O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Dom 10 Feb 2013, 9:26 am

OOHHHH!!!!!!!!!!

Me encanto el Capituloooooo!!!!!!!

Ashi bien SuperCalifragilisticoEspiralidoso!!! Okno ._.

Lo aammee!!!!!

Wiii Rayis vives conmigo :3

AsdjybahhUsvbsjlsodjudydus

YA VAN A SALIR LOS CHICOS!!!!!! OMG...!!!!!!!

Asdsass

SIGUELA pronto :)

Un beso linda XOXO

Bye......!!!!

Come pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria!!!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Dom 10 Feb 2013, 9:30 am

WIIII!!!!

Pase De Página!!!!!!! :)

Me merezco un capítulo :corre:

Asdskahsa okya#

Byyyyee....!!!!!! :)
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por .One Love. Dom 10 Feb 2013, 1:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

quedo buenisimo el Capitulo :ilusion:

Siguela pronto :ñomñom:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Dom 10 Feb 2013, 1:11 pm

SIGUELA !!!
Me encanta !!
Algún día podrías hacer una Maratón??? Porfa!!! si?? Di que si !!!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 12 Feb 2013, 9:26 am

Strackbu´s


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Strackbust

Di una vuelta mas a la cerradura de la puerta , me asegure de que estaba bien cerrada y volteé sobre mis talones , baje las pequeñas escaleras que tenía afuera la puerta de salida , y metí las llaves en mis bolsillos , mire a la calle estaba nublado , de seguro llovería ,metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y camine por la calle .

Mire a mi costado se podía ver a familias preparándose para comer una rica cena y en cambio yo , vagando por la calles en busca de alguna de alguna Cafetería , la verdad no es cualquier cafetería estoy buscando Strackbu´s , desde que llegue aquí que quiero probar ese café y sacarme una fato tomando de el , lo se sonora estúpido pero es uno de mis sueños .

Pare un instante , ya me encontraba en una calle principal mire a mi alrededor , una tienda de BCBG , una de Valentino , y un montón de tiendas más sobre moda , negué con la cabeza , definitivamente me encontraba en el lugar equivocado , cuando estaba a punto de girar en una esquina un cartel me llamo la atención decía Strackbu´s , sonreí.

Me encamine hacia ella mire fijamente el cartel, escondido entre dos tiendas gigantes, de color Verde y con letras blancas, a medida que más me acercaba el olor a café se hacía más notoria , sentir ese olor me abrió el apetito , me hacer que hacia la puerta y la abrí adentro se encontraba pocas personas , Me acerque al lugar donde podía pedir mis pedidos

Yo: Me podría dar un capuchino
X: al instante.- la voz se me hiso conocida , ella se movió y fue a buscar azúcar en ese momento me di cuenta de quién era
Yo: Gaby?.- ella se dio vuelta y me vio sorprendida
Gaby: _____? .- yo asentí – Tanto tiempo .- me sonrió
Yo: lo mismo digo
Gaby: que a sido de t…..-
X: no hables más y trabaja
Gaby : Ok
Yo: dame tu número y yo te llamo
Gaby: ya

Después de intercambiar números con Gaby le sonreí , Tome mi pedido entre mis manos , irradiaba calor lo cual hacia que mis manos sudaran , me encamine hacia una de las mesas del fondo , justo al lado de una donde estaba sentado un chico , iba vestido muy raro , con chaqueta negra ,jeans , un gorro y lentes , la chaqueta y el gorro eran entendibles por el clima , pero ¿lentes? Este chico que es raro , me sentí y deje el café en la mesa.

Tome un sorbo de él , el sabor invadió mi paladar , era exquisito , la espuma se deslizaba por mi garganta con sumo cuidado , despegue el café de mis labios y sonreí , este era justo el sabor que buscaba , mire en mi bolso y no encontré mi celular , toque mis bolsillos y ahí se encontraba , pero no me atreví a sacarme una foto ¿Por qué?

