O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Vie 22 Mar 2013, 12:04 pm

holiss
no te precupes yo te esperare
hoy va a ser cortito porque estoy cansada y odio el liceo
hvbufhvudfhvudfhv dfvbfdv yo tambien te amo grax
seguilaaa

bye hasta la prox :bye:
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Vie 22 Mar 2013, 12:06 pm

te `paseee de pag hrvcerwcucrufe
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Vie 22 Mar 2013, 12:32 pm

Siguela !!! Porfa ...
EN SERIO AMO TU NOVE !!! ME PÁRESE DFGIABRGOARGBRYGGRGBAYRGTTABYGTNAGEYGBNEYUAGHGIU RE ORIGINAL baba
Porque no la sigues...??? :sad:
Estoy segura que quieres que me muera de la intriga, verdad?? quieres verme sufrir??? :sad: :misery:
Síguela Por favor!! Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 1926951358
Me muero por leer el siguiente capitulo! escribes super genial!
Creo que nunca me cansare de decirte (me jor dicho de escribirte jajajaj) que amo novela!
PD: Amo tu novela :D
PD2: Bye :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 24 Mar 2013, 10:49 am

You


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Dianna-agron-girl-glee-quinn-fabray-tear-Favim.com-233349

Cuando ya estuve en la planta baja , busque las llaves que Niall sigilosamente había escondido dentro de un adorno de la pequeña mesita del living , tome las llaves y las observe durante un instante ¿hace cuánto que no usaba mi moto? , negué con la cabeza y fui a salir de la casa , pero antes de salir una rara angustia me invadió , pero luego comprendí

Subí a zancadas las escaleras hasta llegar a la puerta de Nialler , con las manos tiritando y con mucho miedo lentamente abrí la puerta , lo encontré durmiendo abrazado a una almohada , sus mejillas rojas y algunas lágrimas secas brillaban en ella , apreté las llaves contra mi pecho con ira para luego salir de la casa con cuidado de no despertar a el rubio

Ensedi la moto y sonreí al sentí el sonido de el motor , lo mas pronto posible Sali en ella , pase por muchas partes de Londres hasta llegar a esa casa tan conocida para mi OneDirection’s House , tome mi tiempo en bajar , acomode mi chaqueta mientras , una pequeña gota callo en ella , mire el cielo , estaba por llover , el clima especial para este dia , me encoji de hombros y entre en la mansión toque la puerta con cuidado , sentí un ruido , la abrieron y pude ver los ojos esmeralda , abrirse desmesuradamente y casi salirse de su orbita , no me importo mucho y pase de largo

Yo: donde esta Zayn? – dije su nombre con repulsión
Harry: …..
Yo: dimelo Harry
Harry: el esta en…
Louis: Hazza No nos quie….¿______?
Yo: donde esta?- dije con notable ira en mi voz
Louis: tanto tiempo ..- intento cambiar de tema

Con lo que el no contaba era que la voz de Liam al teléfono se escuchara desde el pasillo por lo poco que oi hablaba con Simón sobre lo que había pasado no dijo mucho detalle pero algo se le escapo “ No quiere salir de su pieza” Sonreí con malisia y pase por entremedio de Larry , quienes me miraban confundidos , al pasar cerca de Liam el soltó el teléfono haciendo que callera a el suelo , sabia perfectamente lo que era capaz de hacer , llegue a la puerta de Malik y la golpie nadie abrió

Yo: HABRE LA MALDITA PUERTA
Zayn: Liam ya te dije que no te abriría – dijo con voz apagada
Yo: NO SOY LIAM SOY ______

A los instantes se abrió la puerta dejándote ver a el morocho en un pésimo estado , no me importo y lo empuje hacia dentro cerre la puerta con llave y vi como agrandaba los ojos ante esto y se cohibia

Zayn :____ ,yo
Yo: ____ nada como se te ocurre decirle eso a Niall – lo acorrale en la pared- el no tiene nada que ver con esto , no entiendo como pudiste hacer esto eres un pu*….
Zayn:¿Put*o? … el fue el que me robo a mi chica – eso hizo un hueco en mi corazón
Yo: y eso que?no te da el pu*to derecho de tratarlo como mie*da
Zayn: yo hago lo que quiero …… además me quito algo importante
Yo: acaso esa chica es tan importante – su rostro se relajo
Zayn: no sabes quien es cierto?
Yo: No NO LO SE NO SE QUIEN CRESTA ES – dije molesta , me tomo por los hombros acercándome a el
Zayn : tu , eres tu --- Luego de eso acerco su cara a la mia , tomo mis mejillas entre sus manos y puso sus labios sobre los mios a poco distancia ---- eres tu …solo tu

Y sin mas me beso un beso lento y delicado , con un toque de desesperación , yo no hize nada me quede inmóvil pero luego reaccione y lo bese de vuelta , sus labios se volvían adicctivos , nos separamos por la falta de aire y junto su frente con la mia , sentía mi corazón latir a mil por hora , mi alma estaba en un hilo

Zayn: se que este no es el mejor momento , ni si lo que te diga lo aceptaras bien , pero tienes que saber que eres la razón por la que se ilumina mi dia , por la que despierto con una sonrisa cada mañana por la que termine con Perrie , eres lo mas preciado de este mundo y se que lo que hize a Niall estuve mal pero deje que me carcomieran los celos …solamente te pido una oportunidad y que respondas a esta simple pregunta ¿Quieres ser mi novia?


