O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 17 Feb 2014, 12:21 pm

airam16 1D escribió:CAPI CAPI CAPI CAPI please
CAPI CAPI CAPI CAPI please
CAPI CAPI CAPI CAPI please
please please please please

Ya e subido capitulo, espero que te guste, siempre me encantan tus comentarios :) espero que no me dejes tirada en la segunda temporada, te dejo para que disfrutes de el nuevo capitulo ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Lun 17 Feb 2014, 2:07 pm

DirectionergirlHarry escribió:
airam16 1D escribió:CAPI CAPI CAPI CAPI please
CAPI CAPI CAPI CAPI please
CAPI CAPI CAPI CAPI please
please please please please

Ya e subido capitulo, espero que te guste, siempre me encantan tus comentarios :) espero que no me dejes tirada en la segunda temporada, te dejo para que disfrutes de el nuevo capitulo ;)
Ehhh ya lo lei y me encanto...Harry siempre tan kgajgjagdjsag con Alba..
Gracias!!!! nunca te dejaria tirada...porque amo tu novela
Lo disfrute mucho el capi
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 18 Feb 2014, 5:32 pm

AME EL CAPITULO pero que malas somos las chicas con alba :c jjajaja aah ella nos perdonara se que si!!! siguela me encantaaaaaaaaaa
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Rachel116 Vie 21 Feb 2014, 11:22 am

¡Me encanta!

Harry es tan tierno y dulce <3 LO AMO!!!!!!

Tienes que seguir cuanto antes la novela, ¿si?

Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Dom 23 Feb 2014, 4:32 pm

Hola linda, ahahahahha ame todos y cada uno.de los capitulo, los ame,.que lindo es.Harry con alba, pero muy celosito, jaja, perdon por no haber comentado es que se me fue el imternet.como por dos meses y creeme.fue una gran tortura, tambien te queria preguntar.si aun estoy en la nove, o si me sacaste o yo que.se, es que decia Valeria, y yo me llamo Valery, pero en fin ya quiero ver.cuando todos se.vayan de viaje, siguela, kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 24 Feb 2014, 12:03 pm

Val Horan* escribió:Hola linda, ahahahahha ame todos y cada uno.de los capitulo, los ame,.que lindo es.Harry con alba, pero muy celosito, jaja, perdon por no haber comentado es que se me fue el imternet.como por dos meses y creeme.fue una gran tortura, tambien te queria preguntar.si aun estoy en la nove, o si me sacaste o yo que.se, es que decia Valeria, y yo me llamo Valery, pero en fin ya quiero ver.cuando todos se.vayan de viaje, siguela, kisses

Tranquila no estas fuera de la nove :) y  lo del asunto del nombre de Valeria es que iba a escribir Valery pero el corrector me lo cambio por valeria sorry :( es que subi el capi desde mi móvil y por eso el corrector me lo cambio.
Tranquila te entiendo, se lo que es pasar dos meses sin internet, es una gran tortura, me alegra de que te halla gustado todos los capitulos el miércoles subire el siguiente ;) Kisses hermosa y no te preocupes, y perdón otra vez por cambiar el nombre jejejejeje sorry
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 03 Mar 2014, 1:23 pm

Capitulo 17 “El intento”

Sigue Narrando Alba.

Estaba dormida tranquilamente con mi cabeza apoyada en el pecho de Harry, de repente se escucho un ruido a fuera en el pasillo, donde estaban las demás habitaciones pero yo no le di mucha importancia, y seguí durmiendo como un tronco ya que entre los brazos de Hazza me sentía muy segura y me olvidaba de todos los problemas. Estaba tan tranquila dormida cuando siento que alguien me coge por la cintura y me levanta de la cama, yo creía que era algunos de los chicos que le querían gastar una broma a Harry quitándome de su cama a si que no abrí los ojos para que aquella persona se creyera que aún seguía dormida, sentí como salíamos hacia el pasillo, me quede en shock cuando descubrí que no era ninguno de los chicos, seguro que os preguntareis ¿y como lo ha descubierto? Pues fácil, lo e descubierto cuando el tipo que me tenia en brazos empezó a hablar, creo que por un teléfono.