Fácil , observe a la mesa contigua y vi que el chico tenía la cabeza volteada hacia mí , cuando me vio se volteo rápidamente y miro su café , como si nunca hubiera pasado nada , quite mi mirada de él y guarde mi celular , tome el café entre mis manos y me pare , camine a paso veloz hacia la salida

Ya afuera suspire, me sentía muy atemorizada, mire al interior de la tienda y el sujeto no se encontraba , ya en si era extraño que me miraran por un largo rato y luego desaparece como si nada , negué con la cabeza de seguro fueron alucinaciones mias , me di vuelta decidida a irme y casi me caigo cuando veo a esa figura parada frente mi …después de todo no había desaparecido , estaba frente a mi .
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por .One Love. Mar 12 Feb 2013, 11:32 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ame el Capitulo! (:

Quien sera el chico Misterioso?

Me dejas intrigada D:


.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Mar 12 Feb 2013, 1:29 pm

absgjsndynshsk!!!

Me mega encanto el capítulo!!!!!!!!

Tienes que seguirla de acuerdo a las horas perdidas mientras modificaban el foro n.n

Asdfafgs me gusto Musho Musho Musho demásiado!!!!

SIGUELA :)

Besitos XOXO

Byye....!!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Minimaraton 1/2

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 13 Feb 2013, 7:30 am

The boy's cigarette


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Thumb68

Di un salto hacia atrás , toque mi pecho con una mano justo en el lugar donde se encuentra mi corazón , el cual latía fuertemente, mi respiración se aceleró y se volvió entre cortada ,mire hacia arriba ahí estaba el chico ,su rostro no tenía ninguna expresión no sé si miraba fijamente debido a los lentes oscuros que utilizaba ,pero por la cercanía supongo que si .

Tome un poco de aire por la boca, no podía huir debido a una lesión en mi tobillo izquierdo que estaba en proceso de sanación , mire disimuladamente a mi alrededor ,había un juego de columpios pero ocupado por un par de infante , mire a mi derecha y ¡eureka! Una banca, estaba justo a mi lado, como no me di cuenta antes, me di una cachetada mental ,para luego sentarme , la madera estaba algo húmeda pero no me importo mucho en ese instantes , toque mi bolsillos y no tenía ningún cigarrillo para calmarme , gire mi cabeza y me encontré con el mismo chico sentado a mi lado

Yo: es mi parecer o me sigues?.-dije tomando todo mi valor
X:que? NO !!
Yo: entonces ?
X:entonces que?
Yo:que haces aquí?
X: ah...es que se te cayo esto en la cafetería .-levanto el manojo de llaves
Yo: gracias no sabes de las que me has salvado si pierdo las llaves Aby me mata
X:Aby?
Yo:una amiga mia .-me encoji de hombros

Bueno al parecer no era una mala persona , ni tampoco un asesino serial , además de que me salvo de un reto por parte de Aby , un punto para el chico ,mire mi cartera y no encontré ni un solo cigarrillo ,solo una caja vacía , la saque de ahí y la tire al bote de basura más cercano ,apoye mi espalda en el respaldo de la silla si bien estaba frio ,me brindó un poco más de comodidad

X:quieres?

Me di vuelta para ver que me ofrecía , me sorprendió ver como entre sus dedos se encontraba un cigarrillo ¿en serio ? Bueno es como si me fuera a drogar o si ,alce mi mano y lo tome con cuidado , lo pase por entre mis dedos ,el saco otro de su bolsillo y lo puso en su boca , tomo un encendedor y lo prendió

Estiro su mano como diciendo `¿prendo tu cigarrillo?‘ yo solamente asentí y puse el cigarrillo en mi boca , el se acercó y lo prendió , aspire el humo ,el hizo lo mismo ,exhalamos el humo juntos y me salió una risa burlesca , bueno asi era yo ahora ,saque el cigarrillo de mis labios y mire al chico que me había facilitado ese sabor a nicotina que tanto necesitaba mi boca

