Y cuando va hacer el momento?.
-Pronto.-beso.-angelito impaciente.
-Nicholas...
-Lo sé.-interrumpió.-se que quieres saber pero tranquila no es nada malo, no te lo digo porque no es el lugar ni el momento adecuado.-no sé cuál es el misterio entonces.-te tengo una sorpresa.
-¿Y tampoco me vas a decir cuál es verdad?.-sonrió.
-No porque es una sorpresa si te digo ya no lo será.-comenzó a rozar su nariz con la mía y luego nuestros labios hasta que nos unimos en un beso tierno que al pasar los segundos se volvió apasionado.
-Me voy.-dije intentando levantarme de la cama pero no me dejo.
-No hermosa.-me abrazo.-¿por qué?.
-Para que te cambies.
-Lo puedo hacer contigo aquí.-beso.
-No, me voy.
-Mmm ¿te pongo nerviosa?.-beso.-¿ummm?.-beso.
-Ya Nicholas, no comiences.-dije riendo mientras él me daba besos en el cuello.
-Me encanta darte besitos.
-Eres malo sabes que me haces cosquillas.-sonreí.-no ya, me voy.-me tomó por la cintura y me pego contra su cuerpo.
-Quedate.
-No.-me levante y camine hasta la puerta.
-¿Me ayudas a bañarme?.-preguntó, yo lo mire y negué con la cabeza.-necesito tu ayuda.-sonrió, es tan sensual.
-No.-salí de la habitación.
-Mala.-grito, yo reí y volví a mi habitación.




se vienen capiiis muuuy buenos :roll:
nos vemos el viernes! :hi: :hug:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 06 Dic 2011, 9:08 am

Awwwwwwwwwwww ame los capitulos!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
me encanta Nick!!
que le querra decir a la rayis :O?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 06 Dic 2011, 2:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa me encataronnnnnnnnm
ya quiero ver cual es la sorpresaaaaaaaaaaa
me encataa nick es demasiado tierno
siguelaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 09 Dic 2011, 7:44 pm

al fin, hoy es VIERNES! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 88550944 les traigo capiiiss! :D


-Mala.-grito yo reí y volví a mi habitación.
Llame a Sam para saber cómo estaba, estuve unos minutos hablando con él y luego recibí una llamada de Jaz para avisarme que había salido temprano con Joe, esos dos van a terminar enamorados, bueno más de lo que ya están, aunque no lo acepten. Salí al balcón de mi habitación a pensar un poco sobre lo que estaba pasando ¿Abre hecho bien en darle a Nick una oportunidad? ¿Y si nada cambia? ¿Si seguimos siendo solo "amigos"? yo no puedo estar así o tenemos una relación de amigos o tenemos una relación de pareja no podemos estar en el medio a veces pienso que lo mejor sería no ilusionarme y tratar de alejarme un poco de él, entonces aparece Nicholas y mis ideas cambian totalmente, con sólo mirarlo me hace temblar y cuando estoy en sus brazos no soy capaz ni de pensar él es tan..-suspiré.-no existe una palabra tan maravillosa para describirlo él solo es Nicholas Miller un hombre como ninguno, un…
-Hola hermosa.-dijo abrazándome por la espalda y sacándome de mis pensamientos.
-Hola.-dije un poco distraída.
-¿En qué estabas pensando?.-preguntó.
-En nada.
-Para no pensar en nada estabas muy concentrada.-dijo.-toque la puerta y ni siguiera te diste cuenta.-tan distraída estaba que no había oído?.-¿pasa algo malo angelito?.
-No, no pasa nada.
-No sé por qué, pero creo que me estas mintiendo, y hay algo que te preocupa.-me di la vuelta para quedar frente a frente con él.
-No te estoy mintiendo Nicholas.-dije con mis manos en sus mejillas.
-No me digas Nicholas, sólo me dices así cuando te enojas conmigo.
-Yo no me enojo contigo.
-Claro que si.-me dio un pequeño y rápido beso.-por eso siempre me pegas.
-Yo no te pego.-le di un suave golpe en el brazo, sonrió.
-¿A no?.-reí.-soy un hombre maltratado.
-Tonto.-pase mis manos alrededor de su cuello y nos besamos.
Narra Nick
-¿No me vas a decir a donde vamos?.
-Ya te dije que no hermosa.-sonreí.
-Pero Nicholas.-reí.
