O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 06 Dic 2013, 10:20 am

airam16 1D escribió:Siguelaaaaa......... please
Holaaaa, lo siento cielo por la tardanza, es que estoy castigada y no me dejan coger mucho el portatil, espero que me conprendais, prometo que ahora mismo subo el siguiente capi, y también prometo que intentare subir cuando pueda, porfa no os enfadeis espero que me podais perdonar
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 06 Dic 2013, 10:23 am


Capitulo 4 “La visita sorpresa” 2/4

Narra Peeta.

Después de dejar a Alba en el colé, fui a ver a Haymitch, llegue a la puerta de su casa, la abrí, y me quede sorprendido con lo que vi.
Vi a Haymitch fregando el suelo con una fregona, y también quitando el polvo con un estropajo.
Me acerque a él y me empecé a reír, él se me quedo mirando con el ceño fruncido.

Haymitch: ¿De que te ríes tanto Mellark? Ya se que es raro verme con una fregona y un estropajo limpiando,- puso los ojos en blanco,- pero eso es lo que hay, hay que tener la casa limpia para cuando venga los invitados,- y siguio limpiando.

Yo: ¿Y quien viene a visitarte para que te pongas a limpiar Haymitch?,- cogui la escoba para barrer, empecé a barrer por la entrada de la casa.

Haymicht: Viene mi sobrino y sus cuatro amigos, a pasar dos meses de vacaciones aquí,- él sonrío.

Yo: ¿Que viene tu sobrino, él que es famoso?, uno de los componentes de la banda que le gusta a mi hija Alba ¿no?,- me pare de barrer para mirarlo a él.

Haymicht: Si, el mismo, viene él y sus cuatro amigos que también forman el grupo de música. El nombre de mi sobrino es....,- pero le interrumpí.

Yo: Él nombre de tu sobrino es Harry Styles, y sus amigos se llaman Liam, Zayn, Niall y Louis ¿me equivoco?,- lo mire en espera de su respuesta.

Haymicht: No te equivocas, ¿pero como lo has sabido sus nombres?,- me pregunto mirándome con un ceja levantada.

Yo: Porque tu ahijada Alba se pasa día y noche hablando de ellos, y de su amor platónico por tu sobrino Harry jajajaja esta muy enamorada de tu sobrino,- me empecé a reír más.

Haymitch: ¿En serio? Jajajajaja, ya le presentare a mi sobrino cuando venga jajajajaja.

Yo: ¿Cuando llegan tu sobrino y sus amigos?,- y seguí limpiando tan tranquilamente.

Haymicht: Llegan en esta madrugada,- el hizo lo mismo que yo, y siguió limpiando.

De repente se escucho un ruido en la planta de arriba, yo me gire enseguida hacia Haymicht.

Yo: Haymicht creo que arriba hay un ladrón,- le susurre.

Él me miro y se río, yo le mire confundido, mientras él seguia riendose y negando con la cabeza.

Haymicht: Jajajaja no es un ladrón, es...,- el sonido de alguien bajando las escaleras le interrumpió.
Yo me gire para la escalera y vi a mi mujer. Me acerque corriendo a ella.

Yo: ¡¡¡¡Katniss!!!!.

Ella soltó la caja de madera que tenia en las manos y se tiro a mis brazos, yo la agarre fuerte para que no se cayera, nos fundimos en un apasionado beso, hasta que Haymicht carraspeo y nos tuvimos que separar.

Haymicht: Tortolitos iros a un hotel y no aquí, que yo tengo que hacer muchas cosas antes de que llegue mi sobrino y sus amigos,- y siguió limpiando.

Katniis y yo nos miramos y nos empezamos a reír.
Cada uno siguió limpiando su parte de la casa. Mire mi reloj de muñeca y vi que era las 13:55, faltaban 5 minutos para que Alba saliera del colé, me fui a buscar a Katniss y a Haymicht que estaban en el salón terminando de limpiar.

