O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 7:19 am

Nombre: One direction me cambio la vida
Autor: Noemi
Adaptacion: Si es adaptada
Género: Drama y romance
Advertencias: Habrá algunas palabrotas pero muy pocas
Otras páginas: No no la he publicado en ninguna otra página web esta es la primera vez

Sinopsis:
Jamas pense que yo una directioner acabaria por conocer a One Direction y me enamoraria perdidamente por uno de ellos, hola me llamo (tn______) tengo 18 años vivo en una pequeña urbanizacion en el campo apartado de unos 15 km de mi pueblo natal, mi padre y mi madre trabajan mucho fuera de casa son los dueños de una gran empresa a la que tienen que mantener, hace un año y medio trabajo en una tienda de ropa y no se me da nada mal al contrario todo me va bien, tengo una hermanita, se llama Andrea tiene 16 años, ella y yo desde pequeñitas nos llevamos super bien, siempre nos apoyabamos en todo y nos contabamos muchas cosas, mi mejor amiga Elena se quedo en casa a dormir por que sus padres se fueron de viaje durante un año y medio a Mejico, ellos no quisieron dejarla sola y se vino con nosotros, ella y yo nos conocimos desde que teniamos cinco años, las tres somos como hermanas, un dia temprano sali a dar una vuelta por el campo sin saber que en unos instantes cambiaria mi vida para siempre.....
Xxx: Auxilio!!! Ayudanos!!!
-No no puede ser no podeis ser vosotros!!! Me tapo la boca con las manos....


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Sáb 27 Abr 2013, 5:23 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Voy a empezar a subir capitulo si veo muchos comentarios seguire subiendo mas capitulos