-Sólo te voy a llevar a conocer algunos lugares ya.-dije.-impaciente.-tomé una de sus manos y seguí conduciendo.
Minutos después estacioné el auto y la ayude a bajarse.
-Era de mi madre.-dije.-fue su secreto durante mucho tiempo pero un día la descubrí y no le quedo otra que contarme y traerme a verla nadie sabe que tengo está casa, ni Patrice, desde que mamá murió vengo aquí siempre que quiero estar sólo, alejarme de todo y todos y pensar un poco.-la abrase.-es pequeña y muy sencilla comparada con mi casa pero me trae muchos recuerdos y me hace pensar en ella.
-Es muy bonita.-sonreí.-la extrañas.-la abrase más fuerte.
-Mucho.-dije.-vamos a entrar hace mucho frío.-sin dejar de abrasarla entramos a la casa y nos sentamos en el sofá.
-¿Por qué no le has dicho a Patrice?.
-No lo sé.-dije.-es que era como un secreto entre mamá y yo, este es como su lugar, ella paso muchas cosas aquí siempre que veníamos juntos me contaba muchas historias y me decía que siempre iba a estar con nosotros y que tenía que cuidar mucho a Patrice.-ella me escuchaba con mucha atención y acariciaba mi brazo.-y eso es lo que he intentado hacer, fue difícil, es difícil.-me corregí.-los tres éramos muy unidos fue un golpe muy duro, ella sabía que estaba mal de salud y nunca me lo dijo.-suspiré.-a veces no entendía lo que me decía ni porque me repetía tantas veces que me quería, que cuidara a Patrice y que siempre estaríamos los tres juntos.-calle unos segundos hablar de esto aun me duele mucho.
-No sigas.-me abrazo muy fuerte y beso mi frente.-es difícil para ti.-respire profundo.
-Quiero contártelo.-dije.-necesito contártelo, nunca he hablado de esto con alguien (tu apodo) es un nudo que tengo atorado y no puedo sacar, me sigue doliendo como el primer día soy fuerte por él, mi hermano ha sido mi vida estos últimos años, por él he seguido, por él me arrepiento de todas las estupideces que he hecho he intentado ser el mejor ejemplo posible para él pero no lo he logrado yo…
-No digas eso.-interrumpió.-tu hermano te ama Nick.
-Lo sé pero tendría que haberme comportado mejor.
-Le diste amor que es lo más importante.-tomó mi mano.-Patrice es un chico increíble.-dijo.-es inteligente, cariñoso y muy amable se parece mucho a ti.-sonrió.
-Pero no es mujeriego, por suerte.
-Ese es otro tema.-dijo un poco seria.-mejor no hablemos de eso.
-Te molesta y lo sé.-baje la cabeza.-no sé que me has hecho (tu apodo).
-No te entiendo.
-Me has cambiado por completo.-la mire.-hiciste reír a Nicholas el amargado, me haces aceptar mis defectos y errores, te pedí disculpas cosa que no hago con nadie, creo que ni con mi hermano.-dije.-y tantas cosas más, por eso eres mi ángel salvaste mi alma en pena.
-No hables así Nicholas.-dijo.-yo no te he hecho nada, tú mismo te has encargado de todo, sólo se trataba de sacar al verdadero Nicholas que estaba escondidito allí adentro.-sonreí.
-¿Por qué no te pude conocer antes?.
-Porque no era el momento.-me acerque más a ella.
-¿Y ahora si es el momento?.
-No lo sé.-estaba tan cerca de sus labios que no me pude resistir y la bese.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 09 Dic 2011, 7:49 pm

Narras tú.
-Ahhhh no Nicholas.-grite.-cuidado.-rió.
-No te voy a dejar caer hermosa.
-No.-me cargo y se paro muy cerca de la orilla.-nos vamos a caer.
-Eso está bien vamos a morir los dos juntos y congelados.-lo mire.
-Estás loco.-dije negando con la cabeza y alejándome un poco de él.
-Lo sé.-rió y me volvió a cargar.
-Ya Nicholas.
-Nunca dejaría que te pasara nada angelito.-tomó mi cara entre sus manos.-confía en mí, primero doy mi vida antes de dejar que te pase algo malo.-sonreí un poco sonrojada por sus palabras.-aunque sería feliz si muriera a tu lado.
-Por dios.-dije.-estás loco, además no estaríamos juntos yo me voy al cielo y tú al infierno por cruel.-rió.
