O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 04 Sep 2012, 9:03 pm

Por fis comenten :* Sino ¿cómo sabré que vale la pena seguir? :( Este es el prologo https://onlywn.activoforo.com/t17313-days-to-remember-1d-y-tu Tuve problemines al principio sobre como subir toda la nove :) Bueno descansen. Gracias, a todas las que han comentado, por el apoyo! Que descansen!
Sueñen con 1D obvi ;) Besos :) x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 04 Sep 2012, 9:20 pm

Oh my Gosh estoy celosa de Rayita se lleva tan bien con Louis jaja ame el cap pon otro si? :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 05 Sep 2012, 8:33 pm

Creo que no vale la pena seguir con la novela. Bueno, Gracias ;)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 06 Sep 2012, 9:31 pm

Cap. 5

>>Toc toc<<, es hora de despertar bella durmiente- Harry y sus ganas de querer morir en ese instante
-No sé si te das cuenta que… ¡son las 10 de la Mañana!- respondí. Me hizo levantarme de mala gana de mi cama, me puse lo primero que encontré y me dirigí a la cocina, ahí se encontraban Carlos, John y Alicia. Los últimos dos eran una pareja de ancianos que vivían en el mismo piso, me los había encontrado antes pero nunca los he tratado.
-Creo que eres una gran persona- dijo Alicia. No sabía cómo sentirme, era una desconocida y al terminar de contarle mi historia me sorprendió con ese comentario, era una señora muy simpática, me pregunté si mis abuelos sabían de mi existencia.
Al terminar de desayunar Harry y yo nos marchamos. Recorrimos toda la ciudad, metafóricamente, me mostró mil y un cosas que me gustaron. Después fuimos a un parque, jugamos en el Sube y Baja y después en los columpios nos quedamos sentados viendo pasar a la gente. Era un momento con muchos pensamientos. Hace tiempo había visto películas dónde las personas son felices aunque les falten motivos y personas, no entendía cuál era su truco, toda mi vida he estado intentando ser feliz, ser especial para alguien. Tenía grandes amigos, y una fiel tutora pero, ¿es este vacío lo que siento por mi padre y madre?
-¿Por qué traerme aquí?- pregunté
-Pues, eso de estar encerrados en el edificio, hostiga
-Creo que sí, gracias por entretenerme un rato. Un momento así me hacía falta- lo miré sonriendo
Harry quedó un poco sorprendido. Él sabe que sufro, que necesito mucho una familia. Estuve jugando con la tierra que estaba bajo mis pies, estaba entretenida, estaba pensando. Pensaba en querer encontrar a mi madre, pero no entendía yo odiaba a esa mujer, quería un padre, pero tengo uno el cual no conozco y en el fondo también odio. No sé qué sentimiento es ese, quería estar sola ahora pero recordé que la fiesta nos esperaba. Nos encaminamos a casa de Lou, él haría el favor de llevarnos. Yo iba sola en el asiento de atrás, estaba viendo unas notas que me dejó Zayn en mi celular hace tiempo. Unas decían que me amaba, incluso, en una me dijo si me casaba con él. Zayn era magnifico, siempre que leía esas notas me entraba un sentimiento raro e inusual. Yo nunca me he enamorado de nadie, ni quería hacerlo, pero he conocido chicos perfectos, no tengo ganas de enamorarme, de amar. De corresponder.
-Llegamos- gritó Harry. Al parecer tenía ganas de ir al baño. Entramos a la casa, era enorme, tenía un patio gigantesco y piscina. Había de todo, pelotas de playa, pistolas de agua, música, comida. Alcohol.
Entramos y Harry me abrazo, pensó que estaba perdido entre tanta gente. Es un dramático, no era tanta. Pero decidí cuidarlo toda la noche. La fiesta estaba dónde la piscina, todos se divertían, bailaban y disfrutaban del lindo día en esa fiesta.
-Vas a entrar a la piscina?- cuestionó Harry
-No tengo con qué meterme, así que no creo
-Vamos. Te puedes meter en ropa interior si quieres- bromeo Harry
-Jaja, que tonto eres Harold. Y tu entrarás desnudo, cierto?
-Exacto- rió Harry. En ese momento me miró con una mirada distinta a la de siempre, o siempre miraba así y nunca noté lo encantadora que era. Me hipnotizó.
-Vamos a la piscina
-No! No tengo con que meterme
-Acompáñame- Me tomó de la mano y fuimos por comida- Estaba abrumada, no me llevaba con mucha gente de ahí y debo recalcar, de nuevo, que habían chicos guapos. Más.
-Mira, ¿Qué es eso?- señaló atrás de un árbol. En ese momento me cargó en sus hombros y fuimos a la piscina. No quería meterme, bueno sí.
-¡Al agua!- Ambos nos sumergimos en la refrescante piscina y al salir le comencé a votar agua y él a mí. Le grité muchas cosas y él sólo reía. Pasamos un buen rato disfrutando de lo poco que quedaba de la luz del día. Harry era un buen chico, era dulce, me hizo sentir algo raro cuando comenzaba a reír y a jugar conmigo. Me sentí feliz, no me divertía así hace tanto tiempo.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 07 Sep 2012, 9:40 pm