Yo: Chicos me voy a recoger a Alba del colé, luego nos vemos,- me iba para la puerta pero Haymicht me interrumpió

Haymicht: Peeta no le digas a Alba que van a venir mi sobrino y sus amigos por favor, que le quiero dar una sorpresa,- Sonrío.

Yo: Claro, puedes estar tranquilo Haymicht, que no le diré nada,- y choque los cinco con él, me volví hacia Katniss,- Amor, ¿tienes la comida ya echa? O ¿Salimos a comer a algún restaurante?.

Katniss: Ya tengo la comida echa, e echo pizza, la favorita de Alba y tuya,- la abrace y le susurre en el oído “Te amo preciosa”, y ella me dio un beso corto en los labios.

Salí de la casa y me fui andando para el colé de Alba, era el único colegio que había en el Distrito 12, el colegio estaba al lado de la Aldea de Los Vencedores a si que no tenia que andar mucho hasta llegar. Ya estaba en la puerto, ahora solo faltaba esperar a que Alba saliera.
Empezó a salir todos los niños y niñas, hasta que vi su cabellera negra larga recogida en una trenza, era igual que su madre, venia muy contenta charlando con sus amigas hasta que llego a donde yo estaba, me vio y salio corriendo hacia mi, yo me agache para cogerla, le di un fuerte abrazo y un beso en la frente. Ella se despidió de sus amigas, me agarro la mano y empezamos a caminar. Yo le cogí la maleta y me la colge en el hombro.

Yo: ¿Como te a ido hoy el día preciosa?,- quería saber como le había ido.

Alba: Me a ido muy bien, solo quiero que me explique una cosa por favor.

Yo: Claro, dime lo que sea que te tiene enredada en esa cabezita tuya, princesa.

Alba: Papi, ¿porque no me diguisteis tu y mama, que vosotros fuisteis los que ganaron los últimos Juegos Del Hambre, y que mama fue la causante de la revolución?,- me miro con el ceño fruncido.

Me quede sorprendido,- ¿como se habrá enterado de eso?,- pensé para mis adentros.

Yo: ¿Como te has enterado de eso, princesa?,- me quede mirándola.

Alba: Lo hemos dado hoy en Historia, y contesta a mi pregunta papi,- me miro con enfado,- Desde luego quien puede decir que esta pequeña no es hija de Katniss, si hace las mismas cosas y los mismos gestos,- pensé para mis adentros.

Yo: Perdonanos pequeña, si quieres luego te enseñamos los vídeos,- ella asintío y se puso a pegar saltos, yo me empezé a reír.

Llegamos a casa, nos pusimos a comer, luego de comer fuimos al salón y empezamos a ver los vídeos que quería ver Alba, cuando acabaron eran las 22:35, Alba estaba dormida en mis piernas, la cogui y la lleve en brazos hasta su cama, la arrope y le di un beso en la mejilla. Me baje para abajo al salón y me puse a ver una peli.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 06 Dic 2013, 10:38 am

Rachel116 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS VAMOS AL DISTRITO 12 BABYYYYYYYYYYYYYY YEAHHHHHHHHHHHHHH
jajajajjaj lo sé estoy loca......
Me encantaría tener un tío como Haymitch sería muy divertido jajajajaj
Niall malo.......¿por qué no le ha dado un mordisquito pequeñito a Zayn? ES MUY MALO!!!! pobrecito mi niño..... :(
Tengo muchas ganas de que lleguen a Panem!!!!
Tienes que seguir la novela cuanto antes!!
Besos xxx
PD: jejejje una casa solo de hombres....... vamos a ver si será verdad...jejejej

jajajaja me alegro de que te halla gustado el capi, mañana subire otro, jajajaja eso eso vamos a ver si es verdad lo de la casa solo de hombres jajajajaja ;) bss
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 06 Dic 2013, 10:45 am

