O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Lun 19 Mar 2012, 11:30 am

dios que capitulo mas fantastico plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



hahha me gusta la tortura no la dejes asi plisssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 19 Mar 2012, 4:01 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 67591 que bueno que les guste "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 al rato les subo cap, chicas subi una nove nueva es una adaptación llamada "Los riesgos de amar" de sandra brown, les dejare el link para que pasen a ver si les gusta https://onlywn.activoforo.com/t10579-los-riesgos-de-amar-nicholas-y-tu-adaptacion

a mi me encanto es una historia increible espero que la lean :oops: :)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 19 Mar 2012, 9:05 pm

aqui su cap chicas! :)



Esa conversación que tuvimos me hizo sentir bien, hace tiempo no hablaba con mi hermano de esa manera y me gusto saber que aun me tiene la confianza para contarme sus cosas y podemos hablar sobre todo sin limites y sin ocultarnos nada.
Sé que hay cosas que tal vez no me dice o emite ciertos detalles, en ocasiones me preocupo, no puedo evitarlo, pero cuento con él apoyo de (tu apodo) como Patrice me dijo a veces necesita consejos y opinión femenina entonces me hago a un lado y dejo que ellos hablen sé que lo que no me dice a mí se lo cuenta a ella y eso me deja tranquilo porque confio en mi novia y sé que si pasa algo malo no me lo ocultara.
Flashback...

-Si te llamó es porque pasó algo.-dije.
-No pasó nada malo amor, siempre te preocupas demasiado.
-¿Es una chica?.
-No te voy a decir nada Nick.-dijo seria.
-No te pido que me digas nada, sólo si se trata de una chica.-dije.-nena los hombres podemos perder la cabeza por una mujer.
-Lo dices por experiencia.-sonreí.
-¡Mmmm! celosa.
-No me cambies el tema.
-No te estoy cambiando el tema.-dije sonriendo.-tú me lo cambiaste a mí.-me acerqué a ella y la abracé.-te amo.-susurré y besé su frente.


Es una mujer maravillosa, dulce, tierna y cariñosa, hermosa la amo simplemente la amo es todo lo que quiero, lo que necesito y más. Me encantaria tener una familia junto a ella y en unos años estar rodeados de niños que corran por todos lados de la casa.
Flashback...

-Que lindo niño, se parece mucho a su papa.-dijo la señora mirandome, la verdad es que Sam y yo tenemos cierto parecido, por muy extraño que parezca cualquiera que no nos conozca pensaria que soy su verdadero padre.
Como ya mi pequeño tiene tres años, (tu apodo) y sus abuelos decidieron que era un buen momento para que se relacionara con niños de su edad, así que buscamos una guarderia para inscribirlo fuimos a varias pero esta fue la que más nos gusto.
-Entonces te esperamos la semana que viene pequeño.-dijo la señora sonriendole.-cuidate mucho.
-Gracias señora.-dijo sonriendo.-que tenga lindo día.
-Tú también lindo.-dijo riendo.-es encantador.-dijo mirandonos.


Esa no fue la primera vez que me dijeron que me parecia a Santiago y cuando lo hacian no me molestaba todo lo contrario me encantaba, para mí él ya es mi hijo, parte de mi vida y de mi corazón.
-¿Qué te dijo?
-Que iba a salir con las chicas.-respondí.-le dije que fuera a casa después de la cena.
-Bien.-sonrió.-mucha suerte.
-Gracias joe.-me despedi de él y me subí a mi auto.
Estuve todo el día ocupado junto a Joe, no pude ver a (tu apodo) y la extraño mucho, ayer no dormimos juntos porque tuve cosas que hacer.
Flashback...

