O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Jue 15 Mar 2012, 9:00 pm

CHICAAS mañana subo maraton lo prometo :oops: :D lamento mucho no haberles subido caps es que estaba en finales u.u ya termine gracias a dios, tendre solo como 3 semanas de vacaciones creo, pero bueno peor es nada! :| gracias por comentar les mando muchos besos' "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 681836
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Mar 2012, 7:20 pm


7 meses después....Narras tú

Hoy se cumple un año desde que Nicholas y yo nos conocimos y ocho meses desde que nos hicimos novios, esta mañana como pocas desperte sola, se siente un gran vacio en el departamento cuendo él no esta, en estos meses me he acostumbrado a su presencia o dormir junto a él ya sea en mi departamento o en el suyo.
Santiago tampoco esta conmigo hoy, aun vive con sus abuelos aunque se queda a dormir muy seguido conmigo y nos vemos todos los días, Fernando gracias a dios esta mejor de salud. Mi pequeño ya tiene tres años y esta cada día más grande y hermoso, se parece mucho a Nick es un poco extraño yo lo habia notado hace un tiempo pero no le di mucha importancia hasta que Patrice también lo noto y me lo comento.
Flashback...

-¿Lo dices enserio?.
-Si (tu apodo), es igual a Nick cuando era pequeño, bueno Sam es más guapo por supuesto.-reí.-ven, vamos a buscar unas fotos para que veas.
-Yo le veia cierto parecido a ambos pero no le di mucha importancia.
-Si ustedes se hubieran conocido hace muchos años y tú no me hubieras contado la verdad, te juro que diria que ese pequeño es mi sobrino.
Estuvo buscando en unas cajas que tenia en su habitación por varios minutos hasta que encontro un album de fotos y me lo mostro. Eran sólo fotos de Nicholas cuando era pequeño, mientras las veia no podia dejar de sonreír, era tan tierno.
-De niño se parece más.-dije.
-Mira, mismos color de ojos y de cabello, el mismo tono de piel.-dijo mirando la foto que yo le habia dado de Santiago y una de Nick que tomó del album.-Sam hasta tiene pequeños lunares como mi hermano pero Nick tiene más, se parecen bastante.

Eso fue en uno de los viajes que hicimos a Francia Nick y yo durante estos meses, como tiene que atender sus negocios allá viaja una vez al mes o una vez cada dos meses depende, yo lo acompañe a algúnos sólo cuando podía. Patrice y yo nunca dejamos de estar en contacto, cuando yo iba a Francia pasabamos horas y horas conversando mientras Nick se iba a trabajar o iba a Italia unas horas, es un chico encantador.
Gracias a sus excelentes calificaciones logro conseguir que le dieran unos días libres y vino a L.A a visitarnos, llego el mismo día del cumpleaños de Santiago. Ese día le hicimos una pequeña fiesta y él estaba feliz se la pasó increible al igual que todos.
Flashback...

-Ya no le digan eso al pobre niño.-dijo Patrice.-tranquilo pequeño que cuando seas grande no te vas a parecer a Nicholas así que no te asustes.-todos reímos menos Nick que le dio un golpe en el brazo.
-¡Que gracioso!.-dijo Nick serio.
Luego de la fiesta nos fuimos a mi departamento, Sam se iba a quedar conmigo esta noche.
-¿Y Nick mami?.
-Ya viene, fue a llevar a Patrice a su departamento.
-¿Él se va a quedar en el departamento de Nick?.
-Sí.
-Si Patrice es hermano de Nick y amigo de todos entonces ¿puede ser mi tío?.-sonreí.
-Si mi amor.-comenzó a saltar en la cama muy contento.
-¡Que bien mami!.-gritó.-tengo otro tío y es muy gracioso.
-Sientate cariño que te puedes caer.-él lo hizo.
-Me cae muy bien el hermano de Nick mami, le gusta jugar conmigo y me dijo que mañana jugariamos con mis carros.
-Me alegra que te agrade Patrice.-dije sonriendo.-ahora vamos a dormir.-besé su frente.
-Pero yo quiero esperar a Nick.
-Es tarde Sam.-lo cobije con las sabanas.
-Por favor mami, aún es mi cumpleaños.-sonrió.-por favor dejame esperar a Nick.
-Esta bien.-dije resignada.-pero quedate aquí, cuando Nick llegue le digo que venga a verte.
-Te amo mami, que sueñes con los angelitos.-sonreí y me acerque para que pudiera besar mi mejilla.
-Yo también te amo mi amor.-sonreí.-que descanses y tengas lindos sueños.-salí de su habitación y fui a la sala a esperar a Nicholas, sé que no se va a dormir hasta verlo.
-¿Pasa algo mi vida?.-preguntó Nick acercandose hacia donde yo estaba.
-No amor.-beso.-Sam te espera.-sonrió.
-Pensé que se quedaría dormido a penas pusiera la cabeza en la almohada, corrió mucho hoy.
-Su energía nunca se acaba.
-Vamos.-me tomó de la mano y fuimos a la habitación de Sam, yo me quedé en la puerta y Nick entró y se sentó en la cama.
Como de costumbre mi pequeño le hizo muchas preguntas a Nick mientras este acariciaba con ternura su cabello haciendo que Sam empesara a cerrar los ojos lentamente aunque intentaba estar despierto.
-Que descanses pequeño.-se levantó y besó su frente.
-Buenas noches papi.-dijo sonriendo.-te amo.
Nicholas quedó inmovil unos segundos, lentamente giró su cabeza y me miró yo sólo sonreí, volvió a mirar a Santiago que aún sonreía y aún sorprendido besó nuevamente su frente.
-Yo también te amo mi pequeño.-susurró con una dulce sonrisa.