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 25 Mar 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Mar 2013, 6:04 pm

Siiiiiiiiiiii!
Ahhhh esque tu estas loca? Cómo se te ocurre dejarla ahí?
Te voy a aventar un helado con chisposas de chocolate! Bueno no pero promete seguirla :) Me encanto!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por mariannis Dom 24 Mar 2013, 7:05 pm

:ilusion: ahhhh por diosss zaynnn dios muero los amooooo diosss :enamorado: siguelaaaaaaaaaaa xfa
tu fiel lectora
mariannis
mariannis


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 25 Mar 2013, 1:15 pm

One Travel, One Confection

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Tumblr_mjrjis8pG51s8vojgo1_500_large

Me senté en la mesa del comedor y mire a mi lado , Zayn estaba conversando alegremente con Aby , si las cosas entre nosotros se arreglaron , recordé cuando Zayn nos confesó que el había planeado todo lo de la reconciliación de Eleonor con Louis , luego de eso Louis casi lo mata , pero Aby lo convenció de no hacerlo , desde ese dia se llevan realmente bien , son casi inseparables lo que a veces me causan un poco de celos , pero son pasajeros .

Gire mi cabeza para ver a Liam , sonriéndole coquetamente a Aye quien estaba roja como un tomate , la verdad esos dos terminaron siendo novios , pero Aye sigue sintiéndose un poco rara como si todo fuera un raro sueño , siempre cuando hablamos me confiesas cosas como que la primera vez que beso a Leeyum se pellizco el brazo para ver si esto era todo un sueño o no? , rei al recordar eso

Por otro lado estaban Harry que luego de un tiempo logre que me dijera , más bien lo extorsione , a que confesara que la chica que le gustaba era Celes , me dijo que la vio una vez en un café y no se pudo sacar su cara de la mente , sonreí por inercia al recordarlo , Celes tomo a Harry entre sus manos y le robo un beso , el chico se sonrojo , la verdad ella era la única que lograba sonrojarlo
Mire a otra parte y vi a mi Nialler , mirar el piso cohibido , me acerque a el corriendo mi silla , pase mis brazos por sus hombros sentí como se estremeció ante mi contacto , y como levanto su mirada , conrio mostrando sus brakes pero muy dentro de mi sabía que el estaba triste me acerque a su oído

Yo: te encuentras bien
Niall: claro , como no estralo , todos están felices y en pareja
Yo: menos tu..- la tristeza llego a sus ojos
Nialler: menos yo… -susurro para si mismo
Yo: Nialler no me mientas yo se alguien te gusta –el abrió los ojos
Niall: no claro que no……
Yo: Vamos Nialler acéptalo alg…..

No alcance a terminar cuando el sonido de una copa nos interrumpió , me di vuelta y me fije en Zayn , quien sostenía dicho objeto y lo golpeaba con un tenedor , realmente debería ser con una cuchara , pero en One Direction´s House estas están prohibidas , reí el aclaro su garganta preparándose para hablar

Zayn: Bueno mis estimados amigos – dijo con tono gracioso
Harry: por dios Zayn habla bien
Louis: si , pareces de esos viejitos que hablan cuando ganan un Oscar
Zayn: ok , ya entendí , bueno quería informarles que con ________ nos vamos de vacaciones a Paris
Liam: wau y cuando se van?
Zayn: mañana en la mañana

Sonrei al sentir la mirada de las chicas en mi pero luego volvieron a establecer conversación entre ellos y yo decidí volver a Hablar con Nialler , me di vuelta pero el ya no se encontraba ahí , me pare pidiendo disculpas y me dirigí a la habitación de mi amigo quien se entraba llorando desconsoladamente , me acerque y lo abrace por la espalda pero el al instante me rechazo y se paró de esta

Yo: que pasa Nialler
Niall: nada solo vete
Yo: no hasta que me digas quien te gusta
Niall: a mi no m..
Yo: no me vengas con eso de que no me gusta nadie porque sé que hay alguien – lo apunte con el dedo
Niall: si …la verdad si lo hay – sonreí – pero no te dire su nombre
Yo: vamos Nialler dímelo –me acerque a el –siiiiiii
Niall: no…
Yo: por favor si dices que soy tu mejor amiga y luego me tratas haci no eres un buen amigo¿ acaso no me quieres?¿no confías en mi?
Niall: YA BASTA ME GUSTAS TU , TE AMO A TI ______

Quede en estado de shock, ¿acabo de escuchar bien? ,no sabía que hacer pero como confirmación sentí los labios del rucio sobre los míos , desatando una serie de sensaciones dentro de mí , no me moví , mi mente no reaccionaba , pero luego de un momento estuve lo suficientemente consiente y lo aleje de un golpe