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:22 pm

Capitulo 1:
Cuando escuche por primera vez la voz de los chicos de One Direction en X The Factor me empece a enamorar de su voz, sus canciones, los chicos, sus sonrisas, sus bromas….desde aquel dia fui una gran directioner pero lo que yo no sabia es que hoy mismo los conoceria a todos ………………………………………………………………………. ……………………………………………………………………….
-I’ ve traed playing it cool girl when i’m looking at you i can never be brave cuz you make my heart race Shot me out of the sky you’re my kryptonite you keep making me weak yeah frozen and can’t breath Some things gotta get loud cause if not, they just don’t make you see that i need you here with me now Cuz you’ve got that One Thing
Cogi el mobil y apague la cancion de la alarma, me tape la cara con la sabana y empece a pensar agosto del 2012, dia 7…martes, las 8:00 de la mañana, me levante y me vestí, me puse mi sudadera favorita delante tiene letras iniciales ‘’I love Londres’’ esta sudadera me la compre en Londres cuando fui con mis padres a ver a mi familia, por parte de mi padre….me la puse con unos tejanos cortos azules y mis bambas negras, cuando tuve un añito mis padres compraron una finca en el campo y decidieron vivir allí, cogi mi mobil y me lo introduci en el bolsillo de mis tejanos, busque entre los dos cajones y cogi una libreta y un boli, sali de casa cerrando la puerta sin hacer ruido y me fui…cada mañana cuando no tenia trabajo hacia lo mismo siempre me despertaba a las ocho de la mañana y me iba a la calle a dar una vuelta con mi perra Dulce o sola con una libreta y un boli en la mano, cuando salí de la urbanización me adentre en el bosque…. En ese momento recorde todas las cosas que hacia de pequeña junto con mi hermana y Elena cuando estábamos en el centro del bosque en un prado….
Flashback:
-Que te gustaria hacer hoy aquí (tn__________)???
-Vamos a buscar flores venga!!!
-Si vamos!!!!
Fin de flashback:
Siempre me adentraba con ellas y acabábamos sentadas en la hierba contándonos cosas o recoger flores, cuando llegue me sente y apoye mi cabeza en el arbol, abrí mi libreta y empecé a pensar en muchas cosas de lo que podría escribir en la libreta hasta que se me ocurrió escribir unas frases de amor hacia mucho que no escribía frases asi que respire hondo y empecé a escribir…..’’No lo puedo negar empecé a amarte desde la primera vez que te vi pero tenia miedo de que no te enamorases de mi’’…..Tenia intención de seguir escribiendo mas frases pero de repente escuche un ruido que llamo mi atención ¡¡¡¡¡BUM!!!!! Me levante rapidamente y mire a los lados para ver si había algun animal o algo, no había nada pero el ruido empezó a ser cada vez mas fuerte mire arriba y lo vi, un avión en llamas se dirigía hacia el suelo para estrellarse cogi mi Xperia S desesperada, llame a mis padres….pero no respondieron al cabo de un minutos escuche el contestador
-Maldito contestador!!!-Dije alterada, sin saber lo que tenis que hacer-
