O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:45 am

NUEVA LECTORA!!!!!!
Soy Paloma Govi
Tengo 15 años
Soy de México...



Siguela!



Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Minimaraton 1/2

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 14 Feb 2013, 6:43 am

Help Me !!


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Thumb

Tome la taza de cocoa entre mis manos , sople el humo que salía de ella ,mire como un malvavisco rebelde volvía a flotar luego de ser hundido por la cucharada , lleve el recipiente a mi boca y le di un sorbo , relamí mis labios donde el sabor a chocolate seguía impregnado , mire a mi costado Celes miraba fijamente la pantalla de la tv , había decidido pasar este día con ella ,claramente había sido la mejor idea , ella me dejo ser , no me hostigo con preguntas y tampoco me llevo de compras solo éramos 2 chicas , viendo tv y bebiendo cocoa

La verdad yo hubiera preferido café pero ella me lo prohibió porque según , me estaba volviendo adicta a él , bufe y tome otro sorbo , mire a mi amiga la cual se encontraba con su pijama y yo andaba vestida un poco más decente ya que tuve que viajar desde el sector norte al sur de los ángeles , si bien mi ropa no era la mejor de todas era la mas pasable entre las dos , cuando iba a hablar con ella sonó mi celular con la canción Rock me , lo coji rápidamente

Yo:Hola?
X:______?
Yo:si soy yo con quien hablo?
X:soy Zayn .- su voz sonaba diferente acaso lloraba?
Yo:Zayn que pasa? Estas bien?
Zayn: no ... termine con Perri y ...
Yo: necesitas alguien que te ayude
Zayn: si ...podrías venir?
Yo: claro estoy allá en media hora
Zayn: gracias
Yo: para que están los amigos
Zayn : si creo que eres mi única amiga ...bueno la dirección es xxxxxx
Yo: adios
Zayn: Bae

Pobre de Zayn debe estar destrozado , tomo mi bolso que se encontraba arriba de la mesa , revise se llevaba todo , dinero , llaves , celular , listo tenía todo lo necesario conmigo , mire a Celes la cual me miraba intrigada , le lance una mirada de `luego te explicó‘ , ella solo asintió , ella a diferencia de Aby si confiaba en mí y no cree que me iré a un antro a algo por el estilo

Tome el primer taxi que se cruzó en el camino , le pedí que me llevara a esa dirección , me sentía muy preocupada por Zayn , en el poco tiempo que lo conocí le había cogido cariño miraba la calle como queriendo que estas pasaran mas rapido y llegar rapido donde mi amigo , sabia que el me necesitaba y que si los chicos se encontraran en la misma casa aun asi no acudiria a ellos

El taxista me indico que ya habiamos llegado , le pague y bajé del auto mire la mansión que habia delante mio , de seguro era su hogar mientras estaban en USA tome aire por la nariz y me dirigí hacia donde el guardia , era un tipo alto y 3 veces mas ancho que yo , vestia de negro , tenia un aire de superioridad

Yo:hola me deja pasar
Guardia: quien es usted?
Yo: soy ____
Guardia: ____ , ______ _______ ?.- asenti- pase el señor Malik la espera

Las rejas de la gran residencial se abrieron dejándome pasar , segui un camino cubierto con piedras , el jardin en si era una obra de arte , el olor a rosas se persivia por todo el lugar , segui avanzando hasta encontrarme en la puerta del lugar ,le di tres golpes , senti los pasos acercarse , hasta que me pude ver a un chico de cabello ruloso frente a mi , parecia frustado

Harry: Quien eres tu ? Y que necesitas ? .- `que modales ‘dijo mi subconciente
Yo:soy ____ y mecesito ver a Zayn .- dije intentando pasar
Harry: si claro .- empezó a reír amargamente
Yo:que te causa tanta gracia
Harry: no quiere hablar con nosotras y menos lo hará con una loca
Yo: repítelo.-dije entre dientes
Harry:L O C A
Yo: YO NO SOY UNA LOCA Y NO ME HABLES ASI
Harry:SOLO LAS LOCAS GRITAN Y TU LO ESTAN HACIENDO
Yo:I TU IGUAL
Harry: PERO ES...
X:BASTA CON TANTO GRITERIO

