O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Miér 20 Feb 2013, 7:55 pm

MrsHoran21 escribió:
#Nαzα escribió:uh yeah, el negro es todo mio y de mi propiedad fmjsdhguydfhi <3<3 okya
fgsdgijd yo te extrañe muchote mas linda T_T no te lleve porque no puedo :$
awwwwwwwwww, te acordas? resulta que la nove fue de Niall y me cagaste e.e ah, de todas formas, adfshfudhsugdfhgug la amo con todo mi corazon <3<3<3 y ame los caps de ahora... Louis es todo un pervertido :O JJAJJAJAJAJAJ cagaron a la rayis, ahora va a querer dormir en el piso :$ pobre, dejaron sin accion a Niall (1313) xd
ay shi, cuando encontre esta novela de nuevo, me senti una mierda de persona, pero a la vez estuve saltando como por media hora a lo largo y ancho de toda la casa ^^
lo sé, me necesitabas u.u ah
si, claro, yo se que voy a terminar llorando T_T
Goodbye My Lover <3<3<3<3<3<3<3<3 okya
bai bai, love ya<3<3

Oh sí, dale duro toda la noche a ese negro 1313.
No, yo aún más! Y ya no te comenté en tu OS, soy un ascoooo de personaaaaaaa :x Pero sabes que las guapas nacimos el 21 y 22 de Febrero... Y los guapos el 1ero, cof cof. AJdhajshs <3 Te molestaré en tu cumpleaños, negra. Y me has prometido venir a mi fiesta porque soy recha Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 1606340316
No quepo en tu maleta, I know... Estoy pasada de sobrepeso (? ajsdhajshs.
Claro que sí! Lo recuerdo muy bien :33 Aww ese comentario tan akshakshejsh :,,,) El que nos unió (? ajaja.
Yo no dije eso, o si lo hice (?) Pero, éjele.. que amas esta novela :33 Ajajajjajajaja duerme con el perro esa rayis, por también ser pervertida e.e
Siii y ese comentario fue inmenso y me expresabas tu emoción al encontrarla :,D Que recuerdos... Días por recordar *chiste local*
Obviooooo, agonizaba sin ti, snif snif. Ay Dios, no quiero el final D:
Byeeeeeeee honey ._./ Love ya too <3 x
all day, all night, DJ Malik 1313 okno xd
no, yo mas :c fhsudifhdjmgkf no sos un asco de persona fhsduifhdughf falta... DOS DIAS para mi cumple, y vos mañana (u hoy) asi que... FELIZ CUMPLEAÑOS FNKSDJGHFUDSJIFNSUFHSUDHSDFUDGHDHFGHNJG y que te den muchos regalitos ^^
siente la indirecta Harry e.e okno xd y yo te voy a molestar en el tuyo (?) okno xd
cuantos cumplis? e.e fshyufhsduyghdfjhmfg si, voy a ir, y vamos a festejar juntas bfusahfusdhnfgdgjd okno xd
no digas eso D: sdfhyfsdhgjdfjgkhf
ay, ese comentario fnsdfhsdugjdk el que hizo que todo empezara <33
no, no lo dijiste, pero lo hiciste, asi que shhh. obvio que la amo <33333 fuisdhusgjdfigkhf es genial *-*
ay, que capitulo tan dulzon y tierno fbsdhfhuysdghsdufhs lo ame, lo ame, lo ame *-*
fue larguisimo ese comentario .-. es que estaba emocionada y... y... bueno NFUYADHFUSDNHFDGJ tenia que expresarlo xd
te tragaste un payaso? e.e okno xd
todos agonizan sin mi, caen en depresion y lloran toda la noche, ya me lo dijeron muchas veces (?) *ego mode ON* xd
yo tampoco e.e fbsdhfsduhgdfhmkfgjkh pero se va a terminar algun dia por desgracia :c
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 28 Feb 2013, 5:58 pm

#Nαzα escribió:
all day, all night, DJ Malik 1313 okno xd
no, yo mas :c fhsudifhdjmgkf no sos un asco de persona fhsduifhdughf falta... DOS DIAS para mi cumple, y vos mañana (u hoy) asi que... FELIZ CUMPLEAÑOS FNKSDJGHFUDSJIFNSUFHSUDHSDFUDGHDHFGHNJG y que te den muchos regalitos ^^
siente la indirecta Harry e.e okno xd y yo te voy a molestar en el tuyo (?) okno xd
cuantos cumplis? e.e fshyufhsduyghdfjhmfg si, voy a ir, y vamos a festejar juntas bfusahfusdhnfgdgjd okno xd
no digas eso D: sdfhyfsdhgjdfjgkhf
ay, ese comentario fnsdfhsdugjdk el que hizo que todo empezara <33
no, no lo dijiste, pero lo hiciste, asi que shhh. obvio que la amo <33333 fuisdhusgjdfigkhf es genial *-*
ay, que capitulo tan dulzon y tierno fbsdhfhuysdghsdufhs lo ame, lo ame, lo ame *-*
fue larguisimo ese comentario .-. es que estaba emocionada y... y... bueno NFUYADHFUSDNHFDGJ tenia que expresarlo xd
te tragaste un payaso? e.e okno xd
todos agonizan sin mi, caen en depresion y lloran toda la noche, ya me lo dijeron muchas veces (?) *ego mode ON* xd
yo tampoco e.e fbsdhfsduhgdfhmkfgjkh pero se va a terminar algun dia por desgracia :c
bai bai, love ya <33