Xx: Jefe, ya tengo a la chica, me estoy dirigiendo hacia la ventana para salir con ella y subir al aerodislizador que esta dos casas más abajo,- al escuchar eso abrí los ojos al instante encontrándome a un hombre vestido de blanco entero que me llevaba colgada en su hombro izquierdo,- mierda, es una agente de la paz,- pensé, empecé a retorcerme para haber si me podía soltar pero era en vano

El hombre se dio cuenta de que ya había despertado, se paro y empezó hablarme.

Agente de la paz: Preciosa deja de moverte y ni se te ocurra gritar,- yo asentí,- si claro, eso no te lo crees ni tu imbécil,- pensé.

Yo: ¡SUELTAME IMBECIL!,-le metí una patada en el estomago haciendo que el cayera de rodillas al suelo tocándose la parte golpeada,

Yo aproveche que me había soltado e intente salir corriendo pero al dar dos pasos caí al suelo ya que el muy idiota se tiro encima mía para que no escapara. Se sentó encima mía a horcadas, me agarró con una mano las muñecas y con la otra empezó a desabrochar mi camiseta del pijama, no pude evitar que empezara a llorar, sabiendo lo que iba a pasar, seguro que me iba a violar,- tengo que pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde,- pensé. Yo me retorcía intentado de que el hijo de p*ta me dejara en paz, pero nada.

Yo: HARRYYYYY!! TIO HAAAAAAYMIIIIITCH! CHICOOOSS!!!! CHICAAAS!!!!!!! AYUDENME POR FAVOOOORRR!!!!!!!!! SOCORROOOOOO!!!!!!!!,- yo no paraba de gritarlo lo más fuerte posible, para que alguno de ellos lo escuchara y saliera a ayudarme.

De repente sentí como me ardía la mejilla, mire con furia al imbécil que tenia encima mía y vi que me había pegado una cachetada bien fuerte para que me callara supongo.

Agente DLP: Callate zorra, como no te calles te dolerá más,- yo lo fulminaba con la mirada.

Yo: SOCOORROO!!! AYUDA CHI......,- no pude terminar la frase porque el muy cabrón me metió algo en la boca y luego me la tapo para que no lo escupiera no tuve otro remedio que tragármelo, creo que era una pastilla, que estaba asquerosa,-mmmmmm,- seguía retorciéndome en el suelo justo debajo de él.

Agente DLP: Zorra deja ya de retorcerte, y admite lo que nadie te puede salvar, puta,- y me dio otra bofetada pero esta más fuerte que la otra a si que me dolió muchísimo más,- Seguro que se me quedara la marca,-pensé, empecé a llorar más fuerte.

Mis lágrimas no paraban de caer por mis mejillas, yo estaba llorando desconsoladamente, y el muy cabrón no dejaba de abusar de mi. Yo tenia los ojos cerrados con mucha fuerza para no ver lo que me estaba haciendo, de repente escucho unas voces muy familiares para mi.

Xx: Ni se te ocurra volver a tocar a mi sobrina, hijo de p*ta, - se escucho como se cargaba dos armas.

Xx: Alega te de nuestra hija, ahora mismo imbécil ,- esas tres voces la reconocería en cualquier lado, eran las voces de mis padres y de mi tío Haymitch.

El idiota que tenia encima mía, se giro para mirar hacia atrás para ver quien le había hablado, al hacer eso me permitió ver detrás suya también, al girarse vi que los que habían hablado eran mis padres y mi tío, yo tenía razón, pero ellos tres no estaban solos, también estaba mi tío Gale,- que no se como a llegado hasta aquí,-, Louis, Niall, Zayn, Liam, Val, Rachel, Mafe, Airam y Harry.
Todos iban “armados” en verdad los unicos que llevaban armas de verdad eran Gale que llevaba una pistola, Haymitch que llevaba una escopeta, mi mama que llevaba su arco, y mi papa que llevaba su cuchillo largo. Los demás solo llevaban objetos de cosinar, por ejemplo : Niall y Louis llevaban dos cacerolas, Liam llevaba un tenedor de metal grande, Zayn llevaba una sartén igual que las chicas y Harry llevaba una cuchara de metal grande, Liam estaba en la otra punta del grupo lejos de Harry ya que el llevaba la cuchara y a Liam le tiene mucha fobia a las cucharas. Si no estubieramos en este momento a sín con el hijo de p*ta del agente de la paz encima mia, me estaria riendo.
Vi en sus rostros que todos estaban serios y enfadados, pero los que estaban más enfadados eran mis tios, mis padres, Liam y mi novio. Todos estaban en guardia por si tenian que atacarle al cabrón intruso, pero yo creo que con dos disparos de la pistola y la escopeta de Haymitch y de Gale el tipo ya estaria muerto.

