O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 10:09 am

ADELANTOS DEL CAPI 9

Xx: ¡¡¡Harry eres un c*****!!!! ¡¡¡Has echo llorar a Alba!!!.

Xx: ¿¡Pero quien te a dado ese maldito arco!?, pequeña ten cuidado con ese arco, que por poco me cortas mi preciosa la cabeza con eso.

Xx: ¡Louis llama ya a mi madre! ¡RAPIDOOO!, ¡antes de que vengan más! date prisa.

------------------------------------------------------------------------------

Chicas luego subire el capi jejejeje
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 10:11 am

Subeee el capitulo, el adelanto me dejo con mas ganas de leer ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 10:18 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Subeee el capitulo, el adelanto me dejo con mas ganas de leer ahhhh

Jajajajaja si recibo tres comentarios más subo capi, lo prometo ;) pero primero tengo que terminarlo que ya me falta poco ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 22 Dic 2013, 10:32 am

ajlsdjal ame el adelanto jajaja fue zayn lo se jajjajaja casi le corta su presiosa cabeza con el arco jajajajaj okey no siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 10:44 am

Mafe_Directioner920 escribió:ajlsdjal ame el adelanto jajaja fue zayn lo se jajjajaja casi le corta su presiosa cabeza con el arco jajajajaj okey no siguela

puede que si sea Zayn o puede que no sea el buajajajajaja
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Dom 22 Dic 2013, 11:00 am

Hay fue genial el capitulo, Ahhhh casi se besan Zayn y Alba Ahhhh
Bueno, jajajaja Harry celoso
Es que la voz de Zayn es más fuerte y grave
El adelanto estuvo ajsgajhsg
SIGUELAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 11:18 am

airam16 1D escribió:
Hay fue genial el capitulo, Ahhhh casi se besan Zayn y Alba Ahhhh
Bueno, jajajaja Harry celoso
Es que la voz de Zayn es más fuerte y grave
El adelanto estuvo ajsgajhsg
SIGUELAAA.....

jajajaja me alegro de que te halla encantado, jajajaja Harry es muy celoso jajajaja, si recibo un comentario más prometo subir el siguiente capitulo ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 1:02 pm

IsiBeliectioner escribió:SIGUELAAAAA!!

Dentro de cinco minutos subie el siguiente capi ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 1:29 pm

Capitulo9 “Las disculpas”

Narra Niall

Vi a Alba salir de la casa corriendo, me partía el corazón de solo imaginarme que iba llorando. No se porque pero tenia ganas de pegarle a Harry por haberla echo llorar. Me acerque a él que estaba tirado en el suelo sollozando, no se como lo hice para sacar la fuerza, le metí un empujón a Harry que lo choque contra el sofá. Me iba a tirar en cima suya para pegarle pero Zayn se metió en medio y me impidió el paso.

Yo: ¡¡¡¡¡HARRY ERES UN C*****!!!!! ¡¡¡¡HAS ECHO LLORAR A ALBA!!!! ¡¡¡¡JURO QUE TE VOY A MATAR!!!!,- empecé a gritarle, le quería pegar pero Liam me estaba sujetando por la espalda,- ¡Liam suelta me!,- le gruñí, pero el no me hizo ni caso.

Harry: Chicos dejadlo que me pegue, si es que tiene razón, soy un c*****, e echo llorar a la chica que amo sin ninguna razón,- nos miro con tristeza en la mirada, al final me dio me dio pena y deje de estar furioso con él.

Liam al ver que me había calmado, me soltó y me dejo de pie en el suelo.

Liam: Chicos creo que deberíamos de ir a buscarla,- nos miro a todos.

En ese momento vimos a Harry secarse las lágrimas y levantarse del suelo, se acerco a nosotros donde estábamos hablando.

Harry: Chicos, voy a ir yo a buscarla, la culpa es mia a si que voy yo a por ella,- y se fue caminando hacia la salida del salón, pero el tío Haymicht le impidio la salida.


Haymicht: Lo siento Harry pero tu no vas a ningún lado,- lo agarro por los hombros y le obligo a sentarse en el sofá. Harry lo miro enfadado.

Harry: ¡¿Y porque diablos no puedo ir?!,- le pregunto furioso.

Haymicht: Porque si recuerdo bien, Alba cuando esta triste se va al bosque a un lago que hay, y cerca del lago hay un árbol hueco, donde ella guarda su arco con su carj lleno de flechas, y cuando esta triste enseguida su animo se vuelve a furiosa, y si te ve aparecer por el bosque en su busqueda seguro que te puede tirar una flecha, ella cuando esta furiosa es un peligro si tiene su arco cerca, ¿entiendes porque no puedes ir?,- y se le quedo mirando a Harry en espera de su respuesta.

