O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Days to Remember (One Direction & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 4:08 pm

Capítulo 1
“¿Por qué me abandonó?” En todo momento del día esa pregunta pasaba por mi mente. No la podía superar. Tiempo atrás mi padre fue en busca de lo que él llamaba “Su oportunidad de trabajo más importante y especial” pero, ¡que patético suele sonar a veces! Pues prometió volver y jamás lo hizo. ¿Será que habrá encontrado dicha oportunidad y ése egoísta se guardaría todos los bienes y no regresaría para mantenernos a mí y a mi Madre? Y, ¿Por qué ella, mi madre, me abandonó? Más bien, ¿por qué los dos me abandonaron? Yo tan pequeña, tan indefensa. Tan sola.
En fin he vivido estos últimos 12 años, aquí, en este orfanato que la verdad no me agradaba demasiado pues compartía habitación, pasillos, comedor y clases con gente que no me simpatizaba, ni yo a ellas. Era tan solitario todo, tan triste. Yo necesitaba un hogar, uno verdadero, dónde el amor estuviera presente en todos lados. Quería una mamá que me leyera los cuentos que tanto me gustaban cuando era niña, un hermano con quien discutir horas o una hermana con la cual pelear sin razón. Sobretodo quería un papá, un hombre que en verdad me amará sin importar qué, que me hiciera sentir hermosa y que me protegiera de cualquiera. No los tenía ni los tendré. Me he acostumbrado a este tipo de vida, mi estilo de vida, no me quejo.
Conocí a gente espectacular estos años. Hice amigos y enemigos, tenía algo así como una familia.
En fin he estado planeando un buen escape, quería alejarme de todos los errores que cometí, del tiempo desperdiciado etcétera. No quería abandonar a mis amigos ni a mi tutora, eran especiales, pero yo hacía esto por mí.
-Estás loca ____!- exclamo Zayn viéndome hacer mis maletas
-No estoy loca, simplemente me quiero ir de aquí. Ya me harté de este lugar, no lo tomes a mal
-Descuida, pero ¿qué harás? ¿Dónde vivirás? ¿Cómo saldrás adelante?- Zayn me interroga demasiado, él es como un padre para mí, sé que está preocupado, pero creo que yo más
-Encontré, gracias a un amigo, un lugar acogedor. Y sobre pagarlo, no te preocupes, encontraré la forma-Le alboroté ese cabello tan hermoso que siempre ha tenido
-Ay____, no quiero que te pase nada. No estás acostumbrada a estar allá. Afuera.
No había pensado en eso, Zayn me hizo ponerme nerviosa. Nunca he estado tanto tiempo fuera, tenía miedo
-No lo hagas, este es tu hogar. Yo siempre voy a estar aquí-me abrazo fuertemente. Ese chico me hacía dudar si irme o no
-Te extrañaré, Zayn. Extrañaré estos abrazos, las noches de películas y todo. Te quiero, Malik- lo besé en el hombro
-Te quiero más
Zayn era mi mejor amigo de aquel orfanato donde pase gran parte de mi vida. Él era increíble, especial. Único. A pesar de que entablamos una bella amistad, creo que siempre oculté un gran amor por él. Era realmente guapo, y te enamorabas perdidamente de ese chico con tan solo su forma de ser, Bella forma de ser.
Minutos después de acabar las maletas y charlar con Zayn fui a enfrentar lo peor, charlar seriamente con Miranda.
