O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Always Remember ( One Direction & Tu) Ultimos Capitulos

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 05 Feb 2013, 7:54 am

Nombre:Always Remember
Autor: Yo =D
Adaptacion: No
Advertencia: No
Otras Paginas: Reality Dream Come True (Terminada) primera temporada no es necesario leerla para entender =)

Always Remember

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Thumb64

Caminaba por las fría calles de mi país , mirando el piso , las manos en los bolsillos , no había ganado el reality , patee una botella de wisky que había en el piso ¿Tienes que superarlo no? Me dijo la voz en mi cabeza , ya había pasado un año un maldito año ,un año de burlas que afronte sola ¿Y Aye? Aye estaba en New York de viaje por cumplir 18 , y no tenia rastros de las chicas , mire al cielo y seque mis lagrimas , lograría cumplir mis sueños cueste lo que cueste.


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Dom 24 Mar 2013, 11:07 am, editado 19 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Mar 05 Feb 2013, 9:20 am

OH MY GOD !!! Todavía no puedo creer que eliminaran a Rayis !!
Cuando leei que la eliminaron quede así: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada 167695056
Y wow no creí que llegara a Cuarto Lugar :'D
Me encanto la Primera temporada y espero que la segunda Igual !!
Creo que esto te lo dije en casi todos los comentarios pero... AMO TU NOVELA !!! Y la sinopsis de esta igual :DDD
CelesteXOXOXOXOX
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por rachel0712 Mar 05 Feb 2013, 12:41 pm

Wow Aqui toy yooo, y me encanto la sipnosis sube el primer capitulo prontp, sabes deseo que alla pimera, segunda, tercera, cuarta, quinta y mil temporadas, por que me encanta eeste temaa..

besos y sube capitulo pronto
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Feb 2013, 1:29 pm

OMG....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AME TODOOOOOOO....!!!!!!!!!!!!!!

Dios , jamás crei que eliminarían a Rayis :'(

Y quien gano??

Bueno ps quien sabe xC

Dios mío , tienes que seguirla pero YA! C:

Saldré en esta temporada :'3 ?

Bueno ahí me dices linda C:

Enserio tu novela es MI FAVORITA!!! :D

En un momento pensé que yo sería la eliminada :/

Pero bueno , ya esta

Ahora SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!

Jaja Besos linda XOXO

Espero salir en esta 2da temporada AME EL PRÓLOGO!!

Te adorooooo

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 05 Feb 2013, 1:54 pm

Fucking Life


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Tumblrlx4v9yuu5a1r951cx

Tome un sorbo de mi café , la verdad nunca había tomado café pero este año había realizado cierta obsesión por el , mire por la ventana del local , la lluvia caía torrencialmente , Sali del local , bote el envase en un bote de basura verde que había cerca , tome un cigarrillo entre mis dedos , lo prendí , inhale para luego dejar que el humo saliera de mi boca veamos repasaremos un poco mi vida en este último año

Aby ganó el concurso actualmente está viviendo junto con Demi Lovato y es su mejor amiga , crea algunas de sus canciones , cuando termino el programa agradeció a todas las chicas por esto y también me agradeció por ser un pilar en su vida –reí sínicamente , dejando que un poco de humo saliera por mis dientes , si solo supiera que ni siquiera puedo con mi vida

Aye se fue a New York apenas salió eliminada del concurso, nos supe nada de ella , solo se que según su madre se quedaría otro año en USA , que buena amiga , pensé sarcásticamente en mi cabeza , no me dejo ni siquiera un mensaje nada .- tire el cigarrillo al piso y lo aplaste con la planta de mis converse

¿Mi vida? Cuando llegue a cursar mi ultimo año, todos mis compañeros me trataron mal , me insultaban , me pegaban , me dejaban recados de odio o simplemente me ignoraban . Todo eso porque no gane el maldito concurso, además de que no tuve amigas que me apoyaran , e hay el de porque fumo , no bebo , tampoco me drogo , pero fumar se ha convertido en un maldito Visio para mi

Camine hasta mi casa , antes de entrar tome unas hojas de la planta de menta que había en el antejardín de ella y me las metí a la boca , las mastique y luego las escupí , eso aria que el olor a cigarro se pasara , limpie mis pies en el felpudo y revise mis bolsillos hasta encontrar las llaves , las metí en la cerradura y abrí la puerta con cuidado

Sentí pequeños pasos acercarse , era mi hermano pequeño su nombre Tomás , tiene 4 años , tiene grandes ojos, muy bonitos lindas pestañas y es muy enojón , corrí hacia mi y me abrazo yo solamente le sonreí , era lo único que me alegraba el día después de ir al colegio

Yo: Hola pequeño
Tomy: Hola ____.- dijo pestañando
Yo:Si sigues haciendo eso te robare las pestañas
Tomy: no mis pestañas no .- se bajo de arriba mio y empezó a correr

Negué con mi cabeza mientras me dirigía la cocina donde se encontraba mi madre , preparando el Lunch de mi padre para mañana , el olor a comida era embriagador , pero el hambre no vino a mi solamente tenía ganas de vomitar , pero en vez de salir de ahí me senté en una silla cerca de la mesa , puse una mano sobre ella y empecé a hacer ruidos con mis dedos , mi madre capto que había llegado y me sonrió , antes me abrazaba pero yo le dije que ya no me gustaban esas muestras de cariño y dejo de hacerlo , por un lado era bueno así no captaba el olor a tabaco presente en mi ropa.