Party haaaaaaaaaard! Volví e.e Owww, fuiste la primera en felicitarme :,) Y sí, soy horrible.. PERDÓNAME por no desearte los buenos deseos que mereces :C No pude conectarme, odio mi rutina de vida xd Espero la hayas pasado súper bonito <3 Y te estuve esperando el sábado para festejar juntas y no llegaste. Esto se acabo, quiero el divorcio y cambiaré la cerradura de la casa, te dejaré despedirte del perro, no me pidas más (? ajdhakshahs cumplí quinceeeeeeeeee, soy re grande ;-)
Ajajaja iré a tus tierras (? y festejaremos, ya estás. jahdkahs son bien hermosos en esta novela, quiero un amor así (? jiji :-) Jajaja cálmate, eh! Eso sí :( Pero esta novela siempre estará en nuestros corazones (? alkdjaksj love ya'
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 14 Mar 2013, 10:45 pm

Capítulo 57
Capítulos finales
4 años después

Caminaba por los amplios pasillos de la Universidad. Me quedaban todavía muchos días por recorrer los mismos caminos, y no estaba tan mal del todo.

Han pasado cuatro años desde que salí de la preparatoria, desde que me entregué con cuerpo y alma al ser que, ciertamente, he amado más que a nadie. Cuatro años, y pasaron volando y enfrente de mi nariz.
Las cosas con el rubio más dulce del mundo, iban cada vez mejor y proyectaba un futuro hermoso y perfecto a su lado. Estaba feliz, y él lo sabía, se lo dije más veces de las que pudiese contar.

-¿Estás lista?- me preguntó Bryan, un gran amigo que hice en la facultad de derecho. Sí, iba a ser una excelente abogada, o eso me proponía.
-Hoy vendrá por mi- expliqué y dejé que la sonrisa delatara el nombre de quién se trataba- este fin de semana viene de vacaciones
-¡Oh! Ya era hora de que este fin de semana la pasaran increíble. Por cierto, ¿cuándo es la boda?
Solté una larga y sonora carcajada por su comentario. Aunque ¿cuándo iba a ser? No ____ aún no pienses en eso, dale tiempo al tiempo. Me regañé mentalmente.
-No lo sé- me limité a responder y mi celular comenzó a vibrar- es él. ¡Nos vemos, Bryan!

Salí corriendo- mientras no le hacía caso a mi celular- y me dirigí al mismo lugar donde me dijo que nos encontraríamos. Y ahí estaba.
Un poco más delgado, y con sus mejillas coloridas. ¡No se podía ver más adorable!
Por alguna razón me quedé parada en mi lugar, inmóvil y sin razones para ir hacía él. Sólo quería mirarlo, quería ver a aquél que me robo el corazón y miles de sonrisas, que con un simple mensaje me hacía ir al infinito y regresar. Aquél que sonreía y ese era el motivo por el cual yo me embobaba. Niall, él, el que estaba estudiando lejos de mi y, después de meses, le volví a ver. Suspiré como tonta chica enamorada.
Al ver que no contestaba sus llamadas, se volteó dispuesto a entrar a buscarme y en el justo momento en que se lo propuso, me encontró.
Se quitó sus gafas y entrecerró sus ojos para estar del todo seguro que si era yo. Yo reía y me balanceaba en mi lugar, como una pequeña que estuviese apenada.
Sonrío, y comprobó que su novia era la patética que estaba enfrente de la puerta de la Universidad. Caminó con dirección a mi y se detuvo. ¿Qué hice mal?. Tomó su celular y comenzó a redactar un mensaje.
Segundos después, supe que el mensaje era para mí.

Vine a buscar a mi novia, dime que es la que está parada en la puerta porque se ve guapísima. Y si llego y le robo un beso, no me haré responsable. Deja de ignorarme, amor. Ven, que te extrañé.