-Creo que lo que necesito es estar lejos de aquí, ¿es mucho pedir? – Le dije a la que en ese entonces era como mi mamá: Miranda, siempre estuvo conmigo.
-No lo sé Alejandra, es demasiado peligro el que andes sola por las calles pero, y sabes las reglas - contestó
-¡No! No quiero ser una niñita con compañía, tengo 17 ¡Sé cuidarme sola!
-Lo sé pero te das cuenta que nosotras debemos cuidar de ti. Por algo estas aquí, y si es por eso que yo asumí el compromiso de mantenerte y dar lo mejor de mí y te consta.
-Sí, porque mi mamá me abandonó. Es más, ni mi mamá se puede llamar… Nunca fue ni será esa mujer a lo que se le puede llamar “Mamá” Simplemente me dio la vida pero que tonta porque desde un principio debió entender que de mí, de mí no se podía hacer cargo. Que estupidez
-_____, siempre será tu Mamá. Tienes razón debió pensarlo pero dime… ¿A veces hay tiempo de pensar antes de actuar? A veces sí, a veces no. Casi siempre actúas gracias a los Impulsos. Fue irresponsable y en eso si te puedo apoyar. Pero te ama _____, y te ama demasiado.
-Si claro, y ¿qué hago aquí? ¿Dónde está si es que me ama? Y la verdad lo que necesito primero es una disculpa y quizá todo se llegue a arreglar.
-Probablemente la escucharás
-De acuerdo, me harté de esta plática, Me iré y fin.
-No lo creo
Salí de su oficina algo enfadada porque sé que si una persona te ama hace de todo para demostrártelo pero no pienso esperar, ya espere 12 años, a los 5 me abandonó, a que la susodicha venga y me lo explique. Me da igual todo, adiós con este sitio. Me dirigí a mi habitación lista para iniciar el escape que había planeado tiempo atrás.
-¿Me dejarás?- pregunto Zayn con una cara muy triste
-Zayn, ven aquí- Lo abracé muy fuerte, sentía su respiración. Muchas lágrimas recorrieron mis mejillas. Él en verdad era gran parte de mi vida, lo amaba demasiado. Me atraía en cierta forma, pero sabemos que sólo éramos amigos- Te amo demasiado. Nos volveremos a ver te lo juro, esto lo hago por mi bien- eso creo- pero por favor no te pongas mal, estaré bien y mantendremos contacto. Dame un beso- Zayn me soltó y vi cómo secaba sus lágrimas. Ayudé a secárselas y le acaricié la mejilla. Él me dio un beso en la mejilla y después miles de besos en la frente y cabeza. Me volvió a abrazar.
-Cuídate mucho, cuando yo salga de aquí te buscaré ____. También te amo, te amo mucho- me dio el último beso en la frente y yo en la mejilla. Me fui separando de él. Al final del pasillo él seguía parado, esperando que me quedara, sólo le grité “Eres el mejor” y le dije adiós. Fue triste.
Miranda ya tiene avisado que me voy y no pienso volver y que si me buscan, sólo perderán su tiempo. Aun así decido dejar una nota en mi buró
“Miranda, mira yo ya te dije que me pienso ir de aquí. Sinceramente y eso tú lo sabes, no soy feliz quiero aprender cosas nuevas y experimentar de lo que me he perdido estando agobiada en preguntas sin respuestas y encerrada en lugares a donde no pertenezco. Gracias por soportarme este tiempo, ojalá nos volvamos a ver. Cuídate y no te preocupes, todo estará bien. Te quiere, _____”