Harry: Si, lo entiendo,- bajo la mirada,- pero es que... es que.... ¡yo quiero estar a su lado!, pedirle disculpas, no puedo pensar que la chica a la que amo esta ahora mismo en ese lago llorando por mi culpa,- se puso furioso, tiro un plato al suelo.

Todos nos quedamos en silencio pensando en alguna manera de poder hacerlo, hasta que se me ocurrió algo.

Yo: Voy yo a buscarla, la calmo, y cuando ya este calmada te llamo a ti, Harry, y tu ya puedes ir para disculparte, ¿que os parece la idea?,- todos se me quedaron viendo, espere a sus respuestas. El primero en hablar fue Louis.

Louis: Nialler, yo voy con tigo,- me puso la mano en mi hombro.

Yo: Vale, Boob Bear.

Haymicht se nos quedo mirando con el ceño fruncido.

Haymicht: ¿Y como sabeis que Alba no os pueda tirar una flecha sin darse cuenta?,- se nos quedo mirando esperando nuestra respuesta.

Louis: Bueno, como tu bien has dicho antes, si iba Harry seguro que le tiraba una flecha porque estaría enfadada con él, pero si vamos nosotros no nos ara nada ya que con nosotros no esta enfadada,- se cruzo de brazo como en señal de que tenia razón.

Zayn: ¡Whow! Es la primera vez que te escucho decir algo serio e inteligente desde que estamos aquí, Lou,- lo miro perplejo, Louis le saco la lengua,- Bueno, veo que ya vuelves a hacer el mismo Louis de siempre,- y puso los ojos en blanco.


Yo: Louis tiene razón en eso,- lo mire y el me choco los cinco.

Haymicht: Vale, pues id vosotros y si pasa algo no dudeis en llamarme en seguida, ¿vale?,- nos miro a Louis y a mi, yo cogui en seguida mi movil.

Yo: Vale, ¿donde queda el bosque?.

Haymicht: Salid por la puerta de atrás y tenéis que andar unos cinco minutos en dirección recta, si seguís recto enseguida os encontrareis en la entrada del bosque, entrad y id hacia el caminito de arbustos de la izquierdas todo recto y enseguida estaréis delante de el lago, tened cuidado porque si hacéis el menor ruido Alba lo podrá oír, se podrá asustar y os tirar una flecha, y os a seguro que es muy buena con el arco nunca falla, ya que le enseño a utilizarlo su madre que también es muy buena.

Louis: Vale, tendremos cuidado, vamos Niall.,- Louis y yo antes de salir, miramos a Harry por ultima vez y lo vimos que estaba sentado en el pollente de la ventana llorando mientras miraba por la ventana.

Los dos salimos de la casa, seguimos las indicaciones de Haymicht al pie de la letra, ya está bamos dentro del bosque, ibamos por el camino de arbustos que nos había dicho Haymicht que coguieramos, y en seguida vimos a lo lejos el lago, nos hibamos acercando poco a poco, ya habíamos salido de los arbustos y teníamos el lago en frente. Estábamos saliendo de los arbusto silenciosamente hasta que el torpe de Louis piso una rama y la hizo crujir. Nos quedamos esperando a algún ruido pero nada, fulmine a Louis, de repente siento oír como un zumbido que iba directo hacia Louis, y mi primera intuición fu gritar su nombre.

Yo: ¡LOUIS HAGACHATE!,- me tire con el al suelo, nos quedamos viendo lo que era el zumbido hasta que vimos que lo que hacia ese zumbido era una flecha, que acababa de clavarse en el árbol, justamente donde estaba antes Louis de píe.

Dirigimos nuestras vistas de donde venia la flecha, vimos que venia de detrás de una piedra gigante, vimos que detrás de la piedra salia Alba con un arco el mano. Nos vio tirados en el suelo y vino corriendo hacia nosotros. Nosotros nos levantamos y nos sacudimos los pantalones y la camiseta.

Alba: Chicos,¿ estáis bien?, perdonadme, es que me asuste y creía que era algún animal salvaje que me quería atacar y por eso dispare,- nos miro con preocupación.

Yo: Tranquila princesa, estamos bien,- le abrace y ella me de volvió el abrazo. Nos separamos para mirar a Louis.

Louis: ¿¡Pero quien te a dado ese maldito arco!?, pequeña ten cuidado con ese arco, que por poco me cortas mi preciosa cabeza con eso,- dijo un poco alterado.

Alba: ¡Ya te e dicho que lo siento!, ¿cuantas veces quieres que te lo diga? Ya te e dicho que L-O- S-I-E-N-T-O,- vi como apretó los dientes y como se le escapaba una lágrima.