Cuando me di cuenta el avión estaba a centímetros del suelo, arraso algunos arboles, me aparte de alli lo mas deprisa que pude para apartarme de los arboles que caian, hubo una gran explosión, la tierra temblo un poco haciendo que me cayera al suelo, me levante asustada por la escena, camine lentamente hacia el torbellino de humo… me quede sorprendida pero a la vez horrorizada de que nadie de la urbanización se hubiera alarmado de la explosión, me acerque mas y escuche una voz joven…
-Auxilio!!! Había mucha gente angustiada y desesperada rompiendo ventanas y saliendo fuera del avion…
-Estáis bien???!!!-Dije en ingles por si alguien no entendiera mi idioma-
-Estamos heridos, pero con vida!!! Ayúdanos!!!-Dijo una mujer-
-Veré lo que puedo hacer…-Conteste nerviosa-
-Gracias, pero que sea algo rápido por favor!!!-Dijo ella tambaleándose alejandose del avion-
Corrí a un tendero de una casa cerca y coji todo lo que había de alli después me disculpare con la señora de la casa ahora no tenia tiempo, fui otra vez allí
-Os tapare las heridas a todos!!!
Mire a cada uno de ellos y a todos les ponía una camisa enrollada en forma de una bola para tapar las heridas mas graves, hasta que volvi a escuchar aquella voz…
Xx: Ayuda!!! Necesitamos ayuda!!!
Provenía dentro del avion, cogi una manta y me tape con ella decidida de lo iba hacer, esquive la neblina que cubría mis ojos, las voces que escuchaba eran masculinas y jóvenes tenían un acento extraño, rompí una ventana con mi pie y entre, entre el humo pude distinguir siluetas de cinco personas pero no veía bien sus rostros a causa del humo, estaba lejos de ellos…
-Estáis bien???!!!-Pregunte acercándome despacio asustada...-
-Ayúdanos!!! Por favor!!!-Dijo una voz impaciente-
Me acerque cada vez mas y cuando estuve en frente de ellos los vi…
-Ooo dios mio!!!! No puede ser no podéis ser vosotros!!!
Me tapo la boca con las manos….
-Nos conoces???-Pregunto otra voz que no era la primera que escuche-
-Si!!! Son One Direction!!! -Ayúdanos rápido por favor!!!-Me interrumpió-Asustada le saque el cinturón de seguridad a uno de los cinco, ya que aun lo tenia puesto, lo mismo hice con los demas…los cinco estaban delante mío rápidamente les tape con mi manta que llevaba encima para que se salvaron ellos…
-Vosotros soys mas importantes que mi vida salvaos vosotros-Dije guiandoles hacia la salida-
Pero una mano hizo que me refugiara con ellos…
-No dejaremos que te desmayes a causa del humo y de nuestra culpa-dijo Niall-
Seguido esto les guié a la ventanilla por la que entre y salimos uno a uno, ayude a Louis mientras nos alejabamos del avión…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Jue 31 Ene 2013, 12:59 pm

oooh por favor me encantooo te lo juroo =) !! aqui tienes una fiel lectora!!!
siguela cuando puedas lindaa!!
MUCHOOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS OSOO¡¡ jijiji :hug: :hug:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:16 pm

Gracias, gracias mañana subiré el segundo capítulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:20 pm