-Mi amor.-susurré dulcemente.
Son las seis y veinte de la mañana y (tu apodo) aún está dormida, acabo de llegar a su departamento y cuando entre a su habitación sonreí al verla dormir junto a Sam, se ven tan lindos los dos.
-Hola mi angelito hermoso.-dije cuando empezó a moverse, besé su mejilla y la abracé más fuerte.-es hora de despertar.
-No quiero.-se giró y escondió su cabeza en mi pecho.
-Floja consentida.-dije sonriendo mientras la acurrucaba entre mis brazos.-mmm, me hiciste mucha falta.-la apreté más contra mi cuerpo, era imposible estar más pegados de lo que estabamos.-quería dormir así, junto a ti para abrazarte todo la noche y darte besitos.-la subi sobre mí sin dejar de abrazarla, escondio su cabeza en mi cuello donde deposito un pequeño beso.-te amo.-susurré.
-Y yo a ti.-besó mi mejilla y yo sonreí, acaricié su mejilla con una de mis manos y roce mi nariz con la suya con ternura, ella tenia los ojos cerrados y sonreía.
-Papi.-escuché, vi a un lado y Sam estaba sentado en la cama, paso sus manitos por sus ojos y luego sonrió.
-Hola mi pequeño.-puse a (tu apodo) a un lado quedando parte de su cuerpo aún sobre mi y la abrazaba con mi brazo derecho y estire el otro para que Santiago se acercara.
-¿Por qué no viniste? ¿dónde estabas? mami y yo dormimos solitos.-dijo mientras se acostaba a mi lado.
-Dale una buena explicación Nicholas.-dijo (tu apodo), solte una pequeña risita y le besé la frente luego miré a Sam.
-¿Por qué no viniste papi?.-volvió a preguntar.
-Porque tuve que trabajar hasta tarde con tu tío joe.
-Mami y yo te extrañamos mucho, ¿verdad mami?.
-Sí mi amor.-sonreí.


Santiago tenia su habitación y dormia solo pero a veces le pedia a su mami que lo dejara dormir con ella y por supuesto (tu apodo) le deci que sí, nadie puede resistirse a esa carita tan tierna que tiene.
Flashback...

-Mami.-dijo entre lágrimas.-mami no te vayas.
(tu apodo) y yo estabamos acostados pero aún no nos habiamos dormido, Sam se habia quedado dormido hace más de una hora.
-¿Qué pasa bebé?.-se sentó en la cama preocupada al verlo entrar llorando.
-Mami no te vayas.-dijo otra ves, se subió a la cama y se tiró a los brazos de su mamá.
-¿Por qué lloras mi amor? ¿qué pasó?.-preguntó suavemente aún con él en sus brazos y acariciando con ternura su espalda.-¿tuviste una pesadilla?.-Santiago asintió.
-Muy fea mami, muy fea.-dijo con la voz entrecortada por las lágrimas.-no te vayas mami, no te vayas por favor.-repetia aferrandose a ella con fuerza.
-No me voy a ir a ningun lado mi amor.-besó su cabecita.
-Papi.-estiró un bracito y me miró, yo tomé su manito y me acerque a ambos.
-No llores pequeño, sólo fue una pesadilla mami esta contigo.
-Tú tampoco te vayas papi, no quiero.-más lágrimas salieron de sus ojitos.
-No me voy a ir hijo, mami y yo siempre vamos a estar contigo.-los acerque más a mí y los acurruque a ambos, él sollozó unos minutos en los brazos de (tu apodo) hasta que se quedo dormido.


En la madrugada volvió a despertarse llorando por otra pesadilla, no me gustaba verlo llorar (tu apodo) se ponia muy mal en su cara veia la tristeza que sentia cuando Sam lloraba entre sus brazos, eso me destrozaba.
Era extraño cuando él tenía pesadillas, siempre dormia muy tranquilo pero cuando las tenía luego pasaba dos o tres días sin querer dormir solo porque le daba miedo.
si quieren un pequeño maraton comenten mucho, mucho, mucho, MUCHO 8) :P Nicholas les tiene una sorpresa "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 232646 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 969555
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Mar 20 Mar 2012, 2:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ya KIERO SABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CUAL VA A SER ESA SORPRESA



OMG

OMG

OMG

OMG

OMG

OMG

OMG

OMG

OMG

OMG

OMG











ESTE CAP ESTUVO FANTASTICO

PERO MEGAFANTASTICO

PERO HIPERMEGAFANTASTICO

AMO TUS NOVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLIS NO LA DEJES ASI



kiero maraton mucho maraton :D



pods: FAN #1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Mar 20 Mar 2012, 5:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 20 Mar 2012, 6:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAH!!!
SAAAAAAAAAM ES UN AMOR ME ENCANTAA!!
y NICK AWW ES TAN LINDO COMO PAPI! iji
SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTA :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Jue 22 Mar 2012, 4:26 pm