Mis padres dieron dos paso hacia delante.

Peeta (mi padre): Te hemos dicho que te aleges de nuestra hija ¡Ya!, ¿Qué estas sordo o es que eres tonto?,- lo dijo muy furioso.

Ahora mis dos tíos dieron dos pasos hacia delante quedando al lado de mis padres.

Gale: Sueltala por las buenas, no nos obliges a que te tengamos que disparar,- le dijo mientras le apuntaba con su pistola.

Al ver que no me soltaba vi que todos se ponian más furiosos.

Katniss(mi madre): ¡Pero tu eres sordo o es que eres carajote! ¡Te hemos dicho que la sueltes YA!,- rezalto la palabra “YA”.

El agente de la paz empezó a levantarse del suelo sonrientemente haciendo que yo me levantara junto a él ya que me tenia agarrada por las muñecas y por la cintura. Cuando ya estabamos de pie los dos, el agente de la paz y yo, Liam dio dos pasos y se puso al lado de mi tío Gale, y empezó a hablar.

Liam: Ahora que estais de pie los dos alegate de mi hermana pequeña ¡Ya! si no quieres morir,- le dijo muy cabreado, ya que yo para él soy su hermana pequeña que nunca tubo, y él para mi es mi hermano mayor que nunca tube. Vi que apretaba fuertemente los puños.

Agente DLP: Jajajajaja vas listo si te crees que la voy a soltar a sin por a sin, sin antes habermela tirado, no ves que tu querida hermanita esta muy buena y no la pienso soltar por lo menos hasta que no acabe en mi cama desnuda jajaja,-al decir esas palabras me entro un retortigon en el estomago del asco que me daba este tio.

Escuche como todos empezaban a gruñir pero el que más me llamo la atención fue Harry, él estaba apretando los puños con fuerza, gruñendo y rechinando los dientes. Vi que habrío la boca para decirle algunas palabritas no muy bonitas por ciento. Se lo iba a decir al gilipollas que no me soltaba, pero vi que Val le susurro una cosa en el oido y Hazza enseguida cerró la boca, pero empezó a fulminarlo con la mirada.
Note como el hombre que me tenia hagarrada por la cintura, me movio rapidamente para ponerme delante de su costado izquierdo. No me dio tiempo a mirar porque me había movido de sitio cuando siento como algo dolorosamente se me clavaba en mi muslo de mi pierna izquierda, no pude evitar soltar un grito de dolor, acompañado de gritos de parte de mis amigas, mire hacia abajo y vi que tenia una de las flechas clavada en mi pierna, intente de quitar la flecha de la herida pero el cabrón que me sostenia no me dejaba moverme, vi que me empezaba a salir muchisima sangre, y yo me estaba mareando ya que cuando veo sangre me mareo, mire a mi madre asustada ella y todos también me empezarón a mirar asustados, vi que Harre iba ha hacer el intento de venir hacia mi corriendo pero Airam, Val y Mafe se lo impidieron.

Katniss (mi madre): Lo siento muchisimo princesa, la flecha no iba para ti te lo juro, iba para el imbécil, pero parese ser que es listo, y mira que parecia tonto,- vi que estaba muy arrepentida.

Yo: No te preocup-e-es mama-s,- empecé a tartamudear, siempre hacia esa cada vez que me mareaba o me iba a desmayar.

Mire a mi tío Gale y vi que me estaba señalando el reloj, enseguida entendi a lo que se referia, se referia a que me guirara un poco hacia la derecha dejando un trozo de hombro o de brazo de agente de la paz a la vista, ¿os preguntareis que como se que me esta diciendo eso? Fácil, lo se porque Gale y yo tenemos un idioma secreto, el se lo invento cuando yo tenia 7 años y desde entonces lo utilizamos.
Hice lo que me dijo, él lo aprobecho ese momento y le pego tres tiros al agente de la paz uno en el brazo y dos en el hombro, él al recibir las balas me solto institibamente para tocarse la herida, yo aprobeche ese momento y sali corriendo hacia mis padres, mis tios y hacia Liam.