;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 7:39 am

Capitulo 2:
-Soy Liam gracias por salvarnos-Dijo Liam- Permiteme presentarnos
-Se quienes sois todos y cada uno de vosotros y lo de salvarnos…no hace falta era mi obligación salvar a One Direction…-Comente en ingles-
-Nuevamente gracias pero es nuestra obligación presentarnos ¿Verdad chicos?-Volvió a replicar Liam-
Todos asintieron y empezaron a presentarse…
-Liam tiene razón, hola soy Zayn-Dijo sonriendo-
-Soy Louis, Louis Tomlinson-Sonrió-
-Yo soy Harry Styles hermosa!!!-Dijo Harry coqueto-
Me sonroje
-Niall, Niall Horan ahora es tu turno como te llamas preciosa??
Extendió su mano en forma de saludo yo se la cogi y antes de que dijera como me llamara el estiro mi mano hacia su pecho suavemente y me abrazo…
-No te asustes mas por nosotros estamos bien
El me solto, me presente…
-Me llamo (tn____) no hace falta que me deis las gracias por salvaros tenia que hacerlo…
-Entonces…Eres Directioner??-Me interrumpio Harry-
-Que si soy Directioner??? Pregúntale a mis mas de cien posters de vosotros!!!
-Me alegra saber que una chica tan guapa como tu sea una Directioner-Dijo Niall-
Al decir el comentario me sonrió y yo me puse roja como un tomate le devolví la sonrisa
-(tn______) podrías llevarnos algún lugar para limpiarnos o algo así??-Pregunto Liam-
-Si, lo siento olvide que estaban heridos, si claro os parece bien si vamos a mi casa os curare todas las heridas…
-Buena idea necesitamos despejarnos un poco
-(tn____) crees que me podrás dar algo de comer??-Pregunto Niall hambriento-
-Claro que si, vamos chicos??
-Espera un momento, no vamos a dejar las maletas en el avión?? Voy a buscarlas-Dijo Louis cogiendo la manta-
-Te acompaño…
-Louis, Harry traed lo mas fácil y necesario.-Dijo Liam en forma de regaño-
-Si papa Liam-Dijo Louis en tono burlon-
Se fueron y en un momento regresaron con lo necesario..
-Listos
-Chicos mirad-Dijo Zayn mirando al avión-
Miramos a la dirección en la que miraba Zayn los dos pilotos del avión aun seguían en dentro y estaban inconscientes!! Coji la manta me abrigue de nuevo y camine hacia la ventana con la intención de salvarlos a los dos…pero Niall me detuvo…
-No vayas, ya te arriesgaste demasiado para salvarnos iremos nosotros
-Nosotros te acompañamos Niall-Dijo Liam mientras tomaba el hombro de su compañero-
-Esperad!! Tomad la manta!!
Le di la manta a Niall, los dos se taparon y entraron…en unos minutos sacaron a los pilotos a rastras…en cuanto salieron Harry, yo, Louis y Zayn los ayudamos, dejamos a los pilotos lejos del avión al cabo de unos minutos despertaron y dijeron que iban a reportar lo sucedido, Niall les dijo que no dijeran nada de que One Direction estuviera allí en esa urbanización los dos pilotos aceptaron y se fueron
-Donde vives (tn______)-Pregunto Niall-
-Cerca de aquí no os preocupéis es por aquí os ayudare con las maletas…ahora seguidme
Echamos a andar atravesando el bosque hacia mi casa de repente Niall me cojio de la mano…lo mire algo sorprendida…
-Y eso??-Pregunte-
-Es que no quiero perderme-Dijo el sonriendome-
Baje la mirada y seguimos caminando….
-Ya queda poco…
-Andaste mucho para llegar a ese prado-Dijo Liam-
-Si es que aquel sitio me trae recuerdos, siempre vengo cada mañana alli pero resulta que hoy ha sido una mañana especial-Dije mirandoles y sonreírles mientras caminaba-
Llegamos a casa en 20 minutos coji las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta de la calle cuando pasamos todos a dentro no sabia que mi madre habia dejado salir fuera a mi perra Dulce asi que mi perra se abalanzo hacia mi dándome muchos lametones…
-No shhh Dulce para!! Ahora nada de lametones-Dije-
Los chicos se quedaron sorprendidos al ver a mi perra y todos empezaron a acariciarla y ella cogio un juguete y empezó a llorar de la alegría
-Shh Dulce ahora no que todos estan durmiendo!! Si se despiertan por tu culpa no te dare mas galletas de recompensa!!
Le quite el juguete que tenia en la boca, la cogi y la lleve, los demas chicos me siguieron hasta su caseta…
-Es tu perra??-Pregunto Liam mientras la ataba-
-Si se llama Dulce no tengáis miedo de ella, no ha mordido a nadie jamas es muy buena lo que pasa es que ella en cuanto ve alguien se lanza a por el dandole muchos lametones mm bueno vamos dentro a mi casa…
Les guie y abri la puerta de casa…