Nueva Lectora

ayy la novela... me tomo dos dias leerla .... eran muchos capitulos... y hasta el momento esta mas que increible... me he reido mucho con las peleas tontas que tienen Nck y la rayis... pero creo que el momento que mas adore fue cuando Sam le dijo a Nick "papá" y "te amo" ahi si que me engancheee

asi que me tendras pendiente de la novela

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 24 Mar 2012, 8:37 am

Te debo una gran disculpa nena , si segui leyendo tu noveee y tratando de comentar , pero no puse (se puso gay ¬¬ en otra nove tbn) pero aki estoy por que wow esta super genial y a ver si esta vez si puedo comentar , perdon perdon en serio , tu sabes que amoo tu nove y no fue a proposito dejar de comentar pero siempre estuve ahi y hey tienes mas lectoras es genial , nunca te rendisteee
te kieroooo
siguelaaaaaaaa
bz
SOl ☀
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 24 Mar 2012, 8:53 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhh pude pude comentar siiiiii!!!!!!!!!!!!!!1

un rayo no parti a Delta ¬¬ recuerdas que te dije que si me volvia a perde un rayo partiria a Delta pues no sucedio jumm es por k no me perdi no vayas a creer que te abandoneeee claroo k noo jamas!!!! es k tbn estaba ocupada cn mi libro y mis novelas!!!!!!!!!!!1

te kieroooo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 24 Mar 2012, 4:12 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 24 Mar 2012, 8:56 pm

Belencita escribió:Nueva Lectora

ayy la novela... me tomo dos dias leerla .... eran muchos capitulos... y hasta el momento esta mas que increible... me he reido mucho con las peleas tontas que tienen Nck y la rayis... pero creo que el momento que mas adore fue cuando Sam le dijo a Nick "papá" y "te amo" ahi si que me engancheee

asi que me tendras pendiente de la novela

xoxo

¡BIENVENIDAAAA! no sabes que gusto me da tenerte por aqui "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 352482 me hace demaciado feliz cuando llega una nueva lectora! muchisimas gracias por leer mi nove y comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 3613480495
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 24 Mar 2012, 9:04 pm

Sol - Angel JB escribió:Te debo una gran disculpa nena , si segui leyendo tu noveee y tratando de comentar , pero no puse (se puso gay ¬¬ en otra nove tbn) pero aki estoy por que wow esta super genial y a ver si esta vez si puedo comentar , perdon perdon en serio , tu sabes que amoo tu nove y no fue a proposito dejar de comentar pero siempre estuve ahi y hey tienes mas lectoras es genial , nunca te rendisteee
te kieroooo
siguelaaaaaaaa
bz
SOl ☀

no te preocupes linda te entiendo! :) lo importante es que estas de vuelta "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 352482 ..."Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 que risa con lo del rayo "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 ...pues si gracias a dios hay más lectoras :oops: muchas gracias por tu apoyo y no tienes por que pedir perdon "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 3613480495 me alegra que te siga gustando la nove "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 969555
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 24 Mar 2012, 9:14 pm

-Hola hijo.-dije entrando a su habitación.
-Papi.-gritó y corrió a mis brazos.
-¿Cómo estás?.-pregunté con él ya en mis brazos.
-Muy bien, mi abuelito y yo jugamos hoy con mis carritos.-dijo sonriendo.
-¡Oh que bueno!.-sonreí.-¿te portaste bien hoy? ¿le hiciste caso a tus abuelos?.
-Sí papi, ¿dónde estabas?.
-Trabajando.
-¿Con mi tío?.
-Sí.
-¿Y mi mami?.
-Está con tus tías, la voy a ver más tarde.
-Mi abuelita dijo que mañana me voy a quedar a dormir con mi mami.
-Si, lo sé.-dije sonriendo.
-Te hice un dibujo papi pero aún no lo termino.
Estuve más de una hora jugando y hablando con él, no lo habia visto desde ayer en la tarde y lo extrañaba mucho. Antes de irme converse unos minutos con sus abuelos sobre algunos asuntos importantes.
(tu apodo) y yo hemos tomado algunas deciciones con respecto a Santiago, claro todas ellas consultadas primero con sus abuelos, no podemos hacer nada sin su permiso.
Gaby y Fer son unas personas muy agradables y amables al igual que los padres de Jaz, los conoci hace unos tres meses aproximadamente ya que vinieron de visita, ellos viven en Canada desde hace más de un año.
Flashback...