Chicas, chicos.. Les está gustando? Dios, respondanme :( Ya no sé si seguir :'c
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 07 Sep 2012, 10:01 pm

CAP 6

>>Recomendación: Escuchar el cover “Look after you” De Louis Tomlinson en esta parte<<
Al parecer estaban haciendo una fogata. El tiempo pasó volando. Harry y yo nos acercamos y Louis tenía una guitarra, estaba cantando “Look after you” Cantaba hermoso. Nos acercamos y lo ayudamos con el coro. En ese momento otro amigo agarró la guitarra y empezó a tocarla. Louis se paró y siguió cantando, sacó a bailar a Jessica. Se veían enamorados, sentía celos pues me encariñé con él, pero se veían hermosos bailando. La canción quedó hermosa en ese momento, parece que Louis se le estaba declarando. Después Jessica se fue ruborizada y Louis me sacó a bailar a Mí y seguía cantando. Yo me sabía la canción y empecé a cantar con él como locos. Le dije que cantaba hermoso y me abrazó. Luego le gritó a Harry que lo ayudara, Harry cantó. Fue un momento increíble, cantaban espectacular, divino, cómo si en verdad les encantara cantar. Observé a Harry y él me sonrió y, viendo mis ojos, siguió cantando muy concentrado sin quitarme esa mirada que me mataba. Parecía que quería decirme algo junto con esa canción. Después Louis me dio un leve empujón hacia él y continuaba cantando. Nuestras miradas coincidieron en el momento exacto, no las apartábamos. Era un momento que nunca creí vivir, es uno de esos momentos los cuales se pueden considerar “Inolvidables”. Ya no sabía que hacer. “Ouououou Be my baby, ouououo ououoou Be my baby, And I’ll look after you” Harry se acercó y me cantó esa parte. Sentí un nudo en la garganta, sentí un vacío en todo mi cuerpo... Olvidé que estaban viéndonos. ¿Qué estoy sintiendo? ¿Qué es esto?
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 07 Sep 2012, 10:05 pm

federic@ escribió:me gusta seguila :D
Si te gusta? :/
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 07 Sep 2012, 10:28 pm

Cap. 7

-Alejandra, te ves muy sola, te acompañaré
-Gracias, Liam
-¿Y Harry?
-No lo sé. Su mamá me ha dicho que faltará un tiempo a la escuela
-Espero todo esté bien
Llegamos a la escuela y prácticamente todo el día estuve con él. Excepto en clases, porque él estaba en el otro salón y yo con Louis. No recuerdo que estaba sintiendo al platicar con él, Liam. Realmente era el más lindo de todos. Era respetuoso, responsable era cómo el papá de Harry y Louis. Después recordé que Liam tenía un amigo que a Harry no le agradaba, aún no entendía por qué pues todos son adorables.
-Liam ¿dónde está tu amigo?- no podía más en verdad quería saber por qué Harry lo odiaba
-Pues, él vendrá pronto. Creo que este semestre o el próximo él estará en esta escuela.
¿El famoso amigo de Liam vendrá? ¿Cómo reaccionará Harry con esto? No estaba concentrada en ninguna clase, no paraba de pensar en la fiesta; Harry me cantó la parte más directa de la canción, él quiere algo conmigo. Eso deduzco. La verdad no lo creo, él después de todo actúa muy normal, así que yo debo despejar mi cabeza de esa noche.
Pasaron las clases y no me di cuenta, no tuve el mínimo interés en nada pero por fin llego el momento que tanto esperé, la salida. Quería irme sola.
-Oye, ¿qué harás hoy?
-No lo sé Liam. No tengo ganas de nada
-Ah, bueno. En inglés estabas muy atenta a clases ¿no?- dijo sarcásticamente, inglés era la única clase que nos tocaba juntos.- Te llevaré los apuntes hoy, ¿de acuerdo?
-Pues, sí, está bien- dije sin ánimos. No entiendo que sucede conmigo.
M fui. Ya sabía el camino a casa y lo recorrí sin ningún problema. Llegué con cara de pocos amigos a mi habitación. No quería encontrarme con nadie, Carlos me indicó que me acercara a él, le respondí que moría de cansancio, que hablaríamos luego.
-¡____!- dijo emocionado Harry
-Hola- respondí quitándome los audífonos que lleve puestos todo el camino
-Lamento no haber ido hoy pero se me cruzaron algunos problemas y creo que tampoco iré mañana o por un largo tiempo, luego te explicaré y estarás orgullosa
-De acuerdo, hablamos después. Quiero dormir
Miré el techo, mientras miles de preguntas, personas, recuerdos, todo invadía mi cabeza, ¿Por qué me fugué?, Zayn, Miranda. La fiesta. Harry. Dormí, no estoy segura si soñé con algo, pero sea lo que sea logró quitarme el sueño, fue escalofriante, di un brinco terrible haciéndome creer que jamás en la vida volvería a dormir. Quería platicar esto con alguien, en cuanto llego Liam me propuse a hablar con él.
-Gracias por esto Liam, pero ven, quiero hablar- Liam quedó sorprendido. Lo invité a pasar a mi acogedora habitación, echa todo un desastre, claro.- Cuéntame de Harry