Creo que fue la primera vez que vi a Nick tan emocionado, a pesar de la sorpresa se vio en sus ojos la felicidad que sintió cuando Santiago le dijo "papi" era la primera vez que lo hacia, también era la primera vez que le decia "te amo" y Nick no lo esperaba fue algo inesperado pero hermoso para él.
Me hizo recordar la primera vez que Nicholas me dijo que me amaba, aun no encuentro las palabras para describir todas las emociones que invadieron mi cuerpo en ese momento. Me lo dijo cuando estabamos en Francia, después de pasar un hermoso día a su lado en el que me mostró otros de sus maravillosos lugares favoritos y ocultos, en el mismo lugar a donde fuimos cuando me pidió que fuera su novia en esa hermosa terraza donde aquel hombre al terminar de cantar me entregó la carta que cambió mi vada por completo. Aún la conservo al igual que el hermoso collar que me regalo ese día, el cual no me quito nunca.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Mar 2012, 7:23 pm

La relación entre ellos va cada vez mejor, Santiago lo adora y Nicholas a él. Pasan la mayor parte del día jugando, Sam no se cansa nunca pero Nick sí.
Flashback...

-No puedo más nena.-dijo tirandose sobre la cama después de haber entrado corriendo a mi habitación.
-Hay viene.-dije riendo cuando escuché los rápidos pasos de mi hijo que indicaban que venía corriendo.
-Por dios jámas se cansa.-reí.
-Papi.-gritó al entrar y se subió a la cama donde comenzo a saltar.
-Ya no estoy para esto hijo, estoy cansado.
-Vamos.-se tiró sobre Nick y el pobre hizo una mueca de dolor, no pude evitar reír.
-¿Estas bien amor?.-pregunté riendo.
-Sí.-dijo casi sin aliento. Se levantó y tiró a Sam con cuidado sobre la cama, mi pequeño soltó una carcajada que se repitió varias veces mientras Nick le hacia cosquillas.
-Ya, ya, espera.-decia sin dejar de reír.-papi por favor.-Nick dejo de hacerle cosquillas pero Sam siguio riendo.
-¿Me vas a dejar descansar o te hago más cosquillas?.-Sam se levantó y se tiró a mis brazos.
-No más no.-yo sonreí.
-Y mamá es mía.
-No.-dijo Santiago, Nick acerco sus manos a él como si le fuera a hacer más cosquillas.
-Si, si, si mami es tuya.-dijo abrazandome con fuerza, Nick sonrió satisfecho.
-Muy bien, ahora a dormir pequeño.


El último viaje al que acompañe a Nick, que fue hace muy poco, Santiago fue con nosotros, mi pequeño estaba feliz estuvo varias horas del viaje haciendonos preguntas y cantandole canciones a Nick que no dejaba de sonreír y de mirarlo con amor.
Flashback...

-Tío.-gritó al ver a Patrice.
-Hola Sam.-dijo sonriendo mientras daba vueltas con Santiago en sus brazos.-¿cómo estás campeón?.
-Muy bien.-sonrió.-te extrañe tío.-besó su mejilla.
-Yo también.-lo abrazó.-hola Dulzura.-me abrazó con fuerza, después de haber dejado a Sam en el suelo.
-Hola cariño.-dije correspondiendo a su gran abrazo.
-Te he echado mucho de menos.-susurró.
-Yo también, estás más alto.-dije riendo.
-Y más guapo lo sé.-reímos al separarnos.-estás más hermosa, tengo la cuñada más linda del mundo.-sonreí.
-Gracias.
-Es enserio, cada vez que nos vemos te ves mejor.-miró a Nick que estaba a unos pasos de nosotros bajando las maletas.-es un suertudo el tonto de mi hermano.-gritó.
-Te escuché idiota.-dijo Nick acercandose.
-Por eso lo grite para que escucharas.-dijo burlon.-te extrañe hermanito.-Nick lo miró con los ojos entrecerrados.
-Ven aquí idiota.-Patrice sonrió y fue a abrazar a su hermano.
Pasan todo el día molestandose pero se quieren mucho, cuando vengo aquí no dejo de reír Patrice hace lo que sea para enojar a Nick, me da mucha risa cuando me "coquetea".
-(tu apodo) dulzura.-dijo Patrice bajando las escaleras.-Sam va a dormir conmigo esta noche, ¿tú también quieres dormir conmigo?.-yo estaba de pie, él me abrazó por atras y besó mi mejilla.
-Aleja tus manos de esa cintura Patrice Miller.-dijo Nick serio, yo sólo reí sabia que Patrice lo hacia para molestar a su hermano.
-No veo en ningún lado de este lindo cuerpecito que diga "Nicholas" así que no puedes prohibirme nada.-dijo sin soltarme.
-Si no quieres irte a dormir con un golpe en la cara sera mejor que la sueltes.-dijo enojado acercandose a nosotros.
-Bueno, bueno, amargado.-me soltó y se puso frente a mí y volvió a abrazarme.-buenas noches dulzura.
-Bunas noches cariño.-besé su mejilla.
-Mmmm que rico hueles.-dijo antes de separarnos, Nick dio unos pasos al frente.-ya me voy antes de que el amargado de tu novio me golpee.-reí.-recuerda que mañana te vas unas horas a Italia y (tu apodo) se queda conmigo.-gritó desde arriba y reí al escuchar su risa y ver la cara de Nick.