Yo: Niall nunca nada pasara entre nosotros entiendolo YO AMO A ZAYN – pero por una extraña razón esas palabras salieron con duda de mi boca

Salí de ahí dando un portazo y mi cabeza daba vueltas , no sabía que hacer pero una idea apareció en mi mente , y como si fueran flash corrí hasta encontrarlo cerca de la piscina solo con los pies en el agua y ahí fui a besar a Zayn MI NOVIO


FIN


Por ahora................
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 25 Mar 2013, 1:32 pm

BONUS

Stupid Love


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Tumblr_m4p9meko3Z1ru03xso1_500

Narra Niall

~~~~Cuatro meses Atrás~~~

Mi cara estaba enterrada contra la almohada mientras las lágrimas no paraban de salir por mis ojos , hace unos segundo Zayn nos había confesado que estaba enamorado de ______ , mi corazón se achico al recordar eso , como podía estar enamorado de la misma chica que mi amigo , me sentido como una basura , no puedo hacer nada , se que Zayn es mucho mejor para Mi ______, perdón para _____

Harry había dicho que hablaría con ella mañana , después de ir a comprar un café , yo solamente había asentido ante todos los alocados planes de los chicos , sobre como debía conquistar a ______ , sonreí con amargura al ver lo que hacía , estaba ayudando a mi amigo a enamorar a la chica que amo

Sentí la puerta abrirse y rápidamente seque las lágrimas que recorrían mis mejillas , de seguro estaban tan rojas como mis ojos , la sombra de Liam se hizo presente en la pieza , me senté en mi cama para parecer más normal pero sabía que el venia porque me escucho llorar , como no hacerlo si duerme en la habitación contigua

Liam: que pasa Duende?
Yo: esto ….extraño a mi familia – mentí realmente bien
Liam: no llores por ello – me abrazo – necesitas una novia para que no pienses tanto en esas cosas

Sentí mi corazón estrujarse “necesitas una novia” Como me dices eso Liam , si yo la única chica que quiero es la de mi mejor amigo , bueno no es de él pero pronto lo será , me aferre aún más a su pecho y otra lagrima cayo por mis mejillas manchando su camisa

Yo: quien me querría a mi?
Liam: alguien te querrá , en todo el mundo hay una persona en este momento que esta derramando una lagrima sin razón al sentir que sufres –me sonrió compresivo y luego se fue , me aferre más fuerte aun a las mantas y fue cerrando los ojos lentamente… ojala esa persona fueran _______ , fue lo último que pensó antes de dormir



♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por .One Love. Lun 25 Mar 2013, 5:28 pm

OMG! Niall esta enamorado de Rayis :O
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Lun 25 Mar 2013, 7:19 pm

OH POR DIOS!! No lo puedo creer Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 167695056
Necesito saber que pasa tienes que seguirla!! :lloro:
Amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo ao amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo PERO AMO TU NOVELA! Siempre me sorprende! es muy intrigante!
PD: Te cuento un chiste: Entra un ciego a la cocina, agarra el rayador de queso y dice - quien escribió esta tonteria? badumtss Okey soy mala para los chistes...
PD2: Me encanta hacer posdatas :3
PD3: Amo tu Nove! baba
PD4: Síguela pronto porfa!
PD5: :bye:

Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Little•Carrot Lun 25 Mar 2013, 10:44 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!

Soy yo :) Aby

Perdon por desaparecer asi!!!

Esque la otra cuenta de LittleCarrot ya no la puedo abrir

No se , me dice que no esta permitida o no se , algo asi

Bueno , pero ya volvi , emmh y al grano

WHAAAAAAAAAAAT!!!!!!!????????????

No maaanches!

Niall siempre estuvo enamorado de rayis???!!

Que mala onda!!!!

Oh por dios , osea que esa jaladita de Elounor fue obra de Zayn?? Asdasskdjs

Oookkkkk

OMG! Fue tan hermosa su declaracion de Zayn hacia Rayis!!!!!

Mierda , ya la terminaste

:(

Tienes que hacer 3ra season!!!!!

Por faaa!!!!!

LA AME Y LA AMO!

Bueno espero y la sigas con otra tempo

:D besos linda xoxo

Tu nove ah sido y siempre sera de mis novelas favoritas , gracias por haber creado tan increible historia C:

Chauchau: 3
Little•Carrot
Little•Carrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por gabri-ela12 Mar 26 Mar 2013, 7:29 pm

siguelaaa!! awww que tierno niall yo crreo q niall y la rayis terminaran juntos pero q dulzura! awww se besaron q ternura no puede ser mas tierno niall awww ok? son muchos awwws btw siguelaa! esta buenissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
pdt. rayis pq no te quedas con los dos?
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por oxybeiap52 Miér 27 Mar 2013, 11:24 pm

siuela soy tu nueva y fiel lectora
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por DaniHorandePayne Jue 28 Mar 2013, 11:55 am

Tienes que hacer una tercera temporada. No nos puedes dejar así, siguela por favor cx
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por leydi Dom 31 Mar 2013, 7:06 pm

hola !! soy una nueva lectora !
me encanta la nove !
siguela ! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 12 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.