-Oh tú debes ser Nicholas, las chicas te describieron muy bien eres muy guapo.-dijo eliza la madre de Jaz.
-Muchas gracias.-dije sonriendo.-es un gusto conocerla.
-Hablame de tú, ya eres parte de la familia.-dijo sonriendo.-tenía muchas ganas de conocerte.-dijo regalandome un cariñoso abrazo, no pude evitar sonreír, me hizo recordar a mi madre.-me han hablado mucho de ti.
-Y sólo cosas buenas eh.-dijo Jaz sonriendo.-¿y papá?.
-Estaba atendiendo una llamada, viene en unos minutos.
-Ya estoy aquí.-dijo un señor, imagino que es el padre de Jaz.-mis niñas.-abrió sus brazos sonriendo y (tu apodo) y Jaz fueron a él y lo abrazaron con mucho cariño.-las extrañe mucho, ¿cómo han estado?.
-Muy bien.-dijeron aún sin soltarlo, el besó la frente de cada una antes de separarse.
-Joe hijo me alegro de verte otra vez, ¿cómo estás?.-joe sonrió y estrechó la mano que el señor le ofrecia, luego se dieron un pequeño abrazo.
-Muy bien Jhon.-sonrió.
-¿Nicholas verdad?.-preguntó sonriendo.
-Es un placer conocerlo.
-El placer es mío, he escuchado muchas cosas de ti.-se acercó ofreciendome su mano yo la estreché brevemente.-me da gusto al fin conocerte, bienvenido a la familia.-sonreí, correspondiendo a su abrazo.
-Gracias.
-(tu apodo) es como una hija más para nosotros, la queremos mucho y me da gusto verla feliz, sé que la vas a cuidar muy bien y me alegro de que ahora formes parte de nuestra familia al igual que joe.-ambos sonreímos.-mis niñas ya no son niñas.-ellas sonrieron igual que eliza.-hace unos años tenia 17, cuando la conocimos le faltaba poco para cumplir los 18 y ahora ya es toda una mujer al igual que Jaz, aún recuerdo cuando le cambiaba los pañales.
-Papá.-se quejó Jaz, todos reimos.
-No se supone que debe ser al revés.-dijo Jhon, señalandonos. Jaz estaba junto a mí abrazándome y Joe tenía a (tu apodo) abrazada no muy lejos de donde yo estaba.
-Somos hermanas modernas papá compartimos todo.-dijo Jaz y (tu apodo) rió.
-¡Madre mía!.-dijo Jhon riendo seguido por todos.-me mataran con esos chistes un día de estos.


Ese día fue muy agradable y divertido, los padres de Jaz son muy simpaticos y quieren mucho a (tu apodo). Ellos estuvieron sólo una semana en L.A, la última noche que estarian ahí nos acompañaron a una presentación de las chicas en el bar de Paulo, si Paulo el imbecil que se come a mi novia con la mirada.
Desde la primera presentacion que tuvieron allí les fue increible ahora se presentan una vez al mes en ese bar, por supuesto los eventos los organizan ellas y joe y yo vamos a todos.
Flashback...

-No imaginaba que tanta gente las conociera.-dijo eliza minutos después de que entramos al bar.
Todos al verlas llegar las saludaron y gritaban, muchos las conocian porque ellas organizaban todos los eventos de ese lugar y asistian a cada uno de ellos desde hace tiempo pero ahora muchos enloquecen al verlas y no sólo a ellas a los chicos también.
-Hola tia.-saludó Kevin.
-Kevin cariño.-lo abrazó.-que bueno que viniste.
-Nunca me pierdo esto.-dijo sonriendo.
-¿Por los chicos en general o por eli?.-preguntó joe sonriendo, Kev le golpeo el brazo.-bueno yo sólo decia.-reí junto a eliza.
-No sé que esperas para hacerla tu novia, en estos días que hemos pasado aquí me he dado cuenta de lo mucho que se gustan.-dijo Jhon.-eli es una chica encantadora y muy hermosa.
-¿Ya lo sabe verdad Kev?.-dije sonriendo.
-Los detesto a ambos.-dijo mirando a joe y luego a mí nosotros sólo reímos.
-¿Nos detestas por decirte la verdad?.-preguntó joe.-¿qué clase de amigo eres?.-dijo con drama.
-Idiota.-dije dandole por la cabeza.-ya vamos a sentarnos.
Fuimos a nuestra mesa y pedimos unas bebidas mientras las chicas se preparaban, como siempre el imbecil de Paulo se acerco a saludarnos.