Me gire y vi a Zayn , me tomo de un brazo y me llevo con el sin antes regañar a Harry , mire hacia atras y Harry me miraba con odio ¿qué peor que una mirada de odio? A si ...QUE SEA DE PARTE DE TU IDOLO , buffe , ya me encontraba en la habitación de Zayn

Yo: vas a contarme que paso
Zayn: lo que paso fue....


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Jue 14 Feb 2013, 11:04 am, editado 2 veces
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Minimaraton 2/2

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 14 Feb 2013, 6:59 am

Do not mess with me


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Thumb

Zayn: lo que paso fue que….- suspiro profundamente , pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas
Yo: no es necesario que me lo digas.- le sonreí
Zayn: pero tengo que sacarlo todo .- me abrazo
Yo: pero puede ser más tarde ahora puedes hacer lo que quieras
Zayn: no entiendo
Yo: si quieres puedes llorar .- le susurre en el oído y luego lo abrase

Vi como las lágrimas se asomaban por sus ojos , lo abrase aún más fuerte , sentía su respiración contra mi cara , lo guie hasta la cama y nos recostamos en ella , poco a poco el se fue quedando dormido , su respiración era entrecortada , sus ojos estaban rojos , lo mire mientras dormia se vea tan pacifico , mis parpados empezaron a pesar , también tenía sueño

No quería quedarme dormida y menos al lado de el ,asi que me pare con cuidado de no despertarlo y lo mire , sonreí y luego me encamine hacia la puerta con cuidado hasta que me acordó , a Zayn no lo despierta ni siquiera un terremoto , me rei bajito y Sali de la habitación , necesitaba un vaso de agua .

Tampoco es que me fuera a ir , no sería tan desconsiderada como para dejarlo , se sentiría muy mal si no me ve ¿Qué clase de amiga seria? , se me vino a la cabeza la imagen de los chicos y una pregunta rondaba por mi mente ¿Por qué no habrá acudido a ellos? , si lo ponemos en una balanza yo solamente soy una chica que conoció hace unos días y ellos sus amigos de 3 años , me encoji de hombros la respuesta solo la tenia el.

Llegue a la cocina y vi a los cuatro chicos conversando , Harry era el que mas hablaba de seguro el tema de conversación era Yo , no les tome importancia y me dirigi hacia el lava platos , tome un vaso de la alacena y me serví un poco de agua , me di vuelta y todos me miraban en completo silencio , enserio esto es incomodo

Harry: ella es la loca.- apreté el vaso entre mis manos
Yo: otra ves lo mismo no tienes algo mejor para decir .- arque una ceja
Harry: no hay una palabra para describirte mejor.- sonrió cínicamente
Yo: cállate .- solo mire el vaso sentía que si lo seguía apretando terminaría hecho añicos
Harry: te enojaste?.- no le respondí – miren la cualquiera no tiene que responder

Ok esto es personal como se le ocurre decirme algo , apreté el vaso tanto que se hiso añicos entre mis dedos , pude ver la sorpresa en su rostro , mi mano sangraba , pero no sentía dolor , sentía unas ganas tremendas de golpear al ruliento y vi como Liam se paraba con mirada preocupada , no me importo nada , ni que fueran mis ídolos , ni que tuviera mi mano con pequeños pedasos de vidrio , camine rápidamente donde el rulos , normalmente una chica pegua un cachetada , pero como no soy “normal” le pegue con mi puño en la cara , no se si el quedo sangrando o era la misma sangre que mi mano emanaba

Yo: No te metas conmigo Styles o te ira peor

Salí de ahí hecha una furia , pude ver el miedo en la cara de los 4 chicos , sentía que las lagrimas querían , caer por mi cara pero no hice nada , no quería detenerlas, como siempre he dicho , es mejor sacar lo que tienes adentro que guardarlo y te carcoma , pero no me esperaba lo que se me venia


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Jue 14 Feb 2013, 7:13 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 14 Feb 2013, 7:02 am

palomagovi escribió:
NUEVA LECTORA!!!!!!
Soy Paloma Govi
Tengo 15 años
Soy de México...