Rachel116 escribió:Un momento, ahora que caigo, la fuente de Haymitch para saber que son famosos..... ¿ES RAYIS? ¿ES ELLA, VERDAD?
Si es ella jajajaja, ella es su fuenta de informacion
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 06 Dic 2013, 3:56 pm

aaaaaaaa ame el cap!!!!!!!!

jajajajja siguela no espero para que lleguen los chicos a el distrito 12
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Sáb 07 Dic 2013, 5:14 pm

Ahhhh SIGUELAA please, Uhhh ame el capitulo, Ahhhh espero con ansias que los chicos vayan al Distrito 12!!                   SIGUELAAAA.....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Sáb 07 Dic 2013, 7:44 pm

ahhhh, me encanto el capitulo, estoy ansiosa ver a los chicos, ahhhhhh, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Dic 2013, 2:42 am

Oh My Fuck*ng God....esto cada vez está más interesante!!!!!
Owwwwwwww Katniss y Peeta son lo más añdlkgjñdalfgñladjfñ del mundo!!!! Me encantaría que hubiese un cap hot de ellos dos.....eejjejejej
Que ricura Alba y Katniss son iguales jajajajjajaj
Tienes que seguir cuanto antes la novela!!!
Bye!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 08 Dic 2013, 11:33 am

Rachel116 escribió:Oh My Fuck*ng God....esto cada vez está más interesante!!!!!
Owwwwwwww Katniss y Peeta son lo más añdlkgjñdalfgñladjfñ del mundo!!!! Me encantaría que hubiese un cap hot de ellos dos.....eejjejejej
Que ricura Alba y Katniss son iguales jajajajjajaj
Tienes que seguir cuanto antes la novela!!!
Bye!!
Besos xxx
Jajajajaja me alegro de que te halla gustado, tal vez suba un capitulo hot de los dos tortolitos jajajaja mañana la sigo ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 08 Dic 2013, 2:08 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhh, me encanto el capitulo, estoy ansiosa ver a los chicos, ahhhhhh, siguela
jajajaja me alegro de que te haya encantado, mañana subo dos capis ;) y uno de ellos es un pequeño regale jejejeje
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 11 Dic 2013, 10:54 am

Capitulo 5 “La sorpresa” 3/4.
Narra Harry

Los chicos y yo ya habíamos vagado del avión, estábamos justo en el distrito 12, mire la hora en la pared de la estación y eran las 6:30 de la madrugada.
Cogí mi móvil y llame a mi tío, espere cinco minutos y no lo cogia, me saltaba el contestador con la voz de una mujer. Le envie un SMS a mi madre para que me enviara la dirección de su casa.
Cogimos un taxi y le di la dirección. El taxi nos dejo delante de una casa muy bonita, los chicos y yo nos bajamos, bajamos las maletas del taxi y Liam le pago al taxista, nos hacercamos a la puerta y llamamos, al rato apareció mi tío Haymicht con un vaso de café en la mano. Nos miro a los cinco y nos sonrío.

Haymicht: ¡Hola chicos! Pasad no os quedeís hay parados que seguro que afuera hace mucho frío,- se echo a un lado para que nosotros entráramos.

Los chicos y yo: Gracias,- y entramos.

Mi tío nos llevo al salón, mi tío se sentó en un sillón que parecia que es muy comodo mientras los chicos y yo nos quedamos de pie, mi tío nos miro con el ceño fruncido y luego empezo a reirse.

Haymicht: Por dios chicos, no os quedeis hay parados que yo no muerdo,- y empezo a reirse de nuevo, me miro y digo,- y tu, rulitos ¿porque te quedas de pie?, si ya sabes lo que digo siempre.

Los chicos y yo nos sentamos en el sofá, yo me acomode en el sofá, mientras que los chicos parecían estatuas por lo riguidas que estaban.

Yo: Tío, creo que hasta que no le digas lo mismo que tu me decias a mi, no se comportaran con normalidad,- le dije, lo mire y vi como el asintió.