Patrice es así divertido un poco loco pero encantador, me encanta pasar tiempo con él me hace reír mucho además me hace sentir bien cuando me cuenta sus cosas y me pide mi opinión y algunos consejos, me hace feliz saber que confia en mí para ese tipo de cosas.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Mar 2012, 7:26 pm

En ocasiones con sus locuras me recuerda a Joe. Las cosas con él como siempre están muy bien pero hemos tenido serias conversaciones por sus díscusiones con Jaz, siguen juntos pero hubo un tiempo que peleaban mucho, las cosas se han calmado por suerte, se aman todos lo sabemos pero son personas diferentes y eso a veces produce pequeñas peleas entre ellos.
Flashback...

-¿Ahora qué pasó Joe?.-pregunté entrando a su habitación.
-Se enojó.-estaba sentado en la cama.
-¿Por qué?.-me senté a su lado.
-Por la culpa de marianita.-dijo molesto.
-¿Qué hizo mariana? ¿vino otra vez?.
-No, pero me sigue buscando y Jaz no entiende que ya no amo a Mariana.-dijo alterandose.
-Joe, cuando tu estabas con todo el royo de Mariana Jaz era sólo una amiga, sabe todo lo que pasó y lo enamorado que estabas de esa mujer.-dije.-también sabe lo dificil que fue para ti olvidarla, no tuviste otra relación seria hasta ahora que estas con Jaz para ella debe ser dificil ver como esa chica te busca.
-Ya no la amo, amo a Jaz por eso estoy con ella.
-Yo lo sé, quizas Jaz piensa que como Mariana te esta buscando tú vas a volver con ella, joe las mujeres a veces tenemos una imaginación muy grande y extraña.-dije sonriendo.-Estoy segura que por la cabeza de Jaz estan pasando miles de cosas, ¿qué hizo Mariana para que Jaz se molestara?
-Parece que Jaz fue a mi oficina y se encontro con Mariana y de seguro la.-me miró y respiro profundo.-la mujer esa le dijo miles de estupideses porque desde ayer Jaz no me habla.
-¿Cómo sabes que hablaron?.
-Me lo dijo mi secretaria.
-Intenta hablar con ella hoy mismo joe, han tenido varios problemas estas últimas semanas uno de ellos relacionado con Mariana.-recorde.
-Lo sé princesa, he intentado hablar con ella pero no quiere escucharme.
-Insiste.


No sólo ellos han tenido pequeños problemas Nicholas y yo también, siempre por causa de sus celos.
Flashback...

-¿Por qué con él?.-preguntó molesto.
-Porque así lo decidimos Nicholas.
-Está enamorado de ti.
-Sabe que estoy contigo, respeta nuestra relación jámas ha intentado algo y estoy segura que jámas lo intentara.-dije tranquila.-ya lo conoces Nick, Peter no es como los demás, me respeta y lo primero para él es nuestra amistad.
-Me enloquese verte cantar y bailar tan cerca de él.
-Lo he hecho por años, no es la primera vez y no será la última.-dije.-lo que hago con él también lo hago con el resto de los chicos, no veo cual es el problema.
-Que los demás no estan enamorados de ti.
-Peter siente un cariño especial por mí Nicholas, hace años me dijo que estaba enamorado de mí, hablamos y dejamos las cosas claras él nunca a intentado nada más conmigo sólo somos y seremos amigos.-suspire.-¿crees que si quisiera algo conmigo ya no lo hubiera intentado? si fuera una mala persona y estuviera locamente enamorado de mí no le caerías tan bien y no hubiera aceptado nuestra relación de la manera en que lo hizo.
-No puede mostrar su desagrado (tu apodo).
-No seas así Nicholas, jámas me ha dicho algo malo sobre ti.-dije.-cuando nos hicimos novios yo hable con él y no me dijo "es un mal hombre, no es para ti" ni nada de esas cosas si no todo lo contrario.
-Aun te ama, se le nota cuendo te mira y con las cosas que te dice.
-Siempre me ha tratado con mucho cariño, todos nos queremos mucho Nick nos conocemos hace más de tres años y nos tenemos la confianza suficiente para bromear como lo hacemos.-dije aun tranquila, nunca grito ni me altero por este tipo de discusiones que tenemos sé que es muy celoso por eso intento no hacer más grande el problema porque si me molestara como él lo hace pasariamos horas peleando en vez de sólo minutos como siempre.


Esa no es lo única discusión que hemos tenido, mi novio es muy celoso y protector me gusta que sea así pero a veces exagera.
Flashback...

-¿Por qué te envio flores?.-preguntó serio.
-Porque trabajamos con él hace unos días.
-¿Y eso que tiene que ver?.
-El evento salió bien es una forma de agradecimiento, sólo un detalle Nick.-dije mientras me arreglaba.
-No me gusta que otros hombres te envien detalles.-sonreí.
-Sólo son unas flores amor, si vieras al hombre no estarías así.
-¿Es viejo, bajito sin cabello y le faltan algunos dientes?.
-No le faltan dientes ni cabello.-dije sonriendo.-pero si es bajito y un poco viejo.
-Entonces si tengo razón para estar celoso.
-Nunca tienes razones para estar celoso amor.
-Tú eres la culpable por ser tan hermosa.-sonreí.-no puedo evitar sentir celos angelito.
-Lo sé.-se acercó a mí y me abrazó por atras, yo estaba buscando un libro para la universidad.
-Te ves hermosa.-susurró en mi oído.
-Gracias.-besó mi mejilla.-ya me tengo que ir.-dije mirando el reloj.
Él queria llevarme pero me negué porque sabia que tenía cosas que hacer y joe lo estaba esperando.
-Ya Nick.-dije riendo, llevaba puesta una camisa de botones y el señor me queria ahogar abotonandola hasta arriba.
-Así.-abotono mi camisa otra vez.
-Que no.-volví a desabotonar el boton.
-Así esta mejor.-lo abotono otra vez.
-Nick se me hace tarde.-desabotone el boton una vez más.
-Si te lo dejaras así.-lo abotono.-te dejara ir.
-No.-lo desabotone.
-No voy a permitir que esten viendo a mi novia.-lo abotono.
-No van a ver nada Nick.-dije riendo.
-Hay muchos pervertidos afuera.-sonreí.
-Está bien lo dejare así, hasta que llegue a la universidad.-lo último lo dije mientras me alejaba de él.
-No (tu apodo).-reí.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Mar 2012, 7:29 pm

Sus celos me hacen reír en ocasiones, siempre que pasa algo como esto a los segundos ya estamos besandonos y riendo pero hubo una vez que si nos peleamos de verdad no sólo nosotros Jaz y joe también.
Flashback...

