O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 12:49 pm

Titulo: Mi primer amor – (Harry y tú)
Autor: Joli (yo)
Adaptación: Nop, completamente de mi mente
Genero: Romance, emoción, de todo un poco.
Advertencias: Lo dudo, si hay partes “hot” les aviso.
Otras paginas: No
[center]
-------------------------------------------------------------------------
HOLA! Me llamo ignacia pero díganme joli (nose porque) y soy de chilito (chile) jsdn tengo 13 años y bueno ojala lo lean si les gusto:D
Altiro subo el sinopsis!!!


Última edición por joli el Vie 07 Jun 2013, 7:44 pm, editado 5 veces
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por I Love Me Lun 18 Mar 2013, 12:51 pm

Hola Primera Lectora Me gusta el titulo Siguela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Sinopsis

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 1:11 pm

Hola, me llamo ___(tn) Cooper, tengo 16 años. Les cuento, desde pequeña me han molestado por usar anteojos por lo que opte a usar lentes de contacto, ya no molestaron más, no soy ni de las “populares” ni de las “nerd”, digamos que encajo con cualquier grupo. Vivo con mi madre ya que mi padre trabaja lejos de la ciudad por lo que nunca lo veo, tengo 2 hermanos mayores Drew y Bruno, con los cuales me llevo bien, a pesar de que ni les hablo, rara vez me prestan atención. Bueno volviendo al tema soy de mediana estatura, cabello largo, castaño y liso natural, tez morena y ojos pardos. No soy de las que tienen suerte en el amor, para nada, pero este año seria diferente ¿Por qué? Por él..


------------------------------------------------------------------------------------
Holass ojala les allá gustado la sinopsis y después subiré capítulos:D y no lo hago de seguro mañana lo are c': Bueno eso, hasta luego..
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 1:25 pm

I Love Me escribió:Hola Primera Lectora Me gusta el titulo Siguela
OHHH Yea mi primera lectoraaa:D Hola ojala no me abandones:)
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por raymond. Lun 18 Mar 2013, 1:49 pm

hola 2 lectora siguela!!!!, o sino te mandare al conejo :observo: y despidete de tu vida muajajajaja(risa malvada) okno siguela cuando puedas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 2:07 pm

lidiadirectioners escribió:hola 2 lectora siguela!!!!, o sino te mandare al conejo :observo: y despidete de tu vida muajajajaja(risa malvada) okno siguela cuando puedas
NSKNKFQENLVNQ HOLA!! :D No porfavor D': kvkw okno SI LA SEGUIRE JUSTOOOOOOOOO AHORA ! jknvw Disfuntenlo y no me abandonen:C
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 2:12 pm

hola manola! como estaaas?! tanto tiempo! (?) jajajjaa ni te conosco pero soy asi xD me encantoo el prologo!! ( :amor: ) sere tu fiel lectora! espero que podamos ser buennas amigas (y si no te agrado te obligare! okno._. ) necesitas una chica para Niall?? besotes! siguela prontooo :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Mi primer amor – (Harry y tú)

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 2:15 pm

Capitulo 1

Hoy me levante muy temprano para ir a la escuela, fui al baño para darme una ducha para despertar, ya lista, me vestí con el horrible uniforme, me peine y cepille los dientes. Baje y solo vi a mi madre cocinando, la saludé y me senté a desayunar.
___: Buenos días mamá ¿Cómo amaneciste?
_(TM): Mal, no dormí nada anoche
___: ¿Otra vez tu espalda?- Mamá últimamente le dolía mucho la espalda, por lo que le ha costado trabajar y dormir últimamente.-
_(TM): Si, pero ya se me pasara, descuida
___: Está bien mamá, ¿y mis hermanos?- Cambiando de tema.-
_(TM): Drew todavía duerme y bruno ya se fue a las escuela.

