O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Jue 07 Mar 2013, 5:06 pm

siguela! vuelve :aah:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 07 Mar 2013, 5:09 pm

Sigue <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 11 Mar 2013, 9:37 pm

-Nicholas no contesta, Joseph no contesta, Kevin y Leo no contestan.
-Patrice, siéntate por favor.-pidió. Llevaba varios minutos caminando de un lado a otro frente a ella y realmente la estaba mareando.-¿Y las
chicas?.

-No quiero asustarlas, primero debo hablar con uno de ellos.-dijo.
-Nicholas está bien, nosotros estamos bien y eso es lo que importa.-ambos miraron a Gaby y asintieron. De los tres parecía la más tranquila. estamos a salvo, ellos también lo están.-aseguró.
-Es Jaz.-informó mirando la pantalla de su teléfono móvil.
-Tranquilo.-susurró Paulina tomando su mano al percibir cierto miedo en sus ojos.
-¿Qué pasó?.-preguntó Elizabeth mientras todos miraban a Jazmín expectantes.
-Están todos bien.-se escucharon varios suspiros de alivio.-se fueron al departamento de (tu apodo) por eso no atendían el teléfono
de la casa, Patrice me dijo que se quedarían allí porq...



[size=18]-¿Mami qué pasa?.

-Se cortó la luz cielo, de seguro es por la lluvia.-todas abrieron sus teléfonos para alumbrar un poco, (tu nombre) tomó a Santiago y lo sentó en su regazo. Jazmín ocupó el lugar del pequeño quedando todos sentados en el mismo sofá.
-Paris vendrá en unos minutos a traernos algunas linternas o velas.-comentó Elizabeth.

-Todas estamos aquí contigo, la luz volverá pronto.-el niño asintió y le sonrió a Camila más tranquilo al oír sus palabras.
(tu nombre) lo abrazó y sus amigas comenzaron a hablarle a Camila del pequeño Nicholas para distraer a Santiago.

Algo resonó en la planta de abajo pero fue el ruido constante de pisadas aceleradas lo que sobresaltó a las mujeres. Volvieron a
recurrir a sus teléfonos para alumbrar el lugar y con cuidado, para no tropezar ni asustar al niño, se dirigieron a una esquina rodeando a Santiago en una especie de pared humana. En el mismo momento en que se escuchó el retumbar de un trueno se abrió la puerta del salón y rápidamente la brillante luz de varias linternas iluminó la estancia.

-¿Chicas?.-la voz desesperada de Kevin las hizo soltar el aire que habian estado conteniendo.
-Tío Kev.-él corrió a ellos y los abrazó mientras uno de los escoltas informaba al resto que los habían encontrado. Un segundo
después Nicholas, Joseph y Leo entraron agitados e imitaron a Kevin.

-Tenemos que salir de aquí ahora señores.-declaró, había tantos escoltas que (tu nombre) no supo cuál de ellos habló pero sus palabras los puso en movimiento a todos y en un abrir y cerrar de ojos estaban saliendo apresuradamente de la casa. No había ningún auto afuera, frunció el ceño pero no dijo nada, ni ella ni sus amigas había preguntado nada a los hombres, sabían
que no iban a conseguir respuestas en esos momentos. Nicholas le había dicho a Santiago que debían irse hasta que volviera la luz y el niño se conformó con esa simple explicación.

-Hay otra salida, tendremos que irnos por la carretera antigua-aclaró.-hará el viaje más largo pero es menos transitada.-(tu nombre) lo miró brevemente, estaba tenso al igual que los demás. Había pensado que la luz se cortó a causa de la lluvia pero ahora que observaba con atención había luz en el exterior. ¡Qué extraño! pensó. Ya ninguno de los hombres tenía linternas
habían sido sustituidas por paraguas, los gotas de lluvia caían con fuerza, estaban frías, el cielo estaba totalmente oscuro sólo los rayos lo iluminaban brevemente. Vio a Jaz resbalar al caer en un pequeño pozo de agua, Joseph la sostuvo con fuerza para impedir que cayera.