-¿Habrá diablitas tan lindas cómo tú?.-me pego contra su cuerpo.
-Tonto.-sonrió.
-Hablo enserio.-dijo.-¿sabes lo feliz que sería con muchas como tú?, en vez del infierno sería el paraíso.-rozó sus labios con los míos.-¿crees que las diablitas sean tan lindas cómo mi angelito o más?.
-No lo creo.-sonrió.
-Ni yo.-beso.-ven.-me tomó de la mano.
-¿A dónde vamos?.-pregunte mientras caminábamos tomados de la mano por un lindo camino.
-A caminar un poco.-dijo.-este lugar es muy solo pocas personas vienen aquí eso es lo que me gusta, aquí puedo estar tranquilo siempre mamá y yo salíamos a caminar a ella le encantaba venir.-sonrió.-recuerdo que me regañaba porque me iba y regresaba horas después y eso la asustaba mucho, yo le decía que ya no era un niño que no se preocupara pero me cuidaba demasiado.-"en sus ojos puedo ver un brillo especial cuando habla de su mamá es muy hermoso la manera como habla de ella no hay duda de que la amaba mucho y aun la sigue amando y le hace mucha falta, debió de ser muy duro para él perderla".-allí.-señalo un árbol lleno de nieve que se encontraba cerca de nosotros.-cerca de ese árbol cuando se acaba el invierno crecen muchas flores hermosas siempre hay rosas azules a mi mamá le encantaban igual que a ti.-sonreí.-son tus preferidas y también eran las de ella.-pasó su mano por mis hombros me acerco un poco más a él y seguimos caminando.-cuando tenía tiempo venía y cortaba una flor para llevársela al cementerio ella amaba que le regalara flores.-se detuvo y me miro.-la extraño mucho (tu apodo).-la abrase con mucha fuerza.
-Lo sé.-dije mientras acariciaba su espalda.-pero piensa que está en un lugar mejor y si ella estuviera aquí no le gustaría verte triste.-acaricie su mejilla.-si tú eres feliz ella también lo será y estoy segura que donde quiera que este, te está cuidando siempre está a tu lado porque la llevas aquí.-puse mi mano en su corazón.-y cuando la recuerdes tienes que sonreír pensar en todos los buenos momentos que pasaste junto a ella y Patrice, que tuviste la oportunidad de disfrutarla y que ella pudo estar mucho tiempo con ustedes.
-Quisiera que aun estuviera aquí.-dijo.-poder hablar con ella que me dé un consejo o una palabra de aliento que me ayude a seguir, me encantaría que estuviera aquí para que la conocieras y para que ella viera la feliz que me haces y lo mucho que he cambiado, que después de tantos años la esperanza ha vuelto a mí y puedo creer en alguien.-acerco su rostro al mío.-alguien que yo se que nunca me va a fallar.-me dio un tierno beso.-me cuesta decir lo que siento y expresar mis sentimientos soy un poco frío pero no me cuesta decirte a ti que te quiero.-"tengo ganas de llorar pero debo ser fuerte".-te quiero mucho (tu apodo).
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 09 Dic 2011, 7:52 pm

-¿Nos podemos quedar aquí?.-preguntó quitándose el cinturón, acabábamos de llegar a casa después de un lindo día juntos.
-¿Para qué?.
-Es que joe o Patrice te van a alejar de mí y tú vas a ir con ellos y me vas a dejar solo sin nadie que esté a mi lado.-sonreí.-solo como un perro abandonado sin cariño y…
-Dramático.-interrumpí riendo.
-¿No me vas a dejar?.-se acerco a mí.
-No.-sonreí y le di un pequeño beso.
-Espera.-bajo del auto camino hasta mi puerta la abrió y me ayudo a bajar.-me encanto pasar todo el día a tu lado.-beso.-me siento muy bien cuando estoy contigo.-sonrió.-aunque hagas que sea romántico y tierno.-sonreí.
-Yo no hago nada.-dije.-no te obligo a serlo.
-Lo sé.-dijo.-pero contigo sólo puedo ser así, sólo puedo decirte cosas lindas que no tengo idea de donde salen.-sonreímos.-haces que sea diferente sólo me basta con mirarte para ser otro para volver a ser el Nicholas que algún día fui y que creí que ya no existía.-tomó mi mano y la posó sobre su mejilla y yo la acaricie.