Haymitch: ¡Disparar ahora!,- grito, una vez que yo ya estaba detrás de ellos, y empezarón a dispararle al agente imbécil de la paz, yo estaba envuelta en un cálido abrazo de mi “hermano mayor” ninguno de los dos nos acordamos que yo estaba herida por la flecha de mi madre sin querer, no nos acordamos de eso, hasta que vinieron todos hacia nosotros dos para abrazarme y Zayn con Rachel me lo dijera.

Zayn y Rachel: Alba estas sangrando más, hay que curarte eso,- dijeron los dos alarmados.

Liam mando a todos a por cada cosa para curarme la herida, mando a todos menos a Harry, él estaba de rodillas al lado mia agarrandome de la mano, ya que Liam me habia tumbado en el suelo para poder curarmelo mejor.
Harry no paraba de darme besos en los labios para que me calmara, yo cada vez más me estaba mareando, lo ultimo que recuerdo antes de perder el conocimiento fue a Liam sacandome la flecha de la pierna.


Empecé a escuchar a alguien llorar y llamarme.

Xx: Alba por favor despierta, por favor,- esa voz me sonaba mucho pero no me acordaba ahora mismo de quien podia ser.

Abrí los ojos lentamente y vi que era Harry el que estaba llorando sentado a mi lado, mire a mi al rededor y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, estaba en una habitación que nunca habia estado hay. Mire a Harry que parece ser k no se habia dado cuenta de que yo ya habia despertado, estire mi mano y empecé a sacarle todas las lagrimas que se le caian de sus preciosos ojos. Él al sentir mi mano volvio su cara hacia mi y acto seguido se tiro encima mia y me abrazó fuertemente y me dio un dulce beso en los labios.

Harry: Al fin despiertas amor, me tenias muy preocupado, llevas dos horas inconciente, por un momento pensé que estabas muerta,- me dijo mientras me daba besos por toda la cara, yo no paraba de reirme ya que me hacia cosquillas.


Yo: Tranquilo ya estoy bien, pero ¿qué me habia pasado? No re cuerdo nada de nada,- le dije muy confundida, ya que no recordaba nada de lo que habia sucedido esta madrugada/noche.

Harry: Pues veras lo que te habia pasado es.....
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Lun 03 Mar 2014, 2:21 pm

ahhh ame el capitulo, ahhhhssshh ese hijo de la gran p***a, lo odio, pobre Alba su mamá le lanzo la flecha obviamente por axidente, ahhh los chicos y las chicas queremos matar a las personas con cosas de cocina que gracioso, me imagine a los chicos como locos dandole golpes al agente de la paz, jeje siguela linda quiero leer mas, y saber que pasa :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Rachel116 Mar 04 Mar 2014, 12:11 pm

what???????????????????????
es una broma?!?!?!??!?!!!?!?!??!?!?!?!?
maldito hijo de ñalsdkjflñkdjglkñasjflksajlkasfhlkajlkasjflkjasdlkfjlkñsajñf
TIENES QUE SEGUIR YA LA NOVELA!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Mar 04 Mar 2014, 3:44 pm

OMG odio a ese hombre y todos los que estan involucrados.. mi mente esta en :matar: .... Hay Harry One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 1608199403  es tan asjgaskdaksdhlad
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 14 Abr 2014, 3:47 am

¿Chicas, quien quiere una maratón y algun capitulo hot entre Harry Y Alba?
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Lun 14 Abr 2014, 9:07 am

yooooooo, yo quiero maraton y un cap perver, sube, sube!!! muero por leerlo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Male :) Lun 14 Abr 2014, 7:57 pm

HOLA..!!..nueva lectora..!..me encanto la idea de esta noove...tipo the hunger games..jaja..!!
seehh..MARATOON..!!..;)ssii 1313 entre hazza y alba..jaja!!..ssiiguelaa..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 11 Mayo 2014, 12:17 pm

Capitulo 18 “Celos” Maratón1/?

Narra Alba

Yo: Tranquilo ya estoy bien, pero ¿qué me habia pasado? No recuerdo nada de nada,- le dije muy confundida, ya que no recordaba nada de lo que habia sucedido esta madrugada/noche.

Harry: Pues veras lo que te habia pasado es.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                 
Momentos Antes.