¿Por qué tenían que huir de esta manera? ninguna de las mujeres estaba preparada para escapar de casa en medio de una tormenta, los hombres las habían abrigado y todos llevaban paraguas pero el fuerte viento se burlaba de ellos llevando constantemente agua a sus rostros lo que les dificultaba la vista. Ahora fue Elizabeth la que tropezó, Kevin-que tenía a Santiago en sus brazos-se detuvo rápidamente a ayudarla.
-¿Te lastimaste tía Eli?.-el pequeño había separado su cara del cuello de Kevin para mirarla, a penas se veían sus bonitos ojos, lo habían cubierto totalmente para protegerlo del frío.
-Estoy bien cariño.-los miró a ambos con una pequeña sonrisa.
-Ya la ayudo.-dijo Nicholas.-continua.-su amigo asintió y ocultando la cabeza de Santiago nuevamente en la curva de su cuello siguió caminando. Estaban cerca, ya podían ver los autos que los esperaban. (tu nombre) se aferró a uno de los brazos de Elizabeth y Nicholas-luego de asegurarse que estaba bien-las incitó a continuar, guiándolas cuidadosamente.
La mayoría de los escoltas corrieron la poca distancia que quedaba para tomar posiciones y estar listo para salir en cuanto todos estuvieran en los coches. Había una escalera, no era muy larga pero se veía un poco peligrosa, Leo y Camila se detuvieron allí y
miraron atrás.

-Tienen que bajar con mucho cuidado.-dijo Joseph a su esposa y Camila.
[size=12]-¡Nicholas!


Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 11 Mar 2013, 9:54 pm

Chicas perdon por los diferentes tamaños de las letras y
eso:oops:, no se porq el texto queda asi intente arreglarlo pero quedo peor...si
alguna sabe y es tan amable de explicarme que tengo que hacer para que quede
decente por favor digamelo y se lo agradecere mucho...antes no tenia problemas
no se que pasa :oops::oops::oops:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 11 Mar 2013, 9:58 pm

Jonasviolables escribió:Holaaaaa! Nueva lectora a la orden! Me llamo Jesse y hftuijg quiero que sigas tu novela porque desde un principio quede encantada con tu novela! n.n espero que puedas seguir pronto con tu novela porque si no juro que voy te busco y te obligo a que la sigas! Jaja okno .__. Bueno ya me marcho y gdgjkuhtr Seguilaaaaaaaa! besitos de tu nueva lectora! :D




Hola jesse BIENVENIDA "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 352482me alegra mucho que te guste mi nove, muchas gracias por leerla y
comentar "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 936364
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Mar 12 Mar 2013, 6:33 pm

De seguro es por que pusiste dos tamaños..
Borra todas las cosas de tamaño, vuelve a seleccionar todo el texto y ponle el tamaño que quieres quizás ahí funciona..
Y entorno al capitulo, me encanto!
cada vez se pone más emocionante tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Mar 12 Mar 2013, 6:58 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhh
has vuelto
y como siempre nos dejas ahiiiiii con la intriga mueriendo por leer mas hahaha

excelente cap

lo del formato creo que es mejor borrar todo los arreglines y empezar de cero solo texto de ahi le agregas los cambios que quieras....


un agrado leerte

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Miér 13 Mar 2013, 12:49 am

Pepaa, Belencita gracias, yo hice eso que dijeron y quedo como el cap anterior "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 188110...antes de enviar yo reviso y me di cuenta que quedaba asi, entonces lo envie y luego me fui a editar y alli pude medio acomodarlo tuve que ir subiendo linea por linea para que quedara en orden y luego cuando seleccione el texto para hacerle los cambios volvio a ponerse mal :oops::( y quedo asi como lo vieron...el cap anterior quedo peor :oops: yo no soy muy buena en esto pero intentare que queden bien al subirlos no me gusta que lean asi, no le hare cambios de letra ni nada para que al menos quede en orden, aunque la letra queda algo pequeña :oops::oops::oops: muchas gracias por comentar y gracias por los consejos "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 352482


PD: por cierto la nove se acerca a su fin "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 48163"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 167695056 habia olvidado decirles..se cuidan, que esten bien "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 352482
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Jue 14 Mar 2013, 5:38 pm

Buuuh, espero que logres acomodar las cosas jiji
de todas formas leere la nove aunque este letra pequeña le pongo zoom desde el computadora jajajaja!
FIIIIIN :(? Noooooooooooooooooo u.u voy a llorar
Siguela cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 16 Mar 2013, 10:02 pm

ya va a terminar? :lloro:
noo:c no quiero que termine nunca! me encanta la novela enserio
kjch,dskjfsf
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 23 Mar 2013, 12:01 pm

sigueee;3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Classy like Cody Lun 25 Mar 2013, 7:14 pm

regresa:c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Christine Rose Lun 01 Abr 2013, 11:46 am

Nicholas!.-el grito sobresaltó a todos que desconcertados miraron como Léa andaba hacia ellos. Varios de los escoltas que habían bajado estuvieron rodeándolos en pocos segundos y...todo se volvió un caos.

-Léa suéltame.-gruñó.-te van a disparar si no me sueltas maldita sea.