Siguela!



Besos xx

Bienvenida =D
Ya la segui con minimaraton
Besos
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por LittleCarrot Jue 14 Feb 2013, 7:26 am

asfahfssjshsajsjkasjaksj

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!!!!

Oww >:( ese Hazza es un Groserote , pero aún así lo amo x3

Haaha Yo siempre pienso que la Rayis se irá a un antro xD pues pues Me preocupo por ella!! e.e

Ohh...!!! Tienes que seguirla!!!!!!!!! 🍌

Rayis es una Agresiva , pero esta bien ^w^

Jeem

SIGUELA PRONTISIMO!!!!!!

Besos XOXO

Come pan de Arcoiris con mermelada de zanahoria :9

CHAUCHAU :3

TE ADOORO!!! :xd:

ByyyEEE....!!
LittleCarrot
LittleCarrot


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Feb 2013, 10:37 am

WIIIIIIIII quiero mas capitulos!!!! que agresiva es rayis ohhh maolta XD bueno ya voy a dejar mis lokuras y vamos a ponernos serios tienes que seguir la novela sino morire
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Jue 14 Feb 2013, 2:28 pm

Rayita rompió el baso??? Pobre basito... jajajajaja
Pero porque son asi me dio raros, todos??
No lo sabre hasta que la continúes!!!
Siguela porfa porfa porfa porfa porfa !!!
Savias que amo tu novela??? :enamorado:
Espero que la sigas :bye:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 14 Feb 2013, 4:58 pm

SIGUELAAA me encanta *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por .One Love. Jue 14 Feb 2013, 8:40 pm

OMG!

Harry D:

pobre de mi rayis!

seguila pronto!

Dios mio HarrY me sorprendiste! dormiras con el perro que no tengo(? xd!

cuidate mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 15 Feb 2013, 6:42 am

Lagrimas caian, tras un empujon y el primer puñetazo..
Hola, soy vicky, nueva y fiel lectora, perdon por la frase que puse es que este cap me hizo acoprdar a esa cancion XD.

Me encanta tu novela, espero que la sigas pronto y que empiezes tu otra nove, bueno me encanta como escribis y seguila, besos!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por gabri-ela12 Vie 15 Feb 2013, 7:18 am

siguelaa!! tu nueva y fiel lectora. la rayis se parece mucho a zayn creo q van a terminar juntos. siguelaaa ya la intriga me esta matando quiero saber pq zayn termino con perrie sera por la rayis. ok? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jojojo:
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 15 Feb 2013, 9:07 am

Thanks


Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Thumb

Camine por un largo pasillo, la verdad me encontraba muy desorientada , mire a mi lado las paredes blancas se asimilaban mucho a las que estaban cerca del cuarto de Zayn , sentí un dolor punzante en mi mano , la mire de reojo , estaba horrible , la sangre goteaba por mis dedos manchando el piso , la subí a mi altura y la acurruque contra mi pecho , necesitaba que alguien la curara y rápido

Mire de nuevo por el largo pasillo había 2 puertas que quedaban relativamente cerca , la segunda se parecía mucho a la de Zayn , me encamine hacia ella , al estar más cerca la mire bien , era muy parecida , tome aire ¿ y si esta era la puerta de alguien más? , acabas de pegarle un puñetazo a tu ídolo no te tiene que atemorizar una puerta me repetía en mi mente