Bueno, subí dos caps :/ pero ahhh creo que nadie la lee!! Y jashwiueurbrfu me pone muy mal. Pff. Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 3619577255
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 08 Sep 2012, 2:07 pm

CAP 8

Cap. 8
-Creo que éste es mejor- señalé el vestido que Elizabeth quería usar en su fiesta de graduación. Ella era una vecina, bueno algo así vivía en el 1er piso pero he tenido una linda relación con ella
-¿Eso crees? Bueno confiaré en ti. ¡Muchas Gracias ____!- dijo con una sonrisa en el rostro y se alejó de mi dejándome en la sala de la recepción. Estaba leyendo mi revista favorita y tomando un café que compré hace 1 hora en el Starbucks, no sé si todavía esté caliente. Leía concentradamente la sección de los horóscopos, me fijé en mi signo y decía que el amor de mi vida sería ese alguien con quien nunca me imaginaría, o al menos eso entendí. Los minutos pasaban, veía entrar a mis vecinos… Los pocos que conocía. Cuando acabé de leer decidí encaminarme a mi habitación pero algo me detuvo
-Espera, tienes esto para ti- me dijo Carlos estirando su mano para entregarme un pequeño sobre- Ese día te dije que vinieras y no me hiciste caso- refunfuñó
-Lo lamento, bueno, gracias Carlos- tomé aquel sobre y subí las escaleras. Pude notar que la carta era de Miranda, cuando lo supe aceleré el paso para llegar lo más rápido a mi habitación y poder leer con ansias esa carta que me contaría cómo estaba ella después de no verla por tanto tiempo, aunque me preguntaba cómo me encontró. Cuando llegué, me voté en mi cama y abrí salvajemente el sobre. No fue la mejor carta que recibí.

“______, espero te encuentres muy bien, ¿sabes? Estoy enojada, me desobedeciste y decidiste marcharte. No sé qué decir, pero esta carta no es para eso, simplemente es para decirte que te extraño mucho y que en verdad deseo verte. Mira las cosas se me salieron de control, estoy muy grave _____, tengo un tumor y lo peor es que lo detectaron demasiado tarde, demasiado. Quizá esta carta te llegue algo tarde y cuando la estés leyendo yo ya esté descansando y cuidando aun así de ti. Espero encuentres el significado de “felicidad” y luego me cuentes que tal estuvo. Quizá pronto escuches una disculpa. Ánimo, Cuídate y espero que cómo tu segunda madre no haya fallado. Te quiero mucho, Miranda”
No puede estar pasando esto, la mujer que me acompaño en buenas y malas ha desaparecido o desaparecerá del mapa. Nada puede ser peor que después de saber esto. Ella era mi fiel compañera, la primer amiga y una madre perfecta para mí. No podía perderla, ella era especial, demasiado especial. Las lágrimas cesaron y cesaron, fue un golpe bajo, horrible. No podía dejar de llorar. Quería creer que seguía viva pero ella recalcó que su tumor lo detectaron demasiado tarde. No sé qué haré. Su carta me deprimió demasiado, no le entendí a lo de la disculpa y no quiero pensar de qué tratará. Quiero estar con ella, debí quedarme.