-Nicholas escúchame, es Jerry, él tiene a Jerry tienes que hacer algo.

-¿No es tu hijo? has algo tú para salvarlo.

-Nicholas no p...

-No voy a poner a mi familia en peligro por tí.

-Nicholas.-(tu nombre) lo tomó del brazo.

-Amor, Jerry está bien te lo juro.-susurró, adivinando lo que iba a decirle.

-Vamos princesa, el niño está a salvo no te preocupes.-aseguró. Léa seguía gritando, Nicholas enojado la agarró del brazo para alejarla de los demás que se disponían a bajar. Dio órdenes a uno de los escoltas para que se encargara de ella pero la odiosa mujer se aferraba a él y no dejaba de gritar. En las escaleras Kevin y Leo hablaban con Santiago que no quería bajar sin su padre, había comenzado a llorar a causa de los gritos. Los demás ya estaban al lado de los autos pero las mujeres se negaban a entrar hasta que estuvieran todos allí y Joseph trataba de impedir que alguna de ellas subiera otra vez.

El peligro se acercaba, Léa chillaba. Un hombretón la aparto finalmente de Nicholas. Lanzándole una última mirada de desprecio se alejó de ella pero sólo fue capaz de dar tres pasos y se quedó inmóvil. Leo y Kevin corrían gritando, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, el grito que su alma quería dejar salir se le quedó atascado en la garganta.

-Papá.-gritó el pequeño empujando al hombre con todas sus fuerzas. Cayó al instante que apretó el gatillo. Nicholas fue tirado al suelo mojado y resbaladizo. Los gritos se combinaban con los truenos y el sonido de la lluvia. Media docena de autos se detuvieron en la entrada principal de la casa y nuevos hombres se unieron al lío.

Pronto estuvieron rodeados por un pequeño ejército de hombres mojados y armados. Cuatro de ellos acorralaban a Léa y el restó apuntaban al hombre tirado en el césped. Kevin aparto el arma de una patada, se le había escapado al hombre de las manos al caer. Leo tomó a Santiago y lo apretó contra su pecho.

-¡Papá!.-sollozó.-mi papá.

-Está bien pequeño, todo está bien.-lo consoló. Tomándolo en sus brazos se encaminó hacia Nicholas con el corazón acelerado.

-Santiago.-Leo le entregó al niño y la abrazó para tranquilizarla, susurrándole dulcemente que estaba bien, el resto de las mujeres llegaron y todas abrazaron a (tu nombre)-que tenía al pequeño aún entre sus brazos-mientras lloraban y le daban gracias a dios.

-¿Está bien señor?.-lo ayudo a ponerse de pie y Nicholas gimió de dolor, trató de avanzar pero su pierna izquierda protestó con el movimiento y estuvo a punto de volver a caer. Los brazos de Joseph lo sujetaron y lo abrazó con tanta fuerza que casi lo deja sin poder respirar.

-Dime que estás bien.-suplicó con voz ahogada.

-Mi hijo joe, Sam...-su voz se apagó por el intenso dolor que sentía.

-Está bien, Sam está bien.-afirmó.

-Nick.-Kevin llegó a su lado y lo miró por todos lados buscando heridas.

-Estoy bien, neces...-volvió a quedarse sin voz cuando miró al frente. Envolvió a (tu nombre) y Santiago con sus brazos, apretándolos con fuerza. Los dos lloraban. Ella quería hablar, preguntarle si estaba bien, pero tenía un nudo tan grande en la garganta que no podía hablar, no le salían las palabras.

-Papi.-sollozó.-papi, quería lastimarte papi, quería lastimarte.-algunas lágrimas salieron de los ojos de Nicholas mezclándose con las gotas de lluvia que le caían en la cara. ¡Dios mio! había estado a punto de morir y su pequeño hijo le había salvado la vida. Sintió brazos rodeándolo desde atrás y escuchó llanto de mujeres. Él miró a su alrededor. Todo había terminado.



"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 188110"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 188110"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 188110
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Belencita Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

:(
ahhhhhhhhhhhhhhhh
vuelves y nos dejas con la intriga hahha tan comun en ti
ahhhh
pense que pasarian mas cosas malas pero parece que no fue para tanto

nos leemos pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Pepaa Lun 01 Abr 2013, 7:22 pm

Omg...
Diooooooooooooooooooos D:
casi me dio un paro con este capitulo!
Por un momento pense lo peor :c
Menos mal qe no fue asi D:
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)  - Página 45 Empty Re: "Aunque mis alas esten rotas tratare de volar" (Nicholas y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.