-No entiendo por qué tuviste que ir a cenar con él.-dijo enojado.
-Ya te lo dije tres veces Nicholas.
-Pero aun no puedo entenderlo.-gritó.
-No hay nada que entender, sólo fuimos a cenar y no estabamos solos.
-¿Por qué no me lo dijiste?.-dijo alterado y muy enojado.
-Me voy.-habiamos discutido todo el camino ya no tenía ganas de seguir escuchando sus tonterias y no iba a soportar que me gritara una vez más.
-Tenemos que hablar.-lo miré.
-No voy a hablar contigo en este momento.-dije.-cuando te relajes hablamos.-dije y cerre la puerta.
Ese día paso y no hablamos, al otro día las cosas fueron igual tampoco hablamos, él me llamo pero no quice contestar. Jaz también tuvo problemas con joe las dos estabamos con muchas cosas en la cabeza y el trabajo nos tenía agotadas.
-¿Hablaste con Nick?.-preguntó Jaz cuando entramos a mi departamento después de un largo día.
-No.-dije sentandome en el sofá.
-Estoy muy cansada.-se sentó a mi lado.
-Yo también.-suspiré.-espero que no sea Nick.-dije al escuchar mi celular.
-¿Qué pasó cariño?.-preguntó preocupada.-¿quién era?.
-Kevin.-dije enojada y preocupada a la vez.-tenemos que irnos, vamos.
-¿Cómo? ¿a dónde?.
-En el camino te explico.
A nuestros maravillosos novios se les ocurrio la brillante idea de irse a beber a un bar y las cosas terminaron muy mal.
-Son increibles.-dijo Jaz enojada.
-Ya no nos griten.-dijo joe tirandose en el sofá junto a Nick.
-¿Qué quieres que los felicitemos por lo que hicieron?.-dijo más enojada de lo que ya estaba.
-Sólo fueron unas copas y ya cielo.-dijo joe.
-Me voy antes de matarlos (tu apodo).-sin decir más Jaz se fue a su departamento.
-Mi amor.-dijo Nick mientras yo iba a mi habitación, sin prestarle atención entre y cerre la puerta muy fuerte.
Sólo unas copas claro, los muy tontos casi se matan a golpes con otros tipos por una estupida apuesta, hicieron un escandalo en el bar por lo borrachos que estaban. Espero que mañana salga en todos lados lo que hicieron haber que van a hacer los muy estupidos.
-Ya levantate Joseph.-le tire un cojin.-tu teléfono no deja de sonar.-los dos estaban en la sala tirados, Nick en un sofá y joe en otro, "así estarian que durmieron allí" pensé.
-Me duele la cabeza.
-Que esperabas.-dije de mala gana.
-¿Aún estas enojada princesa?.
-No Lambert estoy super feliz.-dije mirandolo seria.
-Sólo fueron unas copas.-se sentó.
-Botellas Joseph fueron botellas, "sólo unas copas" no los hubiera dejado así no podian ni caminar.-dije molesta.-¿cómo se les ocurre beber de esa manera?
-Nos retaron, ¿qué querias que hicieramos?.
-Que no aceptaran o que se fueran de allí.
-No podiamos.
-Claro, ¿su orgullo de hombres no? idiotas.-dije mirandolos a ambos.-ve como terminaron por sus estupidas apuestas, espero que salgan en todos los periodicos del país haber que van hacer.
-No hicimos nada malo.-dijo joe.
-Si no fuera por Kevin se hubieran matado a golpes con esos tipos.
-(tu apodo).-dijo Nick.
-No te metas Nicholas.-dije sin mirarlo.-ve como te las arreglas con Jaz.-dije mirando a joe.-no cuentas conmigo, esta muy molesta.-dicho esto sali de mi departamento aun enojada.


Esa vez estuvimos tres días sin hablarnos, Nick me buscaba pero yo lo ignoraba. También estaba molesta con joe. Al cuarto día Nicholas fue a la oficina dispuesto a hablar conmigo.
Flashback...

-Adelante.-dijo Jaz, la puerta se abrió y yo levante la vista para ver quién era, al ver a Nicholas entrar regrese mi mirada al computador.-hola.
-Hola linda.
-Los dejo solos para que hablen.-escuché la puerta cerrarse y a Nicholas acercarse.
-¿Podemos hablar unos minutos?.-preguntó al estar sentado frente a mí.
-No.-dije aún sin mirarlo.
-Por favor (tu apodo), ya no puedo soportar que estes enojada conmigo.
-No tengo tiempo Nicholas.-dije mirandolo.
-Sólo seran unos minutos.-dijo.-(tu apodo) por favor, sólo quiero disculparme por haberte gritado no tenía por qué haberte tratado así, perdoname mi amor por favor me arrepiento de todos las tonterias que te dije y de como te trate soy un idiota, lo sé, pero los celos y la furia me dominaron, disculpame.
-Y por eso te fuiste a un bar con Joseph.-suspiró.
-Disculpame por eso también, fui un tonto lo lamento.