Esa noche la pasamos muy bien, joe y yo no dejamos de molestar a Kev-en toda la noche-que se enojaba pero a veces no podia evitar reírse como todos.
(tu apodo) y Jaz nos regañaban constantemente porque eli se sonrojaba cuando la molestabamos pero tampoco podian contener la risa. Me daban celos porque (tu apodo) se veia demaciado hermosa y sensual cada vez que se paraba en ese escenario, claro ella siempre se ve fantástica, pero no me gusta que le manden flores, tarjetitas o que le digan cosas, trato de calmarme y no le digo nada porque no esta haciando nada malo.
Todos los hombres tenemos esa parte primitiva y salvaje dentro de nosotros y en ocasiones no lo podemos controlar, algunos no lo muestran, otros los combierten en parte de su personalidad y muchos lo tiene oculto y lo sacan sólo cuando es necesario pero todos lo tenemos eso no se puede negar.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 24 Mar 2012, 9:37 pm

Al llegar a mi departamento vi el auto de (tu apodo) estacionado, ella se estaba bajando me acerque rápido pero con cuidado y la abracé por atras.
-Hola mi vida.-susurré en su oído, ella dio un pequeño saltito del susto.
-Me asustaste Nicholas.-dijo con su mano en el pecho.
-Lo siento nena.-la giré para que quedara frente a mí.-¿no hay un beso para tu atractivo y sexy novio?.
-No.-dijo seria.
-¿Por qué no? que mala eres.-tomé sus brazos y los puse alrededor de mi cuello, luego la volví a tomar por la cintura pegandola a mi cuerpo.-no he probado esos deliciosos labios en todo el día.-rocé sus labios con los míos.-y muero por darte un beso.-susurré, ella sonrió.
-No hay besos para ti.
-No es justo.-dije haciendo berrinche.-uno chiquitito.
-¿Chiquitito?.-asentí, se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios.
-No aquí.-puse un dedo sobre mis labios.
-No.-dijo rozando mis labios con los suyos, cuando la iba a besar se alejo y rió.
-Antes te atrapaba.
-Ya no.-dijo sonriendo.
Entre risas e intentos por besarla entramos a mi departamento encendi las luces, me quite la chaqueta y la corbata.
-¿Cómo te fue con las chicas?.-pregunté acercandome a ella.
-Bien.-dijo sonriendo.
-¿Había muchos hombres?.
-Sí y muy guapos.
-¿Me extrañaste?.-me senté a su lado.
-No.
-Gracias.-dije triste, ella rió.
-Claro que te extrañe amor y mucho.
-¿Mucho?.-la sente en mis piernas y la abracé de manera posesiva.
-Mucho-besó mi mejilla.
-No hay más salida de chicas.-dije serio.-si joe no puede ir, iré yo.-pensé unos segundos.-no, no joe no.-me miró y soltoóuna pequeña risita.
-Eres un celoso.-dijo sonriendo.
Flashback...

Faltaban pocos minutos para que comenzara el ensayo, joe y yo estabamos sentados en el gran sofá que siempre esta allí.
(tu apodo) se acercó y se sentó en las piernas de joe y le susurró algo en el oído, él respondio de la misma manera.
-Princesa no esperemos llegar a casa.-dijo en voz normal.-(tu apodo) aquí no.-dijo sonriendo.
Sabía que lo hacia para molestarme aunque intentaba no prestarle atención, me estaba enojando.
-(tu apodo) nos pueden ver aquí no.-lo fulminé con la mirada pero él no me miraba.
-Joe estoy hablando enserio.-dijo riendo.
-Yo también estoy hablando enserio princesa, no podemos hacerlo aquí.
-Joseph.-dijo seria.
-Que no mi amor, cuando lleguemos a casa hacemos lo que tú quieras.-lo miró con los ojos entrecerrados y se levanto.
-Contigo no se puede.
-Sí se puede.-sonrió.-y lo sabes.- ella suspiró y negó con la cabeza.
-Jaz ven a controlar al primitivo de tu novio.-joe rió.


-No estoy celoso de Joseph.-dije serio.-es que le encanta molestarme.
Flashback...