-¿Y por qué creías que no existía?.-suspiro.
-Momentos difíciles, tristes y duros que marcaron mi vida y la cambiaron por completo.-pude notar como su rostro cambiaba al hablar de su pasado quería saber más necesitaba saber cuáles fueron esos momentos que marcaron su vida a parte de la muerte de su madre, pero sé que ese es un tema delicado y difícil para Nick entonces es mejor dejarlo así y si él me lo quiere contar lo hará y yo con gusto lo escuchare.
-Y no vas a recordar porque no quiero verte triste.-sonrió.
-Lo que usted diga señorita.-beso.-usted manda.-sonreí.
-Eso lo sé.-sonrió pase mis manos alrededor de su cuello él me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo y nos dimos un dulce beso.
-Mmm! me gustas tanto.-beso.-ves lo sabía, mira quien está en la puerta esperándonos.-gire un poco mi cara y vi a Joseph parado en la puerta muy serio.-se está muriendo de los celos.-rió.-creo que antes de dormir tendré que pelear con alguien.
-¿Por qué?.
-Porque es el hombre más celoso que conozco, aparte de mí claro.-confesó.-y si se trata de su princesita más, ya sé lo que va hacer "Nicholas tenemos que hablar".-dijo imitando la voz de joe, yo sonreí.-eso me va a decir al entrar sin tocar a mi habitación luego se va a sentar y no se irá hasta que me moleste y lo saque.-pasó su mano por mis hombros y así caminamos juntos hacia la puerta de la casa donde joe nos esperaba.
-¿Dónde estaban?.-preguntó serio.
-Por ahí.-dijo Nick.
-¿Te hizo algo?.
-No.-respondí.
-¿Se porto mal?.
-No.
-¿Mantuvo sus manos controladas y lejos?.-Nick rió.
-Sí.-sonreí.
-¿Me estas mintiendo?.
-¿Te he mentido?.-pregunte.
-No.-me abrazo con gran fuerza y me dio un beso en la mejilla.-te extrañe mi princesa, ¿estás segura que este pervertido, abusador, paranoico, desquiciado, anormal..
-Joseph sigo aquí.-interrumpió Nick yo reí.
-Lo sé Nicholas.-dijo.-cómo te venía diciendo, ¿estás segura que no te hizo nada?.
-Si joe estoy segura, ¿no me ves? no me paso nada.-dije.-pero si me sigues abrazando así moriré asfixiada.-me soltó.
-Lo siento.-fulmino a Nick con la mirada.-tú y yo tenemos que hablar jovencito.
-Lo sé papi.-reí, sonó el timbre de la casa e inmediatamente apareció una de las sirvientas y abrió la puerta.
-Señor, está señorita quiere hablar con usted.-los tres volteamos hacia la puerta para ver quién era.
-Buenas noches.-dijo.-Nicholas cariño tiempo sin verte.-sonrió.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 09 Dic 2011, 7:55 pm

-Lo siento.-fulmino a Nick con la mirada.-tú y yo tenemos que hablar jovencito.
-Lo sé papi.-reí, sonó el timbre de la casa e inmediatamente apareció una de las sirvientas y abrió la puerta.
-Señor, está señorita quiere hablar con usted.-los tres volteamos hacia la puerta para ver quién era.
-Buenas noches.-dijo.-Nicholas cariño tiempo sin verte.-sonrió.
-Con permiso.-dijo joe.-nosotros nos retiramos.-me tomó de la mano.
-¿Joseph.?-dijo la mujer.
-Si.-dijo él mirándola.
-Wow! hace años no te veía, que guapo estás.
-Gracias.-dijo serio.-hasta luego.-giro y subimos ambos las escaleras.-¿quieres que hablemos?.-negué con la cabeza.
-Voy a mi habitación.-dije un poco distraída, otra mujer, ¿ahora qué pasara? Nicholas no dijo nada al verla sólo se quedo mirándola pero…
-Princesa.-interrumpió mis pensamientos.-necesito hablar contigo, si quieres no tocamos el tema de Nick pero quiero contarte algunas cosas.-asentí.-hace mucho no tenemos nuestras reuniones importantes.-sonreí, es verdad joe y yo siempre nos "reunimos" por decirlo así para conversar, contarnos las cosas que nos pasan, apoyarnos y aconsejarnos uno al otro.
-Está bien.-dije.-me cambio y ahora voy.