Alba se dio la vuelta dando nos la espalda, vimos como empezó a caminar hacia la piedra gigante, iba furiosa se le notaba a tres leguas. Salí detrás de ella y la abrace por la espalda.

Yo: Princesa no le hagas caso, esta como una chota,- y le hice el geste de que le falta un tornillo. Ella empezó a reírse, al escuchar su risa se me dibujo una sonrisa en la cara.

Louis: perdoname pequeña, como ya sabrás estoy como una regadera,- y se puso a hacer un baile raro, Alba y yo no aguantamos y estallamos en risas,- ¿amigos?,- le pregunto él a ella.

Alba: Claro,- y los dos se dieron un abrazo.

Estuvimos charlando y riéndonos un rato, estábamos tan tranquilo sentados detrás de la piedra gigante, estábamos charlando tranquilamente hasta que escuchamos un ruido que probenia del bosque, Louis y yo nos quedamos viendo a Alba con cara rara. Ella se levanto despacio, coguio su carj y su arco que estaba en el suelo, puso una flecha en el arco.

Alba: Shh, chicos quedaros ahí sin hacer ruido,- Nosotros asentimos con la cabeza. Empezamos a escuchar varias voces, Louis y yo nos asomamos por una esquina de la piedra, Alba estaba asomada por la otra esquina.

Vimos que habia cuatro hombres vestidos de blanco que llevaban unos cascos blancos hablando. Estabamos antentos a su convercación. Algo de su convercación me llamo la atención.

Hombre 1: ¿para que hemos venido hasta aquí?,- le pregunto a otro hombre.

Hombre 2: El presidente Snow, nos a mandado a que secuestremos a la hija de Everdeen y Mellark, que según el hijo del presidente, Tresh, nos a comunicado que esta aquí,- le dijo a los otros tres hombres.

Cuando escuche eso, me di cuenta de que venían a por Alba. Mire a Alba asustado, vi que ella estaba mirando fijamente el arco, mire a Louis que él también estaba mirando a Alba con miedo, volvi la vista a los cuatros hombres vestido de blanco, que estaban hablando delante del ultimo arbusto, estaban parados. Derrepente unos de ellos cae al suelo, yo me asuste porque no sabia de donde habia venido eso, hasta que escuche que uno de los hombre grito “¡Es una flecha!” mi mirada se diriguio enseguida hacia Alba que estaba coguiendo otra flecha de su carj. Todo paso muy rapido, Alba ya le habia disparado a dos de ellos, le disparo a uno de los dos hombres que quedaban. El hombre antes de que le disparara al que quedaba le dijo.

Hombre 3: Jhon ve a pedir ¡refuerzo rapido!,.- y enseguida le alcanzó pflecha, justo en el corazón.

El otro salió corriendo. Alba guardo su flecha en el carj y se nos quedo mirando.

Alba: ¡Louis llama ya a mi madre! ¡RAPIDOOO!, ¡antes de que vengan más! date prisa, que yo mientras vigilo por si vienen para dispararles, dile que venga rápido por favor, que ya no me queda muchas flechas.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 1:46 pm

Alba casi le clava la flecha a Louis.ahahahahaha que lindo mi Niall ahhaha lo amo, pobre Alba la quieren secuestrar nononono, siguela quiero ver que pasa.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 22 Dic 2013, 2:01 pm

ajdklsjalkdjlkajklaj mueroooooooooo quieren secuestrar a alba 0.o ajskldjaklsjdklajd y era louis jejej esta pasando mucho tiempo con zayn jajajja ok no jajajajaj aaaa siguelaaaaa :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 2:51 pm

Mafe_Directioner920 escribió:ajdklsjalkdjlkajklaj mueroooooooooo quieren secuestrar a alba 0.o ajskldjaklsjdklajd y era louis jejej esta pasando mucho tiempo con zayn jajajja ok no jajajajaj aaaa siguelaaaaa :3

jajajaja si, Louis esta pasando demasiado tiempo con Zayn jajajajaja, mañana subire el siguiente capi ;) me alegro de que te halla gustado
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 22 Dic 2013, 3:00 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Alba casi le clava la flecha a Louis.ahahahahaha que lindo mi Niall ahhaha lo amo, pobre Alba la quieren secuestrar nononono, siguela quiero ver que pasa.

mañana subire el siguiente capi, espero que te guste ;) bss linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Rachel116 Dom 22 Dic 2013, 5:33 pm


Alba casi mata a louis!!! noooooooooooooooooooooooo :(
niall es un amor :love:
no pueden secuestrarla!!!!!!!!! voy a matar a alguien!!!!
siguela cuanto antes si???
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 9 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.