-Claro que si, princesa ¿quién es más sexy Nicholas o yo?.-preguntó joe, ya llevaba rato molestandome y a Kev también.-no te dejes influenciar por el hecho de que es tu novio.-sonrió.-yo también lo fui.
-Hubieras querido.-dijo (tu apodo) sonriendo.
-Sabes que sí.-sonrió.-vamos di la verdad, Nicholas no se va a enojar y si lo hace cuando lleguemos a casa le quito el enojo con unos besitos ¿verdad mi amor?.-preguntó mirandome, todos rieron.
-Idiota, imbecil y ahora dejas al descubierto tus gustos.-dije.-¿no te da pena que Jaz se entere de esta manera de tus preferencias?.-todos volvieron a reír menos joe.
-¿Por qué eres así Nicholas? sabes que te amo.-dijo joe fingiendo estar herido.-¿qué (tu apodo) vale más que yo?.
-Compartimos muchas cosas pero esa clase de gustos no Joe, lo siento.-los demás no dejaban de reír.
-¿Y por eso jugaste toda la semana con mi corazón diciendome que era fantastico?.-no pude evitar reír junto a los demás, al recordar que eso me lo habia dicho Lea hace mucho tiempo cuando intente alejarla de mí, joe también rió.
-Estan locos.-dijo eli aun riendo.


-No sé como Jaz lo soporta.-rió.-si no lo quisiera tanto ya lo habria golpeado y a Patrice también por querer quitarme a mi novia.-sonrió.
-Eso no es cierto.
-Lo sé.-sonrió.-pero mi orgullo de hombre me impide dejar de pelear con ellos además es divertido.-negó con la cabeza.
-Hombres.-suspiró, sonreí y la acurruqué en mis brazos besando suavemente su cabeza.
(tu apodo) es muy dulce y cariñosa con las personas que quiere y son importantes para ella, es tierna y sencilla pero también tiene un caracter muy fuerte no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer menos personas que no tienen derecho a opinar de su vida.
Flashback...

-¿Así que es verdad que es tu novio?.-preguntó un hombre frente a (tu apodo).
Estabamos en su oficina, yo estaba sentado frente a Jaz en su escritorio viendo las fotos de la boda que habian organizado dos días antes. Joe estaba al lado de mi novia hablando sobre cosas personales.
Cuando ese hombre entró sin tocar y se paró frente a ella haciendole esa pregunta sin ningun tipo de educación me levante molesto pero Jaz me detuvo.
-¿Estas saliendo con el empresario Frances?.-(tu apodo) lo miró de arriba a abajo y alzó una ceja tranquilamente. Joe intento pararse pero (tu apodo) no lo dejó, estaba molesto al igual que yo.
-¿Y tú eres?.-preguntó con un poco de indiferencia pero permanecio tranquila y sentada.
-David ¿qué ya no te acuerdas de mí?.-preguntó molesto, yo aún más furioso trate de ir hacia él y sacarlo a patadas pero Jaz me sostenia con fuerza.
-Sé que eres David.-se levantó y se paró frente a él.-con mi pregunta me referia a ¿quién eres tú para yo darte explicaciones? ¿mi padre o miembro de mi familia? ¿con qué derecho entras así y me haces preguntas de mi vida que no tienen nada que ver contigo?.
Él iba a hablar pero ella no lo dejo.-yo hago con mi vida lo que me venga en gana, no le doy explicaciones a mi padre menos te las voy a dar a ti que no eres nadie, así que sal de aquí y paga el malhumosr que tienes con el primer idiota que se te aparezca en la calle pero a mí no me vuelves a hablar de esa manera.
En ningun momento grito ni levanto la voz siempre se mantuvo tranquila, estaba furiosa pero no se rebajo al nivel de ese.
-Te vas o te juro que en un segundo vas a estar camino a un hospital.-amenazé, me miró con desprecio y dio un paso hacia mí, desde que me levante Jaz se encontraba frente a mí para detenerme la puse detras para protegerla de cualquier golpe si era que el idiota se atrevia a enfrentarse a mí.
-No creo que sea bueno para ti comenzar una pelea.-dijo joe poniendose de pie.-podemos ser hombres de negocios serios, malhumorados y frios para muchos pero tenemos educación y los golpes siempre son la última opción o la primera en un caso de desesperación o perdida de control.-tomó a (tu apodo) de la mano se puso a mi lado dejandola a ella detras con Jaz.
-Somos dos tú uno, podemos dejarte en el hospital unos días con unos buenos golpes pero también podemos destruirte y hacerte vivir una gran pesadilla, la gente que conoces a traves de los años en esto de los negocios puede ser de mucha ayuda en ocasiones sobretodo cuando eres generoso y te deben varios favores..-dije con los brazos cruzados.
-Estoy seguro que tu papito no podra hacer nada por ti pequeño.-se burló joe.-es mejor que te vayas a casa a tomarte tus medicinas para la ira y que tu mami te prepare tu comidita.
-No me asustan.-dijo David.
-No pretendemos asustarte.-dije.-no amenazamos ni asustamos a nadie, lo que decimos lo hacemos.-asegure.
-Eso no lo dudes nunca.-dijo joe.-te acercas a (tu apodo) o ha cualquiera de las chicas y te aseguro que no vamos a estar tan tranquilos como ahora diciendote lo que podemos hacer contigo lo haremos y te arrepentiras de haber nacido.
Salió furioso de la oficina maldiciendo y diciendo todo clase de insultos.