Drew era mi hermano mayor por lo que ya salio de la escuela y afortunadamente entro a la universidad, porque digo “afortunadamente”, en mi familia no tenemos tanto dinero como para tener todo lo que queramos como otra personas, mis hermanos y yo hemos vivido en becas gracias a los contactos de mi madre, porque no somos de buena calificaciones que digamos. Y bueno, bruno nunca me he llevado bien con el, porque siempre hay que hacer lo que el quiere apesar de ni ser el hermano mayor, es el chico rebelde que falta a clases, tiene malas calificaciones y no valora nada en la “vida”.

Bueno ya era hora de ir a la escuela y tenia que pasarme a buscar mí mas grande mejor amigo, exacto, hablo de Niall Horan.
___: Ya me voy, llego tarde y Niall ya debe de estar esperándome
_(TM): Ok, que te valla bien en la escuela hija
___: Si como digas.- ya saliendo de mi casa, camines unos pasos y ahí estaba el, ¡¿ha no les conté? Niall vive al frente mió.
Niall: Hola ___, ¿nos vamos?
___: Ni un “¿Cómo estás?”.- Poniendo cara de ofendida
Niall: ¿Cómo está?, ya feliz?, vamos que nos hace tarde.- los dos se rieron y empezaron a caminar ya que la escuela no quedaba tan lejos.
Al llegar se encontraron a Briggitte mejor dijo a Bri, su mejor amiga, es más que eso, es la hermana que nunca tuvo.
Bri: Hola chicos! Los extrañe.- haciendo un puchero
___: Hola y solo fue el fin de semana Brig
Niall: Si! No exageres, exagerada.- Todos rieron juntos. Éramos los mas y grandes mejores amigos, siempre andábamos juntos por todas partes.
Brig: Cierto, pero no tengo la suerte de ser vecinos como ustedes dos
___: Jaja si como digas, entremos a la sala de clases que ya van a cerrar
-Corrimos a toda velocidad hasta la sala y llegamos justo a tiempo y nos ahorramos buenos minutos de charla del profesor sobre no llegar tarde y esas cosas-
Bri: Oye ___, ¿Te sientas junto ami?- pregunto
___: Claro! ¿Niall donde te sentaras tú?
Niall: Mmm... creo que solo.- mirando los puestos que quedaban
___: Ok.- ya dicho eso, el profesor cierra la puerta. Hoy nos tocaba Física, materia que detestaba.
Profesor: Perfecto, ¿en qué nos quedamos la clase pasada?
Xx: Permiso profesor, ¿Puedo pasar?

---------------------------------------------------------------------------------
Channnnnnnnnchannnnn kdlwken Bueno como lo prometí subi capitulo:D
Mañana SI O SI subo y como ven hago lo que digo 🍌 lml bueno eso hasta mañana c:
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 2:18 pm

Agusmililoveparis escribió:hola manola! como estaaas?! tanto tiempo! (?) jajajjaa ni te conosco pero soy asi xD me encantoo el prologo!! ( :amor: ) sere tu fiel lectora! espero que podamos ser buennas amigas (y si no te agrado te obligare! okno._. ) necesitas una chica para Niall?? besotes! siguela prontooo :love:
Holiiiii Manola(?OOO: dsjnvkjw bien y tu? Si mucho time NSKJWK xd te creooo
Aaaaaw muchas gracias no sabes lo bien que se siente eso (lloro) kkvw :''D
Que asi seaaa:D bueno nose si necesita, pero para ti habra una esepcion nena;D wjaja
Manda tu ficha o solo dime tu nombre xd como sea:D la seguire mañana:D ono?;D lo pensare, bueno bye
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 2:59 pm

joli escribió:
Agusmililoveparis escribió:hola manola! como estaaas?! tanto tiempo! (?) jajajjaa ni te conosco pero soy asi xD me encantoo el prologo!! ( :amor: ) sere tu fiel lectora! espero que podamos ser buennas amigas (y si no te agrado te obligare! okno._. ) necesitas una chica para Niall?? besotes! siguela prontooo :love:
Holiiiii Manola(?OOO: dsjnvkjw bien y tu? Si mucho time NSKJWK xd te creooo
Aaaaaw muchas gracias no sabes lo bien que se siente eso (lloro) kkvw :''D
Que asi seaaa:D bueno nose si necesita, pero para ti habra una esepcion nena;D wjaja
Manda tu ficha o solo dime tu nombre xd como sea:D la seguire mañana:D ono?;D lo pensare, bueno bye
jajajaja!! denada!! cuando quieras ami!! xD ENCERIO?!?! OMG!! :aah: :corre: :enamorado: TE AMORO!! CASEMONOS!!...okno._. :pokerface: jajaja ya te mando mi ficha! por sierto! muy lindo el capii!!!...ojala Niall fuera mi vercinoo!!...jejeje :maloso: xD tkm! (perdona si te molesta q diga tkm es que soy muy confianzuda :xd: ) besooooos!! :-w-:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm