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Feb 2013, 8:09 am

oooh que mona la perrita jiji :P (yo si fuera la perrita daria otra cosa que no fuera lametontes) One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 779977 mmm....mejor cambio de tema.... ;) la tienes que seguir me dejas con la duda... eres malaa One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 1755303498
kiss guapaa!!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:12 am

Upss la palabra era "lametones" jajajajajja si un poco mala si que soy :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Vie 01 Feb 2013, 1:38 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Upss la palabra era "lametones" jajajajajja si un poco mala si que soy One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 352482
uupss.... me confundi :oops: jeje pero no pasa nada...si eres un poquitin mala One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 1755303498 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 188110
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 2:27 pm

Mañana subiré doble capítulo?? Te parece bien?? :) ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 02 Feb 2013, 6:23 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Mañana subiré doble capítulo?? Te parece bien?? :) ;)

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me parece bien guapa =D los estare esperando con ganas :cherry:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:59 pm

Capitulo 3:
-Pasad shh no hagáis ruido mis padres están durmiendo-Susurre en bajito-Ellos asintieron y se sentaron en el sofa callados.
-Tranquilos es normal que ahora os sintáis un poco extrañados, pero os acostumbrareis
Fui a la cocina, abri el armario y coji el botiquín volvi al comedor…
-Louis ven conmigo y sientate a mi lado en una de las sillas
El me obedeció y con mucho cuidado se sento en la silla, cure uno a uno todas sus heridas después de Louis vino Niall, después de todos vino el ultimo…el mas pequeño Harry…
-(tn_____) sabias eres muy guapa??
-Harry si me dices eso haras que me sonroje todo el rato
El se ria mientras Niall le fulminaba con la mirada, que raro, al final termine y ellos me dieron las gracias por la ayuda, yo les dije de nuevo que no hacia falta que me dieran las gracias que era mi obligación salvar y curar a One Direction, desde que salieron en X The Factor, me ayudaron a sonreír en los momentos duros, fui a la cocina y les prepare tostadas con mermelada de fresa con un vaso de zumo natural de naranja, cuando acabamos…
-Cocinas muy bien-Dijo Niall coqueto-
-Gracias Niall
Después de comer recogi todo, Zayn, Niall y Louis se quedaron dormidos en el sofa estaban cansados del viaje, saque tres salvamanteles y los puse en la mesa coji tres vasos mas de zumo natural y un plato con las tostadas de mermelada era para mis padres y mi hermana, como éramos los unicos que no estábamos cansados pues les enseñe la casa, abajo teníamos tres habitaciones, un comedor grande, un lavabo con ducha y una cocina grande, arriba teníamos cuatro habitaciones, un lavabo con ducha y una terraza grande con una mesa y varias sillas para comer alli, al acabar de enseñársela…
-(tn___)!! (tn___)!!-Dijeron papa y mama en español-
Liam me miro….
-Son mis padres tranquilo ven conmigo
Los dos bajamos las escaleras papa ya se había arreglado para ir al trabajo al igual que mama los dos estaban sentados en la mesa desayunando
-(tn___) que…hace… aquí…One Direction…?? No es del grupo que hablas todo el dia-Pregunto mama en bajito para no despertar a los demas-
Me sonroje…
-Si mama, quiero decirte el por que están aquí, pero antes quiero que entendáis a Liam por favor-Dije en español mirando a Liam rápidamente cambie mi lenguaje como si fuera una traductora- Liam mis padres te pueden entender por que ellos saben ingles a si que adelante -Mejor cuento yo lo primero y tu lo ultimo-Dijo Liam-
Asenti y Liam les explico la historia… cuando acabe de contárselo Liam les dijo que por favor no dijeran nada a nadie de que One Direction estaba aquí en su casa yo después les convencí para que se quedaran a dormir aquí unas semanas
-(tn___) necesito dos favores-Dijo mama-
-Si mama cuales??
-Necesito que despiertes a tu hermana y después que vayas a la ciudad con ella y compres un par de cosas cuando vayas me avisas que te paso la lista desde mi Galaxy Note a través del whatssapp de acuerdo??
-Claro mama despertare a mi hermana y comprare lo que necesites
-Gracias hija te quiero-Diciendo esto me dio un beso en la frente y se fue con papa-Mama y papa se fueron al trabajo, Liam y yo llevamos las maletas a las habitaciones y entre los dos pusimos la ropa de los chicos en los armarios….
-Tus padres no son de aquí??-Pregunto Liam mientras ponia la camisa en una percha-
-Mi madre si que es de aquí pero mi padre es de Londres el me enseño el ingles desde muy pequeñita ahora lo hablo bastante bien
-Se nota
Cuando acabamos, fui a la habitación de mi hermana mientras que Liam esperaba en la habitacion….
-Dormilona hay que despertarse ya-Dije moviéndola despacio-
-Mama cinco minutos mas por favor…-Susurro ella aun dormida-
-Mama?? Soy tu hermana, anda levantate-Dije riendome-
-Vale vale