Yo: sabes me has caido bien
X: tu a mi tambien..amigos?
Yo:ok.. soy _____ _____
X:lindo nombre ...yo soy Zayn Malik
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Minimaraton 2/2

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 13 Feb 2013, 7:36 am

Friends


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Thumb13

Ok me encontraba en una banca frente a un parque fumando un cigarrillo, nada de otro mundo , lo anormal era el chico que me acompañaba , desde este punto de vista su forma de vestir tiene sentido , exhale otro poco de humo con nicotina y lo mire estaba muy tranquilo , mire el cielo , los cúmulos de nubes eran aun mas grandes y que antes separe mis labios de mi cigarrillo

Yo:creo que va a llover
Zayn: enserio?.-miro el cielo
Yo:si ..sera mejor que nos vayamos.-aplaste el cigarrillo con la suela de mi zapato
Zayn:aja .-imito mi acto.-te llevo?
Yo:no es necesario ..
Zayn: eres la primera persona en meses con la que paso un tiempo agradable , deja que te llevo
Yo:y los chicos?
Zayn: ellos no me entienden y tampoco soportan que fume
Yo:bueno aqui me tienes .- me señale
Zayn:jajajaja ..espera conoces a los chicos? .- levantando una ceja
Yo: se podría decir que soy directioner
Zayn: no te ves como una y ni si quiera actuas como una
Yo:pase por algunas cosas que me cambiaron un poco
Zayn: y te llevaron a fumar
Yo:Touche

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a su auto , era deportivo color negro , me abrió la puerta caballerosamente , entre sin vacilación , rodeo el auto y también entro , en ese preciso instante pequeñas gotas cayeron sobre el parabrisas , él se quitó la gorra dejando ver su cabello alborotado ,se quito también los lentes pero no lo vi a los ojos ya que prendió el auto y arrancó

Zayn:Donde vives?
Yo:calle Mistic n°146
Zayn:ok ..no es que quiera ser intrometido pero que paso?
Yo:mmm..hare un breve resumen , me inscribí en un reality donde el premio era conocerlo, mi mejor amiga también....no gane quede tercera
Zayn:ese no es un gran problema?
Yo:eso no es todo , luego del concurso llegué a mi pais y fui humillada , me golpeaban , me insultaban ,etc .Solo porque humille al pais al no ganar
Zayn: Oh por Dios .- dijo horrorizado -son unos estúpidos
Yo: Bueno imagínate soportarlos por un año completamente solo
Zayn:que horror ..espera y tu mejor amiga
Yo: se hizo humo ... perdió antes que yo y cuándo volvi ya se había ido como era mayor que yo por un año se fue como regalo n° 18
Zayn:devio ser muy duro
Yo:ni te lo imaginas ..y tu? Que tienes?
Zayn: peleas con Perrie y eso acarrea problemas con los chicos
Yo: creo que deberías aclarar los problemas con ella y eso te dara una mejor convivencia con los chicos
Zayn: creo que eso are
Yo: ya llegamos bae
Zayn:me das tu n°
Yo : claro

Luego de intercambiar números , me despedí de el con un beso en la mejilla ,baje del auto gracias a dios ya no llovía , pero igualmente la acera estaba resbalosa ,me afirme bien para no caer y quedar como una patosa frente a el , me sonrió y por fin me fije en sus ojos ,cualquier chica querría tener esas pestañas , le sonreí y me despedí con un gesto de mano , entre a la casa , cerre la puerta y me deje caer apoyada sobre ella ,suspire ¿acaso e pasado el dia con mi idolo?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Feb 2013, 10:31 am

SIIIIIIIIIIIIIII llegue un dia antes de lo acordado pero mejor asi, tienes q seguirla
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por .One Love. Miér 13 Feb 2013, 12:30 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero ! SIGUELA!

jhdksdfhbsdjkcvhn
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Miér 13 Feb 2013, 1:52 pm

OMG!!!!'!!!!!!!!!!