Agusmililoveparis escribió:
joli escribió:
Agusmililoveparis escribió:hola manola! como estaaas?! tanto tiempo! (?) jajajjaa ni te conosco pero soy asi xD me encantoo el prologo!! ( :amor: ) sere tu fiel lectora! espero que podamos ser buennas amigas (y si no te agrado te obligare! okno._. ) necesitas una chica para Niall?? besotes! siguela prontooo :love:
Holiiiii Manola(?OOO: dsjnvkjw bien y tu? Si mucho time NSKJWK xd te creooo
Aaaaaw muchas gracias no sabes lo bien que se siente eso (lloro) kkvw :''D
Que asi seaaa:D bueno nose si necesita, pero para ti habra una esepcion nena;D wjaja
Manda tu ficha o solo dime tu nombre xd como sea:D la seguire mañana:D ono?;D lo pensare, bueno bye
jajajaja!! denada!! cuando quieras ami!! xD ENCERIO?!?! OMG!! :aah: :corre: :enamorado: TE AMORO!! CASEMONOS!!...okno._. :pokerface: jajaja ya te mando mi ficha! por sierto! muy lindo el capii!!!...ojala Niall fuera mi vercinoo!!...jejeje :maloso: xD tkm! (perdona si te molesta q diga tkm es que soy muy confianzuda :xd: ) besooooos!! :-w-:
SI ENCERIO:D KSDNLVNEDWLVNWNVLWNLV WAJAJA Dle mandame tu fichac: Muchas muchisimas graciassssss Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA 1606340316 jndkvnkw te creo igual xd BESOSSS:D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 4:12 pm

Nombre completo:Harzilyn Harseon(es aleman)
Apodo:Harzy (me puedes poner con este apodo como nombre? Odio mi nombre completo :p)
Edad:14 (pero poneme cuantos quieras)
D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos ),busto...normal,dientes con aparatos
D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes, los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con mal...no me puedo controlar...aveses no mido palabras ,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...suponguo que es porque me duele que busquen lastimarme.
Chico:Niall Horan :love:
Gustos:comida! chocolate y helado mas que nada! los gatitos bebes,los bebes,cantar(segun todos canto bien!),tocar el piano o la guitarra,cuidar a mis primos mas pequeños.
Disgustos:el aborto,el rasismo,la gente controladora,los payasos o_o,el tomate,el frio!,las chicas creidas y el maltrato animal
Manías: comer?...darme golpes con todo! (me caigo facil) cuando estoy nerviosa me relamo mucho los labios o me toco las manos
Miedos:los payasos o_o...el tipico tipo que quiere tener el control de la gente,las agujas y quebrarme
Otros Datos:mmmm...soy un poco floja, he cantado en esenarios sola,hablo ingles,frances y irlandes (aprendi solo porque mi mayor sueño es hablar con Niall Horan en irlandes),me gustan muuuuuuuucho pero muuucho los stikers! y naci en alemania.
bueno linda! te dejo un beso!! y te repito! muchas gracias por hacerme un lugarsito con Niall
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 4:55 pm

Capitulo 2

- En ese momento todos miramos a las voz ronca y la mas bella que he escuchado, era un chico grande, con rulos muy bellos y unos ojos esmeralda que te dejaban “loca”, ok muy cursi, pero era muy lindo en verdad-

Profesor: ¿Usted debe ser el alumno nuevo? ¿No?
Xx: Así es profesor – Sonriendo de costado
Profesor: Veamos- El profesor empezó a ver lista de alumnos- Ok, señor Harry Styles preséntese con toda la clase.