Y corrí, corrí a abrazarlo y demostrarle lo alegre que me sentía al verle de nuevo.
En milésimas de segundo, ya estábamos haciendo una escena como de película. Yo en sus brazos y el cargándome en los aires. Reíamos y era cierto, el amor que nos teníamos seguía intacto y así perdurará.
Cuando extrañas mucho a una persona y después le abrazas, es cómo ir al cielo en un instante.

-Te extrañé, bobo- pronuncié mientras seguía en sus brazos
-Y yo a ti. Que no sabes lo feliz que estoy por verte- respondió y después me dio un beso en mi frente. Sonreímos ante eso, para luego irnos tomados de la manos a su auto con dirección a mi casa.
Aún vivía en aquél edificio, que me recordaba a Alicia. Era mi hogar después de todo y no quería dejarlo.

Durante el camino comentamos las miles de cosas que nos habían pasado durante esos meses que no nos vimos.
Comentó que su carrera en medicina es algo complicada pero que le estaba saliendo todo como lo planeado. También comentó sobre las miles de chicas que querían algo con él y lo poco que le interesaba. Me sentía muy afortunada de tener a alguien como él, tan lindo y más fiel que un cachorro.
Yo le platiqué sobre Bryan, que era un gran amigo y estaba muy feliz por nuestra relación.
En la plática salió el tema de Louis con Eli, creía que ellos ya hasta tenían una familia; se amaban muchísimo. Louis estudiaba por las tardes y Eli por la mañana y tarde, pero el fin de semana no podías contar con la presencia de alguno pues siempre lo pasaban juntos, haciendo no sé qué.
Zayn con Naz, llevaban las cosas fantásticas, cuatro años de relación y estudiando en la misma Universidad, daba mucho por relatar.
Liam con Natalie, ellos habían puesto un fin a su relación en el mismo momento en el que ninguno coincidía con sus tiempos para verse. Natalie estudiaba lejos y Liam no tenía mucho tiempo para irle a visitar, ese fue el motivo de su quiebre. Pero eran amigos, amigos muy cariñosos. Verlos juntos era algo que me hubiese gustado ver de nuevo.

-¿Qué tanto piensas?- preguntó mientras reía por mis caras
-En Liam- dije y Niall arqueó una ceja, molesto- ¡Oh! No de esa manera, en su pasada relación con Natalie
-No se lo vayas a mencionar que a veces se pone sensible- rió
-Es algo tierno
-Yo soy tierno- me miró y besó mi mejilla- Llegamos

Eché un vistazo y era cierto, ya estábamos en las afueras del edificio que no tenía nada de nuevo. Sonreí y bajé del auto, encantada al sentir el fresco aire que acarició mi rostro. Niall no bajaba

-¿No vienes?- pregunté melancólica
-Llego más tarde, ¿si? Que Liam y yo tenemos que charlar- dijo en tono de súplica al principio y después habló rápido. Algo tramaban ellos dos
-De acuerdo, te espero
-Gracias. Te amo

Y después de decirlo puso en marcha el rumbo a casa de Liam, que no vivía lejos.
Yo me adentré, y saludé a todos y cada uno de los vecinos. A los antigüos y a los nuevos. Me llevaba genial con todos ellos, eran la gran familia que no conocía.
Santiago y Sara estaban en sus épocas amorosas y se fueron de viaje, sin mi. Pero preferí quedarme con John, él podía necesitarme o viceversa.

-Hey ___- llamó alguien
-¡Carlos! ¿Qué sucede?
-Espera- dijo para luego buscar algo en el buzón de correos. Miró un sobre color crema y sonrió exitoso- este es tuyo, llego esta mañana para cada uno de nosotros
-¿Cada uno de nosotros? ¿Pero qué es?- pregunté extrañada, parecía una invitación pero no podía verla del todo bien pues el sobre sólo remarcaba mi nombre: Señorita _____Miller.- Bueno, ¡gracias, Carlos!

Después me fui corriendo escaleras arriba para llegar a mi habitación, no sin antes echar un vistazo a la habitación de John, para ver si se le ofrecía algo. Mi abuelo dormía, lo estaba haciendo mucho. Seguro que era por la partida del amor de su vida. Simplemente suspiré y le planté un beso sin intenciones de despertarlo.
Luego me dirigí a mi habitación y estaba bastante interesada en saber el contenido de aquél sobre color crema.

Lo abrí con cuidado y delicadeza, para encontrarme con un pedazo de cartulina doblado en varias secciones. Estaba muy llamativo. En la primera sección resaltaba una linda frase que parecía haber sido escrita por el remitente.

Permanecer juntos, por siempre. Cuando te das cuenta que el noviazgo no es suficiente, no basta ya. Quieres despertar a lado del amor de tu vida, por el resto de tus días.