-Te espero.-me dio un beso en la frente y entre a mi habitación.
Narra Nicholas
-¿No me vas a decir nada cariño?.-se acerco a mí y me dio un beso cerca de los labios.-hace mucho que no nos vemos, en cuanto me entere de que habías vuelto a Paris no dude en venir a verte.-enredo sus brazos en mi cuello.-¿no quieres recordar viejos tiempos? Te he extrañado, ninguno se compara a ti.-sonrió.-eres único Nicholas.
-Suéltame por favor.-dije serio.
-¿Por qué?.-intento besarme yo gire mi cara y quite sus brazos de mi cuello.
-No sé qué haces aquí Jimena.-dije.
-Vine a verte, ya te lo dije.
-¿Para qué?.-me senté en el sofá.-yo no quiero nada contigo, no te llame ni lo iba hacer.-dije.-ya ni me acordaba de ti hace meses no nos vemos, ¿eso no te dice algo?.
-Pensé que estabas ocupado.
-Si, siempre estoy ocupado.-dije.-pero no te he llamado en este tiempo porque no me interesas después de aquella noche no pasó por mi mente volver a verte.-su cara cambio por completo.
-Sólo quería que nos divirtiéramos un poco.-reí.
-Yo no te necesito para divertirme.-dije.-ya te puedes ir.-me levante.-si dijera que fue un placer verte estaría siendo muy hipócrita.-llame a la sirvienta.-la señorita ya se va acompáñela a la puerta.
-Si señor.-dijo.
-Espero que no te arrepientas de esto cariño.-dijo Jimena.-no creo que consigas una como yo.-"tengo a alguien mucho mejor".-aun así si me necesitas sabes mi numero pero te anticipo que te constara convencerme.-me tiro un beso y camino hacia la puerta.
-Claro espera sentada mi llamada.-susurre.
Narras tú
-Adelante.-dije al escuchar la puerta, estaba acostada en la cama mirando al techo, sentí que alguien se sentó en la cama.
-¿Podemos hablar?.-gire un poco mi cara para mirarlo.
-Si.-dije con una pequeña sonrisa, él se acostó a mi lado en la misma posición que yo estaba.
-¿Estas enojada?.-preguntó.
-No.
-¿Estas molesta?.
-No.
-Yo sé que si.-dijo.-te molesta que Jimena haya venido y lo entiendo.
-¿Quién es Jimena.?-pregunté mirándolo, él me miro y luego volvió a mirar el techo.
-La chica que vino a verme.-él sabía que no me refería a eso, sé que es la mujer que vino a verlo.
-Nicholas.-no me miro, espere unos segundos y él no decía nada suspire y me levante de la cama.
-(tu apodo).-estaba a punto de abrir la puerta.
-No es necesario que me lo digas.-dije.-ya me lo imagino.-salí, cerré la puerta y camine a la habitación de joe toque la puerta, "pasa" escuche y entre.
-Joseph ¿no te da pena estar en bóxers?.-él estaba acostado en la cama.-¿Y si era una sirvienta? Mira lo que te paso.-sonreí al recordarlo.
-Sabía que eras tú princesa.-dijo.-ven.-dio unas palmaditas a la cama para que me acostara a su lado.
-¿No tienes frío?.-me acurruque en su pecho.
-Sí un poco.-me envolvió en sus brazos y me dio un beso en la cabeza.-¿estas bien?.
-Si.-dije.
-No te creo.-lo mire.-¿no quieres que hablemos?.-negué con la cabeza.
-Primero dime lo que me quieres contar.-sonreí.-¿es sobre Jaz verdad?.
-Algo así.-dijo.
-A ver déjame adivinar.-sonrió.-te gusta, eso es obvio.-soltó una pequeña risita.-quieres intentar algo más...-pensé.-formal con ella pero se te hace difícil porque te conoce y sabe cómo eres.-suspiro.-joe eres como mi hermano voy hacer muy sincera contigo.-asintió.-creo que te conozco mejor que nadie tú confías en mí sé quién eres realmente y no eres capaz de lastimarla no eres un mal hombre pero eres muy.-suspire.-hay como decirlo…
-Mujeriego.-dijo él.