Capitulo 4:
Sali de la habitación mientras mi hermana se vestia, me sente en el sofa junto a Liam
-Si necesitas ayuda o algo me lo pides no pasa nada
-Gracias (tn_____)
-No hay de que…
-O DIOS MIO!!!!!!!!!!!! AAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!
-¿Qué pasa? ¿Qué son esos gritos?-Pregunto Liam sobresaltado-
-Creo que es Elena–Dije, levantándome-
-Quien es Elena??-Dijo Liam, asustado-
-Es una de mis mejores amigas, lo siento, olvide decíroslo chicos…
Zayn, Louis y Niall se despertaron sobresaltados por los gritos de Elena…
-¿Quién grita?-Pregunto Zayn refregándose los ojos-
-Una amiga de Noemi-Dijo Liam a los tres-
-O no Harry!!-Dijo Louis-
Rápidamente los cinco subimos arriba y buscamos a Elena la encontré en la puerta con las manos en sus ojos roja como un tomate…corrí hacia ella
-¿Que pasa Elena?-Dije casi gritando
Ella no dijo nada pero señalizo con el dedo dentro del lavabo entre y vi a Harry desnudo..
-Harry!!! Joder!!!!!!! Que haces desnudo???!!!!!-Dije avergonzada poniendome las manos en la cara girándome como hizo Elena-
Los cuatro chicos se acercaron y Elena al verlos a todos se desmayo…La coji a tiempo para que no cayera al suelo…
-Harry!!! ¡¡¡¡¿Qué significa esto?!!!!-Dijo Louis con decepción pero a la vez riéndose-
-Solo puedo decir que no sabia que habían mas chicas aquí arriba-Dijo Harry tapándose con una toalla-
-Harry eres el colmo!!! Siempre la tienes que fastidiar??!!!-Dijo Niall enfadado-
-Lo siento-replico el chico-
-Recuerda que no estas en tu casa!!!!-Grito Liam en forma de regaño-Aquí hay que respetar!!!!
-Lo siento chicos estaba tomándome una ducha…-Dijo Harry disculpándose-
-Pues haber avisado a (tn________) o a Liam!!! Bueno Elena no lo sabia, vistete ahora mismo!!! Que hay chicas presentes!!!-Dijo Niall-
-Tendremos una charla Styles!!!-Dijo Louis algo enfadado-
-Chicos me ayudáis a llevar a Elena abajo creo que necesita agua o algo para que se despierte…
-Yo la llevo-Dijo Liam-
Diciendo esto cojio a Elena y la cargo en su espalda, la llevo abajo yo le segui al igual que Zayn, Niall y Louis se quedaron con Harry, escuche que Louis le soltaba la larga charla de que si no debia hacer aquello o lo otro, al principio senti un poco de pena hacia el pero después pensaba que habia echo bien Louis en soltarle la charla, mientras lo pensaba Liam acostó a Elena en el safa y Zayn se fue a la cocina a por un poco de agua por si despertaba darle…
-Noemi donde hay vasos??
-Te dire donde están…
Ayude a Zayn con el vaso y el agua, cuando estaba poniéndole agua le pase la botella a Zayn y me fui directamente con Elena que al cabo de unos minutos despertó…
-(tn___)??-Dijo levantándose-
La ayude a incorporarse...
-Ooo (tn___) vas a creer que estoy loca con lo que te voy a decir he tenido un sueño con los chicos de One Direction-Decía poniéndose las manos en la cabeza- estaba Harry desnudo, rapidamente me tape con las manos roja como un tomate al verlo y vi que Liam, Louis, Niall y Zayn venían a ver que pasaba y…¿¿Qué hago aquí en el sofá??
-Liam te trajo acuestas hasta aquí cuando te desmayaste
-Li...Liam?? (tn___) esto no es gracioso!!-Dijo nerviosa-
-Nadie esta jugando…-Dijo Zayn entrando en el comedor y dándole el vaso de agua-
Ella se quedo boca abierta al verlo entrar
-(tn___) no miente… Yo te traje aquí-Dijo Liam bajando las escaleras con Harry y Niall-
-Hey chicos ya me vestí!!! Siento lo de antes (tn___)-Dijo Harry agachando la cabeza-
-Tranquilo esta todo olvidado pero la proxima vez me avisas Sytles!!-Dije algo enfadada-
-Si mama!!!-Dijo en plan broma-
-Harry!!!
-(tn___)!!! Pellízcame!!! Estoy alucinando!!!
-No estas alucinando-Dijo Niall sentándose a su lado-
-Somos reales!!!-Grito Louis desde arriba-
-Elena te presento a los chicos de One Direction-Dije entre risas al ver la cara de Elena-
-Entonces…¿No es un sueño?
-No…Ya te dijimos que somos reales soy Liam James Payne mucho gusto en conocerte-Diciendo esto le dio dos besos en la mejilla-
-Guapísima, mucho gusto soy Harry Styles…Creo que ya nos conocimos anteriormente-Diciendo esto cogio la mano de Elena y la beso delicadamente-
Louis bajo las escaleras y se acerco a ella
-Louis Tomlimson, mucho gusto en conocerte!!
-Hola soy Zayn Malik, mucho gusto
-Hola chicos!!! Guau!!! No lo puedo creer!!!
-¿Qué te parece Elena? Te he preparado la sorpresa bastante rato eee-Le dije sonriéndole-
-Pues….Te lo agradezco mucho (tn___) pero…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:02 pm

Doble capítulo como te prometí guapa!!!!!!!muchos besitos y abrazos!!!!!!!!!! ;) :hug: :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Dom 03 Feb 2013, 1:46 pm

ooh me enamoree de tu novela enserio!!! :P One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 779977
guapiisima cuando puedas la sigues por favor!!!
jiji muuchoos besos y muuchos abrazos para ti tambien!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 352482 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 352482 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 352482 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 352482 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 352482 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 7:26 am

Mm el capítulo 8 será algo más interesante XD te dejo con las ganas!!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.