Última edición por MrsHoran21 el Mar 04 Sep 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Luu Mar 04 Sep 2012, 4:29 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D NUEVA LECTORA!
ME ENCANTA EL TEMA DE LA NOVE, DE VERDAD ES RE ORIGINAL!
SIGUELA CUANDO PUEDAS ;)

BESOS, LU
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 4:34 pm

Pero que hermosa! :) Muchas gracias :') Ya la seguí, besos!
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 6:03 pm

CAP.2

-¿Tú eres Alejandra?- preguntó un alguien con cara de recepcionista
-Sí, soy yo, ¡Buenos Días!
-Hola, he estado esperando. Siempre dices que vendrás y nunca he visto ningún avance eh?
-Lo siento, pero heme aquí por fin llego el día
-Me agrada eso, mi nombre ya sabes que es Carlos el tipo amigable que siempre te ha estado esperando. Sígueme te llevaré a tu Habitación.
Hace varios meses conocí a Carlos por un viejo amigo, me contó que su tío era el dueño de un tipo edificio con varias habitaciones, Ni era hotel ni un edificio de lujo con los mejores departamentos. Era algo sencillo pero acogedor, tampoco quería vivir en un lugar lleno de lujos.
Me llevó al 13 en el Segundo piso, estaba muy lindo lo mejor fue que me dijo que podía decorarlo como yo quisiera y en ese momento miles de ideas pasaron por mi cabeza. Me sentía muy cómoda, era uno de los momentos que llamo “Los mejores en mi Vida”
Desempaqué mis cosas, los cajones pasaron de estar vacíos a repletos de cosas desde playeras hasta viejas cartas. En verdad era especial ese momento, desde ahí mi vida empezó desde cero. Si así fue.
Tenía que buscar alguna escuela. De los papeles no me tenía que preocupar pues Sara ( “Mi mamá” ) me había dejado todo, suficiente dinero y los papeles necesarios para cualquier tipo de ocasión. Busqué y busqué escuelas que me convinieran, o no tenía ganas de encontrar dicha escuela o simplemente era mejor no estudiar. Estaba confundida.
Llegué algo agotada a mí habitación deseando saber por qué la vida suele ser difícil cuando una se prepara para comenzar a ser independiente. Quise llamar a Zayn, lo extrañaba demasiado, pero, ¡Alerta! Alguien llamaba a mi Puerta, ¿por qué hacerlo? Estaba toda fachosa.
-¡Hola linda!- me dijo una señora que parecía ser mi vecina
-Hola, mucho Gusto. Me llamo _____
-Carolina- Me dio la mano- Escuché que vendría una nueva integrante al segundo piso y al parecer es la segunda más joven que puede haber aquí.
¿La segunda? ¿Acaso en ese edificio había pura gente mayor?-Pensé
-¿A qué se refiere?
-Sí, mi hijo y tú son los más jóvenes de este Piso, ¡Harry, Ven!
El famoso Harry apareció. Mis ojos delataron lo que siempre quise callar; Estaba muy guapo y tenía unos rizos hermosos. Divinos. Perfectos
-Ho… ¡Hola!- me dijo. Rápidamente identifiqué que estaba en otro mundo al querer saludarme. Somos dos, por unos instantes sólo estaba imaginando un futuro romance… Pero después reaccioné
-Hola, Harry. Soy ____, ¡M-U-C-H-O gusto!- Exageré.
Su mamá probablemente haya notado que los dos estábamos mirándonos pues rápido me dijo que cualquier cosa estaría para lo que necesitara, después de marchó junto con su hijo.
-Con permiso, vámonos Harry - dijo ella
-¡Un gusto, ____(Tu apodo)! ¿Sí te puedo llamar así?- preguntó él
-Claro, no te preocupes
-Bueno espero verte en la tarde, si no estás ocupada
-Aquí estaré
Estuve arreglando ciertos cambios de mi nuevo cuarto. Tenía planeado pegar mis pósters de mi banda favorita, pintarlo de otro color y poner pequeños detalles que resaltaran dicha habitación. También estuve pensando en él, en Harry, era muy apuesto y estaba esperando con ansias que viniera a visitarme.
-Debí llegar con algún detalle, No con las manos vacías- me dijo aquel simpático muchacho
-Descuida, es un bonito detalle que vengas a verme- admití algo ruborizada
-De acuerdo, y, ¿qué te trae por acá?
-Básicamente estoy para empezar una vida nueva, tratando de olvidar lo que una vez me llegó a afectar- dije acomodando algunas cosas en mi armario
-Interesante, tu vida no es la más bonita ¿cierto?
-Que astuto, ¿es obvio?
-Algo, pero qué bueno que escogiste este lugar para comenzar.
Harry era adorable. En realidad no sabía si me enamoraría de él, bueno, el tiempo lo dirá. Pensé que sería inconveniente porque estoy empezando desde cero y salir afectada en cualquier tipo de relación, destruiría mis planes. Y tener novio no lo sé, apenas y puedo con mi vida
-¿Qué haces aquí? ¡Ya es tarde! Mañana hay escuela, Harry- dijo Carolina.
-Lo sé, mamá pero estaba hablando con ____, no hay de qué preocuparse
Su mamá miró mi habitación de arriba hacia abajo, toda mujer entiende cualquier tipo de miradas y entendí la suya algo peculiar “Está viviendo sola y, tu aquí acompañándola” Sinónimo de: No me agrada la idea de que estén un macho y una hembra solos en una habitación. Patético ¿por quién me está tomando esta señora?
-¿Te veré mañana en la escuela?- me preguntó Harry…
-No me he inscrito y no sé donde esta pero tal vez lo haga- confesé
-Mañana te vas conmigo, ¿te parece?- Sonreí y vi el suelo, que por cierto estaba bonito, y creo que entendió que es un sinónimo de: Me encantaría, te esperaré. ¿Qué había hecho? No sabía qué hacer, la escuela que el menciono no sé si estaba en mis planes. Creo que fue mala idea aceptar. Hubiera preferido dormir.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 6:13 pm

COMENTEN PORFAVOR :'C
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 6:20 pm