Gire el picaporte con cuidado, muy despacio los nervios me carcomían por dentro , la abrí despacio , las paredes eran de color celeste no marrón como las de Zayn , definitivamente me había equivocado , pero algo me impidió moverme , me quede parada hay , el dueño de la habitación estaba de espalda a mi en su laptop , cuándo al fin mis pies me respondieron estaba por irme cuando

X:_______?
Yo: hola Liam
Liam: o por dios tu mano.- dijo horrorizado
Yo: no es nada .- se acercó a mi
Liam:mira como esta .- la tomo entre sus manos y hice una mueca de dolor.- te duele?
Yo:solo un poco
Liam: quédate aquí que voy a traer un botiquín
Yo: pero...

No pude decir más ya que él no se encontraba en la habitación, bufe me senté en la cama debo admitir que es muy esponjadita ¿te acabas de oír ___? Parezco una niña pequeña pensando asi , negué con la cabeza y no devia volver a ser la niña risueña , que confiaba en todos , sentí las pisadas acercarse , mire a la puerta y ahí estaba Liam

Lo vi acercarse , se sentó en la cama a mi lado , abrió el botiquín , tomo varias cosa y empezó a curarme , la hacía con tanta delicadeza y cuidado , lo mire , él tenía la mirada fija en mi herida ,frunció el ceño levemente ,lo cual demostraba su dedicación ,se veía tan adorable ...¿adorable? ¿Yo acabo de pensar eso?

Liam: es increíble
Yo: Que cosa?.- dije confundida
Liam: que seas tan fuerte como para romper un vaso
Yo:jajaja no fue tan difícil , solamente fue el coraje
Liam: contra Harry
Yo: si , no sabes las ganas que tenía de golpearle
Liam: si bien recuerdo lo hiciste.- frunció el ceño
Yo: lo lamento pero el se lo busco
Liam: eso también lo recuerdo, es que esta frustrado por lo que hizo Taylor en los grammy que cree que todas las mujeres son igual que ella
Yo: creo que aquí todos tienen problemas con las mujeres
Liam:jajaja ..quédate quieta
Yo:por...
Liam: voy a sacar el pedazo de vidrio mas grande

Lo saco y si que dolió, luego la limpio con alcohol , casi lloro , pero fui más fuerte y me mordí la lengua , tampoco quería causar un escándalo , luego le puso la venda , tomo mi mano entre las suyas y luego la beso dulcemente , sentí como mis mejillas se tornaban rojas , nunca me había sonrojado y justo lo tenía que hacer en este preciso momento

Liam: ya esta
Yo:gracias
Liam: no es nada.- sonrió tímidamente
Yo: donde está la habitación de Zayn?
Liam: sigue por el pasillo y dobla a la izquierda, la 3ra puerta
Yo: gracias de nuevo

Sentí un extraño impulso de besar su mejilla y así lo hice, pude ver como su bello rostro tomaba un color escarlata , ¿se había ruborizado por mi culpa? Me sentí tan bien, salí de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja , que es lo que me pasa? , camine según las indicaciones de Liam , pero no podía sacar el rostro de él de mi cabeza , su sonrisa y sus adorables ojos marrones , llegue a la puerta y me encontré con ...
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 15 Feb 2013, 9:10 am

Hola mis queridas lectoras
les agradeceria mucho si se pasaran por mi nueva nove

Detras de esa cuenta de twitter (One Direction &tu)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Juulii Vie 15 Feb 2013, 10:29 am

Me encanta tu novela.. por favor Seguila!! (:
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Osito Teddy Vie 15 Feb 2013, 10:52 am

Hola!!! hoooo que tieny de Liam !! :DDD
Siguela definitibamente me encanta tu Nove!!
Ya voy a pasar por tu novela, el titulo me llama mucho la atencion:
''Detras de esa cuenta de twitter''
Una pregunta: Rayis va a tener un lio amoroso entre todos ellos?
Responde!!! Siguela :)
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada - Página 4 Empty Re: Always Remember ( One Direction & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.