Después de hablar por unos minutos no pude más y lo perdone, lo extrañaba tanto esa fue nuestra peor pelea en estos meses.
Fue más lo bueno que lo malo quitando las pequeñas escenas de celos constantes de Nicholas todo fue perfecto porque esa pelea que tuvimos sólo nos únio más.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Mar 2012, 7:42 pm

-Buenos días pau.-dije al llegar.
-Buenos días (tu apodo), ¿cómo amaneciste?.
-Muy bien gracias ¿y tú?.
-Bien.-sonrió.
-¿Ya llegó Jaz?.-pregunté, mientras caminaba hasta la puerta.
-No.-dijo detras de mí.-las trajeron muy temprano.-dijo cuando sonreí al ver un hermoso arreglo de flores sobre mi escritorio.-están hermosas las flores.-Me acerqué y tomé la tarjeta, mi corazón latia de emoción y la sonrisa no se borraba de mi rostro.
-Son de Nicholas.-dije mirando a pau.
-Que lindo.-reí, y luego me dediqué a leer la tarjeta.



"Hace un año te conocí y me perdí en tus ojos por primera vez,
desde ese día te metiste en mi ser, entraste a mi corazón sin yo poder detenerte,
y hace ocho meses me di cuenta de eso y al fin puedo tenerte, entraste a mi vida
y cambiaste mi mundo, ahora estoy seguro que soy sólo tuyo....te amo mi vida".


-¡Que hermoso!.-dije con lágrimas en los ojos y aún sin dejar de sonreír.
-Buenos días chicas.-dijo Jaz.-oh que lindo arreglo.-sonrió.-¿te lo envió Nick?.-asentí.-¡que tierno!.
-Tengo ganas de llorar.-dije intentando no hacerlo.
-¡Que romántico!.-dijo pau, yo reí.
-¿Cuál es el motivo de tanta emoción?.-preguntó sonriendo mientras se acercaba a mí.
-Hoy se cumple ocho meses desde que nos hicimos novios y un año desde que nos conocimos.
-Vaya el tiempo pasa volando.-dijo pau.
-Tienes razón.-dijo Jaz.-¿puedo leerla?.
-Claro.-le di la tarjeta y ella la leyó en voz alta para que pau escuchara.
-¡Que bello!.-dijo Jaz emocionada.-tan serio que se ve y mira lo tierno que es.-reímos.
-Hacen muy linda pareja.-dijo pau sonriendo.-espero que estos ocho meses se conviertan en años.
-Muchas gracias cariño.-dije sonriendo.
-Joe me dijo que iban a estar ocupados toda la mañana así que no creo que vengan hasta la tarde.
Y así fue no supimos nada de ellos en toda la mañana y en la tarde tampoco, no quisimos llamarlos por temor a interrumpir algo entonces sólo nos dedicamos a cumplir con todo el trabajo que teniamos.
-¿Estás lista cariño?.-preguntó Jaz.
-Sí.
-Me gusta tu vestido, es lindo.-sonreí.
-Gracias, el tuyo esta hermoso ese color te queda muy bien.-sonrió.
-Gracias (tu apodo), ¿nos vamos?.-asentí.
Esta noche ibamos a cenar con las chicas, hable con Nick hace unas horas y me dijo que estaba algo ocupado y que fuera a verlo después de la cena.
Narra Nicholas.
Parece que fue ayer cuando vi por primera vez a mi angelito, el tiempo a pasado tan rápido que hoy se cumple un año de aquel día y ocho meses desde que nos hicimos novios, es un día muy importante para mí, agosto se habia convertido en un mes tragico y lleno de malos recuerdos y ahora por cosas de la vida es mi mes favorito, estos últimos meses han estado llenos de emociones de todo tipo, han pasado muchas cosas hermosas en mi vida como el hecho de que Santiago ahora me dice "papá" la primera vez que me lo dijo no podía creerlo me quede inmovil unos segundos no sabía que hacer, fue una preciosa sorpresa.
Nuestra relación es increible cada vez mejor, es dificil a veces hablar con él porque no estaba acostumbrado a explicarle cosas a niños, creo que desde que Patrice era pequeño no jugaba con un niño, estoy aprendiendo a ser padre cosa que no tenía planeado ni pensaba serlo, nunca paso por mi cabeza tener un hijo y ahora quiero muchos.
Flashback...

-Papi.
-Dime pequeño.
-¿Cuándo voy a tener hermanitos?.-lo miré sorprendido, cada vez sus preguntas son peores.
-No lo sé hijo.-dije después de unos segundos.
-Yo quiero tener muchos hermanitos para jugar con ellos y enseñarles a dibujar.-sonreí.
-Vas a tener hermanitos pero aún no, tal vez en unos años.
-Pero ¿por qué papi?.-se subió al sofá y se sentó en mis piernas.
-Porque es muy pronto para que tengas hermanos, pequeño.
-Pero tú eres novio de mi mami, ¿no pueden tener un bebé?.-me pasé las manos por la cara.
-Tener un bebé no es algo fácil hijo, es una gran responsabilidad.
-¿Responsailidad?.-me miró confundido, yo reí.
-Responsabilidad, cuidarte a ti y estar pendiente de tus cosas, como darte de comer, ayudarte a vestir o jugar contigo esa es una responsabilidad que tenemos nosotros.
-Ah, entonces un bebé es una respo.. ¿cómo papi?
-Responsabilidad.-dije sonriendo.-en parte si, es una gran responsabilidad pero tener un bebé también es algo maravilloso por eso todos te amamos mucho.
-¿Mi mamá que está en el cielo también me ama mucho papi?.-acaricié su mejilla.
-Claro que te ama mucho pequeño, es tu mamá y aunque esté en el cielo te sigue amando y cuidando.
-Mi mami (tu apodo) dice que es mi angelito porque los engelitos del cielo cuidan a las personas que viven en la tierra.-sonreí.
-Así es.
-¿Tu mami también es un angelito papi?
-Si hijo, es la que me cuida desde el cielo y ahora también te va a cuidar a ti.
-¿Cómo?.-preguntó confundido.
-Porque yo se lo pedí.
-¿Y ella puede escucharte?.-abrió los ojos por la sorpresa, yo sonreí.
-Sí, si antes de dormir tú le pides una cosas a tu mami con el corazón, ella te lo va a cumplir.
-¿Si le pido un hermanito ella me lo va a dar?.-reí.-¿se lo va a poner a mi mami en la pancita?.
-Tal vez.-dije riendo.-pero tienes que pedirle cosas más sencillas que dependan de ella, como que te cuide o que cuide mucho a tus abuelitos.
-¿Y si estoy enfermo y le pido que me cure ella lo hara?.
-Sí, si se lo pides de corazón ella te ayudara a curarte.-dije.
-¿Tú le pides cosas a tu mami?.
-Siempre le pido que cuide a mi hermano y que me ayude a hacer las cosas bien.
-¿Y lo hace?
-Sí, me ha ayudado mucho.-sonreí.
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Vie 16 Mar 2012, 7:51 pm