Me quede con las ganas de golpearlo pero me gusto ver como se defendia y se enfrento a él sin miedo y sin perder el control en ningun momento.
-¿Mi amor?.
-¿Mmmm?.-con un dedo levante un poco su cara para mirarla a los ojos, acaricié su mejilla y sus labios con mis dedos.
-Te amo.-susurré, sonrió y besó mi mejilla.
-Yo también te amo.
-¿Aún no me vas a dar mi beso?.
-No.-me levanté con ella aún en mis brazos.
-Mala.-dije mientras caminaba a mi habitación.-te tengo una sorpresa.
-¿Qué es?.
-No te voy a decir.-dije mirandola.
-Nicholas.-sonreí por la forma tan dulce con la que dijo mi nombre.
-Ya vas a ver qué es.-dije.-si te digo ahora se arruinara la sorpresa.
-¿Una pista?.
-No.
-Amor.-suspiré.
-Quedamos en que nada de usar tus encantos contra mí.-sonrió.
-Yo nunca acepte eso, sólo una pista.
-Esta en mi habitación.
-Eso no me ayuda en nada.-sonreí.
-Me pediste una pista ya te la di.
-Eso no es una pista puede haber millones de cosas en tu habitación.
-No te voy a decir más.-al llegar a la puerta la deje con cuidado parada en el suelo de espaldas a la puerta y de frente a mí.-¿me vas a dar un beso?.
-¿Si te lo doy me vas a dar una buena pista?.
-Sí.-dije sonriendo.
-No es cierto, te conozco Miller no me vas a decir nada.-reí.-siempre me engañas.
-Yo no te engaño.-la tomé por la cintura y me acerqué más a ella.-bueno..
-¡Nicholas!.-dijo seria.
-Sabes que sólo bromeo nena.-sonreí.-mmm no te habia dicho lo hermosa que te vez con ese vestido.-susurré sobre sus labios.-estas preciosa angelito.
-Gracias.-sonrió, cuando intente nuevamente besarla se alejo rápido de mí riendo.
-Quieres matarme mujer.-sonrió.-Ven aquí.-dije y ella rodeo mi cuello con sus manos.-dame un besito en la mejilla.-cuando me lo iba a dar gire la cara pero logró moverse y sólo me rozó los labios.-por dios ya no funciona.-rió.-tendré que buscar otras técnicas estas ya las conoces.-sonreí.-cierra esos hermosos ojitos.
-¿Para qué?.
-Para que te pueda dar tu sorpresa.-besé su frente.-pero no puedes ver hasta que yo te diga.
-Esta bien.-cerro los ojos.
-Nada de hacer trampa señorita.-sonrió, le di la vuelta para que quedara frente a la puerta la abrí y todo estaba obscuro, antes de encender la luz puse una mano sobre sus ojos para asegurarme de que no viera nada la otra mano la puse en su cintura para darle seguridad al caminar, se detuvo donde le dije y tome aire antes de hablar estaba un poco nervioso.-voy a quitar mi mano pero no vayas a ver nada, ¿me lo prometes?.
-Sí.-dijo sonriendo.
Retire mi mano de sus ojos confiando en que no los abriria con cuidado termine de arreglar la habitación cuando estuvo todo listo me pare detras de ella y la tomé por los hombros.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 24 Mar 2012, 9:39 pm

les deje dos caps que espero les gusten :) el que se viene ¡DIOS! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 539403 mejor no digo nada...nos vemos chicas "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 24 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.