O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 07 Jul 2012, 8:22 am

Síguela :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:16 pm

Aaaaay como la dejas asi D:!
Aunque no te preocupes esperamos otro cap cuando puedas subir!
que te vaya genial en tu universidad :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Jue 12 Jul 2012, 6:58 pm

te entiendo!!!!! tambien la Uni...... me tiene 1.000% pero te esperamos el finde:D
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Sáb 14 Jul 2012, 8:51 pm



-Se acabó Nicholas.-exclamó.-ya no quiero más explicaciones.
-Te equivocas, no se ha acabado.-gruñó sosteniéndola firmemente del brazo para que no se marchara.-nunca se va a acabar.-tiró de ella hasta que chocó contra su pecho, la envolvió con los brazos y la obligó a mirarlo.-déjame explicarte, te juro por la vida de nuestro hijo que las cosas no son como piensas, no vas a salir de aquí hasta que dejes de pensar que te he engañado y traicionado, Dios mío (tu apodo), prefiero morir antes de hacerte daño.-suspiró y utilizó todo su autocontrol para calmarse y así su voz pudiera sonar más suave.-no la amo.-musitó con la esperanza de que esas palabras fueran suficientes mas algo en su interior le decía que no sería así.
-Te casaste con…
-No.-interrumpió.-no me casé con Isabella.
-Ibas a hacerlo.
-Sí, sí iba a hacerlo…no tenía otra opción.
-Claro.-exclamó con una sonrisa sardónica.-¿puedes soltarme y alejarte de mí Nicholas?.
-No.-rugió.-nunca más ¿me oyes? Nunca más me alejaré de ti.-la joven apartó la mirada cuando sintió que sus ojos se humedecieron.-¡Santo dios (tu apodo)!.-acunó su rostro entre sus manos y lo atrajo hacia él.-¿por qué nos haces esto? ¿Por qué ya no crees en mí? Sabes que no te mentiría ni haría algo que te lastimara, lo sabes, yo sé que lo sabes, tienes que saberlo.-murmuró mientras frotaba su rostro contra el de ella.-te amo mi vida.-susurró contra sus labios y ella se dejo vencer, una vez más aquellas amargas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, se odio a sí misma por ser tan débil había luchado para contenerlas, mas le fue imposible, no deseaba seguir lamentándose frente a él. Nicholas la apretujo contra su cuerpo y descanso el mentón sobre su pelo disfrutando se su aroma y recordando una vez más lo mucho que la había extrañado, (tu nombre) se removió inquieta pero él no la soltó todo lo contrario la abrazó con más fuerza, ella no se daba por vencida y continuaba luchando por soltarse entre sollozos le decía que la soltara, que no quería estar a su lado, que se fuera y la dejara, que había aprendido a vivir sin él, todo aquello le dolió más que los puñetazos que su amada le daba en el pecho, no la soltó, soportó algunos golpes más hasta que sintió que ella se desvanecía, ya no tenía fuerzas, le costaba respirar y no paraba de llorar, si la agarraba más fuerte le iba a quitar el poco aliento que le quedaba, a pesar de sus quejas la tomó en brazos y se sentó en la cama con ella en su regazo, la arrulló como si fuera un bebé y esperó-sin decir nada-que ella se serenara.
-No, ni lo intentes porque no te voy a soltar.-dijo con la voz entrecortada.-no lo hare hasta que me digas que quieres estar a mi lado, que me quede contigo, que no te deje nunca más, que no puedes vivir sin mí, que…que me amas…como yo a ti, (tu apodo)..me estas quemando vivo y…no estoy seguro de poder aguantar más, no…no puedo estar así, necesito que creas en mí, que me perdones, que intentes comprenderme.-su voz pasaba constantemente de un tono suave a uno de suplica.-la boda era parte del plan, todo estaba arreglado, mi boda con Isabella era parte de un plan, no la amo (tu apodo), no la quiero, le tengo aprecio y siento mucho agradecimiento hacia ella por lo que hizo por mí, pero nada de eso se compara a lo que siento por ti mi amor, nunca amé ni amaré a otra mujer como te amo a ti.
-Nicho…
-Es verdad.-interrumpió apresuradamente, su corazón no podría soportar escucharla decir otra vez que no le creía o que la dejara en paz.-¡dios! Ya no sé por quien jurar para que me creas, he jurado por todo el amor que te tengo, por la vida de nuestro hijo por…-su voz fue ahogada por un doloroso sollozo que escapo de su boca sin que él pudiera contenerlo un segundo más, cualquier persona que entrara y lo viera en ese momento pensaría que es el hombre más desgraciado que haya existido.-no la engañe, ella supo desde el inicio como eran las cosas, la conocí en el hospital, es enfermera, me encontró tirado y lleno de sangre en la entrada del hospital cuando iba de regreso a su casa, yo aún no había recobrado el conocimiento, se encargó de que me atendieran y cuidó de mí, junto a otras dos enfermeras, todo el tiempo que estuve en ese deprimente lugar, no tenía a donde ir, no conocía a nadie allí, Isabella me llevó a su casa y me permitió quedarme todos estos años, es una buena persona, yo le hable de ustedes cuando recibí las cartas, ella siempre supo de ti, todo el tiempo, nunca le escondí nuestra relación, nunca, no tenía por qué hacerlo.-tomó un poco de aire antes de continuar.-cuando le pedí ayuda para llevar a cabo el plan, no estaba muy convencida pero decidió ayudarme, si me casaba con ella iba a ser más fácil conseguir una nueva identidad y además haría creer a los que me vigilaban que me había olvidado de ustedes, que no los buscaría ni intentaría regresar a L.A o Francia. Las pocas personas que asistirían a la boda sabían que no era real, no conocían la verdad por completo pero siempre dejamos claro que sólo era un acuerdo que duraría un tiempo, le hablaba de ti pero nunca le mostré fotos por eso ella no te reconoció cuando se vieron para organizar la ceremonia, Alejandra es una de sus mejores amigas, tampoco sabía que eras tú la mujer de que tanto hablaba, estoy seguro que nunca habría acudido a ti para que la ayudaras si lo hubiera sabido, yo no tenía ni idea de que las encontraría allí, cuando te vi pensé que alucinaba y luego mire a Jaz y…creí que había enloquecido.-reveló.-cuando te fuiste, Jaz y yo fuimos por ti pero al llegar a la habitación no estabas, salí a buscarte como loco por las calles y cuando volví al hotel ya era tarde, me informaron que se habían marchado.
-¿No te ibas a casar con ella porque la amas?.
-No mi amor.-él rezó en silencio, deseando que ella hubiera escuchado todo lo que le dijo.-¿cómo quieres que ame a otra mujer si te tengo a ti?.-los sollozos de (tu nombre) rompieron el silencio que se había presentado en la habitación.-te amo mi ángel.-ella lloraba con más fuerza y Nicholas no supo si estar feliz o maldecirse por haber dicho aquellas palabras.-te amo mucho mi vida, mucho.-lo cierto era que había pasado tanto tiempo que no podía contenerse de decirle que la amaba, por meses creyó que nunca tendría la oportunidad de volver a susurrárselo con dulzura en el oído mientras ella estaba entre sus brazos. La respiración de la joven poco a poco volvió a la normalidad, ninguno de los dos dijo nada en los próximos minutos, él la sintió más relajada en sus brazos y sonrió cuando notó que se había quedado dormida, sin apartarla de su cuerpo se acostó con cuidado en la cama y le acarició la espalda suavemente hasta que el sueño lo venció a él también.




