O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 1:08 pm

Al fin Peeta Mellark se atrevió a pedirle matrimonio a su preciosa novia Katniss Everdeen. Ellos se casaron y al cabo de un año Katniss se quedo embarazada y tubo una preciosa bebe muy hermosa igual que su madre y su padre, que por nombre le pusieron Alba. Peeta y Katniss eran muy felices viviendo con su hija Alba en el distrito 12. Ellos la mimaban mucho, cuando cumplió 17 años, Peeta se la llevaba algunos días a la panadería a enseñarle a hacer pan y hacer tartas, y Katniss se la llevaba al bosque, y le enseñaba a cazar. Un día Alba vio un anuncio en la televisión de que el grupo del momento “One Direction”  es su grupo favorito, iban a ir al Distrito 12. ¿Que es lo que pasara? ¿Alba podrá conocerlos en persona?, ¿podrá hablar con ellos en persona?

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Los_juegos_del_hambre_En_llamas-512619523-large

Necesito chicas para:
Zayn- (Rachel)
Harry-Ocupado(Alba Mellark)
Liam-Ocupado(Maria)
Niall-ocupado.(Val)
Louis-Ocupado (Airam)
Si habeis leido hasta aqui poner una foto de los juegos del Hambre.

ADEVERTENCIA si audicionais teneis que comentar, incluso después de que las audiciones se cierren. O si no tendre que cancelarla :(. Espero vuestras fichas con muchas ganas.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


Última edición por DirectionergirlHarry el Dom 11 Mayo 2014, 2:09 pm, editado 13 veces
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 1:14 pm

Bueno, participare para Louis aquí te dejo
                  LOS JUEGOS DEL HAMBRE
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Los+juegos+del+hambre_2
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 1:19 pm

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima

EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r

HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda


ESTILO:



One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 764055131_674046



  One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Justin-bieber-love-me-o



SOY FIEL LECTORA, ME ENCANTA ESTE TIPO DE NOVELAS
siempre comentaré
bye
espero me escojas
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 1:33 pm

airam16 1D escribió:
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima

EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r

HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda


ESTILO:



One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 764055131_674046



  One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Justin-bieber-love-me-o



SOY FIEL LECTORA, ME ENCANTA ESTE TIPO DE NOVELAS
siempre comentaré
bye
espero me escojas
E amado tu ficha, a si que estas dentro, ¡BIenvenida a la familia! Louis es tuyo bbs linda
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 1:42 pm

Participar con Niall, soy super fiel lectora, mira sólo Hola soy Val, y me encanta como escribes, y me encantaría lamentablemente estoy en el cel, ya que mi papá tiene la compu...y enserio quiero participar, no se si me podes reservar, si no podes, no hay problema, pero Avísame, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 1:49 pm

DirectionergirlHarry escribió:
airam16 1D escribió:
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima

EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r

HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda


ESTILO:



One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 764055131_674046



  One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Justin-bieber-love-me-o



SOY FIEL LECTORA, ME ENCANTA ESTE TIPO DE NOVELAS
siempre comentaré
bye
espero me escojas
E amado tu ficha, a si que estas dentro, ¡BIenvenida a la familia! Louis es tuyo bbs linda
Gracias, espero que la comiences pronto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 2:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Participar con Niall,  soy super fiel lectora, mira sólo Hola soy Val, y me encanta como escribes, y me encantaría lamentablemente estoy en el cel, ya que mi papá tiene la compu...y enserio quiero participar, no se si me podes reservar, si no podes, no hay problema, pero Avísame, besos
Tranquila Niall es todo tuyo, cuando puedas mandame la ficha vale? y por ser tu te reservo a Niall ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 23 Nov 2013, 2:13 pm

Holiiiiis :D me encanto la sinopsis, amo los juegos del hambre :D ojala subas cap pronto.... podria estar con liam? abajo te dejo mi ficha bye 


FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 13 - 14 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri Y Sufro De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme, Muchos Me Dirian "La Nerd" Pero No, Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 2:17 pm

airam16 1D escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
airam16 1D escribió:
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima

EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español

D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.

D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r

HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda


ESTILO:



One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! 764055131_674046



  One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Justin-bieber-love-me-o



SOY FIEL LECTORA, ME ENCANTA ESTE TIPO DE NOVELAS
siempre comentaré
bye
espero me escojas
E amado tu ficha, a si que estas dentro, ¡BIenvenida a la familia! Louis es tuyo bbs linda
Gracias, espero que la comiences pronto
  jajaja cuando me envien la ficha para Zayn, subo el primer capi ;)


Última edición por DirectionergirlHarry el Sáb 23 Nov 2013, 3:58 pm, editado 1 vez
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 2:25 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiiis :D me encanto la sinopsis, amo los juegos del hambre :D ojala subas cap pronto.... podria estar con liam? abajo te dejo mi ficha bye 


FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 13 - 14 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas, Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri Y Sufro De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme, Muchos Me Dirian "La Nerd" Pero No, Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Cielo estas más que aceptada, estas dentro bienvenida, Leeyum es todo tuyo. Me caes genial, creo que seremos muy buenas amigas ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por fylain Sáb 23 Nov 2013, 2:33 pm

Hola!! Sabes que me llamó la atención de tu tema? Me llamo Alba xD
Me gustaría audicionar pero ¿otra alba? Si no te importa encantada audicionaré sino no importa, podria ser tambien el personaje principal :')
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 23 Nov 2013, 2:35 pm

:DDDD Thanks :D tambien me caes bien :) ojala seamos buenas amigas :D no te pude citar xD porque estoy desde el cel porque el compu esta el 1D Day <3 ojala subas pronto :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Sáb 23 Nov 2013, 2:37 pm

holaa puedo con zayn?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 3:13 pm

fylain escribió:Hola!! Sabes que me llamó la atención de tu tema? Me llamo Alba xD
Me gustaría audicionar pero ¿otra alba? Si no te importa encantada audicionaré sino no importa, podria ser tambien el personaje principal :')
jajajaja claro que me encantaria que audicionaras también, pero seria un lio dos Alba de personajes principales, si quieres puedes ser mejor amiga o la prima de el personaje pricipal, si quieres claro
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 3:16 pm

DirectionergirlHarry escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Participar con Niall,  soy super fiel lectora, mira sólo Hola soy Val, y me encanta como escribes, y me encantaría lamentablemente estoy en el cel, ya que mi papá tiene la compu...y enserio quiero participar, no se si me podes reservar, si no podes, no hay problema, pero Avísame, besos
Tranquila Niall es todo tuyo, cuando puedas mandame la ficha vale? y por ser tu te reservo a Niall ;)
Ok gracias, si. Puedo te mando mi fichita, gracias
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.