CAP 3.
A la mañana siguiente me levanté como pude de la cama, era algo temprano, un Viernes normal a punto de ir a una escuela en donde ni me he inscrito y ni siquiera sabía donde se ubicaba, pero si era para acompañar a Harry pues vale la pena sacrificarse.
-Te llevaría en un auto pero la crisis me afecta y por eso no tengo uno-confesó él con una bella sonrisa en su rostro
-No hay de qué preocuparse, caminar me agrada
-Que bueno porque si te inscribes a esa escuela será caminar todos los días conmigo, ¿Te inscribirás, cierto?
Estaba a punto de desmayarme, no sabía que decir. Pero yo y mi bocota…
-Claro que lo haré.
“ ¿Qué estás haciendo ___?” Ya deja de hablar- pensé
Llegamos a una escuela, era algo diferente a la que yo había estado por mucho tiempo, era la primera vez que veía a chavos y chavas conviviendo y el ambiente era agradable. Me gustaría estudiar ahí, creo que ya encontré la escuela perfecta.
Al caminar sentía que todos los movimientos eran vigilados, más por las mujeres y entendí que sería lo mismo al orfanato, que todas te buscaban hasta el más mínimo defecto, pero esta vez no me dejaré influir por nada de eso. Tontas.
Era agradable todo, debo confesar que habían chicos demasiado guapos. Me quedaré, definitivamente. Y algo me hizo creer que Harry era uno de los chavos más deseados, entiendo por qué, pero no debía sacar conclusiones demasiado rápido.
-De acuerdo, ya hablé con el Director y dice que puedes tomar clases para ver si te agrada esta escuela- me dijo él con un tono de emoción
-Gracias. ¿Estaré contigo?
Él sonrió, entendí esa sonrisa la he visto en muchas películas y por fin en vida real y momento indicado estaba sucediendo, ahora sí que alguien me pellizque, voy a Morirme.
-Siempre- respondió
Dios, estaba tan feliz por dentro al oír eso. Pero no me haré ilusiones, aparte hay que conocer éste lugar.
Para variar me mintió, él le tocaba en otro salón. Me preocupé pues era un poco tímida
-Te veré después, relájate. No mordemos- Sonrió Harry y se despidió con un lindo beso en la mejilla
Entré a un Salón, cuando entré todos se me quedaron viendo. El maestro fue muy lindo y me dio una gran bienvenida mientras que todos divulgaban “¿Quién es?” y escuché a un chavo decir “De aquí soy” Me sentí algo incómoda pero con mucho gusto me presenté ante todos y alguien me ofreció sentarme junto a él. Y para mi sorpresa fue el chavo que dijo “De aquí soy” Acepté un poco ruborizada. Se veía agradable.
-Que tal ____. Soy Louis
-Hola, Louis ¿cómo estás?
-Pues muy bien, me agrada tener a alguien nueva por aquí. ¿De dónde eres?
Empecé a contarle toda mi historia, y no prestábamos atención a dicha clase. La verdad es que Louis me agradó, fue muy bueno escuchando mis penas y apoyándome. Debo recalcar que ese hombre era:
• Loco
• Divertido
• Único
• Y tenía un lindo Trasero. No les miento
• Guapísimo
• Adorable
¿Habré encontrado a mi Mejor Amigo? Cierto, mi mejor amigo se llama Zayn.
Después de cada clase tomada, me sentí como en casa. Hice nuevos amigos; Karla, la que se reía de cualquier cosa, muy simpática por cierto. Melissa, la que me explicó al derecho y al revés cada cosa de la escuela. Louis agradable. Encantador. Ese chavo era increíble con toda la extensión de la palabra. Me hacía reír, el maestro me calló 3 veces por poco me saca. Me comentó que Harry es su mejor amigo, no lo podía creer. Eran fantásticos, no me los imaginaba juntos.
En la tarde solicité mi inscripción y para variar me dijeron que era muy tarde que si quería inscribirme debía hacer el examen en ese instante. Acepté, ¿Qué es lo que podría salir mal? Al acabar el examen, me dijeron que los resultados saldrían el Lunes.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por federic@ Mar 04 Sep 2012, 6:26 pm

me gusta seguila :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 6:30 pm

Gracias Linda :) Pero no comentan y así cómo sé que es digna se seguir ><
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por brisa@212 Mar 04 Sep 2012, 6:40 pm

seguila me encantooo :D
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 6:43 pm

Gracias Brisa! Pronto la seguiré. :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por brisa@212 Mar 04 Sep 2012, 6:45 pm

MrsHoran21 escribió:Gracias Brisa! Pronto la seguiré. :*

okok la espero con ansias :D
brisa@212
brisa@212


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 04 Sep 2012, 8:02 pm

Y rayita paso? akseshakeshaja ya quiero leer el prox acpitulo esta buenisima te lo juro la ame :DDDD escribes hermoso!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 8:09 pm