lamento no haberles subido antes, gracias por sus comentarios!





Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Sáb 14 Jul 2012, 9:55 pm

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 167695056
:(
:(
no se si estar triste o feliz.......
uyy que me da penita la situacion
nos leemos pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Bell Salvatore Dom 15 Jul 2012, 6:42 am

Que lo perdone ya me dio penita :'(

y gracias por poner si no entro maratito te deseo una linda semana :)

siguela..
Bell Salvatore
Bell Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 15 Jul 2012, 9:11 am

Síguela :)
Amé este capítulo, ahora espero que ella haga borrón y cuenta nueva. Que vuelva a estar como siempre con Nick. Queriendole :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 15 Jul 2012, 9:30 am

esta demasiado buena la nove siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por NaTnAt Dom 15 Jul 2012, 9:36 am

UFFF TIEMPO SIN PASARME POR AQUI
PASO DE TODO EN LA NOVE
CASI ME DA UN MEGAINFARTO
PERO BUENO
ME ENCANTA TU NOVE
DEBERIAS PENSAR EN PUBLICARLA CON ALGUNA EDITORIAL
TE CUIDAS
BYE :hi:
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 15 Jul 2012, 3:55 pm

Aaaaaaay estuvo hermoso *-*!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Lun 16 Jul 2012, 6:14 pm

Me encanta tu NOVE, siguela! :D
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 21 Jul 2012, 12:37 pm

plissssssssssssssss por lo que mas kieras no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 21 Jul 2012, 2:21 pm

SUUUUUUUBE!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por MaccaJonas =) Mar 24 Jul 2012, 2:06 am

suubeee porfisss
la intriga me mata .-. !!

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Newjonasbrothersmusicfo
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Dbskwalliedbsk161183068
MaccaJonas =)
MaccaJonas =)


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Mar 24 Jul 2012, 8:07 am

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 36 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.