Es imposible huir de sus preguntas, es un niño muy curioso le gusta preguntar sobre todo si hay algo que no entiende lo pregunta, eso es bueno pero en ocasiones me asustan sus preguntas.
No puedo negar que me hace reír mucho y me encanta pasar tiempo con él.
Flashback...

-¿Quieres la azul?.-pregunté mostrandosela.
-Sí papi.
-¿Te la vas a probar?.-asintió.-vamos.-fuimos al probador para que se probara la ropa que habia elegido.
-Esa no me gusta.
-Entonces no la llevamos.-una linda niña se acerco a nosotros y sonrió, creo que era de la misma edad de Santiago.-dile hola hijo.-dije sonriendo viendo como la niña lo miraba.
-Hola niña.-dijo sonriendo, la niña salió corriendo, yo reí.-¿por qué se fue papi? ¿tenía miedo?.
-Creo que le gustas.-él me miró.
-¿Qué? no entiendo.
-Le pareces guapo.
-¿Cómo sabes?.-preguntó aun sin entender.
-Por como te miró y cuándo la saludaste salió corriendo sin dejar de sonreír.
-¿Esto es lo que va a llevar señor?.-preguntó la chica sonriendo.
-Sí.-le di la ropa y tomé a Santiago en brazos.
-Le gustas papi.
-¿Qué?.-pregunté riendo.
-No le digo nada a mami lo prometo.-susurró en mi oído, yo reí.


(tu apodo) y yo estamos muy bien, nuestra relación es fantástica aunque hemos tenido nuestras pequeñas discusiones como cualquier pareja, bueno no se si discusiones porque el único que se enoja y grita soy yo y para discutir o pelear se necesitan dos personas o más.
Flashback...

-Amor ya no estes enojado.
Esta noche fuimos a un bar con los chicos a divertirnos un rato pero al salir unos hombres le dijeron unas "lindas palabras" a mi novia que me molestaron mucho.
-Son unos cerdos.-dije enojado.-¿cómo se atreven a decirte esas cosas? ¿qué se creen? si me hubieras dejado juro que les rompo la cara a todos.
-Lo sé, por eso no te deje.
Habia estado todo el camino maldiciendo en voz baja y en todos los idiomas que sé a esos tipos y (tu apodo) como siempre sólo reía, a veces, o trataba de tranquilizarme.
-¿Por qué nunca me gritas ni te enojas conmigo?.-pregunté después de unos minutos más calmado.
-Porque no quiero que discutamos por esas cosas y si me enojo como tú es lo único que voy a conseguir.-dijo tranquila.
-Siempre peleo solo.-sonrió.
-Sólo dejo que te desahogues, prefiero que los insultes por horas a que los mates a golpes.
-Se lo merecen.-se acerco más a mí y enredo sus manos en mi cuello.
-Te amo.-beso, la pegué más a mi cuerpo y la abracé con fuerza.
-Yo también mi amor.


"discusiones" como esta han habido muchas en estos meses, no es fácil aceptar mis errores o aceptar que me equivoque pero no puedo negar lo obvio, una vez nos peleamos de verdad estuvimos como cuatro días sin hablar y como siempre fue mi culpa y la causa mis malditos celos. Como pocas veces en mi vida tuve que pedir perdon, pedirle perdon a (tu apodo) porque fui un idiota y me comporte muy mal por suerte las cosas se arreglaron pero fueron cuatro día horribles para mí.
He tenido dos tareas muy dificiles una de ellas luchar contra los celos y la otra luchar contra el deseo ninguna de las dos la he conseguido, aún. No puedo evitar sentir celos como tampoco puedo evitar desear a (tu apodo) cada día más.
Flashback...