Narra Harry.

Estaba en la habitación del avión donde Liam habia colocado a una muy fragil e inconciente Alba, yo estaba sentado en un sillon a su lado, agarrandole la mano y esperando a que despertara. Ya llevaba dos horas sin despertarce, según el medico le a dicho a Liam que eso era por la pastilla que le habia dado el c*pullo ese, Alba ya me tenia muy preocupado, por un momento pensé que se habia muerto, y no pude evitar empezar a llorar al pensar que tal vez la habia perdido para siempre ya que no despertaba de ese “sueño tan profundo” se que soy un poco exagerado pero no lo puedo evitar pensar que en el encuentro de anoche podia haber perdido a mi pequeña y hermosa princesa, si no llega a ser gracias a Niall que fue el que escucho los gritos y nos llamo a todos por telefono seguro que ahora Alba estaria camino del Capitolio con el capullo ese. Juro que cada vez que pienso en que estubo apunto de violarla delante de mis ojos, me entran ganas de arrancarle la cabeza y descuatizarlo a pedacitos, menos mal que ya no puede hacer nada malo a nadie, ya que Katniss, Peeta, Gale y Haymitch lo han matado . Solte la mano de Alba, saque el pañuelo que tenia en la mesa de al lado y empece a secarme las lagrimas que me caian por las mejillas.

Yo: Alba, por favor despierta por favor,- yo no paraba de sollosar mientras me quitaba las lagrimas.

De repente  siento como una suave mano me secaba las lagrimas, gire mi cara hacia donde probenia esa mano, vi que mi novia ya habia despertado, me invadio una felicidad increible, acto seguido me tire en cima suya, la abrace fuertemente y le di un dulce beso en los labios. Me encantaba la sensación que tenia cuando mis labios y los suyos se juntabas y se fundia en un maravilloso beso.

Yo: Al fin despiertas amor, me tenias muy preocupado, llevas dos horas inconciente, por un momento pensé que estabas muerta,- le dije, empecé a besarle  por toda la cara, escuche como ella empezó a reirse, me encantaba su risa, no pude evitar que se me escapara una sonrisa de mis labios.

Alba: Tranquilo ya estoy bien, pero ¿qué me habia pasado? No recuerdo nada de nada,- noté que estaba confundida, esa carita que ponia cuando estaba confundida le hacia parecer más adorable.

Yo:  Pues veras lo que te habia pasado es que el presidentucho ese mando uno de sus monigotes a que te secuestrara, te separo de mi lado cuando tu y yo estabamos durmiendo juntos,- vi como ella se sonrojo, eso proboco que yo soltara una sonora carcajada,- se iba a escapar con tigo por la ventana, pero si no fuera gracias a Niall que fue el que nos habiso de que te pasaba algo gracias a que escucho tus gritos de pedir ayuda, salimos corriendo hacia el pasillo todos, ibamos “armados” en verdad los unicos que estaban armados de verdad eran nuestro tio Haymitch, tu tio Gale, Peeta y Katniss, cuando todos llegamos al pasillo vimos que el mamaracho ese te tenia tumbada en el suelo y estaba apunto de abusar de ti, entonces todo paso muy rapido, tu madre sin querer te clavo una flecha en la pierna, tu te desmayaste cuando Liam te saco la flecha, y los “Adultos” se encargaron del tio ese, ahora el no te puede hacer daño ni a ti ni a nadie, ya que esta muerto, luego de que todo eso pasara, tu madre nos dio un sobre para que te lo dieramos a ti cuando te despertaras, nos dijo que en ese sobre contenia tu nueva identificación, y Liam te trajo en brazos hacia aquí, vamos camino a Hawai,- le dedique una de mis sonrisas que se me marcaban los hoyuelos, me acerque un poco más a su rostro y le di un castro beso, cuando me separe de su rostro la mire a los ojos, vi que ella me sonrio yo le devolvi la sonrisa.

Alba: Ahora  ya lo recuerdo todo, gracias por recordarmelo amor,-me puso sus dos manos en cada lado de mis mejillas y se acerco a  mi rostro y me dio otro beso,- Me alegro de que ese imbecil este muerto, ¿por cierto donde esta el sobre? Es que tengo intriga de saber cual es mi nueva identidad.