Espero la estén disfrutando..
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Sep 2012, 6:22 pm

Cumpleaños de Papasito Horan ♥️ Alguien emocionada? -.- Porque ni contestan luego! Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 167695056
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Sep 2012, 6:23 pm

Bueno, en Londres ya es ;) ♥️ Esperando que sean las 12 en Mex :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Vie 14 Sep 2012, 10:18 pm

Cap.9

El tiempo pasó. Todo iba perfecto, ya faltaba poco para que llegara Navidad. Estaba emocionada, tenía mil planes para los regalos. Quería inspirarme. El más especial era el de Zayn, tenía planeado ir a visitarlo y sacarlo a pasear e invitarlo a cenar a su restaurante favorito. Lo extrañaba demasiado, no hemos hablado para nada. A excepción de un mensaje, le había enviado tantos, y me respondió uno, fue buena señal de vida, me puso que me extrañaba mucho y que pronto nos veríamos. Moría por verlo. Todo iba bien, no tenía ningún plan para salir de vacaciones con alguien. Sólo que Louis me invitó a pasar la navidad con su familia, pero no creo pues Jessica y él ya salían. Me ignorarían. Me gustaba su pareja, Louis era encantador con ella y Jessica igual. Los dos me agradaban, pero siempre bromeaba con que Lou era mío.
La razón por la cual Harry no había asistido un tiempo a clases fue por qué estaba buscando la oportunidad de ingresar a la Universidad que él quería. Se adelantó un poco, aún nos quedaba un semestre y medio. Pero me explicó que tenía que ver las cosas lo más rápido posible. Lo apoyé. Él estaba muy contento, me aseguró que si obtendría su pase. Aún era temprano para buscar mi Universidad perfecta, no tenía prisa. Todo iba perfecto
Pensaba qué haría en todas las vacaciones pero Harry interrumpió mis charlas conmigo misma
-¿Qué paso, Ricitos?- Pregunté
-Estaba aburrido, ¿Qué haces?- preguntó él
-Pensaba. No sé con qué me voy a entretener esta navidad
-Interesante. Bueno, pues… Si tú… Ya sabes, no tienes planes pues… ¿Qué te parecería ir de vacaciones conmigo?
-¿Es enserio?
-Sí. Siempre invito a Lou, pero esta Navidad ya ha hecho planes con su Familia y con Jessica, ¿Qué dices?
-Me invitas como si fuera la última opción?- Lo presioné
-¡No! En verdad me encantaría que fueras. Pero si no quieres, lo entiendo
-Está bien Harry, me encantaría ir. Gracias por invitarme- Lo abracé
-Descuida, espero no te arrepientas
-¿Escuchaste eso?- me separé de él y me dirigí a la puerta. La abrí un poco y escuché varios gritos de una mujer desesperada. Me asusté
-Ven, vamos a ver qué pasa- Harry me tomó del brazo y bajamos hasta la recepción
Había una señora empapada. Afuera había un diluvio enorme.
-Señora, no le puedo dar esa información- insistió Carlos
-Por favor, ¡es urgente!
Carlos alzó la vista y se acercó a donde estábamos Harry y yo
-Esta mujer está preguntando por ti
-¿Qué?
-¿____? ¿Eres tú? ¡Dios Santo!- interrumpió ella
-¡No puede ser!- exclamé
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Dom 16 Sep 2012, 11:29 pm

OMFG quien es la que me esta buscando? auuu pasar la navidad con Hazza es lo mejor aunque estoy celosa de Jessica y mucho! jajaja amo tu novela :) SIGUELA YA!Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 XxX-Niallers-XxX-niall-horan-23873484-500-500_large
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 16 Sep 2012, 11:53 pm

MrsTomlinson19 escribió:OMFG quien es la que me esta buscando? auuu pasar la navidad con Hazza es lo mejor aunque estoy celosa de Jessica y mucho! jajaja amo tu novela :) SIGUELA YA!Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 XxX-Niallers-XxX-niall-horan-23873484-500-500_large
Ya verás :) Jajaja Ese Harold será un loquillo. Ok ya, no adelantaré ;) Jaja! Gracias que bonita eres :*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Lun 24 Sep 2012, 9:23 pm

¿ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE VA GUSTANDO? Sólo pido una opinión, opiniones.. Comentarios. Apoyo! :|
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.