Sentí la puerta abrirse mire hacia ella y vi llegar a mi padre , el si me abrazo , la verdad no preocupaba que el sintiera el olor a tabaco ya que el también fumaba y podría pensar que su ropa es la que olía así , tome un respiro y me pare de la mesa

Madre: Hija no vas a comer algo
Yo: No tengo hambre ma..
Madre: pero si nunca comes
Yo: acabo de pasar por una cafetería- lance el recibo sobre la mesa

Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, prendí el ordenador , de fondo de pantalla se encontraban ellos los chicos que me habían sacado adelante , con sus hermosas sonrisas , sus maravillosas canciones , con sus voces angelicales , me metí a Twitter , mientras esperaba que el enlace cargara , me fue al baño

Me duche , el agua se llevó todo residuo de cigarro , sentí como si esa ducha me hubiera limpiado , no me puse una toalla , solamente me vestí con la ropa interior Salí del baño así , me mire al espejo , mi cuerpo era casi esquelético , lo admito había descuidado mi cuerpo , mucho si se podía decir , suspire , aunque quisiera el hambre no estaba en mi , me puse la pijama y puse la laptop entre mis piernas

Estaba entretenida mirando los twitts y riéndome de algunas estupideces, cuando de de repente me llego una notificación de mensaje privado , lo abrí y .....


............................................................................................................................................................

Bueno queria agradecerles sus comentarios son la razon por la que segui la nove
No se si darle un giro inesperado fue buena idea pero ya lo hize
Quiero saber que opinan sobre la nueva actitud de rayis
Besos a mis sensuales lectora

:(L):
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por rachel0712 Mar 05 Feb 2013, 1:59 pm

buenoo, ami me encanta el giro de la vida de rayis, por que me encanta que la gente de giros inesperados en su vida, y bueno siguela, tu sabes que elmo sabe donde vivves, asi que no me hagas preguntarle tu dirrecion para ir a matarte por no seguirla okno

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Mar 05 Feb 2013, 2:09 pm

Oh Dios...!!

AME EL CAPITULO......!!!!!

La verdad si me gusta la nueva actitud de Rayis :DDD ashi bien revelado a y quien sabe como x3

WOW!!! GANE EL CONCURSO! Asdfgasddffcs soy feliz x3

Dios santísimo de quien es la notificación!!!!!


AHHHHH ESTOY TAN EMOCIONADA CON TU NOVELA!!!!!!!!

ME FASCINA!!!!!

Cada vez que subes Cap , grito ashi bien Crazy c:3

Bueno SIGUELA PRONTISIMO!!!!!!

Besos linda XOXO

ByyyyyyyEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :*

SIGUELAAAAAAA....!!!!!! :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 05 Feb 2013, 2:30 pm

olissss nueva lectoraa, bueno tu me didjiste que me pasara y aqui estoy SI tienes que seguirla esto se esta poniendo interesante
-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Mar 05 Feb 2013, 2:35 pm

Wow me sorprendí Mucho Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada 167695056
Me encanta tu Nove baba
Estan fbguioagbrugahg Nose como decirlo.... :scratch:
Me encanta !!!!
Quien sera que le envió un Mensaje a Rayis??
Rayis se rencontrara con sus amigas del reality??
Esas y mas preguntas me dan vueltas en la cabeza pero no tienen respuestas.....
Siguela !!! :DD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Mar 05 Feb 2013, 10:48 pm

hola, llegue yo :P
sin duda me a gustado ese giro de la nove
y mempregunto...
de quien sera el mensaje que le llego???? Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada 167695056 :suspect:

siguela pronto quiero saber que pasara

porcierto me encanto la primera tempo, la sipnosis y el primer capi :D
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 06 Feb 2013, 7:01 am

The Surprise


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Thumb49

Era un mensaje de Rachi , me asombre ante esto era muy raro había pasado un año y no tenía señales de vida de ninguna de ellas ,sonreí con un toque de amargura ,mi cerebro me decía que tenía que guardarle rencor a ella pero mi corazón me gritaba que era una de las pocas personas que me habían tratado bien además de que ella tenia buen corazón . Deje a un lado los prejuicios de mi mente y abrí el mensaje