-Sí.-dije.-desde que te conozco no has tenido una relación sé lo que pasaste con Mariana fue algo muy difícil para ti y por esa razón tienes miedo de intentar algo más serio con una mujer pero no todas somos iguales y lo sabes, voy hacer un poco dura pero lo diré.-él me escuchaba atentamente.-yo pienso que nunca vas a conseguir una mujer que te quiera de verdad si sigues así, saliendo con esas modelos huecas sin celebro.-rio.-no vas a llegar a ningún lado te ríes pero lo digo enserio aman tu cuenta de banco y tu cuerpo no a ti, ¿me entiendes?.-asintió.-te quiero y siempre te voy a apoyar en todo pero ten cuidado con Jaz sabes cuánto la quiero y no quiero que sufra, si no estás seguro de lo que quieres es mejor que lo pienses bien y luego tomes una decisión, no la lastimes joe, ella te quiere de verdad no sólo como un amigo y eso lo sabes no es necesario que Jaz te lo digo porque te has dado cuenta o me equivoco.-negó con la cabeza.-los amo a los dos, no quisiera tener que elegir entre uno de ustedes.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 09 Dic 2011, 8:00 pm

-Sí que me conoces.-dijo.-la quiero (tu apodo), nunca me había sentido así tengo miedo que no funcione y que ella se aleje de mí.-suspiró.-sería muy triste porque también te perdería a ti.
-Entiendo.-dije.-joe, date una oportunidad pero primero piensa muy bien lo que quieres, cuentas conmigo siempre.-sonreí.
-Lo sé princesa.-sonrió.-te quiero mucho.-me abrazo más fuerte.
-Yo también te quiero.-bese su mejilla.
-Estos días hemos salido, estoy intentando que ella vea que no es un juego lo que quiero.-dijo.-quiero que se dé cuenta que la quiero de verdad y que mi cariño hacia ella es distinto al que te tengo a ti, tu eres mi princesita, mi hermana y te amo.-sonrió.-pero a ella no la quiero como mi hermana.
-Lo sé.-me puse seria.-si me dejas por Jaz vamos a tener problemas tu y yo Joseph Lambert.-rió.
-Sabes que eso no va a pasar mi amor.-dijo con ternura.-aunque tú ya me dejaste por ese Nicholas.-menciono su nombre con rabia yo reí.
-No es cierto.-dije.
-Claro que sí, pero no vamos a discutir por eso.-dijo.-quiero que hablemos de él.
-Joe no…
-Por favor princesa.-interrumpió.-¿no confías en mí?.
-Por supuesto que confío en ti y lo sabes muy bien.-dije.
-Entonces, ¿Por qué no quieres que hablemos de tu relación con Nick?.
-Nicholas y yo no tenemos ninguna relación.-sonrió.
-Y eso te molesta.
-No.
-Te conozco tanto como tú a mí.-eso es verdad.-(tu apodo) te puedo asegurar que Nick no está jugando contigo, es como mi hermano lo quiero y lo conozco desde que éramos niños, no eres un capricho para él.-dijo.-es sólo que Nicholas ha pasado por momentos difíciles, desde hace mas de 8 años no tiene una relación con una mujer, sólo sale con algunas y se ven dos o tres veces es como yo.-lo ultimo lo susurro pero logre escucharlo.-creo que está confundido o tiene miedo.
-¿Miedo a qué?.-pregunte confundida.
-A sufrir o hacer sufrir a alguien.-dijo.-el Nicholas de ahora es muy diferente al que yo conocí hace algunos años.-mencionó con un poco de tristeza.-desde que te conoció he notado como ha intentado volver a ser el de antes y eso me alegra mucho por lo menos contigo y Jaz es diferente es amable, cariñoso, divertido, caballeroso.-sonrió.-pero con los demás puede ser muy cruel créeme por algo sus empleados ni se les acercan.
-¿La mujer que vino hoy es una del montón?.
-No lo sé.
-Si lo sabes.-dije.-pero está bien no me lo digas, se que Nicholas es tu mejor amigo no voy hacer que tengan problemas por mi culpa.-acarició mi mejilla.
-¿Lo quieres verdad?.-baje la mirada.-hay princesa.-lo abrase con mucha fuerza él correspondió mi abrazo y acariciaba dulcemente mi espalda.-dale un poco de tiempo, hemos hablado y estoy seguro que no quiere lastimarte, de todas manera le deje muy claro que si lo hace se las verá conmigo no me va a importar que sea mi amigo y que lo quiero como mi hermano.
-Joe.-levante mi cara para mirarlo a los ojos.