Pronto lo sabrás :) Tengo visitas pero No comentan :'( Pero espero seguirla prontoooo :* Aw Gracias hermosa :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 8:31 pm

Estoy de buenas, cuántos capítulos más quieren beibes? :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 8:51 pm

[b]Cap.4[/b]

Ya era lunes, al decir verdad no es mi día favorito, pero, tenía muchas ganas de saber si había aprobado el examen. En verdad quería estudiar ahí. Quería estar con Harryy Louis.
-¡Entré! Harry, pasé mi Examen
-¡Genial,____ (tu apodo)!
-Esto es genial. Amo esta escuela- confesé
-Espera, ¿qué?- Rio- ¿Tan rápido? ¿Debe haber motivos o muchachos?
Solté una pequeña risa- Los dos- Reí más fuerte.
-¡Estás loca _____!- Sonó algo sorprendido- ¿Quiénes te animaron, eh?
-Conocí a Louis, Harry! Es muy simpático. Aparte he visto a más, sólo que aún no sé sus nombres
-¿Louis?- Rio- Ese hombre es mío eh.- me amenazó
-Jajaja, ¿qué? ¿Acaso salen?
-Claro.
-Bien. Creo que he escuchado suficiente. Esto no es normal- reí
-Jaja, no te exaltes. Es juego, soy muy sexy para él
-Sí claro!- Solté una sonrisa sarcástica
-Que quieres decirme, ¿eh?- Alborotó mi cabello- Anda, vámonos.
-Nada. Te sigo
Estuve toda esa tarde con él, dando vueltas por los pasillos y platicando acerca de todo. Me mostró lo increíble que era ese edificio. La verdad es algo pequeño, sólo tiene 3 pisos, una cocina por cada piso y dos baños igual. En ninguna habitación había baño o cocina, como dije no eran lujosos. Se tenía que compartir cocina y baño, pero era lindo porque todos convivían en armonía perecía una gigantesca familia.
-Esta es la cocina- señaló Harry
-Es increíble, me encanta- Confesé pues en verdad era muy bonita
-¿Qué se le apetece, Señorita?
-¿Estoy en presencia de un Caballero? Qué suerte la mía.
-En realidad he aprendido varias recetas, sencillas pero ricas. ¿Gustas saborear lo que sé?
Reí hizo una cara muy divertida- Esta bien, veamos si eres tan bueno como parece- Le guiñé un ojo.
Estuvimos haciendo circo, maroma y teatro en la cocina. No hicimos un desastre pero estábamos jugando a embarrarnos chocolate o crema. Fue divertido, titularé esa tarde cómo Divertida, así es.
-Me divertí mucho contigo hoy _____ (TuAp.), como que debemos hacerlo más seguido, eh?
-Tienes razón, cuando quieras- sonreí
-De todos modos eres mi vecina, creo que todos los días serán divertidos
-Así es, Harold- Afirmé- Oye, podemos ir al centro comercial?
-Seguro, pero ¿ A qué?
-No sé, quiero conocerlo. Llamaré a Louis
-Está bien. Vamos, te llevo al centro comercial- me dio un leve empujón
Salimos y fue divertido, por poco un camión nos atropella, vimos un perro hermoso y le pedí que me comprara uno a lo cual me dijo que no. Compramos unas paletas de hielo, en verdad hacía calor y la mía se derritió, él me ofreció la suya pero ya se la había acabado. Era muy simpático.
-¿Dónde quedaste con Lou para verlo?- preguntó confundido
-Pues, me dijo que en el cine
Harry me tomó del brazo y me llevó hasta el cine mostrándome las tiendas
-Hey, ¡vamos a comprar ropa y esmaltes!- exclamé emocionada
-No ____, que flojera, mejor luego.
-Te odio
-Sí claro- me despeinó
-Te golpearé si lo haces de nuevo- lo reté
-Ya pequeña, no te enojes- Me abrazó tiernamente… Olía delicioso.
Escuché a alguien gritar “Superman is here” Obvio, era Louis, ese niño estaba realmente loco. En verdad lo amaba, era divertidísimo.
-Hermosa, sobreviviste sin mi estas horas?- preguntó Louis
-También te extrañe Lou. Estoy bien, no me quejo- respondió sarcásticamente Harry
-Que simpático, te extrañé bombón- dijo Louis acercándose DEMASIADO a Harry
-Son raros- dije mirando a otro lado riendo.