Harry: Emm, pues mi nombre es Harry Styles y vengo a esta escuela porque a mi madre la trasfirieron a esta ciudad.

Lo encontraba incomodo, ¿Seria porque es su primer día?, mmm...… podría ser.

Profesor: Muy bien Señor Styles…
Harry: Harry, dígame Harry- interrumpiéndole, cosa que detestaba el profesor pero esta vez lo dejo pasar.
Profesor: Muy bien Harry, siéntese…- mirando los asientos- junto al señor Horan
Harry: Ok- dijo

- Al caminar al asiento que estaba al último, junto a Niall, me miro de reojo por lo que lo note y me sonroje-

Profesor: Bien, les vuelvo a preguntar…- La verdad no escuche que decía el profesor, ya que no lograba dejar de pensar en el ojí verde-

Profesor: Señorita Cooper, Señorita, COOPER!- Al escuchar que se referían ami y gritando lo primero que hice fue pegarme un salto y mirar al profesor enojado. Todos rieron, incluso Bri, la mire fulminante y paro de reírse.

Profesor: Haber señorita Cooper, ¿que tiene que hacer?- Mierda, no sabia, mire a Bri, pero hizo un gesto de que no sabia-

___: Emm…de… ¿Física?- Ok, que estupida, soy, pensara que le estoy tomando el pelo.
Profesor: ¿Me esta tomando el pelo señorita Cooper?- ¿Leyó mi mente? A veces me da miedo el profesor.
___: No profesor, perdóneme
Profesor: Esta bien lo dejare pasar, Lo que estaba diciendo era que…-justo en ese momento tocaron el timbre para el receso- Ok, chicos nos vemos la próxima clase, y Cooper para la próxima preste mas atención.
-Asentí y Salí con Bri y Niall que se morían de risa-
___: y ustedes de que tanto se ríen?
Niall: y Cooper para la próxima preste mas atención –dijo con una voz mas grave imitando al profesor.
___: Cállate Horan!- me queje riendo
Niall: ¿Y van a ir a la cafetería?
Bri: No, no tengo nada de hambre.
___: yo menos- informe
Niall: Bueno, yo MUERO de hambre- poniendo sus manos en su estomago y con cara rara, asiéndonos reír más.
Bri: Y me dice exagerada ami- Quejándose
-De pronto choco con alguien y caigo al suelo-
___: Auch!
Xx: Perdón, no me fije
__: Descuida, fue mi…- Me que congelada al ver que con el que había chocado era…

-------------------------------------------------------------------------------
Chan chan kswl, Bueno se que les dije que subiria mañana pero me caen bien asique subi hoyc: :D Ahora si, subire mañana:) Bye :meh: kasnvldnvw :(L): Comenten me hacen bien Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA 1857533193


Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Nachaahque Lun 18 Mar 2013, 5:00 pm

Agusmililoveparis escribió:Nombre completo:Harzilyn Harseon(es aleman)
Apodo:Harzy (me puedes poner con este apodo como nombre? Odio mi nombre completo :p)
Edad:14 (pero poneme cuantos quieras)
D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos ),busto...normal,dientes con aparatos
D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes, los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con mal...no me puedo controlar...aveses no mido palabras ,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...suponguo que es porque me duele que busquen lastimarme.
Chico:Niall Horan :love:
Gustos:comida! chocolate y helado mas que nada! los gatitos bebes,los bebes,cantar(segun todos canto bien!),tocar el piano o la guitarra,cuidar a mis primos mas pequeños.
Disgustos:el aborto,el rasismo,la gente controladora,los payasos o_o,el tomate,el frio!,las chicas creidas y el maltrato animal
Manías: comer?...darme golpes con todo! (me caigo facil) cuando estoy nerviosa me relamo mucho los labios o me toco las manos
Miedos:los payasos o_o...el tipico tipo que quiere tener el control de la gente,las agujas y quebrarme
Otros Datos:mmmm...soy un poco floja, he cantado en esenarios sola,hablo ingles,frances y irlandes (aprendi solo porque mi mayor sueño es hablar con Niall Horan en irlandes),me gustan muuuuuuuucho pero muuucho los stikers! y naci en alemania.
bueno linda! te dejo un beso!! y te repito! muchas gracias por hacerme un lugarsito con Niall
Nial definitivamente es tusho! ksdnkvnlndllele genial me caiste muy bien hacique es tuyo y bueno eso:D Si tu apodo queda bien como nombre nose si cambiarte el apellido, pero nie tu apellido es genial:D bueno gracias y ojala no abandones :( KNDLWNGL ⭐
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 18 Mar 2013, 5:18 pm