-Cada día es más dificil joe, sobretodo cuando duermo con ella.-él rió.-no te rías idiota estoy hablando enserio.-dije enojado.
-Lo siento.-se puso serio.-¿por qué no hablas con ella?.
-No quiero precionarla.
-Y te dan nervios.
-Un poco.-confesé.
-Estabamos acostumbrados a que nos dieran todo sin pedir, recuerda que (tu apodo) no es igual a ese tipo de mujeres con las que nos acostabamos Nick.
-Lo sé joe, eso lo sé perfectamente por eso he esperado y he intentado controlarme.-suspiré.-ella jámas será como esas mujeres, (tu apodo) es tan especial y lo más importante es que a ella la amo y a las otras nunca las quise.
-Sólo era diversión y esto es amor.-sonrió.-me da gusto verte así.
-Sin saber que hacer, desesperado, como un estúpido.
-No tonto.-dijo sonriendo.-enamorado, feliz, al lado de una mujer que te ama y que tú amas, aprendiendo a ser padre para hacer feliz a un niño encantador que te dice papá y te ama como si lo fueras de verdad, me da gusto que estes aquí hablando conmigo siendo ese Nicholas que tanto extrañaba.-sonreí.
-Ya Joseph sabes que odio cuando te pones sencible.-dije en broma.
-Idiota insencible, amargado sin sentimientos luego no te quejes cuando me ría de ti.-reí.-no sé cómo mi princesa te soporta.
-Me soporta y me ama más que a ti imbecil.
-Quisieras idiota.


En ocasiones verla me enloquece, no puedo evitar que mi imaginación vuele y millones de pensamientos pasen por mi mente, un día casi pierdo el control todo comenzó con un tierno beso pero a los pocos segundos lo tierno que tenía el beso desaparecio por completo, por suerte, o quizas por mala suerte, nos interrumpieron.
Esa no fue la única vez que la pasión me ganó pero sólo por unos minutos ya que he conseguido controlarme y llevar las cosas con calma, no quiero apresurar nada ni quiero que (tu apodo) se sienta presionada todo ha ido poco a poco y así seguira, las cosas llegaran solas.
Hay esta el maraton! :D comenten para subirles más caps :) espero que les hayan gustado :oops: y otra vez les digo que lamento mucho no haberles subido antes' :(
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Vie 16 Mar 2012, 8:12 pm

aqwwwww
me encanta esta geniall
sam es un tierno ya le dice papa :')
siguelaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 8:27 am

ESTUVO GENIAL LA MARATOOOOOOOOON!!
me encantooo!!
Sam es un tierno :love: !!
Siguelaaaaaaaaaa amo tu novela!!
y no te preocupes entendemos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por ama-jonatik Sáb 17 Mar 2012, 2:36 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww





me encantari¡on los cap dios mio los ame

hahah celos puros y benditos celos

los amo hjahahahhahahaha

plis siguela no la dejes asi!!!!!!!



posd fan# 1
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Sáb 17 Mar 2012, 4:31 pm

siguelaaa!!!!!!!
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Dom 18 Mar 2012, 5:51 pm

Muchas gracias a TODAS por sus comentarios! :D me alegra que les gustara el maraton :oops: :)



A veces creo que mi novia quiere torturarme o que juega con mi autocontrol, me pone pruebas muy dificiles.
Flashback...

-Vamos chicos por favor.-pidió eli.
-No, no.-dijimos Kev y yo.
-Pero no van a bailar.-dijo eli.
-Sólo se van a parar donde le vamos a decir y ya.-dijo (tu apodo).-¿si amor?.-me sonrió, suspiré y miré a otro lado.
-Mujeres.-dije.-siempre tienen que usar sus encantos contra nosotros.-rieron.
-¡Hay ya! no se hagan los importantes y vayan.-dijo joe.
-¿Por qué no lo haces tú?.-pregunté mirándolo.
-Yo encantado.-dijo sonriendo.-pero en verdad ¿quieres ver cómo (tu apodo) baila frente a mí?.-lo fulmine con la mirada y me levanté.
-Vamos.-dije, las chicas sonrieron.
-¿Kev?.
-No pequeña.-dijo a (tu apodo).-no me mires así.-ella sonrió con ternura.
-No van hacer nada, se supone que será como una competencia, las chicas contra los chicos mientras nosotras bailamos ellos estaran allí parados y así.-explicó eli.-lo único que tienen que hacer es pararse allí para que (tu apodo) y yo podamos ensayar sabiendo el lugar que ocuparan los chicos y el espacio que tenemos.
-Esta bien.-se levantó.-ustedes ganan.-ambas sonrieron.
-Los van a matar.-dijo joe riendo.-muero por ver sus caras.-soltó una carcajada.
-Cállate Joe.-dijo eli.-se van a arrepentir.
-¿Quieren que les traiga algo de beber con bastante hielo o un helado grande para que controlen su temperatura?.-preguntó riendo.
-Lambert.-dijo (tu apodo).-ya cállate, estas intenso hoy.
-Porque no esta quien lo controla.-dijo Kev, yo reí.
-Ve hacer tu trabajo.-dijo (tu apodo) a joe.
Él se levanto y fue a poner la música mientras eli nos decia donde debiamos pararnos, no sé por qué pero estoy nerviso.
-¿Listos?.-preguntó joe.
-Sí.-dijeron las chicas.
(tu apodo) estaba frente a mí y eli frente a Kev, la música empezó al igual que mi tortura y por la cara que tenía la de Kev también. Dios se mueve tan bien, es tan hermosa y sensual. Me estaba matando pero me era imposible dejar de mirarla.
Mire al techo cuando en una parte de la cancación se acerco a mí de espaldas y puso su cabeza sobre mi hombro sin dejar de moverse, estaba sudando, necesitaba que esa canción terminara pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=EUpMHK4GmFU

Eso no fue todo, fueron tres canciones no una, Kevin y yo casi morimos nos torturaron y como si fuera poco Joseph nos molesto el resto del día.
Creo que esa vez entendi por primera vez lo dificil que debe ser para Peter bailar con (tu apodo), por lo general cuando hacen bailes de pareja él baila con ella y yo siempre me pongo celoso porque noto las caras que pone aunque a veces son de broma. Lo cierto es que ahora le tengo cierta admiración por hacer eso con frecuencia y no abusar ni pasarce de listo, de hecho ninguno de los chicos lo he intentado, bromean mucho pero la confianza que se tienen les permite ese tipo de cosas, me costó entenderlo pero logre hacerlo.
Me llevo muy bien con todos ellos, a veces salimos sólo nosotros a divertirnos y las chicas hacen sus planes también. Kevin se a convertido en mi segundo mejor amigo, es muy agradable y confiable. Aun eli y él no son novios pero lo seran de eso estoy seguro, es que las mujeres son dificiles el hombre esta como un idiota enamorado pero eli aún no le da el si. Pero lo quiere yo lo sé porque siempre que la molesto se sonroja.
Flashback...