-¿Qué esperabas? Es el amor de mi vida- dijo Harry
-Obvio. Así que ____ estás advertida si intentas arrebatármelo.
Me sonrojé y miré a Harry. Él estaba igual.
-Ay sí. No crean que no sé qué es lo que pasa aquí eh- bromeó Louis- Pero no me ignoren, me siento solo.
-Estás loco, Nalgón. Compremos esmaltes, ¿sí?
-Baaagh- unísono de los 2 chicos
Recorrimos el centro comercial, reíamos como locos. Amaba estar con ellos, sólo que a veces hablaban de cosas que no entendía. Pero actuaba normal. Me invitaron a salir de nuevo. El fin de semana habría una fiesta, moría por ir.
-Bueno, me tengo que ir. Extráñenme.- Ordenó Louis
-Me caes mal, no lo haré- dije con una sonrisa. Pero al ver la cara de Louis reí a carcajadas. Louis me abrazo por el cuello y me amenazó. Estaba loco
-Debes hacerlo, ¿oíste?- Asentí y él me alzó su pulgar. Se despidió de mí y de Harry y empezó a brincar alejándose. Sí, él es Louis Tomlinson.
-Te amo Styles- dije
-Enserio?- preguntó
-No.
-Que linda eres- sonrió
-Lo sé
Esta vez nos fuimos en un taxi, era demasiado tarde para ir caminando. Me contó muchas cosas. También comentó que tenía otro mejor amigo. Como un Hermano, hace tiempo no hablaban. Al parecer el susodicho tenía de amigo a alguien que a Harry no le simpatizaba, no sé los motivos, pero su otro mejor amigo sonaba lindo por cómo lo describía. Imaginé a Zayn por un momento, lo extrañaba, olvidé enviarle ese mensaje después de que Carolina me interrumpió
-… Sí, Liam es un gran amigo- Concluyó Harry- ¿Qué sucede?
-Es que, Liam suena lindo- Harry arqueó una ceja – No lo tomes como otra cosa, es sólo que, me recordó a mi mejor amigo Zayn.
-Oh, pues sé que Liam te agradaría. Quizá si lo describí igual que tu amigo Zayn, quizá también lo ames
-Está bien- sonreí- Pero, ¿por qué a él no lo he visto?
-Él quedó en mi salón. Pero ayer no fue, espero verlo pronto.
-Me gustaría conocerlo
-Espero te lleves tan bien con él como con Lou. Son los mejores amigos que he tenido
-Lo sé.
Llegamos y Carlos dijo que era algo tarde, lo sabíamos pero ya estábamos cansados y no le hicimos mucho caso.
-Bueno, descansa, te veo mañana- Alborotó mi cabello- Pequeña
-Basta Harold, arruinas mi look
-Jaja, lo mejoré. Te ves mejor así. Adiós
-Fuera de aquí- Le saqué mi lengua y él me hizo una mueca.
-Ya me voy pues, descansa- Besó mi mejilla
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue tomar mi celular y escribir un mensaje
“Zayn! Te extraño mucho, y tu a mi? Encontré ese lugar del que te hablé. Tengo nuevos amigos y nueva escuela. Pero tu eres el mejor, nunca lo olvides! Espero verte pronto, tengo muchas ganas de verte! Te adoro”
A la mañana siguiente me puse mi nuevo uniforme y salí con Harry rumbo a la escuela. Él se veía bien, pero yo sentía que me veía diferente. Rara. Pues no me acostumbraba a verme con uniforme
-Te ves bien, Niña- aseguró
-Gracias, soy hermosa. Lo sé- bromeé
-Bastante- me guiñó un ojo y me sentí ruborizada
Al llegar a la escuela Jessica me saludó y me dijo que nos veíamos en el salón. Harry entró algo malhumorado pero cuando le pregunté si me amaba me abrazo y me dijo que mucho, después de ahí volvió a ser feliz. Louis llegó bebiendo café, y eso creo que lo puso más loco de lo que era. Platicábamos, pero en ese momento Harry fue a abrazar a un chavo, alto, con cabello marrón y un lindo peinado. Era guapísimo. ¿Por qué había tantos chavos guapos ahí? Harry se acercó a nosotros y él abrazó a aquel muchacho, Louis le gritó en el oído y alborotó su cabellera. En ese momento él se me quedo viendo
-Hola- me sonrió
-Hola
-_____, él es Liam- dijo Harry
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.