Me encanto el capítulo!!!!!!!!

Wiii! Ya conoció a Zayn *-*

OMG!!! Sólo si se puede

Yo quiero con Louis!!!!

Okya# xD me emocione :)

Ohh! Tienes que seguirla!!!

Jaa , la que se le hubiera armado a la Rayis conmigo por perder las llaves xD

SIGUELAAAA!!!!!!!

Disculpa por no comentar antes , esque tuve práctica de cocina en mi escuela y llegue un poco más tarde :/

Asdadsas hice copas de amor *-* con helado , galletas , fresas y chantillí ^w^

Pero sabes que es lo feo?

Estoy enferma de la garganta y no podré comerlas U_U

Asdasdasds Porque te cuento todo esto?

Asdas Voy a ir al concierto de 1D!!!!!

Puedes creerlo?!

Tengo un boleto Platino!!!!!!!!!!!!!!

OMG! Estoy emocionada :)

Bueno SIGUELA pronto prontote :3

Besos XOXO

Come pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria :9

CHAUCHAU :3

SIGUELA shii? :)

ByyyyEEE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 13 Feb 2013, 2:42 pm

LittleCarrot escribió: OMG!!!!'!!!!!!!!!!

Me encanto el capítulo!!!!!!!!

Wiii! Ya conoció a Zayn *-*

OMG!!! Sólo si se puede

Yo quiero con Louis!!!!

Okya# xD me emocione :)

Ohh! Tienes que seguirla!!!

Jaa , la que se le hubiera armado a la Rayis conmigo por perder las llaves xD

SIGUELAAAA!!!!!!!

Disculpa por no comentar antes , esque tuve práctica de cocina en mi escuela y llegue un poco más tarde :/

Asdadsas hice copas de amor *-* con helado , galletas , fresas y chantillí ^w^

Pero sabes que es lo feo?

Estoy enferma de la garganta y no podré comerlas U_U

Asdasdasds Porque te cuento todo esto?

Asdas Voy a ir al concierto de 1D!!!!!

Puedes creerlo?!

Tengo un boleto Platino!!!!!!!!!!!!!!

OMG! Estoy emocionada :)

Bueno SIGUELA pronto prontote :3

Besos XOXO

Come pan de Arcoiris con mermelada de Zanahoria :9

CHAUCHAU :3

SIGUELA shii? :)

ByyyyEEE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holi claro que puedes con Lou , la verdad no se con quien estara rayis :roll: :P
pero Lou sera tuyo
A mi igual me paso una ves lo del helado el mio era de lucuma ,galletas ,chocolate y chantilli y me enferme
Vas al concierto de los chicos asdfghjklñ
Si los ves saludados por mi
toda mi suerte y cariño para ti en el concierto y asi los puedas ver
asdfghjkl , ok estoy fangirliando y eso que nisiquiera soy yo la que va Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 2841648573
imaginate si llegan a venir a mi pais :jajajaj: :imdead:
Mañana la sigo
xoxo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 13 Feb 2013, 2:44 pm

.One Love. escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero ! SIGUELA!

jhdksdfhbsdjkcvhn
Mañana la sigo
xoxo :bye:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Miér 13 Feb 2013, 7:51 pm

-Perdón por no comentar !!! Lose, Lose soy culpable Merezco cadena perpetua
Me encantaron los capítulos paresia toda una película :DD Mientras los leía estaba comiendo galletas fingiendo que eran pochoclos :ñomñom: Que? así como yo las galletas.... no mentira jajajajajja, Bueno solo lo hice una ves...
PD: Amo tu novela !!! Lose, lo dije miles de veces... pero enserio la AMO !! Síguela pronto xoxoxox !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 3 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.