@RachiJonas Que tal _____ no sabes lo que me costó encontrar tu user

Me rei ante esto la verdad ninguna de nosotras se había dado el tiempo de decir “oye tienes twitter por si no nos vemos más” sonreí en mi interior y busque una forma de contestarle sin que sonara tan frio , pero luego pensé de que otra forma podría contestarle , si toda esa tierna _____ ya se había ido , sin más cerré la laptop era mejor no contestarle y cómo dice el dicho ‘mejor ignorantes y feliz a enterado e infeliz‘
Me tire a la cama dejando que las suaves colchas amortiguaran mi caída , oli mi pelo una mezcla entre el olor criticó de mi zampó y el olor agrio del cigarrillo , abrase la almohada , y mire hacia el techo necesitaba algo más para salir de esta depresión , me levante y tome mi Cd Up All Night , lo puse en mi radio , cerré la puerta de mi habitación y subí el volumen hasta el tope , enterré mi cara en la cama y quede profundamente dormida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maldito sol, pensé mientras restregaba mis ojos , bostecé tenía algo de sueño todavía ,tome mi pantuflas ,las miré y luego de un largo momento me puse a reír amargamente ,antiguamente me las habría puesto pero en cambió las tire a lugar más recóndito de mi pieza ,toque con mis pies descalzos el frio piso y me levanté

Tome una larga ducha matutina y me vesti con algo cómodo y casual , hoy tenía que ir a buscar un empleo ,mi madre había estado insistiendo en eso desde hace mucho , y hoy lo aria , baje las escaleras y mire el reloj 8:30 perfecto , sali directamente de mi casa y me dirigí a `Sweet‘ en mi país no hay Strackbus solamente esta replica barata de el ,Me abrí paso haciendo sonar la campanilla de la puerta

Me senté donde siempre y vi cómo se acercaba , un chico Austin que siempre me atendía , me sonrió le pedí lo de siempre , un cafe negro cargado ,nada de otro mindo nunca comia nada hay ,senti mi celular vibrar , lo mire y abri los ojos como platos era una llamada entrante de Josy vaya esa era la semana de `comuníquense con ______‘

Llamada
Josy:Holy
Yo: Hola .- dije distante
Josy: suenas distante
Yo: lo lamento , pero no estoy de ánimo .- a verdad nunca lo estoy pense
Josy: sorry creo que te levantaste con el pie izquierdo
Yo:jajaja .-rei con amargura
Josy: bueno te llamé para que me digas tu twitter , Rachi creyó encontrarlo pero nadie respondió
Yo:el mio es @_______Boo
Josy:ok nos twitteamos
Yo:Bae
Fin Llamada

Respire hondo pague por el café y me fui la ansiedad me consumía, tome un cigarrillo y lo prendí, eso me relajo en un 100% revise mi cuenta de twitter 156 seguidores , la verdad no me importaba mucho mire los últimas publicaciones de Leeyum y dijo que haría follow spree ,me puse a saltar como loca en medio de la calle

Me encamine a cada trabajo que podría obtener sin tener resultados muy alentadores , o era muy joven o no tenía experiencia , bufe odiaba que la gente me juzgara sin conocerme , toque mis bolsillos buscando la cajetilla y no la encontré , mire mi reloj 18:30 era hora de ir a casa , Me regañe a mí misma , siempre se me olvidaba comprar los cigarrillos , llegue a mi casa , y pase mis pies por el felpudo

Entre a ella y subí las escaleras, mire en la cómoda , nada , no tenía el dinero , y que haría ahora necesitaba ese dinero para comprar más cigarrillos , suspire frustrada , decidí bajar las escaleras y pedirle a mi madre un poco de dinero para “pasaje” ya si poder movilizarme al buscar empleo , me puse a pensar era una excusa mediocre pero no tenia de otra

Al llegar abajo , iba a abrir mi boca pero , me quede en estado de shock , esto era raro , mi hermanito vino a mí y me abrazo , me dirigí hacia el living pero ese pregunta rondaba en mi cabeza ¿Qué hacía Demi Lovato en mi casa?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 06 Feb 2013, 10:32 am

siguelaaa nena esta muy buena :P
-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por rachel0712 Miér 06 Feb 2013, 12:27 pm

OMG ame el capitulo

se van a encontrar todas wii ( eso esper)

que hace demi lovato en casa de rayis ?

siguelaaa

por fa

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Miér 06 Feb 2013, 1:16 pm

Oooh My goosh!!!!!!!!

Dios!!! AME EL CAPITULO!!!!

Entonces si esta Demi ahí , pede que este yo también :DDD

Asdfasdfasdfasf !!!! SUBE UN CAPITULO MAAAS PORFAVOOOR!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!

Bueno linda , espero la sigas ashi bien pronto!!!

Besos XOXO

CHAUCHAU :3
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 06 Feb 2013, 4:52 pm

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada 167695056 Demi en la casa de la rayis :O wao!!!
me encanto el capi siguela pronto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.