Una sonrisa se implantó en mi rostro, era un mensaje realmente adorable. Una boda, pensé. Desdoblé para toparme con el desarrollo de la invitación. Tenemos la esperanza de que usted nos acompañé a esta fecha que será inolvidable... blah, blah. Realmente nunca leía completas las invitaciones, sólo veía dónde, cuándo y qué hora tenía que estar presente. En la misma invitación venía agregado el pase para poder asistir, y en ése mismo decía que podía llevar a un acompañante. Niall, claramente.
Aún quedaba una última sección por relatar, y sabía que ahí decía los nombres de la pareja pues en toda la invitación no se veía. Desdoblé con cuidado y, no entendí por qué, sólo sé que algo me golpeó en alguna parte de mi ser. Tiré con horror el papel, y por mala jugada del destino, se quedó en la sección donde resaltaban los nombres. No lo podía creer.


Harry Styles & Brooke Smith

XV Noviembre
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Blue sky Vie 15 Mar 2013, 5:39 am

Owwwwww ksbsksbaakal que hermosos Niall de que yendrian que hablar??
Harry.....: que pasara??
Nos dejas muy hskahskgalshaldh síguela pronto linda
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 15 Mar 2013, 6:21 pm

Primero que nada, antes de responder (?) voy a hacer mi comentario lleno de emocion:
MFIOHSDUFGSDHUIFHSUFISDHYUFSDJFKDSH AY MIERDA PERO QUE TERNURA T_T FJDSUIFHDSUIFHBSDUIFGSDYUFHSD SON TAN HERMOSOS GSDGSHFUIDSHFUISDHUFISHDUFIHSDYUGHFDUFIHUFGGD yo quiero algo asi, puto Niall :'c xd
encima fue todo tan tierno cuando se reencontraron *-* y el mensaje fue tan... tan... fnsudhfdysugfysdudgsadyufhsdguhduhgudfg xd
igual, cuatro años de noviazgo con Zayn (y futura boda, okya xd) no estan para nada mal, sino que son bien e.e y ademas en la misma universidad... NFHSBDYUFSDHFIDSGHYUSGYSDUHGDSVFYUSDGDFYUSGFYUSDGH yo quiero algo asi :c
pobre Liam :c debe ser bien horrible como se siente >.< y Louis y Eli son un amor *-*
ahora: Harry...
PERO QUE PEDO?! cuando lei los nombres (que fue lo primero que lei, a decir verdad, porque me llamo demasiado la atencion, y mi cara de WTF fue genial, deberias haberla visto... algun dia voy a sacarme una foto, y vas a ver (?) fue re: HARRY CASANDOSE?! y despues fue: MIERDA!
me pregunto si van a ir o no O.o y tambien como va a reaccionar Niall 0.0
ahora si:
MrsHoran21 escribió:Party haaaaaaaaaard! Volví e.e Owww, fuiste la primera en felicitarme :,) Y sí, soy horrible.. PERDÓNAME por no desearte los buenos deseos que mereces :C No pude conectarme, odio mi rutina de vida xd Espero la hayas pasado súper bonito <3 Y te estuve esperando el sábado para festejar juntas y no llegaste. Esto se acabo, quiero el divorcio y cambiaré la cerradura de la casa, te dejaré despedirte del perro, no me pidas más (? ajdhakshahs cumplí quinceeeeeeeeee, soy re grande ;-)
Ajajaja iré a tus tierras (? y festejaremos, ya estás. jahdkahs son bien hermosos en esta novela, quiero un amor así (? jiji :-) Jajaja cálmate, eh! Eso sí :( Pero esta novela siempre estará en nuestros corazones (? alkdjaksj love ya'
oh yeah lml xd jfhndsghufshfishjgti volviste! :D lo sé, y me amas :3 JAJAJJAJAJAJAJAJ no importa xd a parte, no estabas :/ xd djfjfdg pero ahora si pudiste ^^ perdon D es que nunca me pasaste la direccion u.u xd no, todo menos despedirme del perro, EL PERRO NO! D: xd fshdbfhsdhfdgd y yo sigo siendo una peque de trece u.u okya xd
asi seria mas facil xd STALKER! ah, que le pasaba xd de todas formas, yo soy la stalker profesional :3 xd si, es todo tan tgfrsdjfdsdghdfungfd *-*
son muy tiernos :3 yo tambien quiero algo asi T_T aunque, bueno, con Zayn al parecer las cosas van extremadamente bien viste (?) c:
fmkshdfyisgfuysdgfsdyhsiyrgwsdiufbsiyfhsduifgdhuigjfd *-*
yo no me calmo nada guifsdiuhduigjdfi ah ._. que miedo (?)
si, nunca la voy a olvidar :') es tan hermosa T_T
bai bai, love ya <33
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Naz. Vie 15 Mar 2013, 6:22 pm

creo que fue un comentario algo largo ._.
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 23 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.