Haymicht: Louis, Liam, Niall y Zayn, comportaros como si estubierais en vuestras casas, durante estos dos meses esta casa sera también vuestra, a si que comportaros con naturalidad, que yo no muerdo por que hagais alguna broma jajajajaja ¿cierto Hazza?,- me miro esperando mi respuesta.

Yo: Cierto tío,- y los chicos se relajaron y se acomodaron en el sofá comodamente.

Liam: Gracias por invitarnos a pasar estos dos meses con usted señor Cox.

Haymicht: primero: no las des, para mi es todo un placer, y segundo: por favor no me hableis de Usted o de Señor Cox, por favor hablarme de tu, y si quereis me podeis llamar Haymicht o tío Haymicht, - y todos asintieron con la cabeza.

Louis: Tío Haymicht, ¿podemos llevar nuestras maletas a nuestras habitación y ahora bajamos?.

Haymicht: Claro, las habitaciones estan en la siguiente planta, la habitación de cada uno tiene su nombre en la puerta, espero que haya acertado en vuestros gustos, y si quereis componer, al final de este pasillo hay un estudio de música con muchos instrumentos, espero que os guste vuestra estancia aquí. A y ya sabeis, estais en vuestra casa, si quereis saber donde esta cada cosa abisarme,- señalo el pasillo que decia antes, y nos sonrio.

Los chicos y yo: ¡¡¡¡¡Gracias tío Haymicht!!!!!,- los chicos se fueron para arriba con las maletas, yo me quede en el salón tenia que hablar con mi tío a solas.

Yo: Gracias tío por todo lo que has echo para que nosotros nos sentamos comodos aquí,- le sonreí.

Haymicht: Denada, no las tienes que dar,- y me guiño un ojo.

Yo: Tío, ¿quien era la mujer que tiene sen tu contestador?,- le pregunte picaro. Él me miro y empezo a reirse.

Haymicht: Una amiga, se llama Katniss jajajajajaja,- y siguio riendose.

Yo: ¿Con que una amiga ennn?,- le mire con las cejas levantadas.

Haymicht: Si una amiga, yo fui su mentor en los Juegos Del Hambre, dos años seguidos, yo la quiero como a una hija, a si que no pienses que me gusta, por muy guapa que sea, la quiero como una hija no como una novia jajajaja,- y volvio a reirse.

Yo: Pues presentamela, ¿no?,- le digue en plan cachondeo

Haymicht: Mala suerte sobrinito, esta casada, tiene una hija muy guapa igual que ella, y ella ama muchisimo a su marido, a si que no te la podras ligar jajajaja mala suerte sobrino,- y me despeino, volvio a reirse.

Yo: Bueno tío me voy a desampaquetar mi maleta, ahora nos vemos,- me despedi mientras subia, escuche un “Adiós”.

Me pare delante de una puerta que ponia mi nombre, la abrí y me quede asombrado, era maravillosa, era exactamente como la habitación de mi sueños, desampequete la maleta, y me tumbe un poco en la cama, sin darme cuenta me quede dormido.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Miér 11 Dic 2013, 11:33 am

ame el capitulo, ahhhhh, los chicos tienen que tener confianza con el tio, jajajajaja, Harry se va ligar a la mamá de Alba jajajaja nana, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 11 Dic 2013, 11:37 am

Ahhhh amo tu nove jajajaj  y amo que haymicht sea asi!! jajaj yo quiero un tio asi! :/ siguela pronto linda besos :)
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Rachel116 Jue 12 Dic 2013, 12:16 am

jajajjajaj me imagino quien ha decorado las habitaciones jajajjajajaj habrá sido rayis!!!!!!!!!!!!
jajajjaaj harry quería ligar con katniss eso ha sido demasiado!!!! nunca me los habría imaginado juntos....que se ligue a la hija de katniss!!! jajajaj
siguela muy pronto si????
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Vie 13 Dic 2013, 8:19 pm

Me encanto, Ahhhh ya llegaron siiiii ya quiero que la conozca a Alba, jajaja estaban como robots los chicos jajaja, bueno SIGUELAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 6 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.