-Dime princesa.-estaba un poco nerviosa por lo que le iba a confesar.-¿por qué estas nerviosa?.-a veces odio que me conozca tan bien.
-Porque te tengo que decir algo.-respire profundo para controlar un poco mis nervios.
-Dime lo que quieras, sabes que cuentas conmigo.-sonrió.-no tienes porque estar nerviosa, estás hablando conmigo.-dijo.-con tu bebe.-dijo como un bebe yo reí un poco.-dime que pasa.
-Es que Nicholas me gusta mucho.-dije un poco avergonzada.
-Eso no tiene nada de malo.-dijo sonriendo.-esta guapo el hombre tiene lo suyo.-sonreí.-tiene buen cuerpo pero no es mi tipo.
-Joseph, estoy hablando enserio.
-Lo siento.
-Creo que estoy enamorada de él.-sonrió.
-¿Crees o lo estás?.
-No lo sé.-dije desesperada.-es que a veces quisiera alejarme de él y no verlo más-suspire.-pero luego a parece él con esa cara hermosa, su lindo cabello, con sus tiernos ojitos que hacen que me pierda en ello y no piense en nada más que él cuando lo veo, sus brazos fuertes.-suspire nuevamente.-es tan serio, interesante, atractivo, sexy e inteligente. Dios ese hombre me está volviendo loca.-soltó una pequeña risita.
-No hay duda de que si estás enamorada.-sonrió.-me encanta, hacen linda pareja Nicholas es muy afortunado al tener una mujer como tú que piense así de él y lo quiera tanto, él es un buen hombre (tu apodo) sólo hay que ayudarlo a cambiar un poco y tú.-toco la punta de mi nariz con su dedo.-eres la indicada y la elegida para esa misión.-beso mi frente.-estoy seguro que lo vas hacer muy bien.
-No quiero ilusionarme y si él…
-Hey.-interrumpió.-no quiero pensamientos negativos.-sonrió.-quisiera decirte cosas pero no puedo Nicholas confía en mí y no puedo contar las cosas que hablamos entre nosotros.-dijo.-¿me entiendes?.-asentí.-tranquila princesa todo va a estar bien.-sonreí.-y lo que hablamos se queda entre nosotros como siempre.
-Eso lo sé.-dije.-gracias, te quiero bebe.
-Y yo a ti mi amor.-sonrió, tocaron la puerta.-hay dios.-tomo una sabana y se cubrió.-por si acaso es la sirvienta.-reí.-adelante.
-Joe.-dijo Nick entrando a la habitación.-Patrice te está esperando en su habitación.
-Oh es cierto.-dijo.-se me había olvidado por completo, quede en ayudarlo en unas cosas.-se levanto tomó un pantalón se lo puso y se acerco a mí.-regreso en un memento.-beso mi mejilla.-si quieres te puedes quedar a dormir conmigo y seguimos hablando de este.-susurro en mi oído para que Nick no escuchara.-ya estoy celoso.-reí.-te quiero mi amor.-esto si lo dijo en voz normal yo le di un pequeño abrazo.
-Yo también cariño.-antes de salir de la habitación paso al lado de Nicholas y le dio un golpe en el brazo.
-¿Pero qué te hice?.-preguntó sobándose el brazo.
-Es de cariño hermano.-dijo joe.
-No me demuestres tu amor.-dijo Nick.
-¿Prefieres que te de un besito?.-intento darle un beso en la mejilla.
-Ya lárgate Joseph.-dijo, yo reí.
-¿Quién te entiende hombre?.-dijo joe.-te golpeo te quejas, intento darte un beso te quejas, no sé lo que quieres.-cerro la puerta, yo me acomode en la cama de manera que Nick no pudiera ver mi cara y yo no pudiera mirarlo. A los pocos segundos sentí como se sentó cerca de mí pero sin decir ni una palabra.
-(tu apodo).-dijo al fin.




COMENTEEENN!! :love: :hug: :hi:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 10 Dic 2011, 10:39 am


  • NO LO DEJES HASTA AHIIIIII, QUIERO MAAASSSSSSSSSS
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Dic 2011, 11:09 am

Haaaaaaaaaaaaaaaay ame los capitulos!!
me encanta la relacion de Joe con la rayis *-*!!!
Y No la dejes asi necesito maaaaaaaaas!!!
xfis xfis!!!!!
me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 11 Dic 2011, 6:16 pm

subeee maasssss, por ffiisss
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 15 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.