joli escribió:
Agusmililoveparis escribió:Nombre completo:Harzilyn Harseon(es aleman)
Apodo:Harzy (me puedes poner con este apodo como nombre? Odio mi nombre completo :p)
Edad:14 (pero poneme cuantos quieras)
D. física:mido 1.57,pelo rubio y con ondas hasta la cintura,ojos verdes azulados,nariz normal,labios grandes (odio la palabra carnosos ),busto...normal,dientes con aparatos
D. Psicología :mmm no soy mala...soy mas bien la tipica dulce a la que todos estan alzando,cuando conosco a alguien soy timida al principio pero luego soy dulce,apretable,cariñosa,no puedo ver a la gente llorar,mis amigos son mas bien hombres que mujeres ya que siempre me han tratado mal las chicas,me dan mucho miedo las personas que quieren controlar TODO!! porque tube un pequeño trauma...de chica...jamas me veras llorando,me encierro en un baño,o me guardo el dolor para despues,
amo comer!! soy vicia total!! (en el cole cada vez que mando un papel y alguien me ve dice"seguro que dice que tenes hambre")...jejejejje...pero lo raro de esto es que jamas engordo! XD muajajajajjajajaja!!! me encantan los bebes, los animalitos!!,si alguien lastima a mis amigos reacciono con mal...no me puedo controlar...aveses no mido palabras ,pero lo triste de esto es que cuando me lastiman a mi...no puedo raccionar...me quedo como que en shock!...muuuuy raro...suponguo que es porque me duele que busquen lastimarme.
Chico:Niall Horan :love:
Gustos:comida! chocolate y helado mas que nada! los gatitos bebes,los bebes,cantar(segun todos canto bien!),tocar el piano o la guitarra,cuidar a mis primos mas pequeños.
Disgustos:el aborto,el rasismo,la gente controladora,los payasos o_o,el tomate,el frio!,las chicas creidas y el maltrato animal
Manías: comer?...darme golpes con todo! (me caigo facil) cuando estoy nerviosa me relamo mucho los labios o me toco las manos
Miedos:los payasos o_o...el tipico tipo que quiere tener el control de la gente,las agujas y quebrarme
Otros Datos:mmmm...soy un poco floja, he cantado en esenarios sola,hablo ingles,frances y irlandes (aprendi solo porque mi mayor sueño es hablar con Niall Horan en irlandes),me gustan muuuuuuuucho pero muuucho los stikers! y naci en alemania.
bueno linda! te dejo un beso!! y te repito! muchas gracias por hacerme un lugarsito con Niall
Nial definitivamente es tusho! ksdnkvnlndllele genial me caiste muy bien hacique es tuyo y bueno eso:D Si tu apodo queda bien como nombre nose si cambiarte el apellido, pero nie tu apellido es genial:D bueno gracias y ojala no abandones :( KNDLWNGL ⭐
aaaw!! graciiias!!!(mioooo muajajajajaaa :jajajaj: )...ok eso fue raro...jejeje encerio te cai bien?!?supeeeer!!! :enamorado: cambiame el apellido total!jajaja y recuerda esto: JAMAS repito JAMAAAAS he dejado una novela y menos esta que es super! y su escritora me cae ree bien!! :xd:
besooos! ahora tengo que invadir tu nove con comentarios muajajajajajajajaaa :jojojo:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA Empty Re: Mi primer amor – (Harry y tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.