Yo: El sobre esta en el cajón de la mesita que esta hay,- le señale la mesita que habia al lado de la cama donde estaba ella.

Alba: ¿Me lo puedes coger y pasar, por favor?,- me lo dijo con una sonrisa en los labios.

Yo: Claro que si hermosa,- me estire un poco hacia la dirección de la mesita, sin querer al estirarme roce mi miembro con la feminidad de mi novia, no lo pude evitar haber rozado su feminidad ya que estba sentado a ahorcadas en cima de ella, al haber rozado nuestras intimidades sin querer eso proboco que los dos soltaramoos un gemido, alcancé el sobre y se lo pase a ella, cuando me volvi a sentar como estaba antes, otra vez rocé mi miembro con su feminidad, y otra vez se nos escpao a los dos un grutal gemido.

Yo:  Lo siento hermosa,- me disculpe.

Alba: No te preocupes,- me giño el ojo picaronamente, yo me empecé a reir y le pase el sobre.

Ella tomo el sobre y lo abrío, vi como empezó a leer, vi como en una parte se sonrojaba, en otra se reia y en la ultima parte empezó a sollozar.
Cuando vi que empezó a sollozar no pude evitar tumbarme encima de ella, pero sin apollar todo mi peso en su debil y fragil cuerpo, y abrazarla y poner su cabeza en mi pecho mientras la acariciaba la cabeza.quedando ella tumbada encima mia y yo debajo de ella.

Yo: Shhh, tranquila, no pasara nada, ya estoy aquí para protegerte,- segui acariciandole el pelo, note como ella poco a poco se iba calmando, al cabo de un rato note como ya habia dejado de sollozar, levanto un poco la cabeza para poder mirarme bien, ya que aunque yo este tumbado segire siendo más alto que ella.

Alba:  Muchisisimas gracias Harry, te amo, siempre me siento protegida cuando estoy entre tus brazos y siempre me olvido de todos mis problemas cuando tu estas cerca, muchisimas gracias por estar siempre hay para mi, te amo,- me dio un castro beso y un fuerte abrazo, yo le devolvi el beso y el abrazo.

A sin estubimos unos minutos hasta que ella se volvio a incorporar para volver a mirarme a los ojos.

Alba:  ¿No me vas a preguntar como me voy a llamar a partir de ahora?,- me pregunto en tono burlon, vi que en sus ojos habia un reflejo de burla.

Yo: Mmm... no se hay muchisimos nombres y apellidos en todo el mundo, a ver dime,- le dije también en tono burlón.

Alba: A partir de ahora me voy a llamar............................................................. Alba Payne Smith ,- dijo sonriendo, al decir los apellidos me quede un poco pensando de donde habia escuchado esos apellidos ya que me sonaban un montón, hasta que cai en la cuenta de que era los apellidos de....

Yo: Esos son los apellidos de Liam, ¿como es que los tienes tu ahora? Tu no lo puedes tener ya que te deveria de tocar algo de familia Liam, aunque sea de mentira, pero esa teoria es imposible, ¿o no?,- le mire con un ceño fruncido.

Alba: No, querido hermoso bebe, si que le puedo tocar algo a Liam de familia, ya que apartir de ahora soy la hermana pequeña  perdida de Liam James Payne, alias Leeyum,- dijo sonriendo, yo me quede en shock, cuando lo dijo, no me podia creer que mi novia ahora seria oficialmente delante de todo el mundo la hermana perdida de Liam.

Yo: No puede ser cierto, ¿donde pone que ahora deves de ser la hermana pequeña perdida de Liam y que te tienes que apedillar Payne Smith?,- le dije un poco celoso, de que ahora fuera la hermana de uno de mis cuatro mejores amigos en vista de todas las personas del mundo.

Alba: Lo pone aquí,-  Me enseño varios carnet, el de DNI, la cartilla medica, su pasaporte, incluso ¡un carnet de conducir!, la mire con un ceño fruncido y luego nos empezamos  a reir los dos.

Hacercamos nuestros rostros y nos dimos un beso, al terminar de besarnos me baje de la cama donde estaba y me sente en el sillón donde yo estaba antes de que Alba despertara. Nos pusimos a hablar y a reirnos, hasta que llamaron a la puerta. Nos miramos para saber si el otro sabia quien era, pero como ninguno de los dos sabia quien era encogimos los hombros, empezamos a reirnos como locos.