-Nicholas.-dijo sonrojada, yo reí.-(tu apodo) dile algo.
-Amor ya deja de molestarla.-dijo sonriendo.
-Pero tengo razón nena, mira como se sonroja cuando le hablo de Kev.
-Ya no le digas nada.
-Lo vas a matar esta noche con ese vestido.
-Nicholas.-(tu apodo) y yo reímos.
-Es enserio bonita.-le dije sonriendo, estaba aun más sonrojada.-¿por qué no le dices que si ya? no te basta con la cara de baboso que pone cada vez que te ve.
-No pone cara de baboso.
-Mmmm ahora lo defiendes.-miré a (tu apodo).-vez mi amor yo tengo razón.
-Ya vamonos y dejala en paz.


Me siento muy bien, hace mucho no estaba tan tranquilo y feliz tengo más amigos de lo que habia tenido en toda mi vida, he aprendido a controlar un poco mi malhumor y todo eso gracias a mi hermosa novia.
Todos ellos para mí son como una gran familia, quisiera que mi hermano estuviera aquí y así poder pasar más tiempo con él pero aun no puede venirse a vivir a L.A
Flashback...

-¿Te hace falta algo?.
-No, estoy muy bien.
-¿Seguro? puedo darte más dinero apartir de ahora si lo necesitas.
-No hermano de verdad, estoy bien, sé administrarme.-sonreí.
-Eso me gusta.-dije.-¿has investigado sobre las universidades?.
-Sí he investigado algunas cosas, (tu apodo) y Jaz me han ayudado a conseguir más información.-dijo sonriendo.-hay dos que me gustan y (tu apodo) me dijo que eran buenas opciones y que iría en unos días a ver lo que necesito para inscribirme y esas cosas, tienes una novia increible.-sonreí.
-Me da gusto que se lleven tan bien.
-Ya necesitaba una mujer en la familia, con joe y tú estaba perdido.-lo fulminé con la mirada.-sólo bromeo y lo sabes, ustedes me han cuidado muy bien pero siempre es necesario los consejos y la opinión femenina.-reí.-lo digo enserio tonto.-dijo sonriendo pero su expresión cambio de inmediato.-extraño mucho a mamá a veces cuando hablo con (tu apodo) pienso en ella, sé que le hubiera encantado conocerla se llevarian muy bien.-dijo son una triste sonrisa, me levanté de mi silla y me senté en el sofá de mi estudio junto a él.
-Yo también la extraño y mucho.-suspiré.-debe de estar muy orgullosa de ti, ya eres todo un hombre.
-Gracias a ti.-sonrió con lágrimas en los ojos.-desde que mamá se fue tú te has hecho cargo de mí, sólo tenías 22 años y cargabas con la responsabilidad de cuidar a un niño de 12 soy lo que soy gracias a ti y a joe.
-No, eres lo que eres gracias a ti mismo, yo no tengo nada que ver.-dije mientras limpiaba sus lágrimas.-hice lo que tenía que hacer y tú me hiciste las cosas muy faciles porque jámas me diste problemas siempre has sido un chico maravilloso.-sonreí.-estoy muy orgulloso de ti y agradezco a Dios y a mamá por darme un hemano como tú, recuerda que pase lo que pase siempre voy a estar para ti no he sido el mejor ejemplo ni soy un hombre perfecto pero todo lo que he logrado a sido para ti para que puedas vivir bien y nunca te falte nada.
-Me siento orgulloso de ti porque has salido adelante solo y es cierto no eres perfecto has cometido errores pero tuviste razones suficientes para ser como eras pero lo más importante es que reconoces tus errores por dificil que sea y cambiaste tu vida para darte la oportunidad de ser feliz otra vez.-sonrió.-eres mi ejemplo a seguir mi orgullo y te admiro y amo mucho hermano.
-Ven aquí.-lo abracé con fuerza, nunca me habia dicho algo así.-yo también te amo mucho.
-Te extraño mucho, ahora no tengo con quien pelear.-sonreí.
-Yo también te extraño pero quiero que sepas algo.-me separe de él para mirarlo a los ojos.-aunque ya no nos veamos todos los días y yo ahora tenga una relación con (tu apodo) y tal vez en un futuro forme mi propia familia, tú siempre, escucha muy bien, siempre vas a ser muy importante para mí eres mi hermano y jámas te voy a dejar solo.
-Puedo cuidar a Sam y a sus demás hijos.-reí.-claro tienes que pagarme por hacer eso.-reímos.
COMENTEN! "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 681836
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Mildred Dom 18 Mar 2012, 6:29 pm

No la dejes asiii, me muero por saber que mas pasaaa!!!! estan torturando a Nick*--* hahahahah
amo tu noveee

Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 6:34 pm

Awwwwwwwwwww que ternura la ultima parte!!
Patrick y Nick son unos adorables como hermanos :love:
Pobre Nick tuvo que sufrir al ver a _____ bailar ajajjaa!!
Joe que es malo ¬¬ ya le tocara a el sufrir!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encnata :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por next to you Dom 18 Mar 2012, 6:44 pm

hha pobre nick ahi esta sufriendo
haha
awww patrice es un hermosooo
siguela esta genialll
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 23 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.