Alba: ¡Adelante!,- los dos nos quedamos viendo hacia la puerta.

La puerta se abrio un poco dejando una hueco, por ese hueco aparecio Liam.

Liam: ¿Se puede?.

Alba: Claro, pasa,- la decir eso Liam paso dentro de la habitación donde estabamos, iba acompañado de  un doctor, que tendria aproximadamento unos 48 años.

Liam: Hola hermanita, ¿como te sientes? El doctor a venido a rebisarte tu herida.

Alba: A ok, pues adelante,- vi que le sonrio al doctor y el le devolvio la sonrisa  pero luego su mirada se quedo clavada en mi.

Doctor: Empezare a revisarle su herida señorita, cuando este señor se marche,- le dijo señalandome a mi con la cabeza.

Alba: ¿Por que se tiene que ir doctor? Si el no esta molestando,- Ella siempre defendiendome,- Aww cuanto la amo a esta chica, la amo más que a mi propia vida ,- pensé y sin pensarlo dos veces le di un beso en los labios.

Doctor: Por que la esta distrayendo a usted, ademas no puede haber nadie aquí que no sea autorizado cuando halla una curación o rebisión, a si que si me hace el favor de marcharse, gracias,- me señalo la puerta con la cabeza y luego me miro con una cara de superioridad, vi que a Liam no le decia que se fuera y a mi si, y eso me enfurecio un poco, que creo que la page con el pobre de Liam.

Yo: Yo no me muevo de aquí, ¿y a él no le dice que se valla también? Yo de aquí no me muevo, ya que ella es mi novia y me preocupo como pueda tener su salud o su herida por muy insignificante que sea, a si que ya puede empezar usted con la revisión si quiere,- le dije y me cruce de brazos y me volví a sentar en el sillón. Parecia un niño pequeño enfadado.

Vi que el doctor empezaba a enfurecerse, pero a mi me daba exactamente igual.

Doctor: Vera él puede estar aquí porque es su hermano y es su unico familiar que hay aquí, y ahora si me hace el favor de salir de aquí, por favor,- sentí que estaban tocandome del brazo por atrás, me di la vuelta y vi que era Alba.

Me hizo una señal para que me hacercara a ella, me acerque hasta quedar lo suficientemente cerca.

Alba: Harry, por favor vete, hazle caso al doctor, tranquilo que no me pasara nada, ya que aquí va a estar Liam con migo, y no dejara que el doctor este de pacotilla se pase de la raya con migo, marchate con los chicos a la sala de afuera ¿vale? Te prometo que no tardara nada,- se acerco un poco más a mi y me dio un castro beso en los labios.

Yo: Si hace algo que te moleste solo tienes que gritar mi nombre y yo entrare más rápido que una bala y le partire la cara a ese hijo de su madre, ¿vale, pequeña?,- vi como ella asintío con la cabeza.

Me guire para ir hacia la puerta, al girarme vi como Liam y el doctor nos estaban mirandos con el ceño fruncido intentando de haberiguar de lo que estabamos hablando ya que ellos no lo han podido escuchar ya que Alba  y yo habiamos hablado en susurros.

Yo: bueno me voy, no porque me lo halla dicho usted doctor, me voy porque mi novia me lo a pedido, mas le vale no hacerle daño ,-lo amenace con mi dedo indice, me fui hacia la sala que estaba enfrente, aunque fuera un avión esto sige pareciendo una casa.

Entre en la sala de estar sin puerta, desde hay podria controlar la habitación de Alba, en la sala hay estaban, Zayn, Louis, Rachel, María y Airam, pero faltaban Val y Niall.

Yo: Hola chicos,- les sonreí, me sente en el sillón individual que habia al lado de Zayn.

Todos dejaron de hablar y me miraron atentamente,- ¿y a estos que le pasa ahora?,- pensé, frunci mi ceño.

Los chicos y chicas: Hola Harry,-dijeron a la misma vez se acercaron todos y se sentaron al rededor mia, yo les mire un poco confundido,-¿Como esta Alba?, ¿ya se a despertado?,-preguntaron de nuevo todos juntos.
Yo: Esta bien, si se a despertado, el doctor la esta revisando ahora, por cierto ¿donde esta Val y Niall?.

Rachel:
Estan.....
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 16 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.